Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]

+36
VLove_92
Andreina Jonas :)
Karla~Lovato^^
miss.nick jonas
BeckieSummer
Dreaming*Awake
xPeaceFlyWithMex
mafepr15
MayaMandy
Maaar.-
catitamor
Kristie
purple-pink
Zubulubu
NaliaJbdL
Alegra
jonatikarla
K2Mrpresidentedanger
nikifriky
DreamsComeTrueWithHope
*bro0owniie
OriGabi
lizie jonas
Floopii.xoxo
aBii
BrianaAndrade
CRIS
studmuffinjonas
nickyjonas
love_nickj4ever
AleJonasNick
geness16
Ninaa
jOnas_Ela15
Nilii
andreisjonas
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade

Cantidad de envíos : 557

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 19:38

dnd stas :I
http://www.Twitter.com/brianakarlina
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 18:56

CAPITULO 32

“¿Cómo está él?”

______ tuvo un sobresalto ante esa pregunta y giró al cerrar la puerta de su habitación para hallar a su tía aproximándose por el corredor.

“Mejor. Dejé a Goliath cuidándolo. Él todavía está dormido. Pero creo que va a necesitar otra dosis de la poción de Joan muy pronto.”

La tía Nell levantó sus cejas y le dio una mirada divertida a ______ mientras caminaban en dirección a las escaleras.

“¿Por cuánto tiempo mas planeas continuar drogándolo?”

______ hizo una mueca pues la culpa la consumía.

Como Nicholas se había negado por propia voluntad a tomar los sedantes, había hecho que Joan se los diese en lugar de la poción para el dolor de cabeza aquella primera mañana. Pero ______ había continuado drogándolo durante esos dos últimos días, colocando la poción en la garganta de Nicholas en el momento en que él mostraba alguna señal de estar despertándose. Había calmado su consciencia convenciéndose que eso era para su propio bien, que el golpe obviamente lo había dejado confundido, y que de otra manera nunca habría dicho esas cosas horribles sobre que ella quería verlo muerto.

Pero, la verdad era que ella esperaba resolver el problema de alguien estaba intentando matarlo antes que Nicholas recobrase la consciencia. No era que creyese que Nicholas no podía cuidar de sí mismo, pero había tantas personas en Tiernay que podrían estar detrás del ataque, tantos que habían sufrido bajo el gobierno cruel de Jonas.

______ había pasado los últimos dos días preguntando sutilmente a todos y cada uno de ellos si habían visto o notado a alguien subiendo las escaleras antes del accidente. Nadie había visto nada. No estaba más cerca ahora de resolver el asunto de lo que había estado cuando Nicholas había estado consciente, y no podía continuar dopando a Nicholas. Él había dormido durante dos días y sus magullones estaban comenzando a desinflamarse. Sin duda el dolor de cabeza también había desaparecido. Tendría que hallar otro modo de mantenerlo seguro.

Suspirando, ______ miró las personas que se habían reunido para la cena mientras ella y su tía alcanzaban la parte inferior de las escaleras. Una de sus personas había empujado a Nicholas por las escaleras. Uno de los suyos.

Su mirada pasó por cada uno de los rostros, reconociendo a muchos de los refugiados de Jonas. Los siervos y aldeanos que había rescatado de los horribles abusos. Los abusos que ellos todavía creían que Nicholas había ordenado. Cualquiera de ellos podía haber alimentado suficiente rabia y resentimiento como para desear verlo muerto. Hasta podía entender su ira. Tantos habían sufrido tanto. ¿Quién podría culparlos por desear venganza?

Tenía que hallar un modo de estar segura que ninguna de sus personas intentaría matar a Nicholas nuevamente. Aquellos que estaban tan enojados como para matar permanecerían mudos, y si alguno de ellos sabía de un complot, lo guardaban en silencio — y realmente ella no podría culparlos. Ella misma podría haber albergado al supuesto asesino de Nicholas antes de enterarse que él no era el lord sádico del Castillo de Jonas. Esa hizo que ______ hiciera una pausa.

“Claro,” ella susurró. No precisaba hallar al culpable. Lo único que necesitaba hacer era distribuir la noticia que Nicholas no era quien estaba detrás de los abusos y mutilaciones que habían sucedido en Jonas. Seguramente, quien había atacado a Nicholas entonces se daría cuenta que había cometió un error y lo dejaría en paz.

“¿Querida?” su tía dijo.

“Dejaré de drogarlo ahora mismo,” ella dijo, en respuesta a la pregunta que su tía le había formulado arriba.

“Él ya se ha recuperado.”

Nicholas abrió los ojos lentamente, una reacción instintiva por el dolor latiendo en su cabeza. Una consecuencia de la noche anterior, se dio cuenta e hizo una mueca. Debería estar agradecido porque una jaqueca era todo lo que estaba sufriendo. Realmente podría estar muerto. Había sido una caía muy fea. Un ángel debió haber suavizado la caída.

Pero no se sentía nada agradecido. Oh, estaba seguro que estaría agradecido de estar vivo en un día o dos, pero por el momento el dolor de cabeza que tenía hacía que la muerte pareciera un refugio para un reposo pacífico.

“Realmente estás muy mal, muchacho,” se dijo a sí mismo y cerró los ojos.

Oyó un lamento suave al pie de la cama; luego algo tibio y mojado estornudado sobre su rostro. Los ojos de Nicholas se abrieron repentinamente y se halló perplejo ante el sonriente rostro de Goliath.

“Dios Santo,” él gimió, alejando la cara y la lengua se la bestia, luego miró en dirección al lado de ______ en la cama. Lo halló vacío.

Frunciendo el ceño, Nicholas se sentó lentamente, gimiendo por la tensión que sintió en todo su cuerpo. Dios, se sentía como si hubiese sido pisoteado.

Frunciendo la frente, observó las contusiones que coloreaban casi todos los centímetros de su cuerpo. Eso explicaba el dolor. Sacudiendo la cabeza, salió de la cama y se sintió mareado. Se sentía tan débil como un bebé. Maldición. Comenzando a caminar, se vio forzado a apartar a Goliath cuando el perro se cruzó en su camino.

“¿Qué estás haciendo aquí?”

Él preguntó irritadamente cuando el perro nuevamente se cruzó, casi como si intentase impedir que se moviera.

“Pensé que seguías a tu ama como una sombra, ¿ya te aburriste?”

Goliath aulló, luego fue hacia la puerta y volvió a Nicholas.

“¿Ella también te abandonó a vos, verdad?” él preguntó secamente.

Moviéndose hacia el orinal para hacer sus necesidades, Nicholas agregó,

“Bien, te dejo salir en un minuto. Sólo déjame hacer...”

Dios Santo, Nicholas pensó. Estoy hablando con un perro.

“Debe ser el golpe en la cabeza,” él murmuró, terminando de orinar y empezando a subir sus ropas.

Goliath estaba esperando pacientemente cerca de la puerta cuando Nicholas temblorosamente hizo su camino hasta allí. Esperaba que el perro saliese velozmente y corriese abajo para hallar a su ama, pero cuando abrió la puerta, el perro se quedó quieto. Por el contrario, siguió los lentos pasos de Nicholas por el corredor y luego por las escaleras.

Nicholas descubrió que estaba sintiendo un poco de afecto por esa bestia.

Cuando bajó al gran salón, fue hacia la mesa principal, pero hizo una pausa a medio camino cuando él se dio cuenta que la tía estaba allí, pero su esposa no.

“¿Dónde está ella?” le gritó a Lady Shambleau.

Goliath prontamente fue hacia una de las mesas de los costados. Nicholas vaciló, luego siguió a la bestia.

El perro lo guió directamente a una de las mesas ubicada debajo de la tarima. Allí, halló a su esposa sentada y charlando hasta por los codos. Ella estaba tan distraída con lo que estaba diciendo, que apenas pareció notar la llegada de Goliath, y simplemente acarició ausentemente la cabeza del perro mientras continuaba hablando con una joven a su lado.

Intrigado, Nicholas se acercó para escuchar.

“Oh, si, si. Es verdad. Él no le ordenó a Nick que hiciese ninguna de esas cosas. De hecho, él intentó confrontarlo respecto a este asunto mientras estuvimos en Jonas, pero el hombre desapareció. Lo cual de por sí es una admisión de culpa. ¿No te parece?”

Antes que la mujer pudiese responder, ______ agregó,

“¡Oh! Y él ha estado intentado rectificar algunas de las cosas que su segundo en comando hizo. Está volviendo a traer a las mujeres más viejas al castillo, y quiere darle una pensión a los que fueron mutilados injustamente y...”

“Esposa,” Nicholas la interrumpió.

______ se puso rígida ante su voz, luego se movió abruptamente en el banco para mirarlo perplejamente.

“¡Marido! Estás despierto. ¿Cómo te sientes?”

Levantándose del banco, su esposa se apresuró a acercarse para estudiar su cara con preocupación. Nicholas usó esa oportunidad para tomarla por brazo y llevarla hacia la chimenea, fuera del alcance de los oídos de las personas de Tiernay.

Goliath los siguió y se sentó en el piso mientras Nicholas se detenía y giraba para enfrentarla, sin soltarle el brazo.

“¿Qué estás haciendo?”

“Me levanté del banco y estoy hablando con vos,” ella respondió inocentemente.

Nicholas estrechó sus ojos.

“¿Qué era toda esa charla que estabas teniendo con esa mujer? ¿Y quién diablos es ella?”

“Oh, ella es Gert,” su esposa respondió rápidamente.

“Y sólo estaba… hablando” ella concluyó sumisamente.

“Sólo estabas intercambiando chismes sobre mis asuntos privados,” él la corrigió.

“Y quiero saber por qué hacías eso.”

______ se mordió el labio, vaciló por un momento, luego reticentemente admitió,

“Gert vivía en Jonas.”

“¿Oh?” él sintió un nudo en el estomago.

“¿Y?”

“Y tuvo un problema.”

Nicholas miró nuevamente a la mujer, inspeccionándola de más cerca.

“No le falta ninguno de sus miembros,” Nicholas dijo con alivio.

“Oh, no.”

______ también miró a Gert, y viendo que mujer se retiraba, le ofreció una sonrisa, y luego volvió a Nicholas .

“Bien, no puedes verlo, pero algo le falta. Ella usa el cabello suelto para cubrir esa... falta.”

“¿Esa falta?” Nicholas preguntó reticentemente.

“Si,” su esposa dijo como disculpándose, obviamente arrepentida por tener que contarle otra historia trágica.

“Ella era lavandera en Jonas.”

“¿Y?” él preguntó, sabiendo que realmente no deseaba oír lo que estaba por venir.

“Y el novio de una de las otras lavanderas empezó a prestarle mucha atención a Gert. La muchacha se puso celosa y la acusó de robar sabanas para venderlas en la aldea. Joe envió a alguien a revisar su cabaña y halló la evidencia. Pero Gert jura que ella no robó nada. Ella me confió que ella sospecha que la otra muchacha plantó esa evidencia antes de acusarla.”

“¿Y?” Joseph preguntó desoladamente.

“¿Cómo fue castigada? ¿Joe le cortó las orejas?”

“No. bien, no exactamente,” ______ dijo seriamente.

“Ella se negó a confesar, entonces la pusieron en la picota. Ella estuvo en esa prensa de castigo por días. Entonces Joe aseguró que tenía una orden tuya para terminar con ese asunto. Le colocó una de sus orejas en la prensa de castigo. Gert eventualmente logró liberarse pero perdió gran parte de la oreja en el intento.”

“Oh, mi Dios,” Nicholas jadeó con horror.

“Si.”

Ambos se quedaron callados por un momento; luego Nicholas observó a su esposa y lentamente sacudió la cabeza.

“No entiendo como Joe pudo haber mantenido escondido ese aspecto tan perverso de su carácter. Joe siempre fue un muchacho centrado y pacífico. Fue justamente por eso que lo dejé a cargo de Jonas. No le gustaba mucho ni la violencia ni las batallas.”

______ palmeó su brazo mostrando comprensión.

“Él me pareció un hombre absolutamente agradable. Y soy bastante buena juzgando caracteres,” ella agregó.

“Debes comer algo, mi lord,” ______ dijo cuando vio el temblor de su brazo. Lo llevó a la mesa principal.

“Te sentirás mejor cuando comas algo.”

Nicholas sabía que la comida no lo ayudaría en esa situación, pero qué otra cosa podía hacer. Sacudiendo la cabeza, fue hacia la mesa principal. Dio varios pasos cuando se dio cuenta que ______ ya no estaba con él. Frunciendo el ceño, se dio vuelta, estremeciéndose de dolor con esa acción abrupta. Y vio que su esposa estaba yéndose en dirección opuesta.

“¡Esposa!”

______ hizo una pausa ante su llamado y se volvió interrogativamente.

“¿Si?”

“¿A dónde estás yendo?”

“Oh, sólo estaba yendo a…” su voz se perdió, y la mano ella hizo un gesto vago en dirección a las otras mesas.

Suspirando, ______ retrocedió para unirse a él.

“Nada. Puede esperar hasta más tarde.”

Mirándola desconfiadamente, Nicholas tomó el brazo de su esposa y la escoltó hasta su silla.

“¿Cómo dormiste?” ella preguntó solícitamente cuando tomaron sus lugares en la mesa principal.

“Como un muerto,” Nicholas murmuró.

Como ella pareció trastornada por ese comentario, él se corrigió,

“Muy bien, gracias.”

“Oh, qué bien.” La respuesta de ______ fue distraída y aparentemente poco contenta.

Una criada colocó una bandeja delante de cada uno de ellos.

Otra criada trajo dos jarros con cerveza. Cuando Nicholas comenzó a levantar el suyo, ______ rápidamente se lo arrancó de la mano y le dio el de ella.

“¿Qué estás haciendo?” él preguntó cuando ella le devolvió el jarro lleno a una criada que pasaba por allí.

“Nada,” ella respondió ingenuamente, alejando la bandeja de su marido y poniendo la de ella entre los dos.

“¿______?”

Ella puso una expresión melancólica.

“Está en el contrato de matrimonio, marido. Vos pusiste esa cláusula. Debemos beber del mismo jarro y comer de la misma bandeja. Y así cumplimos con el contrato.”

Ella empujó la bandeja un poco más cerca de él, alentándolo a comer, pero Nicholas frunció el ceño.

“No hay necesidad de eso ahora. Esa cláusula era sólo para prevenir que me dieses cerveza con sabor a orina y comida en mal estado,” él comentó. “Vos ya no estás haciendo eso.”

______ encogió los hombros y tomó un pedazo de queso de la bandeja, evitando sus ojos.

“Está en el contrato.”

“Si, pero…” él hizo una pausa, y ella lo miró cautelosamente. Nicholas vio miedo en sus ojos.

“No estás preocupada por comida en mal estado; ¡estás preocupada por el veneno!”

“¿Quién? ¿Yo? ¿Veneno? No seas tonto.”

Él la miró fijamente.

“¿Qué estabas diciéndole a esa mujer?”

Cuando ______ encogió los hombros y nuevamente evitó su mirada, Nicholas volvió a pensar en todo lo que había oído, luego colocó con un golpe el jarro sobre la mesa.

“¡Todavía te sientes obligada a explicarles que no soy un ogro!”

¿Por cuánto tiempo iba a tener que soportar la maldición de haber escogido a Joe como su segundo en comando?

Él no era un monstruo y se estaba cansando de ser visto como tal. Y se estaba cansando de tener gente intentando matarlo porque...

“Se me ocurrió pensar que sería bueno hacer circular la noticia que no sos el responsable de los castigos que Joe infligió.”

Por unos segundos más Nicholas estuvo furioso; luego soltó un suspiro y se forzó a relajarse. Ella había intentado ayudarlo. De reojo, Nicholas miró por encima de su hombro para ver a Joan aproximándose.

“Mi lord. ¿Cómo se está sintiendo?” la vieja preguntó, sus ojos estudiándolo minuciosamente.

Nicholas replicó en respuesta.

“Como la mie&$a, realmente. La cabeza me duele como si el herrero estuviese martillando allí adentro.”

“¿La cabeza?” ______ preguntó, luego miró a Joan.

“¿No debería sentirse mejor de la cabeza? Han pasado dos días. ”

“Probablemente le duele por la poción,” la curandera respondió.

“El uso continuo de varios días puede producir jaquecas.”

“Oh.” ______ se relajó un poco, luego vio el shock en la cara de su marido. Ella lanzó otro “Oh!”, un poquito mas culpable.

“¿Dijiste dos días?”

“Oh, querido,” ______ jadeó.

“¿Y de qué poción hablan? Yo no tomé ninguna poción.” él miró a Joan, quien estaba escrutando a ______.

“Te dije que no debías darle de beber eso de ese modo,”

Lady Shambleau murmuró, atrayendo la mirada de Nicholas hacia ella antes de que terminase de lanzar la acusación a su esposa.

“¿Me drogaste sin mi conocimiento?” él rugió.

______ se sobresaltó ligeramente. Y todo el gran salón quedó mudo.
http://twitter.com/sunshineofjonas
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 18:59

Hola amores
Alguien me dijo por msn que moririan
si pasaba un dia mas. Y por supuesto,
yo no quiero llevar con esa responsabilidad.

Las amo hermosas y bienvenidas
a las nuevas lectoras Wink

Besos
xoxo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 23:48

ahhaha me encanto
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

Cantidad de envíos : 1984

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 17:38

ay me alegro de q estes
mejor!!! Very Happy bueno
linda me encanta tu nove
de verdad tienes
q seguirla
cuidate!!
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

Cantidad de envíos : 1743

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 17:53

OMJ¡¡
siguela
estoy muriendo
aa kedo buenisima
aaaa
porfa pon maz
o muero
haaa
mas maz mas
porfiz

maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton

Very Happy
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 19:00

me encanto el cap

siguela ahora mismo!
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 21:40

ME ENCANTA SIGUE LA AL IGUAL Q LA OTRAPLISS!!!
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 14:54

aaw! weee! SIGUEELA!
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

Cantidad de envíos : 1554

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 03:50

siguelaaaaaa lplisss
esta muy buena la nove
no em dejes con la intriga!!!!!
tiste
sigueee

º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º
* JSolsi * ™️

∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes
and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up.
I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because
you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me
because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞

siguelaaaaa
siguelaa

siguelaaaaaa
siguelaa
siguelaaaa

siguelaaaaa
siguelaaaa

siguelaa
siguelaaaa
siguelaaaaaa

siguelaa
siguelaaaaaa

siguelaaaa
siguela
siguelaaaa

siguelaaaa
siguelaa

siguelaaaa
siguelaaaaa
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 11:07

CAPITULO 33

“Debías descansar y recuperarte,”

______ susurró, ruborizándose bajo la mirada de todos los ojos de la gente en el gran salón.

“¡Te dije que no quería ninguna maldita poción! ¿Hace cuánto tiempo…? ¡Dos días!”

Nicholas respondió su propia pregunta al recordar las dichas por ______ un minuto antes.

“¿Me has estado drogando durante dos días?”

“Bueno, marido,” su esposa respondió ansiosamente. “Yo solamente estaba...”

“¡No quiero oírte!” Nicholas replicó, poniéndose de pie.

“¿A dónde vas?” ella preguntó.

Nicholas oyó su jadeo alarmado mientras se daba vuelta; entonces, haciendo una pausa, volvió a la mesa, agarró una pata de gallina de la bandeja.

“A tomar aire fresco. Necesito pensar. Solo,” él agregó fríamente mientras ella comenzaba a ponerse de pie. Necesitaba estar solo.

______ se sentó lentamente y observó con tristeza como su marido partía. Por lo menos, la rabia parecida haberlo energizado, sus pasos eran firmes y fuertes, él ya no más se tambaleaba.

“Sabes, creo en que puedes tener razón,” la tía Nell dijo.

“Él no reaccionó tan mal a la noticia de que has estado drogado como yo había esperado. Tal vez él realmente no ordenó esos castigos.”

“Te dije que no lo hizo,” ______ replicó.

“Si, pero…” tía Nell hizo una pausa fue hacia otro lado.

Girando con curiosidad, ______ se sintió perpleja de hallar a Maggie. No había visto a la mujer en los últimos dos días, pues la hija de Maggie había entrado en trabajo de parto la mañana después de la caída de Nicholas. La jefa de criadas había ido a la aldea para ayudar, primero con el parto, y luego en la cantina mientras su hija y el bebé se recuperaban.

“Hola, Maggie,” ______ comenzó a decir. “¿Pasa algo malo?”

“No, no,” la criada le aseguró rápidamente, luego frunció el ceño.

“Bien, no estoy segura. Como sabe, he estado ayudando en la cantina estas últimas dos noches…”

“Si, lo sé. Está bien. Nosotros vamos a sobrevivir hasta que tu hija pueda moverse nuevamente.”

“Si. Gracias, pero…” ella vaciló, luego le reveló, “Joe estuvo en la cantina la noche que el lord se cayó.”

“¿Qué?” ______ se puso rígida con alarma.

“Si. No se lo iba a contar, pero el tema me continuó perturbando. Y cuando hoy me enteré que el lord no se cayó por las escaleras sino que fue golpeado en la cabeza y empujado por las, bien…”

“Cómo te enteraste…” ______ se dio vuelta mirando acusadoramente a su tía Nell.

“Bien,” la mujer dijo con una mirada de disculpa, “Fui a ver al bebé y se me escapó”

“De cualquier manera,” Maggie continuó, “Se me ocurrió pensar que debería saber que Sir Joe está por acá. Debo volver a la cantina ahora. Estaba lleno de gente cuando me fui, y…” ella encogió los hombros y se dio vuelta.

______ observó a la vieja con el ceño fruncido. Joe había estado en la cantina la noche de accidente de Nicholas. ¿También había estado en Tiernay durante el día? Tenía que ir a contarle a su marido y advertirlo.

Nicholas se inclinó contra el muro del castillo, su mirada recorriendo el cielo que se iba cubriendo de estrellas.

Para su alivio, la jaqueca con que se había despertado estaba cediendo a medida que respiraba aire fresco. En unos más minutos ya desaparecería completamente. Debía haber sido causado por la poción, como Joan había sugerido.

Nicholas hizo una mueca ante ese recuerdo de la perfidia de su esposa. La endemoniada mujer lo había drogado con esa poción, colocándola furtivamente en la bebida a pesar de saber cuales eran sus deseos. Nicholas se movió haciendo mueca.

Todavía estaba dolorido, y por un momento se sintió agradecido por no haber estado despierto en los últimos dos días.

Se rió con ironía. ¿Entonces, estaba enojado o agradecido por haber dormido durante dos días? Un poco de ambos, Nicholas supuso. La mujer era demasiado astuta. Le gustaba bastante ese rasgo de ella, pero al mismo tiempo lo hallaba muy frustrante.

El ruido de una pisada fue la única advertencia que tuvo. Endureciéndose, Nicholas comenzó a darse vuelta cuando le fue asestado un golpe. Fue cegado por una serie de luces blancas que llenaron su cabeza. Nicholas se derrumbó en el suelo, luego se sintió siendo levantado, arrastrado y empujado. Un aire fresco soplaba su cuerpo. Estaba cayendo, volando por el aire. Oyó un grito, luego un chapoteo mientras chocaba con el agua y se hundía en la oscuridad.

______ estaba a medio camino a través del gran salón cuando las puertas de la fortaleza se abrieron.

Haciendo una pausa, ella giró con curiosidad, sus ojos se agrandaron cuando Kevin y Boswell entraron sosteniendo a Nicholas empapado entre los dos.

“¿Qué sucedió?” ella gritó, avanzando hacia ellos.

Fue Boswell que respondió.

“Se cayó del muro y fue a parar al foso,” el logró decir jadeantemente.

“Oí algo que me pareció un grito y levanté la vista a tiempo de verlo caer por el aire y luego hundirse en el foso.”

“¡¿Qué?!” ______ gritó azorada.

“Si, yo estaba volviendo da aldea cuando vi eso.” Boswell agregó. “Tuve que correr a sacarlo. Pero tragó mucha cantidad de agua antes que pudiese llegar a él.”

“¿Quieres que lo llevemos arriba?”

Kevin preguntó y ______ se dio cuenta que estaba bloqueando el paso de los hombres. Salió del camino inmediatamente, luego los siguió mientras ellos subían. Estuvo muda hasta que alcanzaron la habitación y Kevin y Boswell llevaron a su marido a la cama.

“¡No!” ella gritó cuando iban a acostarlo en la cama.

Ambos hombres se congelaron y se dieron vuelta para mirarla interrogativamente.

“Oh... pónganlo aquí, en la silla hasta que podamos limpiarlo.”

______ miró a su alrededor, aliviada al ver que su tía y la criada la habían seguido.

“Ducky, haz que preparen un baño, por favor.”

“Si, mi lady.” La criada salió corriendo.

“¿A dónde piensan que están yendo?”

La tía Nell preguntó cuando Boswell y Kevin comenzaron a moverse hacia la puerta.

“Los necesitamos para el baño.”

“¿Quiere que nos bañemos?” Boswell preguntó sorprendido, y ______ tomó el comando y su tía hizo una mueca.

“No, ustedes no precisan tomar baño,” ______ dijo pacientemente. Ella comenzó a quitar la túnica empapada de Nicholas.

“Precisaremos su ayuda para desvestirlo y meterlo en la tina. De hecho, pueden ayudarme a desnudarlo mientras esperamos el agua.”

“Puedo desnudarme yo mismo.”

______ miró a su marido ante esas palabras roncas.

“Marido, estás despierto.”

Él levantó la cabeza lentamente.

“Si. Pero me siento como la mie&$a. Y huelo aún peor.”

“Si, es verdad,” ______ concordó, luego sonrió disculpándose cuando él le hizo una mueca.

“¿Qué sucedió? ¿Cómo pudiste acabar en el foso?”

Él llevó una mano hacia su frente, frunciendo el ceño con concentración.

“Alguien me golpeó. Me golpeó cabeza primero.”

“¿Otra vez?” _______ gritó alarmada.

¿Cuántos golpes en la cabeza había sufrido su marido últimamente? ¿Eran tres? Y el hombre continuaba vivo.

Obviamente tenía un cráneo tan grueso como el muro del castillo.

“Si. Otra vez. Y fue por tu culpa,” Nicholas replicó, captando la atención de ______ y haciéndola jadear con afrenta.

“¿Mi culpa?”

“Si. Si no hubiese estado medio atontado por las pociones, habría oído al hombre acercarse.”

_______ lo miró azorada por esa acusación, entonces sus ojos se estrecharon con furia.

“Bien, entonces tuviste suerte porque sos un bastardo cabeza dura.”

La tía Nell jadeó con horror, y Kevin y Boswell se movieron incómodamente mientras un silencio denso llenaba el cuarto.

En respuesta, Nicholas preguntó con mortal serenidad

“¿Qué se supone que quisiste decir?”

“Nada.” ______ dijo dulcemente.

“Nada. Aunque me gustaría dejar en claro que vos completamente protegido mientras estabas durmiendo. Pero como no quieres continuar descansando y recuperándote aquí arriba, tal vez deberías usar tu yelmo si quieres estar caminando por todos lados. Me parece que lo necesitas.”

“Vos...”

Nicholas furiosamente comenzó a decir, pero la tía Nell le ahorró las palabras preguntando rápidamente

“¿Viste a quien te golpeó?”

Nicholas hizo una pausa y la miró. Comenzó a sacudir la cabeza, luego dijo

“No.”

La rabia se disolvió con el dolor que sentía, ______ soltó la respiración retenida en un suspiro y extendió la mano para acariciar su mejilla.

“¿Te lastimaste en algún otro lugar además de la cabeza?”

Nicholas vaciló, luego aparentemente decidió aceptar la tregua que ella le ofrecía. Reticentemente admitió

“El pecho y la garganta.”

“Debe ser porque tragaste agua del foso,” ella le explicó.

Mirando su cabello húmedo y enmarañado, ______ se sintió repugnada al ver algo moviéndose dentro del cabello. No estaba muy segura, pero le pareció mejor que Nicholas tomase un baño antes de revisarlo para ver si había más heridas en su cabeza.

“¿Quieres decir que tragué algo de esa mugre?” Nicholas preguntó con horror.

______ casi se rió de su expresión, pero logró reprimir la risa.

“Eso me temo”

Ella miró a su alrededor mientras la criada entraba en el cuarto, trayendo un grupo de criados cargando una tina y baldes con agua.

“¿Ducky, podías mandar un criado con un poco de cerveza?”
“Si, mi lady.”

La tía Nell la detuvo, diciendo,

“No. Yo haré eso. ______ puede necesitar tu ayuda para bañar a Lord Nicholas.” ella se fue antes de alguien pudiese protestar.

______ se volvió hacia Nicholas.

“Tal vez deberíamos quitarte esa ropa y meterte en la tina ahora.”

Boswell y Kevin inmediatamente avanzaron, y Nicholas frunció el ceño mirando a un hombre y al otro.

“Les dije que puedo hacer esto yo solo.”

“Si,” Kevin concordó. “Nos quedamos esperar en caso que necesitases un brazo fuerte para poder entrar a la tina. Es mejor que sea uno de nosotros para que no ensucies la ropa de Lady ______.”

Nicholas entonces pareció notar que ambos hombres estaban tan mojados e inmundos como él. Se volvió para preguntarle a Kevin.

“¿Vos me sacaste?”

“Boswell llegó allá primero e hizo la mayor parte del trabajo. Yo lo ayudé al final.”

“Oh.” Nicholas miró al hombre y seriamente sacudió la cabeza. “Gracias, Boswell.”

El administrador de ______ encogió los hombros incómodamente, pero logró sonreír brevemente.

“¿Lo metemos en la tina ahora?” ______ los apuró. Los criados terminaron sus tareas y salieron en fila.

Gruñendo, Nicholas se puso de pie… y casi se cayó de boca. Boswell y Kevin lo agarraron cada uno de un brazo para sostenerlo. Era muy obvio que Nicholas se sentía más débil con cada segundo que pasaba, y ______ estuvo más aliviada cuando los hombres ignoraron las protestas de Nicholas.

Una criada llegó con la cerveza solicitada mientras ellos ayudaban a Nicholas a entrar en la tina. La muchacha le dio el jarro a ______, informándole que su tía estaba preparando baños para Boswell y Kevin. Agradeciéndole, ______ esperaba hasta Nicholas se sentase en el agua, luego les avisó sobre los baños.

Cuando los dos hombres se marcharon, ______ le dio a Nicholas el jarro con cerveza. Estaba tan débil, casi volcó lo bebida en el agua, pero se negó a permitir que ella lo ayudase a beber como un bebé. Sosteniendo el jarro con las dos manos, Nicholas bebió un trago, luego le pasó el jarro.

______ lo dejó en el piso, luego con la ayuda de Ducky comenzó a bañarlo. Primero le lavaron el cabello.
Había de todo florando en el foso, desde huesos de animales hasta el contenido de los orinales. Ambas mujeres intentaron no pensar en eso mientras lo lavaban. Una vez que el cabello de Nicholas estuvo limpio, ______ examinó su cuero cabelludo hasta que halló el lugar donde había sido golpeado. La piel estaba abierta, y otro chichón grande como el huevo de un ganso se estaba formando. Ya tenía una colección de chichones.

Era bueno que él fuese cabeza dura, ______ pensó irónicamente, contenta de ver que él parecía haberse dormido.

Trabajando tan suavemente y tan silenciosamente como podían para no perturbarlo, ______ y Ducky continuaron lavándolo.

“Ducky, quizás sea mejor que vayas a buscar a los hombres para que ayuden a llevarlo a la cama,”

______ ordenó, pero Nicholas prontamente se movió, con sus ojos endemoniadamente abiertos.

“No. Yo puedo,” él dijo obstinadamente.

______ hizo una mueca ante el orgullo tonto de los hombres, pero había poco que pudiera hacer para combatirlo. Encogiendo los hombros, ______, quien había estado arrodillada al lado de la tina, lentamente se puso de pie y le ofreció su mano a su marido.

Ignorando la oferta, Nicholas apoyó sus manos en los costados de la tina y se paró. Para el asombro de ______, él casi se puso de pie. Casi. Pues comenzó a sacudirse como una hoja en el viento, y _______ y Ducky avanzaron para sujetarlo. Con miedo a que él no pudiera ponerse de pies, ellos se pararon para sostenerlo y luego para salir de la tina e ir a la cama. Nicholas se desmoronó allá con un suspiro, sus ojos inmediatamente se cerraron.

“Ve a asegurarte que Sir Kevin y Boswell no estén esperando ahí afuera para ayudar. Él ya está acostado,”

______ le dijo a Ducky. Mientras se ponía a secar a su marido, oyó la puerta cerrarse con la partida de la criada.

______ volvió su atención a los pies y piernas de Nicholas, luego lentamente fue hacia arriba. Cuando alcanzó sus muslos, sus ojos se agrandaron. Su marido podía estar en otro mundo, pero el “Pequeño Nicholas” estaba alerta y despierto.

Cerró su mano envuelta en la toalla de lino alrededor del miembro y lo apretó, suavemente sonriendo cuando los ojos de Nicholas se abrieron y él gruñó.

“Si no estuviese medio muerto, evaluaría aceptar esa invitación,” él murmuró.

______ sonrió.

“¿Invitación, mi lord?” ella preguntó con ingenuidad.

“Simplemente estoy intentando secarte” ella deslizó su mano rodeando la excitación creciente y soltó un suspiro de placer.

“Sécame bien entonces, esposa. No querrías que el “Pequeño Nicholas” tragase mucha agua.”

______ se rió ante sus palabras. A pesar del interés que la parte inferior de su cuerpo estaba mostrando, los ojos de su marido nuevamente se estaban cerrando y ella sabía que él no estaba para tener sexo en ese momento.

Terminando la tarea un momento más tarde, ______ lanzó la toalla a un lado y lo tapó con una sabana, luego suavemente quitó una mecha de cabello de su frente. Tenía intención de contarle sobre Joe, pero eso tendría que esperar hasta mañana. Había algo de lo que se tenía que ocupar y que no podía esperar.

Enderezándose, ______ movió en silencio hacia la puerta, la abrió y salió tan silenciosamente como pudo.
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 11:09

Hola lindas!

Les tengo una mala noticia, el final
esta muy cerca.

Solo quedan unos capitulos Sad
Asi que disfruten mucho de este capitulo

Las amo lindas!

xoxo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 18:36

aaaahhh si estan muy buenos.... no va a habes segunda temporada no??
bueno me encnata la nove...
seguiras la de demasiados problemas a mi corta edad, no??
bueno besotes t kiero tu amiga flor!!
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

Cantidad de envíos : 1743

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 19:12

noooo no kiero
k termone
debes de seguirla
o almenos
hacer segunda
temporada
porfiz andale
haha siguela
esta hermosimisisissima
amo tu nove
me acredito fan
esta hermosisima
siguela

http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 20:49

me encanta !!!!!
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 23:25

hola Andreis !
awww tambn ya me estaba retrasando con los capis aki jeje perdon :S
pero ya vovli jeje
awww me alegro q ya te encuentres mejor Smile
no puedo creer q ya vaya a acabar tan pronto T.T noooo!!
me enacnta esta novela enserio! ..es muy diferente a todas las q he leiodo y eos me llamo mucho la atencion y me encanto!! enserio! no kiero q acabe :'(

ahhh! han pasado tantas cosas!
creo q ya descarte totalmente la posibilidad d q fuera Kevin .....y le pido disculpas a kevin por sosperchar d él jajaj ..pero esq no se sabe ...puede ser cualkiera!..
osea no creo q sea el mismo joe el q lo esta intentando matar ..osea si es el el q lo kiere muerto ..pero no el q esta haciendo el "trabajo sucio"
y pienso q entonses es alguien ..q no nos hemos dado cuenta ...sera ducky?..sera la tia nell? ..ahhhh! muero por saber kien es! ..pero no kiero q acabe! T.T
aww me encantaron estos capis linda Smile gracias por subirlos !
espero q puedas seguirla pronto ..cuidate mucho ..besos chau Smile
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 23:40

waaa me encanot ojala i tengan hijos ia!!! jajajja es ahce faltaaa!!! jajaja me encantoo sigela D:
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 18:02

ay plis me encanta!!
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 19:22

sigue pliz Smile
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 19:58

seguila!!!
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 20:04

PLEASE Smile
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 20:06

plisss
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake

Cantidad de envíos : 1554

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 03:51

q... como q final???/
no kiero q acabe...... Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 337192
me encanta tu nove.....
no la puedes acabar tan pronto :S
haz segunda temporada plis...
siguellaaaa
sube cap pronto!
bye cdt besos Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 86979
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 04:39

woah lo siento tanto por no pasarme antes ¡¡no me llegaban las notificaciones!!
la nove es muy buena,que pena que se acabe Sad
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 12:24

CAPITULO 34

La cabeza de Nicholas latía ferozmente cuando se despertó en un estado al cual - desgraciadamente - se estaba acostumbrado.

Él giró la cabeza cuidadosamente para observar a su esposa dormida. Su esposa que no estaba durmiendo y que no estaba allí, él descubrió irritación. ¿Esa mujer nunca descansaba? Frunciendo el ceño, miró a dirección a la ventana. La manta estaba cerrada, dejando el cuarto a oscuras a excepción de la poca luz que venía de una pequeña chimenea. Nicholas no podía saber que hora era. Podía ser medianoche o el mediodía. Murmurando entre dientes, se sentó cuidadosamente, luego sacó las piernas al costado de la cama. Allí hizo una pausa para colocar sus codos sobre las rodillas y agarrarse la cabeza con ambas manos.

Se sentía como la mie&$a. Dios... Nunca solía despertarse con semejante dolor de cabeza ni siquiera antes de haber consumado el matrimonio. Ese era el costo de acostarse con su esposa… bien, suponía que valía la pena.

Sonriente ante esos pensamientos, miró a su alrededor buscando sus ropas, luego se dio cuenta que las prendas había usado el día anterior sin duda estaría siendo lavada. Gruñendo ante ese inconveniente, se dio vuelta hacia el baúl cerca de la cama y se inclinó para abrirlo. Pero sintió que la cabeza le estaba por explotar y que bilis subía por su garganta. Enderezándose, rápidamente se agarró la cabeza, intentando esperar hasta que el dolor se aliviase.

Soltó un suspiro de alivio cuando el dolor finalmente cedió. Moviéndose cuidadosamente, lentamente se arrodilló delante del baúl. Hallando un par de pantalones y una túnica limpios, cautelosamente se enderezó y se sentó en la cama para vestirse.

Para su disgusto, se sintió débil y cansado cuando la tarea estuvo terminada. Nicholas decidió que su estado físico era lamentable. Sencillamente lamentable.

Brevemente consideró la idea de acostarse por un rato hasta que se sintiese mejor, pero, recordando que así era exactamente como su esposa quería verlo -seguro y pasivo en una cama como un niño indefenso- descartó la idea rápidamente. Él no era un niño indefenso ni un viejo reblandecido. Ya era bastante malo que las personas aquí en Tiernay pensasen que era un ogro. Y ni loco permitiría que se agregase la debilidad y la cobardía a la lista de sus pecados.

Él era un guerrero. Fuerte, habilidoso y muy capaz de cuidarse de sí mismo. Y estaba determinado a probarles eso… aunque muriese en el intento.

Haciendo mueca ante esa idea negra, Nicholas se levantó de la cama y lentamente caminó hacia la ventana. Quería saber qué hora era antes de ir al piso inferior, y una mirada afuera debería responder su pregunta. Corrió la manta que hacía de cortina en la ventana. Era de día. La luz del sol brillaba y le hizo doler los ojos y la cabeza como si le estuviesen clavando agujas. Bien, eso respondía su pregunta. Si era pleno día el gran salón sería lleno de gente participando del almuerzo. Iría allá abajo y se uniría a ellos y les probaría que era un hombre cordial, civilizado y saludable.

Ignorando la debilidad que sentía en las piernas, Nicholas fue hacia la puerta, la abrió, luego saltó rápidamente hacia atrás cuando un cuerpo cayó a sus pies. Parpadeando por el dolor de cabeza por ese movimiento súbito, Nicholas miró al joven soldado que había estado apoyado contra la puerta. El muchacho se puso de pie rápidamente y se ruborizó intensamente.

“Buen día, mi lord,” el soldado dijo rápidamente y en voz muy alta.

Estremeciéndose, Nicholas le frunció el ceño al muchacho.

“¿Qué estabas haciendo?”

“Protegiéndolo, mi lord,” el muchacho respondió prontamente. Y bastante orgullosamente también.

“¿Protegiéndome?” Nicholas casi gritó.

Nunca había necesitado un guardaespaldas en toda su vida. No desde que había ganado sus espuelas como caballero del rey. Eso era una grave ofensa. El hecho que su esposa le hubiese puesto un guardia parecía probar que ella lo veía como un hombre débil.

Después de la caía por las escaleras, lo había hecho cuidar por el perro; ahora y ahora le había puesto un guarda espaldas. ¿Dónde estaría el perro?, Nicholas se preguntó irritadamente. No estaba para nada contento de hallarse abandonado por su esposa y su perro de idiota, y de estar bajo el cuidado de un pendejo.

Nicholas has caído muy bajo...

“¿De quién exactamente me estás protegiendo?” le preguntó al soldado finalmente.

El soldado pareció inseguro.

“Mi lady dijo que alguien intentó matarlo...”

“¿Dónde está ella?”

“¿Quién?”

“Mi esposa,” Nicholas replicó impacientemente.

“¿Dónde está ella?”

“Oh. Ella está abajo, iba a hablar con Lady Shambleau.”

Gruñendo, Nicholas pasó por al lado del hombre y fue hacia las escaleras, haciendo una pausa para girar y lanzar una mirada feroz cuando el soldado comenzó a seguirlo. Los ojos de Nicholas se agrandaron enormemente cuando vio que su guardia se multiplicaba. Ahora había dos.

“¿Quién carajo sos vos?”

Él le preguntó a su nuevo compañero.

“Garth, mi lord.”

“No. Quiero decir, ¿de dónde diablos saliste?”

“Estaba al final del corredor. Recorro todo el corredor y estoy preparado por si Robert encuentra alguna dificultad,” él explicó.

Nicholas parpadeó ante la explicación. ¿No un guardia, sino dos?

¡Nicholas estás cayendo cada vez mas bajo!

“No necesito guardias,” él replicó.

“Si, mi lord. Quiero decir, no, mi lord,” ambos hombres dijeron al unísono.

Los ojos de Nicholas se estrecharon.

Dije que no preciso ningún guardia. Vos, esfúmate. Y vos ve a hacer cualquier otra cosa.”

Los dos hombres vacilaron, luego intercambiaron una mirada.

“¿Qué piensas?” preguntó el joven que había estado apoyado contra la puerta.

El otro sacudió la cabeza, luego hizo que su compañero se alejase unos metros de distancia. Presumiblemente, pensaba que estaban fuera del alcance del oído de Nicholas. El estaba equivocado. Nicholas escuchaba cada palabra que él decía.

“Estaba pensando,” un guardia comenzó a decir

“que él se golpeó la cabeza en la caída. Y Mi lady dijo que lo cuidásemos. Entonces, es cuidarlo lo que debemos hacer.”

“Si, pero él es el lord. ¿No tendríamos que escucharlo a él? ”

El más joven preguntó, su voz mucho más alta que la del otro guardia, lo que hizo crecer la ira de Nicholas.

“Bien, pero su él no está bien de la cabeza. Entonces tenemos que obedecer a lady ______. Y estoy pensando que si él estuviese bien de la cabeza apreciaría la custodia que le ofrecemos. Ese hombre es muy odiado aquí. Hay más de una persona que querría aprovechar la oportunidad de cortarle la garganta.”

Nicholas había escuchado suficiente. Estaba tan furioso casi se sentía sofocar. No podía enojarse con su esposa, pues ella atentamente había apostado una guardia. Y no podía culpar a estos muchachos por cumplir con su deber. Tampoco podía culpar a las personas de aquí por odiarlo por los castigos que supuestamente él había ordenado. Él era responsable por todo lo sucedido. Joe era su hombre. Y había sido su amigo.

Dándose vuelta, Nicholas caminó por el corredor a un paso rápido, su rabia carcomiéndolo e intensificando el dolor de cabeza. Esa vez ignoró a los muchachos cuando ellos empezaron a seguirlo. Adquirió un tercer guardia en lo alto de las escaleras. El hombre obviamente había sido apostado allí como un auxilio para los otros dos.

Nicholas le lanzó una mirada severa, luego comenzó a bajar las escaleras, sabiendo que ahora tenía tres siguiéndolo.
Obviamente había juzgado mal la hora del día, Nicholasnotó cuando entró a un vacío gran salón. ______ no estaba allí. Ni su tía. La buscó en las cocinas, sin realmente esperar que ella estuviese allí, pero esperando que una criada pudiera decirle algo.

Desgraciadamente, Ducky no estaba en la cocina, lo que enojó a Nicholas, pero no tanto como el hecho que se halló tropezándose con sus guardaespaldas cuando giró dejar el cuarto caluroso. Lanzándole una mirada feroz al trío, se dirigió fuera de la fortaleza e hizo una pausa en los escalones de entrada para inspeccionar el patio. Los muchachos se detuvieron detrás de él.

Localizando a ______ caminando con Goliath a su lado, Nicholas prontamente bajó los escalones. Sus escoltas lo siguieron. Podía oír el ruido de sus pasos a través del patio, y halló ese sonido sumamente irritante. No lo ayudaba con la jaqueca que estaba sufriendo. Nicholas aceleró el paso. Ellos también aceleraron. Nicholas comenzó a correr y pudo oírlos corriendo detrás de él.

Estaba sin aliento y sin nada de paciencia cuando alcanzó su esposa.

“¡Marido!” ella gritó sorprendida cuando él tomó su brazo y la hizo girar para enfrentarlo.

La sorpresa se convirtió en preocupación como ella observó su rostro enrojecido.

“¿Estás seguro que deberías estar de pie? Realmente, es muy temprano. Deberías descansar y reponerte. Era por eso que te estuve drogando, vos...”

“Esposa,” Nicholas la interrumpió secamente.

“Me doy cuenta que has manejado sola Tiernay por años y que estás acostumbrada a dar órdenes, pero te ruego que dejes de dármelas a mí.”

Sus ojos se agrandaron, una mirada herida apareció en su cara, y Nicholas momentáneamente sintió mucho lo dicho. Aunque en ese momento se oyó el sonido de botas caminando detrás de él.

“Haz que se retiren antes que los mate,” él ordenó apretando los dientes.

Una mirada de confusión reemplazó la mirada herida.

“¿Quién?”

“¿Quién? ¡Ellos!” él alzó el dedo pulgar por encima del hombro y señaló a los tres hombres.

“Pero ellos están para cuidarte, Nicholas. Alguien está intentando matarte.”

Ella estaba hablando en un tono razonable para calmarlo, pero estaba teniendo el efecto opuesto. La furia que iba creciendo en Nicholas comenzó a hervir.

“Me puedo cuidar yo solito.” él replicó.

“Sé que puedes,” ella dijo tiernamente.

“Pero no tienes necesidad de hacer; Tienes una esposa, y una familia, y todos aquí en Tiernay quieren...”

“¿Matarme?” Nicholas la interrumpió fríamente.

Se había hallado ablandándose cuando ella había mencionado que ya no necesitaba hacer las cosas solo, que ahora tenía una esposa y una familia. … hasta que ella había agregado a las personas de Tiernay. Ellos lo odiaban y él lo sabía. La ternura fue reemplazada por la ira.

Su esposa le frunció el ceño por la interrupción, luego dijo suavemente.

“Debería haberte dicho esto antes, supongo, pero estabas herido. Pero, como ahora pareces estás listo para estar de pie, deberías saber que puede ser que Joe que...”

“¿Joe?” él la interrumpió con un grito.

“No puedes culpar a Joe de estos ataques. Ellos no comenzaron hasta que vinimos a Tiernay. Fueron tus personas quienes me empujaron por las escaleras, uno de tus hombre quien me empujó del muro.”

______ se puso rígida, estrechó los ojos, y preguntó fríamente,

“¿No te parece más probable que sea una de tus propias personas que vino aquí buscando protección?”

Nicholas sintió como si ella lo hubiese golpeado.

Su cabeza retrocedió bruscamente, el movimiento súbito causó una ráfaga de dolor por todo el cráneo. Él todavía estaba perplejo cuando ella agrego

“Además, Joe fue visto en la cantina de la aldea la noche que te caíste por las escaleras. Probablemente no haya sido una de mis personas, después de todo.”

Nicholas sintió ira estallar dentro de él. Dolor, frustración y una sensación de fracaso de repente crearon una revolución dentro de él. Nicholas apretó los puños. Quería golpear a alguien. Cualquiera. Y continuar golpeándolo, y...

Sacudiendo la cabeza como un perro intentando quitarse agua, él giró abruptamente y se alejó.

“¿A dónde vas?” ______ gritó alarmada.

Ella iba detrás de él, y sus guardaespaldas siguiéndolo.

“No sé. A cualquier lugar menos aquí.” Sus palabras eran agudas y frías.

“¿Te estás escapando nuevamente?” ella gritó con desánimo.

Nicholas se puso rígido, luego giró hacia ella con furia.

“¡Yo nunca me escapé de nada en mi vida!”

“¡Bien, nunca permaneciste para enfrenta las cosas! Dijiste que te escapabas a las batallas. Sin duda es más fácil pelear que tener que lidiar con la realidad.”

La voz de ______ era aguda y estaba cargada de rabia.

El hecho que Nicholas planease partir era como una cuchillada en su corazón, y ella estaba reaccionando como un animal herido, y lo estaba atacando.

“Bien, por lo menos en las batallas uno sabe quien es su enemigo. ¡No tienes que estar preocupándote de un atacante furtivo venga a cortarte la garganta!”

Él se dio vuelta y lanzó una mirada fría a los tres guardias.

“Si estos tres supiesen el peligro que corren sus vidas, dejarían de seguirme.”

La amenaza en su voz era inconfundible. Luego giró y continuó cruzando el patio.

Los hombres vacilaron, sus miradas interrogativas fueron hacia ella. Ella les envió una señal para que se marchasen. Sacudiendo la cabeza con alivio obvio, los tres giraron y partieron en dirección opuesta, dejándola sola para observar a su marido caminando hacia los establos.

Su corazón se hundió cuando él salió un momento más tarde, trayendo su caballo.

Montándolo, Nicholas“el Hammer,” Lord Jonas, giró el caballo en dirección a los portones y partió.

Tan fácil, ______ pensó. Montar un caballo e irse. Llevándose todas sus esperanzas de un matrimonio feliz con él.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 11 Icon_minitime

Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente