Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]

Ir abajo 
+36
VLove_92
Andreina Jonas :)
Karla~Lovato^^
miss.nick jonas
BeckieSummer
Dreaming*Awake
xPeaceFlyWithMex
mafepr15
MayaMandy
Maaar.-
catitamor
Kristie
purple-pink
Zubulubu
NaliaJbdL
Alegra
jonatikarla
K2Mrpresidentedanger
nikifriky
DreamsComeTrueWithHope
*bro0owniie
OriGabi
lizie jonas
Floopii.xoxo
aBii
BrianaAndrade
CRIS
studmuffinjonas
nickyjonas
love_nickj4ever
AleJonasNick
geness16
Ninaa
jOnas_Ela15
Nilii
andreisjonas
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 01:42

soguelaaaaaaa prontooooooo
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 08:33

AAAHHH!! SOORRYY
POR NO PASAR ESQ
ME CASTIGARON OTRA VEZ!!
PERO BUENO PLIS
SIGUELA ME
ENCANTA
TU NOVE!!!!
AII ME SIENTO REE MAL POR NO PASAR ANTES
PERO AQI ESTOY
(HASTA Q ME CASTIGUEN DE NUEVO ESTOY CON TIGO
HAHA, PERO ENSERIO..)
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 08:34

gracias por la recomendacion... me encanta la literatura de ese tipo!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 08:42

me pasas algun lugar donde pueda ver todos los libros de ella (independientes y sagas
enserio los q vi por ahora me gustaron mucho es el tipo de escritora q me gusta!!
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 14:48

New Reader!!!!!! Me A Encantadoooooooo la noveeeeeee siguela porfa!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 18:42

sigueeeeeeeeeeeeeee please!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 18:58

CAPITULO 36

“¡Mi lady!”

______ parpadeó y se forzó a sentarse en la cama.

Había venido arriba para acostarse después que Nicholashabía partido. No lo había hecho inmediatamente, había intentado actuar como si nada hubiese sucedido y continuar con sus tareas al principio, pero había hallado que el esfuerzo era titánico. Había subido y se había acostado, sin llorar, por un buen tiempo hasta que finalmente se había quedado dormida.

“¡Mi lady!”

El segundo grito sonó poco antes que la puerta se abriese para dejar entrar a Ducky. Su expresión asustada hizo que ______ se levantase inmediatamente.

“¿Qué pasa?” ella preguntó, corriendo a encontrar a su criada.

“¡Mi Lord! ¡Herido! ¡Nuevamente!”

La criada dijo la última palabra con horror y descreimiento, y ______ sintió su pecho apretarse dolorosamente.

“¿No otra herida en la cabeza?” ella preguntó con desesperación.

Ducky no tuvo la oportunidad de responder: Kevin y Boswell entraron en el cuarto entonces, cargando a Nicholas.

______ le dio una mirada a la flecha sobresaliendo del tórax de su marido y sintió que sangre abandonaba su rostro. Una herida en la cabeza habría sido preferible. Por lo menos ella sabía que el hombre era suficientemente cabeza dura como para sobrevivir a eso. ¿Pero esto? Observó el torso empapado de sangre y se sintió débil.

“Pónganlo en la cama,” Joan ordenó, entrando en el cuarto con la tía Nell detrás suyo.

“No lo muevan demasiado.”

“¿Qué sucedió?” ______ preguntó, yendo a un lado de la cama.

“Un hombre cabalgó hasta los portones y lo dejó ahí,” Boswell respondió, sacudiendo la cabeza.

“¿Quién?”

El administrador frunció el ceño.

“Un hombre de cabello rojo. No se detuvo para dar su nombre, solamente lo dejó en el suelo, luego se marchó a caballo.”

“Cabello rojo,” ______ murmuró.

“Era Joe,” Kevin dijo secamente.

______ cerró los ojos, y luego, dejando de lado sus preocupaciones sobre quien había hecho eso, volvió su atención a la tarea de ayudar a Joan coser su marido. La debilidad que había sentido cuando habían entrado a Nicholas de repente desapareció, siendo remplazada con determinación. Apenas notó cuando los hombres salieron del cuarto.

En la próxima media hora las mujeres trabajaron frenéticamente, quitándole la túnica ensangrentada, limpiando la sangre de la herida, quitando la flecha, y luego lavando y cosiendo la herida. ______ incorporó a Nicholas mientras Joan le daba de beber una poción; luego, habiendo hecho todo lo que ellos podían, la curandera y las otras mujeres se marcharon.

______ movió una silla cerca de la cama y se sentó a vigilar a su marido. Lo cuidó por el resto de ese día y esa noche, apenas notando cuando su tía o Ducky entraban. Por miedo a dejarlo, ella rechazó todas las ofertas para reemplazarla, incluso aquellas para poder dormir o comer. Dormitó intermitentemente durante la noche, sólo para despertarse con un sobresalto y extender la mano para tocar la frente de Nicholas.

Su piel estaba fresca y seca cada vez que verificó, y ______ agradeció a Dios fervorosamente que por lo menos él no tuviese fiebre.

Cuando su tía se unió a ella al amanecer, ______ le dio una sonrisa distraída, luego - rápidamente - retornó su mirada a su marido. Era casi como si tuviese miedo que él pudiera dejar de respirar, o de repente levantar fiebre, si ella quitaba sus ojos de él.

“¿Se movió?” tía Nell preguntó después que se estuvieron sentadas en silencio por varios minutos.

______ negó con la cabeza e intentó para no pensar si eso podría ser algo malo. Su única preocupación hasta ahora había sido una infección, o fiebre. Una fiebre podía matar sin importa si la herida era grave o no. Ahora comenzaba a preocuparse por su largo y profundo sueño.

“Probablemente precisa descanso,” su tía murmuró tiernamente.

“Si,” ______ concordó.

“¿Alguien salió a buscar a Joe?”

“Creo que Sir Kevin envió algunos hombres afuera ayer, poco después de traer a Nicholas.”

“¿Dónde está Sir Kevin?”

“En el gran salón. El no se movió de allá desde ayer. Sólo está sentado a la mesa, irritando y preguntando si ha habido algún cambio cada vez que Ducky o yo venimos aquí arriba.”

______ sacudió la cabeza.

“Espero que hallen a Joe. No podría sobrevivir a otro incidente como este.”

“¿Crees que esto fue obra de Joe, entonces?”

______ miró a su tía con sorpresa.

“Claro. Kevin lo reconoció.”

“Si. Kevin lo vio traer a Nicholas aquí y dejarlo en el portón, peor no vio al hombre dispararle la flecha.”

“Bien, si, pero...”

“¿No te parece extraño que Joe le disparase a Nicholas, y luego lo trajese aquí para que reciba ayuda?”

______ se sentó más derecha, estaba confundida. Realmente eso no tenía mucha sentido.

“¿Estás pensando que no fue Joe?”

“Estoy pensando que sería muy difícil para alguien con el cabello color de una zanahoria cruzar el patio del castillo, subir a la muralla, y casi matar a tu marido, para luego salir por el patio nuevamente sin ser notado. Dos veces. Y ahora traer a Nicholas para que reciba ayuda.”

______ consideró eso brevemente.

“Tal vez mis guardias están protegiendo Joe.”

“______,” su tía dijo firmemente.

“Ellos no pueden no querer mucho a Nicholas, pero ellos te aman, te respetan y te son leales. Ellos no mentirían. Además, su opinión sobre Nicholas está comenzando a cambiar. Se está esparciendo la noticia que él no sabía nada de lo que estaba sucediendo en Jonas, y la mayoría está dispuesta a darle el beneficio de la duda.”

“¿Pero si no fue Joe, entonces, quién? ¿Y por qué?”

“Maggie simplemente dijo que él estuvo en la cantina la otra noche. Tal vez no era él.”

“¿Entonces por qué no volvió a Jonas mientras nosotros estábamos allá? ¿Y por qué no se quedó cuando Nicholas volvió?”

La tía Nell se quedó callada por un momento, luego dijo,

“Noté que había mucha sangre en la espalda de la túnica de Nicholas.”

______ recordó eso, y asintió con la cabeza.

“Pero la flecha no se clavó en su espalda,” la tía Nell le recordó.

Los ojos de ______ se agrandaron.

“¿Piensas que Joe también fue herido?”

“Si Nicholas fue acomodado en el caballo delante de él, su espalda tocó el pecho de Joe.”

“Una herida en el pecho,” ______ murmuró, luego se puso de pie abruptamente.

“¿A dónde vas?”

“Tengo que resolver esto. Tengo que hallarlo.”

“No, ______,” ella gritó alarmada. “Envía a Sir Kevin o...”

“No. Kevin está muy enojado con Joe, lo mataría sin que nos enteremos de la verdad.”

“Pero...”

“Tía, él puede estar herido. Puede necesitar ayuda. Y nosotros debemos encontrarlo para ayudar a Nicholas.”

Viendo inseguridad en el rostro de tía Nell, ella agregó

“Seré cuidadosa. Llevaré a Goliath. Vigila a Nicholas por mí. No dejes que nadie se acerque a él, solamente Kevin. Volveré tan rápidamente como pueda.”
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 19:10

como osas dejarla asiiiii
que quieres que muera de la
intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!1


siguela ahora mismo!!!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 19:11

CAPITULO 37



Con ayuda de Goliath, ______ fácilmente halló el lugar donde Nicholas había estado; el perro se detuvo abruptamente en el lugar y se sentó.

Haciendo que la yegua se detuviese, ______ desmontó y avanzó cuidadosamente, su mirada fue al punto que el animal estaba olisqueando. El camino de tierra y estaba muy seco, pero ese lugar en cuestión estaba húmedo y era de un color marrón mucho más oscuro por la sangre de Nicholas .

Arrodillándose, ______ examinó las hojas y la tierra.

Sintió lágrimas inundar sus ojos mientras observaba la escena. La mancha era bastante grande. Tanta sangre. No sabía que Nicholas había perdido tanta sangre. Y de repente se dio cuenta que podía perderlo. La idea era muy dolorosa. Se había acostumbrado mucho a su presencia en su vida.

Mentirosa, su corazón exclamó. Era más que estar acostumbrada a su presencia. Lo quería. Disfrutaba su mente aguda y su compañía divertida. Su mera presencia le causaba placer. Se sentía diferente cuando él estaba cerca. Él la hacía sentir viva. Si ellos estaban teniendo una guerra de voluntades, una batalla de inteligencia y astucia, o estaban haciendo el amor, ella se sentía de la misma manera con él. Se sentía hábil, bonita y especial. Nicholas le hacía sentir eso. Él la observaba con admiración y aprobación, y ella se sentía florecer bajo su mirada como una flor bajo la luz del sol.

Lo amaba.

______ sintió esa admisión resonar en el fondo de su alma y supo que era verdad. Amaba a su marido, el Hammer de Jonas. No podía perderlo. No iba a permitirlo, se aseguró seriamente. Joan decía que el verdadero peligro había pasado. Él sobreviviría a este ataque. Y ______ se aseguraría que no habría otro.

Respirando profundamente, se enderezó lentamente, Goliath golpeó levemente su cabeza, luego miró a su alrededor. El suelo había estado barroso por lluvia de la noche anterior cuando Nicholas había cabalgado aquí. Las huellas eran claras y fáciles de seguir — incluso para ella. ______ vio pisadas de dos caballos. Si unas eran de Nicholas, viniendo de Tiernay; las otras parecían llevar en dirección opuesta, en dirección a Tiernay.

_______ frunció el ceño. Joe había sido visto en Tiernay un día antes. ¿Por qué, entonces, estaría viniendo de Jonas? Observó las pisadas del caballo de Nicholas nuevamente, notando que parecía que él había comenzado a volver. Tal vez había visto a su atacante y había intentado darse vuelta y escapar.

Pero eso no parecía correcto. Nicholas no era del tipo de huir de una batalla. De una batalla verbal, tal vez, ella pensó, pero no de un enfrentamiento físico. Nunca.

Dejando de lado el misterio, por el momento, ______ observó cuidadosamente los dos juegos de huellas. Podía ver bastante claramente que alguien había venido de Jonas. ¿Joe? Esas huellas se encontraban con las de Nicholas, luego continuaban en dirección a Tiernay, hundiéndose más profundamente en el suelo barroso. Había sido el peso agregado de Nicholas sobre el caballo de Joe lo que había causado eso. Entonces un tercer conjunto de pisadas aparecieron hacia la izquierda, también dirigiéndose a Tiernay. Ellas venían de Jonas, el lugar hacia donde Nicholas se había dirigido. _____ sintió en sus huesos que esas eran las pisadas de Joe, en su viaje de regreso.

Agarrando las riendas de su caballo, ella pasó por lugar donde Nicholas había caído, sacó la túnica de su marido de la alforja. La dobló, dejando en la parte de arriba el lugar donde había sangre - que ella estaba segura - no era de Nicholas, Llamó a Goliath y le ofreció la prenda. El perro olisqueó la túnica brevemente, luego comenzó a olisquear el suelo. Varios minutos más tarde, él ladró.

______ fue a su lado para ver qué había hallado, vio un reguero de sangre. Estaba con suerte. Joe había resultado herido. Y había dejado un reguero de sangre. Girando de vuelta en dirección a su caballo, ______ montó y tiró de las riendas.

“Vamos,”

Ella le ordenó al perro.

“Busca.”

El perro partió inmediatamente, siguiendo la pista por algunos metros, luego se salió del camino principal y fue a un camino menos transitado que ella nunca habría notado por si misma. Siguieron por ese nuevo camino por bastante tiempo, y ______ supo que estaba en tierras de Jonas cuando el camino de repente daba a un claro donde había una cabaña pequeña.

Trotando hacia la puerta, Goliath pacientemente se sentó a esperar.

______ detuvo la yegua e inspeccionó el claro cautelosamente. No había ninguna señal de algún otro caballo. O de personas. Girando sobre la montura, miró nerviosamente el camino por donde había venido. No había sentido miedo cuando había partido, determinada como estaba, pero ahora de repente estaba consciente de cuan sola estaba.

El gemido de Goliath atrajo su mirada de vuelta hacia la cabaña. No estaba sola.

Haciendo una pausa, ella sacó un arma de la alforja — no había venido desprevenida — y la apretó firmemente en su mano, Luego desmontó y caminó hacia la puerta. Parándose, tomó al perro por el collar con su mano libre y abrió la puerta torpemente. La puerta se chocó contra la pared. Un chorro de luz inundó la cabaña, iluminando a un hombre desnudo acostado en una cama.

“¡Lady ______!” Joe jadeó, luego se desmayó.

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 19:13

Hola preciosas!

Abi, no quise que murieras de la intriga
y por eso he subido un capitulo más linda
hahaha

Gracias por comentar hermosas, lo
agradesco muchisimo y de verdad que
es una lastima que se termine la novela

Las amo!!

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 19:28

podrias por favor por favor poner otrooooo osea amoooo tu noveeee please otro cap!!!!!!!!!!!! morire de la inriga si tengo qee esperar!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 19:33

aaaww gracias mi vidaaa
amo tanto esta novee!!!
y ahorta te digo que me
paresio Razz
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 19:41

me encanto definitvaente
como toda tu nove...pero
ahora me dejaste mucho
mas intrigadaaa morireee!!


siguelaaaaa Razz
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 22:59

O.O OMG!!!!!! WTF!!! JOE?!?!?! CSM!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 03:17

sigueeeeeeeeeeeeee pronto!
please.... esta super buena e interesante la nove... Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 295984 baba
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 21:43

OH MY GOD.............! O.O

me moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............! me dio algo malo..!

LLOREEEEEEEE..!

aii mi bebe no se puede morir..! :$

omg me va a dar algooooooooooooooo..! enserioooooooooooooooooooooo
dioooooooooooooooooooooooooooooosss..!

nicck ,mi nicckkk ,mi bb ,tienes que despertar porfavoorr

hai hai..! OSEA NO FUE JOEEEE? y si el no fue entonces

okay tengo demaciadas dudas nenaaaa.! tienes que seguirla cuando puedasssssss..!!!


amo esta novelaaaaaaaaaaaaa..! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAII

CDT, bendiciones , besos TQ



siguelaaaaaaaaaaa.! lalaallaa..!
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 21:54

omg omg omg me encantooo :I pero kien sera entonces kevin sera el mismo kevinn q esta ahceindo todo eso :S


sigeaaa :I
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 23:51

siguela!


Última edición por Kristie Jonas el Enero 1st 2011, 15:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 02:00

sigue please!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 10:39

es una lastima q se termine la nove
entre a ver los libros de la escritora y me gustaron mucho
son de mi tipo haha.
bueno siguela plis!!!
besos
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 13:03

Sigueee!!!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 18:39

oohhhh dios
sige escribiendo
me encanta
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 19:37

genial esta novelaaa una de las mejores que eh leidoooo por favor quiero saber quien amenaza a mi baby nick!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 23:40

siguela please!
esta muy buena la nove!
sube mas cap!
cuando habra maraton? Smile
cdt bye
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 08:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! docis
porfssssssssssss..!

no nos puedes dejar asi Sad
me estoy muriendo!
nesesito mi Embarassed

cuidate, besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]
Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» dinastia griegaa adaptacion ................nick y tu <3
» WN: La Huerfana Nick y Tu Hot (Adaptacion)
» Crema y esposas (Adaptacion) (Nick y tu) (Hot-hot)
» LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: