| Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] | |
|
+36VLove_92 Andreina Jonas :) Karla~Lovato^^ miss.nick jonas BeckieSummer Dreaming*Awake xPeaceFlyWithMex mafepr15 MayaMandy Maaar.- catitamor Kristie purple-pink Zubulubu NaliaJbdL Alegra jonatikarla K2Mrpresidentedanger nikifriky DreamsComeTrueWithHope *bro0owniie OriGabi lizie jonas Floopii.xoxo aBii BrianaAndrade CRIS studmuffinjonas nickyjonas love_nickj4ever AleJonasNick geness16 Ninaa jOnas_Ela15 Nilii andreisjonas 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zubulubu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Agosto 21st 2010, 23:47 | |
| ooow! Super emociiionaante! suvee maas caap poorfavoor!!!!!! xD am bueno quando puedas cuidate! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Agosto 22nd 2010, 13:28 | |
| | |
|
| |
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Agosto 22nd 2010, 16:06 | |
| sigue pliz!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Agosto 22nd 2010, 19:50 | |
| | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Agosto 24th 2010, 20:20 | |
| hola soy nueva lectora!!!!! me fascino tu novela me encanta...aunq sea una adaptacion!!!!! sigue subiendo capitulossssss me muero por saber kien glpeo a nick!!! y kien esta tratando de matarlo!!!! bye cdt besos º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ™
∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Agosto 24th 2010, 20:20 | |
| º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ™
∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Agosto 24th 2010, 22:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Agosto 24th 2010, 23:34 | |
| siguela please!! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Agosto 25th 2010, 11:38 | |
| sisi siguelas tus noves!! plis! | |
|
| |
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Agosto 27th 2010, 23:46 | |
| please siguela! | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Agosto 28th 2010, 10:43 | |
| Diooos me encantaron los capitulos
espero la sigas prontoo!! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Agosto 28th 2010, 12:12 | |
| plis no la dejes no te olvides de nosotras!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Agosto 28th 2010, 17:44 | |
| siii please ..estoy empezando a preocuparme :S ..estas bn? aun sigues enferma? :S ..please dinos algo uanq no subas pero danos una señal d vida please | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Agosto 28th 2010, 18:15 | |
| - love_nickj4ever escribió:
- siii please ..estoy empezando a preocuparme :S
..estas bn? aun sigues enferma? :S ..please dinos algo uanq no subas pero danos una señal d vida please PLIS QEREMOS SABER SI ESTAS BIEN?? BESOS FLOR UNA FIEL LECTORA. | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Agosto 29th 2010, 19:30 | |
| q bueno q te encuentras mejor! enserio... cuidate mucho no quiero q te pongas mal de nuevo y no solo lo digo x la nove xD sino xq aunq no nos conozcamos se como es estar mal fisica y emocionalmente es x eso q te comprendo bye besos º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Agosto 29th 2010, 19:39 | |
| aauu sii me alegro q estes mejor,, cuentas con migo para lo q kiera te entiendo y no te iba a djar haha bueno besos te kieroo!! flor | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Agosto 29th 2010, 22:07 | |
| aww mi vida siguela cuando puedas yo espero | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Agosto 29th 2010, 23:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Agosto 29th 2010, 23:17 | |
| aww ntp ..te entendemos me alegra q ya te encuentres mejor siguete cuidando mucho please te keremos y no keremos q te pase nada tu siguela cunado puedas no hay prisa ..lo primero es q este bn | |
|
| |
Zubulubu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Agosto 30th 2010, 19:57 | |
| espero q estes mejor encerio me preocupe bueno linda t kiero mucho lo sabes y cuentas con migo para lo q qieras... yo no te iba a dejar tkm beshos flor | |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Agosto 31st 2010, 12:49 | |
| Waaaa nueva reader!! (: espero subas pronto me encanta hoy empeze a leer a tu nove y termine hoy no eh desayunado ni almorzado xddd por leerla me voy a morir de hambre xddd ok nooo xdd bueno ya termine voee a comer!!
ME ENCANTA TU NOVELA!! | |
|
| |
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Agosto 31st 2010, 14:32 | |
| º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ™
|
| |
xPeaceFlyWithMex Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] Agosto 31st 2010, 14:49 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación] | |
| |
|