Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL

Ir abajo 
+35
lovelife.
0016melanie
phaw jonas
Carpe Diem
Shely-Haru
aDyJonasCullenHunter
nikifriky
ama-jonatik
solcita1996
mele
"jonas*rocks"
MariPaulaJB
LessliJB
FrancisOchoaJB
andreachintemi
FabbJonas
sterling_danger_jonas
angelica Morenoo
jonatikarla
NicholasJJ
Andrea (NIAN )
iva-nick
AleJonasNick
JoyJBjoenicok2
Ninaa
Denisse!!
*MiReYa*JM*KiMi
aBii
andrelis de jonas
Loveya Justtin anD niiCk
IshPaniagua
kary jonas
Ross jonatika
nayadeth
Daniie
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 22:23

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Matenme No ahi por fin subiste
capitulo casi nos morimos y tu no
subias esta genial esta en la parte
mas buena :3
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 17:45

vamos chicas! no quieren cap?!:O
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 19:06

yo si quiero cap Smile
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 20:55

OH DIOS MIO!
No habia podido entrar al foro ni leer nada y de lo que me he perdido es increible, me parece lindo que Nick haya estado pensando en ella cuando tuvo el accidente y que no sepa quien es pero aun asi necesita que este con el eso me encanta.

Siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 22:35

Ola soi nueva lectoraa !!
esta genial tu nove
sigue pleaaseeeeeeeeeeee !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 23:55

oye por que eres mala Sad
yo si quiero CAPITULO!
:'(
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 08:07

Hola chicas! Entren a esta nove, seguro les encantara:
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9260-before-the-storm-nick-y-tu
GP
Hola chicas! Entren a esta nove, seguro les encantara:
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9260-before-the-storm-nick-y-tu
GP
Hola chicas! Entren a esta nove, seguro les encantara:
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9260-before-the-storm-nick-y-tu
GP
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 19:46

size=12]GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! la primera parte del cap 59 esta escrita por Flor Smile una de mis mejores amigas que es como mi hermana!! y la segunda ya es escrita por mi! ;D además este es el penúltimo capítulo y pues el último lo pondré en unos dias! Very Happy bienvenidas las nuevas Very Happy las quiero <3[/size]



Capítulo 59: La boda[especial narrado por Flor] [Primera Parte]



No imaginé nunca que sonreiría al despertarme con los rayos del sol ya que por lo general duermo poco y siempre extraño a Morfeo y la oscuridad de mi habitación, es por eso que el sol no era de mi total agrado. …¿Era? Se preguntarán porque lo digo en pasado, y pues aquí les narraré lo que pasó ese Gran Día...



…Los rayos de sol traspasaban los cristales y las cortinas de mi ventana e iluminaban mi rostro adormilado, pero aún así sonriente porque sabía que este era un día MUY especial para mi. Eran las 7:00am en mi reloj; muy temprano, dirán ustedes pero aún faltaban algunos detalles para la boda, así que era la hora adecuada para despertar y comenzar operaciones; es decir, comenzar con el ajetreo particular que toda boda precisa.

Me levante de cama, corrí las cortinas de la ventana y le di mi mejor sonrisa al sol; luego decidí darme una ducha y cambiarme de ropa para bajar a desayunar. Desde las escaleras se podía percibir el aroma de hot cakes y jugo de naranja; lo cual me encantó; así que corrí hacia el comedor donde se encontraban Less, Joe, Ade, Nick, Vale, Alex, Amy y Max; los cuales al ver que corría tan alegre como niña chiquita estaban sorprendidos, pero al verme sonrojada por lo que acababa de hacer solo estallaron en risas, a las cuales correspondía con una sonrisa y me senté en uno de los lugares disponibles en la mesa.

-Ya veo que amaneces de muy buen humor, ¿no sist? – me preguntó Less

-Y no solo de buen humor, sino que parece que se cayó de su cama, mira nada mas la hora que es, casi ni has dormido con todo lo de los preparativos de la boda y ni siquiera hoy te levantas 5 minutos más tarde-dijo Ade lanzándome un juguetona mirada de desaprobación.

-Si estoy de muy buen humor y creo que es obvio- dije mirando a Less- y con respecto a la hora, no te preocupes Ade es la hora exacta para comenzar el día con una sonrisa

-OK cuñadita, con sonrisa y todo no sé como harás para cubrir esas horribles ojeras que tienes…si no lo haces bien Kevin puede que se arrepienta de casarse en el último momento

-¡JOE no seas así!- le gritó Vale enojada- …y tu tranquila Flor que estas perfecta…ni parece que solo dormiste 3 horas

-es Cierto todo lo que dicen- dijo Nick- y el desayuno está espectacular pero creo que Flor tiene razón y como es un día especial para ella y Kevin deberíamos hacer lo posible porque todo quede perfecto!

-muchas gracias por todo chicos, ustedes son geniales …los quiero muchísimo, son más que mis amigos mi familia!…incluso mi cuñadito con sus comentarios a veces fuera de lugar-miré a Joe y le sonreí-…y pues como dijo Nick mejor nos apuramos para que nos dé tiempo a hacer todo.

-Es cierto-dijo Less- entonces Alex y Max vayan con Kevin a ver que necesita y por favor hagan que llegue temprano a la iglesia recuerden que el novio debe llegar primero que la novia ¡y no al revés! …Vale, Joe y Nick por favor vayan al salón donde será la recepción a ver cómo va quedando todo.

-¿Y porque debe ir Vale y no tu?- le preguntó Joe con un puchero

-Mi vida, porque yo debo quedarme con mi hermana y ayudarla a arreglarse-le dio un lindo beso

-además si van ustedes solos no sé cómo quede la decoración, recuerden que son hombres y eso de la elegancia y el estar pendiente de los detalles no es lo suyo- dijo Vale con una sonrisa victoriosa

-OK entonces Amy y yo veremos lo de la comida y volveremos súper rápido para ayudarlas a ti y a Flor-dijo Ade-Mientras sus papás están en la iglesia arreglando lo de la decoración para que todo quede perfecto.



Cuando ya estábamos todos a punto de salir a hacer lo indicado por Less y Ade…

-Chicos un momento, por favor-todos me voltearon a ver- antes de que se vayan;…quería darles las gracias por todo lo que han hecho, y lo que siguen haciendo, se han preocupado porque mi boda con Kevin quede perfecta, cuidan hasta el más mínimo detalle, como el color de las servilletas- dije mirando a Vale-de verdad que no imaginé que todo ocurriera así. Muchas gracias de todo corazón por todo lo que hacen, nunca lo olvidare y estoy segura que Kevin tampoco lo hará así que de mi parte y de Kevin les agradezco infinitamente. ¡Los quiero muchísimo a todos!-nos dimos un abrazo grupal

Una vez que los chicos se fueron, Less subió las escaleras corriendo llevándome con ella. Cuando llegamos a mi cuarto me sentó en una silla en frente del espejo y me dijo que la esperara un momento. A los pocos minutos, regresó con una cajita blanca con un lazo rojo y me la entregó. La tomé y quité el lazo que cerraba la cajita y adentro estaba un brazalete de plata con algunos cristales que lo decoraban y por dentro tenía una escritura que decía: Hermanas Inseparables. Al leer esto no pude evitar derramar algunas lágrimas y lo que hice fue levantarme y abrazar a Less por tan bello detalle.

- Ese es mi regalo de bodas, quizá no sea el regalo más costoso del mundo, ni el más bello, pero es algo para que nunca te olvides de esta hermanita que te adora, y cuando te sientas triste, o necesites sonreír solo mira el brazalete y recuerda lo que hemos vivido, porque nuestros recuerdos es algo que nadie nos puede quitar. …Te quiero muchísimo big sist y me harás mucha falta, pero sé que Kevin te hará muy feliz….y más le vale o se las verá conmigo...-ambas reímos por ese comentario.

-¡OH Less! …es bellísimo, de verdad me encanta!…para mí de ahora en adelante este es uno de mis tesoros más preciados, porque me lo ha dado mi bella hermanita…y tienes razón los recuerdos nadie no los podrá quitar nunca, y no te preocupes, ¡que jamás de los jamases me podría olvidar de ti! …¡Te quiero muchísimo!- ambas sonreímos y nos abrazamos de nuevo.

-bueno basta ya de tanta lágrima, y comencemos a arreglarte para que Kevin te encuentre radiante como siempre-dijo limpiándose unas cantas lágrimas que caían por sus mejillas

-es cierto, ¡Gracias Less!

Y así comenzamos arreglando mi cabello, luego fue el maquillaje cuando llegaron Ade y Amy. Cuando estaba por ponerme el vestido mi celular comenzó a sonar y como siempre, cuando mas lo necesitas no sabes donde esta… hasta que Amy lo encontró y me lo entregó y era el hombre que me roba el sueño todos los días

-¡Hola Amor! ...¿cómo está el hombre más guapo que existe sobre la faz de la tierra?

-¡¡¡wow!!! Con un saludo como ese me has dejado sin palabras, porque que la mujer más hermosa del universo diga algo así de mi es para quedarse mudo.

-hahaha no digas eso, sabes que para mi eres el hombre más hermoso que existe, y pues no creo que sea la mujer más bella del universo, pero si sé que soy la dueña de tu corazón y con eso me basta

-pues para mi si eres la mujer más bella del universo y sí eres la dueña de mi corazón; por eso es que cuando no estoy contigo me siento tan vacío; y es porque te he dejado mi corazón par que te cuide. Te amo y así será siempre.

-¡awww que belloooo me resulto este hombre Dios!! …también te amo muchísimo, y mil universos no son suficientes para expresar todo el amor que siento por ti

-¡Es bueno saber eso! …no sabes lo feliz que me hace escucharlo y mas viniendo de tus hermoso labios.

-Ok ok Romeo. Es hora de que te apresures porque si no Less nos matará a nosotros porque la novia llegará a la Iglesia 1º que el novio- se escuchó la voz de Alex en el fondo

-¿hahaha veo que Less los tiene amaestrados no? Hahaha

-si como puedes darte cuenta así es. Bueno y tienen razón no puedo permitir que crean que te dejé plantada. ¡Así que mi hermosa dama, le aviso que en unos minutos parto a nuestro encuentro para esperarla con los brazos abiertos y el corazón latiendo por usted! -Gracias hermoso caballero. En unos minutos nos veremos para que me envuelva en sus brazos y me entregue su corazón!..¡te amo mi vida! Un beso! Muack!

-y yo mas a ti! …¡muack!

-¡¡¡Ok!!! Ya era hora Julieta que acaso no ves la hora, luego tu Romeo creerá que lo dejarás plantado así que mejor nos apresuramos!-dijo Less tomando mi celular y dejándolo lejos de mi alcance

.¡eso jamás! …él sabe que siempre estaré junto a él en su corazón… bueno a terminar de arreglarnos todas por favor

-con tremendas palabras de amor, ¿cómo va a dudar que se quiere casar con él?-dijo Ade con los ojos llorosos

Y así lo hicimos y a los pocos minutos estábamos saliendo directo a la iglesia. Junto con Joe, Nick y Vale que ya se habían cambiado.

Al llegar a la iglesia, nos encontramos con mis papás, y los chicos se comenzaron a acomodar para entrar como lo habíamos practicado. Mientras yo hablaba con mis papás.

Hija estas preciosa!-dijo mi madre dándome un abrazo- pareces una princesa, Kevin se morirá cuando te vea –se limpió unas cuantas lágrimas…por cierto, casi lo olvido, toma- me entregó una cajita blanca pero con un lazo azul, la abrí y vi que dentro estaba una hermosa gargantilla antigua pero muy bella.

-era la gargantilla que tu bisabuela utilizó en su boda, al igual que tu abuela y yo, Ha estado en la familia por mucho tiempo, y tu abuela quiere que tú la uses en tu boda, así que no puedes fallarle.

-¡jamás lo haría! Ella sabe que la adoro y que esto que hacen significa muchísimo para mí!- le sonreí…¿me la podrías colocar?- y así lo hizo, miré la gargantilla y unas lágrimas saltaron mis ojos y dije… ¡es bellísima! …¡otro de mis tesoros!

-¡¡¡no llores hija que se correo el maquillaje!!!- dijo ella sonriendo- además es un día de alegrías y debes sonreír mucho en este día…te quiero mucho y siempre serás mi bebé- unas lágrimas más escaparon de sus ojos

-¿no que es un día de no llorar?…sabes que siempre seré tu bebé eso no cambiará nunca!…¡muchas gracias por todo mamá, te debo muchísimo y siempre te estaré agradecida!

- bueno, bueno, basta de llantos- interrumpió mi padre- ya es hora mi cielo, si no el novio se arrepiente y tendré que correr por toda la ciudad buscándolo para que venga y se case hahaha

-Gracias papá también a ti te debo mucho. Ustedes son las personas más importantes en mi vida. ¡Gracias por todo!

-no hay nada que agradecer corazón, te regalamos la vida y tus nos regalas día a día mucha alegría, ¡con eso es suficiente! …te quiero- los 3 nos abrazamos y Less se nos unió. Una hermosa familia, que ahora se hará más grande- …¡los amo a todos!- les dije y nos acomodamos para entrar a la iglesia donde mi amado me esperaba paciente en el altar.

Una vez dentro, el padre dio inicio a la ceremonia, Kevin se veía bellísimo, como todo príncipe…y yo solo me perdía en su mirada.

Así continuó la ceremonia, dijimos nuestros votos, todo aquello por lo cual lucharíamos, por lo cual estamos juntos y por lo que nunca nos separaremos. Hasta que el padre dijo puede besar a la novia y nos dimos el más hermoso beso que nunca olvidaré, nuestro 1º beso como marido y mujer, pero más que eso fue un beso del más grande amor que 2 personas puedan sentir.

Luego de esto nos dirigimos al salón donde se llevó a cabo la recepción; estaba muy sutilmente decorado, se ve que Vale le dio su toque de sobriedad y elegancia y que los chicos le dieron un toque de naturalidad y sencillez como me gusta. La Fiesta fue estupenda, todos bailaban, cantaban, se tomaban fotos, reían, estaban felices por nosotros. Mientras yo sonreía y los miraba a todos contentos, una dulce melodía invadía mis oídos.

-¿Como está la nueva Sra. Miller?…a parte de más bella que nunca-me susurró al oído

-pues muy bien gracias por preguntar Sr.Miller…y pues sabe que toda princesa debe estar a la altura de sus príncipe

-¡jamás! tú siempre estarás más bella que cualquiera!- me besó

-¡Gracias mi bello caballero por sus palabras! …¿sabe que nunca podría vivir sin usted?

-Sí, lo sé, porque, ¡yo tampoco podría vivir sin usted mi bella dama! te amo demasiado, eres lo que siempre soñé, la mujer de mi vida y la futura madre de mis hijos. …que debo acotar serán muchos-me volvió a besar

-¡pues con usted podría tener todos los hijos que Dios nos regale! …sería hermoso tener una gran familia

-¡¡oh oh!!! ¿Tantos sobrinos nos darán?- dijo Ade … hahaha ¡¡¡recuerden que aún soy joven para ser tía!!! …¿aunque Kevin y Flor ya pueden empezar a trabajar en eso no?

-¡no te adelantes cuñadita!...¡eso solo Dios lo sabe! , nosotros trabajaremos en eso pero no sabemos cuando lleguen

-¡¡¡hey hey hey!!!-llegó Less gritando de la mano de Joe-¿Qué ya están planeando cuantos sobrinos nos darán?

-cierto, recuerden que ya pronto queremos estar corriendo en el parque o jugando béisbol con nuestros sobrinitos- dijo Joe muy contento

-¿no será que quieren estar cambiando pañales de sus propios hijos?-les pregunté con una mirada pícara, ellos se sonrojaron

-yo te apoyo querida. ¡Pienso que estos ya nos darán una sorpresita pronto!-Less y Joe estaban rojos pero aún así solo reían!

...Y así pasó la fiesta de la boda, donde todos nos divertimos en familia, una familia unida por el amor, los sueños y la esperanza de crecer cada día en un ambiente repleto de bendiciones para todos.





Por favor pon el video para leer el cap:


ibri]- GRACIAS



Capítulo 59 “Don’t forget” [segunda parte]

-hola-me susurró al oído colocando sus manos en mi cintura, me temblaron las piernas al escucharlo y sentirlo tan cerca de mí

-hola-contesté con una sonrisa-¿dónde habías estado?-me gire para mirarlo de frente, estaba tan guapo esa noche, él se encogió de hombros

-por ahí-dijo con tono misterioso, después me sonrió- ¿quieres bailar?-me ofreció su mano y yo la tomé-sabes…-dijo una vez que ya estábamos en el centro de la pista, estaba apoyada en su pecho y él apoyaba su cabeza sobre la mía-tengo la sensación…de que alguna vez estuve enamorado de alguien, o que la ame demasiado-en ese momento mis sentidos se alteraron tanto que lo pisé

-lo siento-dijo con dificultad, si él se enteraba que le había mentido lo perdería-¿a si?... ¿sabes…de quién?-pregunté temerosa, él negó con tristeza

-No…pero tenían la esperanza de que tú lo supieras-verlo así me partía el corazón, sabía que deseaba con todas sus fuerzas saberlo, pero yo no estaba preparada, mi corazón tampoco lo estaba…las heridas aún no cicatrizaban y el dolor de hace una semana no había disminuido en esos días, era el mismo, recordaba todas las noches en mis sueños su voz: “no me acuerdo de ti”… me atormentaba cada noche, deseando no querer dormir, deseando volver el tiempo y evitar todo aquello…

-no lo sé Nick-luchaba por que mis voz sonara normal

-siento…que mi amor por ella es muy fuerte, que es una persona muy importante en mi vida, es…algo parecido a lo que me pasa contigo- lo volví a pisar- ¿estás bien?-preguntó preocupado

-sí, ¿por qué preguntas?

-estas…nerviosa-me dio una sonrisa pícara- te pongo nerviosa…-dijo con sus ojos entrecerrados

-no seas tonto-lo golpeé suavemente en el pecho, la verdad era que me causaba un ataque cada que me abrazaba, sonreía e incluso me miraba- no me sucede nada…-comenzamos a bailar de nuevo

-sabes… en el hospital, cuando te vi….parecías un angelito ahí dormida a mi lado, me trasmites mucha paz, tranquilidad, confianza…amor- no sigas, por favor, no sigas decía en mi mente, cerré los ojos- siento amor por ti, y aunque no estoy muy seguro de que tipo de amor, no puedo vivir alejado de ti…

-yo tampoco puedo estar alejada de ti-acaricié su mejilla- yo también te amo Nick-tuve la tentación de decirle toda la verdad, pero ya era demasiado tarde, lo perdería….si él se enteraba la verdad, simplemente lo perdería- siempre juntos ¿sí?-le dije mirándolo a los ojos, me sonrió

-sí, siempre juntos- me aferró a su cuerpo, no nos queríamos perder el uno al otro, éramos como uno mismo…seguimos siendo uno mismo…
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 22:28

ame la boda
y ODIE CON TODO MI SER a ADE en
el segundo capitulo...que le pasa ¬¬
osea como es posibleeeeee!!!
quiero matar a alguien -.-


siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 00:01

ahiiiii
por dios por que simplemente
no le dice le lo va a entender
el es hermoso, sencible y todas
que va a entender xD encerio
bueno el caso siguela por favor
no seas mala espero que no
sean muchos los dias que nos
dejes sin capitulo por que esta
genial toca ver si le dice que es
ella de la persona que el esta
enamorado pero ahii que tal se
pelean y no se vean o el la odie
mucho tiempo y lluego de 10
años se vuelvan a encontrar y el amor
vuelva unque en realidad nunca
se fue ahahahhaah no mentiras+
eso es muhca imaginacion ajajja
pero bueno siguela
pronto quiero ver que sucede con ese
par que se quieren pero sufren
mutuamente ahahahahha xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 16:09

Sigueeeee pleaseeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 19:19

mas comentarios y subo el final PLUS una sorpresotaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 19:23

YA SUBELOO CHIFLADAA!! JJAAJJA Smile
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 20:45

Sigueeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 21:53

chicas ando super ocupada con la escuela! regrese de vacas y pues ando con trabajos finales y todo eso :S tengo el cap sin editar y necesito tiempO! tal vez hasta el fin! lo siento! espero comprendan! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 23:59

:'( !
yo amo esta novela
pense que habias escrito capitulo
pero no Sad que trsite pero bueno yo
esperare ese capitulo que subas
luego sera muy bueno siguela cuando
puedas :]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 17:04


CAPITULO FINAL


Capítulo 60 “I’m keeping you forever and for always”

-tía- dejé de escribir, puse la pluma dentro de la libreta y la coloqué sobre mis piernas.
-¿Qué sucede, Isa?-le pregunté acomodando uno de sus rizos detrás de su oreja.
-¿qué es eso?-me respondió la pequeña con otra pregunta.
-una historia, corazón- me miró con añoro.
-¿es de princesas?-preguntó juntando sus manitas.
-no… es una historia de amor-ella arrugó la nariz.
-¿Qué es amor?-preguntó de un modo muy inocente, mi corazón se aceleró, esa pregunta me la habían hecho ya hace 4 años, una pregunta que cambió mi vida por completo, una pregunta que nunca pude ni podré responder, para mí, el amor no se expresa por medio de una definición, si no por medio de acciones, caricias…besos…extraño sus besos…
-¿qué haces, Isabella?-dijo Flor sentándose en una de las sillas con dificultad, con una panza de 7 meses de embarazo, pero una sonrisa de ternura al ver a su hija- no estás molestando a tu tía ¿verdad?
-no, mami-contestó la pequeña de ojos verdes como los de Kevin, la piel a perlada y el cabello rizado oscuro, sus mejillas de un color rosado las cuales resaltaban gracias a su hermoso vestido blanco de tirantes y sus zapatillas plateadas.
-¿cómo vas?- le pregunté colocando una de mis manos en su barriga, el bebé dio un salto.
-wow, le agradas-contestó ella-no creo aguantar más, está muy grande y es muy inquieto.
-¿siempre si es niño?-ella asintió- esta vez le toca a Less escoger el nombre…
-por cierto, ¿dónde se metió?-ambas volteamos hacia la puerta, donde salió con un hermoso vestido color azul que le llegaba hasta las rodillas, tacones negros y con accesorios a juego, su esposo, Joe, con un traje negro de pingüino, ambos muy elegantes, pero les faltaba algo, “su llaverito”, como le decía Less porque lo tenía que andar cargando en todas partes…
-¿Y Marcus?- les pregunté, ambos suspiraron.
-con el futuro padrino-contestó Joe apuntando hacia la puerta, el pequeño de ojos miel apareció en los brazos de Nick, ambos con un traje azul rey, muy elegantes y apuestos, el pequeño jugaba con sus risos y Nick hacía todo lo posible por hacerlo reír, me quedé boba viendo esa escena, que hubiera sido de nosotros si todo aquello no hubiera pasado…
-wow, tu futura madrina se ve hermosa-dijo Nick mirándome de arriba abajo, me sonrojé casi de inmediato.
-y ustedes, mis hombrecitos, se ven muy apuestos y guapos-Nick sonrió. El bebé comenzó a alzar sus bracitos con desesperación hacia mí y hacer uno que otro puchero.
-quiere irse contigo-me pasó al pequeño de 9 meses con mucho cuidado.
-wow, sí pesas, nene, ¿qué te da tu mami de comer, eh?-todos se rieron.
-¿listos?-preguntó Kevin ayudándole a Flor a pararse.
-¡sí!-contestó Isabella emocionada, el pequeño Marcus al verla comenzó a gritar, se le formaron unos hoyuelos en sus mejillas.
-ok, latositos, todos a la camioneta-dijo Nick empujando a Isabella-¿puedes con él?-me preguntó.
-claro que puedo-sonreí.
-cuidado con él, por favor, que no se manche el traje, no sabes lo que me cuesta mantenerlo limpio, no le gusta que le dé el sol…
-Less, sé cuidarlo, como no voy a saber si es un adorable muchachito-toqué su nariz con mi dedo índice- su bebé estará sano y salvo-Flor estaba a punto de hablar-si, cuidaré que no coma dulces, que no se asome por la ventana y que no le grite a los conductores-ambas suspiraron- tranquilas, solo estarán a mi cargo por 30 minutos, voy a empezar a cobrar por el servicio de niñera, enserio…-bromeé, llegué a la camioneta, coloqué a Marcus en su asiento y a Isabella en el asiento trasero con su cinturón de seguridad.
-que linda te ves-dijo Nick- te ves muy linda de mamá-sonreí.
-tía, aun soy tía-lo corregí, me puse en el asiento del copiloto y arrancamos a la iglesia donde Marcus sería bautizado.
-mi libreta-recordé que la había dejado en la mesa del patio, miré el cielo y estaba ligeramente nublado- ojala que no llueva-dije nerviosa.
-¿qué tanto tienes en esa libreta?-preguntó Nick sin despegar la vista del camino, suspiré.
-la historia de mi vida.
-una historia de amor, tío Nick-dijo Isabella, se detuvo en un semáforo y nos miró a ambas alternadamente.
-¿tu vida es una historia de amor?- me preguntó.
-podría decirse que sí-le sonreí.
-¿y salgo yo?
-sí…sales tú-me sonrió victorioso.
-siempre estoy en tu vida, me necesitas-dijo juguetón, no sabes cuánto…
-¿ustedes dos son novios?-preguntó Isabella, Nick frenó repentinamente.
-no, corazón-respondí sin tomarle mucha atención, era una pregunta que todo el mundo nos hacía cuando nos veían juntos, ya estaba acostumbrada a negarlo todo el tiempo.
-¿se aman?-ella nunca me había preguntado, lo miré, no despegaba la vista del camino, su mandíbula estaba tensa y agarraba muy fuerte el volante. El viento que se filtraba por la ventanilla abierta hacia que sus risos se movieran escandalosamente, con sus lentes de sol se veía tan apuesto, sus labios formaban una línea recta y sus lunares le daban un toque de misterio a ese hombre tan perfecto…él sabe que lo amo, lo interpreta de una manera en la que sabe que nunca lo abandonare, pero yo lo interpreto como el hombre de mis sueños, el que me hace feliz cada día, uno de mis motivos para despertar y salir adelante, para no dejarme vencer por las adversidades. Mi amor por él es tan grande que nada podrá borrarlo de mi corazón, pero debido a todas las circunstancias que hemos pasado juntos…sé perfectamente que mi amor se quedará como siempre debió ser…UN DULCE AMOR OCULTO….



Última edición por Daniie el Abril 27th 2011, 17:13, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 17:11

no se que decirr!!! estoy muy agradecida de que ustedes se hayan tomado la gran GRAN molestia de pasarse por esta novela! que la hayan seguido y que la hayann terminado! GRACIAS por todos sus comentarios, tal vez no fui una chica que interactuara mucho con ustedes y tal vez solo me dedicaba a subir capitulos pero creanme que me tome el tiempo para leer sus coments y me ponia muy feliz ver lectoras nuevas Wink las quiero mucho...

UNA COSA MAS!
Esta novela tiene segunda parte, depende de ustedes que la suba Smile QUIENEN SEGUNDA PARTE DE DULCE AMOR OCULTO?


Última edición por Daniie el Abril 27th 2011, 17:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 17:15

PARA QUE ME CONTACTEN Razz
www.twitter.com/sdaniies
www.twitter.com/jonasrandom

MAIL en mi info personal Smile solo diganme de donde son y las acepto Smile
PARA LO QUE SE LES OFREZCA! si quieren saber algo de la nove, si quieren postearla en otro foro con mi permiso, si quieren conocerme, simplemente platicar o si necesitan una amiga Smile
LOVE YOU ALL!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 17:16

AVISO




Hola

Este mensaje no tiene que ver en como seguirá la novela ni cuando subiré capítulo o si es el caso si ya terminó la novela, es solo un aviso para aquellas personas que han copiado la novela en Word y la tienen guardada en sus archivos que por favor si piensas postearla en cualquier otro lugar avísame en qué lugar la quieres postear y yo lo haré. Sería muy triste encontrarme la novela en otro foro y que la persona que la postea se lleve todo el crédito de algo que costó mucho trabajo. Si se presenta el caso de que ves la novela posteada en otro foro y no soy yo con la cuenta de Daniie [o es LesleyRussi la que la postea en el caso de TDWC] nos avises para hablar con esa persona y llegar a un acuerdo. Comento esto porque sé que existen personas que tienen la novela en Word o la tienen en algún otro archivo ya sea porque les gustó mucho o alguna otra razón, es algo que les pido de corazón. Gracias.
Daniie




Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 19:42

AWWWW QUE HERMOSOO!
FINAL PERO YO QUERIA QUE
TERMINARAN JUNTOS <3
OSEA QUE SIGUEN SIENDO VIRGENES
O: JAJJAJAJA MENTIRAS SIGUELA PRONTO
LAS SEGUNDA PARTE DEBE DER MUY BUENA SIGUELA
CUANDO PUEDAS CHAO :]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 20:56

phaw jonas escribió:
AWWWW QUE HERMOSOO!
FINAL PERO YO QUERIA QUE
TERMINARAN JUNTOS <3
OSEA QUE SIGUEN SIENDO VIRGENES
O: JAJJAJAJA MENTIRAS SIGUELA PRONTO
LAS SEGUNDA PARTE DEBE DER MUY BUENA SIGUELA
CUANDO PUEDAS CHAO :]

hahahahhah me encantaste! hahaha :B si siguen siendo virgenes Wink pero porque dices eso?! :O
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 15:39

me encantoo estubo genial

haras segunda temporada .. ???? xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 22:43

hay Daniie ya sabes que amo tu nove
y mas te vale que subas aqui la segunda parte
no seas chiflada Smile
Volver arriba Ir abajo
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 22:47

Daniie escribió:
phaw jonas escribió:
AWWWW QUE HERMOSOO!
FINAL PERO YO QUERIA QUE
TERMINARAN JUNTOS <3
OSEA QUE SIGUEN SIENDO VIRGENES
O: JAJJAJAJA MENTIRAS SIGUELA PRONTO
LAS SEGUNDA PARTE DEBE DER MUY BUENA SIGUELA
CUANDO PUEDAS CHAO :]

hahahahhah me encantaste! hahaha :B si siguen siendo virgenes Wink pero porque dices eso?! :O

por que nuca hicieron el amor :3
ni dijieron en la novela que habian
tenido mas novias y los tenian anillos
de castidad xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
Contenido patrocinado





"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
»  Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]
» Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70
» Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: