Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL

Ir abajo 
+35
lovelife.
0016melanie
phaw jonas
Carpe Diem
Shely-Haru
aDyJonasCullenHunter
nikifriky
ama-jonatik
solcita1996
mele
"jonas*rocks"
MariPaulaJB
LessliJB
FrancisOchoaJB
andreachintemi
FabbJonas
sterling_danger_jonas
angelica Morenoo
jonatikarla
NicholasJJ
Andrea (NIAN )
iva-nick
AleJonasNick
JoyJBjoenicok2
Ninaa
Denisse!!
*MiReYa*JM*KiMi
aBii
andrelis de jonas
Loveya Justtin anD niiCk
IshPaniagua
kary jonas
Ross jonatika
nayadeth
Daniie
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 20:23

Capítulo 53

“E-news”

-cof..cof-los dos nos separamos algo nerviosos, subimos la vista y Kevin estaba cruzado de brazos frente a nosotros…

-Kevin-dijo Nick nervioso-em…Hola.

-hola-dijo algo serio-¿qué hacían?-preguntó mirándome fijamente.

-nosotros…-dijo Nick tratando de formular una respuesta.

-hablábamos, ¿qué más?, Flor, ven…siéntate a mi lado-dije asiéndole espacio en el sofá, ella se sentó a mi lado mirando algo enojada a Kevin.

-no me mires así-dijo Kevin algo cortante.

-¿cómo quieres que te mire?...no los dejas en paz-dijo ella con una voz algo desesperada.

-es mi hermana.

-tiene 18 años...se puede cuidar sola-los dos estaban acercándose lentamente, Nick y yo sólo los mirábamos atentos, Kevin suavizó su expresión y la tomó de las manos.

-no quiero pelear contigo linda-dio un suspiro.

-ni yo contigo, Kevin, pero no quiero que estés así con ellos, es incómodo, ella nunca estuvo sobre nosotros…no quiero estar así con ella.

-entiendo-le dio un beso corto en los labios y nos miró-¿necesitan privacidad?-yo negué mientras que Nick asintió-¿se pueden poner de acuerdo?-miré a Nick.

-puede que necesitemos unos minutos solos, Kev-dije .

-OK, pero ya sabes que no…

-Kevin-interrumpió Flor-ya nos vamos…tenemos el celular por cualquier cosa-sonreí al verla tratándome como su hermana menor- adiós-me sonrió y se llevó a mi hermano casi jalándolo del café, Nick se relajó en el sillón.

-últimamente tu hermano me pone muy nervioso-admitió-me quería disculpar por el beso.

-¿el de hoy?-dije asustada, para mi había sido uno de los más lindos que él me había dado.

-no, el de ayer, se que fue algo…

-perdonado-me adelanté, los dos sonreímos.

-¿Qué…qué somos ahora?-volteé a verlo, la verdad era que yo tampoco sabía.

-no…no lo sé, es difícil explicarlo, es decir…hay que tomarnos un tiempo, ¿no crees?-él asintió.

-te daré el tiempo que necesites, yo creo…que sobreviviré sin tus besos-me sonrojé.

-lo harás-la chica llegó con las bebidas, vio a Nick fijamente y después hizo una cara de asombro.

-¡eres Nick Jonas!-dijo llevándose las manos a las mejillas-yo…yo…-sacó una de las libretitas para tomar pedidos y se le dio junto con una pluma-¿puedes…?-la chica no podía ni hablar, Nick asintió y le dio su autógrafo-gracias-me miró-hacen linda pareja, con permiso.

-estoy de acuerdo con ella-dijo Nick.

-basta, harás que me ponga roja como tomate, y ¡no quiero!

-pero te ves linda de todos modos.

-eres un mentiroso-le saqué al lengua, él se rio.

-soy totalmente honesto.

-aja-dije sarcástica.

-¡holaa!-dijo Amy sentándose a mi lado, Nick suspiró algo enojado, pero ella lo ignoró-¿qué hacen?

-creo que es obvio, Amy-dijo Nick con un gran esfuerzo para ser cortés, yo me reí.

-no soy adivina rulitos, ¿puedo hablar contigo?-no me dejó contestar, solo me llevó al baño.

-ahora ¿qué sucede Amy?

-necesito ayuda-dijo algo nerviosa-cuándo estoy con él, me pongo demasiado nerviosa, no me salen palabras, me rió todo el tiempo.

-estas enamorada, dime ¿qué quieres que haga yo?

-no lo sé, podrías decirme que música le gusta, su comida favorita.

-no te diré eso, se supone que le dirás la verdad, no las cosas que a él le gustan para caerle bien, yo te ayudaré a mi manera-salí del baño con ella atrás de mí, Max estaba platicando con Nick, en cuándo nos vieron se callaron.

-¿Qué onda Max?...oye, ¿qué tal les fue en su cita?-Amy me codeó-o ¿no era cita?

-n…no…-dijo él-bueno…no oficial-Amy se quedó boba viéndolo-si…si ella quiere, podemos…salir otro día-la chica no reaccionaba, tuve que patearle el pie antes de que inundara el lugar.

-oouch…digo SI..Sí-los dos no paraban de mirarse, el amor estaba en el aire…


-ya nos vas a decir-dijo Less amenazándome con un cepillo.

-no-negué una vez más con mucha tranquilidad.

-¿por qué no?-gritó desesperada Vale- tenemos 2 horas insistiéndote, dime la razón…

-me dejaron morir-sonreí.

-pero bien que te gustó que te dejáramos morir-dijo Flor con una mirada de complicidad.

-por una parte-Less se dejó caer en la cama, Amy entró con una sonrisa un tanto boba-aww ya llegó Mrs. Enamorada…

-ay cállate que todas en ésta habitación están igual-todas miramos a Vale, ella escondió su cabeza entre las almohadas.

-wow, creo que no soy la única que oculta algo-dije tratando de analizar quién era la persona de la que estaba enamorada.

-me di cuenta ayer-dijo aún entre las almohadas-la primera persona que vi fue Amy y pss…

-reunión de chicas-dijo Axel entrando a mi recámara con si nada- todos estamos abajo aburridos.

-¡AXEL! Podrías tocar antes de entrar… ¿no crees?-lo regañé, él salió de la habitación y volvió a tocar la puerta-pasa .

-gracias, les decía… ¿pueden bajar un segundo?...Kevin está desesperado por ver a Flor, Joe no para de dar vueltas en la sala, Max está indeciso sobre una cita con Amy, Nick está sentado en el sillón “viendo el televisor” –dijo haciendo señas con las manos-porque ya van 5 capítulos de Barney y no le cambia…

-¿y tú?-pregunté, él tragó saliva.

-yo…me aburrí y decidí venir a visitarlas.

-creo que deberíamos bajar-dijo Flor tocando su anillo y viéndolo con mucha atención-¿no creen?

-vayamos-Amy bajó inmediatamente, todas la seguimos, miré a Vale que se había quedado platicando con Axel-tenemos un tema pendiente-ella se puso tensa y yo reí.

-¿de qué?-preguntó Axel algo confundido, Vale me hizo señas para que no dijera nada.

-mira…lo que pasa es que durante estos días, en mi periodo, he sentido unos cólicos muy intensos, y pues le preguntaba a Vale si no sabe algún remedio para mi malestar-parpadeó un par de veces.

-recuérdame no volver a preguntar-las dos nos aguantábamos las risas, bajamos y los chicos ya estaban un poco más animados, mi casa era un desorden, refrescos tirados sobre la alfombra, la mesa y en los sillones, migajas de frituras regadas en la mesa, revistas de autos tiradas en el suelo, un par de calcetines encima de las lámparas, Kevin debía de estar agonizando por Flor para dejarlos hacer eso.

-¿qué pasó aquí?-dije aun parada al pie de las escaleras.

-Juany lo limpia-dijo Kevin abrazando por la cintura a Flor.

-ella no tiene porqué recoger todo esto, se me ponen a limpiar todo, no porque ella sea la encargada de limpieza de la casa, tiene que limpiar todo SU desorden, ahora…

-creo que los cólicos las ponen de mal humor-dijo Axel susurrándole a Nick, él asintió como si fuera un completo experto sobre el tema.

-no me quieres ver peor, nene, no quieres-dije amenazándolo, enseguida se pusieron a limpiar a su manera la casa, las chicas nos reíamos por sus intentos de limpieza, era claro que no estaban hechos para eso, cambié de canal la tele, E news! Daba el reportaje sobre las parejas del momento, salieron unas fotos de varias parejas, los dos primeros puestos…Joe y Less…Nick y yo…un silencio inundó la casa y 6 miradas se posaron sobre nosotros 4.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 12:11

ohh ohh y que diran las noticias?

los chicos limpiando jajaja pobre XD

siguela!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 13:37

awwwwwwwwww
tan hermosos
jaja los colicos
que parche
oye siguela
pronto pronto
esta genial tu novela
haber que dicen los medios sobre la relacion
O:
que ta tal muestren
el beso todo apasionado
que se dieron en el carro
jajajja ke vin se pondria
muy bravo jajajjajaj que
chistoso bueno siguela
pronto
chao!!!!1
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 23:32

ahaha
perdon por
comentar hasta ahora
xD
esque puff
la tarea es demasiada

Ok a lo que voy
(;
me encanta
mira que tal las parejitas en
E!
xD
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Icon_minitimeMarzo 18th 2011, 23:34

&
ame como
describias que
tenian
la sala
pero en verdad?
Calcetines
en las lamparas??

Pero que Gran desorden son esos muchachos
XD
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 14:55

Capítulo 54

“Apuesta”

-¿Qué?-el primero en reaccionar fue Joe-pero… ¿cómo?...

-es obvio Joe, nos vieron juntos ayer…-contestó Less muy tranquila

-y cómo ustedes ya habían sido pareja, es un gran escándalo-completó Lea con cierto tono de preocupación…

-no…-caminé hacia mi cuarto y me senté en la orilla de mi cama, solo se me venía una idea a la cabeza, pero no quería que fuera la verdadera.

-¿qué sucede?-dijo Lea entrando a mi cuarto.

-Lea… ¿es…posible que ellos hicieran esto para aumentar su fama?-si eso era verdad, estaba segura que no le volvería a hablar en mi vida, ella se sorprendió ante mi pregunta, se sentó a mi lado-ellos nos vieron y…

-no creo que fuera eso, es más, ni siquiera se esperaban que estuvieran en Italia, los chicos las vieron e intentaron otra oportunidad con ustedes, ellos están igual de sorprendidos…

-no…no quiero pensar mal de ellos, pero la última vez que lo vi, estaba tan cambiados…

-lo sé, Nick ha cambiado mucho, en sus inicios era un chico sencillo, después era muy superficial, cuando volvieron para la gira, ya no era ni uno, ni otro, estaba apagado y se la pasaba pensativo, Joe, él no podía dormir por las noches, decidimos cancelar la gira, pero ellos dijeron que la gira les haría bien…

-¿trabajaste con ellos?-ella asintió.

-fui su representante por un tiempo, son unos chicos con un gran talento y carisma, debo decir que en cuánto las vieron en la disquera, su ánimo cambió, cada tarde compraban sus regalos, yo me encargaba de dejarlos en la cabina.

-fuiste su cómplice todo ese tiempo-sonreí-¿por qué no nos dijiste?

-porque…no sabíamos cómo reaccionarían…son unas chicas muy bipolares-reímos-además ellos “no estaban preparados”…

-fue una gran sorpresa verlo de nuevo, estaba tan cambiado y muy guapo-me sonrojé-llegué a pensar que lo había olvidado por haberme enamorado por el mismo chico, pero terminó siendo el mismo.

-han tenido una relación muy difícil.

-sí, fue novio de Amy, ¿sabías eso?-ella puso los ojos como platos.

-¿enserio?, con razón se llevan muy bien, se ve que se tiene mucho cariño-yo la miré mal, ella se empezó a reír-estoy bromeando, ustedes tiene una conexión increíble, en este momento, conociendo a Nick, NOS ESTÁ ESCUCHANDO –volteamos a la puerta y se escuchó un leve suspiro-así que, tengo que dejarlos solos, porque si no, UNA PERSONA me regaña….-me dio un abrazo y salió de la recámara, miré hacia el piso, ya más tranquila, unas cálidas manos tomaron las mías, levante un poco mi cabeza y él estaba arrodillado frente a mí, con una pequeña sonrisa

-no pienses que quiero algo contigo por fama, porque yo te quiero a ti, nada me importa más que tú-me dio un pequeño beso en los labios- yo sé…que hemos pasado muchas cosas, que estamos muy lastimados, y quiero que sepas que esperaré el tiempo que necesites-se iba a acercar para darme otro beso, pero el sonido molesto de mi hermano desde la puerta hizo que no separáramos

-¿ya?-dijo Kevin con los brazos cruzados-o… ¿necesitan más tiempo?

-eh…-pero no nos dio tiempo de contestar.

-no, ya no necesitan tiempo, afuera…los dos-me tomó por la muñeca y de un jalón me sacó de la habitación.





-qué bueno que ya estén abajo-dijo Lea con su celular en la mano-necesito que entre todos tomen una decisión-Joe y Less estaban tomados de las manos al igual que nosotros-¿van a aceptar su noviazgo?-ellos no lo dudaron, asintieron al mismo tiempo, después todos nos miraron a nosotros, no sabía que decir, mi boca se movía pero no podía decir palabra alguna.

-no somos novios-dijo Nick muy tranquilo y con una leve sonrisa.

-pero en las noticias hay fotos de ustedes besándose-dijo Lea, estaba tramando algo.

-ayer hablamos, pero aún nos somos pareja-yo permanecía callada.

-entonces no se besen-dijo Kevin, Flor le dio un golpe en el hombro-¡ouch!-dijo el sobándose el golpe-¿porqué la agresión?-preguntó ofendido.

-déjalos tranquilos- él entrecerró los ojos.

-no quiero que mi hermanita…

-Kevin-dijo Flor otra vez.

-ya, OK, bésense, CON MODERACIÓN-yo me reí, era muy chistoso ver a Kevin celoso- no es chistoso.

-¡oh si lo es!-dijo Less entre risas, Joe empezó a reír también.

-¿entonces qué chicos?-insistió Lea una vez más.

-ya está claro, Lea, no podemos aceptar algo que AÚN no somos-contestó de nuevo Nick.

-¡oh!, entiendo-lo miró ella cómplice- entonces ¿qué?, me espero una semana ¿o dos?

-¡Lea!-dije colorada, todos rieron.

-yo creo que menos-dijo Amy divertida- no durarán una semana más.

-¿cuánto a que si?-dijo Less .

-mmm…tu bolso marrón, el que tenías ayer.

-ok, yo quiero tu vestido rojo, el de gala.

-¿el que compré ayer?-dijo asustada, Less asintió con maldad-OK.

-esperen, ¿están apostando?-dije una vez que comprendí todo.

-sí-contestaron las dos.

-yo apoyo a Less-dijo Flor muy segura.

- y yo a Vale-dijo Amy- yo no pierdo-Nick comenzó a reír.

- que yo sepa…. Te gané una vez.

-no es cierto, eso no cuenta Nick, ¡fue hace años!

-ok, ok…-pero no paraba de reír.

-tonto- dijo ella seria.

-no pueden apostar sobre ésto- me defendí, al parecer nadie estaba de mi lado.

-¿por qué no?-preguntó Lea- yo también le entro, creo que no duran la semana…

-wow, al parecer ganaremos- dijo Amy aplaudiendo levemente.

-no…no lo hagan-insistía.

-¿qué nos dice el prospecto?-preguntó Flor, este sonrió-mmm…¿y el cuñado?- Kevin la miraba serio-vamos corazón, no te enojes, ya está grande …

-por eso, las hormonas están muy alborotadas y…

-Kevin, nos vamos a portar bien-contestó Nick muy tranquilo.

-porque todos hablan como si todo fuera seguro, no me toman en cuenta, es mi vida-protesté.

-la boda, en unos 2 años-dijo Less ignorándome.

-¡Less!

-¡DOS AÑOS!, de ninguna manera-dijo Kevin advirtiéndome.

-pero no ando con él-me defendí.

-por si las dudas- Nick solo reía, estaba claro, todos nos querían ver juntos….otra vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 23:03

aaaaaaaaaa
este cap lo amo Very Happy jiji
lo ame la primera vez tambien jajajaja


y sigo esperando capitulos en el otro eee!!
apurate mujer ¬¬ jiji

saludos corazon Razz
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 02:55

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 11:47

pobre ade jajajajjaja!

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 18:18

jajajjajjaj
ese kevin es un parche
jajajajjajaja casi muero
de risa siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 20:55

NO PODRE SUBIR porque me voy de retiro el fin de semana Smile lo siento! pero cuando regrese espero tener tiempO! Very Happy love you all!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 21:32

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
POR FAVOR ALMENOS UNO CORTO U.U
TOCARA ESPERAR Y TTU SERAS LA
RESPONSABLE DE QUE ENLOQUEZCA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 20:38

GRACIAS POR ESPERAR! <3 aqui les dejo caps para la semana :B



Capítulo 55

“Red dress”

El teléfono comenzó a sonar, Kevin contestó al instante, si algo le molestaba era escuchar el timbre del teléfono tantas veces, Nick me sonreía, yo le devolví la sonrisa, Kevin salió de la sala y entró a la cocina.

-¿y ustedes qué?-preguntó Amy con las manos en la cintura-¿andan de free o qué?-enseguida me sonrojé, la chica era directa, pero no tanto, o al menos eso pensaba, en sus ojos se notaba la victoria y una sonrisita la delataba, había conseguido lo que quería: ponerme nerviosa. Kevin entró a la sala de nuevo.

-mamá y papá vienen, llegan en 10 minutos-me sorprendí tanto, seguramente nos hablarían de algo serio, la casa era un total desastre, pero ni siquiera nos dieron tiempo de recoger, dos camionetas negras se estacionaron enfrente de la casa y dos siluetas se apuraron a entrar a la casa, mi madre con su cabello rojizo se apresuró a abrazarnos, sentí su perfume de inmediato en mis pulmones, me sorprendió tanto verla de ese humor, mi padre, por otro lado, con su rostro más duro que nunca, dio un portazo y se apresuró a caminar al estudio, mi madre nos miró y sonrió…

-¿cómo están, chicos?-saludo mi madre a los demás- amores, tenemos que hablar de algo serio, con permiso-nos hizo un ademán para que las siguiéramos y entramos al estudio, donde mi padre ya estaba con una copa de vino en su mano derecha.

-supongo que ya saben de que se trata-dijo mi padre sentándose en el sillón de cuero negro- nos vamos a divorciar.

-¿ya están en trámites?-dijo Kevin muy tranquilo.

-sí, desde hace unos meses-contestó mi madre.

-¿puedo saber porqué decidieron divorciarse?-pregunté mientras me sentaba en una de las sillas, se hizo un gran silencio en aquella habitación, Kevin se acomodó a mi espalda, mi madre estaba parada enfrente de la puerta, miró rápidamente a mi padre y después a nosotros.

-tu madre…

-no digas cosas que nos son, Julián-dijo mi madre con una voz muy dura, nunca la había escuchado de esa manera, ella nunca había tratado así a mi padre.

-es la verdad…-le contestó él sin mirarle-diles…diles a tu amados hijos que me engañabas- mi corazón se encogió, miré a Kevin, él tenía los ojos brillosos y miraba firmemente a mi madre.

-no es la verdad, no te hagas la víctima-contestó de nuevo ella acercándose peligrosamente a él- sabes perfectamente que estábamos separados, no le hagas de santo que no te queda-Kevin y yo solamente mirábamos aquella escena, mi padre dio una sonrisa hipócrita.

-vamos, Deleine-la miró- aquí a nadie le queda de santo.

-¿y qué me dices de ti?-preguntó mi madre ignorando por completo su comentario-algún día todo tu teatrito se irá a la basura-mi padre se puso tenso-Julián, las cosas en nuestro matrimonio no iban bien, nunca fue así, era una niña cuando te conocí y me enamoré de ti, pero cambiaste tanto-dijo con un tono de desilusión- te volviste un amargado, no venias a casa por dos noches seguidas porque te quedabas en el trabajo, abandonaste a tu familia, me perdiste-mi padre tenía los ojos cristalinos, al igual que todos los demás-chicos, disculpen esto, la verdadera razón por la que nos vamos a separar es que…no somos felices juntos.

-¿estás saliendo con alguien?-pregunte inconscientemente, todos me miraron, quién se la persona que estaba haciendo a mi madre feliz, sería una persona a la que le agradecería eternamente.

-sí-dijo con voz firme- estoy saliendo con una persona-Kevin y yo sonreímos, mi padre miraba para otro lado- esto es todo chicos, solo quiero que sepan que por mi parte, nada va a cambiar, son mayores de edad y esta es su casa, yo seguiré con mi trabajo y su padre con el suyo, como siempre, cada quién por su lado-ella lo miró de reojo- es todo…-caminó hacia la puerta, Kevin se apresuró a abrirla y dejarla pasar, se quedo unos minutos viendo a mi padre después salió de la habitación con la cabeza baja.

-¿vas a ser feliz?-le pregunté aun sentada en la silla, él se sorprendió ante mi pregunta.

-que…

-quiero que seas feliz- me acerqué a él- adiós-le di un beso en la mejilla y salí del estudio, el primer rostro que vi era el de Kevin, me acerqué a él y lo abracé…


Estaba fastidiada, todo el día Amy y Vale habían intentado que saliera con Nicholas, echaban indirectas muy directas, se secreteaban con él, hablaban en susurros, pero ahora sí se habían pasado de la raya, enfrente de mi madre, las dos muy sonrientes llegaron y se pusieron una de cada lado, suspiré…

-Deleine, ¿cómo has estado?- mi madre se sorprendió ante la pregunta de Amy.

-bien…-contestó con tono dudoso- ¿y ustedes?

-bien, súper-contestó de nuevo ella con una sonrisa aún más grande.

-¿y tu novio?-preguntó ahora Vale, mi madre se rió.

-¿a qué quieren llegar chicas?-preguntó mi madre aún entre risas.

-solo, queríamos tu opinión sobre una cosita…

-adelante-dijo ella muy segura.

-¿estás de acuerdo con el free?-preguntaron las dos mirándome, casi que caí de la silla de no ser por Axel que pasaba por ahí, no pudo evitar reírse, al igual que mi madre.

-pues, si no hacen nada malo, me parece un paso antes del noviazgo…

-sí, lo sé, ¿pero si hay manita caliente?-insistió Vale.

-¡VALERIA!-grité con todas mis fuerzas, ella me miró asustada-NO VOY A SALIR CON ÉL, ¿QUÉ PARTE DE ESO NO ENTIENDEN?, HAY HERIDAS QUE SANAR, CORAZONES ROTOS-me calmé a ver que todos en la cocina me miraban- ya hablamos de esto, queremos un tiempo…déjenme en paz- salí de la cocina corriendo, pero un mano me detuvo e inmediatamente quedé acorrucada en su pecho.

-lamento esto-dijo acariciando mi cabello con una de sus manos.

-no es tu culpa-dijo un poco fría-no es difícil entender eso, Nick, solo que están jugando, no puedo así, se supone que son mis amigas

-lo hacen por ti.

-o por un vestido de gala rojo-dije enojada.

-son tus amigas-dijo defendiéndolas.

-si fueran mis amigas me apoyarían con esto, pero NO, se la pasan tratando de hacer que tú y yo estemos juntos, cuando no es fácil…-me separé de él y puse mis manos en mi rostro- es desesperante –se volvió a acercar a mí

-¿Quieres seguir adelante con esto?-lo miré a los ojos.

Me dediqué a verlo, su pelo, sus delicados risos caían sobre su frente, sus ojos brillaban como estrellas a media noche, sus labios, sus dulces labios estaban entreabiertos dejando salir su tibio aliento, suspiré, un dolor de cabeza me atrapó, cerré mis ojos y me recargué en la pared, llevé una de mis manos a mi cabeza tratando de tranquilizarme.

-¿por qué no me contestas?-escuché mientras me acorralaba en la pared, pero no veía nada- dímelo…

-yo…yo no sé-contesté como pude, su cercanía me ponía nerviosa.

- ya no quieres que sigamos con esto, que dejemos todo lo que hemos pasado al olvido…-dijo algo triste, pero no se separaba de mí.

-no…no es eso…es solo que, no quiero sufrir otra vez-fui totalmente sincera con él, lo miré con temor a cómo reaccionaría, su expresión se suavizó.

-yo tengo miedo a perderte-dijo en voz muy baja, pero hizo que mi corazón diera un brinco.

-¿tú crees que estemos preparados para darnos una…-conté con mis dedos- tercera oportunidad?-sonreímos.

-yo estoy dispuesto a eso.

-creo que yo también-se acercó para besarme pero lo detuve poniendo mi dedo sobre sus labios- aún soy soltera-él suspiró.

-no me cansaré de hacer esta pregunta todo lo que sea necesario-tomó mi mano-¿quieres ser mi novia…por tercera vez?- asentí y lo besé, no sé cuánto duramos así, no fue hasta que los gritos de mis amigas hicieron que nos separáramos, Kevin subió rápido las escaleras al igual que mi madre.

-¿qué sucede?-preguntó Kevin a Vale y Amy.

-que ganamos la apuesta, pff si yo nunca pierdo-contestó Amy muy feliz.

-conservaré mi vestido-dijo Vale con notable alivio.

-no creo eso-ahora era Less que miraba el reloj de encima de nosotros-son las 12:15 am, osea…ya paso la semana que ustedes dijeron…ganamos-sonrió, Amy no sabía que decir, Vale abrió la boca y entregó su vestido una vez que Less extendió su mano para que se lo diera.

-¡NO!, debe haber una explicación, YO NO PIERDO-todos reímos ante su reacción- o si pierdo es porque me dejé, debe haber un error-se dio media vuelta dejando que su cabello se meneara detrás de su espalda- un error…-se fue, todos nos miraron, incluyendo mi madre y mi hermano, tenía miedo a cómo reaccionaría, pero mi madre nos abrazó, Kevin solo sonrió, pero antes de irse lo miró fijamente.

-sabes ya las reglas-Nick asintió-cúmplelas o no me importara que miles de fans me odien por haberte dejado sin pelo-dicho esto se fue.

-hablaste con él-dije mirándolo.

-tenía una impresión no muy buena de mí-respondió.

-sí, me di cuenta.

-necesito tu ayuda-dijo Flor tomándome del brazo .

-¿qué sucede?-pregunté mientras nos dirigíamos a su casa.

-hice cuentas con los días para la fecha de la boda, y pss la mejor fecha es en…2 meses-se sonrojé

-¡¿Flor tienes idea de cuánto es dos meses?!, es NADA.

-lo sé, y no tengo ni la menor idea de que se necesita.

-bueno, hay que llamar a la experta en fiestas de la familia.

-LESS-gritamos las dos…esto iba a ser algo largo…turbulento y precipitado.



Capítulo 56

“Dos meses”

-¿mamá?-Flor hablaba con su madre por teléfono, nosotras tratábamos de recordar que era lo esencial en una boda y hacíamos una lista improvisada-no… no… ¿no pueden volver?-nosotras nos enfocamos en su conversación- es que me siento desesperada, son dos meses… no…no le he dicho porque se pondrá peor que yo-Less y yo reímos- gracias-dijo suspirando- entonces mañana por la tarde regresan, los recojo y nos vamos a ver el salón…gracias mami, te adoro-colgó y se dejó caer en el sillón

-tienes que decirle a mi hermano-ella me vio con duda- lo tienes que hacer, ni modo que llegue el día y él no sepa que se va a casar.

-es que conociéndolo…

-yo sé, tal vez se desmaye, pero Flor, este paso lo tiene que tomar juntos, tú no te me vas a estresar toda viendo los preparativos de la boda, él también tiene que hacerse cargo y…

-OK, le voy a decir-tomó su celular y llamó a mi hermano, a los 5 minutos ya estaba tocando la puerta, ella lo tomó de la mano y se lo llevó a la cocina, la cara de mi hermano era muy cómica, tenía los ojos muy abiertos y la miraba muy detenidamente, ella movía sus manos y sonreía nerviosa, después de unos 15 minutos ambos salieron tomados de la mano.

-¿y bien?-preguntó Less.

-en dos meses-sonrieron.

-mamá llega mañana para que nos ayude con las preparaciones de la boda e iremos a ver el salón y hay que separar la iglesia, el vestido, el pastel…-la cara de Flor comenzó a tensarse- es mucho…

-podremos con esto, Flower-él le dio un beso en la boca- vamos a salir con esto, y lo más importante es que me voy a casar contigo-era una escena muy romántica, ambos se miraban a los ojos y se acercaban lentamente, pero Joe interrumpió el momento abriendo la puerta de la casa, se sentó muy quitado de la pena al lado de Less.

-¿Qué pasa amor?-ella lo miró con los ojos entrecerrados.

-¡oh Joseph, siempre tan inoportuno!-exclamé, él me sacó la lengua.

-amor, nos vamos, mamá llamó y está histérica, aparte no nos ha visto en todo el día.

-me imagino, nos vemos mañana-ella le dio una beso, Nick se acercó y se arrodilló frente a mí, tomó mis manos y me besó suavemente.

-buenas noches-sonreí.

-duerme bien-me dio un beso en la frente y junto con Joe se fue.

-extrañaba verlos así-dijo Flor- ya iban a ser casi dos años de no estar juntos.

-tienes razón-dijo Less como si acabara de darse cuenta-eso fue mucho.

-pero lo suficiente para que se dieran cuenta que su amor no tiene barreras-Flor me guiñó el ojo-y que puede cualquier obstáculo.

-porque…no dejamos de hablar de esto y nos ponemos con los preparativos-sugerí, comenzaba a ponerme nerviosa.

-mejor mañana, ahorita ya es muy tarde o mejor dicho temprano y no tengo cabeza como para pensar en una boda-admitió Less.

-nos vemos mañana amor-Kevin le dio un beso a Flor-descansen chicas-Less sonrió, yo me quedé sentada en el sillón-tú vienes conmigo-me levanté de mala gana, al llegar a mi cuarto apenas toqué mi cama y me dormí…La mañana siguiente estaba de muy buen humor, me vestí con colores muy alegres e incluso a Kevin le sorprendió que estuviera así, estaba enamorada y al parecer era común mi comportamiento al ver como Amy se podía cada vez que veía a Max, ella llegó aún en pijama a la cocina y se sirvió su cereal…

-¿te sucede algo?-le pregunté al verla algo pensativa.

-no…bueno si… ¿tuviste algo con Max?-su pregunta me tomó de sorpresa.

-no, nunca tuvimos algo más que amistad aunque lo intentáramos, yo creo que fue mi culpa, ¿por qué preguntas?

-es que, te ve de una manera que…me hace pensar si en realidad quiere algo conmigo.

-Amy, no digas eso, él te quiere, y me ha visto de esa manera desde que nos conocimos, y cuándo te ve tiene un lindo brillo en los ojos-ella sonrió.

-entonces…

-quiere intentar algo serio contigo-ella se levantó de inmediato y corrió hacia las escaleras-¿A dónde vas?-le grité

-a bañarme, creo que tengo una cita-respondió antes de que se oyera la puerta del baño cerrarse.


-mamá-grito Flor y enseguida corrió a los brazos de su madre, Less a los de su padre- por fin, estas horas han sido de pura agonía- Annie sonrió.

-Flor, no te me alteres, es una boda…

-es mi boda.

-¿cómo has estado linda?-me preguntó Tony cuando se separó de Less.

-bien, gracias y ustedes.

-muy bien, querida, gracias, ¿Dónde está mi yerno favorito?-preguntó Annie, otra vez trató de hacer enojar a Joe, Kevin dio un paso al frente burlón-¡oh, pero si aquí está!-ella lo abrazó- más te vale que sigas haciendo feliz a mi hija.

-ten por seguro que lo haré, Annie-respondió.

-pero que tenemos aquí…Nicholas y Joseph-dijo ella enfrente de los chicos- los he visto en las revistas, que guapos se han puesto- Joe se notaba nervioso, después de la separación que había tenido con Less no sabía cómo su suegra reaccionaría.

-mamá, Joe y yo regresamos- Less lo rescató tomándolo de la mano.

-lo sé, la segunda mejor pareja del espectáculo-todos nos sorprendimos por su comentario- está bien que esté grande, pero me preocupo por estar a la onda- todos reímos- lo mismo para ti Joseph, y tú muchachito-ahora se refería a Nick- cuida a mi hija, porque ella es como mi hija, quiero lo mismo, o si no se la verán con Annie Faccinelli, ahora… ¿qué salón te interesa Flor?-ahora se dedicaba a platicar con Flor, todo el camino fue de silencio, solo se escuchaban ellas dos hablando y una que otra opinión de Kevin, nos detuvimos en una gran salón, situado a las afueras de la ciudad, era uno de las más caros, pero conociendo a nuestras familias, eso no importaría. Nunca había entrado a ese salón, pero era hermoso…estaba gigante, cabían más de 800 personas en él, era color perla y unos grandes candelabros de cristal colgaban en el alto techo, las puestas eran de color vino, y el piso, era del mismo color de las paredes. Flor no lo dudo, es más, creo que ni siquiera pidió opinión a Kevin, pidió la fecha, y por puro milagro, estaba libre, lo separó y sonrió ampliamente…

-creo que es bonito- comentó Annie- ¿qué piensas Kevin?

-cualquier lugar me gusta, siempre y cuando la novia sea Flor- todas suspiramos, mi hermano estaba teniendo esos momentos de romanticismo, momentáneos, pero muy frecuentes.

-creo que es todo por hoy-comentó Tony- estamos cansados, ha sido un largo viaje-trató de explicarle a Flor.

-está bien papá, tiene razón, vayan a descansar- él le dio un beso en la frente y se retiró con Annie tomados de la mano.

-bien, Flor, ahora ¿qué?- Less sacó su lista y se la entregó.

-creo que… los vestidos de dama de honor-sonrió.

-no creo, para eso necesitamos a todas, Amy esta en una cita, Vale salió con Axel…

-y tú saldrás conmigo a un café- me interrumpió Nick.

-pero Flor necesita que esté con ella- le respondí.

-creo que con Less es suficiente por hoy, salgan.

-¿estás segura?-pregunté.

-claro que sí.

-vámonos-él tomó mi mano.

-recuerda el celular, Nick-le dijo mi hermano, el asintió.

-OK, supongo que nos vamos…
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 11:32

aaaaaawwww me encantaron nuevamente jajaja

siguela Daniie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 11:49

NUEVA LECTORA!!SIGUELA!! PLISS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 19:48

Han vueltoo *-*

AME EL CAPITULO

AW! siguelaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 14:45

ahiiiii
esee capitulo <3
siguelaaaaaaaa!!!!
tu novela me encanta
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 15:10

aaaaaaaaaawwwwwwwwwww!!
siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 20:22

Capítulo 57

¿Para ti qué es el amor?

-decídete, ¿rosa o rojo?-Flor estaba frente los mostradores, veía dos hermosos vestidos y no se decidía.

-es que… no sé-estos días estaba más alterada de lo normal, faltaba una semana para su boda, y teníamos la mayoría de las cosas, pero todo tenía que estar perfecto a detalle.

-mira, ponte a pensar, todos los arreglos, la mayoría son de color ROJO, los mejor es que nosotras seamos…como las cerecitas en el pastel blanco-Less trató de tranquilizarla- además, me gusta el rojo-confesó la chica a su hermana.

-me gustan los dos-acepté una vez que ambas me miraron con interrogación- son lindos, Flor, pero Less tiene razón, la mayoría de tus arreglos son rosas rojas, nosotras seríamos las cerecitas en el pastel…

-OK, quiero…4 vestidos rojos por favor-pidió Flor a la encargada, quien estaba sentada en el sillón de un lado de tanto esperar nuestra decisión…

-¿estás preparada para esta noche?-preguntó Less con un toque de maldad, Flor la miró extrañada.

-¿qué hay esta noche?-preguntó inocente- ¡se me está olvidando algo!-sacó la agenda que ahora traía por todas partes y checó la hora- no…no tengo algo para esa hora-dijo ya más tranquila.

-es…¡TU DESPEDIDA DE SOLTERA!-gritamos las dos, ella no hizo movimiento alguno.

-no puedo chicas…quedé de cenar con Kevin para terminar de planificar las cosas para la boda…-contestó con una tierna sonrisa.

-a menos que quieres quedarte plantada-dijo Less, Flor la miró fijo- Joe, y los chicos piensan secuestrarlo esta noche…para su DESPEDIDA DE SOLTERO-Flor se quedó paralizada.

-prometieron que se portarían bien si es lo que te preocupa-traté de tranquilizarla.

-no es eso…confío ciegamente en Kevin.

-me alegra…eso no me sucede a mí con Joe-dijo Less pensativa.

-aquí tiene señorita-interrumpió la empleada con 4 cajas en las manos.

-¡oh gracias!-entregó su tarjeta de crédito, esperamos unos segundos y ella se la volvió a entregar.

-felicidades-dijo la chica y nosotras salimos de la tienda, entramos a su auto y encendimos la música a todo volumen, quién nos viera pensaría que éramos unas quinceañeras enamoradas. En la casa la madre de Flor enseguida guardó los vestidos, no quería que nadie los viera…los chicos ya estaban preparándose para la despedida, nosotras no teníamos pensado gran cosa, pero si queríamos que la novia se la pasara muy bien, que Flor disfrutara y se desprendiera un momentos de la boda para estar con sus amigas un tiempo, hablando de nuestras bandas favoritas, ex novios, ver revistas, comer palomitas, aunque Less no haya dejado muy claro que serían light sino después no entraríamos en los vestidos…

-te ves muy linda-dijo Nick tomándome por la cintura y colocando su barbilla en mi hombro, suspiré.

-gracias-me separé de él para verlo directo a los ojos- ¿a dónde van a ir?-él se encogió de hombros.

-no lo sé, Joe aún no se decide-un sentimiento de tristeza me invadió, los ojos se me llenaron de lágrimas sin explicación-¿qué te sucede?-me preguntó tomando mi rostro con ambas manos.

-nada-traté de sonreí, pero no pude.

-algo tienes…-dijo otra vez preocupado, mi respuesta fue tomarlo de la cabeza y darle un beso, él tomó mis manos, la separarnos nos miramos a los ojos y sonreímos- te amo…-susurró.

-yo a ti-lo abracé, lo abracé cómo si jamás en mi vida lo pudiera volver a abrazar de esa manera, me dio un beso en la frente, me sonrió por última vez y salió de la casa, para ir al auto…dónde ellos lo esperaban.


Tenía una presión en el pecho, algo parecido a un temor, un presentimiento. Tocaba mi pecho y respiraba hondo para calmarme, estaba nerviosa, no podía estar en un lugar quieta, me movía de un lado a otro…

-¡hey!... ¿nos puedes contestar?-dijo Less con tono burlón.

-perdón…no las escuché.

-ultima vez… ¿qué es el amor para ti?- esa pregunta me tomó desprevenida, suspiré, trataba de encontrar las palabras perfectas para describirlo, pero no podía, el amor, cuando se siente no se puede describir, era difícil, pero estaba segura de que en ese momento sonreía y me sonrojaba, …

-es…-el celular de Flor comenzó a sonar, todas desviamos la mirada hacia ella, contestó y se alejó de la habitación, pero por algún motivo la tuve que seguir, se encerró en una de las recámaras, la esperé a fuera, algo iba mal, duró unos minutos, ella daba indicaciones y utilizaba términos que no conocía, cuando abrió la puerta, al verme, su reacción no fue la que esperaba, bajó la mirada y suspiró…

-¿Qué le pasó a Nick?- pregunté temerosa, mi voz temblaba…

-él…-dijo tratando de controlarse.

-¡PORFAVOR FLOR, DIME!-grité, las chicas corrieron para ver que sucedía, me miraron con preocupación, pero la única mirada que me importaba era la de Flor…-NO…no…no…-comencé a imaginarme lo peor…

-él sufrió un accidente-me dejé caer al suelo, ellas corrieron para tomarme en brazos, pero no quería a nadie a mi lado, lo quería a él, solo a él- está en el hospital- pero eso no cambió lo que sentía, la presión en el pecho volvió, pero esta vez más fuerte…

-¿cómo esta?-preguntó Less con los ojos llorosos.

-grave, pero dice Kevin que se mejorará…

Me veía atrapada, lo estaba, quería salir corriendo lo más rápido posible para estar a su lado, pero no podía, no lloraba, ni siquiera eso podía hacer, sentía como si apretaran mi corazón impidiéndole seguir su ritmo.

-estás pálida-contó Vale, pero no le miré, seguía imaginándomelo…quería verlo, necesitaba verlo…

- linda, estará bien-Amy trató de tranquilizarme.

-déjenla, está en shock-comentó Flor, todas asintieron.

Al llegar al hospital los chicos estaban en la sala de espera, Joe con el celular hablando, Kevin no se encontraba, Axel platicaba con Max y Ben, los tres sentados en los sillones, en cuanto me vieron, me miraron con tristeza, Axel se acercó a mí y me rodeó con sus brazos…

-¿cómo?-preguntó Vale.

-estábamos en el bar, él dijo que iría por…- calló.

-¿por qué?- preguntó Amy.

-por una cadena…que…era para ti- me dijo con mucho cuidado, Kevin y Flor se acercaron a mí, los dos estaban con batas blancas…

-quiero verlo-dije por fin.

-puedes pasar-dijo Kevin con mucha delicadeza, me guió por los tantos pasillos hasta llegar a una puerta color azul rey, en una plaquita estaba su nombre, entré rápidamente, su cuerpo yacía inmóvil cubierto hasta la cintura con sábanas blancas, sus risos caían alborotados en su cara, sus labios rosados estaban juntos formando una línea recta, tenía varios raspones en la mejilla y en el brazo- estará bien-dijo Kevin, me senté en la silla que estaba a un lado de la camilla, apoyé mis brazos sobre ésta, escondí mi cabeza entre ellos…y comencé a llorar…



ahh!! me encanta este cap! :') faltan pocos caps para que acabe chicas! ;D comenten! las amo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 22:40

ahiiiiiiiiiiiiiii no puede ser NO!!!!
PORQUE ahi si decia y tan loca por que llora
jaajjajaxD ahiii siguela protno esta de
infarto!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 19:42

WHAT??

no no no nooo, justo ahora le pasa eso al nicho??? D:

siguela!! necesito leer que nicholas "abrio sus hermosos ojos" y todo estara bien Smile
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 20:30

como llore con este cap
pobre de Nick Sad

pero ahora viene lo mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 15:37

Capítulo 58 “We were one so strong, Our love is like a song, you cant forget it”

Levante mi cabeza poco a poco, tal vez todo había sido a una pesadilla, pero no…la luz pegó en mis ojos tan bruscamente que tardé en abrirlos de nuevo, suspiré, levanté la vista y me topé con sus hermosos ojos avellanados, me miraba con una tierna sonrisa, respiré entrecortadamente y lo abracé, tan fuerte, sin cuidado de lastimarlo, pero a él no pareció incomodarle, en cambio, me acomodó en su pecho, escuchaba los latidos de su corazón, y estaba muy feliz por ello…

-me alegra tanto que estés bien-susurré- pensé que…olvídalo…- sonreí, él se movió incómodo, miré hacia el otro extremo, Less nos miraba atentamente y más a él…

-¿sucede algo?-pregunté

-Nick no…-trató de decir Less

-yo se lo digo, Lesley-dijo él con su voz algo ronca- yo… no sé quién eres- tardé en asimilarlo, no sé cuánto, ¿qué me quería decir?, ¿Qué ya no importaba en su vida?- pero sé que eres importante para mí, créeme que hice un esfuerzo para recordar, pero no puedo, solo… siento que…que te necesito a mi lado y en mi vida…

-no le has dicho-sonreí débilmente mirando a Less- no te preocupes…-acaricié su rostro, me miraba preocupado- ¿la recuerdas a ella?- él asintió- ¿recuerdas a Kevin, Flor, Max, Amy, Vale, Ben, Joe, Axel?- él asintió de nuevo- las letras de tus canciones, los nombres de tus discos, tu familia, pero no a mí- dije casi sin aliento.

-no me quiere decir quién eres- limpió una lágrima que caía por mi mejilla- ella me dice que… que tú me lo vas a decir- cerré los ojos fuertemente para evitar que las lágrimas comenzaran a salir, esta vez sin control…

- soy tu mejor amiga, Nick- dije tratando se sonar normal, vaya que hice una gran actuación, sonreí…Less se quedó mirándome con mirada interrogante, mientras yo tocaba sus rulos, él sonrió.

-¿eso eres?- me preguntó.

-sí, tu mejor amiga, la que siempre te ha acompañado y te conoce mejor que nadie, que te quiere más que nadie, Nick…

Me dediqué a mirarlo, no me recordaba…” no entiendo qué pasa con él” dijo Kevin a Flor, “esto no es normal, cómo se puede acordar de todos pero no de ella, no de mi hermana” yo escuchaba por la puerta, seguía sentada a su lado, pero él dormía, estaba tomado de mi mano, y no me quería solar, era el mismo Nick, era caballeroso, dulce, alegre y gracioso, el chico del cuál me enamoré, solo que no me recordaba; “no existe explicación lógica Kevin” contestó Flor con frustración “ a menos que…ella haya sido la última persona en la cual pensaba antes del accidente…después de todo, él fue por un regalo para ella, es lo único que se me ocurre”… posé mi mano sobre su pecho, su corazón latía a un ritmo normal, a comparación al mío…mi corazón ya no latía…
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 16:51

OMJ creo q morire O.o

nicholas tiene que recordar a ade D:

siguela!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 12:57

muy estresada con este capitulo¬¬
Ade se merece unoos sapes
por decirle que es su amiga -.-

SIGUELAAAAA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
»  Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]
» Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70
» Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: