Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL

Ir abajo 
+35
lovelife.
0016melanie
phaw jonas
Carpe Diem
Shely-Haru
aDyJonasCullenHunter
nikifriky
ama-jonatik
solcita1996
mele
"jonas*rocks"
MariPaulaJB
LessliJB
FrancisOchoaJB
andreachintemi
FabbJonas
sterling_danger_jonas
angelica Morenoo
jonatikarla
NicholasJJ
Andrea (NIAN )
iva-nick
AleJonasNick
JoyJBjoenicok2
Ninaa
Denisse!!
*MiReYa*JM*KiMi
aBii
andrelis de jonas
Loveya Justtin anD niiCk
IshPaniagua
kary jonas
Ross jonatika
nayadeth
Daniie
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 00:24

woo'w que romantico
Enamorada
(:
me encanto!
tiste dios es presioso
& el finnal caboom! me mato!
amo TWILIGHT!
& con esto que describe a mi kevv
aww'
no se minimo! me da Un ataque
(:
sin palabras .....
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 00:26

ahh si tengo
Unas:
sigue porfaa(:

aw' ADE ya no ama a Nicho??
pues que Bien me alegro!
ok no!
pero Nicholas se lo merecia
por como la trato ¬¬
uhum estoy Bipolar ):
ok sigue
BESOS!
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 10:33

Más comentarios y subo! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 14:12

SIGUELAAAAA!
POR QUE ERES TAN MALA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
P O R F A V O R N O S E A S M A L A M E E S T O Y V O L V I E N D O L O C A S I N C A P I T U L O
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 14:13

omJ eso de que ade no ama mas a nicholas es meentira TIENE QUE SER MENTIRA.. okya!

aww ame la ultima parte! q hermosoo kevoo ♥

SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 14:55

Capítulo 43

“Fell in love twice with you”

-no puedo creer lo romántico que es mi hermano-trataba de sacar plática, las 3 estábamos en el auto casi durmiéndonos, gracias a Dios que nos mandaron un chofer.

-sí, lo sé…-Flor puso de nuevo la misma cara de enamorada de ayer…

-son la pareja perfecta, se ven tan lindos juntos…-dijo Less.

-obvio, mi hermano es guapo y con esos ojazos que tiene…

-llegamos-nos avisó el chofer, las 3 bajamos lentamente, entramos al estudio dónde la dichosa entrevista se llevaría a cabo, las maquillistas hicieron su trabajo, a las 3 horas estábamos listas, vestidas y nerviosas por las preguntas que nos podían hacer, estábamos en el camerino esperando a que nos dieran la señal, 2 chicos entraron y se nos quedaron viendo, las dos platicábamos para pasar el rato pero sentíamos sus intensas miradas sobre nosotros.

-hola-dijo uno de ellos haciendo que las dos nos calláramos…

-Joe-dije sorprendida de verlo, me levanté y le di un abrazo, le seguía teniendo cariño…

-¿cómo estás? -me preguntó aun teniéndome en sus brazos.

-sorprendida, no pensaba verlos aquí….

-tenemos una entrevista-dijo Nick mirándome algo triste.

-nosotras también-dijo Less, enseguida Joe se separó de mi y se puso enfrente de ella…

-hola, Nick-lo abracé, pude sentir una corriente eléctrica al instante, me aferraba a su cuerpo haciéndome sentir protegida.

-hola-me dio un beso en la frente y una débil sonrisa.

-te ves muy linda, Lesley-ella se sonrojó.

-gracias- la puerta se abrió, Axel entró algo agitado.

-con permiso- dijo tomándola de la mano a Less-sales ahora-se la llevó dejándonos a todos con una cara de signo de interrogación…

-¿Quién es ese tonto?- preguntó Joe enojado en voz alta.

-ese tonto es mi primo Axel, Joe- Nick comenzó a reír, Joe solo me miró apenado.

Volteé hacía una de las maletas que están en el sillón…estaban la gorra y lo lentes de mi súper estrella, sonreí…no pude evitar emocionarme, tomé su gorra que tantas veces vi…

-¿hay alguien más para la entrevista?-pregunté tocando la gorra…viendo sus detalles.

-no, ¿Por qué?- preguntó Nick nervioso.

-nada-dejé la gorra en su lugar-debió de haberla olvidado- susurré, me sentí triste, llegué a pensar que lo conocería en persona, que charlaríamos…

-debes venir, linda-dijo Max antes de jalarme por los miles de pasillos.

-¿Qué pasa?-preguntaba esquivando a las personas enfrente de mí…

-sales…ahora-me empujó al escenario, oí muchos aplausos, había mucho público, Less estaba sentada en un sillón morado y una señora enfrente de ella, ambas me miraban, di una sonrisa y caminé hacia ellas…

-bienvenida-dijo la señora mirándome con una notable sonrisa fingida.

-gracias-miré a Less, miraba a la señora muy seria.

-vamos a empezar con las preguntas, ¿te parece?-asentí- me imagino que tu vida ha sido algo extraña, tu noviazgo con Nick Jonas, su ruptura y que un año después te conviertas en una súper modelo gracias a tu mamá…

-ha cambiado mucho, se puede decir que gracias a mi mamá en el aspecto de que con ella hice mi primera sesión de fotos, pero lo demás, me he conseguido cosas por mi sola…

-claro-dijo sin importancia-¿novio?

-no.

-¿no?, las dos parecen estar ocupadas-dijo la mujer mirando al público- ¿te suena el nombre de Max?

-mi mejor amigo-dije de inmediato.

-no parece, tuvieron hace poco unas salidas románticas, hay que resaltar que es uno de los solteros más codiciados de Italia después de su hermano, o mejor dicho era…

-es…

-es tu novio-la mujer no me dejó ni hablar, ya estaba torturando a Less-querida, vemos que eres muy cariñosita con Axel Witteven, no me salgas que mejores amigos, nadie te creerá-rió de nuevo-¿desde cuándo sales con él?

-somos amigos y no me importa si te lo crees o no-dijo Less sonriéndole a la tipa-hemos estado saliendo para ver cómo van las cosas, nos llevamos muy bien y le tengo mucho aprecio

-novios.

-NO-dijo Less remarcándolo.

-como sea, tenemos aquí a nadie más ni nadie menos que a sus EX –lo dijo para que nos sorprendiéramos pero ambas no hicimos movimientos-pacen chicos-cuándo los dos entraron todas las chavas que estaban ahí gritaron, empezaron a saltar, otras a llorar, gritaban cosas como “estas bien sexy”, ”te amo”, “cásate conmigo”…nos saludaron de beso y también a la mujer que no nos había caído nada bien…

-¿Cómo están estos chicos tan guapos?

-bien, felices por estar aquí.

-son unas personas maravillosas aquí en Italia.

-saben de lo que vamos a hablar, señoras y señores, adolecentes desesperadas, el PORQUÉ ESTAS DOS PAREJAS ROMPIERON, pero siéntense-a propósito los puso a un lado de nosotros-díganme, ¿cómo se llevan últimamente?, es decir, después de que todo terminó, ¿se siguieron viendo?

-no, ellos tenían una gira por completar y nosotras nuestra vida…-empecé a decir.

-nos dejamos de ver y hace unos días fue el reencuentro-completó Nick.

-y si saben el dicho de: ¿dónde hubo fuego, cenizas quedan?

-sí, es obvio que quedan cenizas y sentimientos, pero ellos son personas importantes en nuestra vida, él es uno de mis mejores amigos-dijo Less señalando a Nick- y Joe es un gran chico para mí, es alguien importante para mí, no va a cambiar-dijo ella mirándolo a los ojos, en ese instante las cámaras solo los pasaban a los dos…

-siempre estarán en nuestro corazón-dije para tratar de hacer menos tensa la relación…

-chicos, ustedes…tengo entendido que cero relaciones-las fans volvieron a gritar.

-estamos disponibles-dijo Joe aún sin dejar de ver a Less.

-ahora, la pregunta del momento, ¿porqué rompieron?-los cuatro nos volteamos a ver, solo nosotras sabíamos la respuesta…

-em…digamos que tuvimos nuestras diferencias-comencé a decir.

-cambiamos, la relación se desgastó y asumimos nuestra responsabilidad-dijo Nick, ambas los miramos sorprendidas, no esperábamos esa respuesta.

-así que es su culpa-dijo la mujer de nuevo tratando de entrometerse en nuestra vida.

-culpa de la vida-dijo Less a punto de levantarse de su silla y estrangularla.

-de ustedes, queridas-dijo la mujer con una mirada triunfal, tuve que tomar a Lesley del brazo, esto se iba a convertir en una tragedia- no son suficientes para ellos, tal vez necesitaban a alguien más interesante- dijo mirándonos de arriba abajo, ahora yo necesitaría tranquilizarme-volvemos después de un corte comercial…-ambas nos levantamos enojadas, los chicos nos siguieron…

-¡¿Qué le pasa a esa tipa?!-dijo Lesley mirándola con rencor…

-quiero dejarla sin esos pelos de elote que tiene-estaba a punto de hacerlo.

-no le hagan caso-dijo Joe interponiéndose en mi camino.

-ustedes son todo lo que necesitamos y más-esas palabras nos llegaron a las dos y bastaron para que nos tranquilizáramos…

-fue…una sorpresa lo que dijiste Nick-dijo Less evitando la mirada de Joe.

-si…gracias.

-a ustedes…-dijo Joe .

-debemos regresar-reaccioné ya que todos estábamos callados.

-sí, vamos- Nick me tomó de la cintura, las fans al vernos se quedaron con la boca abierta, enseguida me solté y me senté en el sillón a un lado de Less.

-hola de nuevo, aquí estamos con estas grandiosas estrellas, estos dos chicos extraordinarios…y estas chicas…lindas-dijo la mujer, ambas estábamos hartas…-existen rencores entre ustedes…

-las cosas no quedaron muy claras-dijo Joe mirando a Less.

-no quedaron muy claras, pero era obvio que necesitáramos un tiempo separados, en lo personal me fue difícil, compartí 3 años de mi vida con él y pase momentos muy lindos…de los mejores de mi vida-comenzó a decir Less con la voz cortada.

-sí, sí… ¿rencor o no?

-NO-dijimos las dos al mismo tiempo.

-las queremos-dijo Joe con sinceridad.

-no hay rencores, por nuestra parte no-me abrazó, las personas empezaron a aplaudir

-se terminó el programa, pero no sin antes escucharlos cantar…a los 3- Less cansada se levantó del sillón, y los chicos comenzaron a tocar, yo estaba a su lado, dándoles mi apoyo…Less se preparaba para su presentación, me quedé a verla, me sabía perfectamente sus canciones, me encantaban, entre Flor y yo éramos su fan # 1, al terminar, entramos al camerino, las dos platicábamos, no nos percatamos de los personajes que teníamos enfrente-tú…-dije al tenerlo tan cerca, mi corazón empezó a acelerarse, él se quitó los lentes y la gorra-Nick-me paralicé, Joe salió de la habitación tomando a Less del brazo, estábamos los dos solos, yo lloraba, me había enamorado de la misma persona-¿cómo pudiste?-dije acercándome a él-me engañaste todo este tiempo-le gritaba en la cara, tenía furia-eras tú, ¿porqué lo hiciste, Nick?-lo golpeaba en el pecho con dolor, pero él solo me miraba fijamente, no se movía- ¿porqué me lastimas de esa manera?-mi vista era nublada por las lágrimas que salían incontroladamente de mis ojos, en un movimiento brusco me acercó a su cuerpo, tomó mis brazos inmovilizándolos y me besó, mi cuerpo no reaccionó, esa sensación no la sentía hace tanto tiempo que terminé rindiéndome, nuestros labios se fundían en un beso de amor, un amor que extrañaba, que siempre tuve, pero extrañaba, al separarme de él mi mente solo se enfocaba en la sensación que sentía, lo odiaba en ese momento…pero lo amaba desde el día en que lo conocí…
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 16:42

me encanto el
cap (:
ahhaha
¬¬ esa tipa me cayo muy mal
que se cree??
¬¬
aw' & ame que Nick
dijiera porque termino la
relacion ^^
& me Imaginaba
que Nicholas
era el extraño muchacho!
Que bien la beso
me encanto ese pedazo!

pero la pregunta sera que pasara
no nos dehjes con
la duda sigue!!
(:
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 19:40

CHE amo los cap cuando pasan cosas inesperadas jajja XD

estuvo realmente genial, me encantoo.. a pesar de lo metiche que fue esa mujer

lo odiaba en ese momento…pero lo amaba desde el día en que lo conocí.. esa parte fue lo que le dio el toque perfecto al capitulo *-*

pero la ade no se la puede dejar fácil al nicho eh¿¿?? Razz

siguelaa!!!!! no entiendo como me perdí tanto tiempo de esta nove.. ME FASCINA ♥
Volver arriba Ir abajo
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 22:15

AWWWWWWWWWWWW
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
POR FAVOR NO SEAS MALVADA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 23:09

sigue
(:


Wink
Wink
Wink
Wink
Wink
Wink
Volver arriba Ir abajo
0016melanie
Me Gustan Los Jonas!
0016melanie


Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-*
Fecha de inscripción : 29/11/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 18:41

Woow!
Nueva Lectora!, me encanta!
siguela! sunny
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 20:24

yo tambien amo cuando pasan cosas inesperadas en los capítulos! esa nove la escribi hace como dos años y cuando la vuelvo a leer me sorprendo porque no me acuerdo ! hahah BIENVENIDA 0016melanie Smile que gusto tener por aca y espero te siga guscando la nove! GRACIAS A TODOS POR COMENTAR! aqui cap! Smile



Capítulo 44

“Start all over”

Narra Less:

-eran ustedes- dije una vez que lo tenía enfrente de mí, él asintió- ¿te das cuenta de que ella se enamoró?, estaba tan ilusionada…-me preguntaba lo que estaba pasando con ellos en ese instante…

-estarán bien, Nick se había estado preparando para esto…

-yo soy la que no está bien…-me percaté de lo que había dicho, él me miraba fijamente desde la puerta.

-quiero hablar contigo-me dijo nervioso-me quería disculpar-me estaba confundiendo-no debí portarme de esa manera contigo.

-y yo no debí salirme sin darte explicaciones-ambos suspiramos-es pasado Joe…

-para mí es presente.

-¿Qué quieres decir?

-que te sigo amando y sigues siendo la mujer de mi vida, que pensé que portándome de esa manera contigo estarías más orgullosa de mí, por haber logrado tanto, pero terminé perdiéndote de la forma más cruel, te lastimé …mucho-de mis ojos salían gruesas lágrimas, los de él me veían con un dolor tan profundo y arrepentimiento sincero, estaba a punto de lanzarme a sus brazos-estoy feliz que estés tratando con otra persona…que seas feliz…-me dio un beso en la frente y se fue dejándome en medio del pasillo con muchas preguntas…solo él tenían las respuestas…sentí unos cálidos brazos alrededor de mi cuerpo, Flor estaba brindándome su apoyo, me acorrucaba en su pecho y lloraba cada vez más, mi cabeza era un lío, estaba totalmente confundida.

-¿Qué debo hacer Flor?-le pregunté con la voz ya ronca de tanto llorar

-tú lo sabes Less.

-no…no sé qué hacer.

-lo sabes…siempre lo has sabido…lo amas y quieres estar con él…

-pero Axel…

-no te preocupes por mí-dijo él con su hermosa voz a pocos metros de mí, me separé de Flor y lo miré, tenían una triste sonrisa en sus labios-sé cuánto lo amas y yo sé cuánto te amo a ti…es suficiente para quererte ver feliz, quiero que seas feliz…aunque no sea conmigo…-en ese momento lo abracé con tal fuerza que casi nos caemos.

-eres el mejor Axel-le dije dándole un beso en la mejilla-muchas gracias y lo siento…

-no-me interrumpió-no lo sientas…gracias por querer darme una oportunidad, me hiciste muy feliz, linda-limpió una de mis lágrimas con su dedo-yo estaba consciente de lo que pasaría, asumo mis consecuencias.

-ya no hables-otra vez que acorruqué en su pecho-me haces llorar…

-ve por él-dijo de pronto- ve y dile que lo amas…y que lo perdonas-solo asentí, él sonrió y me fui corriéndo en su búsqueda, lo encontré en la orilla de la avenida mirando la nada.

-yo también te amo y sé que eres el hombre mi vida…-le dije, él estaba de espaldas, levantó su cabeza y me volteó a ver…su cara se iluminó…se acercó a mi lentamente…

-perdóname-dijo en tono de súplica.

-no hay nada que perdonar-me tomó en brazos y me besó, realmente lo necesitaba, necesitaba sus labios, su presencia, no podía estar un día más sin él…

Narra Ade:

Al separarnos traté de salir de la habitación, en enseguida me tomó del brazo…

-sé que no estás preparada para hablar en este momento, pero quiero estar contigo, quédate a mi lado…por favor…-la verdad era que yo también lo necesitaba, soltó mi brazo y me senté en uno de los sillones, él se sentó en uno que quedaba justo enfrente, los minutos pasaban, los dos solo nos mirábamos, las manecillas del reloj retumbaban en mi cabeza, no podía seguir así, me dirigí hacia la ventana…dos enamorados se besaban en la avenida, dos enamorados que conocía…

-Less y Joe-dije al reconocerlos.

-¿Qué?-dijo Nick poniéndose a mi lado-¡oh, no!-dijo llevándose las manos a la cabeza

-¿Qué no te da gusto que estén juntos de nuevo?-le pregunté.

-claro que sí, solo que si esto lo ven los paparazis-dijo preocupado-no sé qué va a pasar-reaccioné tomando mi celular y marcando a Less.

-¿bueno?-contestó algo molesta.

-lo siento por arruinar tu beso, nena, pero es mejor que entren.

-tienes razón…-Nick y yo los veíamos desde la ventana, se tomaron de la mano y entraron al edificio…-¿estás bien?-me preguntó.

-se puede decir que sí…hablamos luego ¿sí?-le supliqué, no podía decir mucho ya que Nick escuchaba la conversación.

-OK, gracias.

-de nada…-corté la conversación-¿ya puedo…?

-salir-asentí-sí, gracias-le sonreí y salí con él tras de mí, unos reporteros se apresuraron a taparme el paso.

-queremos hacerle unas preguntas-insistía la reportera.

-claro.

-¿has vuelto con Nick?

-no-le respondí inmediatamente y con un tono algo frío.

-¿qué opinas sobre el divorcio de tus padres?-esa pregunta me tomó desprevenida, sabía que ellos tenían problemas, pero no que se estuvieran separando…

-son sus problemas, lo único que me queda es apoyarlos en su decisión, a los dos los quiero mucho…-contesté sin problema, para mí era mejor que ellos estuvieran separados.

-gracias.

-a ti-Nick se había perdido de mi vista, avancé unos cuantos pasos y me tomó del brazo.

-lo siento-dijo algo triste.

-no lo sientas-le dije sincera-es mejor que ellos se separen a que sigamos viviendo como ahora…

-por algo pasan las cosas.

-sí…-era extraño, los dos hablábamos como si nada hubiera pasado, pero aunque no éramos una pareja, éramos los mejores amigos de siempre. Llegamos al primer piso del edificio, Less y Joe estábamos tomados de la mano, Axel los miraba algo nostálgico, pero aún así sonreía, Max inmediatamente me miró, su cara cambió completamente al percatarse de quién estaba acompañada…

-¡ahí están!-gritó Less con una alegría que hace tanto no sentía.

-sí, ya llegamos-me puse a un lado de Axel y me acorruqué en él.

-ahora me tienes para ti sola-me dijo al oído.

-ya era justo-ambos reímos.

-mira lo que tenemos aquí-dijo Kevin al ver a todos en el lobby.

-¿no es grandioso?-dijo Flor abrazándolo-todos reunidos, al fin…-su mirada se dirigió a las manos entrelazadas de Less y Joe, mi hermano puso cara de asombro.

-así que de nuevo juntos-dijo sonriendo, su mirada se posó en mí y luego en Nick, suspiró-todo está en orden-entendí su mensaje por lo que me reí.

-chicos, me da gusto conocerlos en persona-Lea llegó saludándolos a los dos-Less, tú serás telonera de ellos-dijo señalándolos.

-¿enserio?-dijo emocionada-espera un minuto-su tono ahora era serio-tú sabías que estaban aquí…-se acercó peligrosamente a Lea-¿quién más sabía que ellos estaban aquí?

-eso no importa ya, linda…-dijo Joe pasivo-lo importante es que estamos juntos…-se acercó a ella y le dio un pequeño beso.

-¿Qué les parece si hacemos una fiesta?-dijo Flor

-me parece bien-contestó Less de inmediato.

-¿en dónde?-preguntó Kevin aunque ya supiera la respuesta.

-en el departamento-contestó Flor como si fuera obvio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 21:06

OH!
Siguela siguela siguela
te lo ruego tu novela O:
genial siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 21:32

amo
ah Axel estan Lindo
& estoy muy feliz por Joe
& Less

Pero Ade sigue Igual con Nick!
por Dios me encantaria que
volvieran pero
Max necesita Una oportunidad
ah ssabido tratar ah Ade (:
sigue!
(;
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 21:35

uhuh
fiesta
si!!
Baila
Baila

solo me carcomen las
ansias de saber
que pasara
no seas mala
sigue
Wink
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 21:09

Les dejo cap así super rápido! LOVE YOU ALL! <3



Capítulo 45

“Buena Suerte”

-Nicholas-dijo Vale en cuánto lo vio en el departamento-es un gusto verte de nuevo-le dio un abrazo.

-a mí también me da mucho gusto.

La música empezó a sonar, Less bailaba con Joe, de nuevo hacían sus pasos y todos le seguían la corriente. Era un momento que hace tanto no se sentía, me sentía feliz al tenerlos a todos reunidos, otra vez.

-¿podemos hablar?-dijo Nick tomando mi mano, yo asentí y entramos a mi recámara.

-¿de qué quieres hablar?-le pregunté sentándome en la cama y mirándolo.

-de nosotros, te debo una explicación sobre el chico súper estrella…-dijo apenado, solo lo miré esperando a que continuara- te vi cuando llegaste al estudio esa mañana, junto con Max, fue una impresión muy grande, te has puesto hermosa-me sonrojé un poco-Joe se dio cuenta de que Less estaba en compañía de ¿Axel?-asentí-ambos nos dimos cuenta de que las habíamos perdido por una estupidez y que teníamos que recuperarlas…

-y decidieron dejarnos regalos en la cabina.

-al principio fue como…un modo de…acercarnos a ustedes, pero no sabíamos cómo reaccionarían, decidimos que no supieran quiénes éramos…

-no te he dado gracias por las cosas-me quité la esclava de plata, su último regalo, y se lo entregué-no lo puedo aceptar Nick, te regresaría todas las flores y chocolates, pero ya no puedo…-él no aceptó la esclava, la volvió a poner en mi muñeca.

-quiero que te la quedes, por favor-insistió, lo medité un poco, pero al ver sus ojos tristes terminé rindientome.

-está bien, gracias.

-cuando me viste en el estudio-su voz empezó a quebrarse-fue una gran sorpresa para mí, la manera en que reaccionaste, fue algo…doloroso, debo admitir que no estaba preparado para eso-sonrió débilmente-Joe me contó que también Less lo había visto y pensamos que era momento de dejar el anonimato y asumir nuestras acciones, queríamos que nos vieran y hablar con ustedes…

-pero…no te diste cuenta de que…yo…me enamoré-dije a punto del llanto, Nick me miró sorprendido-me enamoré de mi chico súper estrella, al ver que eras tú, mi mundo se desvaneció, al darme cuenta de que amaba al mismo chico, pensé que te había olvidado, Nick, pero en realidad me hiciste enamorarme más de ti-sonreí al recordar las maravillas que hablaba de él-tu sonrisa…tu sonrisa…la que me dabas cada que me veías, es algo me que encanta ,¿sabes?...

-no…no pensé que…

-nadie pensó que eso sucedería, son cosas del destino…

-no fue mi intención, después me di cuenta de que sales con Max…

-no salgo con él-dije a la defensiva-somos amigos…intentamos algo, pero por mi parte las cosas no iban muy bien…

-no sales con él-dijo con un notable alivio en su voz- perdón por besarte de esa manera, no sabía qué hacer…

-está bien-los dos estábamos nerviosos, evitábamos nuestras miradas, nos movíamos de un lado a otro

-aunque debo admitir que una parte de mi quería hacerlo-dijo mirando el piso y sonriendo.

-las cosas no están claras-le dije-quiero aclararlas, Nick…por mi parte…no…no significa que estamos juntos de nuevo…yo no estoy preparada…acabo de sufrir una desilusión amorosa-dije bromeando-además no estoy segura que seas el mismo chico…de antes…-dije ya con más seriedad.

-he trabajado en eso, me porté como un patán, me arrepiento cada noche de las palabras que de dije, no me daba cuenta del daño que te hacía, en ese momento me porté como un egoísta, tus últimas palabras me hicieron recapacitar, cuando recuerdo tu rostro, esa noche…es una de las peores de mi vida…pensé que querías esto…-de una gran bolsa sacó mi abrigo, el abrigo que había dejado aquella noche en el restaurante-es tuyo…-lo tomé, pensaba que no lo volvería a ver en mi vida-sé que es uno de tus favoritos, pensé que lo querías de vuelta…

-gracias-dije casi sin aliento-es muy lindo de tu parte que me lo regreses.

-lucharé por ser el de antes…lucharé porque estemos juntos de nuevo…

Me encontraba entre una difícil decisión, tenía la oportunidad de regresar con él, pero siempre hay un riesgo, tenía el riesgo de que otra vez las cosas salieran mal, por otro lado, podía alejarme de él para toda mi vida sabiendo que él tiene parte de mí, pero mi vida no sería la misma, cambiaría completamente…tengo que tomar el riesgo.

-buena suerte-le sonreí y caminé a la puerta, él la abrió y me dejó pasar, al llegar a la sala, absolutamente todos se nos quedaron viendo, de nuevo Kevin suspiró aliviado a ver que no estábamos tomados de la mano o algo por el estilo, Vale caminó hacia nosotros algo fastidiada…-¿qué te sucede?-le pregunté de inmediato.

-ya no los soporto-dijo mirando a su hermano mayor y a mi representante-por una cosa u otra pelean.

-bueno…del odio al amor solo hay un paso-sonreí.

-es una fiesta, no pueden estar así-dijo Less tomándonos del brazo y llevándonos a la pista de baile-¿Qué pasó?-preguntaba cada que nos topábamos al bailar.

-ahora no, Less-insistía.

-ahora sí-la tomé de la mano y la saqué de bulto de gente que estaba bailando.

-nada-le dije un poco triste-quiero tomarme un tiempo, han sucedido demasiadas cosas en los últimos días, mi cabeza está algo abrumada-dije alzando los brazos.

-la mía también está algo abrumada.

-Less, tú andas enamorada…

-tienes razón-suspiró-ya quiero ver la canción que cantaremos juntos-me sonrió


El timbre sonó varias veces, a la quinta vez me tuve que levantar, el reloj marcaba las 6AM, me tambaleaba entre los pasillos, tenía sueño, no me fijé ni cómo estaba vestida, veía borroso, llegué a la puerta y la abrí…

-buenos días-su voz hizo que me despertara y por acto inconsciente cerrara la puerta.

-lo siento-decía mientras me acomodaba el pelo-un segundo-grité caminando hacía mi recámara y sacando un ropa más…normal, traía un short y una camisa como 5 tallas más grandes que la mía, mi pelo estaba con una cebolla que se había destruido entre la noche, el maquillaje estaba corrido y mis ojos hinchados, un perfecto desastre. Tomé una camiseta y unos pantalones entubados, me cambié rápido y mientras arreglaba mi cabello caminaba hacía la recámara de Less-tu novio está aquí-le grité en la puerta, ella se sobresaltó y se levantó rápidamente sacando ropa de su cómoda, cerré la puerta de su cuarto, tomé unas sandalias blancas y me vi al espejo una vez más, tomé una toalla y me limpié la cara…caminé hacía la puerta y ahí estaban los dos sonriendo-¿tienen idea de la hora que es?-los dejé pasar-tenemos sueño…-me frotaba los ojos y bostezaba cada 2 minutos, Less entró a la sala algo apurada.

-hola-dijo sentándose a mi lado-¿tienen idea de qué hora es?-les preguntó.

-lo mismo nos pregunto ella-dijo Nick apuntándome.

-¿Mi beso?-dijo Joe extendiendo sus brazos hacia Less, ella fue hacía el lentamente y le dio un beso en los labios, Nick me volteó a ver, yo solamente desvié la mirada.

-¿ya desayunaron?-les pregunté caminando hacia la cocina.

-sí, gracias-contestó Nick-perdón por despertarlas, pero Lea nos encargó que viniéramos por ustedes.

-ella no se desveló tanto-nos defendimos-¿porqué no vino ella?-preguntó Less.

-está organizando su agenda, vinimos a enseñarles la canción…-dijo Joe mostrándole un legajo.

-canciones-lo corrigió Nick.

-uuu más de una-Less tomó el legajo y lo empezó a hojear-Fly with me…-se puso a leerla, me puse a su lado con un batido de plátano, la letra en si era muy bonita-me encanta-dijo en cuando dejó de leerla-Turn Right- cada canción tenía su mensaje, esas son a las que se llaman canciones, no al montón de rimas sin sentido, esa era música-Before the storm…

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 21:59

ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siguela por favor favvor avor
no nos vuelvas a dejar tanto tiempo sin capitilo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 13:14

ahhh! me encanta Smile

pobre nicholas u.u pero ade hizo lo mejor (bueno, por ahora XD)

SIGUELA; SIGUELAAAAAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 14:00

amo ah Nick
siempre tan ROMANTICO
(:
& ahhah No se no tengo
palabras para describirlo !!!

me matastte con eso de
las cancionnes!

FLY WITH ME
TURN RIGHT!
& sobre todo BEFORE THE STORM

me muero si se la dedica a Ade!!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 14:00

sigue
porfavor!!
(:
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 14:34

SIGUELA!!!!!!
nick...(suspiro) xD
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 19:18

GRACIAS POR LOS COMENTARIO! LOVE YOU ALL! <3 HOPE U LIKE IT!



Capítulo 46

“La canción”

-me gusta esa canción-dijo Flor totalmente arreglada desde la puerta de su cuarto-¿no la cantan con Miley Cyrus?

-sí-asintió Joe-pero nos gustaría cantarla con Less.

-me gustaría ver la letra-dijo ella volviéndose a enfocar en la canción.

-NO-dijo Nick de pronto-ya nos tenemos que ir, se nos hace tarde y Lea nos mata si no están ahí temprano-me tomó de la mano y me llevó hacia la puerta.

-Nick, mi bolso-me solté de él y caminé hacía el sofá, tomé mi bolso y volví a la puerta.

-prometan que pasaremos por un café-dijo Less dejando el legajo sobre la pequeña mesa-tengo mucho sueño-tomó la mano de Joe- ¡al rato volvemos, Flor!-agitó su mano y entramos al auto.

-¿Cuándo regresaran a casa?-nos preguntó Joe.

-en tres días-contestamos algo tristes-con esto del modelaje, Less con su nuevo disco y la gira con ustedes, hace que nuestra agenta sea más apretada-les expliqué.

-¿Qué piensas estudiar?-me preguntó Nick.

-psicología-dije sin dudarlo-tal vez sea por internet, tengo que hablarlo con Kevin, además de que ellos empezarán las guardias en el hospital y estarán más ocupados de lo normal…

-odio las despedidas-dijo Less recargándose en el hombro de Joe-no sé que tienen estos Italianos que son tan agradables-dijo tratando de molestar a los chicos- son muy comprensivos…

-amigables-le ayudaba.

-siempre están contigo.

-además de guapos.

-con unos ojos que…

-¡YA!-dijeron los dos completamente rojos-conocemos italianos, gracias-dijo Nick volteando hacía la ventana, las dos reímos.

-me enteré de tus padres-dijo Joe cambiando completamente de tema-lo siento.

-yo no-dije con una sonrisa en el rostro, Joe me vio sorprendido, no era la respuesta que él esperaba-creo que mis padres estarán mejor separados, han sido muchos problemas-le expliqué-quiero que sean felices…

-yo también haría lo mismo-me contestó él ya un poco más tranquilo, mi celular empezó a sonar, contesté inmediatamente, ya que el sonido retumbaba en mis oídos que aun estaban sensibles por la noche pasada.

-¿sí?

-¿dónde están?, ¿Qué acaso no fueron por ustedes?- Lea gritaba desde la otra línea algo desesperada- están retrasados 5 minutos y la prensa no tarda en llegar.

-Lea, respira-le contesté calmada-ya vamos a llegar, nos vemos en 5 minutos-colgué sin dejarla responder-todo bien-les dije a los chicos que me miraban algo curiosos-Lea desesperada, aun no tengo idea de a dónde voy.

-vamos a dar una conferencia de prensa y a hablar sobre la gira con Less, además veremos fechas y organizaremos la agenda, porque Lea no quiere que tú-Joe me apuntó-te separes de Less.

-debemos estar juntas en todo-le dije-somos casi hermanas, vivimos juntas, crecimos juntas-empecé a exagerar un poco las cosas.

-jajaja, cuándo mi hermana y Kevin comenzaron una relación nosotras no nos llevábamos bien, pero al ver como esos tortolitos no se separaban nos hicimos muy unidas-me sonrió.

-y ahora no nos separamos-completé.

Al bajar de la camioneta estaba repleto de fans, gritaban y movían los carteles rogando por un autógrafo, era demasiadas, los chicos no podían perder más tiempo, solo se pasaron directamente al edificio, al entrar era todo lo contrario, se respiraba paz y se escuchaba el silencio, sí…el silencio se escucha, pero fue interrumpido por el molesto sonido de los tacones de Lea a toda velocidad hacía nosotros.

-vengan acá-dijo tomándonos de los brazos-ustedes también-les ordenó a los chicos que se habían quedado parados atrás de nosotros, llegamos a una plataforma con 3 lugares, Lea le dijo a Less que se tenía que sentar en el asiento de en medio, Nick y Joe se pusieron a sus constados y comenzaron las preguntas.

-¿cuáles canciones cantaras con ellos Lesley?

-Fly with me, Turn Right y…

-una especial, luego se darán cuenta-dijo Joe guiñándole el ojo.

-¿te gustan esas canciones?

-estoy enamorada de la letra-contestó muy segura.

-con respecto a su relación, sabemos que terminaron hace un año, ¿siguen juntos?-los dos se voltearon a ver, un gran silencio se apoderó del lugar.

-solo respondemos profesionalmente-dijo Nick salvándolos de un gran escándalo.

Cuándo la entrevista por fin concluyó Less se fue con los chicos a hablar sobre las canciones, tardaron aproximadamente 2 horas en salir del pequeño camerino, ninguno de los 3 accedió a que entrara, me pareció extraño, pero era un trabajo profesional y no era obligatorio saber todo lo que ellos harían…En el departamento, ya una vez solas, Less estaba sentada en el sillón con una de las canciones en la mano, a mi parecer ya la había leído unas 20 veces…

-¿Qué haces?-me senté a su lado e inmediatamente guardó la canción en el legajo de color negro…

-nada, ¿estás lista?-suspiré, debido a su trabajo nos iríamos de regreso a casa la mañana siguiente.

-creo que sí.


Después de casi dos meses fuera, pude ver los grandes rascacielos y las luces de lo que era mi hogar, llegar a casa fue un gran alivio, pero también sentía un gran hueco en mi corazón, apenas entré a la puerta y un sentimiento de tristeza invadió mi cuerpo, como ya me había pasado antes, miles imágenes sobre lo que pasé lejos de él llegaron a mi cabeza… me sostuve en la puerta, era como si una película de terror se reprodujera en mi cabeza a gran velocidad, enseguida sentí lo brazos de Kevin a mi alrededor, respiré un par de veces hondo y me dejé caer al piso…

-¿Qué te sucede?-me preguntaba Kevin constantemente con un tono sobre protector, tocaba mi cabeza y checaba mi pulso, tomó mi cabeza con sus manos y me puso a verlo a los ojos.

-estoy bien-le susurré-volvió a pasar-no era la primera vez, era la tercera en este largo tiempo, pude ver alivio en su rostro y enseguida me trajo un vaso con agua-estoy bien-le volví a decir-ve por las maletas, no se pueden quedar en el jardín-dije en tono burlón haciendo que por fin una sonrisa estuviera en su rostro-tengo que irme con Less, se me hace tarde-me levanté tambaleándome del piso y fui por mi bolso.

-no, mañana vas con Less-dijo tomándome del brazo-quiero que descanses- no era una sugerencia, era una orden, de la mala gana subí las escaleras y que dejé caer en la cama, a los pocos minutos yo ya estaba durmiendo.

-¿Cómo sigues?-me preguntó Kevin desde el comedor al verme bajar la escalera algo apurada.

-bien, pero me tengo que ir-tomé una rebanada de pan tostado con mantequilla-te amo-le di un beso en la frente y me salí corriendo, antes de que dijera algo me adelanté-traigo el celular, me voy con Less-grité fuera de casa y me encontré con mi amiga al lado de su auto.

-se te pegaron las sabanas-me dijo en tono burlón en cuanto me vio.

-algo, pero estaba muy cansada-subimos al auto y corrimos al primer ensayo, los chicos ya estaban ahí, estaban con una guitarra tocando algunos acordes, nos vieron y nos saludaron, enseguida comenzaron a tocar…Las canciones eran maravillosas, tenían un significado tan especial, las escuchaba y la piel se me ponía chinita, el corazón me latía muy rápido y sonreía…gritaba de vez en cuando, aplaudía, incluso cuando Joe me guiñaba el ojo o Nick se quitaba la chaqueta gritaba desesperadamente causando risas por todo el lugar, la estaba pasando muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 14:29

AHHH siguelaa siguelaaa!

quiero un hermano como kevoo *-* jajjajajajaja

Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 14:58

aww'
que bien regresaron
asu casa!!
(:
& vaya que Nick los salvo
de Una gran polemica a Joe & Less

sigue
porffa
(;
Volver arriba Ir abajo
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 21:24

SIIIIIIIIIIIIIIII
por in subiste
cap siguela siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
Contenido patrocinado





"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL
Volver arriba 
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
»  Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]
» Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70
» Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: