| ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( | |
|
+55Karla~Lovato^^ valeriejonas Rossie. Jeonatika_16 Luu_Nick_16 Enchanted♥ Ines E Narla Jonas MmJg -jonatika- karlha_nick LuKaJonas ilaHart-J1D' danyLoveJB FabbJonas It's Licsa! ♥ Floopii.xoxo Maiih* [: egla lovato swift D'jonas bexiree saf095 elsy rockpop Love Is Forever AngiiVictoria jonatikarla BeReNiCe_16 AndyJ Kristie Gaby Silva..Srta.de NickJ Forever_KNJ K2Mrpresidentedanger Dark Angel ro$$ 100% fan$ griton@ almustyles BrendaJonas Dayana de jonas nickyjonas ***barbarita*** *MiReYa*JM*KiMi DenizEstrada jonas_love_4ever truelovenick IshPaniagua Neslie D' Jonas mia_sad llollzz Nilii adriiPerfecto CRIS Loveya Justtin anD niiCk Fini AleJonasNick yarelisDeJonas NicholasJJ Ninaa 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 27th 2010, 04:13 | |
| Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 27th 2010, 07:32 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 27th 2010, 12:37 | |
| SIGUELAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 27th 2010, 12:52 | |
| | |
|
| |
valeriejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 28th 2010, 02:13 | |
| Naaat hahahaha pon caaapp morireeeee cmo la dejas asiiiii!!!! ='( | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 28th 2010, 02:53 | |
| Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 30th 2010, 14:09 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 30th 2010, 15:44 | |
| Nina ! , sube capitulos pues Yapooo!!! | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 30th 2010, 17:04 | |
| | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 30th 2010, 17:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 30th 2010, 17:38 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 31st 2010, 01:39 | |
| Hey hey hey xDDDD Aquii estoy yoo( Hahahaha no me pase antes xq mi compu ha muerto :/ Ando desde el cel y es algo fastidioso pero que mas.. La novelaa ahhh!! Que cosas locas han pasado ehh?? No puedo creer que estoy embarazada .-. Y esa delante(como se llame)se acueste con nick.... La muy zorra En fiinn que coño entontro nick en la cama??? :s Siiiguela :p | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 31st 2010, 03:42 | |
| Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:)
FELIIZ AÑÑO! | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 31st 2010, 11:19 | |
| [size=18]Cap 34:
Carta de _______(tn)
Nick, yo te amaba, te amo, pero...después de lo de ayer nose si pueda confiar más en ti, se que ya te cansé..., y ya no me necesitas para satisfacerte, así que me voy quédate con ella ya que ella te da lo que yo no puedo, y por el bebé, yo podré sola con él...adiós Nick. Hasta nunca... Te amo y te amaré por y para siempre.
Nick: NO...NO NOOOOOOOOOOOOOO!
- 5 años después -
tu: Jerry recoge todo eso. Jerry: ok mami.- recoge sus juguetes. tu: suena tu cel.- alo? ***: hola nena, hoy es el día!! tu: ah, sí Delance, donde estas? Delance: ya estamos en el aeropuerto de ________(tu pais). tu: a, ya saben tomar el taxi, le dan la dirección ok, yo llegaré a casa en la noche, es que debo ir a trabajar. Delance: ok cariño, cuida a tus niños enfermos. tu: jajajaja en casa estará Jerry. Delance: ok, bye!
//Si, ahora tu eras pediatra y vivias con tu hijo Jerry Donovan, el hijo de Nick, tu saliste a trabajar dejando a Jerry jugando con su perro, un perro San Bernardo (asó lo muy Bethoben) y a la media hora...tilin - tilin.
Jerry: - abre la puerta - si? Delance: hola!! bby, soy Delance, bueno Taylor Delance Swift...TU TÍA. Jerry: a sí, mi mamá me dijo que vendrías. Delance: cool, el es mi esposo - señalo a un hombre de espaldas. Jerry: ok pasen.
- En el hospital "Santo Socorro"-
***: Ya puedes irte _______, hoy ya me enteré que tienes visitas. tu: gracias Malena, me visto y me voy.
// Tu te fuiste a los lockets y te pusiste tus botas hasta las rodillas, con una falda igual de negrea que resaltaba en tu blanca piel y un corset que te hacia mostrar el ombligo osea toda una NO MAMÁ!, te pusiste super sexy y hot como siempre y luego te pusiste una gabardina negra de cuero que te cubria hasta las pantorrilas, saliste del hospital y tomaste un taxi, llegaste a tu casa y abriste la puerta.
tu: hola bb, ya comiste? Delance: si, ya comí igual que tu hijo y mi esposo. tu: yo lo decía por Jerry -.-'' Delance: aaaa sí tambien comió. tu: a...y pues, dejo mi chaqueta y nos tomamos unos martinis. Delance: ok.
//Tu dejaste tu abrigo en la entrada y vino corriendo Shasco, tu perro.
tu: aah! tranquilo.- en el piso levantandote. Delance: ya? - te ve - wow, mamacita que dirá tu hijo. tu: siempre me ve así, o en ropa interior, yo no le oculto nada a él nos decimos todo y a él le gusta que me vista así, vamos juntos de compras. Delance: ah ok! vamos por los martinis', conoces algun bar por aqui? tu. esta zona es muy exclusiva yo no voy a bares, tengo un bar privado en el sotano. Delance: *O* me fascinará quedarme aquí. tu: hahaha loca vamos. ***: Amor Jerry ya se durmió, ya llego tu pri... Tu: O.o.. nICK: TU?! o.o tu: si...yo soy su prima..._______ _______ ______(tnc), mucho gusto, tu debes ser el esposo de Tay, no? Nick: de Delance....y si =( mucho gusto.
//Narras tu//
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ [/size] | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 31st 2010, 11:33 | |
| Omg ese nicholas maldito hijo de la señora que lo pario , Igual sigue siendo sexy, pero ¿ cómo?, no que tanto amor me juraba el feo, Igual lo amo , Yo Mejor me voy con joseph es mejor... No como el cabeza de brocoli , siguela POR LO QUE MÀS QUIERAS! | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 31st 2010, 11:36 | |
| nueva lectora nina la lei toda y me quede WOW esta genial sigelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 31st 2010, 11:38 | |
| y que le pasa a nicholas? tanto amor que juraba pfff decepcion al full /se me quedo esa palabra/ sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 31st 2010, 12:19 | |
| ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ MALDITOOO NICK COMO PUDO HACERME ESTOO! CASARCE!.... ¬¬¬¬' SIGUELAA PLIZ | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 31st 2010, 13:52 | |
| | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 3rd 2011, 02:53 | |
| Oh no!! nina dime que noo!! Me cachiss Siguelaaaaa Freaaak :$ (tu nuevoo apodo cariñosoo Besoooos Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 3rd 2011, 08:52 | |
| siguelaaa PLIZZ | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 3rd 2011, 11:24 | |
| | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 4th 2011, 03:18 | |
| Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:)
| |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 4th 2011, 08:51 | |
| SIGUELAAA ! PLISS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( | |
| |
|
| |
| ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( | |
|