| ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( | |
|
+55Karla~Lovato^^ valeriejonas Rossie. Jeonatika_16 Luu_Nick_16 Enchanted♥ Ines E Narla Jonas MmJg -jonatika- karlha_nick LuKaJonas ilaHart-J1D' danyLoveJB FabbJonas It's Licsa! ♥ Floopii.xoxo Maiih* [: egla lovato swift D'jonas bexiree saf095 elsy rockpop Love Is Forever AngiiVictoria jonatikarla BeReNiCe_16 AndyJ Kristie Gaby Silva..Srta.de NickJ Forever_KNJ K2Mrpresidentedanger Dark Angel ro$$ 100% fan$ griton@ almustyles BrendaJonas Dayana de jonas nickyjonas ***barbarita*** *MiReYa*JM*KiMi DenizEstrada jonas_love_4ever truelovenick IshPaniagua Neslie D' Jonas mia_sad llollzz Nilii adriiPerfecto CRIS Loveya Justtin anD niiCk Fini AleJonasNick yarelisDeJonas NicholasJJ Ninaa 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DenizEstrada Casada Con
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 26 Localización : porahi. Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 10th 2010, 17:35 | |
| :O:O tienes que seguirla!!! jajaja tanto sin comentar xD cuidate le sigues!!! Byye | |
|
| |
rockpop Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 10th 2010, 17:36 | |
| SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE LO EXIJO | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 10th 2010, 18:04 | |
| Oh diossss, el nick se llevo una grande sorpresa con la llamada de joe, pero se podria decir que tomo muy bien la noticiaaa....... pense que ya no me queria, por un momento ):
Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 10th 2010, 18:17 | |
| o dios q descarad soy me encanto el capi nina espero la sigas pronto kuidate
--------------dayo---- | |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 11th 2010, 10:00 | |
| OMGGGG! :O En verdad hice esoo?? omg! siguela, no tardes o me dara un infarto xD | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 12th 2010, 17:08 | |
| uiiiii qe pasara siguela pliss!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 14th 2010, 14:40 | |
| sube cap please tu nove es genial | |
|
| |
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 16th 2010, 15:53 | |
| Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaa! Siguela! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaa! Siguela! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaa! Siguela! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaa! Siguela! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaa! Siguela! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaa! Siguela! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaa! Siguela! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaa! Siguela! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaa! Siguela! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaa! Siguela! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaa! Siguela! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaa! Siguela! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaa! Siguela! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaa! Siguela! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaa! Siguela! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaa! Siguela! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaa! Siguela! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaa! Siguela! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaa! Siguela! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaa! Siguela! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaa! Siguela! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaa! Siguela! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaa! Siguela! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaa! Siguela! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaa! Siguela! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaa! Siguela! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaaa! Siguelaa! Siguela! | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 17th 2010, 12:04 | |
| | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 17th 2010, 16:04 | |
| CaP 23
Tu: dejaras que me compartan? Nick: si!!, si así te quedas conmigo. Tu: así lo haré bby!!
-y te penetro con tal fuerza que te hizo llorar; tú y él gemían de placer, hasta que llegaron al orgasmo y ambos volvieron a hecharse en el sillón, en la noche sonó tu celular.
Tu: alo? ***: bb, a que hora vienes??, te estoy esperando. Tu: ¿quién es? ***:…estás con Nick? Tu: es Joe, y sí, pero ahora voy…¿cuál es tu habitación? Joe: estoy a 3 habitación antes que le de Nick. Tu: a…ok, ahora voy…- cuelgas – ok Nick – beso – me voy a ver a mi diablito Jonas!! ^^ Nick: adiós bby!! – beso.
//tu te cambiaste, volviste a dar otro beso con lengua y todo a Nick, saliste sin rumbo xD ok no!!, PERO FUISTE AL CUARTO DE Joe
Tu: hola bby… ñ.ñ Joe: hola cariño…- se acerca y te coge de la cintura. Tu: vemos una película?? Joe: yo pensé que haríamos algo más – y te apegó más a su miembro íntimo. Tu: ahh*…calma tu caballo vaquero, no te he dicho que veremos una película? Joe: si…? Tu: y tu debes? Joe: obedecerte? Tu: muy bien mi diablito Jonas…ahora – le das un piquito – veremos una película. Joe: si...♥.♥
//Tú y Joe iban viendo una película, tú en las piernas de Joe haciendo que él se exitara y diera gemiditos, tu sólo reías, hasta que la peli acabo y sentiste como Juecito cobraba vida y te punteaba, así que te levantaste y te desabotonaste el primer botón de tu blusa…
Tu: Joe…me parece que tu amiguito está cobrando vida. Joe: claro, si me excita sólo verte. – se acercó a ti y te rozó los labios. Tu: mm…- pasaste tu lengua por sus carnosos labios rosados de Jonas – que si?? – suena tu celular. Joe: no contestes – besándote el cuello. Tu: debo hacerlo…- contestas – alo? Nick: a que hora vuelves?? Tu: Nick…mm…mañana es el día Nick, ok? Nick: ok baby, te espero. – cuelga. Tu: en donde nos quedamos? Joe: en esto…
CaP 24
// Joe te llevo a su cama y te tiro en ella, volvió a besar tu cuello mientras te quitabas la blusa, luego te la saco y vio con perversión tus pechos exuberantes, beso tus pechos y volvió a tus labios, tu empezaste a sacarle la camisa…hasta que se la sacaste y te pusiste encima de él, besaste su cuello, sus labios carnosos, dejaste marcas rojas en su pecho, empezaste a desabotonar sus jeans y él te ayudo a sacárselos, dejando ver su bóxer rojo ♥.♥ (que trauma con los bóxer), cambiaron de lugar, ahora él encima de ti, te miró picadamente, te sacó el sujetador con broche adelante y empezó a lamer tus pechos, dándoles mordisquitos que te hacían gemir y desordenarle el cabello, el perfecto Dj Danger fue bajando por tu pancita, hasta llegar tu falda y bajártela con los dientes, te sacó las bragas y empezó a lamer tu feminidad para luego penetrarte bruscamente con la lengua a lo que tú diste un fuerte gemido que se escuchó en toda la “ UCLA” ok no!! U.u”, PERO SÍ FUE FUERTE, luego como el muy diablo Jonas estaba excitado, se sacó los bóxer y te penetró con fuerza a lo que tu sólo pedías más y más y Joe te lo daba!!*
Joe: yeah* nena, no pares yeah* Tu: Joe, más, dame más* más baby*!!
Hasta que llegaste al orgasmo y Joe te hizo entrar en él más fuerte, haciendo que ambos gritaron muy fuerte y tu cayeras rendida…poco a poco te fuiste recuperando, Joe se echó a tu costado muy agitado…te dio un beso en la frente y…
Joe: wow estuviste maravillosa nena ♥.♥ Tu: lo sé, tu hemano siempre me lo dice… Joe: oye!! – celoso. Tu: jaja, no tendrán otro hermano más? Por casualidad, es que ambos son muy buenos en lo que hacen – sexosa!! U.U Joe: si tenemos otro hermano. Tu: mayor o menor *O* - wow eres más sexosa que yo!! Joe: mayor, Kevin y menor, Frankie. Tu: wow!! Kevin…mm…ok…- sexosa!! Joe: oye!! – besándote el cuello. Tu: jaja >< Joe me haces cosquillas…jeje Joe: - bosteza – que hora es? Tu: no sé…pero te diré dos cosas. Joe: cuáles?? Tu: primera que tengo sueño y segunda quiero que me presentes a Kevin, ok?...o…espera…si lo conosco…mm…ok, buenas noches bby!! – beso con lengua.
//Así que poco a poco te fuiste durmiendo, y blahblahblah, a la mañana siguiente te despertaste por culpa de tu celular…
Tu: - bostezas – alo? Nick: hola bby!! Tu: ♥.♥ Nick!! Mi amo,…que tal estás? Bby!! Nick: adoro cuando te preocupas por mí. Tu: jeje, que pasa mi vida, - levantandote. Joe: mmm…que pasa? – despertándose. Nick: a que hora vas a venir? Tu: quieres que valla? – seductoramente. Nick: quiero ir a comer un helado contigo, comprarte algo, ir al centro, que te parece? Tu: mm…esta bien…voy para haya en media hora ¿dónde estás? Nick: en tu cuarto. Tu: utilizaste la llave que te di? Nick: claro. Tu: ok, entonces voy en 5, chau!! Bby!! ♥.♥ Joe: ya te vas? – tumbándote en la cama. Tu: si Joe: oh, yo pensé que talvez querrías repetir lo de anoche. Tu: aunque me encantaría, veré a mi príncipe, adiós.
//Le diste un tierno beso en los labios y te fuiste a tu cuarto, tocaste la puerta y…
Nick: hola!! ^^ - beso
_ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 17th 2010, 16:06 | |
| olz xikz sorry por demaorarme taaanto en habr puesto cap, aki les dejo 2!! zpero k lez guste y komntn!! BYE!! | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 17th 2010, 16:53 | |
| OMG! Tienes que seguirlaa! no tardes mucho por favor! siguelaaa!! Siguelaa! :DD Nick... Joe... ¡Hay Dios! | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 17th 2010, 16:57 | |
| mas capisss!!!!! necesito capi♥ seguila me encanta!! | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 17th 2010, 19:08 | |
| me gutooooooooooooooooooooo mutoooooooooooooooooooooooo jajaj | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 17th 2010, 21:16 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 17th 2010, 22:20 | |
| Jajajja me da demasiada risa el baratimo mio, y ni joe ni nick se preocupan por eso de lo mas tranquilos... jaja
Pero igual me gusta tu nove, lo rara que es creo jaja
Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 27th 2010, 15:48 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 27th 2010, 17:27 | |
| Hacia tiempo q no pasaba x aki,xo es q tuve un lio de noves impresionante en mi cabeza. Xo he vuelto. Siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Agosto 29th 2010, 00:32 | |
| Oyeno la pienzas seguir? :/ Muero por ver que pasa, no tardes por favor. | |
|
| |
bexiree Forista!
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : rep. dominicana Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Septiembre 1st 2010, 17:48 | |
| new lectoris manin mire sigaeto kmetoy jundiendooo | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Septiembre 5th 2010, 00:43 | |
| oie plizzzz thienes k subir kap m muero io amo thu nove
| |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Septiembre 5th 2010, 04:21 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Septiembre 8th 2010, 14:48 | |
| tienes q subir me encanta q perver q soi... hahaha plis siguela!! | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Septiembre 8th 2010, 16:28 | |
| Sube!! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Septiembre 8th 2010, 17:33 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( | |
| |
|
| |
| ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( | |
|