| ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( | |
|
+55Karla~Lovato^^ valeriejonas Rossie. Jeonatika_16 Luu_Nick_16 Enchanted♥ Ines E Narla Jonas MmJg -jonatika- karlha_nick LuKaJonas ilaHart-J1D' danyLoveJB FabbJonas It's Licsa! ♥ Floopii.xoxo Maiih* [: egla lovato swift D'jonas bexiree saf095 elsy rockpop Love Is Forever AngiiVictoria jonatikarla BeReNiCe_16 AndyJ Kristie Gaby Silva..Srta.de NickJ Forever_KNJ K2Mrpresidentedanger Dark Angel ro$$ 100% fan$ griton@ almustyles BrendaJonas Dayana de jonas nickyjonas ***barbarita*** *MiReYa*JM*KiMi DenizEstrada jonas_love_4ever truelovenick IshPaniagua Neslie D' Jonas mia_sad llollzz Nilii adriiPerfecto CRIS Loveya Justtin anD niiCk Fini AleJonasNick yarelisDeJonas NicholasJJ Ninaa 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 4th 2011, 09:40 | |
| Cap 35://Narras tu// Le extendí la mano y el me la cogió, hace 5 años que no las tocaba que no sentía esas manos que antes se encargaban de acariciarme de tocarme de manosearme de torturarme; las solte aunque hubiera deseado tirarme sobre él y besarlo.
Tu: mucho gusto.- miré a Delence.- ¿vamos por los martinis? Delance: of couse! vamos mi vida. Nick: e...claro. Tu:pues vamos.- sonó tu celular .- ¿aló? Malena: hola, oye tenemos una emergencia sé que te dije que podías irtepero Zack ha venido con Kay y te necesitamos sabes que el "idolito" sólo te acepta a ti. Tu: a, ok.- colgué.- lo siento una emergencia, me voy. Delance: pero son las 12!!, no puedes irte. Tu: si, si puedo; me subo a mi auto y me voy. //Salí del cuarto, llegué a la entrada, me puse mi gabardina y fui a la cochera, donde al costado de mi Ferrari se encontraba un deportivo y un mercedes, Me subí a mi Ferrrari negro y el condenado no arrancaba, ultimamente estaba fallando, pero...justo ahora!! ah!¬¬' en eso bajó Delance con su "esposo", cuanto me costaba decirlo o pensarlo, ella...era la otra! por la que me cambió! su voz y la de esa noche.
____Flash Back____
Tu: Nick donde estas? Nick: e... Delance: ay Nick cuelga.. Tu: O.O Nick!! con quien estas!! Nick: con nadie.- colgó.
___Fin del Flash Back____
Delance: ¿que pasa? Tu: el carro no arranca. Delance: a.. que te lleve Nick ^^ Tu: No!! Delance: si!! cariño yo soy tu mayor, así que vas con él. Amor baja!! Nick: ¿si? Tu: ¬¬ Delance: lleva a _______ al hospital. Nick: esta bien. Tu: no gracias yo tomo un taxi. Delance: No!! de eso nada!! Nick te llevará, vamos Nick. Nick: a... si claro. //Nicholas se subió a su deportivo, me abrió la puerta y yo subí, sola cerré la puerta y cogí mi celular, llame a Malena; Nick puso el auto en marcha mientras Delance nos despedía haysh!! hasta el hospital eran 2 horas!!osea 2 horas con él ¬¬...
Tu: Malena que tal, ¿que pasa? Malena: Zac te busca. Tu: Zac!! //Pude notar como Nick apretó el volante al oír el nombre de Zac.//
Tu: ok, voy en un rato. Malena: ok.-colgué. Tu: ¿que? Nick: nada... Tu: a...ok. Nick: bueno si, ¡quien es Zach? Tu: el papá de un paciente. Joe: a...y...¿que ha sido de tu vida? Tu: pues desde que me engañaste y dijiste que te cansé, yo bien. Nick: yo no te engañe!! Tu: y que te acostaras con Delance estaba bien, bueno es tu auto no digo na...- frenó.- ¿que pasa? Nick: te pedí disculpas ¿no? Tu: y te fuiste, de sguro con ela a revolvarte. Nick: no!! yo manejé y luego volví y vi tu carta, aquí tu debes explicarte, donde estuviste, fui a la UCLA!! y no te encontré, en Paris tampoco y...esa noche... Tu: ¿todo esa noche?, no Nick, no soy idiota. Nick: no... Tu: aquí lo unico que sé es que tu eres el esposo de mi prima y yo tu cuñada. Nick: esa noche me casé con Delance... Tu:¡¡¿¿QUÉ??!!, WOW NICK TU NO PIERDES EL TIEMPO!!. Nick: no, _____....
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 4th 2011, 09:41 | |
| ok, chicas ya les subí caaaaaap, espero que les guste y comenten muxo Bienvenida Karla, qe bueno qe te guste la nove y que la hayas leido toda, hahaha!! =D las qiero♥ | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 4th 2011, 09:49 | |
| Waaaaa! Nina perdon por desaparecer... a veces a mis deditos les da flojera XD pero estoii de vuelta!! ii WTF?!... como ke Nick con Delance?!... ella ii el, ella ii el, ELLA Y EL?! waaaaaa! tienes ke seguirla pronto!! me muero de la intriga! | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 4th 2011, 17:20 | |
| Ok no puedo creer que delance sea mi prima y niick se caso con ella siiguelaa xfaa | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 4th 2011, 17:53 | |
| zac es zac efron? ojala y si el por que zac es HOT sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 4th 2011, 18:00 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 4th 2011, 18:10 | |
| WFT!, OMG! ese nicholas maldito hijo de puta! - perdòn pero estoy enojada- , Claro me embaraza & después a cojerse a medio mundo , ese Culi suelto, Olle sube capitulo pues yo siempre quedo con la intriga & me dejas asi , despues de como 2'2931'93'293 dias vuelves a poner capitulo! , No se vale! Cuando me pides capitulo yo pongo , UN CAPITULO PARA TU NINA FAN! Pleasee !!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 4th 2011, 18:14 | |
| | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 5th 2011, 02:39 | |
| Geniaaaaaaaaaaal FREAAAK:$
Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:)
| |
|
| |
Paula Andre Jonas Lovato Nuev@
Cantidad de envíos : 40 Edad : 28 Localización : En Mi Cuarto,Con Nick,haciendo....cositas...(? xD Fecha de inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 5th 2011, 15:05 | |
| HolaP!,New Reader! Porfa sigellaaaaaaaaa!! tu nove es gennial!! ^^ SIGELA!!!!!!!!!!! :L | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 5th 2011, 16:55 | |
| sigue la q me encanta q pasara en el carro con nick q bien soy una mama sexy osea una mamasita jajajaajaja siguela plissss | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 6th 2011, 15:01 | |
| Cap 36
Nick: no _______...yo, esa noche tome mucho y y cuando desperté, estaba con Delance y un anillo de matrimonio tu: a...pobrecito, lo violaron y se casó!!.- sarcastica.- a que quieres llegar? Nick: a... tu: no voy a volver contigo, y ya debo ir al hospital, que nuestras vidas queden como están; tu con tu esposa y yo con mi hijo. Nick: espera...Jerry es mi...hijo? tu: Jerry...puedo...adiós.- bajé del carro y tomé un taxi...
//Llegué al hospital y revisé a Kay, otra vez Zac trajo a su hijo con la excusa de verme, pedí que sólo Zac esperara en mi consultorio mientras Kay estaba en la sala de juegos del hospital.//
tu:¿que pasa? zac: quería verte amor.- se acercó a mi y me besó.
//Si eramos amantes, era la amante del padre del mejor amigo de mi hijo desde hace 3 meses, talvez fue la soledad en la que estaba la que hizo que en una visita de Kay a casa. Zc me estaba ayudando con los sandwich y me besó, en ese beso desenfrenado, nos acostamos y nos volvimos amantes...amantes que no se aman, o bueno yo no lo amo y su esposa murió hace 3 años.
tu: pero hubieras ido a la casa o me hubieras llamado.- beso. zac: es que no tenía excusa y si Adam me veía le diría a Kay.- beso. tu: a...que tal.- beso.- si mañana vienen a mi casa a cenar, no mejor no, sabes que haremos una parrilla en la piscina.- beso.- ok, ahora debo ir a casa, son las 2am y Jerry debe estar preocupado ok.- beso. zac: ok mañana nos vemos.
Última edición por **Nina** el Enero 6th 2011, 15:54, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 6th 2011, 15:04 | |
| Hi xiqas, el cap esta algo xiqo es qe no pude subirlo completo porqe ahora estoy muy ocupada, es el cumpleaños de mi primo y lo había olvidado por completo!! Ross se qe te dije cap doble pero i'm sorry no pude subir el otro, estamos en "familia" y cuando eso ocurre es toda la familia TODA!! y ps eso significa que todos van a mirar lo qe escribes y lo qe haces y ahora me estan viendo ¬¬ mñn si la sigo!! enserio!! al menos puse esto si? las qiero♥ | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 6th 2011, 15:51 | |
| quien es adam? me encanto el cap sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 6th 2011, 15:55 | |
| I'm sorry no era Adam era Jerry =P hehehe es qe los nombres me confundi!! hehehe | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 6th 2011, 16:39 | |
| wooow!!!! nina amo thu noveeee!!!! xq nick c qasoo qon delanci i aparthe es mi primaa!! i jerry mi ijooo!! i soii amanthe d zack? nooo iooo qierooo!! a mii nicky!!!! no qieroo a ese tal zack!! yoo qierooo a nickyy!!!!!<3 sigueeelaaaaa!! m nqanthaaaaaa la amooooo!! m muerooooooo!! palabraa d jonathiqaaaa!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 6th 2011, 17:38 | |
| espero que te lo pases bien y siiguela pronto ahhh y una pregunta...zac es zac efron?? eso seria genial hahhahahhah | |
|
| |
Paula Andre Jonas Lovato Nuev@
Cantidad de envíos : 40 Edad : 28 Localización : En Mi Cuarto,Con Nick,haciendo....cositas...(? xD Fecha de inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 6th 2011, 17:50 | |
| Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 6th 2011, 18:17 | |
| Nina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! conectate luego!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 6th 2011, 18:21 | |
| - **Nina** escribió:
- I'm sorry no era Adam era Jerry =P hehehe es qe los nombres me confundi!! hehehe
a okas ya entendi | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 6th 2011, 18:29 | |
| haahahaha ok, hay qe lindas xiqas thanks por sus coments y si, es Zac Efron maaih hehehe si es muy lindo el xiqo hahaha ahora ya les subo otro cap ok!! | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 6th 2011, 18:32 | |
| si sube otro cap zac | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 6th 2011, 18:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 6th 2011, 18:40 | |
| :3 Zaac hahha dale lo espero | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Enero 6th 2011, 19:59 | |
| Cap 37
Zac: ok, vamos mañana.
//Me despedí de Kay y le comenté sobre lo de la parrilla, el pobre se moría de sueño y todo por los impulsos de su padre ¬¬, tomé un taxi y regresé a casa, pase por el cuarto de Jerry, después de dejar mi gabardina, su luz de noche aun estaba prendida y al sentirme echar en su cama se despertó...
Jerry: ¿que pasó hermosa?
//Aún teniendo 5 años, era muy maduro y tan comprensivo conmigo...
Tu: adivina a quien vi en el hospital. Jerry: ¿a quien ma? Tu: a Kay. Jerry: ¿esta enfermo? Tu: no, sólo un simple resfriado ¿por que ya no viene aquí? ¿pasa algo? Jerry: no. Tu: bueno, mañana vendrá con su papá a una parrillada en la piscina, ¿que dices? Jerry: ¿te pondrás un bikini atrevido? ¬¬ Tu: si!! Jerry: lo pensaré!! Tu: jajaja, buenas noches bby. Jerry: ¿Hoy duermes conmigo? tuve una pesadilla. Tu: ¿si? Jerry: aja- Tu: ok, arrimate mi amor.
Narra Nick
Fui a la cocina por un vaso de agua y vi a ________ dormir con su hijo....un hijo que no sé si será mío...no lo sé...entré al cuarto y apagué la luz de la cómoda velador; y Jerry se despertó.
Jerry: no la apagues. Nick: ¿por que? Jerry: a mi mamá no le gusta dormir a oscuras, le teme a la oscuridad.- dijo adormilado.- le teme a estar sola.- susurró y por último se quedo dormido.
//Volví a prender la lamparita y fui a la cocina a tomar agua, si ______ le temía a la oscuridad le temía a estar sola...era por mi culpa...yo la deje sola...yo era el culpable de la lampara de noche. Me dui a mi cuarto y ahí me esperaba Delance, no me onteresó tocarla....YA NO ME INTERESABA...así que me dormí, a la mañana siguiente me desperté por el ruido de Delance.
Nick: ¿que pasa? Delance: ______ hará una parrilla en la piscina, Nick: ¿como? , o sea la piscina no se ensuciará. Delance: hahaha, hay bby que sentido dle humor tienes; ¿que tal mi bikini? Nick: si te ves bien. Delance: eso no me convence. Nick:.- rodó los ojos.- te ves maravillosa, hermosa, te violaría... Tu: e...interrumpo algo? Delance: wow bby y ese bikini tu hijo se muere. Tu: no, él lo eligió y es el más cubierto que tengo.
// No sé si Delance se dio cuenta que me estaba babeando por ______ y de cubierto, ese bikini o pedazitos de tela no tenía nada, sus pechos habían crecido, tan llenos que me provocaba tirarla a la cama y ....no...no podía hacerlo, por este puto anillo de matrimonio...
_ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( | |
| |
|
| |
| ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( | |
|