| ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( | |
|
+55Karla~Lovato^^ valeriejonas Rossie. Jeonatika_16 Luu_Nick_16 Enchanted♥ Ines E Narla Jonas MmJg -jonatika- karlha_nick LuKaJonas ilaHart-J1D' danyLoveJB FabbJonas It's Licsa! ♥ Floopii.xoxo Maiih* [: egla lovato swift D'jonas bexiree saf095 elsy rockpop Love Is Forever AngiiVictoria jonatikarla BeReNiCe_16 AndyJ Kristie Gaby Silva..Srta.de NickJ Forever_KNJ K2Mrpresidentedanger Dark Angel ro$$ 100% fan$ griton@ almustyles BrendaJonas Dayana de jonas nickyjonas ***barbarita*** *MiReYa*JM*KiMi DenizEstrada jonas_love_4ever truelovenick IshPaniagua Neslie D' Jonas mia_sad llollzz Nilii adriiPerfecto CRIS Loveya Justtin anD niiCk Fini AleJonasNick yarelisDeJonas NicholasJJ Ninaa 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 19th 2010, 16:09 | |
| | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 19th 2010, 17:00 | |
| Cap 32 ---> (chiqaz este cap tiene nombre); se llama "un paseo...DELANCE!!O.O'"Doctor: señorita, usted está...embarazada. tu: O.o QUE...=D
//Estaba tan emocionada, iba a tener un mini Ncik, un Nick en mi, volví al hotel y me arregle, Nick aún no venía puse todo muy listo para cuando llegue...
NARRA NICK Salí de la suite para ver el nuevo escenario y en medio camino se me malogro el coche y para colmo ALGUIEN ME CHOCA!!, me baje del auto y...
Nick:nque te pasa no te das cuenta.- le dije a una chica rubia y con rizos, traia unos lentes oscuros. ***: lo siento - dijo con una voz que se me hacia familiar. Nick: e...nos conocemos? ***: se saco los lentes - no lo sé talvez - y la vi. Nick: O.o Delance!!...tu...te ves hermosa... Delance: ¿Nick? WOW COMO HAS CAMBIADO, TE VES MÁS MADURO, MÁS FUERTE - SE ACERCO MÁS A MI - MÁS POTENTE MI NIÑO HERMOSO - la tenía tan cerca mío que rosaba mi miembro con su feminidad - como haz estado? cariño? Nick: bien... Delance: y me haz extrañado bb?(no!! el solo me ama a mi!! ) //Nunca la había olvidado, siempre la pensé y recordé... Nick: claro...como no? Delance: y que tal si vamos a mi apartemento? - me dijo con su preciosa voz, acariciandome mi miembro (bitch!! <=O) Nick: y tu romano? Delance: murió en un accidente de tráfico, yo me salve de milagro...(te hubieras muerto cojuda...hahaha! Nick: y que haces en Paris? Delance: vacaciones, pero ya basta de charla, vamos a mi apartamento (bitch, Nick es mío!!)
//Llame a una grua y se llevaron mi auto, fuimos en el suyo, llegamos a su apartamento nos empezamos ha besar y ha desvestirnos, cuando me di cuenta empezaba a penetrarla con fuerza [ok!! sin detalles...xD]...Al día siguiente desperté y estaba debajo de ella, ella durmiendo en mi pecho. vi la hora en mi cel y que tenía 10 mensajes de texto...
1.- 2pm de ______ "amor te espero, tengo que decirte añgo muy importante, ven a las 5!!" 2.- 5pm "bby donde estas? te estoy esperando!!" 3.- 5:30pm "amor si te demoraras avisame, te amo" 4.- 7:45pm " amor...¿donde estas?" 5.- 8:50 "Nick!! TE ESTOY ESPERANDO!!" 6.-10pm "Nicholas, donde te haz metido?" 7.-11pm "Carió ¿que pasa?, porque no vienes? 8.-2am "mi amor ='c donde estás, debemos hablar de algo very important!!" 9.-4am "Nick bby te estoy esperando" 10.-10am "ya no vendrás? ='C?"
//Me habia olvidado de _______oh rayos!! me levanté y me empezé a vestir, entonces ella me jalo del brazo y me volvió a tumbar a la cama...
Delance: a donde vas? no te lo he ordenado?...o si! Nick: dejé de ser tu sumizo hace mucho...ahora debo irme. Delance: hay Nick...quedate un ratito más?
//Narro yo LA NARRADORA!!//
Delance empezó a besarle el cuello dejandole chupetones y en eso sonó el cel de Nick...
Delance: no contestes =S Nick: debo hacerlo - contesta - alo? tu: Nick! donde estas? Nick: e... Delance: ahi Nick cuelga. tu: O.O'!! Nick!! CON QUIEN ESTAS!! Nick: con nadie!! - colgo - ah, me debo ir. Delance: quien era esa tipa? [ YO!! EL AMOR DE SU VIDA!!] Nick: mi ex sumiza. Delance: ¬¬'' ok, vete con esa perra. Nick: adiós. Delance: me das tu numero? Nick: ...._ _ _ _ _ _ OK GIRLS!! AQI LES DEJO OTRO CAPI, OJALA LES GUSTE Y QOMNTN!! haaaysh!! qomo odio a esa Delance!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 19th 2010, 17:07 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 19th 2010, 17:45 | |
| pERDON POR NO COMENTAR, es que yo no tengo tiempo para leer wenovelas o habeses las leo & me da tanta flogera Escribir un comentario, pero Despues de leer esta ME ENAMORE! , ademàs soy una NINA FAN XD, me encanta estA NOVELA, & ese Fucking nick, maldito ¿Como se le ocurre engañarme? , seguro disfruta poco conmigo 1313 , Bueno un saludin & SIGELAAA no me puedes dejar asi!! | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 19th 2010, 17:53 | |
| | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 20th 2010, 08:04 | |
| Hija de su madre :S Es ío acaso no lo sabee? Puuuf ¬¬" Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 20th 2010, 09:48 | |
| | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 21st 2010, 10:17 | |
| Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 21st 2010, 14:17 | |
| SIGUELAAA PLIZZ QUIERO SABERRR QUE PASARAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 21st 2010, 15:09 | |
| | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 23rd 2010, 02:06 | |
| Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 23rd 2010, 08:16 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 23rd 2010, 20:08 | |
| Yaposss sige la serieeee!! que me encantaaaa!!! nina FAN xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 24th 2010, 03:50 | |
| Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:)
Merry Christmas (L) I wish you well in these days for your entire family okeeeeeeeey? I love you Lucy. | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 24th 2010, 06:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 24th 2010, 10:01 | |
| Cap 33
Delance: me das tu numero? Nick: e...si es el ******* Delance: - lo besa - ok bye baby!!
//Nicholas se fue hacia la suite, tú estabas llorando en el baño y vomitando, Nick se desvistió y se echó en la cama con boxers y se "durmió", tú saliste del baño llorando, viste a Nick dormir y le tiraste el agua de un florero...
Nick: ah oye! - algo así como Joe en camp rock. Tu: donde estabas? Nick: que te importa - tapandose Tu: Nick...- empiezas a llorar. Nick: - se destapa y te ve - yo...lo siento. Tu: por que? Nick: yo...no vine ayer, porque ...yo...me acoste con alguien. Tu: Nick...como...COMO PUDISTE!! ...yo . - miras tu muñeca y corre al baño, te encierras. Nick: _________!! que vas a hacer!! Tu: vete!! ya no te quiero cerca!! Nick: ______, sal ahora mismo!! Tu: no, nosotros nos quedamos acá Nick: nosotros!!?? Tu: si!! yo...y...tu...hijo.- cogiendo un tajador y sacandole el tornillito. Nick: O.o que?, ________ ABREME!!.- empujando la puerta. Tu: vete Nick...- dijiste soltando la cuchilla del tajador.- vete Nick, vete con la tipa con la que estabas....- te caíste arrodillada llorando.- snif... Nick: amor.- se arrodilló y te abrazó.- lo siento. Tu: Nick, tu no me amas ='l Nick: si te amo, amor. ='l Tu: no y si no me amas amí, mucho menos amarás a mi hijo. Nick: como quieres que te lo demuestre? Tu: no lo sé...=S
//Nick te cargó y tu -->O.o<---te tiró a la cama, te quito tu pijama que era un vestido simple, te rompió las bragas, entonces empeso a penetrarte con fuerza, al comienzo pusiste resistencia, pero luego fuiste dejandote, mientras qe Nick masajeaba uno de tus pechos y los mamaba con descontrol, tu ya sentías un orgasmo...cuando Nick se detuvo.
Tu: >='O oye!!. Nick: ahora me crees amor?.- acarició tu mejilla y la besó. Tu: pero Nick ='( y esa tipa? Nick: mi ex dominante. Tu: O.O!! Nick: además, tu te acostaste con mis hermanos y eso es peor ¬¬. Tu: y el bebé?...es tuyo. Nick: lo sé, y lo adoro.- volvió a entrar en ti. Tu: aaah Nick .....ah*! Nick: te haré mía bebé.- te dio un tierno beso en los labios, tu lo besaste más, Nick te cargo así que le hiciste una llave con tus piernas, mientras él te penetraba contra la pared con fuerza y tu sólo pedías más, más y más, Nick ya no sabía por donde meterte su cosa, así que se sentó en una silla que estaba por ahí y te sentó sobre su miembro erecto, empezó a levantar sus caderas haciebdo parecer que daba saltitos mientras tu gritabas de placer, así estuvieron como media hora, luego hicieron una pose 69 sentías el fibroso miembro de Nick, hasta que ambos sintieron un orgasmo, mordiste la punta de su miembro haciendo que Nick gritara, tú te echaste a su costado y te dormiste...
- En la mañana siguiente -
Tu: m...- ves a Nick - O.O Ni...Nick. Nick: ¿que paso? Tu: ¿que hiciste? Nick: que hicimos ¿no dirás? Tu: que tal si, esto afecta al bebé. Nick: eso no lo pensaste anoche. Tu: estas diciendo que yo soy la culpable? Nick: noo... Tu: siempre es lo mismo contigo Nick!! Nick: ya me cansaste ME VOY!!.- se puso su ropa y se fue...
- Dos horas después -
Nick:- entrando - bebé. lo siento...fui un tonto- no tuve...- _____ donde estas?.- ve algo en la cama....- que es esto?
_ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 24th 2010, 10:09 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 24th 2010, 10:15 | |
| NINA!, me dajas con ganas de seguir leyendo màs & ami me dices mala por no seguir Mis noves, Sigelaa pliss i nedd you Nove!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 24th 2010, 10:21 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 25th 2010, 13:43 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 25th 2010, 15:18 | |
| | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 26th 2010, 05:32 | |
| No me creo que la dejaste así!! DIOS!! Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) FELIIIZ NAVIDAAAAAAAAD! | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 26th 2010, 17:47 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( | |
| |
|
| |
| ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( | |
|