| ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( | |
|
+55Karla~Lovato^^ valeriejonas Rossie. Jeonatika_16 Luu_Nick_16 Enchanted♥ Ines E Narla Jonas MmJg -jonatika- karlha_nick LuKaJonas ilaHart-J1D' danyLoveJB FabbJonas It's Licsa! ♥ Floopii.xoxo Maiih* [: egla lovato swift D'jonas bexiree saf095 elsy rockpop Love Is Forever AngiiVictoria jonatikarla BeReNiCe_16 AndyJ Kristie Gaby Silva..Srta.de NickJ Forever_KNJ K2Mrpresidentedanger Dark Angel ro$$ 100% fan$ griton@ almustyles BrendaJonas Dayana de jonas nickyjonas ***barbarita*** *MiReYa*JM*KiMi DenizEstrada jonas_love_4ever truelovenick IshPaniagua Neslie D' Jonas mia_sad llollzz Nilii adriiPerfecto CRIS Loveya Justtin anD niiCk Fini AleJonasNick yarelisDeJonas NicholasJJ Ninaa 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 14th 2010, 19:45 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 15th 2010, 07:26 | |
| SIGUELAA! | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 15th 2010, 07:44 | |
| Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 15th 2010, 08:51 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 15th 2010, 11:09 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 16th 2010, 08:50 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 16th 2010, 11:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 16th 2010, 12:45 | |
| | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 16th 2010, 15:02 | |
| siguela plissss siguela plissss siguela plissss siguela plissss siguela plissss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 16th 2010, 18:12 | |
| olss q bien q lo ayas encontrado tu folder:D:cheers: entoncs seguire sperando capi | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 16th 2010, 20:52 | |
| Hahahah esperando cap | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 17th 2010, 09:55 | |
| Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:)
| |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 17th 2010, 09:56 | |
| Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:)
| |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 17th 2010, 10:59 | |
| capi plissss | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 17th 2010, 11:02 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 18th 2010, 19:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 19th 2010, 14:54 | |
| ADVERTENCIS: EXTREMADAMENTE HOT!! ENSERIO!! hahaha...noo ENSERIO!...Cap 31//Narras tu// No se cuanto extrañaba ese salvajismo, que solo le pertenecía a Nick, sus tiernos besos fueron bajando hasta quitarme mi vestido negro que tenía el cierre en el centro, que se podría abrir en dos tal y como yo deseaba que Nick me abriera (se los dije es muy hot) como no llevaba brasier empezo a morder mis pezones hasta dejarlos rojos y que me ardieran, empezó a chuparlos mientras yo gemía...bueno gritaba de placer, poco a poco fue bajando dando besos y dejando chupetones desde debajo de mis pechos y me vejiga, cada vez estaba más excitada, el soltó una sonrisa picara que me estremeció, se acercó a mi feminidad, paso un dedo por encim de mi panty que ya estaba humeda... Nick: se nota que te exito demasiado - se relamio los labios. Me bajo la panty me abrió las piernas, y con su dedo indice recorrió toda mi feminidad mientras yo me escalofrié y gemí, entonces empezó a lamerla y a darle mordisquitos a mi clitoris, e introdujo 12, 3 DEDOS EN MI!! de una forma brusca y exitante mientras lamía mi feminidad y mi clitoris mientras yo gemía de placer, le pedía más y más, el se puso encima de mi y me empezo a penetrar con fuerza y muy brusco, pero yo le pedía más, él me levantó y se sento en una silla yo me senté sobre sus piernas abiertas, dejandome penetrar mientras que él acariciaba mis pechos de una manera salvaje...pero yo seguía pidiendo más, me puso en 4 y empezó a penetrarme por detrás haciendo que grite, mientras que el gemía hasta que después de media hora llegamos al climax y su liquido quedó dentro de mí, me cargó y me llevó al camarote del yate; era muy hermoso con velas y todo, me echó en la cama, se puso sobre mí y empezó a penetrarme con fuerza yo gritaba cada vez más fuerte, no besamos, me acariciaba y volvía a sentir su líquido en mí...nos dormimos, él aun en mi...me desperté y lo vi durmiendo sobre mi pecho, empezé a acariciarle el cabello y él empezó a moverse haciendo que yo gima...
tu: a...Buenas noches amor. Nick: mmm...que rico es estar así. tu: jajaja, Nick - dije mirandole a los ojos. Nick: que? tu: Te amo ♥ Nick: y yo amor!
Me volvió a besar , muy tierno y nos volvimos a dormir nuy lindo...ya había pasado un mes y yo estaba en el cuarto con Nick y me empezé a sentir mareada, Nick me dijo que saldría, entonces se fué y fui corriendo al baño a vomitar; me sentía pésimo, asi que me fui al doctor donde me hicieron algunos análisis...
Doctor: señorita ustes está...Embarazada!... tu: O.o QUE!? =D _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 19th 2010, 15:05 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 19th 2010, 15:49 | |
| AAAHH! LA SEGUISTEE LA FINN!!!!:'D OMG!!!! I'M PREGNANT AHHHH!!!!!!!!!!!!!!que peverrr el capii! :trwisted; SIGUELAAAAA LO MAS PRONTOO POSIBLEEEE | |
|
| |
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Diciembre 19th 2010, 16:03 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( | |
| |
|
| |
| ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( | |
|