| Nick Jonas estaría saliendo con dos chicas a la vez | |
|
+3yenire_JB Amy d' jonas Lene Jonitas 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| |
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Nick Jonas estaría saliendo con dos chicas a la vez Junio 7th 2010, 17:18 | |
| no desgraciadamente no fue el aborigiento de mi primo encontre esta nota hoy y decidi publicarla, y pues al parecer no es mentirra pues yo ya sabis algo acerca de la relacion de nick y Courtney y lo de nick y nicole ya es algo super obvio la verdad es que no me agrada para nada la idea de que nick tenga novia pero lo prefiero con cualquiera de estas dos chicas que con selena o miley con ellas dos si no lo puedo ver por que las anda dejando sin cabello y esteriles jeje
| |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| |
| |
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Nick Jonas estaría saliendo con dos chicas a la vez Junio 7th 2010, 21:20 | |
| q???? osea me parece bien q nick quiera tener a alguien a su lado, pero no para q este saliendo con dos chikss, q mall | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Nick Jonas estaría saliendo con dos chicas a la vez Junio 8th 2010, 10:16 | |
| [u]
Es mejoor con Nicolee
La otra TIPA nada q verr | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Nick Jonas estaría saliendo con dos chicas a la vez Junio 8th 2010, 17:15 | |
| kkkkkk!!!!!! no please no!!! sabn k dsde ahora voy a OLVIDAR a mi nickito... digo a NICHOLAS JERRY JONAS. dsd hoy no signifika nah para mi xk!!? xk!!? me hace zto io k lo amo tanto...pero no!! dsd ahora el no z nah para mi!!! waaa!!!no pero yo no lo puedo olvidar yo lo amo. | |
|
| |
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Nick Jonas estaría saliendo con dos chicas a la vez Junio 9th 2010, 00:15 | |
| creo qe nick es un chico al cual le ha ido un poco mal en el amor y la vdd me da muchisimo gusto qe este buscando una relacion se merece ser muy pero muy feliz y no importa cual sea la chica lo unico qe me importa como fan es qe el sea feliz espero qe alguna de estas dos chicas sepa aserlo ya se lo mereze amo a nick y por eso se qe qiero qe sea feliz.. | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Nick Jonas estaría saliendo con dos chicas a la vez Junio 9th 2010, 13:11 | |
| ashh el esta con ess por pasar el tiempo pero me ama a mi ajaj ok no.. no lo C nick es calladito reservado pero peligroso hhahah asi lo amoo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas estaría saliendo con dos chicas a la vez | |
| |
|
| |
| Nick Jonas estaría saliendo con dos chicas a la vez | |
|