Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick Jonas niega estar saliendo con dos chicas a la vez (sus compañeras de los miserables)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Nick Jonas niega estar saliendo con dos chicas a la vez (sus compañeras de los miserables) Empty
MensajeTema: Nick Jonas niega estar saliendo con dos chicas a la vez (sus compañeras de los miserables)   Nick Jonas niega estar saliendo con dos chicas a la vez (sus compañeras de los miserables) Icon_minitimeJulio 1st 2010, 20:13

El menor de los Jonas Brothers negó los rumores de estar saliendo con dos chicas a la vez. Los medios habían especulado que Nick estaba compartiendo su tiempo entre sus dos coestrellas en la obra Los Miserables.


Lucie Jones y Samantha Barks serían las últimas dos conquistas de Nick Jonas. El músico sin embargo negó todas estas acusaciones por medio de su cuenta personal de Twitter. ‘Hola a todos! Siempre hay rumores por ahí, y por lo general no respondo. Sin embargo, hay uno que ha llamado mi atención esta mañana que me gustaría aclarar. La historia en donde se dice que yo estoy saliendo con mis dos compañeras de reparto al mismo tiempo, Samantha Barks y Lucie Jones, es falso. Amo y respeto a la gente con la que trabajo mucho’, escribió Nick Jonas.
El cantante estaba molesto por este tipo de invenciones que buscan simplemente buscarle novia a uno de los chicos más solicitados del momento. Jonas se encuentra en Londres haciendo Los Miserables y esperando encontrarse con Selena Gómez con quien mantuvo una relación hace algunos meses.
Volver arriba Ir abajo
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Nick Jonas niega estar saliendo con dos chicas a la vez (sus compañeras de los miserables) Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas niega estar saliendo con dos chicas a la vez (sus compañeras de los miserables)   Nick Jonas niega estar saliendo con dos chicas a la vez (sus compañeras de los miserables) Icon_minitimeJulio 1st 2010, 21:16

que mentira lo de selena gomez... jaja
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Nick Jonas niega estar saliendo con dos chicas a la vez (sus compañeras de los miserables) Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas niega estar saliendo con dos chicas a la vez (sus compañeras de los miserables)   Nick Jonas niega estar saliendo con dos chicas a la vez (sus compañeras de los miserables) Icon_minitimeJulio 1st 2010, 21:20

jajaja que lindo!! saiio a desmentir! xD
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Contenido patrocinado





Nick Jonas niega estar saliendo con dos chicas a la vez (sus compañeras de los miserables) Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas niega estar saliendo con dos chicas a la vez (sus compañeras de los miserables)   Nick Jonas niega estar saliendo con dos chicas a la vez (sus compañeras de los miserables) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick Jonas niega estar saliendo con dos chicas a la vez (sus compañeras de los miserables)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nick niega rumores de estar saliendo con sus 2 costars
» Nick Jonas estaría saliendo con dos chicas a la vez
» Nick Jonas retorna a Los Miserables
» Joe y Nick saliendo de la casa de Nick Jonas
» nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: