| Nick Jonas estaría Honrado de ser invitado en Glee. | |
|
+5RomiiDeJonas SexysMyJonas Mary'Garcia Meryliz Jonas_love DariiJonatik 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Nick Jonas estaría Honrado de ser invitado en Glee. Marzo 7th 2011, 13:10 | |
| Sabemos que Kings of Leon nunca podrá ser visto en Glee tras los problemas que hubo entre la agrupación y los productores, sin embargo es probable que si podamos ver al menor de los hermanos Jonas actuando, cantando y hasta bailando.
Nick Jonas ofreció a los realizadores del show televisivo una aparición especial en la serie, alegando que sería un honor aparecer en uno de los episodios.
El joven se declaró fanático de los programas de baile y canto y reconoció que le enorgullece que las series de televisión promuevan la música.
“Realmente agradezco el uso de la música en Glee. Muchos están agradecidos de que su música sea popular nuevamente debido al gran trabajo que hace Glee incorporando los temas al show”, expresó el chico Jonas.
Nick completó diciendo: “Humildemente diré que si existe una oportunidad en la que yo pueda hacer un buen trabajo en el programa, estaría honrado de hacerlo. Pienso que el reparto es realmente talentoso, sería divertido hacerlo”.
¿Te gustaría que los productores escucharan su petición? | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Nick Jonas estaría Honrado de ser invitado en Glee. Marzo 7th 2011, 13:39 | |
| si yo no veo glee pero en el cap que lo pasen lo vere! | |
|
| |
Mary'Garcia Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 29 Localización : With Nick J in Paris haha' Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Nick Jonas estaría Honrado de ser invitado en Glee. Marzo 7th 2011, 13:45 | |
| ¡Dios mio! Amo Glee, & seria padrisimo poder ver a Nick partisipando en el programa. De verdad seria algo muy bueno, Jaja Nick, ¿bailando? Jaja me gustaria ver eso, Ya que el en Los extras de Camp Rock 1, dijo ´´Nosotros somos Rockstar, loq ue significa que no somos buenos bailarines´´ Jajaj | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Nick Jonas estaría Honrado de ser invitado en Glee. Marzo 8th 2011, 18:36 | |
| ahahah me encantaria!! yo adoro Glee nunca me pierdo un episodio seria la mejor combinación glee y Nick Jonas | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nick Jonas estaría Honrado de ser invitado en Glee. Marzo 11th 2011, 20:04 | |
| | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Nick Jonas estaría Honrado de ser invitado en Glee. Marzo 12th 2011, 11:13 | |
| Ninca en la vida he visto Glee... Se q es buena, pero no me se los horaris y no me voy a peeegar al canal a ver cuando lo pasan jajajaa!!
Pero si Nicky esta veeeoooo ese capiitulo SIN FALTA!! | |
|
| |
AldiDanitahJonasMiller Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 27 Localización : In Jonaslad With Nick(Asheentiina) Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Nick Jonas estaría Honrado de ser invitado en Glee. Marzo 12th 2011, 13:54 | |
| Awww yo ya lo habia leido tengo unas ganas que los chicos de glee canten una cancion de ellos me imagino a finn y a sam cantando (x suponer) tonight o lovebug o when you look me in the eyes espero que pueda ir a glee | |
|
| |
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Nick Jonas estaría Honrado de ser invitado en Glee. Marzo 20th 2011, 12:02 | |
| yo amo glee y mi firma lo dice todo xD ahi esta la fecha!! weee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas estaría Honrado de ser invitado en Glee. | |
| |
|
| |
| Nick Jonas estaría Honrado de ser invitado en Glee. | |
|