| Nick Jonas : “Me gustan las chicas con Poder” | |
|
+7aacp BetzaDJonaz!* Steffy Dayi_JonasLove!* Maria_NickJ mailai majoche 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
majoche Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 31 Localización : barinas..!=) Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Nick Jonas : “Me gustan las chicas con Poder” Marzo 6th 2009, 21:44 | |
| El menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas confesó a la revista Bravo que le gustan las chicas con poder. Cuando le hicieron la siguiente pregunta, Nick respondió: <BLOCKQUOTE> “Sí, recuerdo que hace tiempo en una cita se me derramó el jugo en la mesa, en ese momento solo quería salir corriendo, dijo además que le gustaban las chicas con poder, que sean capaces de decidir con quien salen, y que tengan estilo propio”.</BLOCKQUOTE> Nos preguntamos si Miley será una chica con poder. ¿Ustedes que creen?. aqui en link para que vena las fotos.. -----) http://milocuradeamor.blogspot.com/2009/03/nick-jonas-me-gustan-las-chicas-con.html ps opinennnn..?=) | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Nick Jonas : “Me gustan las chicas con Poder” Marzo 7th 2009, 06:39 | |
| no se miley pero si le gustan asiiii yoooo soii una chica con podeer yooooo jejeje grax por la info | |
|
| |
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Nick Jonas : “Me gustan las chicas con Poder” Marzo 7th 2009, 12:11 | |
| La verdadd noc si miley sea un chica con poderr Peroo Yoo Sii Soyy tuu chiiicaa niick jajaja Con poder y demassss!!(L) Te quiiieroo esoo le pasa a cualquiiera BB jejee pero pobreciitoo cuando se le cayoo el jugo seguroo sintio penitaa ayy es que looo amoooXD | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Steffy Novia De..
Cantidad de envíos : 605 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Nick Jonas : “Me gustan las chicas con Poder” Marzo 7th 2009, 15:24 | |
| Aww tan lindo mi nick..! ii poez odiio a miley... asi q mejor no opino sobre ella..! Tann liiiindo..!! | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Nick Jonas : “Me gustan las chicas con Poder” Marzo 7th 2009, 20:21 | |
| Ezaz FotoZ no me GustaroN nada:S pero menoZ nal que loO de elloZ ya Fueeee amo A Niick Loa moo(LL) ES herMozO Looo aMooooo i de miley Psss nii piienZo comentar | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Nick Jonas : “Me gustan las chicas con Poder” Marzo 8th 2009, 10:04 | |
| jajajajajaj!!!! ok yo creo que en este foro hay muchas chicas de poder!!!!!! jajajaja
gracias por el enlace!!!
xoxo | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Nick Jonas : “Me gustan las chicas con Poder” Marzo 8th 2009, 13:37 | |
| La Puta esa no pued tener ni una hormiga como exclava porq ella no tiene poder sobre NADIE!! es q el pupu de ella tiene mas poder que ella.... y sobre Nick Puess akii tienes una que si tiene poder!! | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Nick Jonas : “Me gustan las chicas con Poder” Marzo 10th 2009, 09:22 | |
| NO SE MILEY PERO YO SIIII TENGO PODER YO SOY TU CHICA NICK ESCOJEME A MIIIIIIIIII YOOOOOOOOOOO PRESENTEEEEEEEEE MEEEEEEEEE YO SOY LA ELEGIDA D ELA PROFESIAAA(KE LOKRA) | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Nick Jonas : “Me gustan las chicas con Poder” Marzo 10th 2009, 09:46 | |
| | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Nick Jonas : “Me gustan las chicas con Poder” Julio 7th 2009, 10:54 | |
| hahahahaa.. Pus a q chico no le gusta esooo? Pus uno q otrooo..
Como se ve q los Jonass.. Son chicos comunesss.. Solo q con fama y talentoo.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas : “Me gustan las chicas con Poder” | |
| |
|
| |
| Nick Jonas : “Me gustan las chicas con Poder” | |
|