| Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KarlaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 27 Localización : Maracaibo-Zulia Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas? Octubre 28th 2009, 14:09 | |
| Ola(:.. Umm Chicas algunas de ustedes sabe donde venden la placa de la diabetes de mii niicky<3 No es que tenga diabetes.. Hay dos placas una que es para las personas que tienen diabetes y otra para las personas que no tienen diabetes (para personas quienes conozcan o amen a otras que sí tienen diabetes y quieren unirse a la causa de Nick Jonas) y esta es la que yo quiero no tengo diabetes.. pero AMO a nicky.. Y la verdad me quiero unir a su causa.. Porfa si alguna de ustedes sabe donde las venden Please diganme aqui en el tema o agreguenme y me dicen por msn(: Karla_Bracho@hotmail.com Gracias..
Aqui las imagenes de las dos placas --- > http://enterhits.blogspot.com/2008/11/nick-jonas-vende-dog-tag-o-placa-de.html
KarlaJonas(: <3 | |
|
| |
mariae Forista!
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas? Octubre 29th 2009, 11:06 | |
| eso es un placa qe le dan solo a los diabeticos en estados unidoscuando te registras como diabetico en el hospital. | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas? Octubre 29th 2009, 12:21 | |
| sabes la pagina que tiene nick de su orgnizacion para la gente con diabetes, ceo que es asi www.nickssimplewins.com
y ahi la buscas, que cmo dices.. hay que es para diabeticos y otra para no diabeticos | |
|
| |
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas? Octubre 30th 2009, 20:07 | |
| Ohh!!! qe LiindaH Esa Pagiina... Aunqe tuve qe llamar a una amig PA QE ME DIJERA QE IGNIFIKBAh las entrevistas xqe no zoii muii bna en esto dl ingles....:S | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas? Noviembre 1st 2009, 16:53 | |
| iio tambn kiiero ese coollar sii alguna sab iinformacion diigala pliis! ____________________ Esa noche ke fue la ke tanto soñe la ke tanto spere y estoy sola sin tii otra vz! I LOVE YOU NICHOLAS JERRY JONAS MILLER | |
|
| |
merce2710 Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : anzoategui Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas? Noviembre 1st 2009, 17:04 | |
| yolas quiero Ö, yo soy diabetica, y seria hermosa tenerlas *-*, alguien sabe como comprarlas¿ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas? Noviembre 1st 2009, 17:12 | |
| wow.. ke tiipo de diabetes tiienes tu? ____________________ Esa noche ke fue la ke tanto soñe la ke tanto spere y estoy sola sin tii otra vz! I LOVE YOU NICHOLAS JERRY JONAS MILLER | |
|
| |
merce2710 Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : anzoategui Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas? Noviembre 1st 2009, 17:13 | |
| la uno, pero aacabo de leer y dice que solo es para residentes de estados unidos | |
|
| |
| Tema: Re: Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas? Noviembre 1st 2009, 17:16 | |
| Sii? noo.. iio la kiieroo! ers d akii akii d anzoateguii iigual ke iio! vas a la fiiesta de kev?? ____________________ Esa noche ke fue la ke tanto soñe la ke tanto spere y estoy sola sin tii otra vz! I LOVE YOU NICHOLAS JERRY JONAS MILLER | |
|
| |
merce2710 Forista!
| Tema: Re: Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas? Noviembre 1st 2009, 17:19 | |
| si :/ pero no se como comprar, yo tampoco entiendo el ingles tanto. SI :3, donde sera la fiesta de kev? es que yo no estoy unidad al club de fans de aqui, y tampoco se quien es la presidenta Ö | |
|
| |
| Tema: Re: Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas? Noviembre 1st 2009, 17:21 | |
| xD.. iio tngo un correo ke s jobrovenezuela_anzoategui@hotmail.com a mii me dieron un numero para llamar y hay me daban informacion! sii kiieres dame tu cel y iio t lo envio x msj! | |
|
| |
merce2710 Forista!
| Tema: Re: Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas? Noviembre 1st 2009, 17:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas? Noviembre 1st 2009, 17:23 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas? | |
| |
|
| |
| Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas? | |
|