stefyLoveJoBros Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Edad : 27 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Nick Jonas no sabe leer partituras Julio 18th 2011, 16:54 | |
|
Nick habló con THR acerca de eso. Dijo: "No se leer música, pero se como componer y soy un apasionado de ella. Creo que mi mayor miedo, para ser honesto, es que la saquen de los colegios. Creo que es muy importante y la verdad es que cuando yo estuve en el colegio, estuve en el colegio hasta como 3° grado y luego empecé en la casa, pero cuando estuve en la escuela siempre reprobaba en música y eso que estaba participando en musicales de Broadway en ese tiempo"
¿Qué opinas de la confesión de Nick J? ¿Crees que sea verdad?
En mi opinión, esta bien, no me lo esperé, pero ya parece mentira que, para ser un excelente músico debes saber leer partituras, porque Nick, que es un excelente músico, porque hay personas que aprenden las notas de oído, yo aún no se leer partituras, todos aprendemos música de maneras distintas y no solamente de un solo modo, aunque en escuelas lo quieran así. El y sus hermanos me ayudaron, a que cualquiera puede seguir sus sueños, lo demostrando siendo una banda, ellos queerúan hacerlo, querer es poder, así que ahora quiero ponerle empeño para aprender música, ahora estoy aprendiendo piano, nose leer partituras, se me complica pero no es razón de que abandone ese sueño solo por no saber leer PERFECTAMENTE partituras, él no lo hizo, abandonar su sueño por no saber leer partituras, quiero sentir esa experincia de saber como tocar musica como Nick, el nació con el talento musical, tiene un don único para aprender música, al crecer, empezó a los siete años a actuar en Broadway y siguió con ese sueño hasta ahora.
Última edición por stefyjonatik~I♥J=D el Julio 18th 2011, 23:39, editado 2 veces | |
|
dark_nyx16 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : con nick viendolo dormir!!! =) .... Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Nick Jonas no sabe leer partituras Julio 18th 2011, 19:46 | |
| Cierto ..el es mi musica no necesito partituras es mas en mi cole no llevo musica y tampoco se leerlas ..pero me gustaria ...hacerlo aprender ...para algun dia tocar alho a piano para el...realmente nick nacio siendo talentoso ...no adquirio el talento ya que el talento es parte de el....lo adoro es mi vida!!!!!! | |
|
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas no sabe leer partituras | |
| |
|