| -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 | |
|
+43andreachintemi FabbJonas Kristie karo_jonatica ale JB jonatica! jonatikarla jakii_loves_joe Floopii.xoxo alle_jb K2Mrpresidentedanger P A R A D I S E Narla Jonas eisy BrendaJonas LaJonas21 aBii XD_XD samharii d´ jonas **ImSteph** nailedys jimenez Loveya Justtin anD niiCk Kathy_hb Krystii D'Jonas nikifriky Lene Jonitas kary jonas Marianna * perez º|LadyJonas|º Amy d' jonas Michi!!** daniela_n_j -Jonnatika Nilii Pinkii mmst_2716 andrexiita_loveJB Maiih* [: Eveelyniita Ninaa ***barbarita*** deidany jOnas_Ela15 NicholasJJ 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BrendaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 23rd 2010, 22:12 | |
| | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 23rd 2010, 22:40 | |
| okok mañanaa la sigoooO .. hoy no pudee mil disculpaa chicaas . maañanaaa les suubO ahora les dejo adelantoos !
- igual de hermosa que siempre - - hermoso - - lo veo y no lo creo - con los ojos abiertos de par en par - ya se todo es para que disfrutes - - Nose que te sucede - - estoy algo nervioso - - ME VOY A CASAR CON ______ - - en la noche .. tengo todo organizado- - mi amor .. tengo algo para decirte - - no lo puedo creer - - Te amo .. mas que a nada y nadie en este mundo - - Futura Sra ..... -Futuro Sr ........ ♥
ahi chicas el adelantOO del prox Cap ♥ esperO q les guseen AVISOOO .. NO TODO SERA EXACTAMENTEE COMO ESTA ESCRISTO AHI - ♥ las amoo .. qiero saber q les parecee .. comenteen ♥ | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 24th 2010, 15:24 | |
| Por empesaar a escribiir Capp ! ♥ | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 29 Localización : bogota-colombia =D Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 24th 2010, 21:43 | |
| siguee!!!
pleasee!!!
esta muy bna !!!!! | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 25th 2010, 11:59 | |
| jajajaj a la tardee la siigOOO ! ♥[b] | |
|
| |
Narla Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 51 Localización : entre los brazos de nick jonas,acariciándole su precioso pelo rizado y alguna parte más de su anatomía... Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 25th 2010, 16:15 | |
| sigue me tienes con la intriga de saber k va a pasar nnecesitosaberlo vamos!!! date prisa k esn españa son ya las doce de la noche!! | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 25th 2010, 16:44 | |
| Capitulo 57 } ♥
Nick : bueno familia. necesito decirles algo muy importante para mi y espero que estén de acuerdo con la decisión que he tomado .. y quiero decirles .. – dije mirando a mi madre – que la decisión ya esta tomada…
Joe : bueno ya Nick .. dilo – dijo abrazando a su novia - cuéntanos .. eso tan importante que tienes para decirnos …
Todos : de acuerdo con joe …
Nick : bueno .. eh lo que pasa . – de lo nervioso que estaba empese a jugar con mis manos .. mire al frente y a cada uno de mis familiares .. cerre los ojos un instante .. suspire y luego dije – me voy a casar … -pude notar diferentes expresiones en las caras de cada uno de los que se encontraban allí …
Denisse : como ¿?que ¿? Cuando ¿? Porque ¿? Cuando paso ¿? NICK !
Nick : ya mama .. parale a la preguntadera .. me voy a casar con _____ y por sino la recuerdas es esa muchachita que me trae loco hace rato de tiempo … - pude notar como mi madre cambio su cara de preocupación a una leve sonrisa .. la cual poco a poco dejo ver sus radiantes dientes blancos .. y se abalanzo hacia mi diciéndome –
Denisse : Oh .. hijo mio cuanto me alegra que por fin hallan vuelto .. – me beso la mejilla y luego mantuvo la compostura – ya se me hacia raro que ustedes dos no volvieran a verse .. ni saber nada de ninguno …
Nick : ya mama … depues te contare como fue todo .. y ahora con permiso – dije dando un paso al costado para ver que pensaba el resto – y ustedes ¿? Que me dicen …
Joe y brenda : Te felicito ¡! – dijieron ambos al mismo tiempo .. rieron y luego se pararon para abrazarme .. y desearme lo mejor –
Nick : Gracias chicos .. – sentí que una mano se apoyaba en mi hombro gire mi cuerpo y ahí me encontré con la sonrisa de mi hermano kevin junto a su esposa dani … ambos con una maravillosa sonrisa –
Kevin : hermano estoy muy feliz por ti .. espero que sepas ser feliz y sobretodo hacerla feliz .. – dijo el abrazándome .. –
Danielle : lo mismo digo yo .. Nick .. – acariciando mi mejilla derecha para luego darme un abrazo .. y volverse al agarre de su marido –
Paul : hijo – dijo mi padre levantándose del sillon donde estaba – me siento orgulloso de ti .. – agarrando mis hombros y mirándome fijamente .. donde pude notar la emoción de mi padre –
Nick : gracias papa .. gracias por todo – y ahí fue como toda la familia se abrazo en un tierno y calido abrazo .. cuando ya cumpli con mi meta de contarle a mi familia .. decidi pasar la tarde con ellos … toda esta paso muy rápido .. entre charlas hacia mi … entre risas , besos de mama a cada uno de nosotros .. hasta que vi como el sol iba escondiéndose lentamente entre las sierras perdidas a lo largo de la ciudad .. y fue ahí cuando me di cuenta que ya era hora .. que se me había hecho algo tarde .. decidi ir a cambiarme .. estaba nervioso .. sentía que mi corazón no latia mas fuerte porque no podía … cuando termine de verme , cambiarme , vestirme .. revise mi camisa , mis pantalones , mis zapatos y por ultimo mi pelo … busque en mi cajonera el anillo que apartir de hoy cambiaria mi vida .. y lo introduje dentro de uno de los bolsillos de mi saco … cuando ya estaba todo listo .. baje y note que en la sala se encontraba mi madre , joe , kevin , mi papa .. y frankie .. al llegar a donde estaban ellos .. todos se pararon y me desearon toda la suerte del mundo .. les agradecí atreves de palabras junto con una sonrisa .. y asi Sali de la casa de mis padres .. emprendiendo camino hacia mi casa .. solo al recordar esa casa .. pude decir .. – nuestra casa princesa - sonrrei para mis adentros .. y segui manejando hacia casa ..
----- Narra _____ -----
Ya cuando estaba cambiada .. unos bervios me recorrían de arriba hacia abajo .. no sabia porque Nick estaba tan aislado de mi en las ultimas horas .. pero le hice caso omiso a los malos pensamientos .. y me dedique a mirar una ves mas al espejo .. Acomode un poco el vestido .. rocié mi cuerpo con el perfume que mas le gustaba a Nick .. Cuando termine .. baje los escalones .. pero tuve que agarrarme del barandal .. todo por un estúpido mareo .. pero fue leve .. todo el dia paso lo mismo .. –YA _______ deja de pensar en otras cosas .. – dije para mi misma .. cuando llegue al living .. acomode unas cuantas cosas y me sente a esperar a Nick eran las 7:59 pm … - ahhhh – suspire mientras veía el reloj de la pared … Ya cumplidas las 8:00 pm … sentí el timbre sonar .. sonreí y me dedique a abrir la puerta … y ahí estab el .. tan hermoso como siempre …. Era todo un dios griego .. con ese traje que tan bien marcaba su fuerte y potente cuerpo … lo mire de arriba hacia abajo .. no podía negarlo estaba de lo mas lindo .. y sabia que esa maravilla ahí en frente mia .. era toda mia … solo pude emitir un ..
Tu : Hola ... – manteniendo la cerradura de la puerta –
Nick : vaya vaya … de que castillo se escapo esta princesa ¿? – dijo el tomándome de la mano para luego darme una vuelta – hermosamente perfecta –
Tu : ya Nick … - dije y note como un calor recorría mis mejillas – tu tampoco te quedas atraz .. estas hermoso .. todo un dio griego .. – dije tomándolo del saco –
Nick estas asi : http://photos.nickjonline.com/displayimage.php?album=2714&pos=20
Nick : jajaj .. gracias princesa .. pero – dijo agarrándome de la cintura pegándome a su cuerpo acercándose a mi oído – no dejo de decir que estas demasiado hermosa con ese vestido –
Tu estabas asi : http://media.onsugar.com/files/2010/01/02/4/377/3778759/b7b72a5b38f82cd2_ciara-1.xxlarge.jpg ( como kim kardashian)
Tu : - solo me sonroje al notar la mirada de Nick en mis senos – ya ya ya .. vámonos ¿?
Nick : - solo rio – no antes de esto – y asi fue como unió sus labios con los mios en un corto beso .. por mi parte .. ya que no lo había visto en todo el dia y me dijo – Ya cierra la puerta y vamos ¡! .. yo cerre la puerta .. y baje los escalones de la casa … Nick tomo mi mano , caminamos hasta el auto y abri la puerta .. subi y luego subió el .. Todo el camino fuimos conversando en lo que habíamos hecho cada uno de los dos en el dia .. yo iba de lo mas tranquila .. pero notaba algo de nerviosismo en Nick … hasta que al fin oi escuchar que dijo …
Nick : llegamos cielo … - tomo mi mano y me beso .. yo estab desconcertada .. solo veía un muelle y nada mas .. porque no lograba divisar a lo lejos que había … nick abri mi puerta y me ayudo a bajar no sin antes decirme tu sígueme ami .. yo solo asentí con la cabeza … y asi fue como comenzamos a caminar .. el por detrás mio con una mano tapando mis ojos … y con la otra rodeando mi cintura .. después de una largo caminar .. sentí que la mano que se posicionaba en la cintura ya no estaba .. y sentí como Nick me dijo …
Nick : espera que te saque la mano y me dice que te parece … - y asi fue como destapo mis ojos y pude notar ….. Hastaa ... ahi chicaas ... espero que les gustee Un besiitO .. COMENTEEEN ! ♥ | |
|
| |
BrendaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 25th 2010, 16:58 | |
| HAAAAAAAAAAAAAA! QUE INTRIIGA SIIGUEEEE | |
|
| |
Narla Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 51 Localización : entre los brazos de nick jonas,acariciándole su precioso pelo rizado y alguna parte más de su anatomía... Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 25th 2010, 17:24 | |
| sigue dioooos xk tanta intrig a,tienes k seguir esta genial!!!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) | |
|
| |
jakii_loves_joe Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Localización : Joonas World! Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 25th 2010, 18:02 | |
| Nueva lectora ^^ siguela please esta genial tu nove!! =) xoxo | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 25th 2010, 18:25 | |
| bienvenidaa nueva lectooraa q gusto que te gustee la novee ♥ | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 25th 2010, 19:08 | |
| jajajajajaja me encanto pero pk la dejas asi???
jjejeje se t kiere xoxox ♥ | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 25th 2010, 19:47 | |
| jajajaja ... yayaya Mañana la siigO mis chikaas ! ♥ las amoOO ! ♥ | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 25th 2010, 21:46 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 25th 2010, 22:18 | |
| awwwwwwww noo la dejes asiii xfaaaaaaaaaaaaaaaaaa! siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa ke amoo estaaa noveeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 25th 2010, 22:39 | |
| queeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! como me la dejas asiiiiiiiii!!!!!! ashhhhhhh!!!!!! me ecantoooo!!!!
aww el amor el amoor jiji
siguelaaaaaaa!!! | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 26th 2010, 17:41 | |
| VveooO chicaas si la puedo seguuir ahora dentro de un ratOO ! ♥ Lo mas seguurO que si ! aaaaa que emocion Nick nos va a pedir CASAMIENTOOO ! yeaaaah ! ♥ estooi ff ! el concierto aca en Agr !♥ no se cancelaa uuuuh ! otro motivo para escriibiR♥ | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 26th 2010, 17:49 | |
| | |
|
| |
Narla Jonas Forista!
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 28th 2010, 07:55 | |
| SIGUE PLEASE YA!!!! | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 28th 2010, 08:09 | |
| http://www.mtvla.com/lacopamtv/ estamos perdiendoo contra justin bieber ! vota por nuestros º ...
el truoco es q enves de apretar enviar apreta F5 !
http://www.mtvla.com/lacopamtv/ estamos perdiendoo contra justin bieber ! vota por nuestros º ...
http://www.mtvla.com/lacopamtv/ estamos perdiendoo contra justin bieber ! vota por nuestros º ...
CHIICAS YA LA SIIGOO PERO AHORA ESTOY VOTAANDO POR NUESTRO JONASS ! AAA VOOTAR -! ♥ | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 28th 2010, 09:35 | |
| Capitulo 58 } ♥
Cuando puede ver por fin el gran misterio que Nick escondia … quede paralizada .. al ver el hermoso muelle .. y a lo lejos una casilla ambientada a un estilo romantico tenue … en ese momento Nick toma de mi mano y se poso frente mio …
http://www.luxuriousmexico.com/wwwluxuriousmexico/Luxurious%20Mexico/PicsQuintanaRoo/Quintana%20Roo,%20Puerto%20Morelos,%20Hotel%20Paraiso%20de%20la%20Bonita,%20Pier,%20Romantic%20dinner%20-%20Photo%20by%20Paraiso%20de%20la%20Bonita%202008.jpg
Nick : y mi amor ¿? Te gusto la sorpresa ¿? - dijo mientras caminábamos hacia el lugar .. Tu : si mi amor .. me encanta .. gracias .. pero a que se debe todo esto?-pregunte un poco desentendida del tema-
Nick : shh – poso uno de sus dedos sobre mis labios y dijo – no te apresures princesa . Cuando llegamos .. con una de mis manos repase todo con cuidado para no mover nada de su lugar .. todo estaba realmente hermoso … pero seguia sin entender el porque de todo esto ¿? .. bueno me hize mas preguntas asi que decidi disfrutar de todo … lo que había preparado nick.
Nick : princesa .. ven siéntate .. espero que sea de tu agrado esta cena .. –asi fue como corrió mi silla y me ayudo a sentar .. ya cuando se iab lo jale del saco .. se dio vuelta y le dije ..
Tu : ven … quiero decirte algo – haciendo cara de nenita –
Nick : -se rio y se agacho para quedar cara a cara con ella – que desea mi nena ¿? - yo solo lo tome del cuello de la camisa y lo atraje hacia mi dándole un beso .. q demostraba lo agradecida que estaba por eso tan hermoso que había preparado para mi … el capto mi lengua pidiendo entrar en su boca … el tiernamente abrió sus labios y dejo que nuestras lenguas exploraran el magnifico sabor de cada uno … nick se paro y me paro junto a el pegándome contra una de las tantas columnas …. Con una de sus manos acariciaba suavemente mi brazo y con la otra tomo mi nuca atrapándome mas a ese magnifico beso .. que poco a poco fue subiendo su temperatura .. yo estaba dispuesta a seguir pero Nick fue el lentamente fue separándose de mi .. con su mirada fija en mis ojos y una enorme sonrisa … apoyando su brazo en una columna y con el otro rodeando mi cintura … me dijo
Nick : cielo .. me parece que ya va a haber tiempo de sobra para esto .. – dijo guiñándome un ojo - yo solo asentí y mis mejillas se pusieron de color rojo tirando a rosado … Nick noto eso y tomo mi cara entre sus manos .. y me dijo ..
Nick : ya princesa ..no te sonrojes .. sino mirame ami .. – dijo señalando hacia la parte de abajo suya – Yo note su amigo que había retomado vida .. y levántela cabeza lo mire y le dije …
Tu : lo siento mi amor .. eres irresistible .. y mas como estas de elegante .. – le di un corto beso en sus labios y me sente en mi lugar , Nick quedo riendo solo apoyado de la columna para luego darse vuelta mirarme y asi caminar hacia su puesto … una ves que ya se había sentado justo frente mio dijo ….
Nick : no te cansas no ¿? – mirándome con una sonrisa hermosa proveniente de sus labios –
Tu : no se de que me hablas Nick …. – dije tomando un palito paa luego metérmelo en la boca .. la verdad no lo niego tenia un hambre que asustaba –
Nick : solo rio y luego dijo – No te cansas de hacerme el hombre mas feliz ¿? – tomando mi mano .. – y de provocarme ovbio – yo solo acaricie su mano .. y el sonrió .. Nos quedamos una rato mas viéndonos .. Hasta que luego de la nada .. noce de donde .. pero apareció un hombre un tanto mayor . con una bandeja y dos platos … Nick le asintió y asi fue como nos sirvió … luego de servirnos … este se retiro con una sonrisa y sumo respeto … quedando nuevamente Nick y yo solos .. Asi fue transcurriendo la cena .. entre miradas .. que lo decían todo .. entre caricias que explicaban el deseo de uno con el otro .. entre risas que ambos experimentábamos .. al hacer que el otro supiera lo feliz que era en su compañía .. la verdad una cena única .. especial .. cuando terminamos el postre .. Nick se levanto de la silla y leugo me ayudo a levantarme ami … me hizo una reverencia .. para que lo acompañara y asi fue me levante y le tome de la mano .. ambos salimos de la hermos casilla … y no dirigimos hacia la punta del muelle … Nick iba callado observando la tranquilidad del agua .. yo por mi parte iba adorada viendo el cielo estrellado … hasta que llegamos a la punta del muelle y Nick solto de mi mano .. se posiciono frente ami y dijo …
Nick : mi amor .. tengo lago que decirte … - yo solo me asuste al ver su cara .. pensé que algo andaba mal .. que Nick iba a terminar conmigo .. ose había arrepentido .. pero nuevamente antes de sacar conclusiones me calle y escuche .. asentí .. mirándolo fijamente .. y el solo me miro .. y dijo …
Nick : - agarro mis manos .. y haci note que su mirada reflejaba un brillo especial .. - _____ yo se que hemos pasado muchos momentos juntos .. sobre todo los momentos mas difíciles .. de los cuales hoy en dia sigo arrepintiéndome … pero quiero que sepas .. que mi corazón sana cada día .. al saber que tu me amas como yo a ti … hoy cuando Sali de casa .. me di cuenta de que nunca mas quería volver a separarme de ti .. quiero que seas la madre de mis hijos y para siempre mi mujer .. ya se!! te estarás preguntado que quiero decir yo con todo esto ¿? .. y la verdad ya no aguanto mas … Nick : ______ princesa .. – yo estaba inundada entre sus palabras trataba de unir todo en un solo contexto .. hasta que al ver la acción de Nick frente mio capte todo y me di cuenta de lo que venia .. una hermosa sensación por dentro mío sentía … nick se arrodillo frente ami y note que de uno de los bolsillos de su traje .. saco una cajita de color rojo … yo estaba mas que emocionada miles de sentimientos afloraban dentro mio .. no podía creer todo esto .. - Quieres ser la que me acompañe por el resto de mi vida .. y haci juntos formar una hermosa familia llena de amor … en síntesis .. mi amor quieres casarte con migo ¿? …. Mi corazón dejo de latir en ese mismo momento al ver el hermoso anillo que dentro de la cajita estaba …. Cuando lo vi me sorprendió era realmente hermoso … todo características de un anillo fino y delicado http://static.myjewelrybox.com/media/products/2087/08CC276223YW_details.jpg .. con mis manos sostenía mi pecho .. una enorme sensación afloro dentro mio .. una sonrisa extremadamente grande adorno mi rostro y con los ojos inundados de lagrimas dije … ahi mis hermosas lectoraas ,, COMENTEEN HABER SI LES GUSTOOO ! QUE ROMANTIICO NUESTRO NIIICK ♥ que le CONTESTARA ________ ?¿ | |
|
| |
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| |
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 28th 2010, 11:13 | |
| obviamente le contestare que siiii!!!! y obviamente la seguiras yaaaa!!! me encanto todo super romantico aww | |
|
| |
-Jonnatika Forista!
Cantidad de envíos : 89 Edad : 25 Localización : VECINA DE LOS JONAS -! Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 28th 2010, 13:39 | |
| | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 28th 2010, 15:49 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 | |
| |
|
| |
| -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 | |
|