Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70

Ir abajo 
+43
andreachintemi
FabbJonas
Kristie
karo_jonatica
ale JB jonatica!
jonatikarla
jakii_loves_joe
Floopii.xoxo
alle_jb
K2Mrpresidentedanger
P A R A D I S E
Narla Jonas
eisy
BrendaJonas
LaJonas21
aBii
XD_XD
samharii d´ jonas
**ImSteph**
nailedys jimenez
Loveya Justtin anD niiCk
Kathy_hb
Krystii D'Jonas
nikifriky
Lene Jonitas
kary jonas
Marianna * perez
º|LadyJonas|º
Amy d' jonas
Michi!!**
daniela_n_j
-Jonnatika
Nilii
Pinkii
mmst_2716
andrexiita_loveJB
Maiih* [:
Eveelyniita
Ninaa
***barbarita***
deidany
jOnas_Ela15
NicholasJJ
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente
AutorMensaje
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 14:12

Código:
[color=orange]hey no solo me gusto tmb me encanto sabes eres la mejor siguela!!!  ya!! :cheers:[/color]
-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 C:\Users\Alessandra\Desktop\sOlO NiCk jOnAs\Jonas_Brothers (2)
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 09:29

Chicas hoy les subo Cap ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
karo_jonatica
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 12:21

SUBEE UN CAPITULOO LARGOOO POR FISS!!


Nuncaa habia dejado un comentario en una Novela jeej Emm

Asi que como veras Soy una novata y no tengo ni Pics Razz

Peroo forfiss Subeeloo

Apuesto qe es Selenaa Bravo!


AMO TU NOVE Enamorada Very Happy

Tieenes Twitter?¡? bueno Tee dejo el Mio www.twitter.com/fireflies_NJ

Kisees Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 13:01

.



siguela!!!!!!




PASEN POR MI NOVE


LeaN, CoMenTen Very Happy Y digan Lo quE PieNsaN de la n0ve

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor!!! (algo hot)

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm





-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Joeie





[/color]https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm


.[/color]
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 15:42

Capitulo 61 } ♥

https://www.youtube.com/watch?v=W_u4bfsPH4U ( cancion de fondo ♪ )


------ Narra ______ ------



La vedad que no podía creer que ella estuviera ahí con sonrisa de oído a oído … con un caminar mas o menos lento por la alfombra roja que iba directo a nosotros … En ese momento sentí que el mundo se me caía abajo es decir sentí como el tiempo se congelaba frente a ella que ya se encontraba parada frente mío y de Nick … quedamos unos cuantos minutos en silencio de la cantidad de invitados que había en ese lugar solamente parecía que Nick , ella y yo estábamos y que nadie mas se encontraba alrededor nuestro … Seguíamos sin emitir palabra alguna hasta que ella por fin decidió cortar con todo ese teatro y dijo ….

Selena: - sonó su garganta agarro mi mano y me dijo - _____ yo se que te he hecho bastante daño … que he sido muy cruel contigo ... Pero quiero que sepas que estos años dentro de ese cruel lugar me ha servido para reflexionar acerca de todo el mal que les e causado y por eso vengo a hacer presencia de mi arrepentimiento .. – después de decir eso miro a Nick y con su otra mano agarro una de el y la llevo al centro para juntarla con la mía , yo estaba tan sorprendida de todo al oír esas palabras que por causa alguna presentía que en realidad ella estaba arrepentida pero quería oír el resto del discurso al cual Selena prosiguió dedicándonos una sonrisa y mirando a uno y después al otro – Nick yo se que a ti también te cause muchos problemas y quiero que sepas que lo mismo que le dije a _____ es lo mismo que tengo para decirte a ti ... por favor sepan que no vengo a exigir su perdón aunque nada mas eso es lo que yo quisiera … - en ese momento mire con cara de asombro a Nick y pude notar que el también se encontraba en las mismas circunstancias que yo , volteé mi cara para ver a Selena y ahí se encontraba ella con los ojos aguados , y no se porque pero presiento que por instinto me dieron ganas de abalanzarme hacia ella y abrazarla .. y eso fue lo que hice ella estaba tan sorprendida como cada uno de los que allí estaban presenciando la escena .. después de unos minutos me separe y le dije ..

Tu : Selena no tienes porque pedirme perdón yo hace rato que termine de perdonarte … ya esta todo bien - tome su mano ambas teníamos una sonrisa imborrable … por su parte Nick también le concedió su perdón …
Y así fue como Selena junto a su acompañante que por cierto estaba muy guapo … nos acompañaron en el resto de la ceremonia ….

Padre: Bueno señores … Continuando con la ceremonia .. vuelvo a preguntar … Hay alguien que se oponga a esta unión ¿? – Cuando volvió a preguntar , nadie más interrumpió y así fue como acto seguido dijo …..

Padre: bueno viendo que no hay nadie que se oponga nuevamente ahora puedo decir por el bien que se me concede … Los declaro marido y mujer hasta que la muerte los separe… - miro a Nick – Puede besar a la novia …

En ese momento giramos para quedar cara a cara .. mis ojos contenían las lagrimas de la emoción y la felicidad que me daba de saber que ya era esposa del hombre que mas amaba y que a partir de ahora nada ni nadie nos separaría … En ese momento note a Nick levantar mi velo y posar sus manos en mi cara poco a poco fuimos acercándonos hasta terminar de sellar esa unión atreves del mejor beso que alguna vez hubiese recibido yo por mi parte tome de su smoking - la verdad no había notado lo hermoso que se veía vestido de novio .. Era realmente el muñequito de torta que todas quieren en su parte de bodas – Y lo atraje ami … en ese momento del beso se sintieron aplausos , gritos de alegría y silbidos por parte de todas las personas que se encontraban ahí presenciando nuestro amor …. Cuando por fin ya nos encontrábamos en la limusina que nos llevara hacia el lugar de la fiesta Nick y yo íbamos abrazados y en silencio hasta que por fin decidí romper el hielo diciendo ….

Tu: todavía no caigo en cuenta que sea tu esposa - mirándolo a los ojos con una imborrable sonrisa curvada en mis labios –

Nick: - agarro mi mano y la beso , luego levanto la vista y quedamos cara a cara – lose mi amor , yo tampoco lo puedo creer esto es tan mágico para mi , definitivamente el mejor día de mi vida , claro incluyendo el día en que nos conocimos también – poso una mano en mi vientre acariciándolo en forma circular mientras hablaba cosas que me era imposible no morirme de amor al verlo así dando la primera charla con nuestra pequeñita niña que ambos aunque todavía no naciera ya amábamos como el primer día en que llego a nuestras vidas – chch - dio leves golpecitos en mi barriga – princesita … no sabes las ganas que tiene tu papi de tenerte entre sus brazos …. De seguro serás igual de hermosa que tu mami – miro hacia arriba yo estaba con una sonrisa indomable , tanta felicidad junta ya no bastaba dentro de mi corazón, cuando Nick me miro acaricie su cabello con una mano mientras que con la otra mantenía mi enorme panza .. todo iba bien Nick seguí hablándole a nuestra hija mientras yo seguía acariciando a ambos hasta que una patadita se sintió entre mi mano justo cuando Nick dijo – ya mi amor tus papis por fin podrán ser felices , solo nos faltas tu y seremos la familia mas hermosa que halla conocido el mundo entero – Nick Por su parte abrió los ojos de par en par y una carcajada salio de el para luego decirme – No hay dudad mi amor , Saldrá igualita a ti – yo lo mire ceñuda por un momento pero después me puse a pensar ya ¡! Que caso tiene … Hoy es el mejor día de mi vida y no dejare que nada ni nadie me lo arruine … Una vez ya llegados al salón donde se encontraban todos Nick bajo primer de la limusina y luego estiro su mano para ayudarme pero antes dijo –

Nick: Señora de Jonas me permite ayudarla ¿? – con mucho gusto asentí y tome de su mano , la verdad que cada ves me gustaba mas ese día , Luego de entrar al salón donde era la fiesta todos nos saludaron , esa tarde la pasamos entre vals , conversaciones , risas , bailes , brindis , bromas y muchas cosas mas .. Pero como dice el dicho todo lo bueno pronto se acaba … y así fue como poco a poco los invitados comenzaron a irse , hasta que solamente quedamos con Nick y toda su familia ….

Nick : bueno familia con mi esposa nos retiramos , ustedes encárguense de todo lo restante los queremos - dijo Nick tomándome de la mano saliendo del salón a una paso apresurado yo ya sabia a lo que venia el apuro de el … pero lo que no se acordaba era que no podíamos tener relaciones por lo menos hasta que la beba naciera … Entonces antes de entrar nuevamente en la limusina tire de un jalon a Nick y le dije …..

Tu : mi amor espera , que haces ¿?

Nick : lo que toda pareja de recién casados hace bebe ¡! – miradome alzado una ceja con una sonrisa un tanto irresistible para mi … no me dejo continuar que ya me tenia arrinconada contra la puerta de la limusina besándome desesperadamente , la verdad es que se me era difícil poder resistirme a sus besos , pero no tenia que hacerlo por el bien de nuestra hija así que lo aparte un poco y luego le dije –

Tu : no Nick … no podemos - aun apoyada contra la puerta –

Nick : con ambos brazos alrededor mío – porque no – besando mi cuello – que no quieres ¿? – seguía en lo mismo yo sentía que en mi cuerpo corrientes de electricidad chocaban y volvía para luego volver a transmitir las mismas sensaciones –

Tu : mmm ... – mordiéndome el labio en señal de resistencia – si si quiero .. – separándolo nuevamente – pero no podemos por que el doctor nos dijo y TU ESTABAS AHÍ .. que hasta que la beba naciera no podíamos tener relaciones y eso tu lo sabes -

Nick : se separo de mi bufando – si princesa tienes razón todo sea porque nuestra hija nazca sana y salva … Te amo mi vida – beso nuevamente mis labios -

Y así fue como desde ……..




Hermosaaas aca dejando caaap como les dijeee ! recien lo terminOOO !
esperooo que les gustee ... ya mañana subo cap en la otra novee y en esta nosee veooo ♥ las quiero y espero ver mucho comentarios LAS QUIEROOO Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 18:01

CAPI DEDICAADOOO ! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
karo_jonatica
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 21:49

SIGUELA♥
SIGUELA♥
SIGUELA♥
SIGUELA♥
SIGUELA♥
SIGUELA♥
SIGUELA♥
SIGUELA♥
SIGUELA♥


Sabes que AMO tu Novela y escribes Tan Lindo haha
Pero por favor sube Capis!! sii??

Te keremos Ya me imagino en FINAL°! noo
Pero Obligadamente Tienes que hacer UNA 2 temporada!!
cheers
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 22:00

olz peer...komo te dije ztoi aki
ozea todoz loz cap me enkntaron
ia veo todo lo k me perdi!!
jejejeje
me nkntaron
AMO TU NOVE!!
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 15:45

OMJ!!!!!!! dios hermoso cap! nunca lo ilvidare!!! suubee!
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 17:11

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Me E N C A N T O
Te Juroo Ke No Pudee Evitar Sonreir Kuandoo Vi Lo Ke Selenaa Deciaaa Y En El Besooo Awwww Fue Todooo Tan Hermosoooo Enceriooooo Me Encantoooo El Cap Ahhhhhhh! No Puedooo Dejar De Sonreir Lo Juroooo! Hehehehehehehee

Buehhh Liiztooo Hahahahaahahah Ahhh Kiierooo Leer El Proxiimo Cap Yaaaaa!
Heheheheeeehehe Kuiidateeee Te Kieroooo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 17:31

.



siguela!!!!!!




PASEN POR MI NOVE



LeaN, CoMenTen Very Happy Y digan Lo quE PieNsaN de la n0ve



JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor!!! (algo hot)



https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm





-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Joeie









https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm







.

Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 18:42

yayayaya mmiss hermosas lectoraaas .... Wue buenooo que les haya gustado el capiii ♥
ya mañana la sigOOO !
las amoooo
POORFAA PREPAREENSE PARA EL FINAL


Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 18:46

zperaba a k zubieras cap hoy día!!
weno me tendré k zperar hazta mñn jejeje
hay eza MALDITA SELENA...komo la odio y enserio la odio
he!!
mñn zi zube cap please
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 19:34

sisiis mañana SUBOO ninaa ♥

AAAAA NO ME DI CUENTAA DEDE MAÑANA EMPIESA AVERSE EL CAPITULO FINAL .... FALTAN SOLAMENTE 2 CAPISSSS ♥
RECIEN ME DOOY CUENTAAA ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 10:18

:O
Solooo 2 Capiiz?
Sad
Heheheheheheehehhe Waaaaaaaa Ya Se Terminaaa WoOoW
La Meor Noveeeee La Ameeeee!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 13:20

sigueee !!!!

esta muy bna!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 15:53

OMG! termine de leer!
jajaja me encanto tu novela
Nick y yo ya estamos casados!
y tendremos una bebe
que emocion xD
al parecer falta poco para que
termine y ya quiero leer esos
capitulos que de seguro estaran
geniales siguela! Nueva Lectora
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 16:22

Hooola
chicaaaas
YA VOY A SUBIR
EL CAAPI RECIEN EMPIESO A ESCRIBIIIR
LAS QUUUIEROO UN BESIITOOO ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 19:37

siguela!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 20:35

Comienza el Final….




Cuando un amor se va te deja aislado del
mundo, esa congoja nos queda al aguantar el llanto, y el desamor que nos aflora
por el mar de los fracasos. Cuando un amor se va nuestro jardín de ilusiones se
marchita, nos quita el alma de un golpe y nos mata de un portazo. Cuando un
amor se va ya no quedan esperanzas, se deshojan como flores a las que les falta
agua, porque se te muere la vida no te quedan ya más ganas de seguir peleando
solo…








Y así
fue como desde ese día mi hermosa esposa y su barriga junto conmigo
comprendimos lo hermoso que es vivir entre la magia del amor familiar… Por mi
parte puedo decir que soy el hombre más feliz de la vida teniendo a mis padres,
hermanos, amigos y sobretodo lo más sobresaliente de toda mi familia, mi esposa
y mi futura hija que ya falta poco para que nazca…




Con
______ nos fuimos de luna de miel a Paris… La verdad que la pasamos muy bien ,
hicimos excursiones, caminatas, recorrimos museos , pero lo mas destacante de
todo fue cuando la última noche antes de volver a nuestras vidas normales y
nuestra obligaciones me decidí por llevar a ______ a la Torre Eiffel … ella
apenas vio la vista que nos brindaba la ciudad de Paris quedo tan sorprendida
como yo de verle en el rostro lagrimas una vez que se dio cuenta mi
preocupación insistió por abrazarme por encima de los hombros dándome las
gracias por ser como era con ella , por haberla hecho tan feliz en el tiempo
que nos conocimos …. Seguido de eso me beso … Ese beso fue el que revivió
mas la llama del amor dentro de mi corazón que se mantiene intacta día a día ,
protegida por cada célula de mi para que nunca se apague ….




La
verdad que nose si lograría sobrevivir a la angustia y a la tristeza que me
daría saber que por motivos ocasionales de la vida ya no podría tenerla más a
mi lado, ya no podría sentirla. Sentir sus abrazos, sus caricias, sus besos y
lo más importante su corazón… su amor…




-NICK MI
AMOR BAJA QUE YA HAN LLEGADO TODOS - oí gritar a mi esposa desde la
sala…




-YA VOY
MI AMOR - seguí arreglándome porque hoy daríamos una celebración es
casa por nuestra llegada de la luna de miel… ya hace 2 días que volvimos y no
hemos tenido tiempo para nada, ni si quiera para avisarle a nuestra
familia que llegamos…




Cuando
termine rocié el rededor de mi cuello con una fragancia que le gusta a
______ y baje… Mientras iba bajando vi a toda mi familia ahí presente
parada frente de mi esposa y ella dando la espalda hacia mí…
Les
hice señal de que no dijeran nada y entendieron correctamente el pedido… quería
escuchar su risa una vez más… Eso era lo que más me encantaba de ella su
sentido del humor que a pesar de estar triste siempre una linda sonrisa
adornaba su rostro…




Puse
atención en lo que decía y si… estaba burlándose de mi... Contando la ``bella
anécdota ´´ según ella… Me cruce de brazos y con una sonrisa decidí escucharla…




Tu : si
no saben lo que le paso a Nick cuando fuimos a la caminata del Alto Huirm … El
muy terco por darme la contra se llevo jeans en vez de jogging ... Me
dice .. – No mi amor, si total será una caminata corta por los
alrededores – dijo imitando mi vos – bueno le digo yo... Ya me darás la razón
cuando te pase lo que pienso que va a pasar… y si saben lo que le paso ¿?
Termino PASAPDO EN LA ENTREPIERNA... Jajajajaj - comenzaron a
reírse todos... Algunos lloraban de la risa y otros no aguantaban las ganas de
ir al baño… mientras ________ los miraba con carcajadas también, decidí
darle un pequeño susto…




Nick:
mkmkm – soné mi garganta abrazando a ____ por la cintura – y mi amor de
que se ríen ¿? Porque no cuentas y nos reímos todos... Incluyéndome ami – pude
notar que se quedo petrificada cuando se lo dije... Temblaba como hoja y justo
en el momento que iba decirle que era broma dijo…




Tu:
NOFUEMIINTENCIONJOEMEOBLIGOYONOQUISELOJURO- dijo todo tan rápido que lo único
que pude entender de todo ese palabrerío fue la palabra Joe




Joe: -
abrazado de Brenda – ei oye… no me metas en tus problemas señorita.




Nick: -
no pude evitar soltar una carcajada, _____ estaba que suplicaba de rodillas, es
tan tierna me quede observándola y después le dije – Ya mi amor … es
broma - beso – no –beso- podría –beso- enojarme- beso- contigo –beso – ah
¡! Y Joe por si no lo sabes es Señora Jonas… En ese momento sentí un leve golpe
en mi brazo derecho y si era ______…




Tu: no
me gustas esas bromas... pero igual te amo – beso –




Denisse:
tocio – Hola... como estas hijo…




Nick: Oh
¡! Disculpa mama es que... Bueno tú sabes...




Y así
fue como junto con mi esposa saludamos a todos… luego pasamos al comedor donde
ya todos estaban ubicándose para almorzar y así nosotros poder contarles la
experiencia en
Paris…
Una vez todos ya ubicados con sus platos respectivamente servidos…
comenzó
la charla… con ______ contamos todo lo vivido… hasta que comencé a sentir que a
ella algo le incomodaba…. En un momento se levanto de la mesa y se retiro
directo al baño… yo pedí permiso y la seguí una vez que llegue con ella
al baño abrí la puerta y ahí estaba ella parada agarrándose del vientre mirando
el enorme charco de sangre en el piso ….




Tu :
Nick .. Nick .. ya va a nacer … por favor llévame al hospital no aguanto las
contracciones y ya rompí bolsa …




Yo solo
pude tomar de ella para que no se callera y de un grito llame a Kevin y Joe…
estos llegaron enseguida… y le dije con cara de preocupación… el porqué de mi
preocupación ¿? noce ¡!




Nick: Mi
hija está a punto de nacer… preparen mi auto…. Y así fue como ambos
salieron corriendo en diferentes direcciones… Después de que estos se
fueran llego al baño mi madre y danielle…




Dennise:
Hijo dice Joe que ya está el auto listo … quieres que lo
llame para que te ayude a cargar a _____ ¿?




Nick :
no no mama está bien ... Díganle a los demás que vayan llendo al hospital
y pidan una camilla….




Tu:
ufufufuf – respira - AaAaAaHhh NICK – agarrándome del cuello de la camisa
– PODRIAS APURARTE IMBECIL… - luego me soltó la alce y con cuidado la
cargue hasta el auto .. la coloque en la parte trasera … y así fue como
partimos derecho a el hospital … mientras Joe conducía yo iba atrás
dando apoyo a _______ …




Nick :
Mi amor .. Tranquila .. Vas a estar bien – agarrando su mano -
respira ,respira , vamos que tu puedes … Y así seguía
diciéndole hasta que llegamos a la puerta del hospital , en la que había dos
doctores, mi padre, mi madre ,Danielle ,Brenda y Kevin …..
Uno de los doctores tenía una silla de ruedas en la mano … Baje lo mas antes
posible a _____ y con ayuda de Joe la depositamos en ella … ______ se retorcía
de dolor me dolía verla sufrir de esa manera , gritar de esa forma … como me
gustaría ser yo el que estuviera en su lugar todo por no verla de esa
forma …
Cuando llegamos dentro del pasillo donde se encontraba la sala de parto
donde la atenderían entraron a ______ para prepararla y yo me quede afuera … Mi
familia me apoyaba para entrar pero no quería
… no quería por que tenia el presentimiento de que algo no andaría
bien … Hasta que mi madre me lleno de sus palabra , en las cuales entendía que en ese
momento ella me necesitaba mas que
nunca …
Así que dedique una sonrisa a todos los que se encontraban ahí en la
sala de espera y entre …




Cuando
entre vi que _______ estaba en una camilla, doctores y enfermeras a su
alrededor… Giró su cabeza hacia donde yo estaba estiro su mano en señal de que
fuera y que estuviera ahí a su lado... Sin ninguna obstrucción la tome y así
fue como todo el parto comenzó…




Dra:
bueno ______ pujaras a las cuenta de 3 estamos ¿? Ella solo respondió con la
cabeza , luego me miro de nuevo yo agarre su mano en señal de apoyo y así fue
como se escucho ..




Dra : 1
… 2 …. 3 .. puja .. ,
vamos linda .. yo se que puedes vamos …. –
repetía la partera a cada rato .. yo
veía que mi princesa no tenia un buen semblante
.. pero sin embargo ella siguió …
- Princesa , mi amor .. Vamos yo
se que tu puedes .. – le repetía a cada
rato …
Y así fue como después de 10 minutos mas se sintió el llanto de una niña
, el cual inundo todo el silencio de la sala




Tu : -
llorando – Nick mi amor … quiero verla -
apretando su mano -




Nick :
Gracias princesa - juntando mi frente
con la suya- es lo mas hermoso que me has dado
…. Te Amo …




Dra: Señor Nicholas Tome es una hermosa niña … La
tome entre mis brazos , la verdad era
hermosa … tenia mi cabello pero los ojos
, la cara , los labios , eran los de ________ … cuando me la dieron .. se la cargué a ________ entre los
brazos …




Tu : hay
mira que niña mas bonita que eres – acariciando su carita , me miro ami – Te
Amo …
yo solo la bese para luego ser interrumpidos por la misma doctora ….




Dra:
Haber …
Señora ... tenemos que llevarla
para que la chequeen los médicos de pediatría
… mas luego podrá verla ..




La tomo
entre los brazos … saliendo con la bebe en una cunita , una ves que salieron , un doctor se quedo a
revisar a _______ , todo iba bien hasta que ella tuvo que
comenzar con dificultades para respirar , el doctor que la revisaba , salio corriendo al pasillo y después de que
entro nuevamente observe que mas
doctores y enfermeras entraron , comencé a desesperarme , no podía creer lo que
estaba pasando ….. mi princesa se estaba
muriendo …. No podía ser así … el dolor
y la cautela que sentía en ese momento por saber que pasaba me mataba
…. Note luego que ________ me
llamaba con una dificultad simultanea ….
Me acerque a ella .. con los ojos
inundados por lagrimas ……




Tu: mi amor … despídete de todos por mi …. Diles a cada uno de los que se encuentran
allí afuera que gracias por dejarme entrar a sus vidas … -
Pero mi amor no digas eso , no hace
falta no .. _____ por favor .. deja esas
estupideces , no puedes hacerme esto
ahora … no por favor princesa - comencé
a besar sus labios , ella correspondió a ese beso el cual sentía que esta era
la despedida , en la que ya no habría nada mas después de ese mismo …. Cuando nos separamos …
logre escuchar … -
Tu sabes donde encontrarme , Te amo
Nick cuida de L … lu .. luz … - en ese
momento sentí que la fuerza con la que me agarraba de la mano , disminuyo de a
poco hasta que soltó de mi agarre completamente
dejando caer su cara para mi lado con los ojos ya cerrados y una lagrima
que le recorriendo su mejilla ….. un puñal se clavo en mi corazón en ese momento
… los doctores me alejaron un poco …
estaba desesperado por saber si ya se había ido
… , no quearía creer que ya todo
se hubiera terminado , como podía ser si hace tan solo 40 minutos atrás
estábamos riendo juntos , mirándonos de esa forma en la cual ella solamente
sabe hacerme perder el control …. Los doctores Trataban de reanimarla , pero no
respondía …. Cuando estos vieron que ya no había caso , ya todo estaba hecho … empezaron a salir con la mirada gacha hasta
que el ultimo … dio una palmada en mi espalda
- Lo siento – No podía creerlo allí estaba mi princesa , la madre de mi
hija , allí postrada en esa camilla ,
sin vida , sin ni si quiera una sonrisa que iluminara su rostro o que me
demostrara que no se había ido que todo estaba bien , pero no …. No tuve ni siquiera el valor de
acercármele … A duras penas con el corazón ya hecho trizas Salí de allí con el
pesar y el dolor que sentía en ese momento me era difícil mover mi inmóvil
cuerpo … - NO PUEDE SER – grite dando un
golpe contra el piso , dejándome caer de rodillas dentro de la sala donde se encontraba el cuerpo sin vida de el
amor de mi vida … sentí que la puerta se
abría y ahí estaba el colapso total … mi familia desesperada , todos tomaron diferentes rumbos y tuvieron
distintas acciones , no pude ver que
pasaba , tampoco quería … solo levante
la vista para ver … Y ahí estaban todos alrededor de _______
…. Como deseaba ser yo el que pudiera estar en su lugar , no quería
seguir viviendo sin ella , no quería , sin ella nada tiene sentido … Luego note que unos pasos venia hacia mía y
ahí estaba mi madre , mi padre, Joe ,
Brenda , Danielle , Kevin frente mío…. Nose como pero me encontraba fuera de la sala
donde estaba hace ……. Mire a mi
alrededor y no había nadie ... Lo que pude notar fue que estaba en mi
cuarto … y con el piyama puesto .. No entendía muy bien lo que estaba
pasando … Era todo un sueño ¿? ________ , ¿? … decidí bajar al living y ahí estaba mi
Familia pero faltaba ______ .




Nick : y
________ donde esta que le sucedió , esta bien . – la desesperación me sacudía , pude notar
como en los rostros de todos había un toque de tristeza , ojos llorosos ,
miradas gachas y lo peor fuero las palabras dichas por mi madre - Ella ya no esta entre nosotros hijo – Y ahí fue cuando me di cuenta de que
nada había sido un sueño … - no no puede
ser , QUE HAGO ACA , DONDE ESTA ¿? -




Denisse : ya tranquilízate hijo – abrazándome – hoy
te llevaremos para que puedas verla y despedirte –




Nick : -
llorando a mas no poder – yo puedo ir solo , es mas ya me voy , nose porque me
trajeron para acá …. Me levante , me fui a cambiar , luego baje y
me fui de nuevo al hospital ….. cuando
llegue pedí verla …. Un doctor me
acompaño hacia donde tenia su cuerpo ya cubierto para llevar … me dejo solo y
ahí fue cuando por fin pude verla , tan encandilante , había perdido su brillo
que la rodeaba , estaba a oscuras tapada por una sabana su cuerpo , su cabello
suelto … no podía creer verla ahí en ese
estado …. Me acerque para
poder tocarla … Diablos como extrañaba sus tacto , pero note que su piel estaba
fría , luego toque su cara contornee cada parte de ella … cuando llegue a los labios no pude evitar
llorar , se me hacia difícil tenerla ahí presente y no poder besarla acariciarla
una vez mas , no poder sentir el sabor ni el roce de sus labios con los míos
…..




Nick :
__________ - suspiro entre sollozos - ________ mi amor , porque me dejaste ¿? – agarrando sus manos – princesa … por
favor despierta y vuelve a iluminarme con esa hermosa sonrisa , vuelve que el
tiempo pasa y ya te hecho de menos en este punto te sere sincero y dejare que
hable mi corazón comos siempre lo ha hecho … - Hermosa , quiero que sepas que
te amo , te amo cada día un poco mas
… porque te fuiste … porque nos
dejaste ¿? ______ nuestra hija y yo te necesitamos Por favor
regresa … mi amor - llorando aun mas
fuerte … mi alma estaba abatida , no
entraba en razón de cómo perder el amor por el cual uno tanto lucho , hasta las
ultimas consecuencias …. – para
despedirme ya la ultima ves que la vería , que sentiría sus labios , me miraría
sus ojos , que sentiría su perfume , que acariciaría su larga y suave
cabellera , bese sus labios abrazándola
tratando de no despegarme nunca de ella , pero todo lo bueno pronto se termina
, interrumpido por el doctor deposite un
ultimo beso en su mejilla y así fue como se la llevo , se la llevo dios , no
quería que nadie mas que yo pudiera tener el control o las manías para hacerme
cargo de ella …. Tirado en el pasillo vi
como se alejaba poco a poco , hasta desaparecer por la puerta … y romper
mas de lo que ya estaba desdichado mi corazón ….




Ya han pasado 5 años desde su muerte y hasta el día de hoy
la recuerdo como la ultima ves en la que ella y yo intercambiamos miradas por
ultima vez … Me ha resultado difícil no tenerla a mi lado … Pero si por algo
hoy sigo en pie y con fuerzas para poder seguir adelante es nuestra hija Luz que día a día esta mas linda y parecida a
ella … Tiene sus ojos , su nariz , sus mejillas , sus labios pero sobretodo su
característica mas especial su sonrisa
…. Hoy me encuentro
juntado con una mujer la cual adoro mucho pero nunca la podré llegar a amar de
la manera en la que amo a _______
…. Ella tiene características a
ella .. pero tampoco se la compara .. porque en si Mi princesa es única e irrepetible como
______ puedo asegurar que para mi otra mujer o hay …
Hoy también se cumplen 5 años del
fallecimiento de ________ y con luz iremos a llevar flores a su tumba como cada
aniversario …




Nick :
Luz … mi amor - apúrate hija que
llegamos tarde –




Luz : - sentí q me jalaban del saco , mire hacia
abajo y ahí la vi .. estaba hermosa – papi ya estoy lista .. te guta …




Nick : -
la alce – me encanta todo un princesita , mi princesita – beso en la mejilla
– vamos …. CLARIBEL ME VOY CON LA
NIÑA PARA EL CEMENTERIO YA VENIMOS … sentí un si de ella y asi fue como salimos
junto con mi nena de la casa la monte en el coche y así emprendimos viaje al
cementerio .. cuando llegamos la alce y nos dirijimos a la tumba de _______ ..
cuando llegamos colocamos las flores ….




Nick :
_______ mi amor … aquí estamos con luz
te amamos y sabe q te extraño mas que a nada en este mundo …deje caer un
lagrima , luz coloco su flor en la tumba y asi fue como nos marchamos de nuevo
hacia el auto … pero un ruido de roze nos sorprendio me di vuelta con la nena
en brazos y ahí estaba ________ con esa sonrrisa que yo tanto amaba …. Un
vestido blanco y una señal con la mano de adios … deje escapar una sonrisa y
mire a luz – despidete de mama mi amor –ella sacudio su manito y asi fue como
________se perdio entre las flores y arbustos … dejando en mi el hermoso
recuerdo de su sonrisa …..



FIN ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
FabbJonas
Casada Con
Casada Con
FabbJonas


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 27
Localización : Zulia-Maracaibo ;D
Fecha de inscripción : 27/08/2009

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 22:45

OMGGG!SOY NUEVA LECTORA! ACABO DE ALCARZAR LOS CAPS! DIOS MIO! TE REEE JUUUURROOO QUE ESTOY LLORANDO! Y YO QUE SOY TAN SENTIMENTAL): DIOS MIO D: PERO QUE ME DIOO! D: PORQUE MORI ASI?! NICK TE AMO D: NO ALLO QUE HACER D: PORQUE?!! QUE DRAMATICA SOYY D: MI AMOR D: PORQUE?! CUANDO LEI QUE ERA UN SUEÑO ME PUSE COMO SI ME HUVIERAN DICHO QUE LOS JONAS REGRESABAN A VENEZUELA Y DESPUES CUANDO NICK BAJO Y LA SRA.DENISSE LE DIJO TODO ESO YO ESTABA NOO WTFFF?! MALDITA SEA! D: Me duele haberme muerto D: xD Hahahahahaha XD Buenoo): No todos los finales son felices): ME ENCANTO TU NOVEE! *-* Todavia no dejo de llorar): Estoy peor de que cuando vi The Last Song): :X Bueno, me voy yaxd TE AMO NICK! D:
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 00:40

no inventes te juro que estoy hecho un mar d lagrimas.... me encanto tu novela .. en serio es la primer novela q me hace llorar d esta forma... la verdad eres una gran escritora sigue asi nunca cambies tu forma d escribir.... y enserio mis respetos para la novela simplemente me encanto.... bueno espero q sigas escribiendo, fue una buena eleccion haber leido tu novela... bueno te dejo x q nesecito dejar d llorar haha...te cuidas biie te quiero. psdt; GRAN NOVELA...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Narla Jonas
Forista!
Narla Jonas


Cantidad de envíos : 51
Localización : entre los brazos de nick jonas,acariciándole su precioso pelo rizado y alguna parte más de su anatomía...
Fecha de inscripción : 04/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 09:17

QUE MALA ERES ,ESTOY LLORANDO COMO UNA MAGDALENA!!
comom puedes dejar a un himre sinla mujer de su vida y a una niña sin madre ,k encima para una niña es mas dificil sin la madre!!
la nove ha estado genial ,pero el final a mi me hubiese gustado lo de somos felices y comemos perdices...pero realmente casi nunca es asi!!
me ha gustado mucho ,la proxima nove k escribas la leere!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 11:46

Hay chicaaas me alegro que les haya gustadO .. la verdad que yo tambien llore .... y eso que yo la escribii ....
Espero que les haya gustadooo ...
cualquiero cosa ... les dejo mi meil .. y si tengo otra nove que tmb recien empiesa .....

El primer baile en la oscuridad de la noche ....

GARCIAS A TODAS POR LEER ESTA NOVE .... LAS AMOO Y ESPERO VERLAS PRONTO POR MI OTRA NOVE ♥


perlita_dta_07@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 18:44

q mierda q????mori?????????? OMJ q mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o Dios


me encanto la nove!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 42 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70
Volver arriba 
Página 42 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente
 Temas similares
-
» UN SUEÑO DE AMOR PARA DOS ( nick y tu Hot. Drama, Romantica )
» "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL
» Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: