Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70

+43
andreachintemi
FabbJonas
Kristie
karo_jonatica
ale JB jonatica!
jonatikarla
jakii_loves_joe
Floopii.xoxo
alle_jb
K2Mrpresidentedanger
P A R A D I S E
Narla Jonas
eisy
BrendaJonas
LaJonas21
aBii
XD_XD
samharii d´ jonas
**ImSteph**
nailedys jimenez
Loveya Justtin anD niiCk
Kathy_hb
Krystii D'Jonas
nikifriky
Lene Jonitas
kary jonas
Marianna * perez
º|LadyJonas|º
Amy d' jonas
Michi!!**
daniela_n_j
-Jonnatika
Nilii
Pinkii
mmst_2716
andrexiita_loveJB
Maiih* [:
Eveelyniita
Ninaa
***barbarita***
deidany
jOnas_Ela15
NicholasJJ
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
AutorMensaje
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21

Cantidad de envíos : 570

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 11:59

oye sube please esta genial !!
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas

Cantidad de envíos : 564

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 15:38

wiii me encantoo el cap ahhhh noo cap final llorooooo!
hehehehe amooooooo tu noveee y sorry x no comentar antes ! hehehehee wiii bye kuiidateee
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 17:28

Siguela porfaaaa...
Seguro que pedirá matrimonio y esta embarazada tiste
Noooo… capi final Sad

Siguelaaa!!
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 13:34

Que pasó aquiii??!!
Siguela porfaaaaa Very Happy
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 15:47

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue

Lool
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 16:00

Narla Jonas
Forista!
Narla Jonas

Cantidad de envíos : 51
Localización : entre los brazos de nick jonas,acariciándole su precioso pelo rizado y alguna parte más de su anatomía...

MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 16:58

esto hueele a embarazo ,perdon por no haberme pasado pero e estado ocupada
la nove esta genial! Very Happy sigue

k pena k ya termine Sad
España campeona! <3
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 08:37

Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**

Cantidad de envíos : 978

MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 13:30

Peer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dnd stas?????????????? kiero cap! :'(
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ

Cantidad de envíos : 693
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;

MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 17:28

Haaaay chicaas sorry que no les he podidoo subiir caap
lo q pasa es q estuube rindiiendO examenees ..
y uno me fue maal .. todo por q la vieja de fisicaa .. (profesora ) ME ODIA .. igual q yo a ella ... y el otro biien ! aprove con 9 ♥
pero bueenO
ya buuscaree un momentoo para seguiir la novee ..
quiero q sepaaan que ya teengo escritoos los proximos capitulos ... ♥
ya teengo contados cuantos son los que faltaan para el finaal !
pero no les voooi a deciiir !
si pueedO hooi les suubO caap ! ♥
Las qiiero y espero q sepan entedermee !
besiitoos ... Peer ♥

http://www.twitter.com/peerclaribel
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ

Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;

MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 19:39

Capitulo 56 } ♥

---- Narracion de nick ----

Cuando hoy sali de casa a la mañana bien temprano .. decidi que ya era hora de tomar en serio las cosas ... y dar el gran paso .. el paso que estoy dispuesto a dar solo por pensar y saber que el resto de la vida que me queda la pasare al lado de ella siendo asi el hombre mas feliz de la tierra ...
El freno de mi auto desconcerto mis pensamientos .. al ver que estacione justo en una joyeria .. donde ahi iba a comprar el anillo para ______ ... eleji ese lugar porque alli fue donde mi padre le compro su anillo de compromiso a mi madre ...
Al entrar .. pude notar la variedad de lujos y hermosos anillos que rodeban la joyeria ... y a lo lejos pude divisar ... una señora un tanto mayor .. la cual me miraba con una sorrisa espectante ... hize lo mismo y asi fue como me diriji a ella ...

Nick : Buenas Tardes señora - dije mirando la vidriera donde que se encotraba por debajo de mi ..

Sra: Buenas Joven .. en que puedo servilo ?¿

Nick : bueno .. mire ando buscando un anillo de compromiso .. que demuestre para mi y para ella que apartir de hoy sera Mi mujer por el resto de mi vida ... - dije con una sonrrisa al sentir las palabras que salieron de mi boca -

Sra: Oh ! parece que aqui ... un hombre muy enamorado ... - dijo colocandose unos lentes ... y agarrando unos de los tantos anillos que estaban ahi .. -

Asi pase un rato ... eligiendo el mejor anillo .. que yo supiera que le iba a gustar ... gracias a dios ! ... Mary .. si la mujer de la tienda .. me ayudo y entre tantos no , emmm si .. puede ser ... exclame .. un ...

Nick : Si ! este es perfecto para ella .... - la señora me miro .. tomo el anillo d emis manos y lo observo -

Sra: Oh ! vaya ... has hecho una gran eleccion joven .. - dijo mary midandome de reojo por encima de sus lentes -

Cuando ya me ocupe de pagarle y escojer en que estuche lo queria .. sali de la joyeria no sin antes .. despedirme de esa noble señora ...
Ya de nuevo en marcha con mi auto .. iba por la carretera observando el anillo que hoy le daria .. a mi princesa .. todo estaba arreglado para la noche , el lugar , la comida , la musica .. todo .. solo me me faltaba una cosa .. la cual era el toque de perfeccion que hacia falta en ese lugar .. y esa cosa .. por si llamarla .. era _____ ..
Lo cual hizo que pensara .. en que debia estar hacien ella y como se sentia .. ya que hoy cuando sali de casa no le vi muy bien estado ... me preocupe por mandarle un mensaje de texto ..

Amor ! espero que estes bien .. no hagas nada ... quedate en cama hasta que llegue la hora en que pasare por ti .. no olvides que te amo .. y tampoco ilvides princesa .. el horario ... 8:00 pm ! Estate lista .. Te amo ... - Nick -

Cuando termine de enviarselo ... llegue a mi casa .. entre y ahi se encontraba toda mi familia ... Mi mama con papa y frankie estaban en su cuarto viendo una pelicula ... kevian con danielle .. en el jardin jugando con su hijo .. y por ultimo joe y brenda ... - una sonrisa se formo en mi cara al recordar de la manera en que conoci a brenda - pase por el lugar donde se encontraban cada unos de ellos .. y les dije que tenai algo muy importante que decirles ...
Cuando ya todos estaban en la sala ... me pare y me posocione frente a ellos ...

Nick : bueno familia ... necesito decirles algo muy importante para mi ..

hasta ahi cjhikass las amoO ! ♥ COMENTEEN

aBii
aBii

MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 20:03

como te atreves a dejarla asiii
estoy indignadaaa!!!
debes de seguirla ya!

pasa por mi nove!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-o-fama-joe-o-nick-ese-es-el-dilema-t7044.htm
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ

MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 20:36

jajajja .. Nooo estees indignada abiii!
I looove ♥
la siigo cuando pueedaa .. ♥
mañana caapaz ♥
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 20:39

HAAAAA!
QUE INTRIIGAAAAAA
aBii
aBii

MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 20:42

¬¬ ashh!! si seguire indignada jajaja
pero aun asi esta bien comprendo que a
veces se puede y a veces pues no :/
y debes de leer mi nove ok Smile

pasa por mi nove!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-o-fama-joe-o-nick-ese-es-el-dilema-t7044.htm
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 20:48

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 337192 awww

Qee mOniitO capitulO!!!
y tambien estOii intrigadiziimaa!!!
como se te ha ocurrido dejarla asii!!!
como se te ha ocurrido dejarme asii con esta intrigaaa??¿!!
Qiieres Qee no duermaaa¿?¿
hahaha
Ok.... zone algo dramaticaa
hahahaha
& no se si ya te lo habia dicho o no pero para no dejarlo...
Nueva lectora!! :]

Vamos sigguala!!

tO:xOxO.Jezz!.xOxO.PeaCe&lOve<3
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 21:01

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Cm Caray La Dejaz Asiii??????? affraid
Meeeee Encantaaaaaaaaaaaa!!
Siiguelaaaaa Pleaseeeee =)
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 09:04

super
-Jonnatika
Forista!
-Jonnatika

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 11:28

Chiiicas -
Diice NicholasJJ :

que hoy capaz q suba cap q no stoy de tod segura !!!

Besiitos !!

Chiiicas -
Diice NicholasJJ :

Besiitos !!

Chiiicas -
Diice NicholasJJ :

Besiitos !!

Chiiicas -
Diice NicholasJJ :

Besiitos !!

Chiiicas -
Diice NicholasJJ :

Besiitos !!

Chiiicas -
Diice NicholasJJ :

Besiitos !!

Chiiicas -
Diice NicholasJJ :

Besiitos !!

Chiiicas -
Diice NicholasJJ :

Besiitos !!

Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**

Cantidad de envíos : 978

MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 11:45

me encanto el cap...y claro que te entiendo!!!!!!!!!!!! \\kiero que sepas q ahora yo voy pa skul y puede que aveces no me pase por la noves

pero no la voy a dejar d leer
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 13:27

Mas bello Nicky tiste
y obvio que te entiendo si no puedes subir... a mi me ha pasado ufff!!
Bueno, me encanta como va todo y SIGUELA cuando puedas

I ♥ the nove
SIGUELAAAA
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ

MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 17:17

CAAA ESTOOOI Y SIIII VOOOI A SUUBIR HOOT .. PERO DENTRO DE UNA RATOOOO ♥
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ

MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 17:18

CHICAAAS ... MIS HERMOOSAS LECTORASS NO ESTEEEN INDIGNADAAS !
LAAS AMOOO !
OK?
HOT LES SUBOO CAP Y ADELANTOS DE LO QUE SE VIENE PARA EL FINAL ! ♥
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 17:38

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 865653 siwelaaa!!
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

Cantidad de envíos : 1984

MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 20:51

AYAY ME ENCANTA SIGUE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 39 Icon_minitime

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70
Página 39 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente