| -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 | |
|
+43andreachintemi FabbJonas Kristie karo_jonatica ale JB jonatica! jonatikarla jakii_loves_joe Floopii.xoxo alle_jb K2Mrpresidentedanger P A R A D I S E Narla Jonas eisy BrendaJonas LaJonas21 aBii XD_XD samharii d´ jonas **ImSteph** nailedys jimenez Loveya Justtin anD niiCk Kathy_hb Krystii D'Jonas nikifriky Lene Jonitas kary jonas Marianna * perez º|LadyJonas|º Amy d' jonas Michi!!** daniela_n_j -Jonnatika Nilii Pinkii mmst_2716 andrexiita_loveJB Maiih* [: Eveelyniita Ninaa ***barbarita*** deidany jOnas_Ela15 NicholasJJ 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LaJonas21 Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 29 Localización : bogota-colombia =D Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 19th 2010, 11:59 | |
| oye sube please esta genial !! | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 19th 2010, 15:38 | |
| wiii me encantoo el cap ahhhh noo cap final llorooooo! hehehehe amooooooo tu noveee y sorry x no comentar antes ! hehehehee wiii bye kuiidateee | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 19th 2010, 17:28 | |
| Siguela porfaaaa... Seguro que pedirá matrimonio y esta embarazada Noooo… capi final Siguelaaa!! | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 21st 2010, 13:34 | |
| Que pasó aquiii??!! Siguela porfaaaaa | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 29 Localización : bogota-colombia =D Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 21st 2010, 15:47 | |
| sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 21st 2010, 16:00 | |
| | |
|
| |
Narla Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 51 Localización : entre los brazos de nick jonas,acariciándole su precioso pelo rizado y alguna parte más de su anatomía... Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 21st 2010, 16:58 | |
| esto hueele a embarazo ,perdon por no haberme pasado pero e estado ocupada la nove esta genial! sigue k pena k ya termine España campeona! <3 | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 22nd 2010, 08:37 | |
| | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 22nd 2010, 13:30 | |
| Peer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dnd stas?????????????? kiero cap! :'( | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 22nd 2010, 17:28 | |
| Haaaay chicaas sorry que no les he podidoo subiir caap lo q pasa es q estuube rindiiendO examenees .. y uno me fue maal .. todo por q la vieja de fisicaa .. (profesora ) ME ODIA .. igual q yo a ella ... y el otro biien ! aprove con 9 ♥ pero bueenO ya buuscaree un momentoo para seguiir la novee .. quiero q sepaaan que ya teengo escritoos los proximos capitulos ... ♥ ya teengo contados cuantos son los que faltaan para el finaal ! pero no les voooi a deciiir ! si pueedO hooi les suubO caap ! ♥ Las qiiero y espero q sepan entedermee ! besiitoos ... Peer ♥
| |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 22nd 2010, 19:39 | |
| Capitulo 56 } ♥
---- Narracion de nick ----
Cuando hoy sali de casa a la mañana bien temprano .. decidi que ya era hora de tomar en serio las cosas ... y dar el gran paso .. el paso que estoy dispuesto a dar solo por pensar y saber que el resto de la vida que me queda la pasare al lado de ella siendo asi el hombre mas feliz de la tierra ... El freno de mi auto desconcerto mis pensamientos .. al ver que estacione justo en una joyeria .. donde ahi iba a comprar el anillo para ______ ... eleji ese lugar porque alli fue donde mi padre le compro su anillo de compromiso a mi madre ... Al entrar .. pude notar la variedad de lujos y hermosos anillos que rodeban la joyeria ... y a lo lejos pude divisar ... una señora un tanto mayor .. la cual me miraba con una sorrisa espectante ... hize lo mismo y asi fue como me diriji a ella ...
Nick : Buenas Tardes señora - dije mirando la vidriera donde que se encotraba por debajo de mi ..
Sra: Buenas Joven .. en que puedo servilo ?¿
Nick : bueno .. mire ando buscando un anillo de compromiso .. que demuestre para mi y para ella que apartir de hoy sera Mi mujer por el resto de mi vida ... - dije con una sonrrisa al sentir las palabras que salieron de mi boca -
Sra: Oh ! parece que aqui ... un hombre muy enamorado ... - dijo colocandose unos lentes ... y agarrando unos de los tantos anillos que estaban ahi .. -
Asi pase un rato ... eligiendo el mejor anillo .. que yo supiera que le iba a gustar ... gracias a dios ! ... Mary .. si la mujer de la tienda .. me ayudo y entre tantos no , emmm si .. puede ser ... exclame .. un ...
Nick : Si ! este es perfecto para ella .... - la señora me miro .. tomo el anillo d emis manos y lo observo -
Sra: Oh ! vaya ... has hecho una gran eleccion joven .. - dijo mary midandome de reojo por encima de sus lentes -
Cuando ya me ocupe de pagarle y escojer en que estuche lo queria .. sali de la joyeria no sin antes .. despedirme de esa noble señora ... Ya de nuevo en marcha con mi auto .. iba por la carretera observando el anillo que hoy le daria .. a mi princesa .. todo estaba arreglado para la noche , el lugar , la comida , la musica .. todo .. solo me me faltaba una cosa .. la cual era el toque de perfeccion que hacia falta en ese lugar .. y esa cosa .. por si llamarla .. era _____ .. Lo cual hizo que pensara .. en que debia estar hacien ella y como se sentia .. ya que hoy cuando sali de casa no le vi muy bien estado ... me preocupe por mandarle un mensaje de texto ..
Amor ! espero que estes bien .. no hagas nada ... quedate en cama hasta que llegue la hora en que pasare por ti .. no olvides que te amo .. y tampoco ilvides princesa .. el horario ... 8:00 pm ! Estate lista .. Te amo ... - Nick -
Cuando termine de enviarselo ... llegue a mi casa .. entre y ahi se encontraba toda mi familia ... Mi mama con papa y frankie estaban en su cuarto viendo una pelicula ... kevian con danielle .. en el jardin jugando con su hijo .. y por ultimo joe y brenda ... - una sonrisa se formo en mi cara al recordar de la manera en que conoci a brenda - pase por el lugar donde se encontraban cada unos de ellos .. y les dije que tenai algo muy importante que decirles ... Cuando ya todos estaban en la sala ... me pare y me posocione frente a ellos ...
Nick : bueno familia ... necesito decirles algo muy importante para mi ..
hasta ahi cjhikass las amoO ! ♥ COMENTEEN
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 22nd 2010, 20:03 | |
| | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 22nd 2010, 20:36 | |
| jajajja .. Nooo estees indignada abiii! I looove ♥ la siigo cuando pueedaa .. ♥ mañana caapaz ♥ | |
|
| |
BrendaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 22nd 2010, 20:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 22nd 2010, 20:42 | |
| | |
|
| |
º|LadyJonas|º Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 27 Localización : MexiicO,,S.L.P :D Fecha de inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 22nd 2010, 21:01 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Cm Caray La Dejaz Asiii??????? Meeeee Encantaaaaaaaaaaaa!! Siiguelaaaaa Pleaseeeee =) | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 23rd 2010, 09:04 | |
| | |
|
| |
-Jonnatika Forista!
Cantidad de envíos : 89 Edad : 25 Localización : VECINA DE LOS JONAS -! Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 23rd 2010, 11:28 | |
| Chiiicas - Diice NicholasJJ :
que hoy capaz q suba cap q no stoy de tod segura !!! Besiitos !!
Chiiicas - Diice NicholasJJ :
| |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 23rd 2010, 11:45 | |
| me encanto el cap...y claro que te entiendo!!!!!!!!!!!! \\kiero que sepas q ahora yo voy pa skul y puede que aveces no me pase por la noves
pero no la voy a dejar d leer | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| |
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 23rd 2010, 17:17 | |
| CAAA ESTOOOI Y SIIII VOOOI A SUUBIR HOOT .. PERO DENTRO DE UNA RATOOOO ♥ | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 23rd 2010, 17:18 | |
| CHICAAAS ... MIS HERMOOSAS LECTORASS NO ESTEEEN INDIGNADAAS ! LAAS AMOOO ! OK? HOT LES SUBOO CAP Y ADELANTOS DE LO QUE SE VIENE PARA EL FINAL ! ♥ | |
|
| |
º|LadyJonas|º Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 27 Localización : MexiicO,,S.L.P :D Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 23rd 2010, 17:38 | |
| siwelaaa!! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 Julio 23rd 2010, 20:51 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 | |
| |
|
| |
| -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 | |
|