Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...

Ir abajo 
+10
Maiih* [:
nikifriky
kmi-mr
joaliz
jOnas_Ela15
Michi!!**
Ninaa
Eveelyniita
nayadeth
MichelleJonas♥
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 10:00

ATENCION!

hola chiks primero que todo mil disculpa tengo un problema!...
el cap anterior no es el capi de esta nove si no de la de enamorado de mi loco hermano!...
asi que lo voy a eliminar o editar y les pongo el capi que les corresponde y el de hoy!


el link!...
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigonick-y-tuhot-drama-y-risas-t6541-60.htm#177514
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 10:04

Cap. #11

No puedo creer que mi hermana valla a salir conmigo solo por que soy su preferido…bueno mejor ser el preferido que no ser nada he??...me aliste http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/nickjonas/nickjonas_1277322521.jpg y me llego un msj diciendo que bajara…baje y Salí…nick a donde vas??...me pregunto mama…mama tranquila, va a salir con una amiga…solo eso, el regresa ahorita…me salvo mi bro…ok, suerte hijo!...me deseo mi madre…listo??...me pregunto al entrar al auto…la mire y estaba lindísima http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/miley_cyrus/miley_cyrus_1277876743.jpg puedo??...pregunte…______se me acerco y me beso en los labios como que si nunca hubiera pasado nada entre nosotros…agarro mi cuello y dejo entrelazar nuestras lenguas…la sentía mía, era mía, me estaba dando un chance y no la decepcionaría…su respiración se agito y tuvimos que separarnos…nick!...oí la vos de mi bro…voltee a ver la puerta, la ventana…arriba grandísimo imbécil!...mire arriba y mire a joe asomado…que??...pregunte…gran beso man…dijo con una sonrisa pervertida…maldito!...dijo mi hermana…y le tiro una cosa que no supe que era, pero le pego…mierda!...eso duele…dijo entrando a su cuarto…jajajaja…buen tiro!...dije chocándolas con mi sis…gracias ahora al punto…
_______estuvo conduciendo por lo menos 1hora…llegamos…me dijo estaba casi dormido…nick, despierta…me dijo mi hermana al oído…si, ya se…dije bostezando… http://www.mkt.com.mx/spdominios/get_imagen_adds.php?id_archivo=5854 (estaba oscuro obviamente)…y esto que es??...pregunte…nada, me acompañas??...me pregunto…este, si, que mas da…dije bajándome de su auto…
Si ______quería que la hiciera mía, me lo tenia que decir y mas nada…mira! Tenemos lago y todo…me dijo mi hermana agarrándome de la mano y llevándome con ella… http://www.flashup.com/i/3/2/71/am_48568_913146_757840.jpg que lindo…dije…vamos a la casa es mejor acostarnos…traje saliva y asentí…me adentre en la casa…seguí a ____ hasta el cuarto http://imagenes.solostocks.com/z11756341/dormitorios-modernos-en-roble-alta-gama-dulk4.jpg
No te parece lindo??...me pregunto abrazándome…em, si es como el mío…digo el estilo…dije nervioso…y tienes sueño??...me pregunto…no, por que??...le pregunte…no por nada…dijo, se empezó a desabotonar la camisa dándome la espalda…nick podrías cerrar las ventanas??...es que tengo frio…me dijo quitándose la camisa…quede totalmente paralizado, esto no podía creerlo, yo??..._____??...nick??...pregunto volteándose…si, si, este ya voy…dije volviendo a mi realidad…baje las persianas y trate de relajarme sentí como mi hermana pasaba las manos por mi cintura y me abrazaba por detrás…te dije que te iba a gustar…me aseguro…me di sutilmente la vuelta y la conseguí así http://www.victoriassecret.com/ss/Satellite?ProductID=1265273607659&c=Page&cid=1265275349105&collAssetType=LBIProductSet&pagename=vsdWrapper (cambienle el color si quieren)
Si lo se, pero esto yo no lo tenia planeado…le dije agarrando su cintura…y que pensabas que era??...me pregunto…este, una salida al cine??...le pregunte dudoso a lo cual me respondió con una sonrisa y tirándose en la cama…creo que mejor lo dejamos así…me dijo un poco triste…_____...dije su nombre y pasando mis manos por debajo de su sweater…dime??...dijo dándose vuelta…no tengo escapatoria verdad??...le pregunte ya acorralándola…quieres escaparte??...me pregunto dándome besos cortos en los labios…tal ves…dije ya mostrándome seductor…ya me esta gustando esto…dijo quitándome una de mis camisas, metío sus manos por debajo de la otra…alza los brazos…le dije a mama que estaba contigo…me declaro…se me helo la sangre y pregunte…como novios??...le pregunte…si, mama lo acepto y papa todavía no sabe, mama le va a decir mañana…asi que mama sabe lo que estamos haciendo??...pregunte
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 11:01

O.O!!! Shocked
Sin comentarios.......
Ok bueno si tengo uno...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TE HAS VUELTO LOCA?
PORQ LO DEJAS HAY?!!!!
TE MATOOO!
Jjajajaj sigue Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 11:32

maiih* [: escribió:
O.O!!! Shocked
Sin comentarios.......
Ok bueno si tengo uno...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TE HAS VUELTO LOCA?
PORQ LO DEJAS HAY?!!!!
TE MATOOO!
Jjajajaj sigue Razz

jajajajajaa... Hahahaha
no me mates o no te pongo capi!... :p
jajajaja...y si estoy LOCA!... Hahahaha afro
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 15:34

MichelleJonas♥ escribió:
maiih* [: escribió:
O.O!!! Shocked
Sin comentarios.......
Ok bueno si tengo uno...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TE HAS VUELTO LOCA?
PORQ LO DEJAS HAY?!!!!
TE MATOOO!
Jjajajaj sigue Razz

jajajajajaa... Hahahaha
no me mates o no te pongo capi!... :p
jajajaja...y si estoy LOCA!... Hahahaha afro


Hhahah entonces apiádate de mi.. y suuubeee!! D:
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 16:55

maiih* [: escribió:
MichelleJonas♥ escribió:
maiih* [: escribió:
O.O!!! Shocked
Sin comentarios.......
Ok bueno si tengo uno...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TE HAS VUELTO LOCA?
PORQ LO DEJAS HAY?!!!!
TE MATOOO!
Jjajajaj sigue Razz

jajajajajaa... Hahahaha
no me mates o no te pongo capi!... :p
jajajaja...y si estoy LOCA!... Hahahaha afro


Hhahah entonces apiádate de mi.. y suuubeee!! D:
jajajja...trankila, ssh!
pues claro que me apiado de ti mi querida maire!
pero subo mañana no hoy Twisted Evil Hahahaha

te amo!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 18:00

MichelleJonas♥ escribió:
maiih* [: escribió:
MichelleJonas♥ escribió:
maiih* [: escribió:
O.O!!! Shocked
Sin comentarios.......
Ok bueno si tengo uno...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TE HAS VUELTO LOCA?
PORQ LO DEJAS HAY?!!!!
TE MATOOO!
Jjajajaj sigue Razz

jajajajajaa... Hahahaha
no me mates o no te pongo capi!... :p
jajajaja...y si estoy LOCA!... Hahahaha afro


Hhahah entonces apiádate de mi.. y suuubeee!! D:
jajajja...trankila, ssh!
pues claro que me apiado de ti mi querida maire!
pero subo mañana no hoy Twisted Evil Hahahaha

te amo!


Y.Y
Noooo no creo poder esperar hasta mañana hahah!
oye necesito un faorsootee! tuyo Laughing Laughing me ayudarias plis?? Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 20:02

maiih* [: escribió:
MichelleJonas♥ escribió:
maiih* [: escribió:
MichelleJonas♥ escribió:
maiih* [: escribió:
O.O!!! Shocked
Sin comentarios.......
Ok bueno si tengo uno...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TE HAS VUELTO LOCA?
PORQ LO DEJAS HAY?!!!!
TE MATOOO!
Jjajajaj sigue Razz

jajajajajaa... Hahahaha
no me mates o no te pongo capi!... :p
jajajaja...y si estoy LOCA!... Hahahaha afro


Hhahah entonces apiádate de mi.. y suuubeee!! D:
jajajja...trankila, ssh!
pues claro que me apiado de ti mi querida maire!
pero subo mañana no hoy Twisted Evil Hahahaha

te amo!


Y.Y
Noooo no creo poder esperar hasta mañana hahah!
oye necesito un faorsootee! tuyo Laughing Laughing me ayudarias plis?? Surprised

mi vida hablamos por MP...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 15:15

bn chiks aki les dejo su capi!...
________________________...
Cap. #12

Narras tú:

Ya era hora de que perdiera la virginidad y con alguien a quien amara y el me correspondiera…mama tenemos que hablar…le dije…si dime??...me pregunto…este, creo que no te va a gustar esto…pero estoy con nick…dije cerrando mis ojos ya que mi madre me iba a regañar, pero no fue así…están saliendo??...me pregunto…si, creo que puedo darle un chance…me parece bonito de tu parte…me dijo…a por cierto ma, hoy voy a salir con nick…tal ves no volvamos temprano, pero si volvemos…le dije…de acuerdo, tienes permiso, ya sabes lo que pase de ahora en adelante lo tengo que saber…me dijo…esta bien mami...le dije, tranque el celular y me dispuse a buscar a Nicolás…listo??...le pregunte al entrar al auto…me miro y me pregunto…puedo??...me acerque y lo bese en los labios como que si nunca hubiera pasado nada entre nosotros…agarre su cuello y deje entrelazar nuestras lenguas…me agite un poco y tuvimos que separarnos…nick!...oí la vos de mi bro…voltee los ojos y subí mi mirada…arriba grandísimo imbécil!...le dijo mi hermano…que??...pregunto…gran beso man…dijo con una sonrisa pervertida…maldito!...dije…y le tire una pelota de baseball, y le pegue…mierda!...eso duele…dijo entrando a su cuarto…jajajaja…buen tiro!...dijo mi “novio” chocándolas conmigo…gracias ahora al punto…dije acelerando y saliendo de allí…
Estuve conduciendo por lo menos 1hora…llegamos…dije…nick estaba casi dormido…nick, despierta…le dije al oído…si, ya se…dije bostezando…y esto que es??...pregunto…nada, me acompañas??...le pregunte…este, si, que mas da…dijo bajándome de mi auto…
Mira! Tenemos lago y todo…le dije emocionada agarrándolo de la mano…que lindo…dijo…vamos a la casa es mejor acostarnos…dije ya que estaba a punto de hacer que me hiciera suya, lo amaba y no dejaría que mi virginidad quedara…me adentre en la casa… hasta el cuarto…No te parece lindo??...Le pregunte abrazándolo…em, si es como el mío…digo el estilo…dijo nervioso…y tienes sueño??...le pregunte…no, por que??...me pregunto…no por nada…dije y me empecé a desabotonar la camisa dándole la espalda…nick podrías cerrar las ventanas??...es que tengo frio…le dije quitándome la camisa…no quería que nadie viera mi actuación...nick??...pregunte volteándome…si, si, este ya voy…dijo volviendo a mi realidad…pase mis manos por su cintura y lo abrace por detrás…te dije que te iba a gustar…le asegure…se dio sutilmente la vuelta y ya me había vestido
Si lo se, pero esto yo no lo tenia planeado…me dijo agarrando mi cintura…y que pensabas que era??...le pregunte…este, una salida al cine??...me pregunto dudoso le sonreí y me tire en la cama…creo que mejor lo dejamos así…le dije un poco triste…_____...dijo mi nombre y pasando sus manos por debajo de mi sweater…dime??...dije dándome vuelta…no tengo escapatoria verdad??...me pregunto ya acorralándome…quieres escaparte??...le pregunte dándole besos cortos en los labios…tal ves…dijo ya mostrándose seductor…ya me esta gustando esto…dije quitándole una de sus camisas, metí mis manos por debajo de la otra…alza los brazos…le dije a mama que estaba contigo…le declare…como novios??...me pregunte…si, mama lo acepto y papa todavía no sabe, mama le va a decir mañana…le dije…así que mama sabe lo que estamos haciendo??...pregunto…no, ella sabe que salimos, mas no sabe que vamos a hacer…dije besando su cuello, nick me quito mi sweater y subió mi mini vestido para verme así… http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GU-150490&page=3&cgname=OSPTYTHGZZZ&rfnbr=1923
No sabia que tuvieras tantas proporciones…me declaro…así que estoy buena??...pregunte chistosa…si, muy buena dijo con un brillo especial en sus ojos…le quite su pantalón y pude notar como estaba su amigo…jajaja, creo que el no se pierde de nada…dije…jajaja…de esto no lo creo…me dijo besando y quitando mi bra…sus manos delineaban cada parte de mi ser…lamio y pellizco mis pezones…jajaja...se rio nick contra uno de mis pechos ya que le estaba bajando su bóxer con los pies…sabes…que te amo??...le pregunte excitada…si, si no…no te estuvieras entregando así…me dijo con una sonrisa picara…le mordí el labio inferior y me arquee y deje que todo pasara…nick bajo hasta mi abdomen besando cada parte de el…bajo mi panti, me acomodo en la cama y beso mi muslo, introdujo uno de sus dedos y empezó a jugar con el dentro de mi…lo saco e introdujo esta ves su lengua haciendo que me arqueara…basta…ah!...dije, nick subió y me beso…lo tire en la cama…ahora me toca a mi cariño…le dije acariciándolo…lo bese y baje mis labios a su abdomen…llegue a su miembro y empecé a jugar con el…nena!...o cielos!...dijo…quieres hacerme el favor de??...le pregunte mientras seguía jugando con su miembro…me le monte encima y nick paso sus manos atra ves de mis caderas hasta llegar a a mis senos se los llevo a su boca y los mordisqueo…nick…soy…virgen…le declare con jadeos…eso…no…importa…tranquila…dijo antes de tirarme en la cama e introducirme su miembro…ah!...nick con amor!...me queje ya que me dolió…estas…bien??...me pregunto..si, sigue…dije pidiéndole mas…nick siguió cada rose que nuestros cuerpos daban se sentía la electricidad…ah!...mas dame mas nick!...dije aferrándome a el…te amo mi vida…dijo antes de que dejara escapar su liquido para que se mesclara con el mío…ah!...grite anunciando que había llegado al clímax…nick no paraba de besarme y de pegar pequeños gemidos en mi piel sudada y llena de el…por fin paro y me miro lleno de felicidad…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 16:58

Ohh por dioos!!
de verdad paso? O:
no me lo creo!
awww ame el capi... waaa.. nooo!!
me encantoo!
siiguelaaa o te mando a violar a ti tambien! xD!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 18:51

maiih* [: escribió:
Ohh por dioos!!
de verdad paso? O:
no me lo creo!
awww ame el capi... waaa.. nooo!!
me encantoo!
siiguelaaa o te mando a violar a ti tambien! xD!

XD!!...jajajjaa...que chistosa!!...
no creo que lo hagas!...XP
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 18:55

MichelleJonas♥ escribió:
maiih* [: escribió:
Ohh por dioos!!
de verdad paso? O:
no me lo creo!
awww ame el capi... waaa.. nooo!!
me encantoo!
siiguelaaa o te mando a violar a ti tambien! xD!

XD!!...jajajjaa...que chistosa!!...
no creo que lo hagas!...XP

Que sabes tu....
yo por un capi hago de todoooo! xD
Muhahahah(? Twisted Evil Twisted Evil
y creeme no va a ser bonito xD!!!
te mandare a violar con un indigente Very Happy! muahahah Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 19:00

maiih* [: escribió:
MichelleJonas♥ escribió:
maiih* [: escribió:
Ohh por dioos!!
de verdad paso? O:
no me lo creo!
awww ame el capi... waaa.. nooo!!
me encantoo!
siiguelaaa o te mando a violar a ti tambien! xD!

XD!!...jajajjaa...que chistosa!!...
no creo que lo hagas!...XP

Que sabes tu....
yo por un capi hago de todoooo! xD
Muhahahah(? Twisted Evil Twisted Evil
y creeme no va a ser bonito xD!!!
te mandare a violar con un indigente Very Happy! muahahah Twisted Evil

NO, NO, NO!!!!...
todo menos yun indigente!!!... Lloron
te lo suplico!...
Lloron
mañana te pongo capi...
te lo prometo...te lo juro! Hahahaha
ok...pero no me mandes a violar!!! Lloron ( Hahahaha )
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 19:18

MichelleJonas♥ escribió:
maiih* [: escribió:
MichelleJonas♥ escribió:
maiih* [: escribió:
Ohh por dioos!!
de verdad paso? O:
no me lo creo!
awww ame el capi... waaa.. nooo!!
me encantoo!
siiguelaaa o te mando a violar a ti tambien! xD!

XD!!...jajajjaa...que chistosa!!...
no creo que lo hagas!...XP

Que sabes tu....
yo por un capi hago de todoooo! xD
Muhahahah(? Twisted Evil Twisted Evil
y creeme no va a ser bonito xD!!!
te mandare a violar con un indigente Very Happy! muahahah Twisted Evil

NO, NO, NO!!!!...
todo menos yun indigente!!!... Lloron
te lo suplico!...
Lloron
mañana te pongo capi...
te lo prometo...te lo juro! Hahahaha
ok...pero no me mandes a violar!!! Lloron ( Hahahaha )

Hahahaha Twisted Evil Muuy bien..
mañana a primera hora cap.... o si no..
mira que por mi casa hay un indigente y es pana mio >Smile xD!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 07:38

APIADATE!!!
aki tienes el capi!
_________________::::
Cap. #13

Tenias razón linda…dijo tirado encima mío…de…que??...le pregunte…de que me iba a gustar, mas bien, no me gusto…me fascinó…dijo antes de besar mis labios…se separo de mi y se tiro al lado mío…sabia eso…dije con una sonrisa y abrazándome a el…entonces ya es oficial??...me pregunto abrazándome debajo de las sabanas…que cosa??...le pregunte…lo de nosotros…me dijo…si, se hace oficial…dije bostezando…duérmete linda…me dijo besándome la frente…te amo cariño…le dije…con beso en sus labios…y yo a ti…fue lo ultimo que me dijo…me acomode y me dormí en sus brazos…
Un olor muy familiar me despertó…nick??...pregunte estirándome…note que no estaba…me levante y me puse una mini bata… http://www.victoriassecret.com/ss/Satellite?ProductID=1265273460543&c=Page&cid=1265275352789&collAssetType=LBIProductSet&pagename=vsdWrapper
Y me dirigí a la cocina…mmm, que rico huele!...dije abrazando por atrás a nick…gracias…como amaneces??...me pregunto…bien se podría decir…dije con una sonrisa…mama llamo…me informo…y que horas son??...pregunte…las 10…me dijo…aaah…dije nick me puso mi plato con comida en frente y empezamos a comer…te gusta??...me pregunto…jajaja!...eso no se pregunta cariño…claro que si me gusta…dije abrazándolo…que bueno, por que lo hice con todo el cariño del mundo!...dijo…y no me dejaste nada para mi, maluco!...dije como una niñita a lo cual hiso reírse mucho…tranquila, para ti ay de sobra…jajaja!...eso es bueno saberlo…me tome mi jugo y atendí el teléfono que estaba sonando…alo??...atendí…hola hija!...como amaneces??...hola ma!...bn y tu??...bn mi vida…que tal si te vienes??...me pregunto…mama!...no!...no quiero!...me queje…hija!...por el amor de Cristo, si no vienes mando a joe a buscarlos…me dijo…mama, la estamos pasando súper!...le suplique…no, _____es una orden, te vienes…dijo antes de colgarme…tire el teléfono en el mueble y me fui al cuarto tire la puerta y me tire en la cama…oí como nick tocaba la puerta y pasaba…que paso nena??...me pregunto montándose encima mío…mama quiere que nos vallamos y yo no quiero…le explique…nick voltio la cara y maldijo por lo bajo…tranquila, no nos vamos a ir, hasta que tu quieras…me aseguro besando mi frente…dijo que si no nos íbamos nos iba a mandar a sacar con joe…el teléfono??...me pregunto…para??...le pregunte…has las maletas tengo una idea…dijo bajándose de la cama…no se que se traía nick entre manos…pero hice una pequeña maleta, entre la mía y la de nick…nick entro en la habitación…ponte algo, ya resolví, dame un conjunto…le tire un conjunto y me vestí… http://www.victoriassecret.com/ss/Satellite?ProductID=1265273542657&c=Page&cid=1265275337331&collAssetType=LBIProductSet&pagename=vsdWrapper
Y nick así… http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/nickjonas/nickjonas_1273880359.jpg
Gracias amor...vamos...dijo y salimos de allí
Nick condujo hacia casa…bueno…ya esta papa, no quiere ayudarme, ni joe…así que tendremos que irnos a casa…lo siento nena…me dijo…esta bien nick no importa…dije sin darle importancia…estas bien??...me pregunto…mas que nunca mi príncipe azul…le dije antes de darnos un beso…nick suspiro y siguió el camino…
Al llegar a casa…mama nos esperaba…que bueno que llegaron!...ya los iban a buscar!...jajaja…dijo mi madre de buen humor…esta bien Denise…dije adrede para hacerla sentir vieja…jajaja, hija no me digas así que me siento vieja…que mas ma…dijo nick…nick tenemos que hablar ahora!...dijo joe agarrando a nick por el brazo y llevándoselo con el…hay joe!...que te pasa??...le reclame…y que te pasa a ti??...me pregunto mi padre…em, nada quise decir…hazle mucho daño!...yeah!...y Salí corriendo al cuarto de joe…ay mi madre santa!...dije sentándome después de que cerré la puerta…______!! Baja en este instante…me llamo paúl…este…no puedo voy al baño!...grite y me encerré en el baño…oí como mis hermanos se reían…oí como tocaban la puerta vi la ventana y me baje por allí…salte del techo y caí en el jardín…_____!...grito mi madre…ay cielos!...dije para mi misma…paúl esta en el jardín!...grito Denise…dios pero por donde salió??...pregunto…del techo, jajajaja…se rio…agarre y empecé a correr Salí de la urb. Y sabia que había hecho mal en no decirle a mi padre…tenia que huir de esa casa como de lugar…linda!...oí…voltee y me encontré a joe y a nick…móntate…me dijo joe…me monte y seguimos…dios estoy muerta, me van a matar!, esto no puede estar sucediendo…dije acostada en el asiento de atrás…jajaja…papa se entero y casi mata a mama (ta)…así que suerte…me dijo joe…y por que no te mato a ti??...que injusta es la vida...me queje…bueno porque primero que nada yo no rapte a nick…y segundo yo no soy su novia…dijo…no lo rapte!...lo pedí prestado!...y es mío!!!...me queje…agarrándolo…tranquila…me dijo acariciando mi rostro…creo que va a hablar es con los dos…dijo joe no con _____solamente…dijo joe completando la frase…sabes _____siempre te ame!...y no te dejare de amar nunca…dijo besándome…que dramáticos son, ay por dios…dijo joe…jajajaja…nos reímos…volvimos a casa y papa y mama estaban sentados en los muebles…siéntense…nos dijo papa
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 15:27

PLIZZZZZZ CHICAS LEAN ESTA NOVE QE ESTA BUENISIMAA
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/mi-vida-de-diva-joe-y-tu-hot-t7213.htm


HA I PLIZ SIGUE LA NOVE KE ESTA BUENISIMA
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 15:47

Smile


Última edición por maiih* [: el Agosto 9th 2010, 15:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 15:48

MichelleJonas♥ escribió:

Al llegar a casa…mama nos esperaba…que bueno que llegaron!...ya los iban a buscar!...jajaja…dijo mi madre de buen humor…esta bien Denise…dije adrede para hacerla sentir vieja…jajaja, hija no me digas así que me siento vieja…que mas ma…dijo nick…nick tenemos que hablar ahora!...dijo joe agarrando a nick por el brazo y llevándoselo con el…hay joe!...que te pasa??...le reclame…y que te pasa a ti??...me pregunto mi padre…em, nada quise decir…hazle mucho daño!...yeah!...y Salí corriendo al cuarto de joe…ay mi madre santa!...dije sentándome después de que cerré la puerta…______!! Baja en este instante…me llamo paúl…este…no puedo voy al baño!...grite y me encerré en el baño…oí como mis hermanos se reían…oí como tocaban la puerta vi la ventana y me baje por allí…salte del techo y caí en el jardín…_____!...grito mi madre…ay cielos!...dije para mi misma…paúl esta en el jardín!...grito Denise…dios pero por donde salió??...pregunto…del techo, jajajaja…se rio…agarre y empecé a correr Salí de la urb. Y sabia que había hecho mal en no decirle a mi padre…tenia que huir de esa casa como de lugar…linda!...oí…voltee y me encontré a joe y a nick…móntate…me dijo joe…me monte y seguimos…dios estoy muerta, me van a matar!, esto no puede estar sucediendo…dije acostada en el asiento de atrás…jajaja…papa se entero y casi mata a mama (ta)…así que suerte…me dijo joe…y por que no te mato a ti??...que injusta es la vida...me queje…bueno porque primero que nada yo no rapte a nick…y segundo yo no soy su novia…dijo…no lo rapte!...lo pedí prestado!...y es mío!!!...me queje…agarrándolo…tranquila…me dijo acariciando mi rostro…creo que va a hablar es con los dos…dijo joe no con _____solamente…dijo joe completando la frase…sabes _____siempre te ame!...y no te dejare de amar nunca…dijo besándome…que dramáticos son, ay por dios…dijo joe…jajajaja…nos reímos…volvimos a casa y papa y mama estaban sentados en los muebles…siéntense…nos dijo papa

Dioos! hahahhaha ame todaa esta parte me dio mucha risaa!! xD!
no no no tu novela me tiene mal D:!
ya veo que me hiciste caso y pusiste cap temprano (creo.. nose me acabo de parar xD)
LO AME xD!!!
Siiigueelaa o ya sabe sque te pasara Wink Razz! xD!
hahaha Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 18:34

Nueva lectoraaa .. ME ENCANTAAAN TUUUS NOVEEES ♥yaya
SIGUEEEELA ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 17:59

POR FAVOR SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 10:42

Cap. #14

_____, por que no nos dijiste que te ibas a llevar a Nicolás a la cabaña del bosque??...me pregunto…por que pensé que no me iban a dar permiso…dije con la cabeza gacha…y tu Nicolás??...pregunto…no tenia ni idea a donde íbamos…dijo…así que están de novios y no me informaron…que hicieron allá??...pregunto…nada, solo nos bañamos en el rio y montamos caballo…dije…valla y todo eso les dio ese tiempo??...pregunto mama…si, ayer en la noche nos bañamos en el rio, y hoy en la mañana montamos caballo…por el rio…fue impresionante!...dije sin parar…si, si, si, todo lo que digas ___...y por que no nos avisaron!?...pregunto levantándose…papa, le dije a mama, pero me dio cosa preguntarte a ti…dije escondiéndome en nick…maldición!...sabes que ______?... me pregunto…que??...pregunte tímida…estas castigada, nunca pensé en decir esto pero no me queda de otra…dijo sentándose con los brazos cruzados…que yo que!?...pregunte parándome…nena…dijo nick agarrándome de la mano…no, esto no, mama, por favor no!...dije entre sollozos…lo siento hija, pero nick también esta castigado…y ya se en que va a consistir su castigo…me dijo mama…no!...mama, no, no!...dije llorando…lo siento _____empaca que te vas a la montaña…dijo mi madre saliendo de la sala…ya no podía hablar, estaba destrozada…tirada en el suelo abrazando mis piernas y nick a mi lado tratando de consolarme…nick tuvo que cargarme junto a joe por que no quería moverme de la sala…déjenme!...no me toquen…basta ya!...gritaba y lloraba a la ves…vi mis maletas empacadas justo con la ropa que “iba a necesitar…”…no puedo creer que me hayan castigado!...dije en el pecho de nick, que estaba tirado en mi cama…que puedo hacer yo??, ya sabes como es mama y papa, ya nos tienen con el ojo encima…me dijo…y a ti no te afecta??...le pregunte…si, y mucho, solo que trato de ser fuerte enfrentarme a la realidad…dijo tranquilo…que macho!...dije en forma de chiste lo cual hiso el efecto que yo quería…que se riera…se abrió la puerta y entro mama…lo lamento chicos pero es la única solución…_____, baja que ya te vas, joe te va a llevar si quieres nick puedes ir…dijo mama y salió de mi hab.
Vamos linda…me dijo incorporándose y dándome la mano…me pare y baje…todo el viaje nos la pasamos juntos…nick no paraba de decirme que todo iba a estar bien…pero yo no lo creía así…era un mes sin mi nick…y era un sacrilegio para mi, no tenerlo cerca…viste no te mataron había dicho joe pero no le pare y me aferre mas a nick…llegamos y joe y nick bajaron mis maletas…nick te espero en el carro…dijo joe quien me dio una palmadita en el hombro…estaba hecha un mar de lagrimas…no quiero que te vallas…le pedí…_____...tengo papa se va a enfurecer mas si no vuelvo…me dijo secando mis lagrimas…sabes lo mucho que me duele estar sin ti verdad…le pregunte…si, y no se que haría si te llegase a pasar algo, prométeme que te vas a cuidar…me pidió…te lo prometo, pero venme a visitar…le pedí…nose si pueda…dudo que pueda hacerlo…mi reina…me dijo…lo abrace y llore en su hombro…bésame…le pedí…uní mis labios a los de el haciendo por fin el ultimo beso del mes…las manos de nick se debatían entre mi retaguardia y mi cintura, nuestras lenguas nos engañaban con juegos falsos y complicados y la sensación de sentirme segura al lado de el hacia espacio para que fuera suplantado por la soledad…hey chicos, ya podemos??...pregunto joe…no nos separamos y seguimos el juego que teníamos…me separe lenta y cuidadosamente de el y lo vi por fin llorar, las lagrimas se deslizaron por sus mejillas y cayeron al suelo…no, nick no llores, tengo bastante con mi dolor…le dije secando las lagrimas de su cara…lo siento linda…dijo soltándome y corriendo hacia el auto se monto y se fueron dejándome allí en medio de la nada…mi dolor no lo podía superar nadie, me senté y llore mares de lagrimas…el teléfono sonaba y no podía ni hablar estaba mal muy mal…solo un milagro podría hacer que esto no doliera tanto…


Narra nick:

Llegamos a la casa y mama y papa nos esperaban en la sala…nos empezaron a cuestionar y castigaron a mi hermana se tiro en el piso a llorar, sabia que estaba mal, no quería moverse, tuve que cargarla junto a joe para que dejara de llorar…a la final el castigo era un mes sin ella…sabia que estaba mal planteado, papa no podría separarnos, joe nos llevo a la cabaña nuevamente, solo para dejar a ______...nick te espero en el carro…dijo joe…estaba hecha un mar de lagrimas…no quiero que te vallas…me pidió…_____...tengo papa se va a enfurecer mas si no vuelvo…le dije secando sus lagrimas…sabes lo mucho que me duele estar sin ti verdad…me pregunto…si, y no se que haría si te llegase a pasar algo, prométeme que te vas a cuidar…le pedí…te lo prometo, pero venme a visitar…me dijo…nose si pueda…dudo que pueda hacerlo…mi reina…le dije…me abrazo y lloro en mi hombro…bésame…me dijo…uní mis labios a los de ella haciendo por fin el ultimo beso del mes…nuestras lenguas nos engañaban con juegos falsos y complicados y la sensación de amar de esta manera hizo espacio para que fuera suplantado por el dolor…hey chicos, ya podemos??...pregunto joe…no nos separamos y seguimos el juego que teníamos…_____se separo lenta y cuidadosamente de mi y me vio, las lagrimas se deslizaron por mis mejillas y cayeron al suelo…no, nick no llores, tengo bastante con mi dolor…me dijo secando las lagrimas de mi cara…lo siento linda…dije y la solté, me metí en el carro y arrancamos…solo pude ver como se desvanecía su imagen…un mes, solo un mes nick…no es tanto…me dijo joe…cállate idiota!...le dije…no estaba de ánimos para que me recordara cuanto tenia que esperarla otra ves…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 18:46

Sad Ahh que injustoo!!!!
no puede ser.. como voy a sobrevivir un mes sin nick??
es imposible D: noo!! Crying or Very sad
No te hablo por hacerme sufrir Sad
siiguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 18:57

maiih* [: escribió:
Sad Ahh que injustoo!!!!
no puede ser.. como voy a sobrevivir un mes sin nick??
es imposible D: noo!! Crying or Very sad
No te hablo por hacerme sufrir Sad
siiguelaaaa

jajajaja...ya vas a ver...
soy mala!...
buajajajaja Twisted Evil Hahahaha
te amo maire!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 19:28

MichelleJonas♥ escribió:
maiih* [: escribió:
Sad Ahh que injustoo!!!!
no puede ser.. como voy a sobrevivir un mes sin nick??
es imposible D: noo!! Crying or Very sad
No te hablo por hacerme sufrir Sad
siiguelaaaa

jajajaja...ya vas a ver...
soy mala!...
buajajajaja Twisted Evil Hahahaha
te amo maire!


Shocked Hhahaha no puedo estar mas desesperada...
ya quiero sabes que planeas(? xD!!!
eres muuy mala. pao pao no me hagas sufrir Sad
xD awww
yo tambien te amo I love you
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 14:41

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» Noche de epifania (Nick y tu)
» La Noche Divina Nick & Tu
» Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: