Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...

Ir abajo 
+10
Maiih* [:
nikifriky
kmi-mr
joaliz
jOnas_Ela15
Michi!!**
Ninaa
Eveelyniita
nayadeth
MichelleJonas♥
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 17:22

sigueelaaaD:
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 20:08

Nueva lectora!
Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 22:10

Siguela me encanta la novela.
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 00:22

Nuuevaa lectoraa Razz
siigueelaaa
estaa muyy bueenaa

NO LA CANCELES Sad
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 08:15

hola chiks!!!...
que bueno que tengo su apoyo,
gracias a maire, geme, eveelinita y nina...
garcia y bienvenidas las new study jajajaja Hahahaha
aki les dejo un capi...
_______________________________________...
Cap. #4

Me puse a sacar muchas conclusiones con respecto al comentario de nick estaba confundida…nick siempre era dulce conmigo…esta ves estaba cambiado…había algo en sus ojos cuando lo miraba, una luz en sus ojos, como una luz de esperanza…toc-toc…puedo??...pregunto joe sacándome de mis pensamientos…este si, si, pasa…dije dándome vuelta…joe paso a la terraza y me beso la mejilla…que tal??...me pregunto…nada, aquí lala…le dije…jajaja…igual que yo…nick pregunta que si para mañana tienes algo que hacer??...me pregunto…abrí mis ojos y voltee…lo mire en frente la puerta de vidrio con las manos detrás de el…le hice señal para que pasara…sonrió y paso…volví mi mirada al horizonte…no…por que??...le pregunte…nose, pregúntale a el…dijo…relajándote??...me pregunto nick…si un poco…dije…joe suspiro y paso su mano por mi espalda…tranquila…cree en el…me dijo al oído, y se fue…sacudí mi cabeza y entrecerré mis ojos preguntándome que quería decir…si funciona créeme, eso es lo mejor…me dijo ahora en alto…de que hablas??...le pregunte…nose, solo tu sabes…dijo en forma de acertijo…niño raro…dije para mis adentros…si, valla que si…el otro día me dijo lo mismo…jajaja!...se rio…a el le dan por tiempos nick…el es el niño raro de la familia, pero es súper lindo, nose, es tan raro…dije esperanzada…la rara aquí eres tu…sabes que te gusta joe…ay por favor que cosa dices…dije dándole un codazo…que?!...y eso por que fue??...me pregunto…nose, me dio…jajaja…me reí con el…nos quedamos viendo por un largo tiempo…que, pasa conmigo??...que haces_____??...tu y nick??...no, no, eso es imposible…me dije en mi mente…cada ves estábamos mas cerca, mas y mas cerca, mire sus labios rosas…entre abiertos y desperté de mi sueño…retrocedí y cerré los ojos confundida…ay no…dije y salí del balcón…me metí en la cocina y me encerré en el cuarto de servicios…ay no…ay no!...me dije a mi misma…nick, nick no…me dije…nick si, sabes que te gusta…me dijo alguien…quien es??...pregunte…tranquila sis…soy yo joe…dijo dejándose ver…pero esto es imposible…dije…si yo se…me dijo…que te había dicho yo antes de irme??...me pregunto…que creyera en el…entonces por que no lo besaste??...me pregunto sentado en la cama…nose, yo, yo, estoy confundida…dije sentándome con el…no deberías de estarlo…sabes que nick termino con mariana por ti no??...me revelo…que??...le pregunte…si, así es…me dijo…pero eso fue hace dos años!...dije asombrada…nick esta enamorado de ti (ta)…no le vallas a preguntar nada…me dijo…esta bien…dije vas a hacer la comida mira que me muero del hambre…dijo…jajaja…vale…ya voy…dije…joe se paro y salió…oí como nick le preguntaba si me había visto y el lo negó…Salí del cuarto y me puse a hacer panquecas…hice la mesa y los llame…el único que no bajo fue nick…ve a ver que le pasa a este…no ha salido desde que me pregunto por ti…dijo preocupado…esta bien…dije…y subí a su cuarto…toque la puerta y nadie respondió…entre abrí la puerta…se puede??...pregunte…si, pasa…me dijo parándose de la cama…pase con miedo y me ente a su lado…quieres comer??...le pregunte…no…no tengo hambre…me dijo triste…nick hice tu comida favorita antes de dormir…panquecas…dije sonriente…comételas tu…dijo tirándose en la cama nuevamente…hey!..Que te pasa nunca dices que no a las panquecas!...me queje…ya te dije que no tengo hambre…dijo irritado...has lo que se te pegue la gana…eres un tonto…dije parándome y cerré la puerta con fuerza…metí su comida en el horno y me senté a comer con joe…que le pasa??...me pregunto…nose, dice que no tiene hambre…esta súper raro…primero intenta besarme y ahora no quiere comer??...wow…y yo que pensé que tu eras raro…dije volteando los ojos…jajajaja…se rio…gracias por la cena sis…estaban ricas…dijo parándose y lavando su plato…después me lévate yo y lave mi plato…sentí como se cerraba la puerta y las ventanas…trague grueso y agarre un cuchillo…suéltalo, no quiero morir todavía…me dijo nick detrás mío…solté un suspiro y solté el cuchillo…me voltee para recoger la mesa, me dejo pasar abriendo la puerta…agarre la mermelada y la mantequilla…en donde esta mi comida??...me pregunto…en el horno dije…poniendo la mermelada y la mantequilla en la mesa interna de la cocina…siéntate…le dije…nick obedeció y saque las panquecas del horno…todavía calientes…se las puse en frente, abrí la mermelada, les puse mantequilla y mermelada, las enrolle y las pique con la mano…abre la boca…le dije…los ojos de nick estaban tristes…abrió la boca lentamente y le metí la comida en la boca…nick mastico lentamente…que tal??...le pregunte…ladeo su cabeza y me miro tiernamente…lamento lo del cuarto…se disculpo…dijo viéndome…entiendo, ay veces en las que no estamos de humor…dije metiéndole otro pedazo en la boca…nick agarro un pedazo y me lo metió en la boca, rozo mis labios y le brillaron los ojos…negó con la cabeza y separo sus dedos de mis labios…están ricas, te ganaste el premio sis…me dijo con una sonrisa tímida…estaba tan confundida…era verdad lo que joe me había dicho??...me pregunte, entrecerré mis ojos y le sonreí…le metí otro pedazo en la boca…y nick me mordió el dedo…hey que te pasa??...no soy comida…dije chistosa…jajaja…se rio…por fin nick termino de comer y lavo su plato…buenas noches me despedí antes de entrar en mi cuarto…buenas noches (ta)…sueña Jonás…sueña…dijo sin completar…contigo…complete…y le sonreí, nick me respondió la sonrisa y se metió en el cuarto…me acosté…
No me podía dormir…eran las 2 de la mañana y estaba despierta todavía…me levante y entre abrí la puerta de joe y estaba dormido…cerré…me fui al cuarto de nick…entre abrí su puerta y también estaba dormido…negué con la cabeza y pase…lo arrope y bese su frente…suspire…te quiero mi niño…dije tocando su cabello…Salí de su cuarto y me fui al balcón…me senté y me abrace a mis piernas…la luna estaba brillante, la noche estaba limpia…solo había una estrella…y era la que mas brillaba…tenia un brillo especial…que haces aquí, no deberías de estar dormida??...me pregunto nick…nick!...dije asustada…lo primero que me paso por la cabeza fue que me hubiera oído en el cuarto, le tenia aprecio, pero no quería confundir las cosas…no era para tanto…si, es que no podía dormir…le dije…y en que pensabas…me pregunto mientras se sentaba al lado mío con la silla de revés…en lo bonito de la noche…le dije…si, esta súper limpia…dijo viendo la luna…ves esa estrella??...me pregunto señalándola…si, la que brilla fuertemente…dije mirándola…esa es tu estrella, te la regalo…me dijo…ay gracias…dije y le sonreí…la luna es tuya…le dije despelucándolo…jajaja…se rio…pero esa picardía se volvió polvo y se convirtió en una seriedad intensa…(ta), tengo que decirte algo…me dijo serio viéndome…trague y lo mire…si dime??...le dije…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 10:01

OOOOO:::
Haay diosss no la dejes hay seguiilaaa
estaa suppeeeer!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 10:48

perdon geme no sabias q habias puesto cap aki...me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siigue!! no al dejes
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 10:58

ahhh maliita ahora q pienso.... PK LA DEJASTES ASI????? jajajjajaja suuube!!!
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 11:32

CAP! ta re linda la nove!
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 19:47

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Icon_minitimeMayo 28th 2010, 15:13

Cap. #5
Este…nose como decírtelo…es difícil…me dijo…que tal si me lo dices mañana??...así puedes pensar en como me lo puedes decir, siempre hago eso, lo pienso 2 veces antes de decir…lo que pienso o siento…le dije…si, será mejor, es que nose, es raro…me dijo…esta bien, aclara tu mente, después tendremos tiempo de hablar…dije con una sonrisa…esta bien…gracias (ta)…dijo con una sonrisa…nos perdimos en el horizonte…mejor me voy a dormir…dije parándome…esta bien…yo me quedo aquí unos minutos mas…me dijo viéndome a contra luz…hasta mañana…le dije y le di un beso en el cachete…buenas noches…me dijo…Salí del balcón pero no cerré la puerta, me quede parada detrás de la cortina…dios nose como puedo ser tan imbécil, ella no es para mi…pero me gusta, se lo que hago, tengo que por lo menos decirle, no me voy a callar esta ves…no estaría mal intentarlo…se dijo a si mismo…ay ______, me traes mal…dijo oí como se paraba y corrí a mi habitación…me metí en mi cama dándole la espalda a la puerta…sentí como nick se sentaba en el borde y acariciaba mi cabello…buenas noches mi princesa…dijo y beso mi cabeza…cerro la puerta y las lagrimas se me salieron…dios en que estaba pensando, nick me ama…me dije en mi mente…me quede dormida…
Al día siguiente sentí los rayos del sol entrar por la ventana…______, _______...me llamo joe…que??...pregunte aun dormida…despierta ya es hora de comer…me dijo…mmm…ya bajo…dije…mas te vale nick ya se levanto…me dijo y se fue…ash!...me queje…tenia una conversación pendiente con el…me puse un pantalón largo y me enrolle el cabello en forma de cebolla…buenos días…dije con una sonrisa…bese a nick en la mejilla…buenos días tonto…le dije y joe se carcajeo…tonta…me devolvió el cumplido…le saque la lengua y me senté…recibí mi porción de huevo revuelto con tocineta y pan tostado…y devore…lave mi plato y me volví a sentar en la mesa…estas bien??...me pregunto nick…yo??...perfecta…le dije…y tu??...como amaneces??...le pregunte…mmm…bien, normal pues…me dijo…que bien y tu joe??...le pregunte…a??...que, nose de que hablas…dijo haciéndose el loco…ja-ja-ja…me reí sarcástica…sabes que eres única ______ me consoló nick…si, si, todo lo que tu digas…dije...que piensan hacer hoy??...les pregunte…salir con demi, quiere ir de compras…dijo joe…nada, quedarme en casa…me respondió nick…aaah ok…quieres salir conmigo y miley??...le pregunte…este…nose, tal ves…dijo…bueno…te espero arriba…le dije parándome de la mesa…subí a mi cuarto y me puse a hacer abdominales…sonó mi puerta y nick paso…hola…me saludo…hey que mas??...le pregunte…este bueno con respecto a lo de hoy en la madrugada…me dijo…si??...le pregunte terminando mis abdominales…me senté al lado suyo y lo mire…haber no puede ser tan complicado…debes de tener alguna forma de decirlo…dije limpiando mi cara…si, es mas tengo una…me dijo…a si??...a ver cual es??...le pregunte…nick se me abalanzo encima y me beso…mis ojos se abrieron en par de 2 y lo separe de mi…y a ti que te pasa??...le pregunte insinuando que no sabía nada… (ta)…desde hace 2 años me has estado gustando, tienes un algo que me vuelve loco, estas tan, divina, siempre cuidándote y manteniéndote en forma…nose, me matas…eres una…diosa…dijo por fin…así que eso era lo que te pasaba??...le pregunte asombrada…si, lamento no habértelo dicho antes…es que…lo calle…nick, tranquilo, no me importa, entiendo, joe me dijo ayer…me di cuenta cuando trataste de besarme en el balcón ayer en la tarde…dije agarrándole las manos…nick se mordió el labio inferior y me miro culpable…no me mires así niño tonto…le dije…enserio piensas que soy tonto??...me pregunto…no, pienso que eres la persona mas valiente del mundo…nunca nadie se me había declarado…dije…enserio??...me pregunto…si…tu eres la primera persona que me dice eso…le dije…jajaja!...se carcajeo…me reí para mi misma y lo abrace…tu eres mi niño consentido…le dije…y tu eres mi princesita…dijo cerca de mis labios…otro??...le pregunte…nick retrocedió rápidamente y se sonrojo…jajaja…me reí…me levante y lo bese cortamente en los labios…te quiero…le dije antes de salir de mi cuarto…me devolví a mi cuarto, lo mire tirado viendo el techo…una pregunta…dije, nick se paro rápido y me vio…si dime…me respondió…no quieres salir hoy??, es que pensé hacer algo, con miley o contigo, no me pienso quedar en casa todo el maldito día…quieres??...le propuse…si, tienes razón que tal si vamos al centro comercial, comemos helado y traemos a miley a casa y nos bañamos en la piscina??...te parece??...me propuso, lo medite y sonreí…ja!...astuto!...ya llamo a miley…dije con una sonrisa…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Icon_minitimeMayo 28th 2010, 22:21

Awwwwwwwwwwwwwwwww!!
Seeguiiii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 11:51

oooooohh
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 14:48

ahh me gusto!!! jeje por fin!! t AMO Nick jeje!
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 12:30

suube!!!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2010, 06:07

chiks a final de mes les pongo!!!
eso si no piensen que las abandone!...
jajajaja... Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2010, 10:35

Awwwwwwwwwww juro que pense que lo habias hecho u.u
Buenoo estoy esperando los caps ehh?
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2010, 17:58

maire!...
como pensas eso che estas loca o que!!??
jajaja...se me pego el argentino...
amo a ARGENTINA!!!!!
arriba!!!
jajajaja Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2010, 18:04

MichelleJonas♥ escribió:
maire!...
como pensas eso che estas loca o que!!??
jajaja...se me pego el argentino...
amo a ARGENTINA!!!!!
arriba!!!
jajajaja Hahahaha


Hhaha esq tenias tiempo sin subir...
y ademas no te reportabas ni nada u.u
hahahaha
ARGENTINA I love you XD
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 11:04

hola chiks aki les
sigo con este capi miren que no las abandone
aki su capi...

________________________________________________...
Cap. #6

Narra joe:
Desde que _____llego a casa nick y yo nos preocupamos de ella así fuera o no nuestras hermana…estuve un tiempo enamorado de ella, pero ella al parecer que no se daba cuenta, así que empecé a salir con Taylor swift, ella me dio lo que ______nunca me dio…y como la ame…lamentándolo mucho tay y yo no pudimos con lo nuestro así que terminamos…desde hace dos año nick le pone mas atención a _____ de lo normal…eso no era de el…excepto que le guste…así que le fui a preguntar…hey nick, se pude??...pregunte tocando la puerta…si, pasa joe…me dijo, abrí la puerta y lo conseguí viendo la ventana con su guitarra…man que te pasa, últimamente te pasa algo??...le pregunte…que??...es conmigo??...me pregunto…no!, solo con tu clon!...obviamente que es contigo…que pasa??...le pregunte…nada, solo que…suspiro y dejo la guitarra…me gusta una chica…me declaro…haber se puede saber de quien se trata??...le pregunte…este, nose joe, no creo que sea apropiado…me dijo…hey yo no digo nada, tu sabes que es verdad, yo oculte por un mes tu embarrada de chocolate el año pasado, cuanta!...me pedí…esta bien…es ______, man ella es tan especial, cada ves que la veo, siento tantas ganas de besarla…dijo, wow y mira que yo pensé que estaba enamorad de tay…______??...le pregunte…si, man me esta enloqueciendo, no le puedo decir nada, se va a poner histérica…dijo con las manos detrás de su cabeza y acostado en su cama…me tape la cara y me mordí el labio…este, yo no se que decir man, se lo que te pasa por que a mi también me gusto, pero fue corto…le dije…y como hiciste para olvidarla…me pregunto…me junte con tay…le respondí…no puedo, ya estuve con mari, y ella no me la quito de la cabeza…no puedo man, esta tan…dijo…bueno es mejor que trates de solucionar el problema…le dije…gracias joe, no le vallas a decir nada, he??...por que mira que te mato…me dijo amenazante…jajajaja…tranquilo mis labios están sellados…dije antes de pararme e irme de su cuarto…dios Nicolás en que lio te has metido…dije para mi mismo…

Narra nick
Puedo apostar de que ______ alguna ves a sentido algo por mi, me invito a salir con ella y miley, por lo menos es alo que quedarme en la casa haciendo nada…salir con mi princesa y mi bff, era algo…me vestí… http://disney-clipart.com/Jonas-Brothers/pictures/Nick-Jonas4.jpg …y fui en busca de ______...toque la puerta…pasa…me dijo…justamente entre cuando se estaba poniendo la camisa, ya tenia pentalón, me senté en la cama y me le quede mirando…lista??...le pregunte…dame un minuto…me dijo…fue al baño y cerro la puerta…me tire en la cama, ese olor tan de ella me embriago…cerré los ojos y me deje llevar…sentí algo húmedo en mi frente y abrí los ojos…ay eres tu…dije y la mire…estaba encima mío, mire sus ojos color miel y suspire…ya estoy lista…me dijo sin moverse…ok…le respondí…desvié mi mirada a una pared y me sentí fatal, no podía conmigo, ni con mis hormonas…tenia tantas ganas de besarla…te pasa algo??...me pregunto, acostándose encima de mí…me mordí la lengua y no respondí…nick…me llamo…la mire y sonreí…nada, tranquila…le dije, pero si que me sentía mal…vamos pues…dijo levantándose…me extendió la mano y la agarre, me pare y quede cerca de ella…______rodeo mi cuerpo con sus brazos y me abrazo, la sentí tan triste, me sentí culpable de tenerla cerca…suspire…miley va no??...le pregunte…si, vamos creo que ya llego…dijo dándose vuelta y no me miro…agarro su cartera y salió del cuarto…oi como joe le preguntaba…que pasa por que esa cara…nose, es nick me siento mal por el, no le correspondo, me siento mal…dijo en un sollozo…tranquila, va a estar bien, estuvo dos años sin besarte…y te oculto la verdad, estará bien, es el fuerte…le dijo joe…no lo veo así…dijo…sentiste algo cuando te beso??...le pregunto joe…si, pero no estoy segura de estoy, nick es, es, nose, lo quiero mucho no quiero confundir las cosas joe…dijo…en esto tienes razón, piénsalo…le dijo…Salí del cuarto…y me metí en el mío…agarre mi cartera y baje por las llaves del carro…el tuyo o el mío…me pregunto…el mío…le dije serio…_____se dio media vuelta y salió…agarre las llaves y Salí…nick!...me llamo joe…si??...le pregunte…_______...me dijo pero lo calle…oi todo, creo que será mejor que me quede solo…dije saliendo de la casa, le abri la puerta a ______ y me monte en el carro… http://imagenes.topspeed.com/IMG/crop/200706/los-10-autos-de-lujo-2_460x0w.jpg
Llegamos al centro comercial...y ______llamo a miley…nos encontraríamos en la feria…miley!...dijo _____al verla… http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/miley_cyrus/miley_cyrus_1274566057.jpg chicos!...nos aludo miley…hola miley…la salude…hola nick…me saludo, me dio un beso en el cachete y abrazo a _____...jajaja…me tienes que decir yodo, tenemos meses sin hablar loca…sabes que si…le dijo agarrándola de la mano…mientras ellas hablaban sentadas en la mesa yo me comía un pollo que compre tenia un hambre, ya eran las dos y no había comido…(ta)quieres??...le pregunte…no, gracias…me dijo con una sonrisa…me encogí de hombros y seguí comiendo…______agarro mi coca-cola light y tomo…que no tenias sed??...le pregunte escéptico…disculpa pues…me dijo ofendida y siguió hablando con miley…poco me importaba de lo que estaban diciendo hasta que _______me menciono…que??...pregunto miley…yo pensé que ellos seguían…dijo asombrada…no, mari y yo terminamos hace como dos años…le aclare…y no me dijiste…acuso a _____ la cual se hecho a reír a carcajadas…bueno vamos o no??...nos pregunto, ______y yo intercambiamos miradas…ya, no me coman…dije parándome y botando lo poco que me quedaba de comida…fuimos al auto y nos montamos…______ y miley corrieron arriba y yo Salí afuera…y me quite la camisa y el pantalón el traje de baño lo traía abajo http://images.quebarato.com.br/photos/big/4/C/5ABE4C_1.jpg me sente en la silla y oi como ______ y miley llegaban corriendo tiraron las toallas y se metieron
Tu: http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GP-252420&page=2&cgname=OSSWMPUSZZZ&rfnbr=1777
Miley: http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GP-255657&page=3&cgname=OSSWMBEAZZZ&rfnbr=148
Uy dios!..._____ estaba divina, no se de donde saco ese traje de baño pero estaba divina…irresistiblemente me mordí el labio y me dispuse a regañarlas…chicas y entonces, se supones que no deben de dejar caer las toallas al piso…dije recogiéndolas…ay!...se quejaron las dos…me cruce de brazos y las mire serio…oi una risa y me llego un montón de agua…que cavabas de hacer!?...______!...grite y me tire a la piscina, ahora si que me iba a pagar por esto…vas a pagar…dije pero ya estaba afuera…agárrame…dijo y se me tiro encima…no!...grite pero ya era tarde…la ataje y me llevo al fondo de la piscina…se impulso y salimos a la superficie…jajajaja…nick se asusto!...hubieras visto su cara…jajaja…se burlo miley…las piernas de _____ se enrollaron en mi cintura y sus brazos se posaron detrás de mi cuello, trague grueso y la mire…sus labios rozaron mi nariz y una sonrisa surco sus labios…le responde la sonrisa y la solté…_____se resbalo…y me empujo dentro del agua…paso encima mío, mi mano toco su abdomen, vientre, y la pierna…le agarre el tobillo…y la jale…la agarre de la mano…y la saque…veo que alguien aquí quiere jugar rudo…dijo miley…se veían tan lindos…la cara de ______tomo un blanco pálido y se mordió el labio…maldita sea…dijo…no se vale maldecir señorita!...la regañe…miley tu mama llego…y esta molesta…dijo joe…mi mama??...le pregunto…miley se tapo con la toalla y salió, ______ y yo salimos de la piscina y la acompañamos…miley volvió a entrar con mala cara y agarro su bolso…lo siento mama quiere que salga con jasper…dijo…pero no es que el era gay??...pregunte asqueada…si, pero quiere salir conmigo y tom…sabes son cosas de gays…me dijo con mala cara y se encerró en el cuarto de baño… http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/miley_cyrus/miley_cyrus_1274561980.jpg salió y se despidió de nosotros con una disculpa y se fue…y por que joe esta aquí, no es que estaba con demi??...le pregunte a ______...ay que voy a saber yo...no soy su guarda espaldas…dijo encogiéndose de hombros…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 15:53

aiii me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!! hehehe me imagino a Nick cn cara d ♥.♥ hehehe pero staba muy sexy hahaha

se t kiere suube
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 16:03

OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!1
siguelaaa
me encanto

a soy nueva y fiel lectora Wink
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 17:35

aBii escribió:
OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!1
siguelaaa
me encanto

a soy nueva y fiel lectora Wink

bienvenida abi!...
espero que te guste!..
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 17:39

Very Happy siii definitivamente ya me encanta
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 17:43

aBii escribió:
Very Happy siii definitivamente ya me encanta

jajajajajajajaja...que bueno..
entonces sigue leyendo que falta muchas aventuras ^^
y ya sabes a que me refiero con esa carita no?? ^^ ^^ ...jajajajajajaja
bienvenida nuevamente!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Contenido patrocinado





Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» Noche de epifania (Nick y tu)
» La Noche Divina Nick & Tu
» Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: