Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...

Ir abajo 
+10
Maiih* [:
nikifriky
kmi-mr
joaliz
jOnas_Ela15
Michi!!**
Ninaa
Eveelyniita
nayadeth
MichelleJonas♥
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 5 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 16:09

hola chiks...por ser mañana el cumple de nuestro cuñis...
les pongo este capi...
__________________________...
Cap. #15

La llamaba por las noches para cerciorarme de que estaba bien…la niñita inocente, la había bautizado yo, la única amiga de verdad que estaba allí para protegerme y hacer que me sintiera bien en aquellos momentos difíciles…mama iba cada 5 días para la cabaña y me traía informes sobre todo, su estado físico, su salud, su humor, pero no había cambiado mucho, tan solo había dejado de comer y estaba mas flaca, su humor se volvió pésimo!...estaba muy brava con mama y papa, pero no se podía hacer nada…le mande un ramo de rosas https://www.secureheaven.com/ssl/floresexpress.com.ar/catalog/images/ramodegerberas.JPG papa, no sabia nada de este arreglo de flores que le había mandado, tampoco joe ni kev, solamente mama y yo…mama decía que estaba muy bonito pero no sabia si era apropiado que se las diera ella…a la final se las dio y me dijo que se alegro mucho al verlas…lloro de felicidad al parecer la cara de mi mama fue una gran victoria para lo que yo creía una guerra contra mis padres…no quería una guerra y menos que mi princesa estuviera asi por culpa de ellos…ya tan solo faltan 15 dias y la voy a buscar con mama…no podía esperar…papa se equivoco al quitarme a _____de mi lado, estaba mal, lloraba todas las noches…y no podía dejar de pensar en ella, por mas que joe tratara de animarme…no podría…solo ella podría que el sol en mi vida volviera a salir…


Narras tu

Nick me mando un lindo ramo de flores, estaba muy bonito!...me gusto mucho…fue un detallazo de su parte, por eso me gusta nick, es muy lindo conmigo y sensible, cuidadoso y amoroso, podría decir que me casaría con el, cosa que no tengo ni la mas remota idea, pero espero que así sea…no podía olvidar su cara cuando me dejo aquí sola…es tan horrible…llore y llore mares todas las noches, tenia miedo, no me sentía segura en este lugar…era escalofriante…sentía que me vigilaban y me venia a matar…

El dia de vuelta a casa…
Por fin esto ya se acabo me bañe y me vestí http://www.victoriassecret.com/ss/Satellite?ProductID=1265273724104&c=Page&cid=1265275337371&collAssetType=LBIProductSet&pagename=vsdWrapper y comí en la ultima semana había engordado lo que había adelgazado así que estaba perfecta…mi depresión no me dejo mas remedio que comer y tragar…mama dijo que a las 10 estaría aquí ya comí y me senté a esperar… oí como llegaba el carro y la emoción no podía esperar mas…salte y abrí la puerta…nick estaba allí saliendo del carro le di tiempo y cuando me vio se quedo paralizado…me reí y me le abalance encima…nick!... http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/nickjonas/nickjonas_1273956026.jpg
mi reina!...me dijo mientras me cargaba…te extrañe…le dije mientras me bajaba…y yo a ti mi lindura…me dijo besando mi cuello…ay que lindos se ven, pero no te traje para que la consintieras, te traje para que me ayudaras Nicolás, ven y ayúdame…dijo mama…esta bien, ya voy ma…dijo antes de besarme…ahorita hablamos…me dijo y me pego una nalgada…por fin terminaron con las maletas y se dispuso a hacerme mimos y yo a el…ay que melosos son!...se quejo mama en la camioneta…jajaja…nos reímos los dos…estábamos los dos atrás haciéndonos cariño y besándonos cortamente…la mano de nick estaba situada debajo de mi camisa y tocando mi abdomen…como pasaste este mes??...me pregunto…mal y tu??...le pregunte…me recosté de la puerta y empecé a jugar con su cabello…bueno que se puede esperar…me dijo besando mi cuello…respire de su perfume y le mordí el lóbulo de la oreja…chicos por favor compórtense…no los quiero separar por seducción…dijo mama…ay…mama…no seas…mala…dije entrecortadamente ya que nick me besaba tiernamente los labios…nick!...no, deja…dije mientras lo besaba…que pasa halla atrás??...dijo mama viendo por el retrovisor…hay niños si papa ve esto se muere muertico…dijo, me separe rápidamente de nick y me sonroje…tranquila no le voy a decir, así que aprovechen la hora que les queda…ya ves no es tan mala…dijo en un susurro mi amado…capas de que no eres tan malo como aparentas…lo rete…a que te refieres??...me pregunto…a que no eres un macho!...dije riéndome…seguro que no, pero para ti soy todo un macho!...en la cama…susurro lo ultimo…jajaja…allí eres mi tigre y yo soy tu presa, rar!...dije arañándolo tiernamente…uy la gatita se puso en guardia…jajaja…nos reímos…que tanto susurran??...pregunto mama…em, nada, ma solo jugamos…se excuso nick…jajaja…_____la pose esta demás quita esa pose que mira que te devuelvo…estaba de rodillas enfrente de nick, enseguida pase mi pierna para el otro lado y me volví a recostarme de la puerta para que nick me hiciera mimos nuevamente…sabes que te amo verdad??...le dije tocando sus labios…no, no me lo habías dicho…me dijo sonriendo…suspire y me apoye del pecho de nick y me dormi…
oí que me llamaban…nena, despierta (ta)…me llamo nick…mmm, si ya voy…dije aferrándome mas a el…_____párate llegamos…me llamo mi madre…que si ya voy!...me queje levantándome…me arregle el pelo y baje después de nick…jajaja…no te caigas linda…dijo después de sostenerme, estaba mas dormida que despierta…______!!, volviste!...gritaron joe, kev y frankie…hola!...dije en medio de un bostezo…los 3 me dieron un fuerte abrazo…no la despedacen ella es mía…dijo nick a lo cual nos reímos…entre a casa con joe abrazándome…sabes que te extrañe demasiado verdad??...me pregunto…bueno eso implica el por que no me quieres soltar…jajajaja...me reí…por fin joe me soltó y vi a papa sentado en la sala…que hay??...le pregunte…sin acercarme…nada y tu??...pregunto serio…nada igual que tu…dije antes de carcajearme…bienvenida de vuelta hija…me dijo Denise dándome un beso en la frente…gracias ma…le dije y subí, fui a mi cuarto que ahora estaba frankie…hola noha!...salude a noha…que mas (ta)??...me pregunto…nada y tu??...le pregunte…nada llegando igual que tu…me dijo antes de reírse…eso lo escuche de alguien…pero no se de quien…dije dudosa…(ta)!...me llamo nick…fui a su cuarto…si dime??...pregunte…vas a dormir con migo por lo menos un mes hasta que Frank se valla de nuevo a Londres con la tía petunia…y Kevin se va a casa con dani…joe se queda…me dijo arreglando las cosas…te ayudo??...le pregunte…no gracias estoy bien…dijo…de acuerdo voy a caminar…le dije y Sali de la casa a caminar, las fans se me acercaban y me saludaban, les di autógrafos, fotos y besos en la mejillas, me divertí mucho…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 5 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 23:52

phhh geme mil disculpas por no haber pasado pero me encantaron los caps


plz plzzz suube
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 5 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 13:34

Owwwwnn
que dulces nick y ____ (rayita :$)
HAHAHAHAHHAHAHA me dio mucha risa esto nose poirq xD (hay niños si papa ve esto se muere muertico) Hhaha
Que bobaa...
haay chiiamaaa yo y nick juntos en una habitacion alguien saldra embarazado xD!!
waaaaa seran unas cuantas noches de pasion Twisted Evil
Siiguelaa o llamo a mi pana voj sabei xD
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 5 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 16:04

HAY SIGUELAAA DORMIRE CON NICK HAHAH :$
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 5 Icon_minitimeAgosto 24th 2010, 02:45

Siiigueelaa!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
yasmin_nickjonas
Forista!
yasmin_nickjonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 26
Localización : chile
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 5 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 13:32

uy esta buena , peeeeeerrrrrrrrro , ponele mas drama, nose , algo hot baba jkjjkakjaakaaak

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 5 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 15:45

yasmin_nickjonas escribió:
uy esta buena , peeeeeerrrrrrrrro , ponele mas drama, nose , algo hot baba jkjjkakjaakaaak

trankila que lo hot ya viene jajajjaja
chicas hoy no les voy a poner capi
por que estoy con un gripon algo extraño
asi que seguramente les pongo mañana!...
las adoro y gracias por comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 5 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 11:32

Cap. #16

Los paparazis no me dejaban en paz iba con mis fans a todos lados…mas de una ves me preguntaron si no me fastidiaban mucho los paparazis y yo les respondía que no…es su trabajo seguir a los famosos…nick llego corriendo a mi lado…que hay chicas??...le pregunto a las fans…las chicas empezaron a saltar y a gritar como locas y mas de una lo abrazo, nick dio autógrafos, fotos, besos y abrazos, después me agarro por la cintura y me pego a el…creo que me vas a matar…me dijo al oido…y por que??...le pregunte…haber se me olvido decirte que hoy tenemos una gala…me dijo previniendo mi reacción y separándose de mi…haber, haber, haber, SE TE OLVIDO DECIRME?!...le grite…si, es que me emocione mucho cuando volviste a casa, joe también, papa me acaba de decir que te lo dijera…se excuso…____...de donde vienes??, adonde fuiste??...me preguntaron los paparazis…jajaja, no es nada, solo fui a visitar a una amiga en Canadá…dije mintiendo…enserio…me dijo nick…esta bien nick, esta bien…dije agarrando su mano…pero eso si, me ayudas a escoger la ropa, se que no eres mujer, pero tu eres el único honesto de la familia, y el que me quiere mucho…le dije…jajajaja, no empieces con eso de nuevo mira que creas un tic con eso y me da comezón!...se quejo haciéndome cosquillas…jajaja, esta bien ya no hablo mas…dije…mas te vale he??...dijo pasando su brazo por mis hombros…llegue a casa y empecé a ver que me iba a poner…conseguí un conjunto muy sutil y casual para la ocasión como esta… http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/selena_gomez/selena_gomez_1278115445.jpg niños bajen la limo ya esta aquí!...llamo mama…Salí con mi bolso channel http://eslux.com/wp-content/uploads/chanel-bolsos.jpg y era verdad aquí estaban ellos http://files.nireblog.com/blogs4/nick-y-tu-amor-unico/files/kevin-jonas-joe-jonas-nick-jonas-paul-jonas-denise-jonas-frankie-jonas-2009-2-27-12-4-3.jpg papa salió, salió mama, Kevin, dani, frankie nick y yo… http://guatemala.travelreality.com/fotos/000288/00.jpg nick espero a que yo entrara y entro el…por dentro era todo una belleza!... http://www.somosche.com/media/galeria/56/6/5/6/4/n_valencia_varios-4656.jpg me senté al lado de Kevin y dani…a hablar con papa y mama…hey (ta)te llaman por allá atrás…me dijo en susurro danielle…vi y era nick que me llamaba…me pare y fui a atrás…hey!...me llamo dani…si??...pregunte…no sean boletas…dijo con una picara sonrisa…me reí para mis adentros y fui hasta el…si dime??...le pregunte…nada, solo quería pasar un momento contigo…me dijo agarrando mi mano…te quiero…dije soltándome de el y rosando mis dedos con su piel pálida…y yo a ti…dijo viendo nuestras manos unidas…hey chicos llegamos!...llamo mama…y ustedes que hacen atrás!?...no deje claro que no quería a nadie alejado de la familia??...pregunto molesto…lo siento pues…dije obstinada y yendo hacia delante…nick me siguió y baje de la limusina junto a el agarrados de la mano… …extrañaba estos momentos donde tu eras la que daba o decidían que era lo que se iba a hacer…nos sentamos todos seguidos en una fila familiar, solo que papa decidió separarnos a nick y a mi…yo de primera junto a joe, seguido de papa, mama, frankie, danielle, Kevin y nick de ultimo…odiaba cada ves que decía que era lo que se iba a hacer lo que no…estábamos allí por una sola razón…los nominados a mejor canción o single musical, mejor video y mejor familia…los nominados solo eran 5…
Canción o single musical: Jonás brothers, miley cyrus, lady gaga, Selena Gómez, y 3for1…mi banda…

Mejor video: naturally, Alejandro, World War III, I cant be tame, come back home…mi ultima canción dirigida a nick.
Mejor familia: Gómez, cyrus, Jonás, Pitt, lovato.
Esa eran nuestras nominaciones, sabíamos que tal ves, solo tal ves, no ganaríamos algún trofeo, pero todo se valía aquí…así que no podíamos perder, por lo menos yo me llevaría el mío, nose mis hermanos, pero yo tendría el mío…
Buenas noches chicos y chicas de Hollywood!...aquí estamos para la presencia de la entrega de los trofeos Variedad!...dijo el conductor del show…oímos a varios interpretes invitados nos invitaron a volver a la sala y empezó la entrega de los trofeos…
***: bn gracias a todos los que están aquí para presenciar tal ves su pero perdida, o su mayor logro!...así que comencemos con la 1era categoría… Canción o single musical y los nominados son!...los nombro…y la o el ganador de esta categoría es!...saco el papel del sobre y yo rogaba por ser yo la que tuviera esa antorcha… http://www.fmlacueva.com/notix/multimedia/notix_foto/2008-12-14/2008-12-14-C-777399_xgde.jpg …y es!...3for1!!!...dijo el conductor…mis ojos se abrieron ya que los tenia cerrados y los dedos cruzados…ah!!!...grite mientras me paraba, las luces y cámaras me enfocaron en este momento, subí al escenario junto con mari mi baterista… …y agarre el trofeo, lo levante y me puse en frente al micrófono…jajaja, wow!...esto no me lo esperaba, pensaba que mis hermanos lo iban a ganar pero no!...aquí estoy yo con mi trofeo, ja!...quiero agradecer todo el apoyo de mi familia, banda, amigos y fans, gracias a todos sin ustedes no seria lo mismo!...los amo a todos, gracias…y buenas noches…baje junto con mi amiga y la abrace fuerte…gracias loca!...estaba llorando, las dos!...no puedo creer que ganamos!...jajaja…me dijo mientras se limpiaba las lagrimas al igual que yo…nos despedimos y me dirigí a mi puesto, los chicos me miraron con la mejor cara que tenían habían perdido, pero nick no, nick me sonreía y se carcajeaba junto a Kevin…le mande un beso a los dos y me senté al lado de joe que le di mi trofeo para que lo cuidara…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 5 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 18:32

Siguela(? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 17:17

ah!!!!!!!!!!!!!!!11 me encanto!!!! jajajajja


me lo gane yo preeeee!! hahahaa


suube geme
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 11:16

Cap. #17
Volvieron a poner a otros artistas y fuimos a comer un bocado mientras estos cantaban, tome un baso de agua y lo llene de agua…felicidades mi amor!...me dijo nick detrás mío, me abrazo y beso mi cuello…gracias…dije todavía con mi trofeo en la mano…jajaja, sabes que es cómico??...me pregunto…no, dime…que también es mi trofeo…dijo…no, por que tu no eres 3for1…dije con una sonrisa…si, pero soy tu herma-novio…dijo abrazándome…jajaja…me reí de el, sabes creo que te lo mereces, has logrado mi confianza y te lo doy por parte , para que lo cuides…dije dándoselo por que joe estaba molesto conmigo por que no se lo gano…gracias…dijo besando mi cachete…nos volvimos a sentar esta ves los dos juntos…
***:bn chicos y chicas a esta hora estamos a mitad de show y vamos a presentar los nominados a Mejor video…los nombro…y la o el ganador de esta categoría es!...saco el papel del sobre…y es!...Word War III!!!...dijo el conductor…mis hermanos se pararon y corrieron a la tarima…hey!...buenas noches!...saludo joe…bn primero que nada, gracias a todos nuestras fans y a nuestra hermanita, que nos apoyo un montón y después nos restregó su antorcha pero mírenos aquí estamos todos ganando!...dijo joe y dejo pasar a nick…gracias chicos de verdad ____, papa, mama, Frank…gracias de veras miren que lo hicieron muy bn los amamos…dijo y abrió paso a Kevin…gracias gente!...jajaja…buenas noches!...dijo y bajaron del escenario y se sentaron…ten!...me dijo nick dándome mi antorcha…jajaja!...nos reímos todos…volvieron a salir los benditos cantantes esos de pacotilla y nick me saco de la sala…tan solo son unos minutitos…dijo a papa…esta bien…dijo y se fue…salimos y lo abrace…jajaja!...me reí con el dando vueltas…uní mis labios a los de nick dejando entrelazar nuestras lenguas, sus manos estaban en mi cintura…esto se merece otra ceremonia…dijo abrazándome…suspire y no respondí, estaba hechizada y unida, tan feliz por esta noche…vámonos…dije soltándome de el de repente…aw?...pregunto si entender…vámonos…vamos a casa!...dije emocionada…pero…me dijo sin concluir…vamos nick!...dije jalándolo…esta bien, pero espera…me dijo y llamo a joe…nos montamos en un taxi que nos llevo a casa y entre besos y desastre entramos a la casa, nick dejo los trofeos en los sillones y me fue quitando la camisa, le quite su chaleco, camisa y desate su correa, ya estábamos en el cuarto…con desesperación le quite los pantalones a nick y note a su amigo muy animado…jajaja…amo cuando compartes esa parte conmigo…dije deseosa…nick dejo la charla y beso mis labios con una furia sutil…quito mi bra y mi panti, yo ya lo había despojado de toda ropa que estorbaba…te amo…me dijo acostándose encima mío y haciendo que la punta de su amigo tocara mi feminidad…ah!...gemí al tenerlo adentro…estábamos activos, cada roce de nuestros cuerpos producía adrenalina y electricidad, sus besos bajaron hasta mi pecho y mordieron delicadamente mis pezones, después siguió penetrándome con suma sutileza y amor…ah!...grite en su pecho llegando al clímax total…nuestras respiraciones eran agitadas, nick salió de mi y cerro la puerta…duérmete princesa, ya todo acabo…me dijo besando mi frente…se acostó y se durmió junto a mi…

Narra nick:
La noche anterior estuvo muy bn la tuve por completo, ame morder y saborear cada parte de ella, ella era todo mi ser y deber de seguir vivo…
Los rayos del sol me despertaron y me tape con la almohada…sentí como la cama se movía, alguien se había sentado en la cama…____??...pregunte dormido…duérmete cariño, tranquilo…dijo cerrando la ventana…me quite la almohada de mi cara y la vi… http://www.victoriassecret.com/ss/Satellite?ProductID=1265273719802&c=Page&cid=1265275337387&collAssetType=LBIProductSet&pagename=vsdWrapper …a donde vas??...pregunte levantándome de la cama…a…tartamudeo, sabia que no me quería decir…a…la imite…voy a salir con mis amigas para celebrar la premiación…dijo por fin…quieres que te lleve??...le pregunte dudoso de que fuera eso…si, me llevas a la casa de mari por fa es que todas quedamos en vernos allá, y después salimos de compras…dijo sonriente y volteo a verme…abrí mis ojos y sacudí mi cabeza…dios que bella…dije anonadado…jajaja, gracias amor…vamos párate y vístete…me pare de la cama me puse un bóxer y me vestí normal, para llevar a mi hermana… http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/nickjonas/nickjonas_1269458737.jpg
…bajamos y vimos a joe danielle y Kevin sentados en la sala…buenos días nick…me saludo danielle…buenos días dan…la salude con un beso en la mejilla y fui a la cocina…nick me pasas la bolsas de chocolates que esta en la cocina??...me
pregunto joe…voltee los ojos y la saque de la nevera junto con mi baso de agua para tomarme mis medicinas…le pase la bolsa a joe que seguidamente se la paso a danielle, me tome mis pastillas y agarre las llaves del auto…vamos (ta)…dije abriéndole la puerta…nos montamos en el auto… http://img.motorpasion.com/2008/02/audi_tt_diesel_1.jpg
vamos primero por unas cosas que quieren que lleve para esta noche…me dijo…esta bien, al c.c??...le pregunte…si…dijo mandando un pin…llegamos al c.c _____ se bajo y camino agarrada de mi mano al automarcado…agarro 2 tarros de nutella, una caja de whisky…y para que la caja??...pregunte…es para la fiesta Ada!...me dijo caminando…puedes buscarme un botellón de agua??...me pregunto…esta bn…dije y me separe de ella…cuando volví la encontré en la caja….ya aquí estoy…dije poniéndolas arriba de la marcadora de precios…son 1,500$...nos informo la señora…bn, aquí tienes los 1000…dije entregándoselo…y los 500…dijo mi hermana…mi hermana agarro una de las 5 bolsas los botellones y los licores los llevaba yo…los metimos en la maleta y nos montamos…mama, se entera que vas a esta fiesta y me manda a buscarte, es mas ni siquiera te da permiso…y me mata a mi por dejarte ir…dije encendiendo el auto…jajajaja…mama y papa están enterados…dijo…y que te dijeron??...pregunte…que tenga cuidado y me dieron permiso…dijo orgullosa…pues que tengas claro que te quiero viva y antes de las 4 de la mañana te voy a buscar…dije entrando a la urb. http://www.globalinmobiliarias.com/images/granreserva/foto%201.jpg
y en donde va a ser la fiesta??...pregunte…en la casa de Sara…dijo sonriente…aquí es!...dijo a poco de estacionarme…suspire y deje que se bajara a saludar a su amiga…Sara!...dijo bajándose del auto…_____!...dijo esta…vamos no puede ser tan mal nick, es solo una fiesta de amigos por el premio de cantante, no es nada…de todos modos la venia a buscar a las 3 de la mañana o cuando me llamara…vi como se acercaba y se monto…y??...pregunte…vamos a la casa, dejamos las cosas y te vas…dijo cerrando la puerta…a ok…dije siguiendo a sara que estaba en una bicicleta…es esa!...dijo señalando la casa del frente… http://assets.nydailynews.com/img/2007/08/26/gal_hiltonhouse_1.jpg
me estacione y me baje para ayudar a las chicas…hola Sara!...la salude…nick!...como estas??...pregunto con un fuerte abrazo…bn y tu??...pregunte devolviéndole el abrazo…muy bn gracias…ayúdanos…dijo agarrando una de las bolsas…agarre los líquidos, el whisky y las botellas de agua…Sara abrió la puerta y nos dejo pasar…y en donde te dejo esto??...pregunte…aquí…dijo dejando las bolsas en la cocina…las puse en un mesón y sonreí…es muy bonita tu casa…gracias…dijo pasando por un lado mío…bn gracias nick, por traer a _____...dijo abrazando a mi hermana…si, claro a la orden…dije poco animado…bn bye bro!...dijo en la puerta…bye!...dije saliendo de la casa, me monte en el auto y no arranque, las chiks estaban brincando de la emoción, yo no, solo quería decirle una cosa y la suerte me sonrió, había dejado su bolso…lo agarre y me baje, toque la puerta y _____abrió…si??...pregunto…levante el bulto y la mire…volteo los ojos y sonrió…gracias ahora si te puedes ir…me dijo antes de cerrar la puerta en mi cara…_____...la llame…que quieres nick…dijo obstinada…solo quiero decirte que quiero que te cuides ok??...pregunte…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 12:58

OMMMGG!!
Volviste!!!!!!!! awww que emocion
me encanto el capitulo.... Bueno me encantan todos pero tu sabes.. ahahaha!
Perdon por no haber comentado antes.. esq estaba de viaje con mi familia Razz
Siiguela pronto chica y no desaparezcas taaanto :S
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...   Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas... - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» Noche de epifania (Nick y tu)
» La Noche Divina Nick & Tu
» Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: