Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)

Ir abajo 
+16
daniela_n_j
NiinaLove!*
deidany
MajoonasAzoo
º|LadyJonas|º
fdlcv211
paurivera
AleJonasNick
Loveya Justtin anD niiCk
kmi-mr
Eveelyniita
studmuffinjonas
CRIS
Andrea (NIAN )
claribel de jonas
º_º majo
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 12:25

vamosssssss siguelaa
Volver arriba Ir abajo
º_º majo
Nuev@
º_º majo


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : En un lugar lleno de paz y armonia
Fecha de inscripción : 17/05/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 21:28

hola!!! aqui les va otro capitulo, me demore; lo sé; pero ya llego la hora. ojale les guste, pero les confieso que no me senti muy inspirada. ya los dejo a su criterio, adiosinnn Emm (Cool


Capítulo 6

Recién acababa de llegar al restaurante y no divisaba a Nicholas por ninguna parte, pero al entrar a la cocina me tope con su abuelo.
–Sr. Jonas…– como estaba medio sordo le grite mas fuerte– ¡Sr. Jonas!– dio un brinco y se dio vuelta pare ver quien lo llamaba.
– ¡ahh, hola Bet! ¿Como estas, querida?– él siempre era tan amable conmigo, en todo el tiempo que llevaba, había sido todo un amor.
– Bien gracias, ¿y usted?– dije tocando su hombro.
– estoy bien. Gracias por ser tan atenta, me encanta que Nicholas y tu sean novios– ¿Qué? Pero si con Nicholas solo éramos amigos, bueno con algo más.
– no señor, esta equivocado…–esboce avergonzada.
– ¿Qué?– de nuevo se había puesto sordo.
– ¡A lo que me refiero es que yo con Nick solo somos amigos!– le grite para que no hubieran malos entendidos.
– Hola Elizabeth– me di media vuelta lentamente, su voz la reconocí inmediatamente, pero no sabia como seria su expresión.
– hola…Nick– me relaje bastante al ver la cara de humor de Nick.
– Estos jóvenes de hoy, ¡Cómo entenderlos!– dijo el abuelo mientras se alejaba.
– No sabia que estabas hay– dije sonriendo.
– si me di cuenta, por tu cara– imito mi expresión de asombro.
– Nick, ya te dije que no te salen mis imitaciones– dije carcajeando.
– si, pero me gusta intentarlo– se acerco despacio hacia mi y capturo mi labio inferior. Ok, eso no me lo esperaba, pero que mas daba, éramos amigos especiales.
Jugo con mis labios unos segundos, pero yo quería mas, a si que lo separe un poco, lo mire, y presione mis labios contra los suyos. Nicholas abrió los ojos como dos platos, nunca pensó que yo tomaría la iniciativa, tonto.
Lo abrace por la cintura y trate de hacerme paso entre sus labios con mi lengua, para intensificar el beso, cosa que logre inmediatamente. Nick tomo mi cara entre sus manos y pego más mi cuerpo al suyo. Era tan reconfortante estar en sus brazos.
Sus manos fueron descendiendo hasta llegar a mi cintura, en donde jugo un momento con sus dedos, sus caricias me hacían desfallecer, sus manos siguieron descendiendo hasta mis glúteos, di un respingo ante tal contacto y termine nuestro beso.
– ¿Qué fue eso?– pregunte asombrada, nunca pensé que Nicholas fuera tan ‘atrevido’
– Tú me provocas, que ¿acaso no te das cuenta de cómo estamos?– nos encontrábamos muy ‘demasiado’ cerca, no había ninguna parte de nuestra anatomía que no estuviera pegada. ¡NINGUNA!
– eres un…– lo golpe en el brazo con mi puño, solo estábamos jugando.
– Y tú eres una hermosura– añadió con una voz sexy.
Lo quede mirando, era un romántico natural.
– Si…será mejor que trabajemos, hemos perdido– chequé la hora en mi reloj –¡15 minutos! Dije alterada.
– Nick si sigo así me desmedirán– dije anudando mi delantal rápidamente.
–No si yo me opongo– dijo triunfante.
– no te las des de héroe, por favor
– Es que yo quiero ser tu héroe– dijo tierno, cosa que me derritió.
Lo mire dubitativa.
–me gustas mucho, Bet. –dijo serio
– Nick quiero trabajar ¿si?–solo no quería tomar ese tema, además estábamos perdiendo mucho tiempo.
– si, si, si– respondió desinteresado.
– ¡achh!– exclamé y salí de la cocina, escuche como se reía a carcajadas

Las demás que trabajaban en el local empezaron a llegar, después de a poco los clientes fueron llenando el restaurante y el día siguió como todos los anteriores.
Pero iba a cambiar, ya que en la tarde iría a ver departamentos, lo único que quería era marcharme.
Llame a Natalie, para preguntarle donde nos juntaríamos ya que me había prometido acompañarme en la búsqueda. Marqué su número de teléfono y enseguida contesto.
– Hola Bet ¿Cómo te ha ido?– pregunto entusiasmada.
– bien, gracias. Hey ¿quiero saber donde nos juntamos, para que me acompañes a lo de los departamentos?
–ehhhh…Bet yo…– era obvio, se le había olvidado.
– ya lo se, no te acordaste.
– lo siento amiga, de verdad no fue mi intención, Jef me invito al parque de diversiones y se me olvido por completo, pero podemos ir mañana– dijo tratando de arreglar la situación.
– ok, olvídalo iré sola, no te preocupes. Diviértete–dije resignada, que mas podía decir.
– ohhh eres lo máximo, te amo– era mi hermana, y de vez en cuando las hermanas no están para todo.
– yo también te quiero, nos vemos en la noche. Adiós
–adiós y cuídate.
Colgué, tendría que ir sola. Esa era la historia de mi vida.
– ¿A dónde ira sola esta bella dama?– sentí su respiración en mi oído, me exalté.
– ¡Nicholas!– no me gustaba que me asustaran.
– Contesta lo que te pregunte Bet– acaricio mi mejilla de una forma suave y delicada.
– yo… quiero ir a ver departamentos hoy
– a si que ya estas lista para la emancipación
– si, dentro de este mes me llamaran para ir a la corte y que me declaren legalmente independiente– dije orgullosa de mi misma.
– me parece bien, me gustan las personas arriesgadas que son independientes, como tu– toco mi nariz con su índice.
– ¡¡¡¡ohh que felicidad le agrado a Nick jonas!!!!– dije sarcástica
– ja ja ja, que graciosa– dijo con una sonrisa torcida en sus labios.– entonces ¿quieres que te acompañe?
– O seria un placer, mi señor– hice una reverencia hacia su persona.
– ¿Qué te pasa hoy? ¿Te crees comediante?– dijo avanzando hasta la cocina para empezar a ordenar. Le seguí para ayudarlo. – de verdad Bet ¿quieres que te acompañe?
– Esta bien, así tengo con quien entretenerme– solo quería provocarlo.
– Que linda eh…–dijo sacándose el delantal.
Yo solo me reí.

Salimos del local y nos dirigimos a la camioneta de Nick, ya me había acostumbrado a ella.
– bien ¿Dónde vamos primero?– pregunto mientras encendía el auto.
– Me dijeron que habían unas habitaciones cerca de aquí a un precio muy conveniente– dije buscando un elástico para el pelo en mi morral.
– Pero ¿el barrio es seguro?– me gustaba que se preocupara por mí.
– pero si estas tu para protegerme– levantó una ceja en señal de confusión.
– Bet, yo vivo a 30 cuadras de aquí, eso no es protección. A parte ya tengo a alguien más quien proteger– se refería a su abuelo.
– bueno, no creo que sea tan malo el lugar.
---------o---------

–ok– dije resignada subiéndome a la camioneta– no era tan bueno como yo pensaba.
– ¿Tan bueno?– dijo Nicholas enojado– Bet, los vecinos no paraban de hacer eso, lo que tú sabes, el dueño solo miraba tus pechos y trasero, y lo peor era que ya se venia abajo la construcción, definitivamente este lugar esta descartado.

Llegamos a otro lugar en donde la renta era un poco más elevada que las anteriores pero valía la pena, y me quedaba cerca de la escuela y el restaurante, y la casa de Nick. El lugar me encantó, era una vecindad encantadora, en medio había una fuente con flores y plantas, además de los banquitos de madera que estaban esparcidos por el patio.
Las habitaciones estaban distribuidas en forma paralelas, cada una contaba con sala de estar y cocinas juntas, y una habitación y baño separado, justo lo que necesitaba.
– me gusta este lugar Nick– dije maravillada.
– si es realmente acogedor
– si y la dueña es mujer– dije para tranquilizarlo.
– se ve que aquí viven personas de esfuerzo y dignas, es el lugar indicado para ti Bet– tomo mi mano y entrelazó nuestros dedos.
– Creo que arrendare aquí.–dije decidida.
– ¿y no buscaras en otro lugar?–declaro extrañado, Nick.
– No, este es el lugar correcto, te lo aseguro– dije soñadora y a aferre mas mi mano a la de Nick, quien me respondió con una sonrisa calurosa.



cuidence, y al planeta tambien, CIAOOOOO.
Volver arriba Ir abajo
Loveya Justtin anD niiCk
Novia De..



Cantidad de envíos : 623
Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin!
Fecha de inscripción : 03/04/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 21:34

awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
awwwwwwwwwwwww! bn liinddO eL Caaap!
Volver arriba Ir abajo
http://http:www.twitter.com/liidhyiia_lovee
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Icon_minitimeMayo 30th 2010, 13:31

oooooooooooooh!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Icon_minitimeJunio 1st 2010, 12:24

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Icon_eek NICK SE PUSO CELOSO HAHAHHAHA....
ME ENCANTO EL CAPP SIGUELAAA

TAMBIEN LO DE CUIDEN EL PLANETA.. SOY UNA OBSESIONADA CON EL TEMA DE LA TIERRRA Smile
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Icon_minitimeJunio 1st 2010, 15:03

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
º_º majo
Nuev@
º_º majo


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : En un lugar lleno de paz y armonia
Fecha de inscripción : 17/05/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 12:45

CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy de vuelta, perdon por no subir capitulo, es que ustedes saben el coley lo demas, eso ¬¬, yaaaa les dejo el capitulo, espero que les guste.
les recomiendo el libro, el diablo tiene ojos azules, es super triste y romentico.
ciaoooooooo



Capítulo 7

Llegué al orfanato, con la esperanza tallada en mi rostro. Me sentía feliz, plena, por fin mi vida cambiaria.
Tome mi pijama y me dirigí al baño, me di una ducha para borrar todo tipo de cansancio. Me fui a la cama y caí en un sueño profundo y relajador, hacia mucho tiempo que no dormía tan bien.
Al otro día tenia libre, no iría a trabajar. Pero sentía la necesidad de ver a Nicholas, se estaba convirtiendo en un amigo esplendido, aunque a veces nos comportábamos como ‘mas que amigos’, se había transformado en una persona importante para mi. Me sentía muy cercana a él, definitivamente estaba perdidamente enamorada de Nicholas.

Me dirigí al comedor y encontré a Natalie.
– Hola– salude sonriente
– Hola Bet ¿Cómo te fue ayer?– me pregunto mientras caminábamos hasta una mesa desocupada.
– me fue espectacular, ya encontré una habitación donde mudarme, mas bien es un mini departamento, tiene la sal de estar junta, y un baño y habitación separadas, es genial, justo lo que necesitaba– me deje caer en el asiento.
– Me alegro, pero ¿Cuándo piensas irte?– era la pregunta del millón.
– Luego tengo audiencia en la corte para que dicten mi emancipación, y guala, estaré en mi propio sitio– dicte agitada, ante tal pensamiento.
– ohh, es lo máximo, sabes que te extrañare– esbozó con un toque de pena en su oración.
– Natalie tu sabes que también te extrañare, ero tu te iras a vivir con Jef, y te aseguro que después será todo normal– agregué tomando su mano en una simple caricia de afecto que transmitía todo mi afecto hacia mi ‘hermana’
–si…

Me fui en dirección al parque, pero me detuve al momento en que mi teléfono comenzó a sonar.
– ¿Qué tal Nick, como has amanecido?– seguí caminando hasta el parque, me quedaba menos de una cuadra.
– bien… ¿Dónde estas, Bet? – su voz sonaba ronca.
– voy directo al parque, ¿Por qué?.
– es solo que… quería invitarte a la casa de mis padres.
A la casa de sus padres, ¿me tenia que asustar por esa petición tan inesperada?
–Si…supongo– dije dubitativa, a la única familia de Nick que conocía era a su abuelo, me daba miedo conocer a los demás integrantes, quizá no les gustaría como amiga de su hijo menor.
– ¿Cómo que supones?– dijo divertido, por el otro lado del teléfono.
– ¿En que condición me llevas a la casa de tus padres?– tenia la esperanza que dijera, como novia Bet… yo te amo. Error.
– Como amiga, ¿no es eso lo que somos?– declaró confundido.
– si, eso es lo que somos– reafirme inexpresiva.
–si…– su tono era triste y desganado– te pasare a buscar a las 12, y has tu equipaje porque nos vamos a Houston.
Saldría del estado para conocer a la familia del chico que amo ¡genial!-sarcasmo-
– ¿Qué? pero Nick, ¿y el trabajo?
– ya hable con Marie, ella se encargara de todo
– pero…
– no te preocupes por nada, todo será genial ¿si?, nos vemos pronto adiós muñeca.

Estaba claro me iría a Texas por; que se yo cuantos días; a disfrutar con la familia de Nick. Claramente no estaba en mis planes, pero… esa iba a ser la oportunidad de que Nick se me declarara, no me conformaba que yo le gustara, iba a lograr que me pidiera ser su novia. De algo iba a servir ese viaje.

---------------o----------------

– Bet, ¿Por qué te demoras tanto, cariño?– Nicholas seguía cada movimiento que yo hacia al ordenar mi bolso.
– Nick– me detuve para mirarlo con las manos cruzadas sobre mi pecho– si sigues mirando y hablando de esa forma, no terminare nunca… me distraes–al decir eso me di vuelta y seguí con mi labor, pero me detuve al sentir las manos de Nick en mi cintura.
– ¿Por qué me preguntaste en que condición te llevaría a la casa de mis padres?– susurro Nicholas en mi oído, era la caricia más placentera que me pudo haber dado. Sus manos me transportaban a otra dimensión y hacían que mis piernas temblaran.
– Nick… yo… ¡ohh!– cuando sentí que sus labios se posicionaron en mi cuello, deje escapara una exclamación por la sorpresa.
– Responde…– esbozo cerca de mi oído y continúo esparciendo besos por esa zona. –… eres tan dulce Bet, me encantas.

Al escuchar esas palabras, mis ojos se abrieron como platos. No sabia si lo decía de verdad, o solo era para hacer del momento un poco más romántico.
Me di vuelta lentamente, y ¡sorpresa! en sus ojos encontré una mirada sincera, que transmitía muchos sentimientos.
– ¿A que te refieres?– pregunte muy, pero muy confundida.
– lo que escuchaste, me gustas, pero si te lo he dicho muchas veces– aclaró Nicholas mientras me acercaba más a su cuerpo.
–Nick…tu me…me confundes– me ponía muy nerviosa estar tan cerca de él, quizás era su aroma o la forma en que me miraba, no lo sé, pero me vuelve loca.
–tu…– anuló toda la distancia que había entre nosotros. Sus labios fueron rápidos y capturaron los míos con mucha agilidad, era todo un experto en el arte de besar. Me atrapo en sus magníficos brazos, los cuales me traspasaban su calor y creaban un sentimiento de confianza y seguridad en mí, subían y bajaban por mi espalda, haciendo masajes bastante íntimos. Imite su acto y mis brazos descendieron a su cadera, aplicando cada vez mas fuerza para acercarlo a mi cuerpo, solo quería tenerlo a mi lado.
– ¿Qué sientes por mí…Bet?– esbozó agitado Nicholas, mirándome fijamente a los ojos.
– yo…– ¿Qué diría en ese memento? No quería confesar tan pronto mis sentimientos hacia él ¿y si no sentía algo tan fuerte como lo que yo sentía por el?– no lo sé– respondí.

Aparto su mirada y se sentó en el acolchado.
– ya… Elizabeth, sigue ordenando tus cosas– miro detenidamente su reloj– que se esta haciendo tarde, y no quiero y no quiero que lleguemos de noche. – dijo cortante. Creo que esa no era la respuesta que él quería escuchar.

Termine de empacar mis cosas, con una dura mirada observando mis movimientos.
Nick llevo mis pertenencias a su camioneta y me percate que llevaba una guitarra.
– ¿Hace cuanto que tocas?– pregunte apuntando al objeto.
– a… eso, unos 3 años, mas menos. ¿y tu?
– desde los 15. Una madre en el orfanato tocaba por las noches, y para cuando terminaba yo me escondía, le robaba la guitarra y me iba al baño del ultimo piso para tratar de sacar los acordes que ella hacia, y así fui aprendiendo, después con la manutención del estado me compre una y hay si que aprendí– al terminar de contar la historia, descubrí a otro Nicholas, a uno distinto al que me había reprendido en la habitación, escuchando meticulosamente cada palabra que salía de mi boca.
– Nunca espere eso– dijo dejando salir el aire que retuvo en sus pulmones.
– si… antes no nos dejaban hacer nada en ese lugar, pero ahora están mas permisivos.
– debe ser difícil vivir en un orfanato.
–ni te lo imaginas.

El trayecto a la casa de los padres de Nicholas, fue de 8 horas, estaba agotada. Nick, cada 5 minutos quería ir al baño, o le daba hambre y teníamos que parar para comer, o solo se detenía para reírse de las tonteras que íbamos hablando, el viaje mas entretenido de mi vida.
– ¿Cuánto falta Nick?– imite a una niña pequeña
– Falta poco, mira– señalo una casa, era grande muy bonita.– ves ese es mi hogar.
– wow, Nick ¿Por qué nunca me dijiste que tu casa es tan linda?– dije perdida en le casa de Nick.
– porque no es algo relevante.
– si es verdad, ¿por que siempre tienes la razón?– dije mirándolo con los ojos entrecerrados.
– quizá es por que soy hombre–dijo mirándome despectivo
–ahhh– deje salir un gritillo que causo que los dos riéramos.
–ok, ya llegamos– detuvo la camioneta afuera de la casa.

------------------o---------------------
–Nick… estoy nerviosa– dije tomando su mano, para que no introdujera la llave en la cerradura.
– Bet no te preocupes, ellos son buenas personas– trato de tranquilizarme.
–pero y ¿si no les gusto?–dije mordiendo mi labio.
– basta con que me gustes a mi– susurro sensual sobre mis labios, para después presionarlos suavemente con los míos. ¡Estaba extremadamente confundida!
Cuando se alejo para abrir la puerta,nuevamente mordí mi labio inferior a causa de que no quería dejar salir un gemido de frustración.
– ¡ohh por dios Bet! No hagas eso de nuevo. – dijo y me tomo desprevenida de la cintura para comenzar con una serie de besos en mis labios, me pego a la pared para mantener el equilibrio que casi pierdo y siguió besándome apasionadamente. – ¡me vuelves completamente loco!
– Nick… detente… estamos en la puerta de tu casa– dije sin ganas de parar.
– si si si, lo sé, pero si no fuera por eso te…
– ¡Hijo, como estas, cariño!– una mujer de cabello ondulado abrazo a Nick y le planto un beso en la mejilla– te hemos extrañado mucho, ¿y quien es esta jovencita?– pregunto la mujer mirándome amistosamente.
– mamá ella es Elizabeth, mi novia.
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 12:48

awwwww!!!!!
nennna!!!! sOii thuu nuuevvaa lioindaa y fiiel lecthOraa "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 865653


siiguee!!!!!!
sigueeee

iii paza x laa miiiaaaa x faaaaz!Smile
**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-romantica}
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 13:15

=O lo ame ese cap fue increible expectacular en serio me encanto y si no la sigues tendras problemas cariño hahahah mentira sigue cuando puedas. y entiendo lo del cole tambn estoy haci xq ya esty terminand y hay mas presion =S byeee
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 13:50

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 15:33

OOOHHHHHHHHHH
SIGUELAAAAAAAAAAAAaa
Volver arriba Ir abajo
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 18:56

NUEVAA LECTORAA"

Waa, m encaaaata. Pon capp... Lecotaa iel Wink Waa, toi imprimiendo tus cap para leerlos mas comodamnt*-* ME ANCANTA TU NOVEE!

Att: MajooAzoo Like a Star @ heaven
Twitter: @niajonascw
Msm: majo_nico.4ever@
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 19:02

Nuevaaaaaaaaaaaa Lectoraaa
siguelaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 00:19

OH DIOSSS! ME ENCANTARON LOS ULTIMOS DOS CAPSS OKAAY?
aww! tienees que seguirla por favooorrr.. tienes que poner caps mas seguidoss
Volver arriba Ir abajo
NiinaLove!*
Nuev@
NiinaLove!*


Cantidad de envíos : 27
Localización : En mitad d un paseo romantico con nick (L)
Fecha de inscripción : 23/05/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 09:18

NUEVAA LECTORA!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Olaa!! soi nuevaa!! ^^ amoo tu noveee!!!! Very Happy Very Happy
SiGueLa!!!
SiGueLa!!!
SiGueLa!!!
SiGueLa!!!
SiGueLa!!!
SiGueLa!!!
SiGueLa!!!
SiGueLa!!!
SiGueLa!!!
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 15:25

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 17:40

wow de verdad que me mata tu nove!, como sos capas de dejarla asi?, x dios me muero!, es una de mis 2 noves favoritas en serio!, la AMO!!!!!!!! seguila please =D
Volver arriba Ir abajo
NiinaLove!*
Nuev@
NiinaLove!*


Cantidad de envíos : 27
Localización : En mitad d un paseo romantico con nick (L)
Fecha de inscripción : 23/05/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 15:42

SIGUELA! Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
º_º majo
Nuev@
º_º majo


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : En un lugar lleno de paz y armonia
Fecha de inscripción : 17/05/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 17:53

ohhhh niñas gracias por los comentarios estan cachilupi ¬¬. ehhhh yaaaa, pronto subire capitulo, solo esperenme un chiquititooo por favor, y perdon perdon siii Laughing
[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 22:10

Siiguelaaaaaa porfaaa! nosotras esperamos juju pero no muchoo jaja
Volver arriba Ir abajo
º_º majo
Nuev@
º_º majo


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : En un lugar lleno de paz y armonia
Fecha de inscripción : 17/05/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 17:34

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Perdon4[img]
perdon, no tenia tiempo para subir, por fa perdon. aqui va otro y empezarea subir mas seguido.
perdonenmeeeeee

Capitulo 8


Mis ojos se abrieron a más no poder. ¿Nick había dicho que yo era su novia?
¿Queeeeee?
– Tú eres Elizabeth, Nicholas me ha hablado mucho de ti– doble queeeeeee.
Mire extremadamente confundida a Nicholas, el solo me sonrió.
– Si… es un gusto conocerla– extendí mi mano hacia la mamá de Nick.
– pero que esperamos, entren… entren– hizo un ademan con la mano para que pasáramos, yo todavía estaba un poco sorprendida, por ello me excuse para ir al baño.
Al entrar me apoye en la puerta y comencé a pensar en las causas por las cuales Nicholas había hecho eso, ¿Qué acaso estaba loco?.
Moje mi cara un poco y a continuación alguien toco la puerta.
– ¿Estas bien?– era la voz de Nick.
– Si. Ya salgo– se las vería conmigo ese Nicholas.
Cuando Salí del baño me lo encontré esperándome con una sonrisa triunfadora.
– ¡¿por que hiciste eso?!–le pregunte empujándolo levemente.
– ¿Qué cosa?– me dieron ganas de golpearlo.
– ¿Qué cosa?– repetí su pregunta, en tono de burla– que yo soy tu novia.
Dije enojada.
– no es eso lo que quieres.
– ¿Qué quieres decir con eso?
– yo se que yo te gusto, porque si no fuera así, no me besarías como lo haces.–me miro pícaro.
– Eso no quiere decir que tu me gustes– oh por dios, que ganaba con mentirle
– ¿a no?– lentamente acerco sus labios a los míos, se había vuelto una adicción saborearlos.
–Nick…tu me confundes– aclare al fin.
– ¿Qué te parece si vamos a recorrer el lugar?, hay un lago que te va a encantar…
– Nick no evadas el tema, tenemos que aclarar esto ahora– espete autoritariamente.
– mañana nos vamos de paseo, ahora debes dormir estas muy cansada y te hará bien descansar– beso mis labios por ultima vez– ah, tus cosas están en esa habitación, cerca de la mía, por si acaso– me guiño el ojo y entro en su cuarto.
¡ashh! Como me molestaba que no me tomara en cuenta, pero se las vería conmigo.
Me dirigí a la habitación que me señalo Nick, era espaciosa, al igual que todas las demás en esa casa, como había dicho el, mis cosas estaban encima de la cama.
Ja ja ja, se me había olvidado traer mi camiseta para dormir, tendría que dormir en ropa interior, no. Muy inapropiado, quizá en la noche me dieran ganas de ir al baño, y justo me encontraría con Nick, seria el fin de mi vida, -mentira- , pero seria muy, que se yo, provocador.
Salí de la habitación y me dirigí a la de Nick. Alcé mi mano para tocar, pero me percate que la puerta estaba medio abierta, entonces de curiosa, la abrí un poco más y me lleve la sorpresa de mi vida. ¡Nick estaba desnudo! Bueno, no estaba completamente desnudo, solo el torso, pero eso hizo que mi imaginación se desarrollara al máximo. Nunca había visto un tórax tan formado y marcado, me había figado en su espalda y todo, pero verla sin nada encima me puso muy intranquila, bajo sus manos a la cremallera del pantalón, ¡ohh dios!
Preferí no ser tan inmoral, como para invadir su privacidad –mentira- y golpee la puerta.
– Adelante– cuando entre Nick había terminado de ponerse la camiseta. Cuando se dio vuelta para ver quien era, me sonrió de la forma más provocativa de la vida.
–Nick ¿tienes alguna camiseta por ahí? Se me olvido traer mi pijama.
– Si supongo, pero te advierto que no tengo ninguna de tu talla– me afirmo
– No importa, solo quiero algo para dormir, no para pasear– no tenia ganas de escuchas sus explicaciones.
– Toma– me lanzó una de sus camisetas en la cara.
– Gracias– al ver la prenda, me di cuenta que era una camiseta de baseball.
–Gracias– repetí con ironía y me fui de la habitación.


Al otro día cuando desperté, escuche ruido, que provenía del primer piso, me puse un pantalón, pero conserve la camiseta de Nick, para bajar a ver lo que estaba pasando.
Cuando llegue a la cocina vi a muchas personas, bueno en realidad eran 8 personas, pero a mi criterio eran muchas personas en la cocina de la cas de Nick.la mirada de este se poso en mi y estiro su mano para que la tomara.
– Buenos días, princesa– me acerco a el y beso tiernamente mi labios.
– Hola– esboce sorprendida y a la vez somnolienta.
– Hija ¿Cómo dormiste?– la mama de Nick era tan amable, hacia que me sintiera en un hogar de verdad.
– Bien Denisse, gracias– dije con mejor animo.
– Bet te presento a mis hermanos– agrego Nick – el es joe– apunto a un chico un poco mas grande que Nick, era lindo, aunque no podía competir con Nick-pero que estoy diciendo- el chico hizo un ademan de saludo con su mano y siguió untando mermelada en su tostada.
– el es kevin y Danielle, su esposa, quien esta embarazada de mi sobrino favorito– Nicholas se acerco a la muchacha y acaricio su vientre. Esa escena me conmovió bastante, debo agregar.
– Nick. No seas tonto, todavía no nace, a parte es el único que vas a tener hasta el momento– Danielle, miro de reojo al otro hermano de Nick, joe.
– a mi no me mires– dicho esto tomo su pan, y se dirigió a la salida – ¡iré a ver a Jess¡–grito y se sintió un portazo.
– Hola Bet, es un gusto– dijo la cuñada de Nick.
– Igual– respondí amable. Esa chica era buena persona, según mi instinto.
– y el es Franki– era un pequeño de mas menos 10 años.
–familia, Elizabeth es mi novia– dijo tomándome por la cintura.
–es un gusto conoceros a todos, y gracias por recibirme– tenia que fingir, y seguirle el juego a Nick.
–no hay de que. Ahora come algo, debes tener hambre, ayer no comiste nada– dijo Denisse.
– si. –mire la mesa de desayuno. ¡Había muchas delicias! Y yo tenía mucha hambre.
--------------------o------------------

Había terminado recién de ordenar la habitación, cuando oí que Nick llamaba desde afuera.
– Pasa– dije cortante. Todavía estaba enojada por lo del día anterior.
– ¿Estas lista?– pregunto Nick jubiloso.
– ¿Lista para que?
– para nuestro paseo por el lago. Ayer te dije –no recordaba en absoluto dicho paseo.
– si pero tus padres y hermanos ya salieron– tenían un compromiso con el párroco de la villa.
–¿y quien dijo que iríamos con ellos. Es un paseo de novios– dijo pícaro, mordiendo su labio inferior. Cosa que me gusto mucho.
–Nick ya no digas esas cosas, me molesta mentir, y sobre todo a tu familia– mi tono era resignado.
–Bet…–dijo tierno– se que no te gusta, pero solo se paciente, por favor–no podía decirle que no a esa carita hermosa.
–esta bien– esboce casi en un susurro.
–¡si!– me abraso muy fuerte, me dolía, pero ese dolor era satisfactorio; si lo tenia cerca…
–te espero abajo– salió de la habitación corriendo.


confecion: encuentro que se esta poniendo fome, pero los capis que vienen ahora se pondran mas interesantes, es que a veces se me va la inspiracion.
yaaaaaaaaaaa adiossss
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 17:55

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 18:03

como dices que dijistes. pero si estubo buenisimoo.. es en serioo okey no mientoo,... y tampoco miento en decir q si no la sigues moriras.. esta bien en esa si menti hahah sigue cuando puedas

byee

cuidatee

xoxo
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 22:57

yo no seee, pero a mi, ME ENCANTOO! nose me encanta es tan tiernoo nickk!
Tienees que seguirla por favor! nick me vuelve loca.. es tan sexyy jaja
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Icon_minitimeJunio 9th 2010, 11:12

ai me muero!, me encanta tu nove!, seguila please!! =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.
» La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)
» ENTREN ES SOBRE NICK J
» Quieres estar en mi nueva novela? [amor Jonatico~con los jonas y muchas chicas más~] HOT HOT HOT
» Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: