| ES SOBRE NICK ENTREN URGENTE | |
|
+9ValeriaKJ2 lilianxD Karla~Lovato^^ MaIsaJB egla lovato swift D'jonas mele stefiiQ_JB ale JB jonatica! andreanick_JB 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
andreanick_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 288 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: ES SOBRE NICK ENTREN URGENTE Enero 30th 2011, 21:42 | |
| CHICAS ESTABA EN YOUTUBE VIENDO VIDEOS DE LOS JB Y ME TOPE CON ESTE VIDEO..... YO NO CREO QUE NICK SE LE HAYA SUBIDO LA FAMA A LA CABEZA YO LO AMO ETERNAMENTE... A LO MEJOR HIZO ESTO XQ ESTABA CANSADA O XQ HABIA TENIDO UN MAL DIA.... IGUAL SIGO AMANDO A LOS JB Y A NCIK X SOBRE TODAS LAS COSAS<3.............
AKI LES DEJO EL LINK
https://www.youtube.com/watch?v=rD5xnxBFQ_E&feature=related | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: ES SOBRE NICK ENTREN URGENTE Enero 31st 2011, 11:17 | |
| Oo lo veo y no lo creo!! no creo sii ESTABA CANSADO DIFINITIVAMENTE | |
|
| |
stefiiQ_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 28 Localización : guarenas ,miranda Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: ES SOBRE NICK ENTREN URGENTE Enero 31st 2011, 12:12 | |
| yo no se xq hacen un drama de algo pequeño..es obvio que estaba cansado..!!!..pobre mi nick.!!! | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: ES SOBRE NICK ENTREN URGENTE Enero 31st 2011, 18:27 | |
| A todos nos pasan, el tambien es un ser humano! | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: ES SOBRE NICK ENTREN URGENTE Enero 31st 2011, 19:13 | |
| obviamnthe qansanciooo x dios qomo qreeen q a nick c la vaa a subir la famaa a laa qabezaaaa | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: ES SOBRE NICK ENTREN URGENTE Enero 31st 2011, 19:21 | |
| Creo que es cansancio y Por la menos se tomo la Foto Con Ella Que daría yo por tener a Nick al Lado y poder abrazarlo por la espalda como Ellas a el o que Nick me Toque al mano o Que me de unas palmadas en la espalda Oww es tan tierno, Palmaditas Que ternura, Bueno ya me puse ridícula xP Igual creo que estaba cansado o Habia tenido un mas dia Sip | |
|
| |
andreanick_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 288 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: ES SOBRE NICK ENTREN URGENTE Enero 31st 2011, 19:55 | |
| SI CHICAS ES CIERTO ES UN SER HUMANO POES..... EN ALGUN MOMENTO DEBE DE ESTAR MOLESTO O CANSADO Y NO TENEMOS QUE CULPARLO X ESO................ SUS FANS SABEMOS QUE EL NOS AMA TANTO COMO NOSOTRAS A EL | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: ES SOBRE NICK ENTREN URGENTE Enero 31st 2011, 21:33 | |
| BAAHH nadamas estava cansadito mi bebe | |
|
| |
lilianxD Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: ES SOBRE NICK ENTREN URGENTE Febrero 1st 2011, 05:58 | |
| claro q es cansancio vale el es un ser humano cualkiiera se cansa ii komo dic IsaBelJonatikasii nick m tok la mano a mi m da algoo avcs iop ando molesta ii no kiiero q ni m token kisas era eso lo q tenia el peroo aunq sea se tomo foto con ellas i se le veia en la cara q estaba cansado | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: ES SOBRE NICK ENTREN URGENTE Febrero 1st 2011, 13:18 | |
| Por dios es obvio que es cansancio! si no me equivoco eso es cuando estaba saliendo de un ensayo de la obra no? Ademas me parece de muy mal gusto que esten haciendo ese tipo de videos todos somos humanos y hay momentos en los cuales uno no quiere ni decir hola! a lo mejor nick no estaba de animo!! y lo de la mano, si se dan cuenta la chama estaba bajando la mano y ahi fue cuando el se la quito porque no se la quito de una, asi que le digo a a la chama que hizo el video (que se que no esta aqui pero igual xD) que se de cuenta bienh de las cosas!! y Bueno ya Nick solo no estaba de buen humor y si que no es cusa para tratar mal a las personas! pero no les dijo nada malo! asi que ya supperenlo! | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: ES SOBRE NICK ENTREN URGENTE Febrero 1st 2011, 14:13 | |
| | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: ES SOBRE NICK ENTREN URGENTE Febrero 1st 2011, 14:48 | |
| el tambien es un humano! y se equivoca! y aunque bueno yo diria q toooodas lo tenemos en un pedestal ,por decirlo asi, el tambien es humano! come, va al baño y se enoja! igual que nosotras! mas bien despues de un dia cansado q lo unico que quiere es dormir XD y para ponerte a tomarte fotos con unas 30 chicas creo que mas bien fue muy atento! | |
|
| |
♥ Yubraiika...JB Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Localización : caracas- venezuela Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: ES SOBRE NICK ENTREN URGENTE Febrero 4th 2011, 13:33 | |
| haayy diioss es obviio q es cansanciion!1 x dios el tiene derecho oa ekivocarse!! kmo todoos!! pobrree niick!1 te amoooooo!!! | |
|
| |
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: ES SOBRE NICK ENTREN URGENTE Febrero 4th 2011, 20:02 | |
| estaba cansado y ya no era nada a mi nick no se le subio la fama a la cabeza estaba canzado el ama a sus fans!! TE AMO NICK TE AMO JOE TE AMO KEVIN SON MI VIDA !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ES SOBRE NICK ENTREN URGENTE | |
| |
|
| |
| ES SOBRE NICK ENTREN URGENTE | |
|