Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+56
LalitaDeJonas
It's Licsa! ♥
nati-jonas
Floopii.xoxo
xPeaceFlyWithMex
DianaG_18
NaliaJbdL
janeth d jonas
danger_ale95
jonatikarla
cHiiO DangerGirLjb
LuKaJonas
LocaPorLosJonas
rebejonas
AndyJ
marta!
Paaulaa
lucero
BeReNiCe_16
PerliizJB.xo
kary jonas
NicholasJJ
Ninaa
RoosLawless
rulo
delenamaylor
truelovenick
joe_anaconda_wiiii
Maaar.-
Loveya Justtin anD niiCk
angenick
layni
Madeleine
Andreina Jonas :)
jbENAMORADA
llollzz
Jenni_kj
Andrea De Nick Jonas <3
OriGabi
gabii jon@s =)
studmuffinjonas
joselyn&nick
Jonatika!!!
andreisjonas
Fe-MaToPaHoSty
lizie jonas
claribel de jonas
Marapatrasa
michelle<3
pauliih
Jonas' Mysc
Verodejonas
aacp
vanessa!<3
MayaMandy
Krystii D'Jonas
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 17:08

q te pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????????????...q no subes!
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 18:44

heeeeeeeeeeeeeeeeeeey alien hola jejje x fin lte alcance jejeje :Dbueno te volvi a enviar un msj xq todavia no le agarro el modo y bueno sube yaaaaaaaa
no pude ver que cap hay n la pag 71 pero bueno ni modo, problemas d la internet y bueno una cosa mas, eres mi favorita te lo aseguro, no habia leido algo
tan hermoso como lo es tu nove, tan detallada y bien ehecha, cuando me entere de q estaba embarazada(en tu nove claro xD) y decia q no a dejaria morir y q
todo seria dificil me puse a llorar, estaba escuchando "when i look at you" y ovbiamente me gano la emocion, woooo enserio eres una super escritora y a lo
largo de tu nove y de la anterior (mi amigo sexual) e visto como has evolucionado en la forma d narrar que por supuesto a mejorado Very Happy cada ves me haces
sentir mas que lo q leo en EN REALIDAD ESTA PASANDO y wooo q te puedo decir ME LA KREO

Eres una super escritora te podria decir que eres una vercion adolescente y femeina de nicholas sparks, ya me imagino a ti junto con stephanie meyer,
tonya hurley y los mejores escritores(al menos parami lo son jeje) y bueno soy una ratoncita de biblioteca y tu nove es la q mas me a gustado
muchisisisisisisisisisisisimas felicidades por el gran exito que ha sido tu novela y espero y siga teniendo muchisimas mas temporadas
por lo menos hasta que MI HIJA tenga 15 o se case no lo se....pasaria una eternidad leyend tu nove y una vez mas WOOOOW What a Face
affraid ERES MARAVILLOSA, me encantaria y tuvieramos mas contacto si se puede y si kisieras y pues era eso, PLIS sube xq me muero,
kada dia q no subes es komo tener ganas d ir al baño y no poder xD lo se q, comparacion tan mas asquerosa pero es asi,
la satisfaccion q siento cuando tengo mi dosis diaria de fantasia, me haces pensar k alomejor y no es tan imposible llegarle al exquisito dios : nicholas jerry jonas.
bueno eso es todo xales xao cuidate...MUAC MUAC MUAC(besitos) xoxo cuidate y sigue subiendo, amor... paZ... y ROCK´N´ROLL BABY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaja Cool

XAOOOOOOOOOOOOO....BYE. Wink

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 1268183972637_f

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 1268183083898_f


Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 1272992062072_fEncuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 2
xao thank you to your existence aacp es "La regina delle lettere"


英女皇的字母
الملكة رسائل
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 18:50

atte jbENAMORADA
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeMayo 4th 2010, 20:00

SUBEEE CAPIIIII !!!!
SIGUELAAA !!!
Smile)))
....
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 18:15

pon cap!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 21:52

Aiiiiiiiiiiiii..! Aleee perdon por no comentarte antes.! eh estado muy distraida con un problema que me ah pasado peor buenoo aca estoy..!

Ma cheríé dejame decirte.! que esos capitulos me han encantadooooo..!

porfin se revelo el secreto d emi pasado.! Waaao la verdad me eh quedado en shock..! pienso que sinseramente no pense lo que habia hecho y que ahra en adelante devo de pensar mejor antes de actuar..! pobre chico la verdad no s elo merecia..! : /

Y sobre lo que le hice a franki..! fue un poco cruel porque la verdad no me gustaria que me hicieran eso.! pero frankie se porto muy mal conmigo y nick..! se comenso a involucrar en cosas que no le pertenecian.! y eso fue lo primero que se me ocurrio.! peor buenooo

Ahora con lo de la campesinaa.! por mas mala que sea ningun hombre tiene derecho a golpiar a una mujer.! el hombre que hace eso la verdad no e sun hombre..! ero ella. ella no es ninguna santa.!.... engaño a su marido y trato de burlarse de mi aparte que me maltrato..! Cometio un gran error..!

Pobre de mi nick no se merese nada de esto..! y ahora cada vez me pone mas contenta que hable bien de su hija..! y expressa ese amor de padre..! ^ . ^

El me vuelve loca..! aun en los momentos que no estamos viene el es asi de tierno y comprensible el es el mejor...! ^. ^

Amo tu manera de escribir...! noseee como decirte..! siendote sinsera te admiro.! admiro tu forma de escribir..!

Siempre me dejas emocionada .. y paresco una tonta leeyendo en la computadoraa..! y siempre me alegras el dia..! justamente ahora quee stoy pasando por un momento dificil me alegraste la noche.! jejejeje



Bueno creo que el comentario es un poco largooo.!.. espero que no te moleste ^. ^

Cuidate♥besos
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 14:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bounce
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 14:42

Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Madeleine
Me Gustan Los Jonas!
Madeleine


Cantidad de envíos : 164
Edad : 27
Localización : Aragua!
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 17:33

DEMASIADO BUENA! SII, LAS PATADAS QUE DIOO, JAJA LO QUE QERIA! Very Happy TODO ESTA SUPER CHEVERE Y NICHOLAS YA ESTA QUERIENDO A LA BEBE!! ME ENCANTAA! HappyJonasDay♥ LAS JONATICAS LAS MEJORES!!

SIGUEELA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MADEJONAS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MadeleineSarmiento
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 11:45

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 12:41

cap!!! no mejor ,MARATON!!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 12:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 13:42

MayaMandy escribió:
cap!!! no mejor ,MARATON!!
sisi...ella tiene razon....MARATON...siiiiiiiiiiii...me encantaria...je je!... Smile
Volver arriba Ir abajo
layni
Nuev@



Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Localización : republica dominicana
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 18:13

Hola

Ale me encanta tu novelas. Soy dominica y muy fan de los jonas
Empecé e leer tu primera novela amigo sexual por coincidencia yo estaba buscando otra cosa y me apareció la novela des de ese DIA empecé a leerla
Y se la narraba a unas amigas del colegio q al igual q ami le encanto la nove luego cuando estaba concluyendo me sentí mal por q se estaba acabando pero descubrí esta otra y esta loca por terminar de leer asta donde tu as escribido para q leeas mi mensaje



para mi tu eres la mejor escritora e leydo mucho y me encanta como tu escribes las novelas cuando leo tus escrituras siento q la estoy biendo en carne propia y abecés creo q tu como escritora y yo como lectora estamos muy conectadas
Un DIA estaba leyendo encuentro sexual y me puse a pensar en q Nick no viera usado condón en todos sus encuentros y capitulo siguente tu escribiste lo mismo dios amo tu novelas eres la mejor y te agradezco,



At. layni

De republica dominicana

Very Happy Smile bom Hahahaha Enamorada (U) asi te quiero y asi me siento cuando leo tu nove
Volver arriba Ir abajo
layni
Nuev@



Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Localización : republica dominicana
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 18:14

Hola

Ale me encanta tu novelas. Soy dominica y muy fan de los jonas
Empecé e leer tu primera novela amigo sexual por coincidencia yo estaba buscando otra cosa y me apareció la novela des de ese DIA empecé a leerla
Y se la narraba a unas amigas del colegio q al igual q ami le encanto la nove luego cuando estaba concluyendo me sentí mal por q se estaba acabando pero descubrí esta otra y esta loca por terminar de leer asta donde tu as escribido para q leeas mi mensaje



para mi tu eres la mejor escritora e leydo mucho y me encanta como tu escribes las novelas cuando leo tus escrituras siento q la estoy biendo en carne propia y abecés creo q tu como escritora y yo como lectora estamos muy conectadas
Un DIA estaba leyendo encuentro sexual y me puse a pensar en q Nick no viera usado condón en todos sus encuentros y capitulo siguente tu escribiste lo mismo dios amo tu novelas eres la mejor y te agradezco,



At. layni

De republica dominicana

Very Happy Smile bom Hahahaha Enamorada (U) asi te quiero y asi me siento cuando leo tu nove
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 18:57

sigelaaaaaaaaaaaaaa.....
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 19:44

shiguelaaah!!!!! tiste
shiguelaaah!!!!! tiste
shiguelaaah!!!!! tiste
shiguelaaah!!!!! tiste
shiguelaaah!!!!! tiste
shiguelaaah!!!!! tiste
shiguelaaah!!!!! tiste
shiguelaaah!!!!! tiste
shiguelaaah!!!!! tiste
shiguelaaah!!!!! tiste
shiguelaaah!!!!! tiste
shiguelaaah!!!!! tiste
shiguelaaah!!!!! tiste
shiguelaaah!!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
Madeleine
Me Gustan Los Jonas!
Madeleine


Cantidad de envíos : 164
Edad : 27
Localización : Aragua!
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 14:27

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿QUE HAY DE TI? OMG! xd QIERO LEER CAPITULOS! MUEROO, HAHA Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MadeleineSarmiento
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 17:51

siguela!
siguela!
siguela!
siguela!
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 20:42



Capítulo XLIII

“Aclaratorias”

Su cuerpo se tensó al instante y aunque luchaba por disimular lo incomoda que se había tornado la situación para él no lo lograba, sus manos se deslizaron con nerviosismo por mis caderas y espalda hasta que un gesto de redención bajó la mirada –si mis paredes hablaran mi vida– dijo en un ritmo que parecía más un suspiro que una frase –pero no hablan mi amor y es algo bastante delicado por lo que me interesa saberlo–
– ¿No puedes hacer una pregunta más sencilla?– replicó mientras apelaba con plena intención a su sonrisa torcida y aunque en ese momento dude al sentir como aguijoneaba con sus ojos mi corazón me mantuve firme negando su petición con mi cabeza, entrecerró los ojos al notar que sus intenciones habían sido descubiertas –la pregunta es muy amplia, desglosa la pregunta en varias mas especificas– dijo con inteligencia poniendo en práctica aspectos que había aprendido en su carrera universitaria –no estoy de acuerdo contigo, creo haber sido muy específica, pero no importa– le dije mientras me detenía a pensar pero cuando ya creía que podía preguntar sus manos se colaron entre las telas de mi pijama acariciando directamente mi piel para luego dejarme sentir con suavidad sus besos cortos en zonas especificas, primero mis brazos, luego mi manos e incluso mi cuello – ¿quién te informo de lo poco o mucho que sabias?– pregunté rápidamente al percatarme de que mis sentidos comenzaban a perder el control de mi cuerpo –Justin fue quien me puso en contacto con Jennifer y Erick, luego de entrevistarme con cada uno saqué mis conclusiones– dijo sin detener sus caricias – ¿Cuáles conclusiones?– pregunté instantáneamente mientras sentía como mi cuerpo se sulfuraba –bueno, esas conclusiones, tu sabes cuales son– respondió sin subir la mirada –no sé qué conclusiones, quiero que me digas–
– ¡A no! Si te piensas molestar no te diré nada, no quiero pelear– dijo mientras ponía mi cuerpo a un lado de la cama y se erguía frente a mi –ok, no me digas nada, aunque es injusto después de que te he dicho todo, pienso que no tienes las mismas intenciones que yo de arreglar las cosas– entrecerró los ojos, me levanté y luego de dar un suave movimiento a mi cabello me dirigí hacia la puerta, su mano suavemente me sostuvo el antebrazo –Justin me dijo que tu y el eran pareja en la adolescencia y que el día en que él y yo nos conocimos tu venias de encontrarte con él, o sea habían revivido viejos tiempos, según el por eso estabas nerviosa, también me dijo que ya había pasado antes, que aun mantenían la relación, yo fui un idiota en creerle, hace una de semana aproximadamente cuando me atreví a contarle a Joe me dijo que tu y él se habían conseguido antes, que era imposible sin embargo hay un hueco en todo ¿de dónde venias cuando te conseguiste con Joe?– lo vi fijamente mientras intentaba no insultarlo, no podía creer que dudara de tal forma y que aun fuera capaz de existir una especie de sospecha, incluso me provocaba dejarlo con la duda para que el solo se castigara con sus pensamientos –no debería responderte pero estaba en la casa de Jennifer, debía asegurarme de que no dijera nada– su mirada golpeó el suelo mientras su mano bajaba hasta entrelazarse con mis dedos –lamento haber dudado en eso, Erick también confirmo la historia de Justin–
–Erick me tenía ganas desde la preparatoria, incluso antes, el problema es que nunca le preste atención, simplemente esta herido– repliqué impacientándome por las flechas que lanzaba –claro es entendible, también Jennifer me hablo de algo referente a su esposo–
–Nick, dejémonos de rodeos y comienza a estructurar las preguntas concretamente para luego ser yo quien pregunte–
–Te das cuenta, te estás molestando– dijo mientras arqueaba las cejas y me señalaba con su dedo muy cerca de mi rostro –no me voy a molestar, te lo prometo– le dije soltando un pequeña carcajada ante sus muecas, sin embargo si me estaba molestando –ok, volvamos a la posición anterior que me gusta sentir tu cuerpo muy cerca– dijo con el tono seductor que lo caracterizaba mientras se dirigía hacia el asiento dejándome ver su espalda desnuda cubierta ligeramente por algunas pecas, la toalla se soltaba ligeramente mostrando el inicio de la piel más clara de su parte trasera, dejo caer su cuerpo sin delicadeza sobre el asiento, esta vez se sentó en una butaca frente al televisor, sus piernas se abrieron un poco y con un gesto me indicó que me sentará en ellas, acomodé mi cuerpo sobre sus piernas mientras una de sus manos se deslizaba por la parte trasera de mi cintura y la otra descansaba automáticamente sobre mi vientre –todo el detonante fue Justin, lo que provocó el primer golpe fue que me dijera lo buena que eres en la cama– giré mi rostro hacia él para examinar si mentía lo que hizo que me sorprendiera aun mas al notar que estaba siendo completamente sincero –¡Yo nunca he tenido nada con él, nunca!– dije sorprendida –déjame terminar…– dijo mientras acariciaba nuevamente mi vientre –lo golpeé al escucharlo porque no podía creerlo, pero me hablo de ese hermoso lunar que tienes al inicio de tus senos, me deje cegar por los celos, cuando llegamos a la casa y te pregunto tu lo niegas, tú me llenaste de más dudas ¿Por qué negabas conocerlo? Aunque hubieses tenido algo con él no me importaría, debo agradecer a todos los que estuvieron antes que yo, todos ayudaron a formar a la hermosa mujer que tengo a mi lado, a la hermosa mujer que me hace querer tenerla las veinticuatro horas del día en la cama, o jacuzzi, o cocina, cualquier lugar en realidad– termino diciendo con una sonrisa –pero ese no es el caso, en ese momento no lo veía de esa forma, lo aprendí de la manera más dolorosa, alejándote de mi lado no pensé lo que dije– Nick se detuvo un par de segundos mientras respiraba pausadamente recordándome a mi misma cuando pensaba en esos días en los que me había abandonado, suavemente coloqué mi mano en sus rostro para acariciarlo sus ojos se cerraron llenándose de paz –cuando me entreviste con cada uno sus versiones coincidían en que Justin había tenido una relación contigo, la cual habían mantenido durante muchos años, me hicieron creer que incluso habías engañado a Kevin, no pensaba averiguar mas aunque me partiera el alma no te podía perdonar, hasta que Jennifer me contactó, no quería atenderla hasta que después de que insistiera tanto me reuní con ella en un pequeño café a las afueras de la ciudad, por lo que pude observar su esposo es muy celoso– al escucharlo recordé la escena en la casa de Jennifer mientras veía como su esposo llegaba, Nick se había quedado corto en sus pensamientos cuando se trataba de la personalidad de ese hombre, Jennifer estaba totalmente consciente del peligro que significaba tenerlo a su lado por eso tomaba sus precauciones –ella fue quien los desmintió a todos, quizás por miedo o aprecio hacia ti, no lo sé, pero el caso es que me abrió los ojos es por eso que me vi en la necesidad de secuestrarte, ya había hablado con tu padre y tu madre, ella fue quien me apoyó, al parecer cambio su forma de verme– dijo con suavidad –se dio cuenta de lo mucho que te amo– argumenté mientras pegaba mi frente de la suya, sus labios rozaron mi nariz con suavidad –espero algún día puedas perdonarme– dijo en un susurro, mis manos se deslizaron por su espalda desnuda y fría gracias al contacto del aire acondicionado –ya te perdono– repiqué, una sonrisa falsa apareció por su rostro dejándome ver como se martirizaba –deberías vestirte, estas muy frio–
–Conozco una mejor manera de entrar en calor– dijo sensualmente mientras me acomodaba con astucia en su regazo.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 20:45

Chicas he estado en epoca de examenes en la uni!!!!
aqui les dejo este capi intentare publicar a diario!!!!

Gracias por seguir la nove a pesar de que las he abandonado!!


las quiero!!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 20:58

Wow wow wow! Alfin! Aclaradaaa la situacion! Uuuf! Q GENIAL! El capiitulo! Valio la pena esperar! Me gusto! Y muchooooo.. Hahaah buenos siguela cuando puedas! Cuidate un besote!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 21:35

wow me encanto el cap , ya quiero ver el proximo jajajajjaaj

POR FAVOR PPOR FAVOR NO DURES MUCHO PARA PONER CAP

ESPERO Q PASES TODOS TUS EXAMENES PERO NOSOTRAS MORIMOS SIN TU NOVE
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 21:35

por fin...ajajajjaa...me enknto el cap...ale no me knso d dcirlo...eres la mejor escritoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...ajajajajaaajjaja....

PD:siempre seguiremos la nove...es hermosa...aunq aveses nos avandones un poquito...aveses un poquito vastante...ajajaajaj...pero esperaremos...ajajajajjaa....por q savemos q tu nove es la mejor...si???...

ok...niña...sigelaaaaaaaaaaaa...te qedo increible el cap...bye,bye,bye...sigelaaaaaaaaaaaaaaaaa... Smile
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 4 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 21:41

*-*
Amigaaaa!!!!
Ame el capi!!!
al fin todas nuestras preguntas tienen
sus respuestas!!!!!
Como siempre te lo digo tu nove es lo maximo!!!
Y pues tu como escritora eres la mejor!!!
Siguela!!!
Me encanto!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 4 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: