Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+56
LalitaDeJonas
It's Licsa! ♥
nati-jonas
Floopii.xoxo
xPeaceFlyWithMex
DianaG_18
NaliaJbdL
janeth d jonas
danger_ale95
jonatikarla
cHiiO DangerGirLjb
LuKaJonas
LocaPorLosJonas
rebejonas
AndyJ
marta!
Paaulaa
lucero
BeReNiCe_16
PerliizJB.xo
kary jonas
NicholasJJ
Ninaa
RoosLawless
rulo
delenamaylor
truelovenick
joe_anaconda_wiiii
Maaar.-
Loveya Justtin anD niiCk
angenick
layni
Madeleine
Andreina Jonas :)
jbENAMORADA
llollzz
Jenni_kj
Andrea De Nick Jonas <3
OriGabi
gabii jon@s =)
studmuffinjonas
joselyn&nick
Jonatika!!!
andreisjonas
Fe-MaToPaHoSty
lizie jonas
claribel de jonas
Marapatrasa
michelle<3
pauliih
Jonas' Mysc
Verodejonas
aacp
vanessa!<3
MayaMandy
Krystii D'Jonas
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 00:59

OOOOOOOOOOOOOOOOO
POR DIOSSSSSS!!!!!
QQQQQQQQQQQQQQQ
ERA LO QUE MENOS ME ESPERABA
NUNCA IMAGINE ESOOOOOOO!!!!
PERO IO NO QUERIA MATAR A MI AMIGO
IO MENOS CULPAR A ESE CHICO
PERO ESQ ERA UNA INMADURAAAAA!!!
O POR DIOS QUE ME DIRAAAAA NICKK!!!!
ME QUIERO MORIR
QUE ME DIRA ME DEJARA!!!!
O NOOOOOOOOOOOOOOO!!1


SIGUELA ESTA INCRE
NECESITO SABER QUE PASOOOOOOOOO
SIGUELAAAAAAAAA!!!1
Volver arriba Ir abajo
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 09:15

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Dioss miioo !! .. no se si decirte ke la sigas o no !! JAJA!! eske no me imagino lo ke me va a decir nick ahoraa!! ..
no no !! mejor siguelaa me muero por saberr!! =)
aunke la verdad me imaginaba algo asii !! ke alguien se habia muertoo !!.. pero fue horrible sobre todo lo del suicidio !!..
tu nove es una adiccion !! .. imposible dejarlaa! XD!!
BYE!! XOXO !! =)
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 09:48

Siguelaaaaaaaaaaaaa! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 11:52

OMJ!
me imagine un pasado oscuro pero nunk algo asi!
es demaciadooo y si te soii sincera no kiero escuchar(ver) lo ke me dira nick
pero tendo ke xD jeje muero x saber ke pasa siguela xfa!
bye kuidate!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 12:25

ah???...
nooooooooooooo...
ahora entiendo todo...como es q puede hacer algo asi???...ah???...q me pasa?...solo sigela...quiero saver q va a pensar nicholas...me siento mal por el...te juro q este cap me dejo muda...sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...please...
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 13:07

la verdad el capitulo me encanto , me gusto mucho

y comprendi mucho a _______ la verdad yo habria hecho lo mismo , nick tiene que perdonarme y entender que todos cometemos errores , que el no puede juzgarme por mi pasado , que solo debemos vivir el presente nada mas , si el me ama lo entendera , sino se dejo llevar por la rabia por lo que le hize a frankie y me dejara

pero yo lo aceptare por que fue mi decision contarselo Sad
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 13:25

woooooooooooooooooow!!!
estoy en shock!! d verdad....!!
pero como...!? nunk en mi vida me habria imaginado eso...!
d verdad q no se como explikr como me siento...!
que me dira nick..?
siguela pliiiis stubo spectacular ste cap...!
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 14:13

Aleee T____T

dioss!! ese ca`pituloo.. fue tan.. tan intensoo!!

T_____T

yo hice todo esoo!!?

Ohhh noooo!!!

Pobre de nick!!!

yo no lo merescooo!!

Muero por leer la parte que yo debo escuchar!!!

Gracias x seguirla linda.. espero un capi pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 15:09

Que cruda la realidad, cargar con toda
esa culpa en tus hombros, es algo de lo
que nunca podras salvarte. Entiendo
a Nick frankie es su hermano y saber
que la persona que amas trata de dañar
a tu familia es algo casi imperdonable.

Siguela por favor Ale

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 16:20

Alejandraaaaa!!

Dios mio tantas cosas ke tengo para decirte!

Primero ke todo soy nueva lectora comentando xq la verdad ke empeze a leer toda tu novela como desde hace 1 mes y bueno me tarde tanto no xq fuera aburrida o mala o algo x el estilo todo lo contrario moria los dias ke no podia leer y lloraba cuando mi mama me sacaba de la compu! pero buenooo... y ademas las tareas ocupan mucho de mi tiempo y no podia kedarme todo el dia pegada leyendo aunke kisiera...

Dejame decirte ke te has convertido en una de mis escritoras favoritas Very Happy sencillamente tu manera de escribir, narrar todo, lo descriptivo ke pones los atuendos, los paisajes, los sentimientos, las acciones, la imaginacion ke posees, como puedes hacer cambiar drasticamente de un momento a otro la trama de la historia y sobre todo como me dejas asi O_O con cada uno de los capitulos ke publicas!! sinceramente no hay palabras para describir perfectamente tu novela!!

En cuanto a la historia bueno ps sinceramente cautivadora aunke es cierto ke en muchos puntos se parece mucho a la serie Crepusculo tu sabs darle tu propio toke personal y ps la verdad a mi tambn me encanta esa trama asi ke no le vi el xq decir ke eras una imitacion o algo asi xq de vdd le dabas tu propio estilo y tus propios giros a la trama!

Me encanto todo de vdd: las aventuras ke tenia con Nick estando con Kevin, tooooodas las peleas con Frankie mis padres la familia de Nick... las noches lujuriosas a su lado xD, tu manera de poner a Nicholas como todo un dios (aunke eso es vdd xD), mi personalidad uff la amo me parece super y la parte de ke sea una psicologa dejame decirte ke me parecio muuuuy original y me encanto xq puedo percibir todo con tan solo un gesto o hasta una simple mirada... aww la parte de la separacion diooos!! fue super dura, triste y traumante te lo juro ke esas semanas yo estuve algo como decaida mientras leia mis sentimientos en la novela pero luego como todo se resolvio me parecio hermoso! Awww y cuando concebi a mi bb ps no te imaginas lo feliz ke me sentia pero al mismo tiempo muy mal xq el insensible de Nick ¬¬ siempre llamandola cosa y sin demostrar cariño a ella T_T y la pelea con la señora Denisse eso tambn me pego mucho xq ella siempre se habia mostrado dulce y tierna y bueno ver como Nick no me defendia tambn me afecto... hasta el capitulo donde expicabas todo
y ps de vdd lo entendi xq es cierto su historia y la mia no son iguales...!! ay y ni hablar de cuando Nick dijo ke esa no era su bb Sad de vdd senti ke el corazon se me ropio en millones de pedacitos... aunke amo ke ahora Nick se este como ke conectando con nuestra bb Very Happy

Una de las cosas ke tambn me enamoro de tu historia fue ke logre percibir cada una de las emociones ke describias asi como logre transportarme a ese lugar ke describias en cada cap... La forma en ke Nick y yo no podemos vivir el uno sin el otro me parece una de las cosas mas hermosas ke tiene tu novela ^^

Bueno y llegando a donde te kedaste solo te digo ke en estos momentos solo tengo ganas de ir a Caracas y ahorcarte xD tooooooooooodo este tiempo ke leia tu novela tenia siempre la curiosidad de saber esa bendita historia de mi pasado ke tanto me atormentaba y no keria ke Nick descubriera y ahora ke acababa de leer el capitulo donde explicabas todo bueno primero me kede helada O_O sinceramente no lo podia creer... con razon mi tormento y bueno sabs yo esprando ke en la siguiente pagina estuviera la reaccion de Nick pero no!! nada no has subido cap xD me dejas ahora mas intrigada ke antes!! la vdd andio leerlo ya mismo ps me imagino tantas cosas ke podrian pasar pero te aseguro ke ninguna es la ke sucedera xq nunk logro descifrar lo ke viene xD

Ok el testamento de vdd ke lo necesitaba!!
desps de tanto guardandome cada sentimiento de los capitulos

Espero ke no me dejes mucho mas con la intriga x favor ^^

Y de vdd ERES UNA ESCRITORA GRANDIOSA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 16:37

Andrea De Nick Jonas <3 escribió:
Alejandraaaaa!!

Dios mio tantas cosas ke tengo para decirte!

Primero ke todo soy nueva lectora comentando xq la verdad ke empeze a leer toda tu novela como desde hace 1 mes y bueno me tarde tanto no xq fuera aburrida o mala o algo x el estilo todo lo contrario moria los dias ke no podia leer y lloraba cuando mi mama me sacaba de la compu! pero buenooo... y ademas las tareas ocupan mucho de mi tiempo y no podia kedarme todo el dia pegada leyendo aunke kisiera...

Dejame decirte ke te has convertido en una de mis escritoras favoritas Very Happy sencillamente tu manera de escribir, narrar todo, lo descriptivo ke pones los atuendos, los paisajes, los sentimientos, las acciones, la imaginacion ke posees, como puedes hacer cambiar drasticamente de un momento a otro la trama de la historia y sobre todo como me dejas asi O_O con cada uno de los capitulos ke publicas!! sinceramente no hay palabras para describir perfectamente tu novela!!

En cuanto a la historia bueno ps sinceramente cautivadora aunke es cierto ke en muchos puntos se parece mucho a la serie Crepusculo tu sabs darle tu propio toke personal y ps la verdad a mi tambn me encanta esa trama asi ke no le vi el xq decir ke eras una imitacion o algo asi xq de vdd le dabas tu propio estilo y tus propios giros a la trama!

Me encanto todo de vdd: las aventuras ke tenia con Nick estando con Kevin, tooooodas las peleas con Frankie mis padres la familia de Nick... las noches lujuriosas a su lado xD, tu manera de poner a Nicholas como todo un dios (aunke eso es vdd xD), mi personalidad uff la amo me parece super y la parte de ke sea una psicologa dejame decirte ke me parecio muuuuy original y me encanto xq puedo percibir todo con tan solo un gesto o hasta una simple mirada... aww la parte de la separacion diooos!! fue super dura, triste y traumante te lo juro ke esas semanas yo estuve algo como decaida mientras leia mis sentimientos en la novela pero luego como todo se resolvio me parecio hermoso! Awww y cuando concebi a mi bb ps no te imaginas lo feliz ke me sentia pero al mismo tiempo muy mal xq el insensible de Nick ¬¬ siempre llamandola cosa y sin demostrar cariño a ella T_T y la pelea con la señora Denisse eso tambn me pego mucho xq ella siempre se habia mostrado dulce y tierna y bueno ver como Nick no me defendia tambn me afecto... hasta el capitulo donde expicabas todo
y ps de vdd lo entendi xq es cierto su historia y la mia no son iguales...!! ay y ni hablar de cuando Nick dijo ke esa no era su bb Sad de vdd senti ke el corazon se me ropio en millones de pedacitos... aunke amo ke ahora Nick se este como ke conectando con nuestra bb Very Happy

Una de las cosas ke tambn me enamoro de tu historia fue ke logre percibir cada una de las emociones ke describias asi como logre transportarme a ese lugar ke describias en cada cap... La forma en ke Nick y yo no podemos vivir el uno sin el otro me parece una de las cosas mas hermosas ke tiene tu novela ^^

Bueno y llegando a donde te kedaste solo te digo ke en estos momentos solo tengo ganas de ir a Caracas y ahorcarte xD tooooooooooodo este tiempo ke leia tu novela tenia siempre la curiosidad de saber esa bendita historia de mi pasado ke tanto me atormentaba y no keria ke Nick descubriera y ahora ke acababa de leer el capitulo donde explicabas todo bueno primero me kede helada O_O sinceramente no lo podia creer... con razon mi tormento y bueno sabs yo esprando ke en la siguiente pagina estuviera la reaccion de Nick pero no!! nada no has subido cap xD me dejas ahora mas intrigada ke antes!! la vdd andio leerlo ya mismo ps me imagino tantas cosas ke podrian pasar pero te aseguro ke ninguna es la ke sucedera xq nunk logro descifrar lo ke viene xD

Ok el testamento de vdd ke lo necesitaba!!
desps de tanto guardandome cada sentimiento de los capitulos

Espero ke no me dejes mucho mas con la intriga x favor ^^

Y de vdd ERES UNA ESCRITORA GRANDIOSA



Por estos comentarios es que existimos las escritoras!!
saber que a alguien le gusta de esta forma nuestras novelas nos enorgullese!!!
muchisimaaassss gracias por este mega comentario!!!!
me has alegrado todo el fin de semana!!!!


Gracias a todas por sus coments!!
intentare postear mas tarde!!!!

Las quiero!!!!


xoxo
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 16:39

gracias x querernos y como nos quieres tanto pon el cap si????????

quiero saber q dire nick pleaseeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 17:35

AY! PAPACHONGOOOOO! La coosaa se ponee fuerteeee!! OMG! Que dira niiick? Se molestaraa?? O q ? Mueroo d la intrigaaaa!! X_x!! Siguelaa prontoooo alee!! Un besooo!! Lovee ya'
Volver arriba Ir abajo
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 21:45

Siguelaaa porfiss !! =) .. cuando puedass!!
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 13:13

omg!!!
no puedo creerlo todo
ke mala he sido
pero nick si ke me ha cambiado
pff no tengo palabras
narras genial
ayy noo kien sabe
tal vez nick me deje
me has dejado helada
nunca me imagine esoo
me habia imaginago muchas
cosas todo me nos eso! Shocked
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 14:26

aacp escribió:
Andrea De Nick Jonas <3 escribió:
Alejandraaaaa!!

Dios mio tantas cosas ke tengo para decirte!

Primero ke todo soy nueva lectora comentando xq la verdad ke empeze a leer toda tu novela como desde hace 1 mes y bueno me tarde tanto no xq fuera aburrida o mala o algo x el estilo todo lo contrario moria los dias ke no podia leer y lloraba cuando mi mama me sacaba de la compu! pero buenooo... y ademas las tareas ocupan mucho de mi tiempo y no podia kedarme todo el dia pegada leyendo aunke kisiera...

Dejame decirte ke te has convertido en una de mis escritoras favoritas Very Happy sencillamente tu manera de escribir, narrar todo, lo descriptivo ke pones los atuendos, los paisajes, los sentimientos, las acciones, la imaginacion ke posees, como puedes hacer cambiar drasticamente de un momento a otro la trama de la historia y sobre todo como me dejas asi O_O con cada uno de los capitulos ke publicas!! sinceramente no hay palabras para describir perfectamente tu novela!!

En cuanto a la historia bueno ps sinceramente cautivadora aunke es cierto ke en muchos puntos se parece mucho a la serie Crepusculo tu sabs darle tu propio toke personal y ps la verdad a mi tambn me encanta esa trama asi ke no le vi el xq decir ke eras una imitacion o algo asi xq de vdd le dabas tu propio estilo y tus propios giros a la trama!

Me encanto todo de vdd: las aventuras ke tenia con Nick estando con Kevin, tooooodas las peleas con Frankie mis padres la familia de Nick... las noches lujuriosas a su lado xD, tu manera de poner a Nicholas como todo un dios (aunke eso es vdd xD), mi personalidad uff la amo me parece super y la parte de ke sea una psicologa dejame decirte ke me parecio muuuuy original y me encanto xq puedo percibir todo con tan solo un gesto o hasta una simple mirada... aww la parte de la separacion diooos!! fue super dura, triste y traumante te lo juro ke esas semanas yo estuve algo como decaida mientras leia mis sentimientos en la novela pero luego como todo se resolvio me parecio hermoso! Awww y cuando concebi a mi bb ps no te imaginas lo feliz ke me sentia pero al mismo tiempo muy mal xq el insensible de Nick ¬¬ siempre llamandola cosa y sin demostrar cariño a ella T_T y la pelea con la señora Denisse eso tambn me pego mucho xq ella siempre se habia mostrado dulce y tierna y bueno ver como Nick no me defendia tambn me afecto... hasta el capitulo donde expicabas todo
y ps de vdd lo entendi xq es cierto su historia y la mia no son iguales...!! ay y ni hablar de cuando Nick dijo ke esa no era su bb Sad de vdd senti ke el corazon se me ropio en millones de pedacitos... aunke amo ke ahora Nick se este como ke conectando con nuestra bb Very Happy

Una de las cosas ke tambn me enamoro de tu historia fue ke logre percibir cada una de las emociones ke describias asi como logre transportarme a ese lugar ke describias en cada cap... La forma en ke Nick y yo no podemos vivir el uno sin el otro me parece una de las cosas mas hermosas ke tiene tu novela ^^

Bueno y llegando a donde te kedaste solo te digo ke en estos momentos solo tengo ganas de ir a Caracas y ahorcarte xD tooooooooooodo este tiempo ke leia tu novela tenia siempre la curiosidad de saber esa bendita historia de mi pasado ke tanto me atormentaba y no keria ke Nick descubriera y ahora ke acababa de leer el capitulo donde explicabas todo bueno primero me kede helada O_O sinceramente no lo podia creer... con razon mi tormento y bueno sabs yo esprando ke en la siguiente pagina estuviera la reaccion de Nick pero no!! nada no has subido cap xD me dejas ahora mas intrigada ke antes!! la vdd andio leerlo ya mismo ps me imagino tantas cosas ke podrian pasar pero te aseguro ke ninguna es la ke sucedera xq nunk logro descifrar lo ke viene xD

Ok el testamento de vdd ke lo necesitaba!!
desps de tanto guardandome cada sentimiento de los capitulos

Espero ke no me dejes mucho mas con la intriga x favor ^^

Y de vdd ERES UNA ESCRITORA GRANDIOSA



Por estos comentarios es que existimos las escritoras!!
saber que a alguien le gusta de esta forma nuestras novelas nos enorgullese!!!
muchisimaaassss gracias por este mega comentario!!!!
me has alegrado todo el fin de semana!!!!


Gracias a todas por sus coments!!
intentare postear mas tarde!!!!

Las quiero!!!!


xoxo


Hahaha de nada ^^
aunke en realidad no tienes nada ke agradecer
xq es verdad todo lo ke escribi ^^
y bueno espero ke esa alegria te ayude para
publicar el otro cap xq ya kiero saber lo ke
opina Nick al respecto de toda la situacion

Kisses...!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 20:35

sigela...bamos..q pasa???
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 22:20

Bueno chicas ya acabo el fin de semana!!
aqui les dejo el capi!!
sus comentarios son impactantes!!
veo que les gusto el capi anterior!!!
jajajajaja!!!
espero este tambien les guste!!!



xoxo





Capítulo XLI

“Regreso”

Me sentía miserable y rodeada de melancolía en espera de su respuesta, Nick no hacía más que dar vueltas en la pequeña habitación la cual se hacía más fría – ¡deja de llorar por el amor de dios, sabes cuánto me afecta verte llorar!– dijo alarmado mientras yo no podía contener los sollozos, esté era un recuerdo por el que había luchado con todas mis fuerzas para mantenerlo oculto, nunca hubiera podido olvidarlo pero casi había podido anularlo sin embargo no me arrepentía de habérselo dicho, Nick se lo merecía más que nada se lo debía –ya basta– me dijo suavemente mientras acariciaba mi cabello con mucha delicadeza –no puedo parar de llorar al recordarlo, ese chico murió por mi culpa– dije casi en un tono imperceptible ya que las lagrimas y sollozos me habían dejado muda, este era un tema que me descontrolaba completamente –tranquila, no sigas llorando– dijo luego de escucharme con calma, se acercó a mi rodeando mi cuerpo con su brazo –no estoy preparado para decirte nada, solo te acompañare porque veo el estado en que estas y nunca sería capaz de dejarte en una situación parecida, debo pensar en todo lo que me dijiste y luego lo discutiremos– dijo con mucha seriedad pero en un tono que disimulaba superficialmente lo molesto y afectado que estaba, una vez más Nick abofeteaba mi rostro con su hermosa personalidad, claramente había notado lo afectada que estaba por lo que decidió guardarse sus sentimientos solo para acompañarme y yo no pensaba dejarlo ir, no podría soportarlo sola por lo que envolví su cuello con mis brazos y pegué con delicadeza mis labios húmedos por las lagrimas de su aterciopelada mejilla –gracias– le susurré mientras abría los ojos lo más posible para contemplarlo, Nick me dedicó una suave sonrisa y aunque no había logrado engañarme, me era suficiente esta noche que me regalaba, no hice más que observar sus facciones mientras sus ojos se cerraban, me encantaba el brillo que le daba la luz de la luna a su piel, su rostro estaba completamente relajado mientras su fuerte brazo me apretaba contra su pecho, luego de pasar horas viéndolo me dejé vencer por los embriagantes suspiros de descanso que salían de su garganta, sentí como la piel me ardía lo que provocó que me despertara, el sol se dejaba colar por la ventana directamente hacia mi piel, mientras estiraba mi cuerpo deslicé una de mis manos hacia el lugar de la cama que ocupaba Nick pero el nudo de mi garganta reaparecía al percatarse que Nick había dejado la cama ladeé mi cuerpo para observar el tocador para descartar su presencia en la pequeña casa y como lo supuse no estaba, había una muda de ropa en la cama junto a una nota “Nos iremos a la ciudad” decía la nota, al abrir el paquete descubrí uno de mis vestidos, un Dolce de lino hindú color crema con detalles en blanco suaves como las nubes, un sombrero para el día tejido color blanco y unos lentes de sol, los zapatos Ferragamo hacían juego perfectamente, pero no me sentía complacida, no estaba feliz de volver a la ciudad y aunque lo deseaba no esperaba que fuera en una situación así, al estar lista deslicé mi mirada hacia la ducha en la que me había entregado en cuerpo y alma a Nick y ahora me arrepentía de negarme a recibir placer de su parte la noche en que me ofreció un pedazo de ese cielo que solo se consigue en sus brazos, de repente un sonido me sacó de los pensamientos, al finar mi oído escuché a una mujer gritar con mucha euforia –¡No por favor!– gritaba una y otra vez con delirio y suplica rápidamente abrí la puerta principal de la casa, una joven estaba tirada de rodillas recogiendo del suelo arenosos con desesperación lo que parecía ser ropa, luego escuché mas gritos a unas dos casuchas de distancia, una escena muy parecida se repetía –¡¿Qué sucede?!– me pregunté alarmada mientras me acercaba con decisión hacia lo que parecía ser un acto inhumano, la joven hecha un mar de lagrimas recogía todo lo que podía, pero al ver de quien se trataba una alarma apareció en mi cuerpo y por un momento dude si ayudarla o no, se trataba de Ihana –¡discúlpeme señora por favor!– gritó la joven mientras tomaba mis piernas con sus brazos –señorita es mejor que vuelva a su casa– me dijo un joven mientras me tomaba del brazo y no pretendía desobedecerlo ella no era mi problema hasta que vi algo que me desconcertó aun mas y aun sin merecerlo hizo que explotara en mi interior el deseo ferviente de abofetear a ese hombre, con su pie y sin ningún tipo de delicadeza aparto a la joven del camino dándole un patada que la dejo sin aire –¡¿Cómo se atreve a hacer eso?!– le reclamé al instante mientras me desprendía de su agarre –se merece eso y más señora– replicó al instante en su defensa –ninguna mujer se merece un trato semejante, has retrocedido cien años de historia y evolución– dije mientras me agachaba para ayudarla a levantarse pero antes de poder llegar a ella una mano me levantó –este no es tu problema tn_____ – dijo Nick quien me colocaba de pie a su lado –No puedes dejar que la traten así– le susurré –debe aprender a no meterse con la madre de la hija del dueño de esto– me respondió en el mismo tono lleno de disimulo –ya hice suficiente con permitirles vivir acá– agregó luego, dejándome fría lo acompañe mientras mi espíritu femenino me obligaba a volver –aunque seas el dueño no tienes derecho de tratarla así–
–Ese hombre que la bota es su marido pues descubrió que lo había estado engañando además en mis tierras trato a quien yo quiera como yo quiera– no quise profundizar en el tema para evitar una pelea que lo hiciera explotar, aunque ahora descubría que la chica me había mentido ya que en su antigua historia estaba comprometida con un hombre que no conocía, Nick no soltó mi brazo hasta que llegamos a la camioneta que nos esperaba en la entrada de la casita que se nos había asignado, abrió la puerta y al estar acomodada dio la vuelta al coche para colocarse a mi lado –estamos listos– le dijo al chofer mientras perdía su mirada en la ventanilla, no desvié mi mirada se su rostro esperando que me dejara admirar sus gestos pero no lo hizo, ni siquiera intento hacerlo –esa es la casa principal de la finca, es a esa a la que te debí haber traído– dijo mientras señalaba una hermosa mansión colonial de techos tejados, ventanas grandes acompañadas de balcones llenos de flores y paredes blancas y brillantes como la sal, esas fueron sus únicas palabras, al sentirme mareada me quedé dormida para evitar el malestar –ya debes despertarte– me dijo mientras se bajaba del coche, al alzar la vista me tope con nuestra casa, la casa que Nick había comprado para que habitáramos, al entrar noté que todo estaba amoblado, todo parecía estar adornado por mi ya que mis ideas y sugerencias habían sido tomadas en cuenta y el resto lo había elegido considerando mis gustos –está muy linda– dije al atravesar la sala –gracias– fue lo único que dijo mientras se quitaba la camisa que llevaba quedándose solo con una sudadera blanca –por ser domingo no hay empleados, si quieres puedes llamar a quien quieras, tu cartera está en la cocina igual todos estaban enterados de tu paradero, incluso tus padres– dijo mientras subía las escaleras, lo seguí hasta la que era nuestra habitación la cual estaba tal cual la había dejado antes de mudarme –tu ropa esta arreglada en el lado del closet que te corresponde, todo está como lo dejaste, tus nuevas adquisiciones están al inicio– dijo antes de entrar al baño –descansare un rato, todo está donde lo querías si necesitas algo estaré en mi habitación– sus palabras me dejaron helada mientras salía de la recamara dejándome sola ¿Cómo que su habitación? Esta era su habitación, nuestra habitación, Nick cerró la puerta y yo sin saber que hacer o decir me deje caer en la cama impactada ante lo que había acabado de vivir.
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 22:51

Siguelaaaaaaaa! Smile
Porfas!..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 08:23

wow k onda kon nick hahaha siguela!!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 11:20

santo dios el capitulo me encanto claro como todos los demas de verdad te quedo genial , siguela pronto

y quiero a nick en nuestra habitacion nada mas te digo juum ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 11:42

Holaa ale, tiempo sin pasar a comentar...
muchos inconvenientes y ahora qe estamos a finales del año escolar casi no me que qeda tiempo ni para comentar pero debo admitir qe si he leido todos y cada uno de los cap y han sido maravillosos..
no puedo creer que nick PORFIN halla dicho en capitulos anteriores obviamente, que la bebe si es su hija, sea cual sea qe halla sido la situacion me emociono de manera sobrenatural el hecho, puesto que el la veia como una "cosa" y ahora esta tan apegado a ella.. lo digo por el capitulo que toco mi barriguita y la bebe estaba pateando.. fue un momento tan hermoso.. y ahora, no puedo creer que me halla llevado a ese sitio.. cual fue el proposito? quiciera entenderlo.. estar solos? o alejados de los demas? no lose no logro comprenderlo pero espero entenderlo en otros cap. Sabes algo? ESTOY EN SHOK con el cap de mi revelador secreto, siempre me imagine qe era algo parecido pero TANTO? no puedo creer que halla sido tan cruel lo que hice:/ y ahora, la reaccion de nick? pff no lo entiendo. OK comprendo que es un golpe fuerte para el enterarse de mi mas duro pasado.. PERO ES SOLO ESO, ¡PASADO! por que tiene que afectar nuestra relacion? de no haber sido por esos enfermos que llegaron a contarle todo, nick se hubiese enterado de una manera menos durau.u siguelo pronto Ale, amo tu manera de escribir es demasiado inspiradora.. y amo tods y cada uno de los capitulos:$ bye.

Volver arriba Ir abajo
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 16:08

o por dioss !! Shocked ... Lo AME !!
Me gustoo mucho este capi !! =)
tienes ke seguirlaa!! Smile !!
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 16:17

O_O ok kede friaaaaaaaa!!
aww lo sabia!! T_T sabia ke nick iba a cambiar
y ps la verdad no lo culpo y no es para menos
creo ke no se siente nada bn tener alguien a tu lado
ke sea una asesina T_T
cuando dijo ire a mi cuarto awwww dios mio...
ke horrible de vdd Sad

ojala ke piense las cosas...
no kiero ke nada cambie
aunke se ke tampoco podia vivir
todo el tiempo ocultandole eso

siguela pronto ale Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 18:13

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_eek Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_eek
este capi me dejo sin aliento!!!
cada vez se van cerrando los caminos
y va asi tomando el camino desisivo
ya quiero ver que pasara!!!!
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_bounce Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: