Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+56
LalitaDeJonas
It's Licsa! ♥
nati-jonas
Floopii.xoxo
xPeaceFlyWithMex
DianaG_18
NaliaJbdL
janeth d jonas
danger_ale95
jonatikarla
cHiiO DangerGirLjb
LuKaJonas
LocaPorLosJonas
rebejonas
AndyJ
marta!
Paaulaa
lucero
BeReNiCe_16
PerliizJB.xo
kary jonas
NicholasJJ
Ninaa
RoosLawless
rulo
delenamaylor
truelovenick
joe_anaconda_wiiii
Maaar.-
Loveya Justtin anD niiCk
angenick
layni
Madeleine
Andreina Jonas :)
jbENAMORADA
llollzz
Jenni_kj
Andrea De Nick Jonas <3
OriGabi
gabii jon@s =)
studmuffinjonas
joselyn&nick
Jonatika!!!
andreisjonas
Fe-MaToPaHoSty
lizie jonas
claribel de jonas
Marapatrasa
michelle<3
pauliih
Jonas' Mysc
Verodejonas
aacp
vanessa!<3
MayaMandy
Krystii D'Jonas
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 19:51

ale:
no tengo palabras para decirte lo agradecida q estoy tu me has cambiado con tus novelas. me has cambiado totalmenta mi perspectiva, te explico, ante yo era una chica a la q no le interesaba mucho la literatura, leer, pro desde q empece a leer "amigo sexual" eso de mi cambi me empezo a gustar mucho leer, q hasta mis padres se asombraron de mi cambio... te dejo d aburrir para ir al grano:
GRACIAS y por supuesto que seguire siendo una fiel lectora a ti en todos tus proyectos. Y estoy segura q si sacas un libro (q deberias) tendras muchisimas lectoras y no dudes q entre esas lectoras voi a estar YO, siento haber llegado a la nove justo cuando la terminaste pero en la proxima estare apoyandote desde el principio. Tienes un talento espesial, del q no se aprende se nace con el y si sacas algun libro o no tu vas a seguir en micorazon como una de mis escritoras favoritas junto con Lisa Kleypas (mi otra escritora favorita).
y sin mas demoras me despido pero con un hasta luego
por que te vere en tu proximo proyecto y tmb te vere por twitter
si tu qieres (mi twiter es http://twitter.com/LoveLover_16 sigueme!)
besos cuidate sigue escribiendo flor
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 14:50

dam it!!! la mejor novela de todas!!!

fue
increible

excelente

Asombrosa ..

fue la mejor!!!

me alegra muchisimop que sigas escribiendo..!!

Fue un placer leer tu nove .. esperare la 2da parte con joe!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 16:26

POR DIOS YA P0ON EL FINAL Q MUERO
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 18:09

ya lo puso
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 19:50

ALE:
NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE LO AGRADECIDA Q ESTOY, TU ME HAS CAMBIADO CON TUS NOVELAS. ME HAS CAMBIADO TOTALMENTE MI PERSPECTIVA, TE EXPLICO, ANTES YO ERA UNA CHICA A LA Q NO LE INTERESABA MUCHO LA LITERATURA, LEER, PERO DESDE Q EMPECE A LEER "AMIGO SEXUAL" ESO DE MI CAMBIO ME EMPEZO A GUSTAR MUCHO LEER Q HASTA MIS PADRES SE ASOMBRARON DE MI CAMBIO...
TE DEJO D ABURRIR PARA IR AL GRANO:
¡¡GRACIAS!! Y POR SUPUESTO Q SEGUIRE SIENDO UNA FIEL LECTORA A TI EN TODOS TUS PROYECTOS. Y ESTOY SEGURA Q SI SACAS UN LIBRO (Q DEBERIAS) TENDRAS MUCHISIMAS LECTORAS Y NO DUDES Q ENTRE ESAS LECTORAS VOY A ESTAR ¡YO!.
SIENTO MUCHO HABER LLEGADO A LA NOVE JUSTO CUANDO LA TERMINASTE PERO EN LA PROXIMA ESTARE APOYANDOTE DESDE EL PRICIPIO.
TENES UN TALENTO ESPESIAL, DEL Q NO SE APRENDE SINO SE NACE CON EL, Y SI SACAS ALGUN LIBRO, O NO, TU VAS A SEGUIR EN MI CORAZON COMO UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS JUNTO CON LISA KLEYPAS (MI OTRA ESCRITORA FAVORITA).
Y SIN MAS DEMORAS ME DESPIDO PERO CON UN HASTA LUEGO PORQ TE VERE EN TU PROXIMO PROYECTO Y TMB (SI TU QIERES) TE VERE POR TWITTER. (MI TWITTER ES http://twitter.com/LoveLover_16 SIGUEME)
BESOS CUIDATE SIGUE ESCRIBIENDO
TU FAN FLOR
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 11:36

No tengo palabras para describir lo
maravilloso que fue el final.
Te mereces un aplauso, porque
realmente fue maravilloso.

Llore con el final, lo amo
te felicito.

Me encanta la idea, es genial
como todo lo que haces.
Te apoyo!

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
nati-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 01:31

ale me encanta como escribes
y me enamore del final
fue muy lindo
en cerio la espera valio la pena Very Happy
y que si nos gustaria
leer otra novela tuya
ps claro q si
yo eh leido muchas
web novelas
y ninguna han sido cm las tuyas
eres mi escritora favorita
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 13:25

wowwwwwwwww ame la novela la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ya quiero q salga la de joe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 14:14

Siguela

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más
Volver arriba Ir abajo
marta!
Forista!
marta!


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 08:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 20:43

ya la termino..
Volver arriba Ir abajo
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 00:01

desapareci por un tiempo
pero ahora que vengo a seguir
leyendo tu novee!!
me quede impresionada llore!!
reiii
de todo ..........
me encantooooo
amooooo esta novela
i no puedo esperar a la proximaa!!!

me encanto el final!!
fue hermosoooooooooooooooooo!!
no podia terminar mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
LalitaDeJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 22:02

hola Smile solo escribo para felicitarte he estado leyendo los últimos capitulos, & DIOS! estoy asombrado con la manera tan grandiosa en la que escribes. Dios te ha dado un potencial de escritora increible. te felicito! Estoy fascina con lo que he leido aunque ha sido muy poco. Me gustaria leer la novela desde el principio porque tengo muchos vacios Neutral - ¿Podrias dejarme el link del inicio de la novela? TE LO AGRADECERIA MILLONES, sigue así. eres lejos LA MEJOR ESCRITORA JOVEN que conozco. MIL FELICITACIONES! saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 12:48

Querida ale,

Hola, me llamo karly, me sorprende la Valentia que esta pasando por mi en estos momentos, ya que estube leyendo tu novela, tu histora, tarde aproximadamente una semana, creo que si fue una semana con 3 dias, quiero decirte que con tu Historia me sentia en el jardin del eden, rodeada de tentaciones, las sensaciones que senti al leer, cl sentirme conectada a la mente de Nick y complementada a su cuerpo, yo siempre he dicho que no me gusta que en la novela me describan como un personaje Avaricioso y superficial, pero tu supiste dale el toque que me encanta, y quiero que sepas que no me desepcione, pues me gusto mucho el echo en que describias cada detalle, como describias el color, como detallabas los sentimientos, la agonia, la tristeza, el llanto, la felizidad, Cada cosa lo senti tan dentro de mi, tan propio, que llegaste al grado de hacerme sentir como si lo estuviera viviendo Verdaderamente, cada deprecion y cada lagrima que Solte en mi personaje, lo solte en mi vida real, cada sonriza, cada sonrojo, cada punzada de amor y deseo, la forma en que detallavas cada poro de Nick, cada centimetro de su piel, cada mirada, me hacias sentirla tan viva en mi, y la forma en que detallabas sus lunares del cachete, *debo admitir, yo estoy enamorada de esos lunares, forman un perfecto cuadrado al juntarlos con lineas imaginarias<3*, respecto al comentario, o mas vien los comentarios de una lectora, sobre lo de la queja de que copiabas la saga de Crepusculo, me parecio del todo desubicada, pues me encantaba los aspectos que utilizabas de los libros, con tu novela me hisiste sonreir, llorar, reir, gritar, suspirar, anhelar, imaginar, desear, AMAR *mas de lo que ya amo a nick*, fueron tantos sentimientos encontrados, que me provoco tu historia, no me sorprende decir que ha sido una de las mejores que he leido aqui, si no es que la mejor.. me encanta tu manera de escribir, eres muy buena, tu manera de meterle sentimiento y pasion a la historia, de mi emana un gran FELIZIDADES hacia ti, pues eres una genial escritora, me encanto demaciado sin duda la repetiria a leer otravez, y no me cansaria de hacerlo al terminarla denuevo.. me sentia Precionada a comentarte cuando finalizara de leerte, porque si no yo no seria buena lectora si no lo hisiera, espero que tu lleges a leer mi comentario, porque me he tomado en darte todas mis opiniones, Deverias alegrarte, porque me hisiste sentir mas amor hacia Nick del que ya sentia.. TE MERECIAS MI COMENTARIO, DICIENDOTE QUE ESCRIBES HERMOSAMENTE BIEN Y QUE ESTAS MUY ALEGRE, porque estas en mis 5 mejores historias, liderando a las otras y solo podria finalisar mi comentario diciendote..

PERFECTA REDACCION.

solo queria que supieras que me ha fasinado mucho y que animandome, la leere denuevo Te mando muchos saludos, un besote bien tronado, y un Te quiero Mucho
con muuuuuuuuuuuchoooo Cariño...

Karly.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlyDiam
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 16:38

Aleee creo que no comentee como era necesario el FINAAAAL DE TU GRAN NOVELAAA ..
es que encerio .. antes de leer esta nove con nick .. no me gustaban las novelas con el ..
pero vos le diste ese toque y simplemente enloquecii por asi decirlo desde el
primer capitulo ..
es que es muy .. muy original en todo el sentido de la palabra
tienes tu forma de describir los sucesos .. los besos .. las caricias ..
que haces que ame a nick .. constee que amo a joseph jajaja xD
y me encanto todo .. la idea de que casi murieras jaja sii que soy mala .. osea ______ y el odio y resentimiento que me tenia a mi misma .. osea
siempre estaba diciendo que era mala y me lo merecia pero no .. NOOOOO ..
ella .. ella siplementeee era una persona con errores ..
& nick le demostro que se puede cambiar .. arrepentirseee ..
& eres maravillosaaa .. no sabria que mas decir me siento como eclipsada ..
atraida como un iman a ella .. y si tuviera que darte un premio .. lo haria ..
porque asi nacen los escritores .. asii .. con esa rebelion de ideas descabelladas ..
Smile && me alegro que hayas podido .. y querido compartir esta novela con nosotras .
por cierto tu novela con JOEEEEE .. esta magnificaaaa ..
sii .. sii hay si comento de seguido porque esta novee la encontre cuando ya la estabas terminando ..
Es que me haces amarloo de una forma maravillosa .. que mi corazon salta de emocion con cada capitulo .. lamento si mis comentarios son insignificantes ..
pero yo se que algun dia .. una de eestas historias superaran a muchos libros .. Very Happy
Bueeeeh .. Bueeeh ..
Gracias .. nada mas que esooo ♥
Very Happy ME ENCANTOOOO TODOOO ... ABSOLUTAMENTEEE TODO DE TU NOVEELAAA .. && ME ENCANTAAA MAS CON JOSEPH ..
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 26th 2011, 11:55

Me encanto tu nove Very Happy me hiciste llorar, reir, etc...
al final que ocurrio con Alicia? & si empezaste a escribir la historia de joe podrias dejar el link porfis *-*

cuidate montones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
F. Johnson
Forista!
F. Johnson


Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Everywhere.
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeEnero 27th 2011, 10:15

Hola Ale.. Puedo decirte que hoy termine de leer tu nove.. Dure 3 dias leyendola y hasta hoy termino..
No se que decirte.. Me encantooo.. He leido 2 de tus noves.. Esta y mi amigo sexual, que la encontre en fb como una adaptacion y luego la encontre aqui..
Amee esta novee.. Como le agregaste la idea del libro de Amanecer de la hija que iban a tener.. Me di cuenta porque amo esos libros y me di cuenta..
No tengo palabras para describir lo buena que fue tu nove y lo mucho que me gusto..
Te felicito porque a pesar de que a veces no tenias tiempo pudiste publicarnos y asi la terminaste..
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 17:53

Recuerdo que la primera vez que vi tu nove fue cuando comenze a leer Amigos Sexuales, pero luego deje de leer la nove para terminar la otra, pero despues nunca me pude volver a enganchar y poner al dia con los capitulos ya que tenias harto avanzado y no encontraba las partes, luego paso el tiempo y comenze a Leer Experiencias Intimas Ignorando que tu eras la escritora de las otras noves no lo sabia, hasta que tu dijiste y dejaste todas las temporadas de Encuentros Sexuales desde ese dia no me despegue de esa nove, me metia al computador y comenzaba a leer cada vez se iba poniendo mas interezante, hasta que pasaba el limite y tenia que ir al otro link, con tu nove me emocione, rei, llore, me entraron nervios me paso de todo, ame el nacimiento de Maggita, ame a Nick, ame toda la historia... Eres una de las mejores escritoras, y ahora estoy ligada a tu ultima Nove, que se que la seguiré hasta que termine..
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 18 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
 Temas similares
-
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: