| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|
+56LalitaDeJonas It's Licsa! ♥ nati-jonas Floopii.xoxo xPeaceFlyWithMex DianaG_18 NaliaJbdL janeth d jonas danger_ale95 jonatikarla cHiiO DangerGirLjb LuKaJonas LocaPorLosJonas rebejonas AndyJ marta! Paaulaa lucero BeReNiCe_16 PerliizJB.xo kary jonas NicholasJJ Ninaa RoosLawless rulo delenamaylor truelovenick joe_anaconda_wiiii Maaar.- Loveya Justtin anD niiCk angenick layni Madeleine Andreina Jonas :) jbENAMORADA llollzz Jenni_kj Andrea De Nick Jonas <3 OriGabi gabii jon@s =) studmuffinjonas joselyn&nick Jonatika!!! andreisjonas Fe-MaToPaHoSty lizie jonas claribel de jonas Marapatrasa michelle<3 pauliih Jonas' Mysc Verodejonas aacp vanessa!<3 MayaMandy Krystii D'Jonas 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Junio 10th 2010, 16:41 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta geniial! me encantaaaaa no see cm la dejas asiiii me kiieres matar o ke? hehehehe aff amooo estaa noveee siiguelaaaa please bye kuiidatee tkm ! xD | |
|
| |
PerliizJB.xo Forista!
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Junio 11th 2010, 12:19 | |
| La vdd esk no c por donde empezar.. bueno, 1ro; Soy tu nueva lectora 2do; Tienes un don, un maravilloso don, mereces premios a total sinceridad, Siempre he leido esta novela, un tiempo despues d q la empezaste pero ahora fue q me uni. Tus novelas tanto 'Mi Amigo Sexual' como 'Encuentros Sexuales' me han hecho sentir una increibles emociones!
Escribes de una manera increible, le has dado a la nove un gran toque de realismo q impresiona, quizas me creas loca pero cuando leo tu ove siento un cosquilleo en el estomago Las partes Hot las narras con tanta delicadeza q.. no hay palabras para describirlo. Las enemistades, las amistades, el amor, el desamor, la guerra, la paz, la union, la desunion, el odio, la trizteza, la felicidad todo lo que pasa en tu nove es impresionante..
Con respecto a los capitulos finales.. Tienen ese aire de realidad qe carateriza tu novela, me han hecho llorar. Creo qe este es el momento presciso para decirte lo buena e increible escritora qe eres, mereces mucho mas qe solo nuestros comentarios.. Todas las estapas de la nove se han centrado en algo especial, i en este tomo se ha centrado en la bebé de _________ y Nick, me encata como se refieren a ella con tanto cariño, como ellos lucharon por su unión, aunq les costara el odio de muchos, Me fascinan las partes HOT xD
Bueno esto i muchas otras cosas q no se pueden explicar me ha hecho sentir tu novela.. Felicitaciones por ser tan buena escritora, i gracias por compartir ese gran talento como escritora que tienes con el mundo! Byee
PD; SIGUELAA!
| |
|
| |
vanessa!<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Junio 11th 2010, 14:17 | |
| | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Junio 12th 2010, 17:58 | |
| oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh...nooooooooo...como puedo ser???...
sata atrasada cn los capis,pero ya me puc al dia...
no puedo creer lo q sta pasando cnmigo...y como sufre nicholas...pero c q de algun modo los doctores me van a salvar...y seremos una flia feliz,nicholas,nuestra hija y yo...
llore tanto cn el ultimo cap...me enknto...sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... | |
|
| |
BeReNiCe_16 Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Junio 12th 2010, 21:47 | |
| awww no llore con los capis de hecho sigo llorando qe no se muera por favor ke no se muera pobre de nick se va a qedar solito con la niña | |
|
| |
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Junio 12th 2010, 22:59 | |
| yo opino lo mismo no se puede morir pobre nicholas eso es hporrible qe se muera la persona qe amas no puede por favor siguela me estoy muriendo de la angustia pero pase lo qe pase no de puede morir por favor qe no se muera eso seria espantoso | |
|
| |
BeReNiCe_16 Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Junio 13th 2010, 08:17 | |
| no me kiero morir te imaginas pobre de nick ya perdio una vez asu novia y asu hijo y otra vez va a perder a la persona qe mas ama en este mundo ya vez lo que le dijo nick: no mueras por favor, no me dejes solo en este mundo mi amor, no mueras, tu llegaste para liberarme de mi inmensa soledad. si ella muere se quedara solo otra vez | |
|
| |
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Junio 13th 2010, 23:53 | |
| ESTOY DE ACUERDO NO PUEDE MORIR SI MUERE SE ACABARA LA VIDA DE NICK ESO NO ES JUSTO PERDER A LA PERSONA QE AMAS ES LO MAS INJUSTO DEL MUNDO YO PERDI A ESA PERSONA Y ES LO MAS HORRIBLE NO EXISTE PALABRA PARA DEFINIR EL SENTIMIENTO ASI QE NO LE AGAS ESO A NICK EL DEBE SER FELIZ SE LO MEREZE Y ELLA TMB | |
|
| |
PerliizJB.xo Forista!
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Junio 14th 2010, 12:39 | |
| Por Favooooooor Tienes q seguirla prontoo! Me estas matandoo! SIGUELA RAPIDO PLEASEE | |
|
| |
llollzz Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : santo domingo , Rep. dominicana Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Junio 14th 2010, 18:05 | |
| | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Junio 14th 2010, 19:22 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! | |
|
| |
lucero Forista!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : Colombia♥ Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Junio 15th 2010, 16:36 | |
| bueno primero: volvi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2° se me habia perdido la novela..................sorry es q no la encontraba 3°te odioooooooooooooooooooooooooooooooo(de cariño) por que te gusta hacerme llorar dios el cap anterior me puso a llorar como magdalena(parecia q se me habia muerto alguien) 4°a que hora hice tantas cosas por dios........era malita 5°amoo!!!!! los cap donde narra nick 6° ya se acaba ??? ay noooooooooooooooooooo todabia nooo 7° yo juraba que el sueño se haria realidad pero si ya tiene el hijo ps no o si?? :s 8° muy a lo personal: me encantan tus historias dios eres muy buena no quieres hacer una novela yo te ayudo, me encantaria ver TODO esoo en la tv compraria la serie solo para repetir y ver a nick 9° SIGUELA o morire | |
|
| |
Paaulaa Forista!
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Junio 15th 2010, 16:59 | |
| Hola me llamo Paula , nunca comente porque hace unos dias me registree. Te juro que sin tu nove no puedo vivir , por favor seguilaaaaa es la mejor de todooos , mi amigo y encuentros son las mejoorees , porfis seguilaaaa lo mas prontooo ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Junio 15th 2010, 17:07 | |
| q te pasa???...sigelaaaaaaaaaaaaaaaa... | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Junio 16th 2010, 13:20 | |
| Quiero leer el capitulo siguiente estoy muy ansiosa por leer lo que sigue, pero sabre esperar. Extrañare muchisimo esta novela, es un encanto. Pero espero que puedas hacer otra. Sube cuando puedas
xoxo | |
|
| |
PerliizJB.xo Forista!
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Junio 16th 2010, 18:31 | |
| POR DIOS QUE PASAAA? POR QUE NO SIGUES? LA PIENSAS DEJAR ASI? POR FAVOR! ME ESTOY MURIENDO SIN TU NOVE! NO NOS HAGAS SUFRIR | |
|
| |
llollzz Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : santo domingo , Rep. dominicana Fecha de inscripción : 27/12/2009
| |
| |
Jenni_kj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Junio 16th 2010, 19:42 | |
| ALEEE SUFROOOOOOOO:'( SUBEE ): | |
|
| |
lucero Forista!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : Colombia♥ Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Junio 16th 2010, 22:30 | |
| cap¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Junio 16th 2010, 22:31 | |
| | |
|
| |
pauliih Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Junio 17th 2010, 07:05 | |
| SiGUeLa!!!!!! | |
|
| |
rulo Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Junio 17th 2010, 16:41 | |
| PORFAVOR SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIN TU NOVE ME MUERO ME VOY A SUICIDAR SI NO LA SIGUES XD LO DIGO EN SERIO | |
|
| |
vanessa!<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Junio 17th 2010, 16:58 | |
| Sigueelaaa!! PORFAAAAAAAA!! | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Junio 17th 2010, 22:04 | |
| | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Junio 17th 2010, 22:16 | |
| es q ya me muri es x eso q nu pones | |
|
| |
| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|