Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!

Ir abajo 
+43
VLove_92
Andreina Jonas :)
NicholasJerryJonas
LessliJB
Andy_buenfil
*_JOnasFan_*♥
miss.nick jonas
GisలL×Jß
Dreaming*Awake
Luise_JB
JoyJBjoenicok2
nikatiikaa!!
paurivera
Romi love jonas
Love Is Forever
jonatikarla
Kellyana jonas
lizie jonas
angelica Morenoo
BrendaJonas
nanyy...joe...ILOVE...mmm
LuKaJonas
ashletsa__jonas
PerliizJB.xo
karlha_nick
*MiReYa*JM*KiMi
Paaulaa
IshPaniagua
mar2010
nailedys jimenez
nikifriky
NicholasJJ
deidany
joaliz
PrInCeSsOfNiCk
1v3tt
claribel de jonas
PameeJB
lu16jb
joe_anaconda_wiiii
Dana
adriiPerfecto
Kristie
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 13th 2010, 21:04

A ME ENCANTO SIGUELAAAAA
Volver arriba Ir abajo
mar2010
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Edad : 25
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 15th 2010, 11:56

HOLLAAASSS MUY BUENA LA NOVE!!
ESTA RE COPA


Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA!! Very Happy Very Happy Very Happy


PD: nueva lectora jaja
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 15th 2010, 15:42

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 16th 2010, 21:25

Bienvenida =) Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 251147
ahora subo capitulo ^^
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 16th 2010, 21:30

CAPITULO 3 PARTE 3
-Sí -dijo Nick - Necesito que me saques de aquí, preferiblemente antes de que el día avance.
El Cazador Oscuro cortó la llamada y arrojó el teléfono al trabajador, que esperaba al otro lado de la ventana.
-¡Hey! -le gritó ______, sacando el brazo por la ventana para reclamar el teléfono—. Lo necesito.
-¿A quién vas a llamar? -le preguntó Nick de modo amenazador.
-No es asunto tuyo.
Él le quitó el teléfono de nuevo.
-Mientras estemos encadenados es asunto mío.
_______ lo miró con los ojos entrecerrados y agarró el teléfono.
-Tócame las narices, hombre, y doy dos pasos a la derecha.
La furiosa y candente mirada que le dedicó el Cazador Oscuro hizo que un escalofrío le recorriera la espalda.
-No te atrevas a llamar a tu hermana.
La furia que reflejaba su rostro consiguió que _______ recapacitara y retrocediera, ya que no quería tentar a la suerte. Le entregó el teléfono al hombre.
-Gracias -le dijo.
El tipo se colocó el móvil en el cinturón y la miró de forma acusadora.
-Tienen que marcharse, ya saben que esto es…
El Cazador Oscuro alzó la mano y los ojos del hombre perdieron toda expresión.
-No hay nadie en el edificio. Ve a hacer tu trabajo.
El tipo se alejó sin decir una palabra más.
¿Control mental? _______ miró boquiabierta a Nick. Por supuesto que tenía poderes mentales. Era un vampiro.
-Será mejor que no uses ese truco conmigo -le dijo ______.
-No te preocupes. Eres demasiado obstinada para que funcione.
-Bien.
-No, desde mi punto de vista no es bueno.
Aunque las palabras fueron más bien cortantes, había una luz en la profundidad de sus ojos que indicaba que no estaba tan molesto como pretendía hacerla creer.
Ella lo miró con recelo. Estaba apoyado sobre una columna, con aire despreocupado y, aun así, _______ tenía la impresión de que estaba absolutamente atento a todo lo que los rodeaba, tanto en el interior del edificio como en el exterior.
-¿Por qué te convertiste en un vampiro? -le preguntó antes de pensar lo que iba a decir- ¿Has convertido a alguien en contra de su voluntad?
Él abrió los ojos y alzó una ceja.
-Nadie se convierte en Cazador Oscuro a menos que lo desee.
-Y tú estuviste de acuerdo porque querías… -su voz se desvaneció mientras esperaba que él le explicara.
-…acabar con las humanas entrometidas que no dejan de darme lata con sus preguntas.
_______ debería estar asustada, pero aún resonaban en sus oídos las palabras de Desiderius, según las cuáles Nick jamás haría daño a un humano.
¿Sería cierto?
Recorrió con la mirada su delicioso cuerpo, deseando poder estar completamente segura.
Ambos se quedaron callados durante unos instantes, hasta que fue incapaz de soportarlo por más tiempo.
-Entonces -dijo, intentando romper el incómodo silencio- ¿cuánto crees que tendremos que esperar?
-No lo sé.
-¿A quién llamaste? -un nuevo intento de conversación.
-A nadie.

_______ respiró hondo y luchó por controlar el súbito impulso de estrangularlo.
-No te gusta que te hagan preguntas, ¿verdad?
-¿Quieres que te sea sincero? Ni siquiera me gusta hablar. Prefiero esperar en silencio.
-¿Ensimismado?
-Sí.
_______ suspiro.
-Bueno, pues resulta que estoy aburrida, y si tengo que estar aquí esperando a que vengan por nosotros, me gustaría entretenerme con algo.

Chicas no hay muchos comments =/ si veo mas comentarios subo la continuacion
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 17th 2010, 11:28

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 17th 2010, 18:39

OKEY TIENES QUE SEGUIRLA NO LA DEJES ASIII
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 17th 2010, 20:19

Continuacion...

-Bueno, pues resulta que estoy aburrida, y si tengo que estar aquí esperando a que vengan por nosotros, me gustaría entretenerme con algo.
La mirada de Nick descendió hasta sus labios y, muy despacio, siguió bajando hasta sus pechos y sus caderas. Después cerró los ojos, pero _______ había visto el deseo voraz en aquellas profundidades oscuras. Podía sentir su deseo; un deseo violento y exigente.
-Se me ocurre un modo de entretenerte…
Ella abrió los ojos de par en par.
-No irás a morderme, ¿verdad?
Nick le contestó con una pícara sonrisa.
-No quiero morderte.. quiero desnudarte y mordisquear cada centímetro de tu piel, especialmente tus…
_______ alargó un brazo y le tapó la boca con la mano para hacerlo callar. La suavidad de esos labios, en contraste con la aspereza de su barba, la dejó aturdida. Y el contacto de su piel bajo la mano provocaba una especie de descarga eléctrica. Tragando saliva, se apartó de él.
-Pensaba que los vampiros no podían tener sexo.


Él alzó una ceja y la miró con expresión burlona.
-¿Qué tal si tú y yo llevamos a cabo un pequeño experimento, sólo para probar?
________ pensó que debería sentirse molesta. Debería enfadarse. Debería sentirse de cualquier forma, salvo excitada por sus palabras.
Pero, mientras recorría con la mirada ese cuerpo esbelto y perfecto, la idea comenzaba a resultarle cada vez más atractiva.


Nick notó su confusión. Estaba considerando su oferta. Si el ardor en su entrepierna no hubiera sido tan insoportable, incluso se habría reído. Pero, tal y como estaban las cosas, ni él mismo estaba muy seguro de si su proposición había sido un simple jueguecito o de si lo había dicho en serio. Lo único que sabía con certeza era que su cuerpo respondía al de ella. Era exactamente el tipo de mujer que siempre le había atraído: inteligente y valiente.
En pocas palabras: fascinante.
Echó un vistazo a la pared que se alzaba tras ella e imaginó lo que sentiría al apoyarla allí mientras la penetraba fuerte, rápido y salvajemente. Casi podía sentirse ya en su interior. Podía escucharla gemir en su oído y él… Nick sacudió la cabeza para alejar las imágenes. Había ocasiones en las que odiaba sus habilidades psíquicas. Y ésta era, definitivamente, una de ellas.
Pasándose la lengua por los labios resecos, recordó la época de su vida en la que no habría dudado en llevarse a una mujer como ésta a la cama. Una época en la que le habría quitado esa ropa conservadora y anodina y hubiera besado cada centímetro de su piel desnuda hasta que se entregara al deseo y se comportara con salvaje desenfreno. Una época en la que la hubiera acariciado hasta llevarla al borde de la locura una y otra vez, mientras ella se aferraba a él pidiéndole más.

Comenten =)
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 17th 2010, 20:23

siguela amo tu nove escribes genialll
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 18th 2010, 13:21

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qe te pasaaaaaaaa????????????????????
como la dejas ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Acaso quieres que muera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien!! si muero lo primero que hare sera
ir a tu casa y obligarte a seguirlaaaaaaa
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!
y nooo, no estoy exagerando ¬¬..........
Bueno tal vez ziiiii xdd solo un poquito =D
Bieeeeen!! si exagere mucho ¬¬
Solo siguela! bien!?!? ¬¬ xdd
Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 337192 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 337192 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 337192 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 337192 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 337192 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 337192

Daniiita x3
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 19th 2010, 20:22

siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 19th 2010, 21:24

siguelaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Paaulaa
Forista!
Paaulaa


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2010, 22:00

Hola, soy tu nueva lectora. (:

La novela me encanta, Please seguila prontoo Sad
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2010, 23:55

1 sola palabra

WOO!

en verdad me encanto la novela
tienes que seguirla necesito saber que es lo que
pasa
nueva lectora =D
bueno
siguela en cuanto puedas esepcionalmente original


SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2010, 06:02

Chicas les dejo este capi antes de que me vaya al colegio
bienvenidas a las nuevas lectoras Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 251147


CAPITULO 3 PARTE 4
Apretó los dientes al sentir que la sangre comenzaba a hervirle. Cómo le gustaría volver a vivir aquellos días.
Pero eso había sido mucho tiempo atrás. Y no importaba lo mucho que la deseara, ella no estaba disponible para él.
Jamás conocería su cuerpo.
Jamás la conocería a ella. Punto. Por eso no le había preguntado el nombre ni le había dicho el suyo. No tenía ninguna intención de usarlo. Ella no era nada más que otra persona anónima a la que había jurado proteger. No habría más intimidad que ésa entre ellos. Era un Cazador Oscuro, y ella una humana no iniciada. No les estaba permitido mezclarse.
Alzó la vista al escuchar el lejano aullido de una sirena que se aproximaba y dio las gracias silenciosamente a Lucas por su don de la oportunidad.
________ echó un vistazo por la ventana al escuchar la ambulancia. Era muy raro que se detuviera frente a la fábrica. Al instante, las puertas del edificio se abrieron, dejando paso a la ambulancia.
-¿Nuestro taxi? -preguntó.
El Cazador Oscuro asintió.


Una vez la ambulancia estuvo en el interior de la fábrica, de modo que la luz del sol no la alcanzara, un hombre rubio muy alto salió de ella y se acercó. Dejó escapar un largo silbido al ver el rostro de Nick, quemado por el sol.
-Estás hecho un desastre. ¿Debería preguntar por los grilletes?
Nick echó a andar hacia el conductor de la ambulancia, precediendo a ________
-No, a menos que quieras morir.
-Bien -dijo el hombre, de buen humor- Puedo imaginármelo, pero tenemos un problema: no van a pasar desapercibidos en una bolsa para cadáveres, con eso puesto. La gente va a notarlo sin ninguna duda.
-Ya lo he pensado -dijo Nick- Si alguien pregunta diles que morí de un infarto durante una salvaje sexcapada con ella.
Una escalofriante sensación descendió por la espalda de ________al recordar esa misma palabra en boca de Selena el día anterior.
-¿Cómo has dicho?
Nick la contempló con una mirada divertida y le hizo saber que estaba disfrutando enormemente con su tormento.
-Y que no puede encontrar la llave.
Lucas soltó una carcajada.
-De eso nada - le dijo ________ acaloradamente


Nick le dedicó esa sonrisa pícara suya que la dejaba totalmente derretida. La forma en que sus ojos la recorrieron de arriba abajo le provocó un estremecimiento.
-Mira el lado bueno: tendrás una fila de hombres interesados en pedirte una cita.
-No tiene gracia.
Nick se encogió de hombros.
-Es la única manera de salir de aquí.
-Será para ti -le contestó ella- Yo puedo salir caminando ahora mismo y hacer que te desintegres.
Él alzó una ceja.
-Inténtalo.
Y lo hizo. Para darse cuenta al instante de que los vampiros altos y peligrosos no se mueven ni un milímetro a no ser que quieran hacerlo.
-Bien- dijo ella, frotándose la muñeca que el grillete acababa de marcar- Nos vamos en la ambulancia entonces.
Nick abrió la marcha.
Cuando llegaron a la parte trasera del vehículo, él la alzó con tal facilidad que la dejó perpleja. Ella se colocó en el lado izquierdo, intentando dejarle sitio, pero era tan alto que tuvo que agacharse y, con un movimiento grácil, se tumbó en la camilla, en el interior de la bolsa negra que estaba abierta para resguardarlo.
Sin decir una sola palabra, Lucas cerró la cremallera.
-¿Haces esto con mucha frecuencia? - preguntó ________.
Lucas sonrió de forma indolente a su amigo.


-De vez en cuando.
_________ frunció el ceño cuando Lucas ajustó la cremallera de modo que su mano quedara en el exterior y la de Nick cubierta por el plástico negro. Le parecía muy extraño que el hombre estuviera tan dispuesto a ayudar a un vampiro.
-¿Cómo se conocen ustedes dos? - le preguntó a Lucas.
-Me estaba alimentando de un cadáver cuando él llegó -le contestó Nick desde el interior de la bolsa.
Lucas rió mientras se ponía en pie.
-Una noche, tras recibir una llamada, fui a recoger un cadáver que resultó estar vivo. Si no llega a ser por Nick, hubiera sido yo el que acabara en la bolsa.
-Cierra la boca, Lucas -masculló Nick- y conduce.
-Ya voy -dijo Lucas, totalmente ajeno al modo dictatorial en el que Nick lo trataba.
-¿Sabes una cosa? -comenzó a decirle _______ a Nick en el instante que Lucas arrancó el motor- Podrías intentar ser más amable con la gente. Especialmente si te están ayudando.
Incluso a través del plástico se escuchó el suspiro de irritación.
-¿No deberías aplicarte el consejo a ti misma?
________ abrió la boca para responder y, acto seguido, la cerró.


Estaba en lo cierto. Se había comportado de un modo bastante desagradable con él desde el comienzo.
-Supongo que tienes razón. Quizás los dos deberíamos intentar no hacerlo más difícil.
________ no supo si él llegó a contestar, ya que la sirena comenzó a aullar de nuevo. Lucas los llevó hasta el hospital en un tiempo récord, pero el viaje distaba mucho de haber sido placentero. Cuando llegaron, tenía la sensación de haber pasado por el centrifugado de una lavadora.
Lucas llevó la ambulancia hasta la parte trasera del hospital y aparcó bajo un toldo que los protegería de los rayos del sol. Con la advertencia de que permaneciera callada, sacó la camilla con mucho cuidado para no hacerle daño en el brazo y descendieron a la par de la ambulancia.
Una vez cruzaron las puertas del edificio, ________ mantuvo cerrado el polar para ocultar las manchas de sangre de su jersey.
Nick permaneció completamente inmóvil y en silencio mientras Lucas empujaba la camilla por las zonas más concurridas. ________ caminaba junto a ellos pero, a decir verdad, quería morirse de la vergüenza dado lo obvios que resultaban los grilletes.
¿Tenían que brillar tanto bajo la luz de los tubos fluorescentes? ¿No podía Desiderius haber elegido unas esposas pequeñitas y coquetonas, como las de la policía?

Comenten... cuando regrese subo lo que queda del capitulo =)
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2010, 12:14

me encanto siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2010, 13:43

Me encanto siguela
en verdad
amo esta fic
hahaha
bueno
siguela
en cuento
puedas
siguela!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2010, 14:49

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2010, 15:34

hola solo queria preguntarte si tu eres la misma del foro jb spain ?? porque aya publicaron esa misma adaptacion ??!!!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2010, 16:02

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2010, 16:10

Chicas gracias por comentar ya la sigo =)
Karlha_nick: no no soy yo... y pues esta es una adaptacion de un libro de Sherrilyn Kenyon
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2010, 16:19

Continuacion...

Claro que no, tenían que medir doce centímetros y llevar una inscripción en griego a su alrededor, más una cadena que medía sus buenos diez centímetros. Cualquiera que las viera pensaría, sin duda alguna, que las había conseguido en uno de los catálogos de juguetitos sexuales de Emily. ¡Que espanto! Ella jamás había entrado en un Frederick’s of Hollywood. Es más, se ponía roja como un tomate cada vez que entraba en un Victoria’s Secret…
Además, todos los que pasaban a su lado se giraban para mirarlos boquiabiertos.
-No había visto eso desde hace por lo menos seis meses -dijo uno de los celadores cuando pasaron junto al mostrador de admisiones.
-Ya me lo contaron -le contestó un compañero-. ¿Sabes cuántos años tenía el desafortunado?
-No lo sé; pero por el aspecto de la chica yo firmaba ahora mismo.
Sus carcajadas hicieron que le ardiera la cara. Por las miradas interesadas que los hombres lanzaban a su cuerpo, supuso que la predicción de Nick acerca de sus posibles citas no iba muy desencaminadas.
-¿Lucas? -lo llamó un joven médico según se aproximaban a los ascensores - ¿Debería preguntar?
Lucas negó con la cabeza.
-Ya sabes que todo esto siempre acaba en mi oficina.
El médico rió mientras ________ se tapaba la cara con la mano. Tan pronto como las puertas del ascensor se cerraron tras ellos, murmuró:
- Jonas, te juro que voy a matarte por esto.


-Querida -le dijo una anciana que ayudaba como voluntaria en el hospital y que estaba justo a su lado-. Me parece que ya lo has hecho. -Y le dio unas palmaditas a _______ en el brazo- A mi Harvey y a mí nos ocurrió lo mismo. Pobre. Yo también lo echo de menos.
Lucas estuvo a punto de ahogarse por el esfuerzo de sofocar la risa.
________ lanzó un gruñido y rezó para que el horrible suplicio llegara a su fin.


Comenten =)
Volver arriba Ir abajo
Paaulaa
Forista!
Paaulaa


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2010, 17:37

Jajaja "Si alguien pregunta diles que morí de un infarto durante una salvaje sexcapada con ella" , como me encanto este capitulo , que horror en el hospital Jaja

Me encanta tu novela seguila (:
Volver arriba Ir abajo
PerliizJB.xo
Forista!
PerliizJB.xo


Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2010, 18:49

Nueva Lectoraaa! Very Happy


Me encantaa todoooo! Hahaha tambn me encanto este cap xD
Siguela! Amo la Novelaa

xo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/PerliizFdez
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 22nd 2010, 20:21

siguelaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Contenido patrocinado





Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]
» - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )
» Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...
» in die nacht (en la noche) (Joe & tú)(romantica & hot)
» La Noche Divina Nick & Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: