Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!

Ir abajo 
+43
VLove_92
Andreina Jonas :)
NicholasJerryJonas
LessliJB
Andy_buenfil
*_JOnasFan_*♥
miss.nick jonas
GisలL×Jß
Dreaming*Awake
Luise_JB
JoyJBjoenicok2
nikatiikaa!!
paurivera
Romi love jonas
Love Is Forever
jonatikarla
Kellyana jonas
lizie jonas
angelica Morenoo
BrendaJonas
nanyy...joe...ILOVE...mmm
LuKaJonas
ashletsa__jonas
PerliizJB.xo
karlha_nick
*MiReYa*JM*KiMi
Paaulaa
IshPaniagua
mar2010
nailedys jimenez
nikifriky
NicholasJJ
deidany
joaliz
PrInCeSsOfNiCk
1v3tt
claribel de jonas
PameeJB
lu16jb
joe_anaconda_wiiii
Dana
adriiPerfecto
Kristie
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 17th 2010, 20:34

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
PON OTRO CAP PON OTRO CAP PON OTRO CAP!!!
PLEASEEEE
Volver arriba Ir abajo
Paaulaa
Forista!
Paaulaa


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 17th 2010, 20:38

Ash , este nick , lo voi a matar , jaja , buenisimo el capitulo seguilaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 17th 2010, 20:44



CAPITULO 3 PARTE 9
¡Maldición!
Apartó la mano como si se hubiera quemado.
¿Qué diablos estaba haciendo?
Su trabajo era protegerla, no tocarla. Y menos aún cuando parecía encajar a la perfección entre sus brazos. La última vez que había cometido ese error con una mujer le había costado el alma.
________ percibió la confusión en el rostro de Nick mientras se separaba de ella y se incorporaba hasta quedar sentado.
-¿Quién es Miley? -preguntó.
El odio llameó en sus ojos.
-Nadie.
Bien, no le gustaba mucho la tal Miley cuando estaba despierto, pero hacía un momento…
Nick se puso en pie despacio y la ayudó a levantarse.
-No tenía intención de dormir tanto. Casi está anocheciendo.
-¿Lo tuyo con el sol es algún tipo de conexión psíquica extraña?
-Puesto que mi vida se rige por su presencia o su ausencia, sí. -Tiró de ella mientras se dirigía hacia la puerta- Entonces, ¿conoces a alguien que puede ayudarnos a librarnos de esto?
-Sí. Deberían estar en casa, ¿quieres que llame para comprobarlo?
-Sí.
________ se acercó al escritorio, cogió el teléfono y llamó a Hilary.
-Hola, Hil -la saludó tan pronto como Hilary cogió el auricular-. Soy ________. ¿Van a estar en casa esta noche? Necesito pedirles un favor.
-Claro. Mis suegros estarán aquí un rato, pero así los niños estarán entretenidos. ¿Que quieres pedirme…?
-Por teléfono no. No tardaremos.
-¿Quiénes? -preguntó Hilary.
-Iré con un amigo, si no te importa.
-No, para nada.


-Gracias. Hasta ahora. -Y colgó el teléfono.
-Ok -le dijo a Nick-. Viven pasando St. Charles. ¿Conoces el lugar?
Antes de que él contestara, Lucas entró en el despacho con un maletín negro en la mano.
-Hola -le dijo a Nick -. Suponía que ya estarías despierto. Un chico llamado Cody vino hace un par de horas y dejó esto para ti.
-Gracias -le contestó Nick mientras cogía el maletín. Lo dejó sobre el escritorio y lo abrió.
A ________ casi se le salieron los ojos de las órbitas al ver el contenido: dos pistolas pequeñas, una repetidora, un par de pistoleras, un móvil, tres navajas de aspecto peligroso y unas gafas de sol pequeñas y de cristales muy oscuros.
-Lucas -le dijo Nick, con un tono tan amistoso que extrañó a __________- tú sí que vales.
-Espero que Cody no haya olvidado nada.
-No, no. Lo ha traido todo.
_________ alzó una ceja ante ese lenguaje tan informal, en un hombre con una voz tan profunda y seductora.
Lucas se despidió de ellos con un movimiento de cabeza y se marchó.
________ observó cómo se colocaba las pistoleras alrededor de las caderas, quitaba el cargador y metía una bala en cada una de las armas. Acto seguido, les puso el seguro, las hizo girar en ambas manos y las metió en las fundas, de modo que el abrigo las mantuviera ocultas.
Después, cogió una navaja automática y la guardó en el bolsillo trasero del pantalón. Las otras dos fueron a parar a los bolsillos del abrigo antes de que asegurara el móvil y la PDA al cinturón.
__________ volvió a alzar una ceja ante semejante arsenal.


-Pensaba que bastaba una estaca de madera para matar a un vampiro.
-Una estaca de madera en el corazón acabaría con cualquiera. Y si no lo hace, sal corriendo como alma que lleva el diablo -dijo Nick suavemente-. Vuelvo a decirle, señorita, que ve usted demasiada televisión. ¿Es que no tienes vida?
-Sí, al contrario de lo que te ocurre a ti, tengo una vida felizmente aburrida en la cual nadie intenta matarme. ¿Y sabes qué? Me gusta, y quiero que siga siendo así cuando salga de ésta.
El humor chispeó en los ojos de Nick.
-Muy bien, entonces vamos a ver a tus amigos para que nos separen, de modo que puedas recuperar tu aburrida vida y yo pueda volver a tomar las riendas de mi peligrosa existencia.
Recorriéndola de arriba abajo con una mirada ardiente y lujuriosa, se pasó la lengua por los colmillos y se colocó las gafas de sol.
El pulso de ________ se aceleró. Con esas gafas de sol, su apariencia de poeta romántico resultaba aún más intensa. Y le estaba costando la misma vida no regresar a sus brazos y exigirle que la besara de nuevo.
Nick cogió la mano de ________, la ocultó en el bolsillo de su abrigo, junto con la suya, para ocultar los grilletes, y la guió hasta el exterior del despacho de Lucas y a lo largo del pasillo del hospital.
Mientras caminaba, percibió el modo de andar, ligero y ágil, de Nick. Su elegancia. El tipo se desenvolvía con una gracia innata. Había desarrollado unos andares arrogantes y peligrosos que llamaban la atención de toda mujer que pasara a su lado. Pero él no parecía ser consciente de la atracción que ejercía y continuó caminando hasta llegar a la salida posterior.


Una vez en el oscuro estacionamiento, __________ dejó escapar un silbido al ver un Lamborghini Diablo en uno de los aparcamientos para empleados. La luz de la farola se reflejaba sobre la chapa negra y lo rodeaba con una especie de halo. Normalmente, pasaba por completo de los coches, pero el Lamborghini siempre había sido una excepción.
Debía ser de uno de los cirujanos.
O eso pensaba hasta que Nick se acercó a él.
-¿Qué haces? -le preguntó.
-Abriendo mi coche.
_________ lo miró boquiabierta.
-¿Este coche es tuyo?
-No -le contestó con ironía-. He sacado la llave para robarlo.
-Por Dios -jadeó-. ¡Debes estar forrado!
Nick se bajó las gafas de sol y la miró por encima de los cristales.
-Es sorprendente lo mucho que puedes ahorrar durante dos mil años.
__________ parpadeó mientras su cerebro registraba la información. ¿En serio podía tener…?
-¿De verdad eres tan viejo? -le preguntó con escepticismo.
Él asintió.
-En octubre cumplí dos mil ciento ochenta y dos años, para ser exactos.
__________ se mordió el labio inferior mientras deslizaba la mirada por el fantástico cuerpo de Nick.
-Tienes una pinta estupenda para ser tan viejo. Yo no te habría echado más de trescientos.
Nick soltó una carcajada mientras introducía la llave en la cerradura.
Ella no pudo evitar que el diablillo que llevaba dentro saliera a la luz en ese momento para tomarle el pelo.


-¿Sabes una cosa? Dicen que los tipos que compran estos coches lo hacen para compensar una equipación -dijo mientras sus ojos descendían por la parte delantera de su cuerpo y se detenían en la protuberancia que se apreciaba bajo los vaqueros- pequeña.
Él alzó una ceja y la miró con una sonrisilla cálida y traviesa mientras abría la puerta.
Antes de que _________ sospechara lo que iba a hacer, se acercó a ella y, abrumándola con su poder y aroma masculinos, le cogió la mano apresada por el grillete y la apretó contra su hinchado miembro.
No. Allí no había que compensar nada.
Nick bajó la cabeza y se acerco a su oído:
-Si aún no lo tienes muy claro…
Se quedó sin respiración al sentirlo bajo la mano. Eso no era un calcetín.
Nick la miró a los labios y atrapó su rostro con la mano que tenía libre. _________ supo en ese instante que iba a besarla de nuevo.
¡Sí, por favor!
-Toc, toc -se escuchó la voz de Desiderius desde las sombras.

Continuara... no olviden comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 17th 2010, 20:55

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE INTRIIGAAAA
AGONIZOOOO!!!
CAPITULOOOOO HAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Paaulaa
Forista!
Paaulaa


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 17th 2010, 21:00

ooooooooooh , tenia qe interrumpir ese , jjaja , mas capitulooos , porfiiis
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 17th 2010, 21:07

jajaj han de querer matar a Desiderius ^^
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 17th 2010, 21:10

CAPITULO 4 PARTE 1
-Esto sí que es una sorpresa -dijo Nick con voz serena mientras se quitaba las gafas de sol y las guardaba en el bolsillo del abrigo.
Sus movimientos eran deliberadamente lentos y __________ supo al instante que era la forma en la que el Cazador Oscuro hacía saber a Desiderius lo insignificante que le resultaban sus amenazas.
-Aquí estoy, intentando besar a mi chica y tienes que llegar tú a interrumpirnos. ¿Qué pasa? ¿es que te criaste en un establo?
Con una calma que dejó pasmada a __________, Nick se dio la vuelta para enfrentar a Desiderius.
-Por cierto, toca a la chica, o al Lamborghini, y eres hombre muerto.
Desiderius salió de entre las sombras y se detuvo bajo un rayo de luna. El contraste con la amarillenta luz de las farolas le confería una apariencia siniestra, a pesar de su belleza angelical.
-Bonito coche el tuyo, Cazador Oscuro -dijo Desiderius-. Gracias a él es muy fácil seguirte la pista. Y, con respecto a tu amenaza, ya estoy muerto. -Sus hermosos labios se curvaron con una sonrisa burlona-. Igual que tú.
Vestido con un traje de rayas azul, muy a la moda, Desiderius tenía toda la apariencia de un modelo. Su piel tenía un color dorado, sin ningún defecto, y su cabello castaño era de un tono ligeramente más claro que el de Nick. Era tan apuesto que no parecía real. Y no aparentaba más de veinticinco años. Un hombre en la cúspide de su magnetismo sexual y de su fuerza.
___________ sintió que el miedo le erizaba la piel y tragó saliva con fuerza.
Esa belleza sublime en un hombre tan perverso acrecentaba su aura malévola. La única indicación de su verdadera naturaleza eran los dos largos colmillos que no se molestaba en ocultar mientras hablaba.
-Casi me fastidia matarte, Cazador Oscuro. Tienes un sentido del humor muy especial del que carecían los anteriores.
-Eso intento -dijo Nick colocándose entre Desiderius y ___________ -¿Por qué no haces esto aún más interesante y dejas que la mujer se vaya?
-No.
Y surgiendo de la nada, los secuaces de Desiderius atacaron en ese momento.
____________ escuchó un chasquido metálico.
Agarrando la muñeca que la mantenía unida a él, de modo que no pudiera hacerle daño, Nick golpeó al primer vampiro castaño con la punta de la bota. Cuando vio que el Daimon se desintegraba en el aire dejando una nube de polvo, ___________ se dio cuenta de que el chasquido lo había producido la hoja retráctil oculta en la bota. Al instante, el arma volvió a su escondite.
Con un movimiento sacado directamente de Hollywood, Nick golpeó a otro vampiro con el codo y lo envió volando de espaldas al suelo. A la velocidad del rayo, se arrodilló, sacó una navaja y la clavó profundamente en el pecho del Daimon; cuando éste también se evaporó, la plegó y se puso en pie.
Un tercer atacante surgió de las sombras.

Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 17th 2010, 21:11

OVBIIOOOOOOOOO!
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 17th 2010, 21:14

TU ME QUIIERES MATAR MUJERRRR!!!!!!!
QUE INTRIIGA QUE TERCER ATACANTEEEEEE POR DIIOSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Paaulaa
Forista!
Paaulaa


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 17th 2010, 21:17

seguilaaaaaaaa , que mi nick entro en accion ! , jaja
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 17th 2010, 21:20

jajaja ok ok aqui la continuacion

Dejándose guiar por el instinto, ____________ se giró y le dio una patada. Lo alcanzó en la ingle y lo envió al suelo entre gemidos.
Nick la miró y alzó una ceja.
-Defensa personal -le dijo ella.
-Si las circunstancias fueran otras, te daría un beso. -Sonrió y miró por encima del hombro de __________-. Agáchate.
Ella lo hizo y él lanzó una navaja directa al pecho de otro vampiro. La criatura se desintegró dejando una nube negra.
Nick desenfundó la pistola.


-Métete en el coche - le ordenó, empujándola hacia el asiento del conductor.
__________ entró tan rápido como le permitieron los grilletes, presa de continuos estremecimientos provocados por la sobrecarga de adrenalina. Pasó por encima del cambio de marchas y se acomodó en el asiento del copiloto mientras Nick disparaba a los Daimons.
Él entró al coche cuando ella estuvo lista, cerró la puerta y encendió el motor. Dios santo, estaba sorprendentemente calmado. Jamás en su vida había visto algo así. El tipo era imperturbable.
Otro apuesto vampiro castaño saltó al capó en el instante en que Nick daba marcha atrás y pisaba el acelerador. Enseñando los colmillos, el Daimon intentó golpear el parabrisas.
-¿No les dije que no tocaran el Lamborghini? -se quejó Nick segundos antes de tomar una curva cerrada haciendo que el vampiro volara por los aires-. Y yo que pensaba que no podian volar… -dijo mientras enderezaba el Lamborghini y salía a la carretera-. Supongo que Acheron necesita actualizar el manual.
_________ se dio cuenta de que los perseguían dos coches.
-¡Dios! -jadeó, rodeando la ancha y fuerte muñeca de Nick con la mano para que éste tuviera más movilidad y pudiera maniobrar mejor con el cambio de marchas. La cosa se ponía fea y no quería ser un estorbo para él, que era el único que podía sacarla del atolladero.


-Agárrate fuerte -le dijo él mientras ponía la radio y aceleraba.
La música de Muse con su «Supermassive Black Hole» resonó con fuerza en el interior del coche justo cuando salían del aparcamiento y se internaban en el tráfico. Con el cuerpo rígido, __________ comenzó a rezar el rosario, aunque ni siquiera era católica.
-¡Las luces! -le gritó a Nick al darse cuenta de que conducía con los faros apagados y el coche tenía los cristales tintados, cosa que era ilegal-. ¡Las luces vendrían muy bien en este momento!
-No lo creo, ya que me molestan hasta el punto de no ver nada. Confía en mí.
-¿Que confíe en ti? Y un cuerno -soltó ________, agarrándose con la mano libre al cinturón de seguridad como si le fuera la vida en ello-. Por si no lo recuerdas, no soy inmortal.
Nick soltó una carcajada.
-Sí, bueno, en un coche aplastado tampoco lo soy yo.
__________ lo miró con la boca abierta.
-Odio tu sentido del humor, en serio.
La sonrisa de Nick se intensificó.
Atravesaron las atestadas calles de Nueva Orleáns a toda velocidad, pasando de un carril a otro hasta que __________ creyó que iba a ponerse a vomitar. Por no mencionar que en un par de ocasiones pensó que se quedaría sin mano debido a los movimientos bruscos de Nick. Tragó con fuerza, en un intento por calmar las nauseas, y se pasó el brazo por la cintura, luchando por mantenerse derecha a aquella velocidad.

ahora si chicas esto todo por hoy, si veo muchos comments mañana al medio dia subo capitulo
bye cuidense
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 17th 2010, 21:25

QUIEROOOOOO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUIEROOOOOO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUIEROOOOOO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUIEROOOOOO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUIEROOOOOO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Volver arriba Ir abajo
Paaulaa
Forista!
Paaulaa


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 17th 2010, 21:36

wow , que capitulooooo , jjjaja , quiero maaaaas capituloooos
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 16:37

Ahh... osea asi me dejas no? ¬¬
Con el suspensooo de saber si vomitare y morire o no verdad?
Pues NO! no lo permitireee sin antes dejarte una amenaza chiqitita xd
Si no la sigues, aparte de pegar chicle en tu cabello y enviarte al rincon
yooo mmm yooo...

Me meteree a tuu facebook Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_eek Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_eek !!!

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 522615 No te metas a mi facebook... no te metas porfavooor oorPlaceres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 522615 xD!
Amo esa cancion ^-^!
En seriooo SIGUELA pliz T-T
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 22:04



CAPITULO 4 PARTE 2
Un enorme Chevy negro se colocó a la altura del Lamborghini e intentó desviarlos para que se estrellaran contra un trailer. _________ contuvo un chillido apretando con fuerza los dientes y tapandose los ojos con la mano que tenía libre.
-No te dejes llevar por el pánico -le dijo Nick, alzando la voz para hacerse escuchar por encima del ruido de la música mientras giraba bruscamente para pasar por debajo del trailer y pisaba a fondo el acelerador- He hecho esto un montón de veces.
__________ apenas podía respirar cuando se internaron en otro carril, donde un Firebird les esperaba para intentar chocar con ellos. El Cazador Oscuro esquivó un coche aparcado a duras penas. Estaba tan aterrorizada que sólo podía emitir pequeños jadeos. Y rezar. Cientos y cientos de oraciones. Cuando llegaron a la interestatal, había visto toda su vida pasar ante sus ojos. Y no le gustó nada lo que vio. Era demasiado breve y aún había muchas cosas que quería hacer antes de morir…incluyendo agarrar a Emily y darle una buena paliza.
Súbitamente, el Chevy negro apareció junto a ellos e intentó sacarlos de la carretera. Nick pisó el freno y el coche derrapó hacia un lado.
A _________ se le revolvió el estómago.
-¿Sabes una cosa? -le dijo Nick muy tranquilo-. Odio a los romanos, pero debo reconocer que sus descendientes han fabricado un vehículo extraordinario.


Cambió de marcha y aceleró de nuevo, dejando atrás al Chevy. Atravesando la mediana, se internaron en el tráfico y tomaron una de las salidas a tal velocidad que lo único que __________ vio fueron los destellos de las luces en una especie de mancha borrosa. Los chirridos de los frenos y las pitadas de las bocinas llenaron sus oídos, seguidos por el estridente sonido del metal cuando el Firebird, lleno de Daimons, chocó contra el Chevy negro. El Firebird empujó al otro vehículo hasta el muro de contención, donde dio una vuelta de campana y cayó sobre la autopista. Aún no era capaz de respirar con normalidad cuando el Chevy de los Daimons se detuvo al lado de la calzada sin golpear a ningún otro coche.
Nick dio un alarido de júbilo mientras hacía girar al Lamborghini bruscamente hasta dejarlo en dirección contraria. Pisó los frenos a fondo y echó un vistazo al caos que acababan de dejar atrás.
___________ se limitó a mirarlo con la boca abierta y todo el cuerpo temblando.
Él apagó la radio y la miró con una sonrisa triunfal.
-Y sin un solo arañazo en el Lamborghini… ¡Ja! Muerdan el polvo, estupidos chupa-almas.
Redujo marcha, pisó a fondo el acelerador y dio una vuelta completa en mitad de la calle, haciendo chirriar las ruedas antes de dirigirse al Barrio Francés.

Chicas no veo muchos comments =(


Última edición por Kristhell el Julio 18th 2010, 22:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Paaulaa
Forista!
Paaulaa


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 22:34

wow , como qe ya me mareee , jajaj , seguilaaa , qe se me ace mas intesante tu novelaa , jajja
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 22:52

Continuacion...

__________ permaneció en silencio, sin dar crédito a lo sucedido, y trató de relajarse tomando profundas bocanadas de aire.
-Te has divertido de lo lindo, ¿verdad? -le dijo __________ironica.
-Maldición, sí. ¿Les has visto la cara? -preguntó, soltando una carcajada-. Adoro este coche.
Ella miró al cielo suplicando ayuda divina.
-Dios mío, por favor, apártame de este loco antes de que muera por su culpa.
-Vamos -le dijo con voz juguetona-. No me digas que no te ha hecho correr la sangre.
-Sí, sí, claro. De hecho, me la ha acelerado tanto que no estoy segura de cómo ha logrado sobrevivir mi corazón. -Lo miró fijamente- Eres un ser humano totalmente desquiciado.
La risa de Nick murió al instante.

-Solía serlo, al menos.
__________tragó saliva al percibir el vacío de su voz. Sin quererlo, acababa de encontrar un punto débil. El humor de ambos decayó bastante y __________ le dio las indicaciones precisas para llegar a la casa de Hilary, en St. Charles.
Pocos minutos después, aparcaban en el camino de entrada tras el Range Rover negro de Jason. El guardabarros trasero estaba ligeramente hundido tras su último encuentro con una farola. Pobre Jas, era un peligro en la carretera.
__________ miró de soslayo a su compañero. Después de todo, y siguiendo con las comparaciones, Jason no era tan malo. Al menos, jamás la mataría de un infarto.
Nick la ayudó a bajar del coche a través de la puerta del conductor y la precedió camino a la entrada. La antigua casa estaba completamente iluminada y, a través de las ligeras cortinas que cubrían las ventanas, __________ pudo ver a Hilary sentada en un sillón de la salita de estar.

Comenten (=
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 23:31

me encanta la nove... Nick esta loco... XD
Volver arriba Ir abajo
PerliizJB.xo
Forista!
PerliizJB.xo


Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 09:32

Wow, hace tiempo q no me conectaba.. pero ya volvi xD
me Encaaaaaaantan los capitulos, tienes q seguiiiir!

PD; La personalidad d chico malo de Nick me tiene *babaa* lol

xo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/PerliizFdez
Paaulaa
Forista!
Paaulaa


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 11:02

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 12:26

please please please pon cap osea esta genial la noveee ahhh y maldito desiderius ashhhh lo odio nos interrumpio en pleno besooo maldito!!!!!
pd: si no la sigues tendras que pagar mi funeral
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 18:34

CAPITULO 4 PARTE 3
Bajita y rubia, Hilary llevaba la larga melena recogida en una cola de caballo y su abdomen había aumentado el doble desde la última vez que la vio. Aunque faltaban nueve semanas para que naciera el bebé, la pobre Emily tenía todo el aspecto de ir a dar a luz en cualquier momento. Se estaba riendo de algo, pero no había señales de Jason ni de sus invitados.
__________ se detuvo para acomodarse el pelo con la mano, enderezar su ropa sucia y abrocharse el polar para ocultar las manchas de sangre.
- Hilary dijo que tendrían compañía, así es que creo que deberíamos intentar pasar desapercibidos, ¿de acuerdo?
Nick asintió con la cabeza en el mismo momento en que ella tocaba el timbre. Tras una breve espera, la puerta se abrió y Jason apareció en el vestíbulo. Con su casi uno noventa de altura, Jason era tan alto como Nick. Era de tez clara, de cabello rubio, y sus ojos eran azules muy claros. Sus rasgos parecían esculpidos pero, teniendo en cuenta que era el hijo de la diosa Afrodita, no era de extrañar. La sonrisa de bienvenida se borró del rostro del hombre cuando miró a Nick y al instante se quedó con la boca abierta.


__________ comprobó que Nick reaccionaba de la misma forma; parecía estar perplejo.

-¿Jason de Macedonia? -preguntó Nick con incredulidad.

-¿Nicholas de Tracia?

Antes de que __________ pudiera moverse, los dos hombres se fundieron en un abrazo, como si se tratara de dos hermanos, largo tiempo separados. Su brazo siguió el movimiento del de Nick al abrazar a Jason.



-¡Por todos los dioses! -jadeó Jason -. ¿De verdad eres tú?



-No puedo creerlo -dijo Nick apartándose un poco para mirar a Jason de arriba abajo-. Pensaba que estabas muerto.



-¿Yo? -le preguntó Jason -. ¿Y tú qué? Oí que los romanos te habían ejecutado. ¡Por Zeus! ¿Cómo es posible que estés aquí? -En ese momento, bajó la mirada y vio los grilletes-. ¿Qué…? ¿ __________?



-Por eso hemos venido –dijo __________ -. Nos han encadenado y esperaba que tú pudieras separarnos.



-Los forjó tu padrastro –añadió Nick -. ¿No tendrás una llave en algún lado, por casualidad?



Jason se rió.

-Supongo que no debería sorprenderme. Por lo menos esta vez no has traído a una princesa amazona con una madre iracunda exigiendo que se te corten ciertas partes de tu cuerpo…- Jason meneó la cabeza como si se tratara de un padre regañando a su hijo-. Dos mil años después y aún sigues metiéndote en líos increíbles.


Chicas las adoro, gracias por comentar (:
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 18:46

Kristhelllll please continualaaaaaa si no morire lentamenteeee esta historia es mi favoritaaaaa la amooooo Sad
PD: si no la sigus me suicidooo y tendras que cargar en tu mente mi muerte
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 19:16

Jaja creo que yo tambien morire has capis mas largos... Porfissssssssssssssssssssss o mejor Maraton maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 21:10

Continuacion...

Nick lo miró con una sonrisilla forzada.



-Algunas cosas no cambian jamás. Si consigues separarnos te deberé una, ¿no te importa?



Jason ladeó la cabeza.



-La última vez que hice recuento, me debías dos favores.



-¡Ah, sí! No me acordaba de lo de Primaria.



Por la expresión del rostro de Jason, __________ supo que a él no se le había olvidado y la verdad era que mataría por enterarse de lo que había sucedido. Pero ya habría tiempo para eso más tarde. Lo primero era liberar su brazo. Movió la cadena, haciendo que tintineara.



Jason retrocedió y los invitó a entrar a la casa.



-Han tenido suerte -les dijo mientras los acompañaba hasta la salita.



Hilary no se había movido del sillón; ahora sostenía a Stella en su regazo mientras la madre de Jason, alta y espléndida, ocupaba un lugar en el sofá y jugaba con Drew y uno de sus peluches. Un hombre moreno y alto estaba sentado junto a Afrodita y sostenía al pequeño en sus brazos, riéndose de los dos.

El Cazador Oscuro jadeó al ver la poco corriente escena familiar y apartó a __________ con un brusco empujón, momentos antes de que Afrodita alzara la vista y maldijera.
Antes de __________ pudiera entender lo que sucedía, la diosa alargó un brazo y de su mano surgió una especie de rayo luminoso que golpeó directamente a Nick. El impacto lo tiró al suelo de espaldas, arrastrándola junto a él.
__________ aterrizó sobre el pecho de Nick y en ese momento vio la quemadura que el rayo le había provocado en el hombro. Olía a piel y carne quemada. Sabía que el dolor de la herida tenía que ser horroroso, pero él no parecía notarlo. Muy al contrario, Nick se quitó las gafas de sol con rapidez, la apartó de su pecho e intentó alejarla de él tanto como fuera posible. Poniéndose en pie se colocó entre la diosa y __________.
-¡Cómo te atreves! -gritó Afrodita con el hermoso rostro desfigurado por la ira. Con los ojos entrecerrados se levantó del sofá y se acercó a Nick como si se tratara de una bestia mortal acechando a su presa-. Sabes que te está prohibido mostrarte ante nosotros.
Jason agarró el brazo de su madre antes de que pudiera llegar hasta Nick.
-¡Madre, detente! ¿Qué estás haciendo?
Ella lo miró furiosa.
-¿Cómo te has atrevido a traer a un Cazador Oscuro ante mi presencia? ¡Sabes que está prohibido!
Jason frunció el ceño y observó a Nick. La incredulidad se reflejaba en su rostro.


Nick miró a __________ por encima de su hombro.
-Estás a punto de ser libre, pequeña -le susurró.
Afrodita alzó la mano.
Aterrorizada, __________ se dio cuenta de que la diosa pretendía acabar con él. ¡No!, el grito se atascó en su garganta mientras su corazón latía a toda velocidad, presa del pánico.
Jason atrapó la muñeca de su madre antes de que pudiera herir a Nick de nuevo.
-No, mamá -la increpó Jason -. Cazador Oscuro o no es mi amigo, y da la casualidad de que es el único hombre que me guardó las espaldas mientras todos los demás rezaban para verme muerto. Si lo matas, jamás te perdonaré.
El rostro de Afrodita adoptó una expresión pétrea.
Jason la soltó.
-Nunca te he pedido nada antes. Pero ahora lo hago, como tu hijo que soy. Ayúdalo. Por favor.
Afrodita miró a Jason y a Nick alternativamente. La indecisión en su mirada era tangible.
-¿Hefesto? -llamó Jason al hombre sentado en el sofá-. ¿Los liberarás?
-Está prohibido -contestó el dios bruscamente- y lo sabes. Los Cazadores Oscuros no poseen alma y están más allá de nuestro alcance.
-No pasa nada, Jason -dijo Nick en voz baja-. Pídele que el rayo no me atraviese para que no la hiera.
Fue entonces cuando Afrodita vio a __________. Y su mirada se posó sobre los grilletes.
-¿Mamá? -le pidió Jason de nuevo.
Afrodita chasqueó los dedos y los grilletes desaparecieron.
-Gracias -le dijo Jason.


-Sólo lo he hecho para ayudar a la humana -dijo la diosa con gravedad antes de volver al sofá- El Cazador Oscuro puede apañárselas solo.
Nick le dijo las gracias en silencio a Jason, se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta.
- Nick, espera -le dijo Jason, deteniéndolo- No puedes marcharte estando herido.
La expresión del Cazador Oscuro era impasible.
-Ya conoces las normas, Adelphos. Me las apaño solo.
-No, esta noche no.
-Si él se queda -dijo Afrodita -tenemos que marcharnos.
Jason miró a su madre y asintió con la cabeza.
-Lo sé, mamá. Gracias de nuevo por ayudarlo. Hasta luego.
La diosa desapareció con un destello luminoso. Hefesto dejó a Chad en el suelo y acto seguido también se evaporó.
-¿Jason? -lo llamó Hilary desde la salita-. ¿Corre peligro Stella si la dejo en el suelo?
-No -le contestó él.
__________ observó la mirada de tristeza en los ojos de Nick cuando los gemelos se acercaron corriendo a su padre.


Chicas comenten mañana subire el otro capitulo, y en cuanto a el maraton tendra que ser hasta el viernes pues esta semana estoy en bimestrales bueno me voy cuidense besos bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]
» - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )
» Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...
» in die nacht (en la noche) (Joe & tú)(romantica & hot)
» La Noche Divina Nick & Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: