Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA

Ir abajo 
+36
Julieta♥
victoria_joe
xPeaceFlyWithMex
jeo
Dreaming*Awake
ttiydejonas!
jonatikarla
alle_jb
amy_jb96
deidany
imcrazyjonatica
jOnas_Ela15
Lene Jonitas
ANGELES ARACELY
andrexiita_loveJB
NicholasJJ
nikifriky
Asnicar
[#__SeeNoMore]
joe_anaconda_wiiii
jonatica_forever_158
malejaDjonas
OrgasmoJonaS♥
Nanix_Jonatica4ever
LannieJonas♥
Marianna * perez
PameeJB
StephyJonas8521
nailedys jimenez
caaamishu
Alisson Mora JB
Pinkii
1v3tt
MarJos♥Jonas
Dana
AZENETH
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
AutorMensaje
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 11:47

● Capitulo#140 ♥




Tu : espera –me pare- Joe vengo al tiro, ahora si
Pia : ya dime que paso? , me tienes muy nerviosa.
Tu : es que eche a perder mi luna de miel.
Pia : por que ¿Qué paso?
Tu : no pude perder la virginidad…
Joe : amor…
Tu : hermana , me alegro que estés bien –cambie el tema de conversación para que Joe no se diera cuanta que le estaba contando algo intimo –
Pia : es Joe… te cortare y tranquila se aman y el momento perfecto llegara solo , no te apresures.
Tu : lo se.
Pia : te quiero y que la pases bien , saludos a Joe.
Tu : igual a todos adiós!

“ Fuiste al lado de Joe y se pusieron el traje para bucear ”

Tu : -buceamos , y realmente en el fondo del mar hay cosas maravillosas fue una experiencia hermosa… - es realmente hermoso.
Joe : bellísimos , viste esos peces , eran realmente increíbles .
X : chicos lo hicieron muy bien , felicidades , fue un gusto enseñarle.
Tu : gracias.
Joe : el gusto fue de nosotros.
Tu : -subimos al yate-
Joe : fue increíble –baje el cierre de el traje-
Tu : impresionante , de verdad impresionante.
Joe : -la bese- ¿me ayudas?
Tu : claro –deje la toalla.
Joe : gracias.
Tu : -me secaba el cuerpo- es que realmente quede muy sorprendida , una experiencia hermosa.
Joe : si y mas si es con tigo .
Tu : -lo abrase- toma..
Joe : gracias –era jugo natural de piña- que rico…
Tu : si esta delicioso.
Joe : -Llegamos y bajamos , pasamos por un puente – Gracias.
Tu : la pase muy bien.
Joe : si fue espectacular.
Tu : te amo… -sonreí.
Joe : -era muy tarde , fuimos al hotel y tomar una rica once – llegamos.
Tu : me dio sueño , es que el agua me relajo.
Joe : si a mi también pero mira , la once esta lista.
Tu : que rico –había un pastel de chocolate , se veía delicioso-
Joe : si , lo pedí especialmente para ti , como adoras el pastel de chocolate , obviamente lo pedí para que lo disfrutes , yo pedí uno de durazno.
Tu : gracias… si deja cambiarme de ropa y vengo al tiro –fui a la recamara y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=15601801 –listo…
Joe : que linda estas.
Tu : ¿te gusta el vestido?
Joe : esta muy lindo… me encanto.
Tu : gracias –me senté.
Joe : pruébalo.
Tu : -probé el pastel- esta delicioso ¿quieres?
Joe : me encantaría…
Tu : -le di en la boca- ¿Qué tal?
Joe : esta muy bueno …
Tu : ¿has llamado a tu mama?
Joe : no la voy a llamar ahora- marque- hey mama ¿Cómo están?
Denisse : Que alegría escucharte Joe , todo muy bien y ustedes?
Joe : muy bien mama…
Tu : mándale saludos.
Joe : te manda saludos _____ .
Denisse : para ella también ¿Cómo lo han pasado?
Joe : genial hoy buceamos.
Denisse : magnifico.
Joe : bueno mama , mañana te llamare para ver como están ¿bueno?

Denisse : hijo no te preocupes , tu preocúpate de tu luna de miel , de pasarla bien ¿OK?
Joe : te quiero mama , Bye! –corte-
Tu : ¿Cómo están?
Joe : todos muy bien.
Tu : -descansamos un poco.

“ Mientras en Dallas ”

Nick : Joe le tiene una sorpresa a _____ .
Pia : ah si me contó , me alegro mucho por ellos enserio , que hacen una muy linda pareja aparte se proyectan tanto para el futuro.
Nick : se ven tan enamorados , al igual que Danielle & Kevin.
Pia : ¿y tu no estas enamorado?
Nick : claro que si –la abrase. - ¿y tu?
Pia : Siiiiiiiiiii!
Nick : estoy muy contento de estar con tigo.
Pia : yo también.

“ Luego… ”

Tu : ¿Vamos a la recamara?
Joe : bueno vamos…
Tu : -Joe me toma en brazo y nos estiramos en la cama-
Joe : -nos besamos y _____ , se saco el vestido…- Wouu!
Tu : -lo bese y suavemente saque su polera- te amo , hazme tuya.
Joe : ¿de verdad?
Tu : si Joe…

[ Relata Joseph ]

Bese suavemente su cuello , la tome de la cintura con mucha delicadeza
Puse mis manos en su espalda , muy despacio fui sacando su vestido , me puse nervioso no sabia como iba reaccionar ella , solamente me digne por dejarme llevar por la pasión y el amor que sentimos , desabroche el brasier ,
lentamente bese su boca hasta desgastar nuestros labios , saque su ropa interior , y ella saco la mía ,
ambos fuimos acercando nuestros cuerpos , lentamente puse mis manos sobre sus pechos , su mirada me transmitía muchos nervios pero lo que hacíamos no es nada de otro mundo estamos haciendo el amor , la palabra lo dice.
Empezamos a entrar en calor , por los suaves movimientos , nos besamos con mucha pasión ella acaricio mi cuerpo
Y yo el de ella , suave mente bese sus pechos y toque sus piernas.
Empezamos a sentir el amor puro que sentimos , capte la mira de ____[tu] , cuando hacíamos el amor , ella miraba mi cuerpo y con el placer tocaba mi espalda .
Mis labios nunca se despegaron de los suyos , acaricie tiernamente su cara y su cabello donde le saque una sonrisa , mi corazón y el de ella se acelero , suspire en su oído , y sentí su respiración que se aceleraba , bese su hombro .
Mire sus ojos que brillaban de felicidad , y mire lo acalorada que estaba , al igual que yo nuestra mejillas estaban muy calientes , separe mis labios y le dije que lo que hacíamos iba con mucho amor , volví a juntar mis labios con los de ella .



[Relatas _____[tu] ]

Joseph , fue muy delicado en cada movimiento que hacia ,
Cuando me tocaba sentía cosas en mi vientre , era lo deseaba con ansias este momento ,
Joe se para , para estar un poco mas cómodo , me tomo suavemente en sus brazos ,

volvió a dejarme en la cama al cruzar los brazos , sus músculos se hicieron ver , realmente no me reconocía , solo le pedía a Joseph que no parara de hacerme el amor , el me consintió y sentí un escalofrío cuando beso mi cuello , y tocaba suavemente todo mi cuerpo , me saco una sonrisa , de satisfacción del placer que sentía al hacer
Esto con mucho amor , el me dijo palabras hermosas
Al oído donde me hizo sentir mucho mas escalofríos.
Encogí mis piernas y me agarre muy fuerte de la sabana era tanta la excitación que sentía
Que no podía mas , Joe una vez me toma en sus brazos , yo con mucha duda no sabia para donde íbamos , su mirada me transmitió tranquilidad , y solo me deje llevar por la pasión que sentíamos en ese instante , me di cuenta que nos dirigíamos al tocador (Baño) , pero no sabia el por que

Tu : Joe que hacemos aquí.
Joe : -alce mi mano- por favor.

[ Relatas _____[tu] ]


Solo quiero complacerlo en lo que sea necesario , para que el se sienta bien al igual que yo , Joe me pide que me meta al gran jacuzzi , rápidamente , me metí al jacuzzi
Me senté , el agua estaba muy temperada , Joe estaba parado dejando mi bata y luego pegue una mirada , el dejo caer su bata , mire todo su cuerpo …
Sonroje de nervios , el luego se me tío al Jacuzzi
, donde yo hice notar los pocos nervios que me quedaban no sabia , si acércame o alejarme , o quizás besarlo , ambos estábamos sentamos el se acerca y toca mi cintura , acaricio toda mi piel ,
Me besaba con ternura , se acerco mas y mas donde el puso enzima Mio , y no paro de hacerme suya sus quejidos se hicieron notar y los míos también , ya era muy tarde y con Joe hicimos el amor hasta no poder mas , el seco todo mi cuerpo pero aun me besaba , estábamos acalorados y cansados , me puso la bata y yo ayude al que se pusiera la suya , me cojeo en sus brazos y me estiro en la cama , para descansar … donde me hizo saber que esta noche fue maravillosa , se sentó a mi lado y me dijo era lo mas hermoso que le había pasado en su vida que nuestra primera vez fue maravillosa y que no lo cambiaria por nada del mundo .



Joe : Mi amor… esta noche fue espectacular , me hiciste el hombre mas afortunado , los nervios eran obvio pero con los segundos solo pensé en hacerte mía , besarte y acariciarte y eso me calmo .
Tu : nuestra primera vez , fue maravillosa daría mi vida por hacerlo de nuevo , me encantas, me haces tan feliz siempre lo has echo y te agradesco por todo lo lindo que me has echo pasar
Joe : -la bese… - de nada amor , yo también sentí ese fuego , esa pasión , el inmenso amor que nos tenemos , quiero que sepas que eres mi principio , eres mi todo eres la mujer que hace que mi fuego de pasión florezca al acercarme a tu cuerpo .
Tu : es la mejor noche!
Joe : amor tengo que hacer algo…
Tu : ¿Qué tienes que hacer?



Continuaraa!!
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 11:47


● Capitulo#141 ♥




Joe : sacarme el anillo , me case con la mujer que siempre soñé , y hice el amor con la mujer que también siempre soñé , este anillo fue muy importante para mi , siempre será parte de mi , pero ahora esto se guarda .
Tu : -lo abrase- se lo que importante fue para ti la promesa y te admiro… -lo bese- bueno mejor descansemos mañana tenemos que regresar a casa!
Joe : -no sabe la sorpresa que le tengo- claro… que descanses te amo.
Tu : -me abraso para dormir-

“ A la mañana siguiente , se levantan muy temprano para tomar
Desayuno y irse a Dallas ”

Tu : -me bañe lo mas rápido posible por que estábamos atrasado – ya salgo…
Joe : OK .
Tu : -me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=15615510 , tengo muy claro que el clima cambia en Dallas a si que voy a sacar una chaqueta de la maleta – espérame… -Salí del baño- ¿listo?
Joe : si listo… -bajaron nuestras maletas y subimos al auto- fue increíble , la pase muy bien .
Tu : si yo también –abrase a Joe- eres increíble hombre.
Joe : y tu una gran mujer… -un beso.
Tu : mi sueño esta completamente cumplido , me case con el hombre que siempre soñé y soy pero tan feliz .
Joe : yo también , todo ha salido tan bien.
Tu : si…
Joe : -llegamos y subimos al avión –
Tu : quiero ver a mi familia , los extrañe mucho.
Joe : la familia siempre es necesaria .
Tu : si –mire para otro lado- yo quisiera tener a mi padre a mi lado , para que me aconseje , y me haga cariño.
Joe : aun el dolor esta obviamente , nadie puede remplazar a tu papa , pero me tienes a mi te amo , te quiero y puedes pedirme lo que quieras.
Tu : gracias amor , yo estoy feliz con tigo.
Joe : lo se… pero si necesitas de hablar de algo que quizás no me quieras contar , por favor hazlo , no tendré problema en darte mi punto de vista.
Tu : gracias…
Joe : pero no estés triste , no quiero verte mal … estamos bien ¿bueno?
Tu : si , tienes razón.

“Pasaron dos horas y aterrizan en privado en Dallas…
Joseph estaba muy dudoso , te pide que lo acompañes. ”

Joe : ¿me acompañas?
Tu : si claro ¿para donde?
Joe : es que , tengo que ir a ver a una amiga de la familia.
Tu : OK , vamos… -llegamos a casa- ¿aquí es?
Joe : si , me acompañas?
Tu : si claro –bajamos-
Joe : -abrí el portón- entra.
Tu : -entre-
Joe : vamos…
Tu : -Joe saca unas llaves - ¿no vienes a ver a una amiga de tu mama , y tienes la llaves?
Joe : me las paso en el chofer.
Tu : ah!... –Joe abre la puerta- que Linda casa … -era una casa muy hermosa , con muebles geniales. –no hay nadie.

Joe : no , no hay nadie , esperemos un poco.
Tu : -caminamos al Living y había un gran cuadro con una Foto mía y de Joe del casamiento no entiendo – Joe… ¿Qué hace esto aquí?
Joe : es que…
Tu : que pasa Joe .
Joe : esta casa la compre para que vivamos , los dos.
Tu :- OMG- ¿hablas enserio?
Joe : si , quiero que vivamos los dos solos ¿te gusta la idea?
Tu : claro que me gusta , si hubiéramos vivido con tus padres igual me hubiera gustado , pero esto es mucho mejor –lo abrase- es hermosa…
Joe : esta toda amueblada ase 1 mes empecé arreglarla…
Tu : gracias.
Joe : mira vamos –subimos al segundo piso- esta nuestra habitación lista.
Tu : -abri la puerta- Wouuu ! –con un balcón increíble y ventanales , una cama realmente grande , una puerta para el baño realmente increíble la recamara – es genial .
Joe : que bueno que te allá gustado…
Tu : es genial , el baño muy lindo , hey Joseph me sorprendiste ¿tu decoraste?
Joe : yo elegí los muebles todo , hasta el cubrecama Blanco como a ti te gusta .
Tu : si me encanto… -el piso era todo alfombrado-
Joe : ah y sobran dos piezas .
Tu : ¿y para que podemos ocuparlas?
Joe : yo digo que esas recamaras las dejemos desocupadas por si , llega un bebe –sonreí - vamos a la cocina?

Tu : bueno vamos –bajamos- woou! Es muy linda.
Joe : aquí esa el otro baño –caminamos- , y aquí para entretenerse… y el comedor.
Tu : Joe esta casa es tremendamente grande para los dos , sin exagerar.
Joe : después se ara chica –reí.
Tu : mientras sueña , por ahora solo pienso en nosotros y , empezar la universidad , después si dios quiere vendrán los bebes ¿bueno?
Joe : como tu lo desees.
Tu : que emoción Joe es una gran sorpresa no me esperaba esto.
Joe : y lo ultimo el patio… -caminamos… abrimos la puerta para ir al patio –
Tu : -una piscina muy gran un pequeñas cascadas y focos debajo de la piscina , el pasto muy verde , y flores hermosas – esto si es genial …
Joe : ¿estas feliz?
Tu : claro que estoy feliz , con tigo todo es maravilloso.
Joe : -sonreí – vamos a casa de mama , para contarle ella a un no sabe.
Tu : vamos caminando no queda tan lejos , es aquí a la vuelta.
Joe : vamos en auto , por las maletas.
Tu : las podemos dejar aquí.
Joe : tienes razón –salimos de la casa , y llegamos a casa.

“ abren el portón ”

Denisse : chicos , los extrañe ¿Cómo les fue?
Joe : muy bien mama ¿Cómo ha estado?
Denisse : bien.
Kevin : que alegría verlos –salude ambos…
Tu : -saludamos a todos , les contamos un poco del viaje y …
Joe : mama , ya saben siempre te mencione que seria hermoso vivir con ustedes , pero uno va creciendo , mama tienen el derecho a saber que compre una casa …me voy a vivir a solas con ____ .
Denisse : Joe…
Tu : Tia , Joe me sorprendió la verdad , no quiero que se enoje por esto .
Joe : ¿mama que piensas?




Continuaraa!!
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 11:51


● Capitulo#142 ♥





Denisse : no niego que me hubiera encantado que mi hijo , y su mujer vivieran con nosotros , por que te queremos tesoro , pero estas grande y sabes lo que quieres , y si compraste una casa , para vivir con _____ , esta bien.
Kevin : si hijo , son tus decisiones recuerda que siempre te apoyaremos.
Joe : gracias –abrase a ambos- pero vivimos tan cerca aquí a la vuelta , es la casa que entregaron para venderla.
Denisse : que bien , entonces para lo que necesiten estamos aquí para todo.
Joe : gracias padres.
Kevin : serán muy felices y van por muy buen camino.
Joe : estoy muy agradecidos de ustedes.
Frankie : ¿podré ir a visitarlos?
Tu : claro cuando quieras.
Nick : chicos me alegro mucho .
Joe : bueno , quisiera subir para arreglar mis maletas , permiso.


“ Joseph subí arreglar sus cosas , mientras que _____[tu]
, le contabas a todos lo maravilloso que fue bucear ”


Tu : yo quede encantada.
Denisse : que maravilloso.
Kevin : iré a ver a Joseph , permiso. –subí-
Joe : papa –me pare-
Kevin : estoy muy orgulloso de ti.
Joe : gracias papa , creo que estoy haciendo las cosas bien. ¿tu que piensas?
Kevin : si , estas haciendo las cosas muy bien.
Joe : -tenia las cosas listas y me quede unos minutos mirando mi ex recamara que fue por muchos años- creo que la extrañare.
Kevin : como no , si fue tu recamara por años.
Joe : si… papa quisiera que esta cama no se moviera de aquí
Kevin : como quieras , esta siempre será tu recamara.
Joe : gracias –bajamos- estoy listo.
Nick : no me gustan las despedidas.
Joe : no es una despedidas , viviremos muy cerca .
Nick : estaba aconstumbrado a molestarte. –reí.
Joe : yo creo que no los extrañare por que estaré viniendo todos los días , y ustedes por favor visítennos.
Denisse : -abre a ____ y a Joe – que les vaya bien en todo.
Tu : gracias…
Joe : Bueno Frankie ya sabes cuando quieras vas , te quiero enano.
Frankie : yo también te quiero Danger .
Joe : -subí las maletas a mi auto- Bueno familia , gracias por todo nos estamos viendo.
Denisse : te quiero hijo , adiós –me dio tristeza , esta tan grande ahora se va de casa pero esta bien el tiene k tener su vida –
Kevin : -le di un abraso-

“ suben al auto y van a casa de _____ ”


Tu : tu mama estaba emocionada…
Joe : si sus ojos brillaron , me dio un poco de tristeza .
Tu : si… -llegamos a casa- vamos… -abrí la puerta , con las llaves que tenia en el bolso , no había nadie , fuimos a la recamara y eche toda mi ropa , todas mis cosas – creo que les dejare una carta , por que no están.
Joe : opino lo mismo.
Tu : -hice una carta y con Joseph fuimos a nuestra nueva casa … llegamos
Después de minutos -

“ tu mama llega a casa , y subí a la recamara con Pía por que fueron de comprar ”

Pia : -mire el closet y los perfumes todo- mama , no hay nada de _____ .
Mama : ¿Qué ha pasado?
Pia : no entiendo nada….
Mama : -una carta en su cama – mira una carta al parecer _____ y Joe ya llegaron , pero no entiendo nada. –tome la carta y la leí .

[ Carta de _____ , para tu mama ]


Mama , acabo de llegar de Hawai , deja contarte
Que fue magnifico una experiencia que nunca olvidare , una luna de miel que siempre soñé , con Joe buceamos y fue hermoso , yo creo que ahora te estas preguntando del por que la carta y por que no hay nada mío en casa ,
Llegue con Joe a casa pero no había nadie
Y bueno escribí la carta por que Joe compro una casa magnifica , y bueno te dejo esta carta para que sepas que me fui a vivir con el hombre que robo mis sueños , con el que amo , con el que siempre deseé .
Mama gracias por darme buenos modales , gracias por enseñarme los valores de la vida . te quiere tu hija _____ [tu nombre ]Mama gracias por darme buenos modales , gracias por enseñarme los valores de la vida . te quiere tu hija _____ [tu nombre ]
Pia : se fue Neutral , igual era de esperar , ya se caso.
Mama : si…
Pia : ¿tienes pena?
Mama : un poco , pero bueno así es la vida.

“ Llegan a casa , y Joe subía las cosas al igual que tu… ”


Tu : -saque una caja del auto de Joe , y se me cae … -
X : ten…
Tu : Lucas…
Lucas Till : _____ , ¿Qué … que haces aquí?




Continuaraaa!!
● Capitulo#143 ♥





Tu : ya sabes , soy una mujer casada y Joe compro esta casa.
Lucas Till : ah! …
Tu : ¿vives por aquí?
Lucas Till : ahora somos vecinos vivo aquí al lado , es que me cambie.
Tu : que bien.
Lucas Till : pensé que me invitarías a tu casamiento.
Tu :¡hey! Solamente no te invite por que se lo que sientes.
Lucas Till : ¿estas feliz con el?
Tu : muy feliz…
Lucas Till : que bien .
Tu : -no muy convencido- oh , oh vamos tienes muchas oportunidades con mujeres hermosas .
Lucas Till : tu no entiendes.
Joe : _____ , esta listo… las co-s-a-s…
Lucas till : ¿ Que tal Joe?
Joe : hola Lucas –estire mi mano-
Lucas Till : felicidades , que sean muy felices.
Joe : muchas gracias.
Lucas Till : ¿me dejas felicitar a ____?
Joe : -reí- no me digas a mi , solo hazlo .
Lucas Till : -la abrase y le dije en voz baja- que afortunado es Joe…
Tu : -yo solo reía- gracias…gracias por tus deseos.
Lucas Till : Bueno los dejo para que terminen sus , cosas , permiso.
Tu : Bye! ¬¬ …
Joe : -tome la caja que tenia _____ - vamos… ¿esto es lo ultimo?
Tu : si es lo ultimo.

“ Entran y todo estaba en su orden . ”

Tu : me encanto la alfombra –era con pelo y blanca muy suave y los sillones muy cómodos y grandes -
Joe : esto es muy cómodo…
Tu : si…
Joe : amor , ya que estamos saliendo constantemente , estamos con lo de Nick y algunas invitaciones a unos premios , ¿Qué dices si , busco a alguien para que haga el aseo de la casa y el almuerzo?
Tu : si a ti te acomoda esta bien , yo igual puedo cocinar.
Joe : yo quiero que tu seas la reina de esta casa y que no hagas nada.
Tu : hey Joseph , quiero trabajar también no quiero que me mantengas , quiero ser independiente .
Joe : esta bien.
Tu : gracias … -lo bese.

“ Pasaron 3 días , donde los chicos fueron a los Grammys.
Joseph lleva a la casa a una señora para que se encargara de hacer el aseo y preparar la comida diariamente ”

Joe : -abrí la puerta- _____ .
Tu : -Salí y estaba con pijama- oh perdón por estar así , lo siento.
Joe : amor ella es la Sra. . Antonella ….
Tu : hola un gusto me llamo _____ , pero dígame _____[tu apodo]
Antonella : un gusto señorita .
Tu : trátame de _____ .
Antonella : gracias.
Tu : -nos sentamos - ¿y bueno cuando puede empezar a trabajar?
Antonella : cuando ustedes piensen que es necesario.
Joe : su pago ya le dije cuanto es… mire yo no tengo problemas que usted se quede a dormir aquí cuando convenga necesario o ir a dejarla a su misma casa.
Antonella : chicos tengo que ser sincero , lo que pasa tengo a mi hija de 16 años , y no quiero dejarla sola.

Tu : pero no hay problema la trae para ca.
Joe : claro , ¿y como se llama?
Antonella : Avril.
Joe : entonces no se preocupe por eso.
Antonella : son muy bueno gracias , bueno chicos seria mas cómodo que mañana empezara
Joe : si claro.
Antonella : bueno ahora si no les molesta me tengo que ir , tengo que ir hacer unas cosas.
Tu : -la acompañamos hasta la puerta. – Adiós!
Joe : amor tengo que salir .
Tu : OK … yo iré hacer la pieza y luego iré de compras.
Joe : ¿a que?
Tu : para el almuerzo.
Joe : Ok , te quiero bebe –un beso – nos vemos –se fue.
Tu : -Joe Salia de la casa – espera.
Joe : ¿Qué paso?
Tu : por que no me esperas unos minutos , y me dejas en el súper mercado para hacer las compras?
Joe : bueno te espero.
Tu : -me metí muy rápido a la ducha y me bañe lo mas rápido posible , Salí y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=15663099 – Listo vamos.
Joe : vamos. –se veía hermosa.
Tu : -unos minutos después llegamos- te amo , que te vaya bien –un beso.
Joe : a ti también , nos vemos en casa para almorzar.
Tu : bueno te quiero –me baje… y entre al súper mercado , me pase 1 hora comprando cosas .


“ Mientras que hacías las comprar , Joseph va a casa de sus padres ”


Kevin : ¿Cómo han estado en casa?
Joe : súper bien papa , gracias ¿ y aquí?

Kevin : todo bien ,mañana llega en la noche , esta con Chelsea , Kevin y Danielle.!
Joe : ¿y Pia?
Kevin : no fue tenia que quedarse con su mama.
Joe : ah … papa , y mama?
Denisse : aquí estoy –le di un abraso- ¿Cómo has estado?
Joe : muy bien.
Denisse : y _____?
Joe : fue de compras.
Kevin : ¿sola?
Joe : si …
Frankie : te hemos extrañado.
Joe : y yo a ustedes , los vine a invitar para que mañana fueran almorzar a casa , voy a invitar a Garbo , a Taylor y a los de mas chicos.
Kevin : bueno nos encantaría.
Joe : OK … -nos pusimos a conversar y las horas pasaban y me tenia que ir.

“ mientras que Joe se despedía , tu llegabas a tu casa ”

Tu : -abrí el la puerta de afuera el portón estaba cerrado- cosita. –habia un cachorrito votado en la calle.
Lucas Till : -estaba trotando y me acerque a ____ - este perrito anda hace en días aquí.
Tu : me lo voy a dejar.
Lucas Till : que buena eres…
Tu : me encantan los animales.
Lucas Till : tienes muchas bolsas.
Tu : si me haces el favor de tener al cachorro.
Lucas Till : por supuesto. _____ ….
Tu : dime.
Lucas Till : ¿quieres que te ayude a entras las bolsas?




Continuaraa!!
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 11:54

● Capitulo#144 ♥





Tu : ammm! , Ok -solo le dije que si por que estaban pesadas- pasa…
Lucas Till : -entramos- listo. –fui a dejar al cachorro al patio-
Tu : muchas gracias.
Lucas Till : de nada , tu casa es muy linda.
Tu : gracias , ¿quieres tomar algo?
Lucas Till : solo agua es que andaba trotando.
Tu : Ok , ven –fuimos a la cocina y le di agua- toma.
Lucas Till : -toque sus manos.
Tu : -lo mire con cara de saca tus manos –ten.
Lucas Till : gracias…
Joe : -entre y fui a la cocina supongo que debe estar allí – amor…
Tu : ¿si?
Joe : Lucas de nuevo .
Lucas Till : ya me iba .
Tu : gracias por ayudarme.
Lucas Till : de nada , permiso –Salí.
Joe : ¿a que te ayudo?
Tu : a entrar las bolas , amor mira , acompáñame.
Joe : OK –fuimos al patio.
Tu : me encontré este perrito , y al parecer el labrador , me encantaría dejármelo ¿Qué opinas?
Joe : claro , en un rato vamos a el veterinario y vemos si tiene alguna enfermedad , y se le hace un cambio de look .
Tu : ohh! Eres un amor , gracias.


“ Entramos y prepare lasaña ”

Joe : ¿necesitas ayuda?
Tu : pon la mesa , esto esta que termina.
Joe : iré a comprarle la comida al perro , ¿falta algo?

Tu : no esta todo , pero no te demores.
Joe : no…no.
Tu : OK .


“ Joseph llega y almuerzan , al día siguiente era el lanzamiento del disco de Nick Who i am … aparte de tener un Live Chat. ”

Joe : amor apúrese , vamos a llegar tarde al lanzamiento.
Tu : -le grite de la recamara- si ya bajo me faltan los zapatos.
Joe : Ok … -llame a Nick y no me contesto , llame a papa y me contesto.
Kevin : hijo Nicholas esta en Live Chat .
Joe : estaremos en un rato.
Kevin : si , hay hartas fans , Nick regalo rosas a todas las chicas.
Joe: ¿enserio?
Kevin : si…si
Joe : woouu !
Kevin : ahora esta hablando , le están haciendo unas preguntas.
Joe : ¿esta Pia?
Kevin : si esta con migo , es que esta hablando con una fans .
Joe : bueno papa , nos vemos… -corte.-

“ Mientras Nick , subió al auto con su padre y Pia , iba la cámara del Live Chat para todas su fans , el lanzamiento de su disco , será un gran éxito … ”


Pia : -no le quería hablar iba ser una falta de respeto estaba respondiéndole a sus fans , estábamos llegando al lugar donde Nick firmaría los discos .
Kevin : -ayude a bajar a Pia –
Pia : gracias Tío.

“ Aun no bajabas ”

Tu : ya… - me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=15677921 – estoy lista , lo siento.
Joe : la demora valió la pena – le conté a ____ , lo de las rosas –
Tu : que genial ya me imagino las fans , vueltas locas.
Joe : -reí- vamos –subimos al auto-
Tu : estoy muy feliz por Nick , este día lo espero tanto.
Joe : si mucho , yo también me siento muy bien , a todo esto eres la mujer mas hermosa.
Tu : gracias –le di un beso.
Joe : -después de minutos llegamos- adelante.
Tu : Gracias.
Joe : -entre por otro lado la idea es que sea el día de Nick no de Joe… a si que no Salí me quede con Garbo adentro .

Tu : - Joe se quedo con Garbo – iré a ver a mi hermana.
Joe : OK .
Tu : -Salí y fui a felicitar a Nick – hey ¿me guardaste una rosa?
Nick : oh! Las dos ultimas que quedaron son para Pía… a todo esto en donde esta?
Tu : con tu papa –estaba de tras de el hablándole muy despacio-
Nick : dile que venga a buscar su rosa , como si nada.
Tu : OK … -fui donde mi hermana y la salude.
Pia : -estaba con esta ropa http://www.polyvore.com/cgi/set?id=15678465 , me acerque a Nick …
Nick : una rosa para otra rosa , mucho mas hermosa.
Pia : -reí- Muchas gracias . –le di un abraso- estaré con tu papa.
Nick : OK .
Pia : -me había cortado el pelo y me teñí el pelo castaño-

Tu : te ves muy bien.
Pia : gracias tu también, ¿y Joe? , quiero saludarlo.
Tu : esta con Garbo.
Pia : ¿enserio? , ase mucho tiempo no veo a Garbo iré a saludarlos. –iba entrando.

Joe : asi es la vida.
Garbo : Wouuu , mira esa chica es guapísima.
Joe : Garbo… ¬¬
Garbo : ¿Qué paso?



Continuaraa!
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 20:21

Buenísimos todos los capis Very Happy
Que bueno que ya te hayas recuperado!
Que emoción, ya me case con Joe tiste Baila
Me encanto mucho como narraste todo lo de la boda y la luna de miel ^^
ya creo que se quien vio Garbo Razz
Te repito, me encanto todo!
Sigue Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 21:08

me encantaron siguela
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 00:06

sorry por no comentar antessss!
recien entro al foroooo despues de unos dias Rolling Eyes
me encantaron los capitulosss
estuvieron fenomenales cheers
sube mas caps pronto please!!!!!
me fascina tu nove!!!! Twisted Evil

Chau
cuidate
besos
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 21:43

me encanta
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
pasen por mi novela por faaaa
https://jbvenezuela.activoforo.com/dramaticas-f43/los-suenos-se-cumplen-y-tu-eras-el-mio-romantica-t7937.htm#220284
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 15:43

● Capitulo#145 ♥

Joe : la chica que viene para acá , es Pía … ósea novia de tu amigo y mi hermano.
Garbo : enserio , esta súper… -lo mire- muy cambiada.
Pia : Joe ¿Cómo estas? –lo salude.
Joe : muy bien y tu?
Pia : bien gracias , Garbo ase mucho tiempo no te veía , casi un mes?
Garbo : si creo , ¿Cómo estas?
Pia : bien y tu?
Garbo : muy bien gracias , que alegría verte –sonreí.
Joe : ¬¬ esta sonando tu celular.
Garbo : no para nada.
Pia : que pasa chicos?
Joe : si Garbo – le pegue un codazo , pero muy despacio-
Garbo : lo siento es …es … es.
Pia : -Garbo salio- esta muy raro , ¿Qué le pasa?
Joe : es un loco , anda en otra.
Pia : ah! ¿y querido , como va todo?
Joe : muy bien , tu hermana es una excelente mujer.
Pia : ¿ya te cocino?
Joe : si lasañas … muy rico.
Pia : que bien me párese .
Garbo : volví …
Pia : Nick se desocupo?
Garbo : no… a todo esto , Nick te llama.
Pia : ¿a mi?
Garbo : no a ti Joe.
Joe : vengo enseguida.
Pia : ¿vas acompañar a Nick la otra semana , en los conciertos?
Garbo : si me invito .
Pia : que bien , yo también iré.
Garbo : ¿puedo decirte algo es que quizas te sientas mal pero necesito decirlo , creo que no es nada malo pero igual... , puedo decirlo sin que te sientas ofendida?

Pia : no para nada dime.
Garbo : estas muy linda , te ves con tu cambio de look.
Pia : -me sentí algo extraña cuando me dijo eso- ¿Gracias?
Garbo : de nada…
Joe : llegue.
Pia : bueno ríe acompañar a Nick , es lo que corresponde , fue genial verte Garbo , después seguimos hablando permiso.
Joe : ¿de que hablaban?
Garbo : hey , Joe que te pasa?
Joe : Garbo te conozco ¿Qué hablaban?
Garbo : del concierto de Nick.
Joe : ah!

“ Nick firmaba muchos discos , estaba repleto … ”

Pia : -me había mareado y llamaba a Nick , pero no me tomaba en cuenta , aun que lo entiendo esta con sus fans y esta bien – Nick!! … Nick!! –me fui de ahí y estaba garbo hablando por celular.
Garbo : -la mire y se veía mal , se estaba desvaneciendo- hey , hey Pia ! –la tome, no reaccionaba – que hago? , -llame a Nick –
Nick : ¿Qué paso? –seguía firmando – gracias chicas.
Garbo : Pia , la tengo en mis brazos se desmayo ¿puedes venir?
Nick : -le dije a mi papa y a big –necesito un momento.
Big Rob : no te demores –les dije a las fans –un momento para nick!
Nick : -todas las fans miraban para donde me dirigía , fui a la parte trasera , “ Camarín” - ¿no reacciona?
Garbo : no para nada.
Nick : -fui a llamar a big – alcohol?
Big Rob : si eso… -fui a buscar- aquí les traje.
Nick : -tome un pañuelo y lo moje con alcohol , para que reaccionara –
Pia : Q-ue-e , me paso? –no recuerdo nada.
Garbo : te estabas desmayando y yo por suerte te tome .
Nick : siento mucho no haberte tomado en cuenta.
Pia : no te preocupes … -me trate de parar – Dios! Me duele mucho la cabeza , estor mareada.
Big Rob : ¿quieres a la camioneta?
Pia : seria mucho mejor.
Nick : pero estarás solita.
Garbo : Nick si quieres yo voy con ella.
Nick : -le di la mano agradeciéndole- muchas gracias.
Garbo : -estire mi mano –deja ayudarte.
Pia : gracias.

“ Garbo y Pía en la camioneta … y tu con Joe. ”


Tu : amor es tarde ¿regresemos a casa? , estoy muy agotada.
Joe : si claro –me fui a despedir- saludos a mama.
Kevin : cuídense.
Nick : gracias chicos.

[/b] “ Nos subimos al auto y nos fuimos a casa , mientras que en la camioneta ” [/b]

Pia : gracias por haberme ayudado.
Garbo : no hay de que , enserio.
Pia : ¿y como va todo en la vida personal?
Garbo : creo que muy bien .
Pia : -me dio frío- puedes subir la ventana me dio frío.
Garbo : si claro… -le pase mi chaqueta- ten …
Pia : gracias , no se que me pasa ¿tu tienes frío?
Garbo : no para nada.
Pia : entonces estoy mal –sube Nick y el papa.
Nick : amor ¿estas mejor?
Pia : si estoy mejor.
Kevin : ¿de verdad , de verdad?
Pia : si tío estoy muy bien .


“ Llegan a casa ”

Tu : -entramos- estoy muy cansada.
Joe : yo también ¿quieres que te lleve algo?
Tu : un baso de leche .
Joe : subo al tiro.
Tu : OK.
Joe : -subí con la leche- toma.
Tu : gracias –me estire en la cama- me duele mis piernas.
Joe : ¿quieres que te haga unos masajes? , no soy muy bueno pero lo puedo intentar.
Tu : si no es mucha molestia , me encantaría estos tacos son atroces.
Joe : yo te dije que te pusieras zapatillas.
Tu : es que no venia con el vestido.
Joe : si esta bien –le hice masajes en sus piernas , luego le eche crema- ¿Cómo estas ahora?
Tu : un poco mejor.

“ llegan a dejar a Pia ”

Kevin : que descanses.
Pia : gracias usted también , Adiós garbo! –le di un beso en la mejilla.
Garbo : cuídate , fue un agrado compartir con tigo.
Pia : gracias –baje-
Nick : ¿estas bien?
Pia : si…si despreocúpate.
Nick : esta bien , te quiero –la bese.
Pia : -abrase a Nick y me di cuenta que Garbo me observaba – que descanses hoy ha sido un dia Muy agotador para ti… adiós!

Nick : tu también –subi a la camioneta – Bye .

“ Pia entra , y los chicos junto a Sr. Kevin iban a descansar ”

Tu : me voy a sacar el vestido.
Joe : ¿quieres que te lo saque yo?



Continuaraa!!
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 15:47

● Capitulo#146 ♥





Tu : -sonroje- me encantaría.
Joe : -la tome de la cintura , y luego baje el cierre del vestido- te amo.
Tu : yo también –Joe baja mi vestido y quede en ropa interior-
Joe : te quiero hacer el amor , solo si tu quieres.
Tu : si , claro que quiero…

“ Esa noche Joe una vez mas te hizo suya , a la mañana siguiente
Se levantan temprano por que los padres de Joe , y tu mama , con tu hermana irían almorzar un rico asado a su nueva casa , algunos amigos de la banda también irían. ”

Tu : -tomamos desayuno muy rápido – amor me voy a bañar ¿te bañas con migo?
Joe : si…si me baño con tigo , mientras sube.
Tu : OK , ah por favor échale comida al perro.
Joe : si tranquilita. –le di comida al perro , y ordene un poco la cocina , luego subí a bañarme con ____ , me metí- esta rica el agua.
Tu : si –lo abrase- ¿me ayudas a pasarme jabón en la espalda?
Joe : por supuesto –le pase el jabón- oh, mi celular –conteste-¿hola?
Denisse : hijo en 20 minutos mas estamos llegando a tu casa.
Joe : bueno mama.
Denisse : nos vemos –corte.
Joe : en 20 minutos están aquí… y en un rato llega Antonella, con su hija… Avril

Tu : -termine de bañarme – OK , yo me iré a bañar tu mientras termina de bañarte.
Joe : OK , ____
Tu : ¿si?
Joe : te amo.
Tu : yo también .

“ Fuiste a la recamara y te fuiste a cambiar ”

Tu : que me pongo¿? –empecé a buscar.-estuve dos minutos buscando.
Joe : ¿amor que pasa , por que no te has vestido?
Tu : es primera vez que me pasa esto , pero no se que ponerme.
Joe : cual quier prenda todo se te ve bien.
Tu : quiero algo cómodo , por que después nos meteremos a la piscina?
Joe : si claro .
Tu : mira esto.
Joe : ves , eso es muy lindo.
Tu : -me puse la ropa http://www.polyvore.com/cgi/set?id=15698991 y me maquille http://www.polyvore.com/cgi/set?id=15699043 – lista.
Joe : -la tome de la cintura- te ves muy linda.
Tu : gracias. – Joe se puso unos Jean y una camisa de cuadrille , tocan el timbre – voy abrir –baje , y abrí la puerta- Antonella , pasa ¿Cómo estas?
Antonella : muy bien , ____ , ella es mi hija.
Avril : hola ____ .
Tu : hola Avril , ¿Cómo estas?
Avril : muy bien gracias y usted?
Tu : bien gracias , pero trátame de tu me siento vieja.
Avril : esta bien .
Tu : por favor pasen , bueno lo que tiene que hacer hoy es la recamara de nosotros , solo eso por que lo de mas , el almuerzo lo ara Joe con mi suegro.
Antonella : esta bien.
Tu : las invito almorzar , no hay problema.
Antonella : no es mucha molestia.
Joe : -baje- para nada… hola Antonella.
Antonella : Hola Joseph.
Joe : tu debes ser Avril?
Avril : - OMG es muy lindo – si , hola…
Joe : no hay problema , por que se queden , mis padres y amigos vendrán almorzar y así se los presento.
Antonella : muchas gracias, si no les molesta me gustaría desde ya hacer las cosas?
Joe : como quiera , Avril ¿trajiste traje de baño?
Avril : no.
Joe : a bueno , ¿quieres conocer el patio?
Avril : me encantaría.
Tu : amor muéstrale tu el patio , yo voy abrir la puerta. .-fui abrir la puerta- Tia…
Denisse : cariño ¿Cómo estas?
Tu : bien gracias , pasen.
Kevin : ¿Cómo estas?
Tu : muy bien –abrase a Frankie- te extrañe mucho.
Frankie : yo también , tengo mi traje de baño.
Tu : muy bien me párese, ¿y Kevin con danielle?
Kevin : en un rato mas llegan.
Denisse : tienen una casa muy linda deja felicitarte.
Tu : gracias pero todo lo que ve aquí , Joe los Eligio , me sorprendió .
Kevin : ¿ Joe?
Tu : si el , mira vamos a la cocina es hermosa –les mostré toda la casa , le presente a Antonella y fuimos al patio-
Frankie : es gigante la casa.
Joe : padres –los abrase- ¿Cómo están?
Denisse : muy bien hijo –salude a la muchacha- deja felicitarte.
Kevin : si hijo , es una casa muy linda .
Frankie : me gustaría quedarme aquí.
Joe : cuando quieras , ella es Avril hija de Antonella ¿se la presentaste?
Tu : si… -tocan una vez mas el timbre pero abre Antonella –

“ Antonella va abrir la puerta ”

Pia : ¿hola?
Antonella : Hola… pase su hermana la esta esperando.
Pia : a tu eres Antonella?
Antonella : si.
Pia : un gusto soy Pia! - http://www.polyvore.com/cgi/set?id=15699455
Mama : y yo la mama.
Antonella : un gusto.

“ Pasan y saludan a todos , Kevin y Danielle llega , todos compartían , Kevin padre , Joe y Kevin hacían el asado , Antonella con su hija hacían todas las ensaladas . ”


Joe : yo voy abrir .
Tu : OK .
Joe : -fui abrir- Taylor , Garbo pensé que no venían.
Garbo : pase a buscar a Taylor.
Taylor : ¿Cómo estas hermano?
Joe : bien , pasen.
Garbo : Joe… esta casa esta muy genial .
Taylor : es grandísima.
Joe : asi es , pero pasen.
Garbo : ¿y Nick?
Joe : no vino , tubo que hacer.
Garbo : ¿ y Pia vino o lo esta acompañando?




Continuaraa!!
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 15:51

● Capitulo#147 ♥






Joe : no esta sola… bueno vamos.
John Tay : hey ¿Cómo están todos?
Kevin II : bien pensábamos que no venias.
John Tay : si me demore , Garbo me paso a buscar.
Kevin : ¿y Jack?
Garbo : -ya habíamos saludado a todos- viene después, quería entrar al baño y Joe me llevo , escuche que Pia lloraba pero no sabia el por que , golpee la puerta – Pia ¿estas bien?
Pia : -me seque las lagrimas- si…si salgo enseguida.
Garbo : -salio con sus ojos muy rojos- ¿Qué pasa? ¿te sientes bien?
Pia : -lo abrase- atropellaron a mi mascota.
Garbo : lo siento mucho.
Pia : quizás sea una exagerada , pero soy amante de los animales , y mas de mi perrito .
Garbo : pero tu sabes que es para mejor.
Pia : quizás pero me siento muy mal .
Garbo : ¿Nick sabe?
Pia : no sabe , lo llame pero no contesta.
Garbo : quieres que te ayude en algo , ¿quieres algo , solo dime?
Pia : Garbo muchas gracias por escucharme .
Garbo : no agradezcas es un agrado estar a tu lado.
Pia : ¿Qué dices?
Garbo : mira entra… -entramos al baño- es que no se como decirte , me da una vergüenza tremenda.
Pia : para otro día?
Garbo : no ahora , mañana ya no podré , se que seré un mal amigo y soy todo lo que tu quieras , es que no se como paso esto , no puedo comprender como siento esto.
Pia : explícate , no entiendo.
Garbo : Me gustas –le di un beso.
Pia : -estupido- ¡hey! –le pegue una cachetada- estas loco… -Salí del baño.
Danielle : ¿te sientes bien? –vi salir a Garbo y Pia en el baño con el… ¿Qué esta pasando?-
Pia : si todo bien .

[Relata Pia]

Todo mal en mi vida , primero lo de mi mascota , y luego esto … es que le gusto a Garbo? , es una broma… dios que les pasa a los chicos , tan entupidos son?
Me da bronca como se le ocurre , se me insinúo muchas veces pero nunca pensé , aparte es amigo desde pequeño con Nick y a este tipo se le ocurre que ahora yo le gusto?.
La verdad me duele tanto mi cabeza , me llaman para decirme que un camión atropello a mi perro regalón desde los 13 años , no pude creerlo cuando me dijeron pensé que se trataba de una broma , pero luego me dicen que hablaba enserio me largue a llorar como una niñita , como si se hubiera muerto un familiar , pero es que es muy importante para mi , ese perro fue muy importante para mi , solo recuerdo los momentos y me caen las lagrimas , lo extraño tanto , no puedo creer los que nos prepara el destino.
Se que será difícil , pero tengo que luchar y guardar la ultima imagen de mi perro en mi corazón , nunca olvidare sus ruidos , sus maldades , cuando lo bañaba ,
cuando el daba vuelta para hacerle cariño , para poder salir a correr con el , fueron momentos hermosos me encantaría retroceder el tiempo y que todo fuera distinto , me hubiera gustado verlo por ultima vez pero ni eso pude , todo fue tan rápido que solo llore .
Claro la vida no se acaba , pero esto me pone mal hay muchos animales que han muerto pero este fue el primero que me duro tanto , que realmente lo aprendí a cuidar , cuando estaba enfermo , cada vez que yo lloraba el me miraba con cara de que sabia lo que me pasaba y me lengüeteaba mis manos , solo deseo que esto sane por que estoy tan mal que nunca me imagine pasar por esto , ellos son tan importantes en la vida , son tan necesarios los animales , no entiendo como hay gente que los vota , que los maltrata , que no tienen sentimiento para hacer sufrir a sus propias mascotas , como no se dan cuenta que al verlos ellos se escoden por que temen que los dañen , ellos también sienten el dolor y el amor que uno les da , creo que no fui mala dueña , cada vez estaba allí para todo , nunca deje que sufriera , y ahora estoy con el corazón en pedacitos por que los minutos pasan y su ausencia se siente tan mal , ojalas todas las personas tomaran en cuenta lo importante que son los animales , sea cual sea ¿Por qué hacerles daño?

, si ellos no dañan , no entiendo como puede existir gente tan mala de corazón , como matan a esas pobres indefensas ballenas , a esos pobres lobos marinos , el mundo esta mal como no cuidar lo que es nuestro , como no cuidan nuestro animales nuestro medio ambiente? , es que tienes que ocurrir algo bien fuerte para darnos cuenta? , o que esperaran que se muera uno de los suyos y recién vengan a recapacitar , esto no puede seguir pasando , como maltratan a los gatos , a las mismas avés sin hacer ningún daño , como usan a los caballos para ganar plata fácil haciéndole daños a ellos , hasta hundirlos y verlos muertos ¿Qué piensa esa maldita gente?
Hay que tener conciencia , y mucha voluntad para aportar con un granito de arena y ayudar a los perros que están en la calle votado sufriendo , por alguna u otra enfermedad , ¡hey! Los compran cuando son cachorros y luego los abandonan por que se enferman ¿Qué sentimiento es ese por Dios?
Ojalas la gente recapacite , como puede ser tan cruel .
Pero bueno solo hay un dios que ve las cosas , y me siento pésimo cada lagrima me daña mucho mas .

Pia : -fui para el patio y me despedí de todos , quería estar sola- Gracias.
Mama : hija tienes que estar bien , yo siempre te dije que no te encariñaras.
Pia : bueno y lo hice , y me duele mama , me duele mucho.
Mama : lo se hija y a mi también me angustia pero ya murió y no podemos hacer nada.
Pia : exacto. –no me despedí de garbo- Adiós! –iba saliendo de casa-
Garbo : Pia espera.
Pia : ¿Qué quieres?
Garbo : lo siento mucho , lo que paso con tu perro.
Pia: lo se.
Garbo : y también siento haberte besado.
Joe : ¿queeeee?
Pia : Joe Neutral
Joe : alguien me puede explicar?
Garbo : lo siento…
Joe : que esta pasando aquí no entiendo.
Tu : amor , necesito las bebidas.
Joe : vengo al tiro –Joe fue a dejar las bebidas.
Pia : como se te ocurre hablar esto.
Garbo : ¿me equivoque?
Pia : por supuesto –moví la cabeza ,
Joe : ahora me explican ¿Cómo es eso de que a besaste?




Continuaraa!
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 15:53

● Capitulo#148 ♥






Garbo : no me dejaste terminar Joseph.
Joe : pues termina.
Garbo : es que me despedí de pía con un beso en la mano.
Pia : y fue algo extraño , tenia que haber sido en la mejilla ¿no crees?
Joe : no les creo…
Pia : Joe ¿estas pensando una semejante tontería?
Joe : creo.
Pia :¿Cómo se te ocurre? , con garbo somos amigos y aparte tu sabes lo que siento por Nick nunca podría hacer una cosa como la que estas pensado.
Joe : si tienes razón , pero Garbo esta muy raro.
Garbo : no tiene nada de malo encontrar guapa a una chica?
Joe : claro que no .
Pia : no le daré mas vuelta a esto , yo estoy en otra estoy súper triste por lo que sucedió permiso.
Joe : lo siento! –Pia se fue.
Garbo : -camine-
Joe : te conozco , somos amigos desde los 16 años mas o menos , tu crees que me compro esa?
Garbo : quieres que sea directo?
Joe : es lo que quiero.
Garbo : bueno me gusta la novia de mi mejor amigo y se que puedo ser un , todo lo que quieras ¿pero que hago?
Joe : yo sospechaba esto , quieres que te aplaude? , es mejor que empieces a mirar para otro lado lo único que causaras con esto es una molestia y quizás una distancia entre los Jonas Brothers –estaba molesto me fui al patio ya estábamos almorzando.
“ Pasaron muchas horas y todos se iban , los chicos se despedían de la familia , solo faltaba que se fuera Garbo y John ”


Garbo: gracias por todo ___.
Tu : no de nada , gracias por venir.
John Tay : entubo todo muy delicioso. –Joe aun no bajaba hablaba con Nick por celular. - ¿puedo subir?
Tu : si sube , y dile a Joe que se apure.
John Tay : ok.
Garbo : _____ .
Tu : Dime .
Garbo : podrías darme la dirección donde vive Pía y el numero de su celular por favor?
Tu : si por supuesto.
Garbo : -me di ambas cosas – muchas gracias, y por favor no le digas nada a Joe –me quede callado.
Tu :¿Por qué?
Joe : me demore.
Garbo : un poco , bueno Joe muchas gracias.
Joe : de nada muchachos… -me despedí de ambos.

“ John y Garbo salen de la casa ”

John Tay : ¿te vas al departamento?
Garbo : no tengo que hacer unas cosas.
John Tay : OK , nos vemos mañana –me despedí con un apretón de mano.
Garbo : Nos vemos! – no pude ir a casa de Pía se me hizo tarde.

“ Al día después , eran las 4:25 minutos ”

Mama : hija vamos a salir vas?
Pia : vayan ustedes.
Aranza : vamos …
Pia : enserio no tengo ánimos.
Aranza : es para que despejes tu mente y no sigas llorando.
Tia : si cariño te ara muy bien .
Pia : lo se pero de verdad no quiero , aparte me iré a poner el traje de baño para ir a bañarme.
Mama: OK , hija recuerda que no estas sola.
Aranza : te queremos y tranquila
Pia : gracias yo también a ustedes. –me puse el bikini y me tire a la piscina , la verdad no podía calmar mi llanto , llame a Nick y no me contesto – Amor apenas tengas tiempo , llámame te necesito mas que nunca. –fui a ver quien era tocan el timbre , conteste por el citófono – hola, a quien busca?
Xx : a Pia.
Pia : - Garbo ¬¬ - ¿con quien hablo?
Garbo : soy garbo.
Pia : -no quiero abrirle pero seria de mala educación, abrí la puerta con el botón – pasa. –fui abrir la puerta- Hola. –estaba con la toalla-
Garbo : hola ¿estas ocupada?
Pia : no estoy sola , pasa.
Garbo : permiso .
Pia : vamos al patio que me bañaba en la piscina.
Garbo : OK ¿Cómo estas? , ¿te sientes mejor?
Pia : un poco mejor gracias –llegamos al patio y nos sentamos en la Terrasa- ¿quieres tomar algo?
Garbo : Jugo.
Pia : OK , espérame. –fui a buscar muy rápido –toma.
Garbo : gracias.
Pia : como conseguiste mi dirección?
Garbo : tu hermana me la dio.
Pia : -¬¬- ah! ¿y te puedo ayudar en algo?
Garbo : no gracias , solo te venia a ver ¿o no puedo?
Pia : -me pare- no es eso , me caes súper bien nos reímos mucho pero sabiendo tus intenciones dan las ganas de no toparme con tigo , y la verdad no te quería abrir.
Garbo : Wuauuu! , no te are nada tranquila.
Pia : esta bien.
Garbo : solo vine a decirte todo ¿si?
Pia : dale…
Garbo : se que esta mal que me gustes , pero no lo se Nick te a dejado tanto de lado que , no quiero verte así.
Pia : no me ah dejado de lado.
Garbo : claro que si.
Pia : si tienes razón pero solo un poco.
Garbo :¿un poco , te ha llamado?
Pia : ammm! Si…
Garbo : lo acabo de llamar y le pregunte si te ha llamado y me dijo que no , por que ha estado ocupado ¿en donde esta la comunicación?
Pia : esta bien , no me ha llamado pero lo entiendo.
Garbo : ¿el sabe lo que le paso a tu perrito?
Pia : no.
Garbo : vez.
Pia : -tomo mis manos- haber que clase de amigos eres?





Continuaraaa!!
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 15:56

● Capitulo#149 ♥





Garbo : soy un muy buen amigo.
Pia : ah! ¿buen amigo?
Garbo : me dejas terminar?
Pia : si claro.
Garbo : Nick me quito a la chica que me gustaba ase 3 años , ¿pero tu crees que hice algo?
Pia : supongo que si?
Garbo : claro que no por que es mi mejor amigo.
Pia : entonces no hagas lo mismo que hicieron aparte , no destruyas la amistad.
Garbo : es que no entiendes me gustas –me acerque a ella.
Pia : no Garbo!! –se soltó mi toalla.
Garbo : ves que te gusta que te bese.
Pia : de que hablas.
Garbo : te pones nerviosa cuando me acerco.
Pia : para nada!
Garbo : -la tome de la cintura- esto quedara entre los dos.
Pia : yo no voy a traicionar alhombre que quiero , al chico que me costo tener por el amor que hemos luchado ambos no se vale que le haga una cosa así y menos con tigo.
Garbo : -me acerque de a poco a sus labio-
Pia : G-ar-b-o
Garbo : shuuu! –hice que se callara de una muy buena manera – me encantas-la bese.
Pia : G-.
Garbo : le seguid besando.
Pia : -lo empuje- vete y por favor no sigas o quieres que te pegue una cachetada (bofetada).
Garbo : no niegues que te gusto , por que si te gusto.
Pia : ¿eres terco o que?
Garbo : Ok permiso!
Pia : -llame a ____ - estas loca.
Tu : ¿Qué pasa , por que me tratas de loca?
Pia : por que le diste la dirección a Garbo?
Tu : es que me la pidió.
Pia : ¿ a caso le preguntaste por que?
Tu : no por que solo me la pidió, y no quise preguntar.
Pia : a veces te amo hermana , pero ahora te odio.
Tu : ¿pero que tan malo puede ser?
Pia : Garbo , vino a besarme no me soltaba esta loco , dice que le gusto ¿entiendes eso?
Tu : OMG!
Pia : arrr! Siento tanta rabia.
Tu : lo siento.
Pia : OK esta bien –corte-
Tu : Amor…
Joe : ¿si?
Tu : vamos a dar una vuelta?
Joe : a la plaza o al mall?
Tu : no aquí a la plaza.
Joe : bueno vamos…mejor vamos a la plaza del mall


“ Salen a la plaza del mall había muchas gentes , muchas chicas se acercaban a pedir fotos y autógrafos al igual que señoras. ”

X : muchas gracias.
Joe : de nada! –abrase a ____ - te amo , estoy tan feliz de estar con tigo.
Tu: yo también.
Joe : ¿quieres comer algo , o tomamos once después?
Tu : me da igual.
Joe : ¿o quieres llegar a casa?
Tu : lo que tu quieras.
Joe : aquí en el centro.
Tu : bueno…

“ Joe fue a comprar unos helados ”


Lucas Till : -estaba en el mall comprando flores para la chica que me gusta , y esa chica estaba hay y sola - _____ .
Tu : Lucas , que coincidencia.

Lucas Till : si muchas , mire te compre estas flores , se que te gustan mucho.
Tu : Lucas no las puedo recibir , créeme me encantan , están preciosas pero no puedo aparte no quiero tener problemas con Joseph estamos muy bien.
Lucas Till : esta bien , me voy.
Tu : gracias igual.
Lucas Till : de nada – la abrase y le corri la cara para darle un beso.

Joe : -compraba helados y veo que Lucas le roba un beso a mi mujer - ten -le pase los helados a una chica-
Tu : - Joe empuja a Lucas - JoeeE!
Joe : -le pegue un combo- quien te crees que eres.
Lucas Till : -le de volvi el golpe.
Tu : - OMG ! todo el mundo miraba , vi como Joe sangraba de los labios- ya paren!! , ya paren!! -estaba alterada - ¡Hey! que miran , ¿ven algun expectaculo? , a caso creen que es un circo... -tome a Joe el no paraba de pegarle , tome su carita y mire sus ojos , es primera vez que veo que sea asi - por favor calmate! me asustas.
Lucas Till : eres un bueno para nada.
Tu : -Joe le iba a seguir pegando y yo lo de tube- No vuelvas hablar a si de mi novio -pegue una cacheta a Lucas - Quedate los helados -le dije a la chica y subimos al auto- amor te duele?
Joe : sabes lo que me duele , es que lo defiendas.
Tu : las cosas no se solucionan con golpes.
Joe : como quieres que reaccione, te estaba besando y quieres que aplauda.
Tu : es que...
Joe : es que no y punto.
Tu : -mire hacia a fuera de auto y me quede callada , con el remordimiendo de poder explicarle como son las cosas , llegamos a casa y subi solo a descansar y no le dirigi la palabra a Joe - permiso! -tape mis piernas.
Joe : hey no te enojes , solo quiero que entiendas que nadie toca a mi mujer -tome su mano - y perdoname por no dejarte hablar lo siento , estoy aun al terado no quiero ni ver a es tipo .
Tu : es que tendremos que aconstumbrarnos por que vive al lado.
Joe : te vuelve a tocar un pelo , te juro que soy capas de matarlo.
Tu : Joe no hables asi.
Joe : es un broma , pero solo le dare un golpiza.
Tu : Joe ¬¬
Joe : digo , si el insiste no meresera mi respeto.
Tu : -le di un beso- gracias por defenderme.
Joe : de nada , aush!
Tu : lo siento -fui a buscar cosas de curasion al botiquin - deja limpiar esos labios , tienes muy lastimado.
Joe : lo detesto.
Tu : me dices si te duele.
Joe : OK.
Tu : -con algodon y alcohl limpie al lado de su boca- Dios! tienes muy rojo , que dira la prensa.
Joe : es lo menos que me importa ahora , solo me importa que estes bien y que a ti no te toque otro hombre que no sea yo.
Tu : listo.
Joe : gracias.
Tu : amor te hecho un poco de maquillaje para cubrir eso , es que se nota mucho.
Joe : bueno , como quieras.
Tu : -fui por el maquillaje y tocan el timbre- Antonella ve , por favor.
Antonella : si claro .

" Ella bajo para abrir la puerta "
Pia : Hola , ¿esta Joe? , necesito hablar con el.
Antonella : si espereme un segundo -subi- ¿se puede?
Joe : si pase.
Antonella : Sr.lo busca su cuñada , Dios Santo ¿que le paso?
Joe : nada importante.
Antonella : necesita algo?
Joe : No Antonella , gracias por la preocupacion , y digale a Pia que suba.
Antonella : OK , con su permiso.
Joe : adelante...
Tu : ¿quien es?
Joe : Tu hermana.
Tu : Ah! -cubri la herida de Joe pero no pasaba nada-
Pia : Hola!! -los salude ambos- Joe que te paso?
Joe : me crees si te digo que me agarre a golpiza?
Pia : no -rei- no , claro que no tu no eres c-a-pas -mire a mi hermana- ¿de verdad? -deje mi cartera aun lado.
Joe : con Lucas.
Pia : ¿Lucas que?
Joe : Lucas till , el tipo que vivi a ca al lado.
Pia : No! , pero mira como esta ¿trataste con maquillaje?
Tu : si pero no pasa nada.
Pia : ¿tienes crema?
Tu : si.
Pia : ¿y algodon?
Tu : si claro.
Pia : traeme esas dos cosas , yo ando con mi maquillaje .
Tu : OK.
Pia : ¿ y bueno puedo saber por que se pelearon? , por debe ser algo muy grabe para que tu te agarres a golpe.
Joe : pero por supuesto , se propaso con tu hermana , la beso al frente mio mientras yo compraba helados.
Pia : OMG! ese tipo es un idiota con el permiso tuyo.
Joe : no te preocupes es lo mismo que pienso.
Tu : toma hermana.
Pia : gracias -heche crema al algodon y pase por todo la herida luego le heche de mi maquillaje- mmh! , este vendra con tu tono de piel. - le heche- esta solucionado mira.
Joe : te pasaste gracias.
Pia : de nada , bueno vengo hablar con tigo algo que me preocupa bastante.
Joe : ¿ Nick , Garbo?
Pia : si... Garbo!
Joe : ¿que paso ahora con garbo?
Pia : Hay ! Joe , yo no quiero destruir amistades y menos un gran banda , pero esto es grabe y me gustaria hablarlo con Nick pero no lo se.
Joe : por favor dime¿que esta pasando con Garbo? - algo sabia pero si esta asi Pia es por algo mucho mas grabe-





Continuaraa!!
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 16:03

● Capitulo#150 ♥





Pia : me beso , no me soltaba... -mire sus ojos.
Joe : pero que... que le pasa!
Pia : calmate... por favor necesito de tu ayuda ¿le cuento a Nick?
Joe : a mi me encantaria decirte si , claro pero no es muy bueno que le cuentes , yo la verdad voy a llamar a Garbo -llame a Garbo- ¿puedes venir a casa?
Garbo : si voy enseguida.
Joe : -corte- se que esto a mi , parte no me incumbe pero por otra si y no voy a permitir que Garbo sea tan descarado.
Pia : gracias...- esperamos 30 minutos y yo con Joe bajamos al living-
Antonella : pase , esta en el linving.
Garbo : gracias -fui al living - Hola Joe! -salude a Pia- ¿como estan?
Joe : no se si tan bien como tu.
Garbo : que te ha pasado?
Joe : eso luego te lo contare.
Garbo : OK ¿para que me llamaste ? estaba con ...con
Joe : ¿una chica?
Garbo : -mire a Pia- No!
Joe : por favor.
Garbo : bueno si.
Pia : -que descarado es...-
Joe : Garbo eres mi amigo , y te tengo mucho cariño , te llame por que quiero que me expliques que te pasa con Pia?
Garbo : ¿explicar? , solo eres mi amigo.
Joe : tu lo has dicho mi amigo y un gran amigo para Nick , que esta pasando bro ' no estas pensando las cosas ?
Garbo : si las eh pensado.
Pia : ¿puedo hablar?
Joe : claro.
Pia : Garbo el primer dia que me dijiste , me gustas no sabes lo mucho que me dolio , yo estoy locamente enamorada de Nicholas , tu has estado presente en cada discusion que eh tenido con Nick , todo lo que nos ha costado mantener nuestra relacion , luchar por ella por que creeme que para mi es muy dificil estar con un chico que es una Estrella , que si sale con una chica lo vinculan que son novios y eso a mi me duele , por que a veces no me quieren reconocer como su novia y eso es lo de menos a mi me da igual pero cada cosa que nick hace este bien o mal , lo publican y a veces inmentan cosas de Nick , de Joe hasta de Kevin que ya esta casado y eso te hace dudar , y fue fuerte cuando me dijiste esto , la verdad me gustaria que me dijeras si realmente quieres a Nick como tu amigo?
Garbo : claro que lo quiero y por eso te ofresco mis disculpas creeme , que aun me gustas pero entendi que tengo que olvidar esto , aparte estoy saliendo con una chica.
Joe : Gracias Bro ' no queria ver destruida una relacion de amistad tan genial , la cual es.
Garbo : no agradescan es la verdad fui un tonto , y hey dime ahora que ha pasado ¿con que te pegaste?
Joe : con un tipo , Lucas Till!
Garbo : ¿ Whats?
Joe : si , beso a ____ , y a la fuerza y eso me hiso enfurecer.
Garbo : la verdad casi no se nota.
Joe : todo gracias a una de las mas hermosas cuñada -la abrase.
Pia : que modesto eres. -rei.
" Pasan tres dias y los chicos ya habian ido a participar de una obra de caridad para Haiti , grabatian We are the world , pasa un dia y _____ decides contarle algo a Joe "

Tu : -estabamos cenando- amor!
Joe : digame.
Tu : tengo que decir algo.
Joe : por favor hable.
Tu : lo que pasa , bueno esto ya paso , pero yo no te conte nada por lo mismo no queria que te enojaras y menos que te pelearas , lo que pasa que Lucas desde el primer dia que nos vimos aca a fuera me empezo a coquetear tomo mis manos hasta intento de pasarse de listo.
Joe : y ahora me vienes a contar ¿cual es la confianza , en donde esta?
Tu : no te enojes , por eso no queria contarte.
Joe : es que hasta cuando no me vas a contar estas cosas , a mi me duele me da rabia por que no quiero que te pasen a llevar.
Tu : perdoname.
Joe : -suena mi celular era mi papa- Ok papa , voy enseguida.
Kevin : ¿vienes con _____?
Joe : no!
Kevin : nos vemos.
Joe : -corte, corri el plato de la cena- me voy.
Tu : ¿no terminaras?
Joe : tengo que salir.
Tu : pero Joe , estamos cenando no me puedes dejar sola , por ultimo te acompaño.
Joe : -tome mi chaqueta- pues llama a Lucas - golpee la puerta, estaba realmente furioso fui falta de respeto cuando vuelva le pedire disculpas pero no aguantare que sigan ocurriendo estas cosas-
Tu : hey Joe ven ! que te pasa. -me caen unas lagrimas de impotencia , sali al Jardin -
Lucas Till : ______ .
Tu : -no lo mire-
Lucas Till : perdoname por lo que paso la semana pasada , lo siento mucho enserio ya resibi un golpe que quieres que haga para que me perdones.
Tu : siento que mi matrimonio se esta destruyendo todo por tu culpa -entre.
Antonella : -estaba palida- Señorita , ¿te sientes bien?
Tu : no gracias.
Antonella : esta muy palida , ¿quiere alguna aguita de hierva? -mansanilla.
Tu : si por favor... -me dolia el estomago - me sube el tesito voy a ir a descansar me siento pesimo. -subi a mi recamara y me puse el pijama, minutos.
Antonella : aqui esta su tesito.
Tu : gracias Antonella , mira ya es tarde puedes ir a descansar con tu hija , cual quier cosa voy a la recamara y te aviso.
Antonella : muchas gracias -fui a dormir- permiso.
Tu : adelante! -espere por horas a Joe lo llame y nada.

" Joe llega a casa a las 2:02 de la madrugada , se va a labar y luego se acuesta "

Tu : -prendi la lampara- Joe...Joe!
Joe : ¿si?
Tu : ¿podemos hablar?
Joe : ahora no tengo sueño.
Tu : pero no seas cruel.
Joe : solo deja perdirte disculpas , por lo que te dije te falte , el respeto y lo siento pero por lo otro no me arrepiento ya te dije que no permitire mas tonterias.
Tu : no es una tonteria igual te quise contar por que eres mi hombre.
Joe : ¿puedes cortar la luz ? , enserio estoy cansado.
Tu : pero...
Joe : por favor entiendeme.
Tu : OK , lo tiendo pero a mi quien me entiende? -tome una manta y me fui a dormir al sofas , primera vez , primera noche que no duermo en la misma habitacion con Joseph - permiso.
Joe : a donde vas?
Tu : voy a dormir abajo para no molestar , estas tan cansado que ni siquiera quiero molestar en tus sueño -sali de la pieza.

" a la mañana siguiente "

Pia : -fui al living por que habia resibido un mensaje de mi hermana ayer en la madrugada- hey!... -estaba destapada- que hacias durmiendo aqui?
Tu : me pelee con Joe!
Pia : ¿pero por que?
Tu : -ultimamente estoy muy sensible, la abrase. -se ha comportado tan mal -me puse a llorar.
Pia : ¿y el en donde esta?
Tu : salio.
Pia : como se le ocurre tratarte asi.
Tu : quisiera pasar todo el dia y la noche en casa ¿puedo?
Pia : claro , arreglate y vamos.
Tu : OK! -fui a bañarme me arregle y listo.
Pia : ¿tomaste desayuno?
Tu : no .
Pia : con razon te ves mal .
Tu : no quiero tomar.

" llegan a casa , fue un dia muy agotador para ti ...
Joe llega a casa despues de horas"

Joe : Avril.
Avril : dime Joe!
Joe : ¿_____ salio?
Avril : si vino con su hermana y se fue.
Joe : ah ¿quieres almorzan con migo?

Avril : ¿enserio?
Joe : por supuesto , tu mama no esta?
Avril : no...no pero dejo el almuerzo listo.
Joe : OK , pondre la mesa.
Avril : bueno -sonrei.
Joe : -puse la mesa- sientante.
Avril : gracias -almorzabamos cuando noto a Joe muy triste- ¿te sientes bien?
Joe : la verdad no -le conte todo.
Avril : Wouuu! pero _____ con mucho respeto estubo mal.
Joe : ¿tu crees?
Avril : por supuesto eso no se ase y menos si se aman , si yo fuera ella ni loca me mando tantas tonterias.
Joe : -rei- gracias!
Avril : -tome su mano - puedes confiar en mi , para lo que sea estare aqui.
Joe : muchas gracias avril eres muy linda!
Avril : - OMG! - gracias ¿me dejas abrasarte?
Joe : claro .
Avril : -su abraso fue tan calido y cariñoso-

" Muchisimas horas mas tarde "

Joe : ¿entonces no llegaras?
Tu : no quiero molestarte.
Joe : no seas tan niña , por que te molestas por la verdad.
Tu : yo una niña y tu?
Joe : sabes me ire a bañar a la piscina con avril.
Tu : -me dio celos- pues haslo -corte.
Joe : avril ¿nos bañamos en la piscina?
Avril : me encantaria .
Joe : ve a ponerte tu traje de baño.
Avril : -Joe esta solo , ambos estamos solos y estoy loca , pero muy loca por el desde el primer dia que llegue aqui empeze a sentir una admiracion y luego me senti enamorada , solo tengo que ocultarlo , _____ es tan tonta por dejar a Joe de lado , aria cual quier cosa por besarlo .
busque mi bikini el mas chiquito ya que a mi cuerpo le acomodaba - listo - Joe estaba en la piscina.
Joe : pues sacate la toalla para que te metas.
Avril : es que me da verguenza - sere una niña inofensiba para robar el cariño de Joe -
Joe : dale ven!
Avril : -me saque la toalla- listo.
Joe : ammmh! -mire para otro lado- ¿no crees que eso es muy chico?
Avril : ¿tu crees?
Joe : si Avril! deberias cambiarte.
Avril : ¿pero como me veo?



Continuaraa!!
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 16:11

● Capitulo#151 ♥





Joe : ammmh! diria que es mejor algo mas grande.
Avril : lo siento no queria ponerte incomodo.
Joe : es que no lo haces , solo que no es lindo que una niña de tu edad ... tenga e-s-o puesto
Avril : -me meti a la piscina- pero por que no. -Joe miraba para otro lado - mirame.
Joe : es mejor que me salga.
Avril : -tome su mano- te quiero! -lo abrase.
Joe : tu tambien niña , eres una gran amiguita.
Avril : ¬¬ ,Joe tu crees que soy guapa?
Joe : claro que lo eres.
Avril : ¿te conte que tengo prueba de respiracion boca a boca?
Joe : ¿no?
Avril : - Joe es tan ingenuo solo por que es tan bueno - si , y la verdad no lo se hacer.
Joe : podrias tomar clases.
Avril : si pero , tomar clases con otras personas no son de confianza.
Joe : si...
Avril : ¿me enseñarias?
Joe : cuando tenga tiempo ahora tengo que salir.
Avril : gracias Amigos! -Joe sale de la piscina.

" Joe sale y llega Nick a casa de Joe "

Avril : -estaba en bikini y fui abrir la puerta- Nick Neutral
Nick : ¿Avril?
Avril : si hola -estire mi mano- un gusto.
Nick : igualmente.
Avril : pasa , pasa.
Nick : permiso ¿esta mi hermano?
Avril : acaba de salir , deja ir a cambiarme -Nick me quedo mirando :O , el es tan guapo.
Nick : si...si por favor.
Avril : -me cambie y baje- ¿te puedo ayudar en algo?
Nick : no muchas gracias , ahora ire a ver a mi novia.
Avril : a que bien! , hace unos dias vino con garbo , me disculpas si te digo algo?
Nick : si dime
Avril : es que los vi muy juntos , estaban abrasados y el le hablaba al oido.
Nick : Q-u-eee?
Avril : lo siento y no quiero decirte lo otro , es que los vi saliendo del baño juntos.
Nick : mientes.
Avril : siento que te engañen.
Nick : -sali de la casa.
Avril : quedaran sin novios -rei-.

" Nick llega despues de minutos a casa de Pia "

Pia : mi amor -lo bese pero estaba muy extraño- ¿que pasa?
Nick : por que me engañaste con mi mejor amigo , por que si te amo
Pia : - Nick lloraba decesperado - Que hablas , que hablas ¿quien te conto esto? , es un mentira.
Nick : me lo conto Avril , por que .... por que y mas con mi mejor amigo , que hise mal?
Pia : calmate , es una mentira como le crees.
Nick : ¿como quieres que te crea?
Pia : por que soy tu novia .
Nick : No...no!!
Pia : -Nick sale de la casa , todo se echo a peder esa avril , la odio - Niiiick!

" Todo estaba saliendo mal Nick y Pia mal , y Joe con _____ tambien esta avril se las trae "

Nick : -subi al piso del departamento de garbo.
Garbo : -estaba con mi chica - ya ...ya.
Nick : -abrio la puerta y lo tome de la polera- me engañaste por que te metiste con Pia! por que... por que.
Garbo : Nick que te pasa.
Nick : -mire y Garbo estaba con una chica almorzando- dime que no es verdad -toque mi cabeza estaba enloquesido-
Garbo : -tube que mentir no podia peder una amistad de toda la vida- claro que es mentira.
Nick : estonces por que te vieron salir del baño con Pia?
Garbo : ella estaba llorando , `por que su perro murio y estaba mal.
Nick : que hise? , Garbo lo siento es que avril dijo semejante tonteria.
Garbo : no lo sientas tanto mejor ve donde tu novia y pidele disculpas.
Nick : tienes razon.

` " Mientras que Nick se de volvia a casa para hablar con Pia , ella iba a casa hablar con Avril "

Avril : Hola!
Pia : eres una perra! ... -pase.
Avril : seguro lo que dije es mentira.
pia : eres una madilta perra , hablare con mi hermana para que te eche .
Avril : -rei- no lo creo a Joe lo tengo mas que enloquecido.
Pia : que hablas estas loca .
Avril : fijate que tu hermana es una tonta.
Pia : -la empuje, y ella se tiro al suelo con querer.
Joe : -tome a Pia - que haces? ¿estas loca?
Pia : Joe tienes que sacar a esta niña de aqui es mala , le conto todo a Nick.
Avril : es mentira- llore- ella me ha tratado mal.
Pia : Joe no ...
Joe : ella es incapas , quizas fue otra persona.
Pia : estas segado odia a _____ , quiere destruir tu relacion
joe : claro que no es una buena chica.
Pia : esta loco , ojalas te des cuenta -sali.
Joe : disculpala.
Avril : esta bien , por favor no le creas.
Joe : disculpame Avril , pero ella es mi cuñada y no se si creerte ella no miente!
Avril : como que no' , tu sabes que Garbo y Pia.
Joe : ya no se habla mas del tema por favor.
Avril : que pena Joe! -fui al patio.

" Al dia siguiente llegas a casa "

Avril : _____ .
Tu : tu niña no me hables , no puedo creer que seas tan mala persona.
Avril : ¿de que hablas?
Tu : ni al caso , hablare con Joe para que tu mama vea como sacarte de esta casa , no te pareces ni el lo minimo que es tu madre no te aerguenzas?
Avril : quieres que sea sincera?
Tu : me encantaria.
Avril : me encanta Joe , y estubimos a punto de besarnos.
Tu : ¿Q-u-ee?
Joe : pense que no ibas a llegar.
Tu : ¿y por que no?
Joe : no lo se.
Tu : Joe podemos hablar , a solas?
Joe : si claro.
Avril : permiso .
Joe : -subimos a la recamara - dime.
Tu : que esta pasando en nuestra relacion , esta niña es una mala persona , me acaba de decir que estubieron a punto de besarse.
Joe : no eso es mentira.
Tu : te das cuenta , que lo unico que quieres es separarnos , por favor echala de aqui.
Joe : es que Antonella ha sido muy buena con nosotros.
Tu : si pero su hija no es un estorbo , no la soporto , se queda ella o me quedo yo?
Joe : OK .
Tu : -sale de la recamara , me dio a entender que la prefiere a ella , hise mis cosas por que si hablaba enserio.

" Mientras Joseph se animaba para hablar con Antonella "

Antonella : ya salgo.
Joe : -entre y ella estaba en el baño vi un diario de vida de avril y lo lei- no puedo creerlo... -Yo solo iba a decirle a Antonella que por favor hablara con su hija pero con lo que lei ella no merece
seguir aqui.
Antonella : ahora si sr. digame para que me necesita.
Joe : se trata de su hija avril.
Antonella : ¿le paso algo?
Joe : me disculparia por leer esto pero mire lo que dice.
Antonella : -lo lei y quede impactada mi hija no aria algo asi - no puede ser , sr perdonela.
Joe : no hay de que perdonar solo necesito que Avril se vaya de la casa.
Antonella : obviamente ire hablar con ella.
Joe : Gracias -fui a la recamara- hey que haces?
Tu : tu me dijiste que la prefieres a ella ¿es asi?
Joe : Amor no seas tontita te amo y ya hable con Anto.
Tu : enserio -lo abrase- te amo , te amo , te amo no puedo estas enojada por favor perdoname .
Joe : no hay de que perdonar.
Tu : ahi! -me marie.
Joe : te sientes bien. -la sente en la cama.
Tu : Joe me siento mal , me duele la cabeza.
Joe : llamemos al medico?
Tu : no por favor.
Joe : OK esta bien .
Tu : ¿puedes llamar a mi hermana?
Joe : si claro -la llame y venia enseguida , despues de minutos llega hablar con _____ , y yo sali de la recamara.
Pia : hermana ¿te ha llegado tu periodo?




Continuaraa!!
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 16:14

● Capitulo#152 ♥





Tu : no pero es normal , siempre se atrasa.
Pia : ¿segura?
Tu : muy segura , aparte en estos momentos que recien estamos casados , no se si seria bueno estar embarasada.
Pia : siempre es bueno cuando estas casada pero , bueno si estas segura que no es asi esta bien.
Tu : ¿has hablado con Nick?
Pia : No! , desde que fue a casa a decirme cosas.
Tu : pucha hermana que aras?
Pia : nada esperare que me hable , para hablar con el.
Tu :¿le diras la verdad?
Pia : no , es lo mejor.
Tu : si tu lo dices esta bien.
Pia : tengo tristesa -la abrase.
Tu : es que Nick a veces las embarra y mucho!
Pia : es que me duele lo que esta sucediendo despues , de todo un cuento de adas , aparece lo malo y mas es su amigo
nunca lo traicionaria , pero bueno ya hable con Garbo y eso esta solucionado solo quiero ver a Nick , abrasarlo , y besarlo.
Tu : me duele mucho mi tobillo , me traes un baso con agua.
Pia : si claro.
Tu : - mi hermana fue por agua-¡Nick contesta!.
Nick : hola.
Tu: nick, Nick hola soy ____ .
Nick : ah _____ , no te reconoci la voz disculpame.
Tu : no importa.
Nick ¿como estas?
Tu : bien gracias , oye puedes venir a verme necesito contarte algo que paso? -escuche que venia pia.
Nick : si claro , voy al tiro.
Tu : ya nos vemos.
Pia : hermana ten.
Tu . ufff! que hace calor.
Pia : si mucho , es mejor que me vaya .
Tu : no , no...
Pia : ¿por que no?
Tu : por que necesito que me cuides mi habitacion?
Pia : -rei- por que? , si esta Antonella.
Tu : es que igual , aun no se va avril entonces puede subir.
Pia : verdad , ok pero no te demores mucho bueno?
Tu : si claro... -baje y hable con Joe...
Joe : OK vamos.

" Tu hermana quedo sola en tu habitacion , Nick llega"

Nick : Hola ___!
Tu : Hola cuñado .
Nick : Joe que paso?
Joe : me puse a pelear .
Nick : ¿con Quien?
Joe : Con Till!
Nick : supongo que mi mama no sabe?
Joe : no asi que te pido que no le digas a nadie de la familia.
Nick : si claro.
Joe : ah , puedes subir a mi habitacion y traer mis llaves de la camioneta.
Nick : Dale! -subi.


Pia : -senti que abrieron la puerta- hermana se te o-l-v-i-d-o , Nick ! -los ojos se me llenaron de lagrimas.
Nick : P-i-a!
Pia : ¿que haces aqui?
Nick : no , no , no que haces tu aqui?
Pia : vine hablar con Joe y tu?
Nick : me llamo tu hermana !
Pia : es mejor que yo me vaya .
Nick :¡hey! no , si no te das cuenta ellos nos quieren juntar , para que hablemos.
Pia : sabes algo , yo realmente no se en que esta "nuestra relacion" , no se si se termino o , aun estamos juntos , por favor
dime.
Nick : si estamos juntos , pero estamos tan distanciados yo ultimamente te eh dejado de un lado , no me eh preocupado
para nada y desde ya te pido disculpas.
Pia : tu sabes que te entiendo , que te espero , pero a veces esto se propasa no puedes estar haciendo siempre lo mismo.
Nick : lo siento -la abrase- eres muy importante para mi.
Pia : y tu para mi.
Nick : te amo.
Pia : yo tambien.

" Todos felices... al dia siguiente "

Joe : -golpee muchas veces la puerta- ¿puedo entrar?
Tu : ya salgo...
Joe : amor que pasa , estas vomitando .
Tu :-tosia me sentia super mal , me lave la boca y sali -
Joe : llamare al medico no puedes estar asi .
Tu : debe ser por la comida , quizas me callo mal.
Joe : no , tienes que estar bien.
Tu : lo estoy solo es un vomito.
Joe : yo ahora voy a casa quieres ir ¿o prefieres estar aqui?
Tu : prefiero quedarme , mandale saludos a tus padres.
Joe : si claro por favor cual quier cosa me llamas.
Tu : si ve tranquilo. - Joseph se fue y tengo un presentimiento , no lo se mi cuerpo ha cambiado llamare a mi hermana - ¿puedes venir?
Pia : deja , hablar con Nick.
Tu : OK .
Pia : -hablaba con Nick - tengo que salir , Joe viene para ca?
Nick : si.
Pia : es que _____ , se quedara sola entonces necesito irme.
Nick : ¿volveras?
Pia : si obvio.
Nick : OK .
Pia: hermana voy enseguida nos vemos -corte- te amo , te llamare cuando venga bueno?
Nick : si tranquila -un beso-
Pia : Adios tia -me despedi- cuidece tio , nos vemos!
Kevin : saludos a _____ .
Denisse : dile que nos venga a ver.
Pia : si claro . -lo bueno que mi hermana vive aqui a la vuelta.

" Mientras que tu hermana recien salia de casa de Nick , Hablabaste con Antonella "

Tu : siento mucho lo que sucedio con avril.
Antonella : no se preocupe.
Tu : antonella , ¿puedo confiar en usted?
Antonella : si claro.
Tu : es que estoy algo curiosa , necesito pedirle un favor.
Antonella : si digame que necesita.
Tu : necesito que me vaya a comprar un Test de embaraso.
Antonella : ¿Joe sabe?
Tu : no para nada , estoy con dudas mi periodo no me ha llegado en dos meses y me preocupa , a veces
se atrasa pero quiero salir de la duda , y si no es mucho pedir me gustaria que Joseph no supiera nada bueno?
Antonella : bueno -fui a comprar.

" Llega Pia "

Pia : pense que abriria Avril -rei.
Tu : se fue.
Pia : que bien me parese , como estas?

Tu : bien gracias y tu?
Pia : bien tambien.
Tu :¿quieres algo?
Pia : yo solo jugo.
Tu : vamos a la cocina , tengo ganas de comer helado.
Pia : ¿enserio?
Tu : si... -fuimos a la cocina sacamo jugo y helado para mi de chocolate y subimos a mi habitacion - ¿como estan todos?
Pia : muy bien , Denisse y kevin te mandaron saludos y me dijeron que los fueras a visitar
ase en dias no te han visto.
Tu : es que no me eh sentido de lo mejor.
Pia : yo te dije que fueras al medico puedes estar enferma.
Tu : o embarazada , quizas.
Pia : seria lindo.
Tu : no lo creo , Joseph esta a full con lo suyo , yo quiero estudiar y a mi me encantaria
pero no se que reaccion seria la de Joe y me da miedo.
Pia : tranquila.

" Pasaron minutos y antonella le pasa el Test "

Tu : gracias.
Antonella : permiso.
Pia : ¿te vas hacer el Test?
Tu : si -rei de nervios.
Pia : entra al baño.

Tu : -entre al baño estaba muy asustada , me hise el test y tenia que esperar unos minutos , espere y espere.
Pia : ya pasaron los minutos.
Tu : -con el Test en la mano-
Pia : yy... ¿estas embarazada?



Continuaraa!!
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 16:15

chicas comente si quieren mas
cap
jaja las dejo en la intriga
y adivinen ke mañana 24 se octubre
se tranmitira en vivo x internet el concierto
de los jonas brothers en mexico...
sera transmitido por coca cola ..
esta es la pajina

http://www.coca-cola.tv/jonas-brothers-en-mexico/

http://www.coca-cola.tv/jonas-brothers-en-mexico/player.html?move_reporting=(jonas-brothers-en-mexico)#

y por cierto el concierto solo sera tranmitido solo para la republica mexicana osea que
solo para MEXICO.... cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 20:24

jajaj esta superrrrrr
queria arrancarle el cabello a la tal avril vagabunda esa jajajaja
siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 00:55

sorry por no comentar antessss!
recien entro al foroooo despues de unos dias Rolling Eyes
me encantaron los capitulosss
estuvieron fenomenales cheers
sube mas caps pronto please!!!!!
me fascina tu nove!!!! Twisted Evil

Chau
cuidate
besos
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 08:51

siiguela
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 19:39

OMDG!!!
Cuantas cosas pasaron, se tuvo que meter esta tal Avril en lo que no le importaba, antes el desubucado de Garbo y ahora para completar… será que esta embarazada?? Surprised
Me va a dar un ataque de nervios si no subes capitulo prontoo!
Eres muy malita porque la dejaste súper cortada en la mejor parte

SIGUELAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 09:32

aaa chicas gracias por los comentarios ya les pongo caps..
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 09:39

cap anteriior..

" Pasaron minutos y antonella le pasa el Test "

Tu : gracias.
Antonella : permiso.
Pia : ¿te vas hacer el Test?
Tu : si -rei de nervios.
Pia : entra al baño.

Tu : -entre al baño estaba muy asustada , me hise el test y tenia que esperar unos minutos , espere y espere.
Pia : ya pasaron los minutos.
Tu : -con el Test en la mano-
Pia : yy... ¿estas embarazada?

CAP NUEVO..

● Capitulo#153 ♥





Tu : -rei- siiiiiii!!
Pia : Felicidades -la abrase - seras un gran mama , que emocion .
Tu : si que emocion.
Pia : tienes que ir al medico para que te confirmen si es un si rotundo , a veces eso no funciona .
Tu : si aparte quisas cuantos meses o dias tendra de gestacion.
Pia : hay si , esto lo tiene que saber todos.
Tu : no...no por favor.
Pia : ¿pero por que no?
Tu : primero quiero saber si es un si rotundo luego , como va todo y recien para el dia
de los enamorados le dare la sorpresa a Joe.
Pia : si quieres no hacer notar el embarazo es mejor que evites tus antojos.
Tu : lo se , quiero comer torta.
Pia : -rei- vamos yo te invito .
Tu : OK , deja cambiarme ropa.
Pia : dale te espero.
Tu : -me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=15910495 - ya vamos.
Pia : vamos... -bajamos.
Tu : Antonella , yo voy a salir si llega mi marido le dices que sali con mi hermana.
Antonella : si claro.
Tu: nos vemos! -salimos.


" Salen de la casa y Lucas... "


Lucas Till : ____ , esperame.
Tu : sueltame -me tenia tomada de su mano-
Lucas Till : deja pedirte disculpas.

Pia : no escuchaste sueltala.
Lucas Till : esta bien , pero escuchame.
Tu : pues habla rapido que no tengo tanto tiempo para ti .
Lucas Till : quiero que me perdones por lo que paso .
Pia : - la camioneta de Joe se estaciona.
Joe : -me baje rapido saque mis documentos - te dije que no te queria ver cerca de ella ... quieres otra golpisa.
Tu : Joe -tome su mano - calmate el me vino a pedir perdon.
Joe : ahorrate tus palabras.
Tu : -me empeze a sentir mal - chicos una vez mas no.
Pia : es que Joe tiene razon.
Tu : -cerre mis ojos y cai al suelo.
Joe : _____!
Pia : por que no te largas.
Lucas Till : -nos despertaba - espero que se recupere permiso.
Joe : amor -la tome en brasos y entramos a casa-
Pia : -subi abrir la puerta de la habitacion - Dios!...
Joe : -la recoste en la cama- ¿ha comido algo?
Pia : helado.
Joe : llamare al medico.
Pia : No...no.
Joe : ¿por que no? , puede estar enferma.
Pia : no por que le da trauma.
Joe : ¿trauma?
Pia : Si Joe ' por favor no llames , mejor ve por alcohl para despertarla.
Joe : OK.
Pia : -desperto- no te levantes ¿te sientes bien?
Joe : amor... -la abrase- pense que no ibas a despertar.
Tu : tengo frio.
Joe : -mire a Pia- sabes , tenemos que llamar al medico.
Tu : no por favor no.
Joe : amor lo siento pero tu salud es lo primero -llame al medico de la familia.- esta aqui en 1 hora mas.

" Pasaron solo minutos y mucho mas segundos Nick llega a casa "

Pia : -estabamos en el living esperando que el medico llegara - Nick tengo que contarte algo.
Nick : si dime.
Pia : pero ninguna palabra a nadie , ni siquiera a Joe ¿bueno?
Nick : si porsupuesto dime que pasa?
Pia : es que _____ , al parecer esta...
Joe : chicos , que hablan?
Pia : -justo , justo - de nada , solo hablabamos de avril.
Nick : si , muy feo lo que hiso.
Joe : si , no pense que seria capaz de hacer una cosa asi.
Nick : para que te des cuenta.
Joe : -pasaron minutos y tocan el timbre.

Antonella : adelante , estan en el living.
Mark : permiso.
Joe : -el medico llego - ¿como esta?
Mark : muy bien , gracias.
Joe : acompañeme.
Mark : permiso .

b] " subimos " [/b]

Joe : ella es mi esposa.
Tu : hola un gusto me llamo _____ .
Mark : yo mark , un gusto.
Joe : buenos los dejo permiso.
Mark : adelante.
Tu : -estaba muy nerviosa-
Mark : bueno cuenteme , que siente , ¿algun dolor , molestias?
Tu : bueno la verdad , eh sentido mareos , eh vomitado y ultimamente muy palida.
Mark : haber recueste.

Tu : -me recoste, y me examino-
Mark : ya veo que es , no estas enferma .
Tu : ¿que es doctor?
Mark : los sintomas , es evidente estas embarazada!
Tu : -rei-
Mark : veo que no te sorprende tanto.
Tu : ya lo sabia , es que Joseph no lo sabe y aun no quiero contarle.
Mark : tienes que ir a la clinica con una matrona para que ella , vea cuantos dias de gestacion ya llevas , felicidades.
Tu : muchas gracias y por favor puede inventar algo para que Joe no se entere aun?
Mark : esta bien -sali y baje.
Joe : ¿que tiene?
Mark : nada solo , estas exagerando Joe -teniamos mucha confiansa.
Joe : wouuu ' que bien muchas gracias.
Mark : de nada , con su permiso!


[Relatas Tu ]


Pasaron unos dias ,mi hermana me acompaño a ver a la matrona , para que me examine
y luego ver cuantos dias de gestacion tengo .
Dios estoy tan contenta , este regalito de dios llego en el momento menos esperados pero
en el mas indicado .
estoy tan agradecida de la vida , apesar de los bajones , de los malos ratos
que eh tenido en mi vida , siempre hay una luz que te sabe iluminar y esa fue Joseph!
& hoy estamos mas bien que nunca , aun no sabe
que tengo un bebe en mi pansa , cuento los dias para poder contarle todo y ver su cara
de felicidad , espero que lo tome muy bien .
Matrona : tienes 3 semanas de gestacion .
Tu : tanto.
Matrona : al parecer tu primera vez quedaste embarasada.
Tu : como no me di cuenta.
Matrona : es logico cuando es primerisa , no sientes los cambios ¿pero has sentido algo?
Tu : si eh tenido muchos cambios hasta de animo.
Matrona : vez.... te felicito , seras una madre muy joven.
Tu : si y eso me da miedo.
Matrona : no cariño , si el padre de este bebe esta presente nada sera dificil.
Tu : tiene mucha razon.
Matrona : mucha fuerza , es lo mas hermoso que dios nos da !
Tu : si -sonrei.
Matrona : bueno nos veremos en un mes mas , cuidate mucho y nada de hacer fuerza.
Tu : si muchas gracias.

Pia : ¿y?
Tu : tengo 3 semanas de gestacion.
Pia : Dios , que alegria sere tia , que alegria.
Tu : y ahora como le cuento a Joe?
Pia : vamos a cada de nuestra suegra
Tu : si claro ¿pero a que?
Pia : ella tiene que saber que tendra un nieto o nieta!
Tu : si vamos.

" Llegan a casa "

Denisse :pense que ya te habias olvidado de nosotros.
Kevin : si.
Tu : para nada , es que eh tenido que hacer muchas cosas.
Denisse : estas muy linda.
Tu : gracias , suegros queridos estan solitos?
Kevin : si frankie esta arriba y Nick anda con Garbo.
Pia : ah! , yo lo venia a ver.
Kevin : ya estan por llegar.
Pia : OK.
Denisse : ¿y que nos tienes que contar?
Tu : es que... hay no puedo.
Pia : fuerzas tu puedes.
Denisse : te sientes bien?
Tu : Tia Denisse , Tio kevin estoy ... -no se si decirles.
Denisse : ¿estas que? -nervios.



Continuaraa!!
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 09:43

● Capitulo#154 ♥





Tu : -no mas rodeos- estoy embarazada! -sonrei con nervios.
Denisse : OMG , ¿es enserio?
Tu : Si... -muy nerviosa.
Kevin : pero deja abrasarte felicidades.
Tu : uffff! muchas gracias -los abrase.
Denisse : que noticia mas hermosa & Joe sabe?
Kevin : debe estar contento .
Tu : el aun no sabe , por que es una sorpresa para el dia de los enamorados.
Denisse : ¿y cuanto tienes?
Tu : tres semanas de gestacion.
Denisse : enserio estoy muy contenta.
Tu : yo no sabia como iban a reaccionar , me puse muy nerviosa.
Kevin : un hijo simpre es un regalo de dios.
Tu : si.

" nick y Garbo llegan "


Nick : -estaba Pia y la asuste la tome en braso por detras - hola.
Pia : Nick! -me asuste-
Nick : -la bese - ¿llegaste hace mucho?
Pia : mmmh! algo , hola garbo.
Garbo : hola pia ' ____ hola!
Tu : hola garbo.
Nick : por que estan todos muy curiosos.
Denisse : es que ____ , nos conto algo muy genial para la familia.
Nick : cuenten que paso?
Tu : estoy embarazada.
Nick :Wouuu ! -la abrase - bien , como se llamara.?
Pia : ¡Hey Nick ! con calma recien tiene 3 semana de gestacion.
Nick : si es hombresito ponle , mmmh ! el mejor nombre Nicholas.

Tu : ¿nada mas?
Nick : no , no -rei - . te felicito
Garbo : yo tambien deja felicitarte.
Tu : muchas gracias chicos.

" Pasaron horas y Joe te pasa a buscar , ya que tu hermana se quedaria
con Nicholas ! "


Joe : ¿y mi mujer?
Kevin : esta con Frankie.
Joe : la voy a busvar. -subi- Hola , frankie ...
Frankie: hola danger!
Joe : hola amor... ¿como esta?
Tu : bien gracias.
Joe : -estaban jugando la ayude a pararse- ¿vamos?
Tu : si estoy cansada.
Joe : Frankie , mañana vamos a salir quieres ir con nosotros?
Frankie : me encantaria.
Joe : Ok , mañana te paso a buscar , nos vemos bro '
Frankie : Adios!
Tu : -bajamos.
Kevin II : chicos tanto tiempo -recien llegamos.
Tu : Kev ¿como has estado?
Kevin II : muy bien y ustedeS?
Tu : bien gracias.
Joe : ¿y Danielle ?
Kevin II : esta en casa ...
Joe : ¿y como esta?
Kevin II : super bien gracias .
Joe : que bueno , nosotros nos vamos.
Tu : ¿hermana te vas?
Pia : no me quedare con Nick.
Tu : OK -nos despedimos de todos - nos vemos!


" Salen de la casa y suben a la camioneta "

Joe : ¿te sientes bien?
Tu : si muy bien .
Joe : ¿segura?
Tu : muy segura , tranquilo.

" Al dia despues , Pia por fin entra a la universidad "

Pia : - Nick me iba a ir a dejar en su autohttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=15939641 -
Nick : - me estacione en el auto y comi algo , por que pase muy temprano a buscar a Pia http://photos.nickjonline.com/displayimage.php?album=2418&pos=10 - ya llegue -le hablaba por celular.
Pia : si al tiro bajo , Nos vemos familia!
Mama : suerte.
Pia : gracias. -sali- Hola!
Nick : hola amor , perdona por estar comiendo es que sali temprano.
Pia : no te preocupes , tranquilo ¿como estas?
Nick : bien gracias y como estas para tu primer dia.
Pia : algo nerviosa.
Nick : tienes que estar tranquila.
Pia : lo estoy.
Nick : no crees que estas muy hermosa para ir a la universidad?
Pia : trate de ponerme una prenda muy comoda .
Nick : te ves hermosa por eso lo digo , cuidado con los muchachos.
Pia : jaja! , claro que si... -subimos a la camioneta - ¿que aras mañana?
Nick : mmmhh ! nada creo , ah te queria invitar a jugar Beisbol , ¿que dices?
Pia : a que hora?
Nick : despues que llegues de la universidad te paso a buscar.
Pia : si me encantaria.
Nick : OK -llegamos y bajamos- bueno que te vaya muy bien -la bese , y todos miraban.
Pia : -me carga cuando miran ¡Claro es Nick Jonas! que mal - te amo , ¿me vienes a buscar?
Nick : si claro , me llamas.
Pia : dale -se sube al auto- adios! -todas me miraban con cara de envidia, una chica se acerca a mi-
Xx : Hola! , soy Taylor.
Pia : - Taylor Swift - hola me llamo Pia.
Taylor S : si te conosco , soy la ex de Joe ... ¿no te acuerdas de mi?
Pia : creo que conoces a mi hermana , creo haberte visto pero un gusto.
Taylor S : igualmente.
Pia : ¿vas a ciencias?
Taylor S : si y tu?
Pia : tambien...
Taylor S : ¿vamos...?
Pia : si entremos - mi hermana se enojara si le cuento que hablo con Swift!
Taylor S : ¿llevas mucho con Nick?
Pia : si.
Taylor : la semana pasada que fueron los premios estuvimos compartiendo .
Pia : si algo me conto.


" Al parecer Pia y Taylor se llevan muy bien , pasaban las horas y llamaste a Nick
para que te pasara a buscar , estaba sentada con Taylor en la banca , mientras que te pasaban a buscar."


Pia : -llega Nick , pero veo que tambien baja Joe con mi hermana - oh , oh !
Nick : ¿como te fue? ¡Hey Taylor! ¿Como estas?
Taylor S : muy bien y tu?
Nick : bien gracias.
Joe : Hola chicas -salude ambas.
tu : hola hermana... ah hola taylor , es que no te vi.
Taylor s : no te preocupes , me da lo mismo , permiso .
Pia : que pesada eres , es muy simpatica.
Tu : ¿como dijiste?
Pia : que pasa , si Joe esta con tigo por que te cae mal?
Tu : la encuentro sinica , y por lo que le hiso a joe.
Joe : amor eso ya paso.
Tu : ¿tu tambien la defiendes?



Continuaraaa!!
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 09:47

● Capitulo#155 ♥






Joe : amor andas muy delicada , mejor vamos.
Tu : si por que estoy...
Joe : ¿Estas que?
Tu : por que estoy delicada por que estoy delicado.
Pia : -rei- ya lo dijiste...!
Nick : -subimos a la camioneta.

" pasao uno dias Joe viajo con Demi a Orlando para cantar una cancion a Duos , no los acompañaste por que tenias muchas que hacer ,
pero ya que no te traia muchas confiansa Demi no importaba ya que le tenias mucha confianza a Joe .
Luego de ese dia , Joe y tu salen por el dia de los enamorados , te tenia una cena a la luz de las estrellas "

Tu : -me ponia un vestido no tan agustado por que se iba a notar mi pansa , ya tenia 4 semanas de gestacion -
Joe : - http://photos.nickjonline.com/displayimage.php?album=2310&pos=1 esa ropa usaba- ¿falta mucho?
Tu : no cariño -estaba en el baño- esperame abajo.
Joe : Bueno .
Tu : - http://www.polyvore.com/cgi/set?id=15941347 me vesti a si y busque una chaqueta http://www.polyvore.com/cgi/set?id=15941502 [Elije a tu gusto] - vamos?
Joe : - Que guapa estaba - es-estas hermosa -tome su mano y la bese- te amo.
Tu : yo tambien pero tranquilo .
Antonella : que les vaya bien.
Joe : Gracias!
Tu : -salimos de la casa y Joe llevava mi chaqueta- ¿y para donde vamos?
Joe : cerca del mirador...
Tu : a que lindo...
Joe : hey que llevas aqui?

Tu : -le quite mi cartera - un regalito para ti.
Joe : gracias Smile
Tu : de nada , te lo mereces por ser tan buen hombre.
Joe : gracias -subimos a la camioneta - es super extraño.
Tu : ¿de que?
Joe : es que ya no usas tus zapatos ultra altos.
Tu : ah si es que , me dolian mucho los pies con esos.
Joe : pero te ves muy bien con estos , son mas comodos.
Tu : si.

" Mientras que iban cerca del mirador , Pia y Nick tambien tenian su cena muy romantica "

Nick : -esperaba abajo-
Pia : -bajaba las escaleras http://www.polyvore.com/cgi/set?id=15942901 - Listo !
Nick : -tome su mano - eres la mujer mas hermosa.
Pia : mejor vamos

" Salen de la casa y van a un restaurante , mientras que ____ y Joe llegaban al lugar "

Tu : me encanta venir a este lugar , por que las estrellas se ven tan hermosas.
Joe : si , por eso me gusta traerte.
Tu : -caminamos y una mesa muy linda adornada y comida para cenar .
Joe : -corri la silla , con musica de fondo de Honor society -
Chicos : esta cancion se llama Unpredictable .
Tu : - me encanta esta banda los admiro mucho , mientras que ellos cantaban y tocaban acusticamente con Joe cenabamos - te amo.
Joe : yo tambien mi amor .
Tu : esta muy rica la carne.
Joe : si ... -tome sus manos-
Tu : -minutos , terminamos de cenar y yo les pedi que tocaran Over You - por favor!
Chicos : si claro.
Tu : - Cataron Over You para mi , me encanta , me daban ganas de bailar , cuando la cancion decia Not over you se la decia a Joe y me reia - Muchas gracias.
Joe : y por ultimo chicos Goodnight my love?
Chicos : si , si.
Joe : -nos sentamos a escuchar la cancion , mientras ellos cantaban yo le hacia cariño en su cabello y su mejilla -
Tu : -los chicos terminan de cantar y se van-
Joe : feliz dia de los enamorados -le regale un anillo donde tenia un Corazon y las iniciales de nuestros nombres -ojalas te guste.
Tu : esta hermoso -mi regalo es algo loco , cuando lo habra no va entender - este es para ti , feliz dia.
Joe : -abri el regalo- ¿una mamadera? , ya estoy grande no crees?
Tu : Vas hacer papa! -mis ojos se llenaron de lagrimas.
Joe : co-como ¿dijiste? , repitelo...
Tu : estoy esperando un bebe , y obviamente es tuyo , vas hacer papa .
Joe : -me pare-
Tu : ¿no te gusto el regalo?
Joe : -ella estaba parada atras mio me di vuelta - claro que me encanto - le toque la pansita y le daba besos .
Tu : - Joe lloraba - mi amor , pense que no querias ser papa tan luego.

Joe : siempre te dije que si , gracias mi amor , gracias -la besaba.
Tu : -nos abrasamos - estoy tan feliz.
Joe : ahora entiendo todo esto , los zaptos el doctor todo.
Tu : mi amor ... es que no puedo estar mas feliz .
Joe : yo tambien estoy muy feliz , -vi la hora - vamos a contarle a todo el mundo.
Tu : tu familia ya los sabe , saben todos y solo faltabas tu.
Joe : ¿ y por que no fui el primero?
Tu : claramente , por que queria darte hoy la sorpresa .
Joe : es el regalo mas hermoso que alguien me ha dado el toda mi vida , gracias. -puse su chaqueta -


" Mientras Pia y Nick "


Pia : -terminamos de cenar y fuimos a un parque , muy cerca habia un edificio
y paramos ahi -por que aqui?
Nick : me esperas ....
Pia : si claro -espere muchos momentos , suena mi celular - ¿Nicholas?
Nick : puedes bajar del auto?
Pia : si ya baje...
Nick : ahora mira hacia arriba
Pia : -mire y nick estaba arriba en el ultimo piso del edificio con una gran luz que lo alumbraba- amor que haces aqui.
Nick : feliz dia
Pia : -se bajo un cartel muy grande que decia feliz dia , te amo - OMG ! es hermoso -rei de alegria - tontito gracias , mejor baja.
Nick : si ahora voy a bajar.
Pia : - Nick baja y corre hacia a mi y me besa - te amo.
Nick : yo tambien te amo , eres una de las mujeres mas importante en mi vida.

" El dia de los enamorados fue perfecto para los cuatros.
pasaban los meses y tu pansa crecia y crecia , ya tenias 3 meses y medio "

Tu : -me mire al espejo - estoy echa una bola.
Joe : pero asi te quiero -la bese.
Tu : hoy me toca control , me van a decir que sexo es.
Joe : enserio a que hora?
Tu : a las 5:20 ¿vamos?
Joe : si voy a cancelar todo lo que tengo , por que esto es muy importante.
Tu : asi es... -me fui a bañar y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=15944801 - ¿amor estas listo?
Joe : si cariño ... -saque los documentos y las llavez de la camioneta - ¿te ayudo a bajar?
Tu : no si puedo.
Joe : con mucho cuidado.
Tu : lo se .

" Subimos al auto y yo no paraba de tocar mi pansa hasta que empezo a echar andar el auto "

Tu : tengo nervios.
Joe : yo tambien ... sera nuestro primer hijo.
Tu : o hija -rei-.

" Despues de minutos , entran a la clinica y la matrona ponia el gel en la guata para pasar
la maquina y ver que era el bebe "


Matrona : ¿sientes algo?
Tu : -senti una patada del bebe- si -rei.
Joe : -me caian las lagrimas la doctora era muy simpatica
Matrona : chicos aqui lo tenemos.
Joe : ¿ Que es Doctora , mujersita o hombresito?




Continuaraa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA   el error de no decirte te amo segunda temporada  joe jonas y tu  (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA
Volver arriba 
Página 32 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
 Temas similares
-
» novela de joe jonas y tu el error de no decirte te amo primera temporada
» AYUDADME a encontrar esta novela que leía hace 10 años...
» JONAS tendrá una segunda temporada.!!!
» "Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA!
» nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: