| el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA | |
|
+36Julieta♥ victoria_joe xPeaceFlyWithMex jeo Dreaming*Awake ttiydejonas! jonatikarla alle_jb amy_jb96 deidany imcrazyjonatica jOnas_Ela15 Lene Jonitas ANGELES ARACELY andrexiita_loveJB NicholasJJ nikifriky Asnicar [#__SeeNoMore] joe_anaconda_wiiii jonatica_forever_158 malejaDjonas OrgasmoJonaS♥ Nanix_Jonatica4ever LannieJonas♥ Marianna * perez PameeJB StephyJonas8521 nailedys jimenez caaamishu Alisson Mora JB Pinkii 1v3tt MarJos♥Jonas Dana AZENETH 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| |
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 12th 2010, 19:14 | |
| jajajaja mmmmmmmm... pues no se mmmm... aber jaja esque no se si pero no jaja ok sii jaja no lo tomes a mal pero me gusta que me ruegen jajaja ok aorita pongo cap daniita jaja | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 12th 2010, 19:15 | |
| jajaja ok =D ntncs te dire mi secretoOooO JAJA pero te lo dire en mi otro comnt q lo pondre a continuacioOoON | |
|
| |
Dana Novia De..
| |
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 12th 2010, 19:26 | |
| jajajaj ay daniita sabes cuando leeos comes tullos me ataco de la risa y luego me quedo pensando y digi " stop... jaja parese me como si ella fuera mi reflejo en la manera en que se expresas " y a quibengo denuevo con mis carcajadotas de loka por los comentarios y mi mama me dices " que e echo para tener una hija asi " y yo tansolo me buelbo a reir xomo lokas y dice " aaaiii martha(mi hermana) hija porfa abla a un manicomio que tu hermana ya esta mas lokas de lo que estava "y yo tansolo me buelbo a reir a carcajadas ... pero bueno ., ya espera unos 2 o 1 minuto y ya estara el otro cap ok | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 12th 2010, 19:31 | |
| | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 12th 2010, 19:34 | |
| jaja yo creia que mi familia era la unica loka de esta planeta pero ya veo que no jajaja somos lo unico pero bueno ya pongo este come y a cantinuacion vendra el cap | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 12th 2010, 19:40 | |
| esa helen me estresaaa !! que quiere ssi ya destruyo mi felcidad ! :@ siguelaa porfavor me encanta ! | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 12th 2010, 19:40 | |
| jajaja wiiiii cap cap cap xD | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 12th 2010, 20:01 | |
| Capitulo#6O
Tu : que ridícula eres , ¿apostar? ¿tan bajo caes?... Mariah : mejor vamos... Tu : vamos... Mariah : ¿iras a la fiesta? Tu : ahora con lo que me dijo esta tonta , no tengo ganas de ir... Mariah : pero si tu misma me dijiste que tu hermana , ya te compro el disfraz. Tu : si pero... Mariah : iras si o si...
" Llega Halloween ... "
Pia : -nos veíamos geniales , llegamos- ya vamos... que esperas entremos. Tu : no... Pia : no me puedes decir esto ahora, ya que esta todo listo. Tu : si pero. Pia : -tome su mano y la obligue que entrara- listo. Tu : listo... Pia : hey mira esta lucas ¿vamos? Tu: claro... -fuimos hacia a Lucas y sus amigos- ¿bailamos? Lucas Till : por supuesto estas guapísima... Tu : gracias. - en un instantes creí ver a Joe... con su pelo totalmente corto pero no estoy segura... mejor seguiré bailando y no estar al pendiente de los de mas... Lucas Till : ¿que pasa?¿por que miras para otro lado? Tu : nada... nada estaba mirando a mi hermana . Lucas Till : andas distraída se fue con David. Tu : ah!. Lucas Till : estas muy distinta es por que ¿aun no llega tu gran amor? Tu : de que hablas? Lucas Till : no puedes disimular que lo único que quieres, es ver a tu "príncipe" Joe , que por cierto se corto el cabello. Tu : -entonces si vino , y al parecer con chicas .-que bien. Lucas Till : esta allí , ¿por que no vas por el? , si aun lo quieres seria lo mas correcto. Tu : si lo quiero... pero no se el esta con su "chica". Lucas Till : pero ellos no se quieren. Tu : vengo enseguida , permiso.
[Relatas Tu]
pasaron un par de horas... y Lucas tiene razón por dios! por que sigo con esta mentira... ¿por que me miento? , ¿por que no voy , y le digo a Joe que es el chico que amo?... son preguntas que siempre me las hago , y no tengo respuestas en fin a disfrutas y espero no encontrarme con personas X ... fui por un refresco mientras miraba como mi hermana la pasaba muy bien con David... alguien tomo mi hombro y me beso.
Joe : Taylor , démonos una oportunidad , yo quiero olvidarme de ______[tu]. Tu :- entre besos y besos , Joe me dijo Taylor al parecer ... se confundió . yo solamente lo bese como loca. Taylor S : -me saque el antifaz - Joeee! Tu : -pego un grito a full y yo... Joe : pero... Taylor... entonces quien eres tu? Tu : - me saque el antifaz y al parecer Taylor y Yo teníamos el mismo disfraz que loco no? - soy yo... tu me besaste de pronto y yo quede plop.! Taylor S : eres una.... Joe : eras tu.... yo. Taylor S : Joseph... Joe : Taylor espera. Lucas Till : Taylor acompáñame. Taylor S : pero no ... ¿por que? Tu : - Gracias Lucas... :S ! OMG ¿y ahora que le digo a Joe?. - yo... en realidad no sabia que eras tu. Joe : yo si... por que aun recuerdo tus besos y yo se que tu los míos ¿es así? Tu : si -algo dudosa para que no sea tan obvio- tu pelo... Joe : si me quise hacer otro corte... ¿como me veo? Tu : bien... – yo estaba súper cortante. Joe : se que , quizás es raro que hablemos o no se… Yo realmente no quise besarte. Tu : no hay problema… Joe : gracias… Tu : Joe yo… prefiero no estar tan cerca de ti. Joe : ¿por que? Tu : -me acerque a el y le dije al oído- te quiero. Permiso Joe : espera… Tu : dime… Joe : yo…yo. Lucas Till : _____[tu]. Chicos sorry no sabia que … Tu : nada… dime Lucas. Lucas Till : no nada prefiero en otro momento permiso… Joe : ve con el…
Tu : no … Joe : ¿no?... Tu : eeh! Si. Joe : -tome su mano- me gustaría que saliéramos… ¿que dices? Tu : claro. Joe : para que podamos hablar mas tranquilos. Tu : claro…claro tu dices cuando. Joe : ok…que estés muy bien. Tu : Bye!.
“ Un agradable noche de Halloween … algo de paz y Pudiste sentir los besos y el amor que sientes por tu Joseph… Pasaron los días y mas días , 9:30 día jueves llamaste A Kevin para desearle un muy feliz cumpleaños ”
Tu : - me contesto de inmediato- Kevin… Feliz Cumpleaños que la pases Genial , enserio muchas bendiciones para ti. Kevin II : muchas gracias ______[tu] … te agradezco por la llamada. Tu : de nada … me siempre tuve presente tu cumpleaños. Kevin II : gracias. Tu : Kevin antes que cuelgue … emmm , ¿Esta Joseph por hay? Kevin II : acaba de salir… Tu : ¿con Taylor? Kevin II : no…no Taylor y Joe están enojados , salio con Demi… Tu : -¡Plop! Sumemos mas chicas :S- ah!. Kevin II : ¿Quieres dejarle algún mensaje? Tu : no … y por favor no le digas que , preguste por el ¿Bueno? Kevin II : si tranquila… Tu : bueno Kevin , que la pases muy bien. Kevin II : gracias por todo… Tu : adiós , y saludos a tus padres. Kevin II : en tu nombre . Tu : -colgué- ya ni siquiera puedo creer en esperanzas. Pia : -me estaba lavando los dientes- ¿Qué paso? Tu : nada , nada . Pia : mejor no te pregunto mas , por que siempre tiene que ver Joseph. En tus sufrimientos.
Tu : tienes razón – entre a la ducha y empecé hacer mi pieza- ¿no vas atrabajar?. Pia : ehh.. no voy a ir a cenar. Tu : aaa :O ¿y con quien? Pia : ¡hey!... Tu : cuéntame… o ¿adivino?. Pia : si ya sabes con quien. Tu : no lo se… dime tu esta Nicholas o David. 1313 Pia : David… Tu : David , que bien. Pia : creo que me gusta . Tu : esto si esta interesante , cuéntamelo. Pia : es que ya no se , por un lado esta el Sexy y exquisito Nicholas … Y por otro esta el romántico y tierno David y el si me quiere. Tu : pero tu como sabes , ¿si Nicholas siente algo hermoso por ti? , ¿le has preguntado? Pia : el dice , pero yo… Tu : tu eres la que se esta equivocando. Pia : no lo se , pero lo que tengo claro es que quiero estar hoy Con David… Tu : ¿Segura?...¿No te vas arrepentir?
→ Continuara
asta aqui el cap a y por hoy no pidan mas cap por que ya no tengo mas escritos.. asi que esta mañanas si dios quier
se cudan las quiero mucho chicas | |
|
| |
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 12th 2010, 20:11 | |
| :O mentira que a mi joe le va a empeza a gustar demi por favor no u.u siguelaa porfavor me encanta ! | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 12th 2010, 20:14 | |
| amee el cap *-* como la dejas ahi?? y obvio Dios si va a querer ^^ y obvio tu mñn si vas a subir cap jajajjaja SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAA | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 12th 2010, 20:28 | |
| DE CUANTO ME HE PERDIDO NO ME HABIA DAD CUENTA QUE YA EMPEZO LA SEGUNDA TEMPORADA UPPS BUENO SIGUELA ESTA GENIAL | |
|
| |
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 12th 2010, 20:34 | |
| dios mi hermana es una demente y joe como me puede hacer eso con demi ash q mujeriego pero pronto se lo bajare a demi para q sea seria jummm yo se q joe esta enamorado de mi todavia y tambien esta dolido xq le menti q trizte
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por cierto ya subi el cap 22
sigue tu nove xfa
maraton quiero MARATON | |
|
| |
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 12th 2010, 20:36 | |
| dios mi hermana es una demente y joe como me puede hacer eso con demi ash q mujeriego pero pronto se lo bajare a demi para q sea seria jummm yo se q joe esta enamorado de mi todavia y tambien esta dolido xq le menti q trizte
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por cierto ya subi el cap 22
sigue tu nove xfa
maraton quiero MARATON | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 13th 2010, 17:39 | |
| chicas si quieren cap hoy comenten mas siii y les pongo cap | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 13th 2010, 17:54 | |
| | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 13th 2010, 21:14 | |
| disculpa por no haber pasado antes
me encantaron tus capis
siguelaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 13th 2010, 21:37 | |
| me encantaa ! siguela porfaa ! no em dejes con las ganitas u.u | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 13th 2010, 22:18 | |
| wa acenteh wow genial el capi a q orgulloso bueno un poco no crees es joe oye yo tengo un primo q es de monterrey yo oy de puebla jajjaj siguela waaa mi madre no me dice eso mi madre me dice estas creciendo a lo pendejo y yo aja si madrte lo q digas y luego tambien dice q toy loka pero m quiere mucho y eso yo lose bueno al menbos eso creo jajaj siguela aceneth sorry por no haber pasado ayer esq tenia junta de boletas x0x0 c4rm3n 1v3tt | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 14th 2010, 12:06 | |
| Hola =D apareciii… perdón si no pase en días es que he estado ocupada ya me estoy poniendo al día, he estado leyendo pero sin comentar Tranquila que ya voy a pasar a la pág. 5 xD falta poco wow, tantas cosas que han pasado tqm y besos (K) | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 14th 2010, 12:16 | |
| Aranchis_xD AMIGA NO TE PREOCUPES TE ENTIENDOYO TAMBIEN ANDO = PERO BUSCO MIS TIEMPOS LIBRES PARA PONERME AL CORIENTE CON LAS COSA CUIDATE MAS ALRATO SUBO CAP CHICAS | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 14th 2010, 15:17 | |
| CHICAS YA QUI EL CAP QUE PIDIERO PERDON POR NO PONERLO MAS TEMRA PERO ESQUE ESTOY OCUPADA PERO YA AQUI EL CAP
Capitulo#61
Pia :¡Puuuuff! Claramente no… David es. Tu : David es… ya llego. Pia : te quiero nena… nos vemos. Tu : Suerte con tu romeo. Pia : gracias ¡Entonces yo soy Julieta!. Tu : jajaj… nos vemos. Pia : -baje lo mas rápido- David… -lo abrase con muchas ganas- ¿Cómo estas? David A : muy bien… te ves genial.. Pia : gracias tu también – desde ese día que conocí a David , Nos llevamos muy bien , tenemos muchas en común y eso es mucho Mas agradable. David A : bueno vamos… Pia : si claro… - tomamos un Taxi … estas son las Cosas de la vida que me gusta … simplemente andar bien acompañada Y en un taxi no necesito ir en un auto lo mas genial… David es increíble y no pienso peder la oportunidad de estar a su lado. Llegamos A un restaurante muy lindo… David A : adelante. Pia : gracias… - entramos y David corrí la silla para sentarme. David A : hay esta la carta pide lo que quieras. Pia : Camarones con Arta ensaladas… David A : lo mismo. Moso : enseguida traemos su pedido , con su permiso. David A : adelante… ¿ te gusto el lugar? Pia : esta genial… gracias por invitarme. David A : no … de nada gracias a ti por aceptar la invitación… Pia : gracias –empezamos a comer… todo Marchaba de lo mas normal , tranquilamente hasta …siempre Tiene que ver un hasta o un pero , pero ahora llego Nicholas Jonas… Oooh! Que casualidad …
yo solamente me dedique a mirar a David y no darle Importancia a otras personas , no es que quiera ser pesada pero si estoy con el no voy Hacer desubicada y estar mirándolo ni nada de eso. David A : Llegaron tus amigos… - mire entre miradas . Pia : si los vi. , pero se ven muy felices y ocupados para ir a estorbar – lo dije con mucha ironía. David A : -se escucho un poco incomoda- en unos días daré unos par de concierto y quería Saber si te gustaría acompañarme? Pia : yo encantada tendría que pedir , permiso en el trabajo. David A : dale… Pia : -le dije a David que iba al tocador- vengo enseguida.
" Mientras en la mesa de los chicos "
Nick : permiso… Kevin : ¿ a donde vas? Nick : iré a llamar por teléfono. Denisse : cariño no te demores mucho. Nick : ok , mama.
" Claramente Nick , no fue a llamar por teléfono "
Nick : -espere a fuera del baño de mujeres , necesitaba hablar con Pía… ella sale del baño y yo tome su mano y junto entramos al baño de mujeres. – no grites. Pía : Nicholas , pero…pero que haces aquí. Nick : vi que ibas al baño y aproveche la oportunidad , para que podamos hablar. Pía : nosotros no tenemos nada , de que hablar… y ándate puede entrar mas personas y te ven acá. – una chica justo iba saliendo del baño…- Nick. X : permiso… Nick : necesito decirte , que te quiero que ya no soporto que me ignores Pia : que directo. Nick : ¿ por que sales con David? Pia : por que nos llevamos bien . Nick : ¿ solo eso? Pia : y a ti que , te tengo que explicar. Nick : por esto. –la bese- te quiero. Pia : Nicholas… me voy con David. Nick : ¿para donde? Pia : no lo se , lo voy acompañar a dar unos conciertos. Nick : y por que mejor , no me acompañas a mi , en unos días Vamos a dar unos conciertos pendientes , nos vamos a Toronto… Pia : -quede plop … por como me dice las cosas de una – yo. Nick : nos queremos … vamos juntos mi padres estarían encantados. Pia : yo no puedo decirte que si… por que ya le prometí a David que estaría con el… Nick : ya veo quien es mas importante para ti. Pia : no digas eso… solamente es que. Nick : nada , yo pensé que podrías darme una oportunidad , pero veo Que con David hay mucha mas conexión y quizás amor… -Salí del baño- permiso. Pia : - yo lo perseguí- nick… yo. David A : - Nick y Pia , ¿Juntos en el baño de mujeres?- vine a ver por que te demorabas tanto pero ya veo. Nick : tranquilo , solamente yo tenia que hablar con ella… permiso. Pia : ¿me llevas a casa? Nick : claro.
" Un día después ".
Tu : ¿ ya pensaste, que es lo que quieres? Pia : -toque mi cabeza , con mucha desesperación , en mi mano izquierda tengo el pasaje Para ir a Toronto con Nicholas y su generosa Familia , en mi otra mano tengo el pasaje para Alemania y unos para LA . para ir con David y su gran elenco.- que hago con estoy pasajes. Tu : lo que te diga tu corazón … nunca le hagas caso a tu cabeza. Pia : derepente la cabeza tiene razón… mas que el corazón. Tu : pero lo que mas importante es lo que esta aquí –toque su pecho- hermana no cometas Errores tienes la oportunidad de viajar con Nicholas , por favor no seas egoísta con tigo misma … yo se que quieres con todo tu alma a Nick , y por David sientes un gran cariño. Pia : pero yo le prometí a David que iría con el…el …el es tan bueno con migo. Tu : pero no lo quieres , como quieres a Nick… Pia : no se que hacer. Tu: exactamente te quedan 30 para llegar al aeropuerto y decidir por que puerta te vas. Pia : -tome mi maleta y me despedí de _____[tu] . tome un taxi Para llegar al aeropuerto … Minutos mas tarde llegues - ¿Qué hago? – mi celular sonaba … tenia Muchas llamadas perdidas de ambos . Suspire y dije – perdóname pero iré por donde creo que es lo correcto –mirando el pasaje. Tu : -contesta- ¿ y… hermana con quien te vas?
→ Continuara
| |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA Mayo 14th 2010, 16:47 | |
| ahh a nosotras nos gusta enredarnos con un Jonas
esta buenoo el capp
Siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA | |
| |
|
| |
| el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA | |
|