|
| EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// | |
|
+56Allison de joe jOonas.. Mrs.Jonas♥ MaIsaJB florjudith alejaxjns miss.nick jonas ILoveJonas Yam3lTolentiinoC' Denys* Jonatik Brenda!!!!! Maiih* [: Micky de Jonas The princess nicknactica Krystii D'Jonas patricia_06 xPeaceFlyWithMex FabbJonas valery_04 marialee Marial..Jonatik* Love Is Forever Daniela D JONAS catitamor joaliz nikatiikaa!! FrancisOchoaJB jonatikarla MaFeer Jonas Miller JoyJBjoenicok2 @Nescc JB!♥ Lorean De Jonas ! ro$$ 100% fan$ griton@ aBii andreachintemi Meryliz Jonas_love *MiReYa*JM*KiMi Ninaa CRIS eli_jonatika nikifriky Nick'sFirstLady eisy XD_XD NicholasJJ fdlcv211 holarock Andrea (NIAN ) llollzz GabiJobros mmst_2716 angie- d jonas mayra d'jb Madeleine AleJonasNick MafeGray Amy d' jonas 60 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Junio 11th 2010, 16:20 | |
| ashhh ese aron osea q le pasa lo odio.. -.- sii cierto caro jonas ojala sea Super nick nuestro super nick hahahha siguelaaaaa | |
| | | Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Junio 12th 2010, 19:04 | |
| jaja super nick me gusto esa jaja xD XXXX: NO LA TOQUES!!!! Nick salto la escalera y me kito a aaron de encima,comenzo a golpiarlo fuertement pero aaron tambn lo hacia ,yo gritaba y yo lloraba al ver a nick en el piso,en ese momento aaron se puso d pie dlant d nick q seguia en el piso ,supe lo q haria asi q me le fui encima para tratar d evitar q le diera un patada en el estomago,caims al piso y d inmediato aaron se puso encima d mi pero le di otra patada esta vez en la parte q mas le duele y me lo kite en encima, nick se poso d pie y me levanto dl suelo para ese entncs ya tods estaban afuera y veian la pelea cm si fuera un circo sin hacr nada para detenerla parecian disfrutarla... Nick: ns vams ya(dijo cerca d mi oido) Entrams a la casa y recogi mis cosas rapidament y cuando ivams saliendo.. Demi: nick yo.. nick: demi..despues hablams Cerrams la puerta y ns dirigims hacia el carro,en el camino ambos ivams muy callados y en mens d lo esperado nick se estaciono a 4 metrs d mi casa,fue cuando me di cuenta d q keria hablar y acabar cn ese silencio q me mataba,aunke al final fui yo la q tuvo q romper el hielo... tu: nick lo.. nick:(interrumpio) xq no me dijist q hirian hombres! tu: xq no lo sabia..si lo hubiera sabido t lo hubiera dicho nick no tendria xq ocultartelo El mantenia la mirada fija en el volante dl carro Nick:..t beso..(aun mas serio) tu:..si nick: no t toco verdad!!? tu: no..nick lo siento fue mi culpa y ahora mira cm stas nick:(se miro en el retrovisor) no es nada tu: si lo es,entrms a la casa ay q limpiart esa herida Avanzo hasta kedar alfrent d la casa,entrams en silencio para no despertar a mi abuela,el se sento en la mesa d la cocina mientras yo buscaba algodon y alcohol para ponerselo x encima d la ceja.. Nick:auch! duele! tu: lo siento aguanta un poco Sentia cm me miraba a ls ojs y luego yo hic lo mismo,trmine d curarlo y caminams a la puerta nick:perdon por..gritarte tu: perdon x todo lo q paso nick: no importa ya tu:(me le fui encima cn un gran abrazo y un bso) casi me muero cuando t vi en el piso nick: lo se t oi llorar tu:(ns besams tiernamente) t amo mi amor no sabs cuanto nick: si lo se,yo t amo igual,ers lo q mas me importa en mi vida,lo digo en serio y no kiero q pase nada nunk tu:(lo volvi a besar)lo se,gracias por ayudarme aunke hubiera preferido q no lo hiciera si hubiera sabido q kedarias asi nick: no digas estupidecs amor(cn una media sonrisa) tu:debes hirte ya es muy tarde nick: sta bn adios(otro beso mas) tu: llamame cuando llegues nick: lo se Salio y se fue,fui a mi cuarto y me acoste en mi cama,ya tenia la pijama puesta asi q solo me acoste lista para dormir. Asi pasarn varias semanas,nick y yo saliams y ns divertiams era completamnt feliz a su lado pero la felicidad se esfumaba cuando recordaba q tenia q volver a ________(t.p) y solo faltaban 2 semanas para eso,no keria dejar a nick pero tendria q hacrlo tard o temprano aunke ya habia terminado mis estudios alla estaba mi mama,estaba en mi cuarto pensando en todo esto percibi un aroma a comida china asi q baje a la cocina para ver si mi sentido dl olfato no habia fallado,al legar me di cuenta d q si lo era y me sente en la mesa a esperar para comenzar a comer Almorce cn mi abuela y despues las 2 fuims aver un eplicula en su cuarto pero se kedo dormida jeje xD,al trminar d verla fui a mi cuarto a ver t.v,pensaba en nick y en cm decirle q me hiria pronto,se me aguaron ls ojos al pensar en eso y en ese momento el me llano tu: hola mi vida nick: hola amor cm stas? oir su suave y dulce voz me ponia aun peor d lo q ya estaba tu:mas o mens(c me kebro la voz al decir esto) nick:amor q tiens!? q paso!? tu:nada solo q estaba pensando snif! nick: en q!? tu: nick en 2 semanas me regreso a___________(t.p) nick: si lo se,no pienses en eso linda tu: tratare xxxx:NIIICK!!(se escuchaban ls gris d joe dl otro lado dl tlf.) nick: ya voy!! ya voy!! tu: trankilo amor ve xxxx:niiick!!(esta vez era kevin) nick: dije q ya voy!!!!! nick: bueno amor t llamo luego bye(colgo) El resto dl dia fue realment aburrido me la pase dl cuarto a la cocina y d la cocina al cuarto y en una d esas me encontre a phill tu: phill! cm stas? phill: holaa bn y tu? tu:jaja bn muy aburrida pero bn aa se las sigo despues disculpeemeeee | |
| | | Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Junio 12th 2010, 19:14 | |
| HOolaaa cm andas....
la nove genial.. esa pelea bn hecho lo q le paso al Aaron ese aff.. y ahora el tema primordial volver a ese pais ashh noo q mall tienes q arreglar eso hahahah siguelaaa | |
| | | eli_jonatika Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Junio 12th 2010, 19:41 | |
| | |
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Junio 12th 2010, 19:52 | |
| ya se las sigo yava pero no va a ser un cap muy largo | |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Junio 12th 2010, 20:53 | |
| phill:oh q mal mmm q t parec si t llevo a pasear tu: d verdad? a don? phill: no lo se..por ahi tu:jaja d acuerdo ire a vestirme
subi , me vesti y volvi a bajar
phill:lista? vamonos
me abrio la puerta d la casa y luego la d el carro,nisikiera sabia a dnde hiriams
phill: q t parec si vamos a un parke? tu:sii! vams phill: bn:)
luego d mas o mens media hora en el carro llegams al parque,tenia años sin ir a un creo q desd q tenia cm 8 o 9 años,phill se keria montar en la montaña rusa pero le dije q me daba miedo asi q no lo hizo. Phill habia salvada mi tarde y d verdad la pase muy bn,cuando nos aburrims d nuevo decidims irns a un lugar mas trankilo asi q fuims a un parke y ns sentams en una banca a hablar.. phill: as crecido mucho tiens q? 15? tu:jaja 17 phill: cm pasa el tiempo,todavia rrecuerdo cuando tenias 8 y t comists akella torta d chocolate tu sola tu:jajaja despues vomite a mi abuela phill: si jaja q tiempos akellos cuando yo era joven tu: sigues siendo joven phill phill:tngo 45 no estoy tan joven tu:stas bn no t kejes phill: si..sigo siendo sexy tu:jajajajajaja! es bueno q tngas autoestima phill:jajajaja tu: ay no! phill: q? tu:paparazzis vamonos!
caminams casi q corriendo y entrams al carro pwero uno d ls paparazziss se coloco delant dl carro y ns tomo varias fotos,phill arranco y rapidament el hombre se kito dl medio
phill:habia olvidado q ahora ers famosa tu: no soy famosa phill:pero tu novio si y eso t hac un poco famosa tu: bueno..pero no me interesa serlo
volvims a la casa y les di las gracias a phill x alegrar mi dia,fui a mi cuarto y me kede dormida profundament pero el tlf. me desperto
tu: hola? nick:hola...amm no kiero sonar celoso pero me gustaria saber kien era el tipo medio pelon cn el q estabas en el parke tu: eh?? amm es phill el chofer d mi abuela estaba aburrida y me llevo al parke,q rapidollegan ls chismes nick: pues is,bueno corazon solo era para sabr eso,pueds seguir durmiendo? tu: cm lo supist? nick:tu voz se oye distinta jeje,bueno perdon x despertart hablams luego adios t.k tu:yo tambn bye
Lo q kedaba d mi dia lo pase hablando y hablando cn mi abuela,me gustaba mucho estar c ella era cm estar cn mi mama,me entendia y me aconsejaba igual q ella.se hizo d noche y me fui a mi cuarto me di un baño y fui a dormir.
Paso una semana y media y ya solo faltaban 3 dias para q regresara a________,la familia jonas organizo un campamento para q fuera algo asi cm una despedida,invitaron a mi abuela pero no kiso ir dijoq ella ya no staba para esas cosas asi q solo hiriams la familia jonas y yo,tome un bolso y meti ropa deportiva,mi cepillo d dients,repelent d moskitos,pasta dental y agua,me puse una camiseta morada un short negro q era un poco corto pero nada vulgar y uns zapats deportivs blancs,recogi mi cabello y tome uns lents d sol,joe llamo para decirme q ya estaban afuera esperandome,me despedi d mi abulea cn un bso y un abrazo y luego sali y vi una enorme y lujosa casa rodante,camine hacia ella y cuando estuve alfrent d la puerta esta se abrio lentament y vi a kevin sentado comodamnt en un sofa
kevin:jola cm stas? anda sube tu: qlinda casa(subi) kevin: si verdad? jaja tu: wow asi q aki viejan cuando estan d gira(mirando alrededor) kevin: asi es joe: apuratee yo tambn me kiero bañar!!!(decia mientras golpeaba una puerta creo q no se habia dado cuenta d q yo lo estaba viendo) nick:(dl otro lado d la puerta) nunk t bañas y justament cuando yo lo hago tu tambn kiers!!! joe: si me baño!! y apurate si!!? paul: o se callan o ls pondre a ls 2 desnudos en la calle!!!(no sabia d dnde provenia la voz) tu: dnde esta tu papa?? kevin: aki(se levanto y abrio una cortina q teniams delant d nosotros y ahi staba paul conduciendo cn denise a su lado) paul: ah! hola ________ disculpa es q ests niños me vuelven loco tu:jaja trankilo esta en todo su derecho denise: hola cariño cm stas? tu: hola denise bn y tu? denise: muy bn lista para acampar? tu: si q emocion denise: q bueno espero q la pases bn kevin:_________ ven sigams hablando
cerre la cortina y me sente al lado d kevin una vez mas,al rato llego nick cn sus rulos mojaditos (uuf )una camisa blanca y un short
nick: hola amor(c sento a mi lado y me dio un bsito) tu: hola:) kevin: iuuc! nick:tu callate jaja kevin:mejr ls dejo solos( c paro y se fue) tu: cm stas? nick: mucho mejor ahora q estas aki(me dio otro beso pero este fue mucho mas sexy e intenso) frankie:(aclarandose la garganta) q asco nick: entnca no mires enano(siguio besandome) frankie: iuuuc! me voy
ns besamos cm x un minuto completo hasta q decidims parar
tu: t amo nick: y yo ati joe:(desd el baño) niiick! nick: q kiers!? joe:q me traigas un shampoo! tu mata d pelos se lo consumio todo! nick:entncs utiliza el jabon cm shampoo! joe: no kiero kedar cm einztein!! nick traemelooo!! nick: noc donde ay! joe:en el armario donde estan las toallas apuratee! nick: no me apures!! paul: HABLO EN SERIO CUANDO DIGO Q LS PONDRE DESNUDS EN LA CALLE!! tu: jaja nick:ash! ya vngo hermosa(se levanto y camino a un armario,lo abrio saco un shampoo y se lo llevo a joe
joe:gracias hermanitoo lindo nick: ya callate
volvio y s sento a mi lado d nuevo, me estaba empezando a dar frio y el se dio cuenta
nick: tiens frio? tu: si nick: ven aki(me abrazo y me dio un bsito en la frente)
poco a poco ambos ns fuims kedando dormids el abrazandome tiernament dandome calor y yo cn mi cabeza en su pecho disfrutando d ese momento
ahi estaa | |
| | | CRIS Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 31 Localización : donde quiera que este joe!!!! Fecha de inscripción : 10/02/2010
| | | | Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Junio 12th 2010, 22:15 | |
| olz!!!!!!!! soy new reader me nknto tu nove!! odio a miley...please siguela kiero ver otro cap, hay nick z tan lindoo y tierno!! siguelaaaaaaaaaa | |
| | | *MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Junio 13th 2010, 00:41 | |
| woolasz!* nueva lectora si que si bueno me encanto la nove ahah siguela si que si no la dejes asi en vdd esta buena siguela siguela oki | |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Junio 13th 2010, 12:22 | |
| new readers aki se las sigo gracias x leer mi nove
Ns desperto kevin para decirns q ya habiams llegado y al bajar d la casa rodante lo primero q vi fue arboles arboles y mas arboles toera muy lindo tenia tiempo q no iva a un lugar asi estaba emocionada joe:(bajo d la casa se coloco a mi lado y suspiro) nada cm acampar en este lugar y..q es ese olor!?(se tapo la nariz y tods hicims lo mismo) kevin: no seras tu mismo? joe: me acabo d bañar¬¬ tu: yo digo q es akel amiguito( señale) nick: uf! huele horrible( camino en dirccion contraria al zorrillo) denise: vengan a ayudar (desd la ventana d la casa)
entramos d nuevo a la casa y cada uno ayudo cn algo
paul: ya estams listos? joe: sep paul: entncs vamos tu: a dnde? joe: creias q ns kedariams aki? kevin: ahora es q ns falta,irems alla (levanto el brazo y señalo una gran montaña delant d nosotros)CHICAS NO LES ENCONTRE NINGUNA IMAGEN PARECIDA A LA MONTAÑA Q DEBIA SER PERO IMAGINENSELAS USTEDS NADA MEJOR Q SU IMAGINACION XD tu: subirems todo eso? Nick: se ve dificil pero no lo es tu: eso espero
comenzamos a caminar, paul iva d primero para guiarns y denise detras d el,un poco mas atras estabams kevin joe nick frankie y yo,luego d mas o mens media hora params un rato para descansar,yo me sente en una pequeña piedra y tome agua,joe c habia kedado un poco mas atras d nosotros,al parecr esto d las caminatas no se le daba muy bn aparte llego sudado rojo y dandose palmadas en piernas y brazos ls moskitos ns picaban a tods pero el parecia no soportarlo..
joe: dioss! odio ls moskitos ls odio!! denise:hijo echate esto (le entrego un repelente) joe: gracias ma tu: yo tambn tngo uno(lo sake y me lo eche por ls brazos y las piernas) paul: seguimos joe: no pueds esperar!?(cn cara d cansado) paul: kevin ayuda a joe cn su bolso kevin: ash! dame!(le kito el bolso) joe: gracias kevonito! kevin: no me digas kevonito ¬¬ joe: entncs kevo kevin: kevin! dime kevin joe: ahii ok kevin
seguims caminando y caminando y cm a eso d las 12:30 dl medio dia llegams a l lugar dnde ns kedariams
nick: aki es? paul: si aki es joe. gracias al cielo!!(se sento en una roca) denise: bueno kien tiene hambre? nick: yo! muero d hambre mama kevin: yo tambn tu: y yo denise: tengan(ns entrego un sandwich a cada uno)
comims y al rato comenzams a jugar voleiballlos ekipos eran nick paul y frankie y denise,kevin y yo,joe era el q cntaba ls puntos desde su roca,al trminas d jugar decidims armar las carpas a x cierto ganams el juego, teniams 2 grandes carpas en una dormiria denise paul y el pekeño frankie y en la otro obviamnt joe kevin nick y yo nick: dnde va esta cosa? (sosteniendo una bara d metal) kevin: damela joe: yo ls ayudo tu: ya stas bn joe: si eso creo jaja denise: chicos va a oscurecer en cualuier momento vallan a buscar algo para prender una fogata si? paul y yo trminarems d armar las carpas, traten d regresar ants d q anochesca no kiero preocuparme
kevin: de acuerdo ma, ekipo vamos! nick: ya le entro su espiritu scout kevin: no me da risa¬¬
ns adentrams en el bosque para buscar leña,recogims basatant pero ya estaba oscureciendo asi q debiams apurarns
joe: kev? kevin: q? joe: esta oscuro. kevin: tiens miedo? joe:...algo.. kevin:llegarems pronto joe: de acuerdo(nervioso)
seguims caminando,nick y yo ivams atras y joe delant d nosotrs atras d kevin
kevin: joe me estas pisando ls talones joe: lo siento nick: joe jamas pense q tendrias tanto miedo,tiens mancha marro en tu pantalon xD joe: no stoy d juegos!
ns kedams callads pero joe pego un grito q segurament hasta denise y paul lo escucharian..
joe:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh!!!(sono mas bn cm un grito d niña) kevin: q? q paso!!? joe: algo me toco la espaldaa!!! tu: ups! fui yo lo siento joe: es todo lo q pueds decir!? nick: no le grites! kevin: basta! ya estams llegando
a lo lejos c vio una pekiñisima luz q c movia y cuandop llegams vims q era una linterna q frankie movia d un lado a otro
denise: q paso!? xq gritabas? (sonaba preocupada) tu: yo no grite nick: fue joeny paul: no le digas asi a tu hermano denise: xq gritast amor? joe: me asuste mami:( denise:aww mi amor(lo abrazo) paul: prendan la fogata apart d q esta oscuro tambn hac frio
Dspues d varios intents finalmnt prendims la fogata y ns sentams a su alrededor a hablar
denise: a q hora sale tu vuelo mañana?(me pregunto) tu: amm a las..a las 1:00 d la tarde paul:kiers volver a alla? tu: solo un poco,por mi mama kevin: no perderems el contacto ______ nick: porsupuesto q no..
mis ojos c empezarn a llenar d lagrimas
dense: no porfavor no llores! nos haras llorar a tods nick: snif!! tu: (voltee a verlo) estas llorando? nick: eso parece tu: no amor porfavor no llores (lo abrace) denise: (nos miraba cn ls ojos aguads y cn ternura) mi hijo sta enamorado kevin: asi es mama luego d un rato abrazads params d llorar
joe: donde esta frankie? paul: ya se durmio joe: hagams algo divertido tu: cm q? kevin cntems historias joe: emm no me referia a eso nick: t da miedo joeny? paul: nicholas! nick: lo siento papa
tods comenzaron a contar historia d terror,yo no tenia ninguna asi q me dispuse a escuchar solamnte,todo iva bn pero llego un momento en q la historia d kevin realmente me asusto un poco,luego d una hora deise y paul se fuern a dormir y despues ls chicos y yo hicims lo mismo,apagams la fogata y ns fuims a dormir,apenas ns acostams kevin y joe se durmiern y comenzarn a ronca super fuerte,nick y o no podiams dormir asi q salims d la carpa para hablar trankilamente,lo unico q nos alumbraba era la luz de la luna,ns sentams en la roca en la que habia estado antes joe y comenzams a hablar..
tu: nick t amo nick: jaja q direecta,yo tambn amor mio,mas d lo q t imaginas(beso tierno) tu: q pasara cn nosotros mañana?
miro hacia el suelo y vi cm sus ojos se humedecian nuevamente
tu: no mi vida por favor (toma su rostro entremis manos) no llores me partes el corazon nick:seguirems nuestra relacion verdad? tu: si eso kiers..pero sera dificil tendrems mucho tiempo sin vermos
se le escapo una lagrima nuevamente,se la seque y le di un beso
tu: peo si la seuirems si eso es lo q kieres nick:(me abrazo fuertemente) t amo _________ ________ tu:t amo nicholas jonas nick: ven(se levanto y tom una piedra dl suelo) tu: adonde? nick: aki (se paro delante d un arbol) tu: vas a orinar? nick: jjajaja cm crees!
nick comenzo a tallar algo en la corteza dl arbol
tu: q hacs entncs? nick: mira tu:_ (tu inicial) x N 4ever nick: lo digo enserio ns besams por muecho tiempo y cuando paramos ns kedams mirandonos fijamente
nick: vams a dormi tU: (suspire) si
entrams d nuevo a la carpa y milagrosament kevin y joe habian dejado d roncar,ns acostams junts y nick comenzo a tararear mi cancion,poco a poco me fui kedando dormida entre la tierna melodia y el dulce y masculino aroma d nick pegado a mi rostro..
COMENTEEN | |
| | | CRIS Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 31 Localización : donde quiera que este joe!!!! Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Junio 13th 2010, 12:51 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!!! | |
| | | GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Junio 13th 2010, 15:16 | |
| siguela
siguela
me
encanto
siguela
pliz | |
| | | Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Junio 13th 2010, 18:46 | |
| | |
| | | fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Junio 14th 2010, 13:50 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Junio 14th 2010, 21:21 | |
| waa que lindo el capi si que si hahaa bueno siguela en vdd me encanto
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
please !!!! | |
| | | Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Junio 16th 2010, 19:29 | |
| siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! m enknta !!!!!!!!!! y ese s mi sueño | |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Junio 17th 2010, 17:49 | |
| ]Desperte y aun joe y kevin seguian dormids,me levante en silencio para tomar mi bolso y salir d la carpa a cepillarme ls dients,vi a denise sentada donde habia estado la fogata la noche anterior y me acerke.. tu: hola deniose buens dias denise: buens dias cariño cm dormist? tu: bn muy bn denise: apenas c despiertn tods empacams y ns vams,t llevarems al areopuerto tu:ah..si porsupuesto denise noto la nota d tristeza en miv oz denise: no kiers irte.. tu:..no,no kiero dejar a nick ni a usteds ni a mi cbuela denise: kiers mucho a mi hijo cierto? tu: lo amo denise..mucho denise: lo se sera muy duro para ambos se me salio una lagrima y denise me abrazo denise; todo va a estar bn cariño creeme tu: le creo seguims hablando y´poco a poco tods se fuern despertando,empezams a recojer las cosas y cuando stuvims listos comenzams a caminar d regreso a la casa rodante,yo iva d la mano cn nick no keriams separarns ni un segundo. Al llegar subims a la casa y ns pusims comodos,todo iva en total trankilidad hasta que... joe: yo me bañare primero! kevin: y tu porque!? joe: xq sii kitate!(lo empujo) kevin: kitate tuu!(lo empujo tambn) denise: si no c ponen de acuerdo tendran q bañarse junts cm cuando eran niños! kevin y joe se miraron no muy cnvencids cn esa idea.. joe: entra tu...pero t apuras! kevin: bn¬¬ nick: yo me bañare pero solo x 56 minuts,no kiero perder el tiempo mientras este cntigo tu: jaja bn nick:t amo tu: yo mas luego d mas o mens media hora nick fue a bañarse y realmente fue un record en mens d 5 minuts ya habia trminado y estaba sentado a mi lado d nuevo,cuando llegams a la casa d mi abuela toda la familia jonas bajo y entro para conocer a mi abuela,mientras tanto yo subi me bañe y cuando me estaba peinando tocarn mi puerta tu: pase nick: hola tu: hola amor nick: stas linda tu: gracias camino hacia mi tomo mi cintura y me beso enlokecia cuando me besaba sentia q mi corazn se aceler5aba y maripposas en el estomago nick:(suspiro) vamos.. tu: si..vams bajams y ahi estaban tods esperandonos,salims ns mntams en la csa rodante d nuevo junto cn mi abuela y al llegar al areopuerto.. tu: adios franie t voy a extrañar mucho frankie: adios:( (abrazo) tu: adios paul fue un verdadero placer conocerlo paul:adios________ estarems en contacto (abrazo) tu: adios denise denise: adios cariño (cn ls ojos humedecidos) t extrañare muchisimo tu: yo tambn (abrazo) tu: adios kev (d nuevo abrazo) kevin: adios_______ jams t olvidarems tu: ni yo a usteds joe: adios (tambn cn ls ojos humedecidos) joe era un chico muy alocado y divertido pero en el fondo era muy tierno y sentimental tu: aay joe t voy a extrañar a ti y a todas tus lokeras (yo tambn teia ls ojos aguados) tu: adios abueña(abrazo) t.a: adios hija saludos a tu mama de mi parte tu: ok y por ultimo lo q mens keria hacr del q mens keria despedirme Ns abrazams y ns besams sus lagrimas caian en mi cara donde se unian cn las mias,tras un minuto d estar abrazads y besandonos finalmente anunciarn mi vuelo.. tu: t llamare cuando llegue a casa(entre sollozos) nick: de acuerdo...t amo _________ volverems a vernos lo prometo (tambn entre sollozos) tu: lo se amor lo se nick: debes irte ya tu: adios.. nick:a...adios.. Una d nuestras manos seguia entrelazada pero cuando comence a caminar poco a poco c fuern separando,entre y comence a caminar hacia la puerta dl avion cuando derrepente escuche un q alguie silvaba super fuerte y cuando voltie vi a nick q me hacia señas atraves dl vidrio q ns separaba,señalaba su pecho y luego ami,al leer sus perfectos labios conprendi el mensaje cn exactitud..."t llevas mi corazon mi contigo" sus ojos seguian rojos y llenos d lagrimas al igual q ls mios..le hic la misma seña y luego movi mis labios diciendole "t amo" el me respondio lo mismo y luego me despedi cn la mano d tods ls q estabn detras d nick,entre al avion y me sente tratando d trankilizarme,pero las lagrimas seguian salienod d mis ojos, nicholas jonas y toda su familia eran bellas personas me atrevo a decir q las mejores q e conocido en el poco tiempo q estuve aki, regreso a _________(t.p) pero no sera la ultima vez q vea a esta hermosa familia,no sera la ultima vez q vea a mi amor,mi alma gemela, la persona cn la q kisiera pasar el resto d mi vida...nick jonas... AAAH! SUPER CORTAVENA EL CAP NO? XD BUENO COMENTEN..NO KERIA DEJAR A NICK | |
| | | GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Junio 17th 2010, 18:05 | |
| hay me encanto el capi me hizo llorar deje a Nick y me devolvi a mi pais siguela pliz | |
| | | Madeleine Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : Aragua! Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Junio 18th 2010, 17:49 | |
| esta demadidoo bella, mueroo! <3 que hermosaaa me encanta<3!! siguela manddyy disculpaa por noo leerla peroo aff que hermosa!!!!!!!!! cuidate, love u! | |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Junio 20th 2010, 21:53 | |
| aww tienes que seguirla si que si
awwme mato lo de las manos entrelasadas que se iban separando conforme avanzaba haahhaha bueno siguela pronto porque tlj ke tengo una pistolaen la cabeza haha ntc bueno siguela pronto
BY€!* | |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Junio 21st 2010, 16:52 | |
| Como ya saben la nove sin nick va a ser triste asi q todo va a pasar rapidito
Ya habia pasado un mes desde q regrese d L.A hablaba cn nick cada 2 dias y avecs ponia el alavoz para hablar cn joe y kevin tambn,chateabams alguns dias q ls jonas tenian libres,pero lamentablemente poco a poco fuims perdiendo el contacto,estaban muy ocupados no tenian tiempo ni para respirar asi q cnm todo el dolor d mi alma decidi no molestarls mas.
Un dia decidi llamar a mis amigas a qiens tenia en el total abandono,kedams d vernos en el centro comercial en la tarde, ya no faltaba mucho asi q me vesti y espere a q fuera mas o mens la hora d salir.
Cuando llegue vi a mis 2 mejores amigas brittany y leah,al verme corriern a abrazarme
leah: _________!! cm stas!? tu: bn stoy bn jaja y usteds? brittany: muy bn! y ahora uentanos cm es todo eso d tu y el papasito de nick jonaaas!? tu: ah pues.. lo conoci y..luego ns namorams leah: cm lo conocist? tu:el dia q llegue me fui d compras y me perdi y luego ellos me atropellaron.. brittany: wow! q historia amiga leah: sii..y entncs..sn novios? tu: pues yo..amm..no lo se (mi voz c qebro) brittany: ahiino no llores _______ leah: cambiems d tema si? es mas entrems y comprems cosas q t parece? tu: de acuerdo vamos..
la verdad me diverti cn mis amiga esa tarde,pero no podia sacarme d la cabeza la preguta d leah,nisikiera sabia si erams novios o no..tenia ya casi 5 meses sin hablar cn ninguno d ellos..tan rapido olvidan? creo q...creo q lo mejor seria..olvidarlo..si alguna vez fuims algo es obvio q ya c acabo..por muy dificil q sea,debo hacrlo.
Siguio pasando y pasando el tiempo ya estabams a comienzos d septiembre,todo iva muy bn ya me habia vuelto a acostumbrar a mi vida d anes pero un dia mi mama me dio una noticia q me callo cm agua fria..
tu:QE!? xq!!? t.m:mi trabajo aki ya no funciona muy bn y a ademas alla tngo muy buenas ofertas tu: cuando lo decidist? mama: hac alguns meses tU: y no pensabas decirme!? t.m:t lo estoy diciendo hija tu: sii meses despues! dios..cuando ns vams? a.m: la semana q viene tu: no puede ser...
ES CORTITO DISCULPENME PERO ES Q MI MAMA ME PUSO UN ESTUPIDO HORARIO PARA USAR LA COMPU Y AHORA SOLO LA DEBO UTILIZAR UNA HORA X DIA NOC CM RESISTIRE..PERO BUEH..LEAN EL CAP Y COMENTEN
| |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Junio 21st 2010, 17:30 | |
| waaaaa matare atu madre que no ve que de esa decicion dependen vidas akia ahhaha bueno waaaaa como!!!! ya quiero saber que es lo que pasa por favor intenta subir prontiito =P
BYE!*
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Junio 23rd 2010, 13:14 | |
| siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! siguela.,....!!! | |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Junio 25th 2010, 16:12 | |
| no puedn comentar un pokito mas:( | |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Junio 25th 2010, 17:01 | |
| siguelA....!!!! siguelA....!!!! siguelA....!!!! siguelA....!!!! siguelA....!!!! siguelA....!!!! siguelA....!!!! siguelA....!!!! siguelA....!!!! siguelA....!!!! siguelA....!!!! siguelA....!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// | |
| |
| | | | EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// | |
|