[color=orange]
nick: hoy en la noche ya todo el mundo lo sabra ya veras
tu:debo contarselo a mi mama antes d q lo vea x t.v
nick: si mejor hazlo rapido
llegamos a la casa y a ambos nos sorprendio q no habia ningun paparazzi asi q bajams y caminams rapido,abri la puerta y llame a mi abuela para q c kedara cn nick mientras yo subia y me cambiaba,mi abuela bajo y se kedo hablando cn el.
Me vesti,me makille rapidito me peine y baje
tu: lista,abuela nick y yo debemos decirte algo
t.a: a ver q sera?
tu: somos novios..desd ayer
nick: si sra. creame q kiero a su nieta muchisimo y q la cuidare cn todo mi alma
t.a:stoy feliz por ti mi amor(me abrazo) nick es un gran honor saber q ers el novio d mi nieta
nick: gracias sra.
tu: gracias abue,ahora nos vamos iremos d compras
t.a: espera t dare el dinero
nick: no! sra no es necesario yo pagare todo
tu: pero...
nick:nada! yo pago,ahora si vamonos adios sra.______(tu apellido) fue un gusto verla
t.a:igual para mi,q se diviertan
tu: adios
Nos montams en el carro y nos fuims directo a las mejores tiendas d L.A
Aun en el carro..
tu: yo podia traer mi dinero no habia ningun problema
nick: pero yo puedo pagar todo,tampoco hay ningun problema
tu:
pero me da pena..
nick: y ami me da pena q gastes dinero cuando facilmente lo puedo gastar yo,es mas tomalo cm un regalo si?
tu:no lo se..
nick: anda amoor..
tu: bueno sta bn
nick: gracias
ya llegamos
Nick se estaciono y ambos nos bajams y caminams tomados d la mano.Entramos a varias tiendas y compramos muchas cosas y cuando ya era la hora d almorzar fuimos a un restaurant,al ver el menu me kede loca cn lo caro d tods ls platos
nick: que kiers?
tu: mmm noc
nick: pide lo q kieras sin ver elprecio ¬¬
tu:bueno...lo q tu pidas
nick:
cm kieras
Pidio la comida y almorzamos felizmente mientras conversabams.Trminams d comer y nick pidio la cuenta,la leyo e inmediatament saco d su cartera un monton d billetes verds y ls puso sobre la mesa
Nick: vams?
tu:
aja
Seguims comprando cosas desd ropa y zapatos hasta lentes y zarcillos..claro para mi XD y cuando ya era d noche..
nick:tngo hambre,adonde kiers ir?
tu: no me llevarias a donde kiero ir
nick: t llevaria a luna si me lo pidieras asi q dime
tu: kiero q me lleves a comer perro caliente( o hot dog cm le kieran decir)
nick: perecto vamos
tu:d verdad?
nick: si vamos..tngo años sin comer uno,tngo un drisfraz en el carro
tu: ok
Ivamos camino a el carro cuando pasamos por alfrente d una tienda y me kede mirando una hermosa cadena q estaba en la vidriera d la tienda,era de plata y cn un corazon cn diamantes incrustados relamente una belleza..
nick:(mirando mi cara) t gusta?
tu:es hermoso
nick: entncs t lo compro..entremos
tu: no!! nick eso si no t lo permito! x dios mira cuanto cuesta esa cosa!
nick:(miro el pekeño letrero debajo d la cadena para luego volver a mirarme) y q pasa?
tu: no lo compraras..no t lo permito
nick: d acuerdo..pero vamos q el estomago me ruge
tu: bn vamos
nick:..ers terk amor
tu: no soy terca
nick: claro q si
tu:cm sea,donde esta el disfraz?
nick: en la maleta del carro
llegamos al carro,yo me monte en la parte d adelant mientras nick abria la maleta y sacaba su supuesto "disfraz", entro y se sento a mi lado, me paso una bolsa negra mientras cerraba la puerta y arrancaba el carro
nick: x donde es?
tu: sigue cm si fueras a la casa d mi abuela y luego t digo
nick: ok
tu: nick enserio gracias x todo
nick: no tiens nada q agradecrme..no me voy a cansar d comprart cosas,aun me falta comprart ese collar
tu: nick!!
nick: jaja bn bn trankila no lo hare, no t entiendo cualkier chik se moriria x q le compren algo asi
tu: pues yo no
nick:..y despues dics q no ers terca(casi en susurro)
tu: q?
nick. no nada
tu: nick!
nick: jaja bueno bueno ya!
tu: hey! es por aki
nick:q buena copiloto tngo
tu: la mejor d todas
nick: jaja
llegams al lugar y nick se puso una peluk d pelo liso q le llegaba x debajo d las orejas,encima un sombrerito muy raro y unos lentes,salio y pidio la comida,yo rogaba por q no lo descubrieran seri un verdadero desastre x eso decidims cimer en el carro,entro y comenzams a comer
nick: tenia años sin comer uno d estos!
tu: yo comi uno la semana pasada xD
nick: dame un beso
tu: no!
nick: a no?
tu: noo jaja
nick: andaa!
tu: jaja (me acerke y solo roce mis labios cn los suyos) nick?
nick: q?
tu: t kiero
nick:mm q bueno
tu: ah?
nick: jaja
tu: xq no me dics "yo tambn"
nick: xq no t kiero,si no q amo
tu:
nick: jaja(beeso)trminast d comer?
tu: si
nick: entncs vamonos
Nick fue a dejarme a mi casa, no lo veria al dia siguient xq estaria muy ocupado cn las cosas d ls JONAS,al llegar se bajo y me abrio la puerta luego abrio la maleta saco todsas mis bolsas y las llevo a la puerta d la ksa ahi nsdespedims
nick: adios amor t llamo mañana(abrazo y besito
)
tu:ok adios..hey!
nick:(volteo)
tu: me llamas cuando llegues
nick:
claro
camino d regreso al carro,espere q entrara y luego se fue,cerre la puerta tome las bolsas y las subi a mi hab..luego me puse la pijama y me acoste en mi cama para esperar la llamada d nick,pasarn 2 minutos y prendi en t.v en ese momento vibro mi cel..
nick: ya llegue linda
tu: ok amor q t valla bn mañana,q duermas bn
nick: espero soñar cntigo esa es la unik formo d dormir bn, pon E! news no tardaran en anunciar lo nuestro
tu: ok
nick:ay viene la bomba
Ryan: señores lo q tods estaban esperando,en la tarde d hoy se vio a nick jonas cn la chik d la q por cierto ya sabems el nombre, es _______ ________ no la conocems pero al parecr nick si la conoc muy bn pues miren lo q dijo a uno d nuestros paparazzis cuando le pregunto si mantenia aguna relacion cn ella
Mostrarn el video d nick y yo saliendo d la tienda y luego cuando nick dijo "si la verdad si" y luego giuliana concluyo..
giuliana: ahi lo tiene el pekeño d la banda si esta saliendo cn la chik_____ d eso ya no ay duda
ryan: espero q les vaya muy bn la verdad,bueno amigos nosotrs ns despedimos yo soy ryan seacrest(cm sea)
giuliana: y yo giuliana rancic(cm sea xD)y ns vems en una proxima edicion d E! news
nick: bienvenida a mi mundo
tu: jaja gracias
nick: bueno t llamo mañana cuendo tnga un ratico libre
tu: ok amor duerme bn
nick:- chao bella tu tambn
colgue el telf. y me dormi
Al dia siguiente hic mi rutina d siempre,desperte,me cepille ls dientes,me cambie d ropa y baje a desayunar cn mi abuela,ese dia iriams a caminar, apenas trminams d comer me llamo mi mama
tu: hola mama
t.m: hola hija cm stas
tu: bn mami y tu?
t.m: bn un poco confundida..hija tu y ese muchaho..ese d el cabello espelucado son algo?
tu: ay o olvide..mama lo siento olvide decirtelo,si lo somos desd hac 2 dias
t.m: y les va bn? q tal se porta?
tu: bn muy bn jaja
t.m: bueno si es asi..lo apruebo
tu: gracias mama t.k
t.m: yo tambn hija
Seguims hablando y cuando trminams mi abuela y yo ns fuims a caminar,derrepente un fuert sonido ns asusto un poco..
demi:heey!_______ cm stas?
tu:demi hola muy bn y tu? oye t presento a mi abuela
demi: hola sra.
t.a: hola es un placer
demi:igual,oye ______hare una pijamada hoy en mi casa kiers ir?
tu:amm no lo se,abuela puedo?(la mire)
t.a: claro hija,ve
tu:gracias,si demi si hire
demi:bn!,pasare por ti a las 9:00
tu: de acuerdo gracias
demi: bueno adios
tu: adios
segui caminando cnmi abuela yu luego volvims a casa,subi a mi hab. y puse ls Jonas Brothers,estaba escuchando hold on y en ese momento sono mi celular
tu: hola?
nick: cm stas? wow q musik tan buena,q bn cantan esos chicos
tu:jaja bobo
nick: pero asi m kiers
tu: tiens razon
nick: q vas a hacr hoy?
tu: en la noche demi pasara x mi para ir a una pijamada en su ksa
nick: q bn amor, pero es solo d chicas no?
tu: si eso creo
nick: bn linda tngo q colgar debo seguir grabando
tu: ok adios t kiero
nick: t amo
Al colgar el tlf. me kede ayendo musik pero luego me kede profundamnt dormida y desperte a las 6:30,al levantarme baje a la cocina nisikiera habia comido asi q me servi la comida y luego fui a mi cuarto me bañe y al salir aproveche para secarme al cabello q tenia tiempo q no lo hacia,ya eran las 8:40,me vesti y arregle mi bolso cn mis cosas personales en ese moento mi abuela abrio la puerta..
t.a: tu amiga ya esta abajo
tu: ah! ok ya voy
Me despedi d mi abuela y sali d la ksa,entre al carro d demi y ns fuims,al llegar a su ksa vi q era muy linda y grande bueno,era obvio es la casa d demi lovato,aun ni habia llegado nadie pero luego d unos cuantos minutos tocarn el timbre y entrarn selena gomez junto a miley cyrus¬¬,despues llegarn sterling knight cn mitchell musso y un chico alq nunk habia visto antes un tal..aaron sheckler.
Solo erams nosotros 7,aaron era muy amigable y comico era cm un segundo joe,me sorprendio q demi no invitara ni a joe ni a nick ni a kevin pero no le di importancia ,salims al jardin d demi y tods se volviern locos y se lanzaron en la piscina, yo no lo hic xq tena frio,luego me llamo nick
nick: hola amor cm esta todo?
tu: bn nick cm stas?
aaron:(grita desd la piscina) VEN LINDURAA! ENTRA AL AGUA!!
nick: kien es ese!!!?
tu: es un amigo d demi
nick: me dijist q era solo d chiks!!!
tu: eso pensaba q era nick!
en ese momento aaron se acrco y me arranco el cel d las manos
aaron: escucha Jick Nonas q cm sea q t llames,deja a la chik en paz la esta pasando muy bn cnmigo asi q no molestes!(cerro el tlf.)
tu: estas loco!? es mi novio no pueds hablarle asi!!
aaron: kerias q hiciera eso
tu: ers un...!
demi:(caminando hacia nosotros) chicos trankilos ya! entrems a la casa y olviden lo q paso
tu: asssh!!
aaron: voy a recojer mis zapatos
tods entraron a la casa,yo agarre mi celular q habia caido al piso y marke el numero d nick pero caia la contestadora,lmarke cm 5 vecs y siempre caia la contestadora,finalmnt comenc a subir los pekeños escalones para entrar a la ksa pero algo me sujeto fuertement x la cintura y me jalo hasta pegarme d la pared al lado d la escalera.Aaron comenzo a besarme salvajemente y tenia mis brazos agarrados para q no pudiera golpiarlo,yo hacia todo lo posible x kitarmelo d encima pero no podia era muy fuerte,hasta que..
XXXX:NO LA TOQUES!!!
bueno hasta ahi..pase media mañana escribiendole espero q les guste y comenten porfa:(
ya sabn lo d ls orrores