| LO MEJOR DE DOS MUNDOS(joe y tu)romantica | |
|
+2Amy d' jonas ashletsa__jonas 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ashletsa__jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Localización : en jonaslandia Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: LO MEJOR DE DOS MUNDOS(joe y tu)romantica Mayo 7th 2010, 19:39 | |
| Hola soy ashletsa y vengo con otra nove,la tenia en un blog pero no tubo exito asi qe la publico aqui mejorada se podria decir si les gusta comenten y sino pues diganme para ya no sueguirla.les dejo la sinopsis y los personajes. SINOPSIS: UN ROCKSTAR UNA POPSTAR "UNA CHICA CONUN JUSTO EN EL MEDIO" ¿QE ASER AHORA? ENCUENTRO SECRETOS,MENTIRAS CONFECIONES INTRIGA CELOS AMISTAD VENGANZA AMOR RESENTIMIENTO ODIO DESPEDIDAS REENCUENTROS Y MAS... ¿QE PASA CUANDO TODOS ESTOS SENTIMIENTOS SE JUNTAN? ¿QE PASA CUANDO TODOS ESTOS SENTIMIENTOS SE ESTANCAN EN UNA PERSONA? ¿QE PASA CUANDO EL AMOR SE VUELVE ODIO? ¿QE PASA CUANDO EL ODIO Y LA SED DE VENGANZA SE JUNTAN? ¿QE PASA CUANDO UNA MENTIRA YA NO PUEDE MAS QE LA VERDAD? ¿ESTA SALDRIA A LA LUZ ACABANDO CON UN AMOR? PERSONAJES:______(TN)CAMPBELLE/HANNA MONTANA:Eres un popstar pero tambien eres una chica como cualquier otraeres muy inteligente,dulce,tierna,eres muy bonita,tienes el cabello cafe claro,ojos azules,no eres muy alta pero tampoco eres muy baja,piel clara,con una ermosa voz y cuando eres hanna montana eres casi igual solo qe usas una peluca rubia y te vistes como toda una superstar.asi eres tu (tus dos lados,solo qe la qe dise miley cyrus es _____campbelle) JOSEPH (JOE)ADAMS JONAS MILLER:Es un rockstar es muyinteligente,guapo( )muy talentoso,es muy amabley educado doto un caballero.bueno para qe digo mas si todas lo conosemos. KEVIN Y NICK JONAS:Ya los conosen(me dio peresa escribir todo sobre ellosjeje) NICK JONAS(OVIO) KEVIN JONAS(OVIO) CAMILA BELLE:Es la mala de la historia,teara la vida imposible.demas personajes iran apareciendo a lo largo de la noveplizz comenten | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: LO MEJOR DE DOS MUNDOS(joe y tu)romantica Mayo 7th 2010, 19:43 | |
| primera lectooraaa siguelaaa! | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: LO MEJOR DE DOS MUNDOS(joe y tu)romantica Mayo 7th 2010, 20:47 | |
| Nueva Lectora !! Soi Meli i qiero qe empiezes ia! a subir cap pleasee necesito leer ! necesito saber qe pasaraa... en el primer cap *_* siguela | |
|
| |
maria.gabriela.jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: LO MEJOR DE DOS MUNDOS(joe y tu)romantica Mayo 8th 2010, 12:08 | |
| Nueva Lectora amm no se creo q soy la 5 o algo asi xD
AMEEEEEEEEEEE LAA SINOPSIS ♥-♥ Tienes que seguiiiiiiiiiiiiirlaaaaaaaaaaaaa ahorita mismo o muero xd jajaja ok no -.- no morire asi q no te preocupes xD peroooooo subeeee capiiiii ahoritaaaa pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz ^^ | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: LO MEJOR DE DOS MUNDOS(joe y tu)romantica Mayo 8th 2010, 12:37 | |
| heyyy holaa nueva lectoraaa..!!!!!!!!!!!!!11 me gusto la sipnosis se ve interesante.!! peroo mujerrr ya ni mas!! SUBE CAP..!! es q se ve interesante quiero ver q pasaaaa..!!!!!en la nove y esoooo!!!! FOLLOW ME ON TWITTER: www.twitter.com/AlexGloriett | |
|
| |
Cantidad de envíos : 175 Localización : en jonaslandia Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: LO MEJOR DE DOS MUNDOS(joe y tu)romantica Mayo 8th 2010, 20:21 | |
| BIENVENIDAS todas las lectoras gracias por leer la sinopsisaqui les dejo el cap 1:) CAP1:THE BEST OF BOTH WORLDSPRESENTADOR:con ustedes la fabulosa,la increible popstar HANNA MONTANAPUBLICO:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HANNA,HANNA...hanna:Oh yeah Come on You get the limo out front Hottest styles, every shoe, every color Yeah, when you're famous it can be kinda fun It's really you but no one ever discovers In some ways you're just like all your friends But on stage you're a star You get the best of both worlds Chill it out, take it slow Then you rock out the show You get the best of both worlds Mix it all together and you know that it's the best of both worlds The best of both worlds You go to movie premiers (is that Orlando Bloom?) Hear your songs on the radio Livin' two lives is a little weird But school's cool cause nobody knows Yeah you get to be a small town girl But big time when you play your guitar You get the best of both worlds Chill it out, take it slow Then you rock out the show You get the best of both worlds Mix it all together and you know that it's the best of both You know the best of both worlds Pictures and autographs You get your face in all the magazines The best parts that you get to be who ever you wanna be (Best! Best!) Yeah, the best of both! (Best! Best!) You got the best of both! (Best! Best!) Come on, the best of both! Who would of thought that a girl like me Would double as a superstar You get the best of both worlds Chill it out, take it slow Then you rock out the show You get the best of both worlds Mix it all together and you know that it's the best of both worlds You get the best of both worlds Without the shades and the hair You can go anywhere You get the best of both girls Mix it all together Oh, yeah It's so much better 'cause you know you've got the best of both worlds hanna:ola a todos qe tal estan esta noche,la siguiente cancion es:super girlhttps://www.youtube.com/watch?v=5M6VYVSm3DI unas 13 canciones mas tardehanna:mi nomber es hanna montana gracias a todos por venirpublico:ahhhhhh hanna,hanna,hanna....en los camerinostp:wooo exelente concierto ______tu:gracias papatp:(saliendo de tu camerino)tu mama estaria orgullosa de titu: si tal vez (digiste una vez qe tu papa saliera)en mexico(o en otro lugar de latinoamerica)https://www.youtube.com/watch?v=ji2l8z4zPU8 al termino de esta cancionxxx:mi nombre es kevin jonaspublico:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhxx:mi nombre es nick jonaspublico:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhx:mi nombre es joe jonaspublico:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjoe:y somos the jonas brothers gracias a todos por venirpublico:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jonas,jonas,jonas,jonas,jonas....en los camerinoskevin:fue un exelente concierto ermanosnick:losejoe:qe buena forma de terminar un giranick:si mañana a casakevin:saben me dijo papa qe al terminar esta gira podriamos tomarnos unas vacacionesjoe y nick:enceriokevin:bue....paul:mas bien utilize las palabras pequeñas vacaciones,pero si(desia mientras entraba)joe:qe tanto tiempo es peqeñaspaul:5 diasjonas:qee!!!kevin:por qe tan poco tiempo?paul:bueno chicos pronto comenzaran la segunda temporada de la serie,asi qe seran 5dias para relegarse en casa y comenzar con la nueva temporada de la serie frescos y relagadosnick:bueno es mejor qe nadajoe:eso es ciertoAl dia siguiente en U.S.A.lunes por la mañanatp:____despierta llegaras tarde al colegiotu:(toda dormida)mmmm no quierotp:tu eras la qe qeria lo mejor de dos mundos,asi qe despiertate nome agas traer el aguatu:no serias capas(aun medio dormida)mat:(matthew pero le disen mat es tu ermano mayor,entra todo mojado y temblando a tu cuarto)si lo es(se ba)tu:ya estoy despierta(decias levantandote de un brinco de la cama)tp:pense qe dirias esotu te duchaste y te cambiaste y te fuiste al cole y ahi te encontraste a tus mejores amigos liz y rogertu:hola chicosliz&roger:ola ____liz:estudiste para el examentu:como dices qe dijistes de el examenroger:no estudiaste para el examen de matematicastu:matematicas liz:roger tengo el peqeño presentimiento de qe no estudio(sarcastico)roger:enserio qe te ase pensar eso(sarcastico)liz:intuisiontu:no puedo creer qe olvide el examen de mateliz&roger:otra veztu:gracias por su apoyo chicosliz&roger:de nadatu:enceri parenliz:____qe te esta pasando no eras tan despistada bueno si lo eras...roger:sigue siendolotu: liz:pero no tantotu:lo se chicos qe are ahor..suena la campanatu:ahhh qe agoliz:usa tus conocimientosroger:tus pocos conocimientos qeras decir lizliz:callateentrando al salonmaestra heder:todos tomen asiento y pasen los examenes quiero tatal silencio,tiene exactamente 45minutos para terminar.comienzen45min.mas tardeheder:(recogiendo los examenes)bien pueden ir saliendo en ordenen la cafeteriatu:reprobare estoy segura de elloliz:tu padre va a matartetu:liz no me ayudes tanto(sarcastica)roger:tranquilasaliendo de tu casa te..... bueno chicas asta aqui la dejo espero qe les guste besos:) | |
|
| |
| |
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: LO MEJOR DE DOS MUNDOS(joe y tu)romantica Mayo 8th 2010, 20:28 | |
| Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiiiiiiiz otro capi si? | |
|
| |
| |
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: LO MEJOR DE DOS MUNDOS(joe y tu)romantica Mayo 12th 2010, 15:58 | |
| siguelaa pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz T.T | |
|
| |
| Tema: Re: LO MEJOR DE DOS MUNDOS(joe y tu)romantica Mayo 12th 2010, 19:11 | |
| este cap va dedicado para danita,ya qe fue la primera en comentar el cap:)CAP2:EL ENCUENTRO (PARTE2)joe:qe no ayas gritado al vermetu:por qe gritariajoe:bueno por qe soy joe jonas,el famoso rockstartu:ahhh eres joe jonas,lo siento si te ofendi(con sarcasmo)joe:ehi solo tengo dudastu:qe seas famoso no te ase mejor persona qe los demas y losiento perono te abia visto por los lentes de sol y el gorrojoe:no quise pareser egosentrico ni superior,solo se me iso rarotu:de acuerdojoe:y te gusta nuestra musica?tu:penso qe es linda,dime qe clase de musica aparte de la tuya te gusta?,qe artistas te llaman la atencion?joe:bueno soy abierto a escuchar cualquier tipo de musica,y me llaman la atencion actores como jim carey(no se si asi se escribe ),beyonce,sakira,swichfoot,tambien pienso qe hanna montana tiene una linda voz,etc.tu:encerio piensa qe hanna montana tiene linda voz?joe:si,porqe no te gusta hannatu:no no es eso,es solo qe me sonrprendiojoe:y ati te gusta la musica de hanna montana?tu:supongo qe sijoe:supones?(arqeando la sega)tu:si me gustajoe: y ati qienes te gustatu:bueno todos los artistas qe dijiste me gustan creo qe tambien soy abierta a la musicajoe:jejetu:creo qe debo irme,ya es tardejoe:te acompaño!tu:claroen el camino joe y tu intercambiaron numeros de telefono y tambien te pidio tu email y tu le diste el tuyo cuando llegron a la puerta de tu casa.... bien asta aqui la dejoespero qe les guste besos:) | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: LO MEJOR DE DOS MUNDOS(joe y tu)romantica Mayo 12th 2010, 19:14 | |
| OMG!! me dedicastee un capi??? awww me encantooOoOOOo nisiquiera me encanto me suUuUuUUper encantoOoOOo y nisiquiera me super encanto me suUuUUuUuPER UuUuuUuLtraaa meEeEEeEeGA encantoOoOoOo hahahaha ^^ sigueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaa pliiiiiiiiiz I ♥ youu ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LO MEJOR DE DOS MUNDOS(joe y tu)romantica | |
| |
|
| |
| LO MEJOR DE DOS MUNDOS(joe y tu)romantica | |
|