|
| EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// | |
|
+56Allison de joe jOonas.. Mrs.Jonas♥ MaIsaJB florjudith alejaxjns miss.nick jonas ILoveJonas Yam3lTolentiinoC' Denys* Jonatik Brenda!!!!! Maiih* [: Micky de Jonas The princess nicknactica Krystii D'Jonas patricia_06 xPeaceFlyWithMex FabbJonas valery_04 marialee Marial..Jonatik* Love Is Forever Daniela D JONAS catitamor joaliz nikatiikaa!! FrancisOchoaJB jonatikarla MaFeer Jonas Miller JoyJBjoenicok2 @Nescc JB!♥ Lorean De Jonas ! ro$$ 100% fan$ griton@ aBii andreachintemi Meryliz Jonas_love *MiReYa*JM*KiMi Ninaa CRIS eli_jonatika nikifriky Nick'sFirstLady eisy XD_XD NicholasJJ fdlcv211 holarock Andrea (NIAN ) llollzz GabiJobros mmst_2716 angie- d jonas mayra d'jb Madeleine AleJonasNick MafeGray Amy d' jonas 60 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Mayo 9th 2010, 12:26 | |
| joe: oh dios nick!! tu:no es lo q piensan nick:cierto,no paso nada lo juro..es q el sofa es muy duro y me dolia la espalda necesitaba mi cama,y no la iva a sacar a ella para meterme yo.. tu:t dije q yo podia dormir en el sofa.. nick:ni loco dejaria q una dama duerma en un sofa
(tu pensabas: q hermoso)
kevin:entncs no paso nada?seguro? nick:seguro bro.. joe:ay q alivio..aunke no me molestaria ser tio. kevin nick y yo: joe!!!(al mismo tiempo) joe:jeje xD kevin:nick vistete en un hora ns vams y ______ tambn vistete por favor tu:si,ok kevin joe y nick saliern d la habitacion y aproveche para arreglarme y cambiarme,luego entro nick a hacr lo mismo,bajams desayunams tods denise paul frakie kevin joe nick y yo. paul:kevin big rob ya esta afuera en el carro,tu mama frankie y yo ns irems en la otra camioneta. kevin:ok papa ya vamos salims y nos montams en la camioneta salude a big rob ahora q si estaba consiente,me cayo muy bn es muy muy simpatico,llegams al lugar dl concierto y cm era d esperarse estaba full d niñas d todas las edades y al ver las camionetas negras enlokeciern x completo big rob se escabullo rapidamnt y entrmas al lugar,en cuanto ns bajams del auto aparecio una mujer bastant joven,bueno estaria entre los 32 y 33 años..
la chica:hola(decia mientras estrecha su mano a cada uno) soy Sara Baker la organizadora dl evento siganme x aki porfavor..
Seguims a la org. hasta el camerino,era bastant grande habia muchs muebles y un armario dnde estaba la ropa para la presentacion d ls jonas me sorprendio ver q habia un solo vestidor,cm harian para cambiarse ls 3 al mismo tiempo,definitivamnt seria un dia bastante largo..
frankie: q fastidio.. denise: no t emociona ver cm cantan tus hermanos? frankie: mmm no tu:jaja joe: tu tambn stas fastidiada? tu: no al contrario stoy emocionada kevin:eso es bueno
abriern la puerta muy rapidament.. la org.:jonas al escenario para la prueba d sonido(cerro la puerta) nick:tan rapido? kevin:eso era lo q iva a decir joe: la org. no esta nada mal no? denise:joseph x dios ers un bebe al lado d esa mujer tu:a mi me parec algo amargada joe:amargada? ami me parec muy tierna la org: JONAS AL ESCENARIO PARA LA PRUEBA D SONIDO!!! joe: retiro lo dicho kevin:vamos ya
Saliern del camerino en direccion al escenario,a ls 6 segunds se escucho una fuert oleada d gritos ahi supe q ya habian salido,joe interactuo un poco cn el pekeño grupo d personas q alli se encontraban mientras nick y kevin se preparaban para ensayar, finalmnt empezarn a tocar poison ivy seguido d much better y s.o.s,cuando acabarn nick kevin y joe se despidiern cn un simple "gracias ns vems mas tarde" y entraron d nuevo al camerino..
nisk: q tal estuvo? tu:genial! nick: genial joe:donde estan mama y frankie? tu:fuern a hablar cn paul tu:aff! yo cm q mejor duermo un rato.. la org.:(abriendo la puerta d nuevo) ay una chik q va a conocerls,creo q no hace falta decirles q sean amables y atentos.. tu:porsupuesto q no hace falta,ellos sn amables,atentos y muy cariñosos asi q creo q ese comentario sta demas..
ella se limito a mirarme y luego cerro la puerta.
kevin: wuow! jaja gracias x eso joe:ers nuestra abogada! nick:y enserio piensas eso? tu:claro,son amables,atentos,cariñosos..
Nuevamnt ns kedams viendo fijo,tenia ganas d besarlo y no parar nunk d hacrlo pero habia un problema..
joe:solo hacen falta las cotufas usteds sn cm una pelicula romantik kevin:ya dejals joe!(acostado en el sofa cn las manos detras de la cabeza y ls ojos cerrads) joe:y en q kedarn anoche?
en ese momento se abrio la puerta y entro una niña en silla d ruedas cm d 10 años junto a su madre
kevin:(se levanto rapidamnt) hola linda mucho gusto cm t llamas? la niña:katie.. nick:katie? q lindo nombre yo soy nick es un placer conocert(la abrazo)
kevin y nick saludarn a la madre d la niña mientras joe se tomaba una foto cn ella y le daba su autografo luego nick hizo lo mismo y luego kevin , les tome una foto a tods juntos y al trminar
joe:espera katie tenems un regalo para ti ten.(le entrego una d sus camisas) nick: esto es d mi part katie (le dio uns d sus lents d sol) kevin:esto es para ti(una d sus bufandas)
la niña dio las gracias y se le salio una lagrima,joe la abrazo fuertemnt mientras le pedia q xfavor no llorara y luego katie salio dl camerino cn una gran sonrisa d satisfaccion
joe:q linda esa niña nick:si lastima q est en silla d ruedas
en ese momnt entra frankie seguido d denise y paul a kien no c le veia muy feliz q digams..
kevin:papa q pasa? paul: ay un problema..no tenems telonero joe. quee!? pero q paso cn sterling? pauk:tuvo un problema familiar y no va a poder venir..debe estar saliendo del pais ahora mismo,les pide q xfavor lo disculpen nick: nunk me callo bn ese rubiesito¬¬ kevin:y ahora q vams a hacr? paul:pues adelantar el concierto y cantar 2 o 3 cancions mas, el repertorio es. hold on,that's just the way we roll ,year 3000,when you look me in the eyes, bb good, lovebug, tonight, video girl, burnin' up, a little bit longer, world war III, paranoid, poison ivy, fly with me, much better, black keys,turn right, don't speak y hey baby.. paul:cual mas podems agregar? denise. xq no cantan hello beatiful y algunas d la serie? nick: si cantems live to party y give love a try kevin:si y tambn tell me why joe:xq no cantams this is me? se supone q la canto cn demi pero no importa la cantare solo.. al escuchar esto vi cm nick abria ls ojos cm platos y me veia cn una gran sonrisa en el rostro,intente pensar cual seria la razon para tanta alegria y me estremeci al leer su mirada y saber lo q estaba pensando, asi q me apresure a decir..
tu: no no no no! ni muerta! nick:porfavor t necesitams tiens una voz hermosa y t va a ir muy bn t lo aseguro paul:d verdad? no lo sabia xfavor hazlo sera un poco arriesgado pero saldra bn tu: no me hagan esto..me pongo muy nerviosa cn todas esas cosas joe:nosotros tambn pero luego d q estas ahi todo se t pasa nick: por favor..
Tods en akella habitacion me veian esperando una respuesta d mi parte senti mucha presion,me daba muchisimo miedo hacrlo pero no podia decirls q no a ls chicos no sabia q hacr,respire profundamnt rogando xq mi decision fuera la correcta.. tu:yo..pues..
HASTA AKI! COMENTEEN
| |
| | | GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Mayo 9th 2010, 13:57 | |
| ahhh me encanto
el
capi
siguela
pliz
pon
otro
o
aunque
sea
uno
corto
pero
pon
uno
pliz
pliz
pliz
siguela | |
| | | Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Mayo 9th 2010, 14:04 | |
| jaja ok ok uno corto ya lo subo | |
| | | | mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Mayo 9th 2010, 16:17 | |
| hay no seas mala siguela!!!! como la vas a dejar haci!!!!juM!!! siguela hoy porfis!! | |
| | | Madeleine Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : Aragua! Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Mayo 10th 2010, 17:14 | |
| Tienes razón, me he acontumbrado a no comentar, lo siento pero ahora si lo hice.. me gustó mucho pero no se cantar muy bien... Cuidate<! me encantó | |
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Mayo 10th 2010, 17:18 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
xfa
siguela
xfa
pon
un
capi
pliz
siguela
xfaaa
siguela
pliz
siguela | |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Mayo 10th 2010, 17:58 | |
| CAP 9 tu:jajajajajajaja kien es el q pone esa cara ahora? nick:jjajaja! kevin:trato d dormir¬¬ tu: lo siento kev Hblando cn nick se nos fue el tiempo super rapido cm siempre,cada vez me pponia mas y mas nerviosa x el concierto pero nick trataba d calmarme y hacia q me sintiera bn,sin darns cuenta ya faltaba solo una hora para q empezara el show pero me puse aun mas nerviosa cuando entro la org. cn 3 mujers.. la org:ellas cn las q van a arreglarls ya falta muy poco para q empiece todo Los jonas se pararn y se sentarn en las 3 sillas q habia.. joe: kev t pondras labial?(poniendo voz d mujer) kevin: jaja no joeny pueds utilizarlo tu joe:y tu nicky? no kiers?(mientras acercaba el labial a la bok d nick) nick: no joe deja..Deja noo! mamaaaa!! denise: joseph!! comportate y deja en paz a tu hermano frankie:jeje! Cuando trminarn d arreglarlos fue joe a cambiarse para ponerse la ropa d las 4 primera canciones,luego fue ncik y luego kevin ya q no cabian ls 3 al mismo tiempo.. la org: ya van a salir vamos! nick: ven ________! tu: ya voy Me pare rapidamnt y afuera habia un monton d gent.t ods ls d la banda y tambn la familia joas,nos reunims para orar..al trminar rezams un padrea nuestro y antes d q salieran.. nick: deseame suerte..y recuerda q cuando trminems d cantar live to party viens tu,t sabs bn todas las canciones verdad? tu:completamnt nick:perfecto,ns vems en un rato tu: suert a ls 3! (los 3):gracias las fanatiks gritaban cn furia pidiendo a ls jonas,elos subiern al escenario y se colocrn detras d una pantalla para luego salir al ritmo d hold on,realmnt disfrutaba viendo las locuras d joe,pero no podia olvidarme d lo q venia despues.. la org: ve al camerino,van a arreglarte tu: ya? la org: si ya! entre al camerino y me sent en la silla dnd kevin se habia sentado anteriormnte,una d las señoras empezo a maquillarme mientras la otra me arreglaba el cabella,cuando estuve lista la org. eligio la ropa q me pondria y me cambie,cuando sali me sente al lado d denise.. denise: se t notan ls nervios cariño tu: lo se denise:es normal..todavia recuerdo el primer concierto d ls chicps jaja estaban q se morian,nick no dejaba d comerse las uñas,joe no salia dl baño y kevin no paraba d hablar y preguntar cosas jajajaja estaban temblando tu:jajaja pobres,pero igual sigo muy asustada denise: cuando saslgas toso se t pasara tu:ojala.. ya habia pasado las 4 primeras canciones y ls jonas venian a cambiarse rapidamnt kevin: no ay espacio para los 3! joe:no importa debems cambiarns rapido! tomaron cada uno su ropa y entrarn al pekeño vestidor,denise frankie y yo escuchabams todo desd afuera.. nick: kevin no me pises!! kevin: no estams d humor para mr president en sts momentos! joe:nick pasame la camisa! nick: ten! joe: noo! esa es la d keviin! nick: y yo q voy a saber! toma! kevin.dnmde esta mi otro zapato!? joe: salte d aki ls zapats t ls pueds poner afuera! Luego d un minuto al fin saliern y se pusiern cada kien sus zapats y rapidamnt subiern d nuevo al escenario,asi transcurrio todo el concierto, cantaban 4 canciones entraban se cambiaban y volvian a salir,hasta q llego el momento mas aterrador d mi via paul: cuando digan tu nombre sales y al cabo d uns segundo.. joe:para nuestra proxima cancion tenems a una invitada muy especial!! paul solo se espontanea y natural (decia detras d mi) nick:recibam cn un fuerte aplauso a _________! paul: ahora ve! respire profundamnte y fui a donde estaban ls jonas,me kede sorprendida cn el monton de gente q habi,todo estab completamnt lleno y apenas sali y me dirigi a ellos pude escuchar los gritos mientras me kedab a ciega cn tods ls flashes q ivan en mi direccion nick: ven aki8me tomo la mano) camine cn el en direccion a la T y me sente alfrent d el, me entrego un microfono y comenzo a tocar hello beatiful,cantams toda la cancion seguida d give love a try dnde las miradas d nick me ponian aun mas nerviosa,cuando trmino la cancion recibims muchos aplausos y realment pense q todo habia salido muy bn,luegho escuche el inicio d this is me fue cuando decidi dejar ls nervios y comportarme cm una verdadera super estrella me acerke al microfono y comence a cantar,me sentia bastante bn ya ls nervios habia desaparecido,denise tenia razon.cuando llego el momento en dnde debia cantar cn joe,se acerco a mi e hicims lo mismo q el y demi hacn en camp rock,cuando trminams el publico enlokecio y luego los chicos se presentarn cm lo hacn siempre al final d cada concierto kevin me presento a mi y tods me aplaudiern,me senti muy pero muy bn, nos despedims y fuims tras bambalinas otra vez.. pauk:felicidades estuviste genial!(me abrazo) la org: todo salio muy bn ls felicito a ls 4 joe:;gracias,enserio me sorprendist fue grandioso tu:gracias trate d comportarme cm una superestrella kevin:y lo hicist muy bn el publico t amo tu: gracias entramos al camerino y ahi encontrams a denise y a frankie denise: felicidadees!(otro abrazo) tu:gracias tenias razon ls nervios se me fuer mientras cantaba denise: t lo dije joe:y nosotrs?mama denise:usteds tambn estuviern excelentes(mientras los abrazaba y ls besaba) la org:todo estuvo perfecto creo q solo me keda agradecerles x todo kevin: gracias a ti tambn la org: bueno fue un placer,su guardaespaldas ls espera para salir paul:de acuerdo vamos salimos nos montams en las camionetas y os fuims,big rob tomo un tajo para evitar a las fans y luego seguims el recorrido a la mansion jonas,en el camino joe se kedo dormido y al rato yo no aguant mas e hice lo mismo,estaba muy cansada. desperte cuando senti q uns brazos me cargaban y al abrir mis ojos y mirar hacia arriba vi anick el se percato d mi mirada y dijo.. nick:trankilo sigue durmiendo tubiste un dia bastante largo cerre mis ojos y me hundi en mis sueños nuevamnt.. ME PERDONAN LS HORRORS ORTOGRAFICS XD ES Q ESCRIBO RAPIDO Y NO ME DOY CUENTA PERO USTEDS ME ENTIENDN BUENO AHI TA EL CAP | |
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : Aragua! Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Mayo 10th 2010, 18:15 | |
| Jajaja estuvoo super, pobre demi nicholas no se puso celosO? jaja, cuidatee sigue subiendo cappS! comenteee<3 (: BYE! | |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Mayo 11th 2010, 18:39 | |
| hay me encanto el capi
debes
seguirla
siguela
pliz
xfa
siguela
pliz | |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Mayo 12th 2010, 18:26 | |
| JONATICAS, PONGAN ATENCION A ESTOOOO!:
POR LA ESCRITORAA: A MI AMIGUIIN MANDYY -AMANDA- SE LE DAÑÓ LA COMPUTADORA </3 ELLA ES LA ESCRITORAA DE ESTA NOVE, PORFAVOR DENLE PACIENCIA PORQUE VA A HACER LO POSIBLE PARA QUE LE ACOMODEN LA COMPUTADORA LO MÁS PRONTO QUE SE PUEDA, PASEN SIEMPRE POR LA NOVE!! NO ABANDONEN LA HISTORIA DEL MEJOR ACCIDENTEE(: ENTIENDANLA TE AMAMOS MANDY! XD
madeleine-1996@hotmail.com !!!!!!!!!! (: | |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Mayo 20th 2010, 15:10 | |
| veo q nadie comento | |
| | | Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Mayo 20th 2010, 16:45 | |
| holaaa nueva lectoraaaaaa..... ta finisimaa tu noveeee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Mayo 20th 2010, 22:03 | |
| Ayyyyyyy estuvoo muy bueno!! yo no hubiera podido con los nervios jajaj
Aqui logre comentar y leer de nuevo la nove!! Esta buenaaaaaaa espero que la sigas pronto y que tu pc ya se haya arreglado (:
Siguelaaa | |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Mayo 22nd 2010, 10:06 | |
| Despert y en lo primero q pense fue en q hoy me hiria a la casa d mi abuela,era mi ultimo dia cn ls jonass y me sentia un poco triste x eso,pero habia venido aqui para pasar tiempo cn ella ya era hora d q regresara. Me levante y me cepille los dientes,me resulto algo raro no ver a nick en el sofa pero sin darle mucha importancia baje a la sala y estaban tods ls jonassolo faltaban joe nick y frankie kiens al cabo d uns minutos despertarn y se sentaron a desayunar cn nosotros..
Paul: nicoholas t ves cm si no hubiers dormido nada nick: cn ls ronquidos d joe despertandome a cada rato no descanse mucho..pero estoy bn joe: tu fuist el q quizo dormir cnmigo hermanito nick: callate ¬¬ tu: trankilo nick desd hoy tendras tu cama d nuevo nick: a cierto..lo olvide kevin: en la tarde t llevarems,hoy es nuestro dia libre asi q nos kedarems aki tu: genial=)
Al trminar d desayunar joe me invito a la piscina y me dijo q me habia comprado un traje d baño cuando me compro el resto d la ropa cn kev y denise, realmnt no me habia dado cuenta q d cuando llegue a esa casa solo tenia la ropa q llevaba puesta y al otro dia teniatenia un monton d ropa mas y hasta ropa interior
tu: ay! disculpame joe t juro q no me di cuenta pero muchisimoas gracias despues d todo joe: jajaja no importa,mama me ayudo a escogerla el dia q nick y tu estaban en la playa tu: ah? joe: hable demas, t esperams afuera adios(se fue)
(tu pensamiento: asi q todo estaba planeado para dejarme a solas cn nick...jajajajajaja! ay q ver lo locs q son ests chicos)
Baje a la piscina y ahi encontre a nick y a kev..
kevin: asi q si t kedo el traje d baño tu:si gracias(me meti a la piscina cn ellos) nick: donde esta joe? joe: aqui vooooy!(salto a la piscina y salpico a todo el mundo) nick: joe siempre.. joe: jajaja! tu: jajajaja! frankie:esta muy fria?(llegando) nick: no enano entra frankie. no me digas asi ¬¬ joe:prefiers gordito? nick y joe: jajajajajaja! frankie: keviiiin! kevin: no ls hagas caso frank,entra
Asi transcurrio la tarde, en la piscina riendonos y divirtiendons,cuando ya eran alrededor d las 4:00pm ns salimos para arreglarnos y llevarme a casa d mi abuela,todavia no le habia avisado nada asi q seria una sorpresa para ella, cada quiuen se fue a arreglar cuando..
joe: kev ven rapido!!(entrando al cuarto d nick y prendiendo el t.v) tienen q ver esto kevin:q paso?(llegando) nick y joe: shhhhh!!
en la t.v: xxxx: los jonas brothers le cumplieron a sus fans anoche al presentar un gran concierto d aproximadamnt 4 horas,la incognita se destaco cuando una chica nunca antes vista subio al escenario a cantar cn el reconocido Nick Jonas, se veia la quimica que habia entre ellos cuando se miraban y cantaban la famosa cancion Hello Beautiful, kien sera esta extraña chica? sera q nick jonas volvio a encontrar el amor? todo esto y mucho mas en E! news! con ryan seacrest y giuliana rancic
Me quede completamnt anonadada cuando escuche las ultimas palabras d rayan "sera q nick jonas volvio a encontrar el amor?" es totalmnt estupido,entre el y yo no habia nada mas q una simple amistad...x ls moments, me sentia demasiado apenada cn nick cm para poder verlo o hablarle..
kevin: q ridiculo,otro chisme mas invetado joe: aunkle yo no diria q es completamnt inventado (volteando y mirando en mi direccion) tu: kevin: jajaja cm se sonrojo. joe: cm le gusta a nick nick: joe!!¬¬ kevin y joe: jajajajajajaja!! joe: bueno voy a vestirme kevin: si yo tambn,cm en 1 hora ns vams(mirandome) y kita esa cara d espanto jaja tu: amm si jaja
joe y kevin saliern d la habitacion,nick seguia d espaldas a ni viendo el t.v,hasta q se dio la vuelta y pude ver la preocupacion en su rostro, camino y se sento en el sofa mientras miraba el piso..
tu:q tiens? nick: no keia q esto pasara,no keria q entraras en est mundo tan horrible tu: d q hablas? nick: destruyen a las personas x un simple rumor tu:pero no es tu culpa nick:(suspiro) vistete...tenems q llevarte.. | |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Mayo 22nd 2010, 10:11 | |
| hola
perdon
x
no pasar antes
lo siento mucho
pero ya estoy
aqui
me
encanta
tu
novee
esta
super
siguela
pliz
pon
otro
pliz | |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Mayo 24th 2010, 17:52 | |
| SUPERR BIEEEEN FULL CHEVRE VALE OSEE SEE SEE A! (: S U B E :O !! ESPERARÉ! JAJA, MEGUSTAA:MEGUSTAAA(: | |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Mayo 24th 2010, 18:56 | |
| Salio d la habitacion sin decir nada, me vesti y al rato entro kevin
kevin: lista? tu: amm si kevin: llevate la ropa q t comprams,es un regalo tu7: d verdad gracias kev kevin: ten,(me entrego un un pequeño bolso para q metiera la ropa) tu:ya trminams kevin: si vamos,tods estan abajo para despedirte
salims d la hab,bajams las escaleras y alli estaban tods paul denise frankie joe y nick,senti un nudo en la garganta,me enktaba esta familia no la keria dejar pero ya era hora d regresar
paul: adios _______ fue un placer(abrazo) tu: lo mismo digo paul denise: adios cariño espero q volvams a vernos(se notaba algo d tristeza en su voz) tu: eso espero denise(abrazo) tu: adios frankie t voy a extrañar frankie: yo tambn =( joe: aaaaah! no t vallaas!(me abrazo y me cargo) tu: joe! jaja bajame! denise: jajaja ya joseph bajala,deben irse joe: esta bn vamos, yo llevo tus cosas
caminams hacia la puerta y rapidamnt voltee para despedirme agitando la mano, salims y nos montams enla camioneta d joe, tal vez seria la ultima vez en mi vida q veria a los jonas,tal vez la ultima vez q veria a nicholas jonas. Joe iva manejando,kevin d copiloto y nick iva atras conmigo, kevin y joe ivan hablando un poco sobre la prox. grabacion d JONAS, pero nick y yo ivams en completo silencio hasta q senti sobre mi mano algo tibio y calido..
nick: t voy a extrañar..mas d lo q piensas tu: yo tambn nick: (acercandose ami)perdon x hablart feo en la habitacion tu: trankilo no importa nick:kisiera hacr algo(se acrco mas) tu: q cosa?
Me beso muy tiernamnte mientras mantebia mi mano entre la suya,me sentia en un mundo paralelo donde solo existiamos el y yo, la mano q tenia libre la lleve hacia su cara para acariciarla muy cariñosamnte, en ese momento separo su bok d la mia pero nuestras frentes seguian unidas mientras suspiraba y seguia cn ls ojos cerrados..
kevin: no me parece correcto joe: ya kevin dejalos es problema d el nick: es problema d kien? joe: tuyo nick: y cual es el problema? kevin: el problema es q ls paparazzis ya estan sacando rumores d ti y d _________, estuve de acuerdo cn esto un tiempo pero no creo q sea lo mejor ni para ti ni para ella nick: hablams d esto n otro momento
nick solto mi mano y volvio a donde estaba antes d besarme para dedicarse a mirar por la ventana, cuando ya ivams llegando le indique a kevin por donde debia ir luego llegams pero apenas bajams dl carro y cerrams las puertas..
joe: no pued ser! xxx: Q? no t alegras d verme joe? kevin: maldicion! | |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Mayo 24th 2010, 20:03 | |
| uuuuuuuh! interesantee(:, qiero mass, despuess, LOSEE,LOSEE-.-'! JAJA lo bueno se hace esperar tan lindo nicholas, jaja xd kevin es loco xd <3pero lo AMO! bye mandy andy xd | |
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Mayo 26th 2010, 11:40 | |
| hahah demasiado buenoo ame esos cap.. pero ahora quien es esa o ese q aparecio al final¿¿? necesito saberlooo siguelaa | |
| | | holarock Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 34 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Mayo 28th 2010, 16:51 | |
| Por favor sube cap! jaja soy la escritora de malparida , me encanto tu nove , gracias por pasarte , pero siguela ahora me dejaste con la intriga ¿quien sera esa persona x? jaja , escribes muy bien!! , un beso y sigue asi =) | |
| | | | Amy d' jonas Comprometida Con...
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Mayo 28th 2010, 18:01 | |
| CAP...bueno ya nise cual es el q viene pero no importa xD kevin: maldicion! caminen rapido, yo llevo tus cosas nick: ven! ncik me abrazo y trat d ocultar mi cara,pero fue inutil igual tods los flashes s las camaras daban hacia mi,era un grupo cm d 10 o talvez 15 paparazzis.. xxx: esa es la chik! xxx: q linda es,oye nena danos una sonrisa si? xxx: asi q andan juntos,nick ay q ver q no pierdes el tiempo nick: callate!! xxx: uuuh! no t molestes solo kerems saber el nombre d la chik ninguno d nosotrs interactuo cn ellos,solo nick para decirle "callate",asi llegams a la puerta d la csa cn un monton d tipos cn camaras persiguiendons.. t.a: _________! oh dios mio cm estas!? tu: bn abuela t.a: pero q es esto?(mirando al monton d gent q habia afuera joe: lo sentimos señora nos siguen a tods lados t.a: no c preocupen entren ya tu: abuela, el es kevin el es joe y el es nick(señalandolos) los Jonas Brothers t.a: no lo puedo creer cm stan? es un placer nick: lo mismo digo sra. t.a: kiero agradecrles por cuidar a mi nieta joe: no hay nada q agradecer, la pasamos muy bn cn ella tu: si fue muy divertido t.a: me alegro cariño kevin: bueno _________ mision cumplida ahora tenems q irnos tu: ah..bueno:( kevin: adios(me dio un gran abrazo) me encanto conocert espero q nos volvams a ver joe: porsupuesto q nos volveremos a ver (me abrazo y me cargo) tu: jajajajaja! bajame nick: amm bueno..adios(me abrazo cm nunk antes)t voy a extrañar dmasiado(me dijo al oido) tu:yo tambn nick nick: anota mi numero tu: claro(tome un lapisero y escribiern en mi mano) nick: 0412-795-91-88 joe: el mio es 0424-895-03-14 kevin: y el mio 0414-781-14-20 tu: listo los tengo el mio es 0412-575-43-07(ok estos son ls numeros d mis bf's xD y el mio) joe: bueno entncs adios,adios sra. fue un placer t.a: adios chicos Abrieron la puerta y se enferntaron al grupo d paparazzis d nuevo,antes d salir nick me miro una vez mas y luego siguio a sus hermanos camio a la camioneta.. xxx: la vas a dejar aki? xxx: xq no t la lleva? xxx: nick xq la mirabas tanto cuando cantabas? Eso y muchas otras preguntas mas les hiciern a ls jonas hasta q porfin llegarn al carro y cerraron las puertas para luego arrancar a toda velocidad mientras se perdian d vista.. Al dis siguient estaba cn mi abuela viendo t.v,pasabams ls canales en busca d un programa q nos gustara a las dos, en ese momento pasams x E! en dnde estaban pasando E! news y donde vi nuevament una foto d nick abrazandome una d las q habian tomada el dia anterior giuliana: ayer se vio a nick jonas d nuevo cn la extraña chaik cn la q canto en el concierto pasado, ninguno d ls chicos revelo el su nombre ni hablo cn nuestros paparazzis ,pero no se usteds pero cada vez me convenzo mas d q estos chicos tienen algo.. ryan: a mi me parec q se ven muy bn juntos giuliana: a mi tambn pero esto es decision d ellos, vamos a comerciales y ya volvems cn mas noticias sobre la infidelidad d tiger woods ( xD me tienen harta cn ese tipo a cada rato lo pasan!) Mi abuela estaba en shock t.a: todo es es verdad? tu y ese muchacho.. tu: no abuela no es verdad t.a: y xq dicen todo eso? tu: inventan demasiado t.a: no sients nada x el? tu: no lo se, cada vez me convenzo mas d q asi es.. Mientras tanto con los jonas.. denise: nicholas eso es verdad? ncik: no mama,ya sabs cm son denise: hijo,yo no soy boba y me he fijado varias vecs cm miras a __________, sients algo por ella? nick:.....si mama,me gusta y mucho, y ella lo sabe denise: wow amor q directo ers nick: mama q hago? kevin me dice q no es bueno q estems juntos xq voy a arruinar su vida denise:(se paro y abrio la puerta) PAUL KEVIN!! paul: q pasa? denise: no! tu no! denise: KEVIN!! kevin: q pasa mama?(entro y se sento) denise: cm le pudist decir eso a tu hermano! kevin: mama se lo digo x su bn y por el d ella, la prensa es un verdadero fastidio y ya la estan molestando, imaginat cm sera si nick y ella son algo...aunque..hermano pueds hacr lo q kieras sabs q t apoyo y kiero lo mejr para ti nick: eso cambia las cosas denise: mi amor yo t aconsejo q hagas lo qd verdad dicte tu corazon nick:(se kedo pensativo) si..y ya se lo q hare HASTA AKII ESPERO Q LES GUSTE! COMENTEN PORFA | |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Mayo 29th 2010, 08:41 | |
| HOLAAAAAAAAAA.. EL CAP FUE LOQUISIMOO ME ENCANTOOOO.. PAPARAZZI FASTIDIOSOS.... HAAH A MI TAMBN ME TIENEN CANSADA CON EL TIGER TODOS LOS DIAS LE APARECE UNA MUJER NUEVAA HAHAAH VOLVIENDO A LA NOVE ESTA INTERESANTEEEEE SIGUELAAAAAAAAA | |
| | | holarock Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 34 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Mayo 30th 2010, 11:18 | |
| Wow , tu si que escribes bien jaja opino igual que el comentario de arriba que fastidiosos los paparappzis jaja , bueno siguela !! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// | |
| |
| | | | EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// | |
|