| EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// | |
|
+56Allison de joe jOonas.. Mrs.Jonas♥ MaIsaJB florjudith alejaxjns miss.nick jonas ILoveJonas Yam3lTolentiinoC' Denys* Jonatik Brenda!!!!! Maiih* [: Micky de Jonas The princess nicknactica Krystii D'Jonas patricia_06 xPeaceFlyWithMex FabbJonas valery_04 marialee Marial..Jonatik* Love Is Forever Daniela D JONAS catitamor joaliz nikatiikaa!! FrancisOchoaJB jonatikarla MaFeer Jonas Miller JoyJBjoenicok2 @Nescc JB!♥ Lorean De Jonas ! ro$$ 100% fan$ griton@ aBii andreachintemi Meryliz Jonas_love *MiReYa*JM*KiMi Ninaa CRIS eli_jonatika nikifriky Nick'sFirstLady eisy XD_XD NicholasJJ fdlcv211 holarock Andrea (NIAN ) llollzz GabiJobros mmst_2716 angie- d jonas mayra d'jb Madeleine AleJonasNick MafeGray Amy d' jonas 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 8th 2010, 15:33 | |
| pronto les seguire trankilas estoy esfrozandome por un buen cap calmense un poco xD se q es dificil pero traten | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 8th 2010, 15:49 | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Waaaaaaaaaaaa Siigueee O.O Estoy Embarasada???? OMG!!!! Siiguelaaaaaa Xfaaaaa Yaaaaa | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 8th 2010, 19:54 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 8th 2010, 21:24 | |
| ok ok pero que sea pronto (yn) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 9th 2010, 13:51 | |
|
Me fui a mi ksa cn mi pekeña familia y al llegar me di un baño y luego fui a dormir sintiendome un poco mal dl estomago..
Al dia siguiente despert cn el mismo malestar q tenia la noche anterior pero ahora a este se le sumaba un dolor de cabeza insoportable, tome una pastilla pero no me hizo nada asi q lo unico q se me ocurrio fue kedarme trankila y no esforzarme mucho. Luego d un rato no aguante mas y decidi ir al medico,eso me pasaba por tragona y x no hacerle caso a nick cuando me advirtio q dejara de comer.No podia evitar pensar en lo q posiblemente me estuviera pasando y porsupuesto la unica palabra q rondaba por mi cabeza era "embarazo" y kien no pensaria en eso si tuviera mareos constantes,nauseas y vomito? por eso decidi ir sola al medico no keria q mi mama me acompañara porciacaso mi teoria era cierta,pero no iva a adelantarme a los hechos primero veria q diria el doc..
tu: en ls 2 ultims dias e tenido muchas nauseas y vomits luego d las comidas xxx: no as tenido ganas comer en exceso? tu:...si un poco xxx: mm bueno sta pregnta es necesaria y porsupuesto necesito q respondas cn la verdad y q no t de verguenza tu: sta bn (suspire) xxx: as tenido relacions ultimamente? tu: si xxx: y t as protegido? tu:.....(suspire)no xxx: de acuerdo, entncs t haremos una prueba si? ven a recogerla mañana tu: sta bn,gracias xxx: no ay de q, nos vems tU: adios
Regrese a mi ksa confundida y algo deprimida, cm era posible q eso no se me hubiera pasado por la cabeza protegerme? bueno, no le habia preguntado a nick si se habia protegido pero igual habia sido una irresponsable por no hacerlo,solamente esperaba q el si hubiera sido inteligente y lo hubiera hecho, de lo contrario...noc q haria
(Al tlf.) nick: dime amor tu: am nick podems verns? nick: uuh am,,bueno eso creo dejame preguntarle a papa a q hora trminaremos y t aviso si? tu: de acuerdo nick: pero pasa algo malo? tU: no..no no es nada malo es solo q kiero hablar contigo nick:...me stas asustando dime q pasa _________ tu: solo kiero hablar cntigo si? q no puedo hablarte? nick:..esta bn, bn t enviare un mnsaje d texto y t dire a q hora podems verns tu: de acuerdo nick: bn linda ns vems adios tu: adios
El mnsaje d nick llego uns 6 minutos despues : "estare desocupado a las 5:00, nos vemos en dnde?" "en tu ksa puede ser?" "claro t espero"
A las 5:00 fui a la casa d nick y me abrio la puerta olivia
tu: hola olivia! olivia: srita ______ cm sta? tu: muy:) am sta nick? olivia: si sta en el jardin tu: de acuerdo
nick: hola tu: hola:) (abrazo y beso) nick: bueno..hablemos tu: porqe antes hablams d cm t fue en el dia y q.. nick: no (interrumpio) lo q tngas q hablar cnmigo lo hablaras ya tu:..stas molesto? nick:.no tu: eso parec nick: pues no es asi, ya dime q paso tu: keria preguntarte algo nick:... tu: cuando estuvimos en italia..y tuvims relaciones tu..tu.. nick:yo q? tu: t protegistes? nick:...... tu:..eso pense
Al escuchar esto me vio cn los ojos abiertos cm platos y una mirada d completa sorpresa o..horror?
nick: q kiers decir? tu: hoy fui al medico y me hiciern una prueba nick: y q paso tu: me la entregan mañana nick: ..crees q puedas..estar..ya sabes tu: no lo se, es probable
No dijo nada solo me abrazo cn todas sus ganas un gesto q me sorprendio dl todo
nick: mañana ire contigo a buscar ls resultados tu: no tiens q trabajar? nick: no me interesa ire contigo tu: sta bn, ire en la mañana nick: yo pasare x ti tu: (asenti y volvi a abrazarlo) cual crees q sea el resultado? nick: ah no lo se, tenias nauseas mareos y..no lo se tu: stoy asustada nick: yo igual..un poco
Me kede cn nick hasta aproximadamnte las 8:00 pm y despues fui a mi ksa,al dia sguiente desperte a las 8:00 am y me duche para despues vestirme y esperar a nick.
Si salia positiva q le diria a tods? me caerian encima tendria q buscar las palabras y el momnto adecuado para hacerloy porsupuesto al mens no estaria sola,nick estaria acompañandome cm siempre.
Cuando llego nick fuims a la clinica y buscams el resultado..
xxx: _____ ______? tu: si xxx: aki sta, ten (me lo entrego) tu: gracias xxx: felicidades tu: nick: tu: ..gracias
El pekeño sobre en mis mans parecia q pesara cada vez mas, las manos me sudaban y temblaban au mas despues d q la enfermera me felicito,decidims abrir el sobre en el auto,en privado...
nick: bueno..kiers q lo abra yo? tu: no, no mejor lo hago yo nick: stas segura? tu:.no lo se nick: dame yo lo habro tu: no! yo lo abrire, aki voy
Desgarre la parte superior dl sobre y sake la hoja q llevaba dentro, comnce a leer detenidamnte y llegue a la parte q esperaba..
nick: y?? tu:.... nick: _______ q paso amor dime tu: dice.. nick: dice..? tu:... nick: ya basta! me torturas! dime q dicee stas o no stas? tu: (suspire)
COMENTENN! ya se q el cap es algo corto pero keria dejarles el suspenso xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 9th 2010, 14:52 | |
| Querias dejarnos en suspenso o querias matarnos??? Mori o.o Haahahah felicidades? yo creo que si :S!! Hay dioss esto es demaciadoo siigueelaaa yaa plis!!!! | |
|
| |
@Nescc JB!♥ Forista!
Cantidad de envíos : 91 Edad : 27 Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 9th 2010, 15:24 | |
| NOOOOO cmo pudiste??? Cmo nos dejas asi?? Siguelaaaaa yaaaa porfa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 9th 2010, 20:17 | |
| Awwww Ameee El Cap Encerioo Waaaaa Nuc Cm Laaa Cortas Asiiii Waaaaa Siiguelaaaaaaa Xfavor Noooo Meee Dejes Asii Kee Muerooo! | |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 9th 2010, 21:41 | |
| HAY ME ENCANTO! PARA MI QUE SI! O SI NO OJALA! SE QUE ESTOY LOQA POR PENSAR EN UN BEBE, PERO... ¿QUE MEJOR QUE UN BABY DEL HI,BRE QUE AMO? XD BUENO SIGUELAA! YA QUIERO VER QUE PASA! AMO TU NOVE! BESOS, BYE! | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 10th 2010, 02:00 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 10th 2010, 08:18 | |
| | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 10th 2010, 09:42 | |
| | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 10th 2010, 11:16 | |
| | |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 10th 2010, 14:51 | |
| ALGUNAS DE UISTEDS ME ASUSTAN D VEZ EN CUANTO ENSERIO DEJENME ENTNCS COMNZAR A ESCRIBIR EL PROX CAP Y SE LS SUBO..XQ NO KIERO Q ME METAN EN SAW XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 10th 2010, 14:56 | |
| siiiii, por fas sube, sube!! ya quiero saber | |
|
| |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 10th 2010, 16:15 | |
| nick: damelo! (arranco el papel d mis manos) tu:... nick:..positivo...(susurro) tu: nick..nick yo..yo lo siento mucho (las lagrimas salian d mis ojos a mares y la tenia la voz entrecortada)
Nick me abrazo y senti cm el tambn comnzaba a llorar,fue un alivio q me abrazara al mens sabria q no estaria sola en esto..
nick: no entiendo xq lo sientes (su voz tambn estaba entrecortada) tu: pues..por esto..no?snif! nick: no..no fue tu culpa..en todo caso seria mi culpa, cm..cm no pued protegerme por dios q imbecil tu: ya trankilo (me separe d el y le limpie las lagrimas cn mis dedos) la pregunta es...q haremos nick: cm q q haremos? tu: no lo se..pregunto, hay muchas opcions.. nick: ni se t ocurra pensar en la palabra aborto _________ __________!! (tu segundo nombre) tu: sta bn, entncs.. nick: no ay opcion, nosotros nos metimos en esto, y nosotros mismos tenemos q pagar las concecuencias tu: tendre el bebe..no? nick: (me miro aun cn ls ojos enrojesidos) TENDREMOS..el bebe...
Despues de casi 1 hora d hablar en el auto nos fuims, pero eran muchas las cosas q teniams q hablar asi q seguimos..
tu: cuando les diremos? nick: pienso q mientras mas rapido sepan mejor tu: q kiers decir? nick: (suspiro) t llevare a casa, y les direms a mis padres ya tu: (suspire) y luego a mi mama? nick: asi es tu: noc cm sentirme,si asustada o..feliz? o..triste nick: yo me siento asustado feliz triste y nervioso tu: stas..t sientes feliz? nick: en parte si.. tU: xq? nick: pues..bah no t mentire, siempre..soñe q algun dia tendria una familia cntigo solo q no tan pronto tu: (: yo tambn nick: bueno..ya llegams,espero q no lo tomen tan mal tu: yo tamb nick: vamos tu: (suspire) vamos
Entrams a la casa y ahi mismo encontramos a denise y a paul conversando en la cocina.
nick: mama papa tenems q hablar cn usteds paul:estabas llorando hijo? nick: ..si pero..tenems q hablar cn usteds ahora
Am bos me miraron y enseguida se diern cuenta d q yo tambn habia llorado, rapidamnte denise reflejo en su rostro algo d angustia al igual q paul
denise: esta bn vamos..vamos!
Ns sentams en la sala y comnzams a hablar..
paul: bn..q paso? nick: bueno _________ y yo debems decirles algo muy importante denise: sta bn digan ya nick: bueno es q..es q...
Vi cm nick poco a poco iva poniendose mas y mas nervioso, sus mans temblaban levemnte y su frente sudaba, fue cuando decidi hablar yo, no le dejaria todo el trabajo a nick,tome su mano y hable
tu: lo q pasa es q..bueno hoy noc enterams d algo q nos tiene muy..sorprendidos por decirlo asi paul: de q se enteraron? tu: de q..estoy embarazada
Mis lagrimas comnzarn a salir nuevamnte y las seke rapidamente..
denise: ahi cariño.. paul: nos dejaron..en seco denise: vengan (se puso d pie y nso abrazo a ambos paul hizo lo mismo) paul: wow.. denise: bueno..nicholas sabes q eso d..el aborto y lo demas no va cn nosotros nick: si lo se..por eso decidimos q lo tendremos paul: es una decicion muy madura d su parte,pero no es asi d sencillo hijo(volvio a sentarse y ls demas hicimos lo mismo) denise: fueron muy irresponsables eso lo saben tu: si denise: y ahora deben hacerse responsables nick: si paul: bueno, solo espero q esto lo sepan llevar,q sean responsables cn ese bebe y porsupuesto buena suerte denise: asi es tu: gracias nick: gracias d verdad, es un alivio saber q no lo tomarn tan mal denise: somos humans..comntems errores bueno aunke un hijo no es un error,bueno si pero ahi ya sabn lo q digo nick: si xD denisE: bueno eso era todo lo q kerian decirnos verdad? nick: asi es, ahora..debems ir a la casa d__________ a decirle a su mama paul: q tngan suerte denise: xq no les dicn a joseph y a kevin primero? bueno estan aki asi salen d eso nick: q dics? (me miro) tu: sta bn nick: bn iems a decirles ahora paul: sta bn
Subims y entrams primero al cuarto d kevin, gracias a dios no lo tomo muy mal si reconocio q fuims irresponsables pero a pesar d todo se alegro antes la noticia, ahora debiams decirle a joe..
tu: debems decirte algo? joe: bn diganme, sin rodeos nick: de acuerdo..__________ esta embarazada joe: nick: y..bueno obviamnte decidims q lo tendriams, ya hablams cn papa y mama joe: wow...sere tio nick: si joe seras tio joe: no me entristec la noticia..aunke ya sabn q.. tu,nick: si ya sabems! (interrumpimos) joe: bueno la verdad es q ya no estan tan chikitos supongo q sabras llevar esto d la..cm se llama? etrnidad?verdad nick? nick: PAternidad y si eso espero joe: cm sea..bueno los felicito tu: gracias nick: gracias, irems a decirle a frankie joe: bn tU: adios
En la habitacion d frankie..
nick: frank ven aki kerems decirt algo frankie: diganlo rapido kiero jugar nick: q piensas sobre..tener un sobrinito? frankie: alfin tendria alguien cn kien jugar tU: entncs si t gustaria? frankie: claro nick: lo tendras.. frankie: enserio!? asi q kevin tendra un bebe!? nick: aah.no no sera kevin frankie: buenojeje kevin no pero danielle si no? tu: mm no danielle tampoco,sere yo frankie yo tendre un..un bebe frankie: tu? tu: sip yo frankie: perfecto nick: d verdad? frankie: sii tu: q bn q lo tomes asi frankie: y eso era todo? nick: si frankie: entncs seguire jugando tu: sta bn adios frank frankie: adios
Salims d la habitacion y bajams nuevamnte a la sala..
denisE: y? tu: tods lo tomarn muy bn denise: q bueno tu: ahora tenems q ir a mi ksa (suspire) denise: (me abrazo) q tngan suerte nick: gracias ma denise: y..recuerdn siempre q un hijo siempre es una bendicion,no importa la edad a la q venga nick: lo sabems ma:) tu: nick: bn adios denise: adios
Fuims a mi ksa a hablar cn mi mama y cn mi abuela, estaba nerviosa, no..mas q eso..estaba horrorizada,en panico, no sabia cm reaccionarian. Ns sentams en la sala y comnzams a hablar..bueno nick mas q todo, ellas solo escuchaban cn detenimiento cada una d sus palabras,nick dio la noticia pero no se paro a para esperar su respuesta,siguio hablancdo y explicandoles la decicion q habiams tomado y q ambos sabriams llevar bn esto, despues d q acabo guardo silncio y esperamos la respuesta d ambas
t.m:..(suspire) sabn? no me sorprende mucho,sabia q en cualkier momnto me dirian eso, y no me molesta a decir verdad, si estoy un poco abrumada pero molesta no, se q sabran llevar esta situcion y eso es lo mas importante saber q..el bebe estara bn y posupuesto usteds tambn t.a: coincido cn tu mama, ya no ers una niña _________ y bueno, yo tuve a tu madre a los 19 claro q eran otros tiempo xD pero se q era una mchacha muy madura y..todo estara bn tu: lo se abuela..gracias a ambas por tomarlo asi t.m: dame un abrazo
Me levant y le di un abrazo a mi mama y luego a mi abuela, tambn abrazaron a nick..
t.a: t kedaras a la cena nick? nick: no,gracias pero debo irme ya t.m: de acuerdo sera en otra ocacion nick tu: acompañare a nick a afuera
Salims d la casa y acompañe a nick hasta su auto..
tu: (lo abrace) t amo nick: yo tambn, todo estara bn amor lo prometo tu: t creo
Me dio un beso rapido y luego entro a su auto y se fue, entre a mi ksa d nuevo cene y luego fui a dormir pero no sin antes vomitar ya no me afectaba tanto cm al principio y bueno acostumbrarme xq d todos modos..pasaria 9 meses en lo mismo no?
COMNTEN | |
|
| |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 10th 2010, 16:17 | |
| yac q a algunas d las lectoras no le gustara esto pero eso lo tenia pensado desde mucho antes d comenzar a escribir la nove, pero espero q no la abandonen | |
|
| |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 10th 2010, 17:29 | |
| Holaaaaaaa Wow Ameee El Cap Awww Noo Puedooo Creer Kee Tendreee Un Bebe De Nick!!! El Sueñooo Dee Miii Viidaaaa! Hahahahahaahaha Siiguelaaaaa Xfaaaa Amoooo Laa Noveee | |
|
| |
@Nescc JB!♥ Forista!
Cantidad de envíos : 91 Edad : 27 Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 10th 2010, 17:42 | |
| Cmo no me va a gustar?? bno, no me gusto ME ENCANTO Voy a tener un bebe de Nick Q bno, q todo el mundo reacciono asi. SIGUELAAA XFIS ME GUSTA MUCHO | |
|
| |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 10th 2010, 18:15 | |
| No no no no me gusto Me encantooo!! Que bueno que todos tomaron bien lo del embarazo Amo tu novelaaaa SIGUELA! | |
|
| |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 10th 2010, 23:58 | |
| no se q decirte!! hiciste mi sueño realidad, un hijo con Nick es maravilloso!! solo voy a escribir siguela, porq no tengo muxas palabras, solo q el cap me encanto.. sigue prontito porfa | |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 11th 2010, 12:54 | |
| Wow No lo puedo creer OMJ! Un baby con Nick Jonas..? siguela esta buenisimaaaa.. | |
|
| |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 11th 2010, 15:07 | |
| | |
|
| |
FabbJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 27 Localización : Zulia-Maracaibo ;D Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 11th 2010, 23:46 | |
| UN HIJO DE NICK *-*. SIGUELA. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// | |
| |
|
| |
| EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// | |
|