| EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// | |
|
+56Allison de joe jOonas.. Mrs.Jonas♥ MaIsaJB florjudith alejaxjns miss.nick jonas ILoveJonas Yam3lTolentiinoC' Denys* Jonatik Brenda!!!!! Maiih* [: Micky de Jonas The princess nicknactica Krystii D'Jonas patricia_06 xPeaceFlyWithMex FabbJonas valery_04 marialee Marial..Jonatik* Love Is Forever Daniela D JONAS catitamor joaliz nikatiikaa!! FrancisOchoaJB jonatikarla MaFeer Jonas Miller JoyJBjoenicok2 @Nescc JB!♥ Lorean De Jonas ! ro$$ 100% fan$ griton@ aBii andreachintemi Meryliz Jonas_love *MiReYa*JM*KiMi Ninaa CRIS eli_jonatika nikifriky Nick'sFirstLady eisy XD_XD NicholasJJ fdlcv211 holarock Andrea (NIAN ) llollzz GabiJobros mmst_2716 angie- d jonas mayra d'jb Madeleine AleJonasNick MafeGray Amy d' jonas 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
@Nescc JB!♥ Forista!
Cantidad de envíos : 91 Edad : 27 Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 2nd 2010, 20:07 | |
| | |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 2nd 2010, 20:37 | |
| | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 2nd 2010, 21:06 | |
| jajaja si supieran lo q viene xD | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 3rd 2010, 00:57 | |
| q¿?q¿?Q¿?Q¿?Q¿?Q¿?Q¿?Q¿?Q¿?Q¿Q?Q¿? q viene¿?¿? | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 3rd 2010, 01:59 | |
| HVFGGUIGIDSHO!!
Nos torturas sabes?? Siigue D: | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 3rd 2010, 07:07 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 3rd 2010, 07:07 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 3rd 2010, 10:16 | |
| jajaja joe se pasa jajaja me mori de la risa! siguela pliisss! q sino me muero! | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 3rd 2010, 15:05 | |
| siguela mujeeer!!!
me encanto el cap y que risa con joe jajajaja la lenceria y el latigo jajaajajaj
siguelaaaaa!!! | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 3rd 2010, 15:48 | |
| Me kite los zapatos y me acoste al lado d nicholas,cere ls ojos y me kede dormida...
nick: linda? amr no tines hambre? ya paso bastante tiempo desde q desayunaste tU: un pokito (restregandome los ojos) huele a pizza nick: q buen olfato
Nick staba a mi lado atragantandose con un gran pedazo de pizza
nick: no vas a comer? tU: si nick: te (me entrego un pedazo d pizza) am t guarde 3 pedazos xq se q siempre t comes 3 tU: q bn me conocs (le di el primer mordisco) q hora es? nick: aki las 9:00pm en l.a las..5:00am tU: wow cn razon dormimos tanto nick: dormimos? no, tu dormiste aproximadamente 4 horas yo solo dormi cm 2,con decirte q mientras dormias me dio tiempo d bañarme,ver t.v,llamar a mi mama y a la tuya y d comer tu: enserio dormi tanto? debiste despertarme nick: parecias un bebe no keria hacerlo
Comenzo a darme pekeños besitos alrededor del cuello algo q me provocaba coskillas y el lo sabia
nick: supongo q no kerras salir hoy o si? tu: am si, si kiers(:
No me sentia de animos seguia sintiendo sueño y cansancio pero no keria decirle q no a nick,el parecia estar bastante entusiasmado x el hecho d estar d vacacions y no keria ser aguafiestas y arruinarle el viaje
nick: no sabes mntir tU: no talvez no :/ nick: sta bn, kedemosnos aki,tambn stoy algo cansado tu: saldremos mañana nick: de acuerdo
Al dia siguiente al despertar nos arreglamos y salims a conocer roma,jamas podria agradecerle a nick todo lo q habia hecho por mi,me llevo a conocer lugares a los q siempe habia kerido ir,al final de cada dia terminaba destruida y obligaba a nick a q me diera masajes en los pies,el nunk se negaba pero luego me tocaba a mi darselos a el,ese era el trato..
Ya llevabamos 1 semana y media en italia,la pasabamos super bn avecs sentia q keria kedarme alli para siempre. Estabamos en nuetsra habitacion despues de un largo dia de recorridos y camitanas,yo llevaba un pantalon d dormir muy comodo y una camiseta blaca,estaba en la cama viendo t.v buscando un canal en donde las personas hablaran un idioma q comprendiera,al fin encontre uno y comence a verlo miestras me arreglaba las uñas,nick estaba a mi lado escribiendo en su laptop estaba tan concentrado q nisikiera se kejo cuando sintio el fuerte olor a esmalte d uñas,cuando termine apague el t.v...
tu: q hacs? (le di un beso en la mejillla) nick: hablo cn kevin tu: solo eso? t vi tan concentrado q pense q era algo d trabajo nick: i kiero saber nada de trabajo mientras estoy de vacacions cn mi novia tu: q t dice kev? sigue en las bahamas? nick: si,regresara en unos dias a l.a para ocuparse d los arreglos de la boda tu: aun me cuesta creer q kevin se casara nick: a mi tambn :/ pero sta bn, danielle es una buena chica tu: tiens razon nick: t manda saludos tu: dile q igual nick: bn tu: voy al baño ya vuelvo
Fui al baño y al salir ya nick habia guardado su laptop y estaba acostado cn un brazo x detras d su cabeza,cuando me vio me sonrio,me recoste a su lado y pase mi brazo x encima d su abdomen tu:en q piensas? nick:..en los mucho q t kiero tu: d verdad pensabas en eso? nick: enserio
Ns kedamos un momnto en silencio..
tU: nick? nick: q amor? tU: t amo cn toda el alma nick:igual q yo a ti mi bella
Nick se dio vuelta hasta kedar cara a cara conmigo y me dio un beso tipico d nick, hermoso y tierno, de un momnto a otro el beso de pelicula romantik se transformo en un beso casi q frenetico,senti cm mi corazon palpitaba cn rapidez y cm el calor se iva apoderando d mi cuerpo poco a poco,las manos de nick bajarn lentamnte x mi cintura y levantarn mi camisa hasta sacarmela x completo, yo hic lo mismo cn la suya,y asi seguims hasta q kedams totalmente desnudos uno delante dl otro,sentia algo de verguenza pero eso no importaba ahora,lo q importaba era q ahi estabams nick y yo juntos demostrandonos todo el cario q nos teniams, pero mas alla d toda la sensualidad,pasion y lujuria q nos rodeaba habia una cosa mas q desbordaba en ese momento..el amor q sentiamos uno x el otro..(no soy buena escribiendo cap hot...soy una niña x dios!! jaja el resto keda en su imaginacion)
A la mañana siguiente desperte y vi a nick a mi lado,recorde todo lo sucedido la noche nterior y se me dibujo una sonrisa en el rostro,me levante cn cuidado d no hacr ruido y fui al baño,me cepille los diente me lave la cara y finalmente decidi darme una ducha.
Cuando termine sali y me puse una ropa comoda,nick aun seguia durmiendo,deje q durmiera unos minutos mas y luego decidi despertarlo
tU: nick? (le acarisie el cabello) nick: tu: nick despierta nick: mm? tu: creo q es hora d levantarse cielo,as dormido mucho nick: (se dio la vuelta y me miro con una sonrisa picara)hey tu: hey (le respondi la sonrisa) nick: kiers desayunar afuera? tu. si perfecto(: nick: bn (se levanto y camino hacia el baño)
Sali al balcon y disfrute por unos instantes de la hermosa vista, la suave brisa fria movia mi cabello sutilmente mientras q al mismo tiempo me provocaba algunos escalofrios..
nick: vas a salir asi? tU: (me di la vuelta) no xD,ire a cambiarme
Cuando estuve lista fui hacia nick y lo abrace x detras
tu: no me as dado mi besito de buenos dias nick. tiens razon (me sonrio y me dio un gran beso q me dejo mareada) vamos? tu: vamos (suspire)
Nick me llevo a desayunar a un lugar super lindo y x primera vez no parecia ser un sitio tan caro,al trminar fuims d compras, bueno yo fui d compras nick solo me ayudadba a escojer la ropa y a cargar las bolsas y por primera vez en el viaje me dejo gastar mi propio dinera.
El resto de los dias q nos quedaban los pasamos disfrutando,comprando y conociendo mas dl pais,unas q otras nochs volviamos a...intimidar por asi decirlo y a decir verdad no la pasabamos nada mal..(Claro ke enfermo la pasaria mal cn nick!)
El dia q volvimos a l.a me sentia algo triste pero tambn muy feliz,habia pasado 3 semanas maravillosas cn el hombre al q amo
Miraba por la ventanilla dl jet cm los rayos caian sobre las oscuras nubes,comence a sentir sueño asi q me relaje y cerre ls ojos,senti cm nick me abrazaba y ponia mi cabeza en su hombro,aprete mi rostro contra su cuello y me dormi mientras aspiraba el rico aroma d mi novio.
Me desperto un delicioso olor a comida,pero no cualkier comida era comida estadounidense,abri ls ojos y lo comprobe
nick: no kise despertarte tU: no importa (tome uno d ls hot dogs y le di un gran mordisco casi q con desesperacion) nick: wow tiens hambre eh? tU: podria comerme una jirafa si pudiera,noc xq tngo tanta hambre desayune bn nick: no importas cm todo lo q kieras
Trmine comiendome 4 hot dogs y una botella d medio litro d coca-cola
nick: kiers otro? tU: no, ya estoy mas q bn nick: de acuerdo,y..q t parecio..lo q hicims? tU: lo mas maravilloso dl mundo,me encanto nick: d verdad? tu: si, me encanto roma es hermosa nick: ah..si es hermosa pero.. yo me referia a..ya sabes..a lo q hicimos..en las noches tu: ah..a eso..tambn me..me parecio maravilloso nick: d verdad? tu: claro...a ti q t parecio? nick: lo mas..hermosa y especial tu: d verdad? nick: porsupuesto
Comenzo a besarme apsionadament pero en ese momnto tuve una necesidad aun mayor q un beso..
tU: oh por dios (me levante y fui corriendo al baño) nick: _______?
Una vez en el baño comenc a vomitar sin parar,en mens d 3 segundos ya nick estaba del otro lado d la puerta
nick: _______? amor abreme porfavor!
Como pude alcance el seguro d la puerta y le abri,luego segui vomitando,nick no dijo nada solo se arrodillo a mi lado y me aparto el cabello d la casra mientras me masajeaba la espalda para hacerme sentir mejor, cuando al fin termine me lave la cara y la bok y volvims a nuestros asientos
nick: stas bn?? tu: si eso creo,un poco mareada nick: vomitaras d nuevo? (sonaba alarmante) tu: no trankilo, ya estoy bn seguro fue xq comi demasiado nick: eso espero tu: cuando lleguems me llevaras a ksa? nick: no, a la mia papa me dijo q tu mama y tu abuela estan alla,esperandote tu: oh de acuerdo, q bn.. nick: deberias dormir ven (me abrazo) tu: no creo q vuelva a dormir cuanto falta para llegar? nick: cm..no lo se 15 minutos tu: alfin nick: jaja
Cuando llegams bajams dl jet y caminamos hasta llegar a donde estaba big rob esperandonos
nick: big!(le dio un abrazo) b.r: niick tiempo sin verte amigo as crecido xD nick: enserio? b.r: no, stas igual d enano xD tu: entncs q sere yo xD b.r: hola ______ !(me abrazo)cm la pasaron nick: excelente,muy bn b.r: los extrañaba aunke no lo crean(entramos al auto) tu: awww jaja
Llegamos a la casa d los jonas y ahi estaban tods en una especie d fiesta "familiar por asi decirlo,despues d saludar a tods fui a la cocina y converse cn kevin
kevin: y? cm la pasast? t gusto italia? tu: es bellisima kisiera volver kevin: talvez volvamos un dia tu: q es eso? kevin: oh! helado y chocolate..cn sirop d chocolate kieres? tU: si si! kevin: en el refri ay
Fui hacia el refri y tome una graaan porcion d helado d chocolate, me lo comi en un 2 x 3 y luego repeti y sali a la sala dnde estaban tods,me sente al lado d nick..
nick: no comas tanto helado t recuerdo q vomitastes en el avion eso no t hac bn (sonaba cm un regaño pero nadie nos escuchaba) tu: ya estoy bn kedate trankilo nick nick: no kiero q t enfermes es todo,deja d comer tanto helado parecs una niñita d 5 años tu: lo see, trankilo stoy bn d verdad nick: bueno...pero no t excedas con el helado tu: ajaa
COMENTEEEEN q creen q tnga ________?? comnten y diganmeee | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 3rd 2010, 16:06 | |
| nadamas no me salgas con que esta embarazada que me da el ataque enserio...osea a los 20 años y no saber que tiene que usar proteccion!!!
siguelaaaaaa!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 3rd 2010, 17:21 | |
| - aBii escribió:
- nadamas no me salgas con que esta embarazada que
me da el ataque enserio...osea a los 20 años y no saber que tiene que usar proteccion!!!
siguelaaaaaa!!!!!! exactamente!! | |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 3rd 2010, 17:30 | |
| OMG!! sIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 3rd 2010, 20:45 | |
| OMG mas Bien OMJ ahhh me tengoo q irr chauu peroo siguelaaaaaa siguelaaaaaaaa | |
|
| |
@Nescc JB!♥ Forista!
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 4th 2010, 14:09 | |
| jajajaja!! bno, yo no criticaria por no haber usado proteccion xq.... y si ellos kieren ser padres?? Bno, no se, pero lo que si se es que kiero que la sigas YAAAAA!!!! | |
|
| |
@Nescc JB!♥ Forista!
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 4th 2010, 14:11 | |
| aahhhh y con respecto a la pregunta creo q sta embarazada jeje! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 4th 2010, 20:58 | |
| Ohh dios creo que ____ esta embarazada? :S Ah nose haha creo.... Me encanta tu nove Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 5th 2010, 01:05 | |
| sigue, porfavor!! estoy q no doy mas con la intriga!! | |
|
| |
valery_04 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 26 Localización : margarita Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 5th 2010, 08:28 | |
| ahyyy siguela siguela pliz.! ahhy m muero d intriga nesecito leer mas d tu nove pliz siguelaaaaa.! | |
|
| |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 6th 2010, 07:53 | |
| nena, sigue por fa.. necesito una buena dosis de cap | |
|
| |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 6th 2010, 12:47 | |
| sigueee! xfaaaa!!! plissss!! ya no aguanto mas!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 6th 2010, 22:04 | |
| SIIIGUELAAA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 7th 2010, 17:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// Octubre 7th 2010, 17:35 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// | |
| |
|
| |
| EL MEJOR D MIS ACCIDENTES (NICK Y TU) RoMaNtIcA// | |
|