| De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] | |
|
+36AndieJonatica Kriz Lorean De Jonas ! silvia_dj danger SweetHeart(MarthaJonas14) mabi nanyy...joe...ILOVE...mmm andrelis de jonas Pao_A_JonasB dangersitah! eli_jonatika XD_XD I do Believe ✫ nikifriky BeckieSummer joaliz Michi!!** Naiia_Jonas_Lovato<3 jonatica_forever_158 1v3tt deidany Conii-Peace♥ Stephy D' Jonas nailedys jimenez AZENETH mka.joejonas.love4ever MafeGray Romi love jonas PameeJB [#__SeeNoMore] ashletsa__jonas cr3wjonas FeeFii_LauTner MajoonasAzoo Kristie Dana 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 14th 2010, 20:02 | |
| gracias ^^ sii ojala se recuperee pero es q este terco de mi abuelo no quiere ir y me da coleraaa creo q tiene miedo de q le diagnostique algo malo u.u | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 14th 2010, 22:37 | |
| buu no te preocupes convencelo de q vaya x q es mejor q lo diagnostiquen a q no ,lo hagan y se muera y si se lo diagnostican puedan curarlo te entiendoya me lo dijiste oigualk mi abue se siente mal buuuu siguela ahi estos abuelso x0x0 c4rm3n 1v3tt | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 16th 2010, 09:59 | |
| | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 16th 2010, 21:24 | |
| sisisis si queremos capi o al menso yo si we si capi capi siguela danita de mi corazon como me gustaria q todas mis lokis vivieran aqui y echaramos un buende relajo y nos hicieramos mas lokis jaj seria mucja lokura jaja siguela:D xoxox c4rm3n 1v3tt | |
|
| |
jonatica_forever_158 Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Edad : 28 Localización : argentina :D Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 17th 2010, 08:34 | |
| :O ssseegguuuiilla please *O* me encanta bye barbie:D
| |
|
| |
Dana Novia De..
| |
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 17th 2010, 17:04 | |
| buuuuuu dana te entiendo que horrible a mi amiga le paso lo mismo buu malditos que se pudran en la carcel maldito espero y estes bien dana di q tan solo fue el cel por que q tal si te roban a ti nonon me muero sabes que aqui estare para apoyarte en todo x0x0x c4rm3n 1v3tt | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 17th 2010, 17:07 | |
| aii daniita que mal amiga me siento muy mal por ti que felo lo que te paso | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 17th 2010, 19:33 | |
| O.O awwwwwwwwwww amiga! como asi?¿? no que te ibas a casa con tu tia?!?!?!? sii me imagino el susto que haz de haber pasado... espero que estes bien y no te hayan hecho nada ajj malditos todavian te agarran en mancha... pero sabes? creo que fueron unos de los chicos de tu cole quien mas sabria que traias un cel en el bolsillo?¿?¿? (seguro los del C) hablando de salones ya me dijeron en que salon estoy y me quede =/ bueno aunque tambien estan mis amigos ahi pero buuuu yo queria subir bueno no te aburro mas espero que esten bien y subas capi (: | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 17th 2010, 20:14 | |
| JAJAJA aii nooo no fue nadiee del cole U.u si noo ahii nu maz le hubiera agarrado a golpes xD es q ya antes me habian llamadoo y saquee mi celular y creooo q ahii vieron q tenia celular y me seguieroOoN porquee jajaja no creoo q haya sidoo los del cole porquee estaban vestidos asii como pandilleros xdd buuuu ajj esos tres malditooos ladroOones puxaa yo deciaa : O.O me llevaran a mi?? y solo se llevaron el celular y yo "¬¬ ok un cel es mas importante q yo?? pff se lo pierden" jajaja no eraa bromaa n seriooo agradecii q se hayan llevadoo mii celular en vz de a mi xdd | |
|
| |
ashletsa__jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Localización : en jonaslandia Fecha de inscripción : 28/03/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 23 Edad : 28 Localización : argentina :D Fecha de inscripción : 16/05/2010
| |
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 18th 2010, 19:11 | |
| si sube cap daniita porfa pon cap por el amor de dios | |
|
| |
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 18th 2010, 19:15 | |
| | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 18th 2010, 19:16 | |
| siiiiiiiiii sube cap daniita por lo que mas quieras aslo ya porfa | |
|
| |
Dana Novia De..
| |
| |
AZENETH Casada Con
| |
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 19th 2010, 15:49 | |
| aiii siii Aceneth me encantaria *-* ahoraa siii subiree capiii solo dejenme ver en q capi me quede xD | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 19th 2010, 16:01 | |
| waaaaaaaa chicas les subire 2 capis porque seguramente mañana no pueda entrar porque tengo examenes trimestrales y tengo q estudiar buuuu y suicidarme ya no es una opcioOon porque me tienen vigiladaa buenoo aqui los capis jajajaa
CAP 15 <-- dedicado a mi wiiii es q me saque una buena nota en un examen y queria felicitarme con algo xD
Después de unos minutos bajo ________ y se vistió asi http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20081249/kkar3_Victoria-Justice1.jpg. Kristel se levanto y empezó a servirnos, ________ se sentó en la mesa y me evitaba con la mirada.
Tu: *ashh q se ha creído él, como puede entrar a mi habitación y coger mis cosas sin PERMISO ¬¬* Kristel: aquí esta, tomen –coloco los platos de comida en la mesa en frente de cada uno- Joe: se ve delicioso –sonreí- *vamos joe… tendrás q comértelo aunque quieras sangre ajj debo controlarme xdd* Kristel: -se sentó- ojala q sepa igual –bromeo- tu: claro q sabrá delicioso… todo lo q cocinas sabe rico Kristel: gracias.
Empezamos a comer y durante todo este tiempo Kristel nos hablaba de cosas varias y yo también pero _______ no decía nada solo le regalaba una de sus hermosas sonrisas a Kristel mientras q a mi solo me fusilaba con la mirada xdd. Terminamos de comer y le ayude a lavar los platos a Kristel pero note q _______ estaba yéndose y Kristel también se dio cuenta de eso.
Kristel: ______ a donde vas? tu: no lo se… supongo q a pasear… son las 4 y no quiero quedarme aquí sin hacer nada. Kristel: pero no quiero q te pase algo, vamos juntas ^^ tu: ok entonces… vamos al centro comercial? =D Kristel: sii. Joe: -me adentre a la conversación- si quieren las llevo a Port Angeles porque q yo sepa en Forks no hay tiendas =/ -ambas me miraron- Kristel: eso seria genial –dijo alegre- tú: siiii ¬¬ –se fastidio-
Joe: entonces vamos –me dirigí a la puerta y ambas me siguieron-
Salimos de la casa y Kristel tuvo la misma expresión de _______ al ver mi auto, después le abrí la puerta a Kristel quien se ubico en el asiento de adelante y luego me acerque a abrirle la puerta a ______ pero ella me detuvo.
Tu: yo puedo sola ¬¬ Joe: como quieras –me aleje de ella porque no quería pelear asi q fui hacia al otro lado para subir a mi auto- tu: *ashh q fastidioso jum!*
Ella subió al auto y se acomodo, arranque y empecé a conducir, yo hablaba con Kristel y ______ estaba sentada mirando hacia la ventana estaba como… pensativa pero porque será?
Narras tu:
En realidad no se porque estoy molesta con Joe =/ entro a mi habitación y cogió la foto q me tomo mi padre… claro eso es ¬¬… quizá toda la ira q me tengo la estoy desquitando hacia él. Aun no puedo evitar culparme por ese momento.
CAP 16 <- Dedicado a Krisstii porque ya cumplio sus quince añitoOos wiiii
Narras tu:
En realidad no se porque estoy molesta con Joe =/ entro a mi habitación y cogió la foto q me tomo mi padre… claro eso es ¬¬… quizá toda la ira q me tengo la estoy desquitando hacia él. Aun no puedo evitar culparme por ese momento.
* FLASHBACK *
tu: entonces me dejaran ir??? Por favor se los ruego Mama: cariño… salir a estas horas de la noche a una fiesta es muy peligroso… tu: pero –tu papa te interrumpe- Padre: pero es muy tarde y no queremos q te pase nada tu: ajj pero es la fiesta de mi amiga… ustedes ya me habían dado permiso!! Y ahora cambian de opinión, no es justo!! –grite- Mama: _____! No grites –me regaño- tu: yo hago lo q se me de la gana –dije molesta- Papa: no voy a permitirte q le faltes el respeto a tu madre –me grito- tu: ashh lo único q hacen es arruinar mi vida!! –me levante del sofá y corrí hacia mi habitación y d un fuerte portazo- los odioooooo!!
Ya habia pasado como 2 horas y yo estaba echada en mi cama pensando… me habia dado cuenta de q no debí haber echo un típico berrinche por una estupidez, no podía dormir tranquila asi q me levante y me dirigí a la habitación de mis padres para pedirles disculpas.
Tu: -tocando levemente la habitación de mis padres- mama? Papa? Bueno yo se q tal vez no me quieran escuchar… pero… lamento mucho lo q les dije, yo no los odio se los dije solo porque estaba molesta pero en verdad no los odio. Lo siento U_u
Al ver q no habia respuesta alguna de mis padres me extrañe mucho, tal vez estaban en la cocina o algo por el estilo. Baje y estando en la sala escuche sollozos y suplicas q provenían de la cocina. Me acerque sigilosamente y note a un chico el cual q apuntaba con una pistola a mis padres q se encontraban sentados en un rincón asustados. Entre en pánico, no sabia q hacer, lo único q se me vino en mente fue entrar lentamente para q no se diera cuenta de mi. Agarre el vaso de vidrio y lo rompí contra su cabeza.
***: -grito quejándose- q te pasa _____?? Tu: como sabe mi nombre? S: ***: Hay amor, como no voy a saber el nombre de la persona más bella del mundo –se acerco a mí y se quito la capucha q tapaba su cara- tu: O.O –me asuste por completo- yo… yo te dije q no te acercaras a mi ni a mi familia –dije nerviosa por el miedo q parecía vencerme- ***: claro q no… acaso no entiendes q te obligaron a hacer eso –me tomo del brazo e hizo q mirara a mis padres quienes estaban asustados llorando- ellos, ellos son los culpables de q no estemos juntos tu: estas enfermo, por favor Piero suéltame … -empezaron a brotar unas lagrimas- Piero: no… por favor no llores amor –tomo mi cara y limpio las lagrimas de una manera desesperada- ya no tienes porque llorar, sabes? Encontré una manera de estar juntos para siempre –me sonrió de una manera desquiciada- tu: me estas asustando… Piero: mira… estuve averiguando y dicen q en el otro mundo las personas q se quieren siempre estarán juntos tu: entonces me mataras? Piero: si –rio- y yo también moriré para estar juntos no te parece perfecto! Tu: claro q no! Yo no te quiero y nunca estaremos juntos me escuchaste nunca! –lo empuje pero parece q de nada sirvió porque no vi q pasara nada- Piero: -el también me empujo y me di un fuerte golpe en la cabeza contra la pared- Te amo _______ -me apunto con la pistola- tu: -solo quede petrificada al ver q me iba a disparar- no hagas esto por favor…
El estaba apunto de soltar el gatillo pero entonces mi padre se levanto, corrió y se puso delante de mí para salvarme del impacto de aquella bala.
Tu: PAPA!! -Empecé a llorar y sacudí su inerte cuerpo para q despertara- desgraciado!!! Lo mataste!!! –le gritaba a Piero mientras yo lloraba- Piero: ahora es mejor… entiendes? si el y tu madre mueren, nosotros podremos estar juntos en este mundo ya no hace falta q te mate amor… tu: q te pasa? Como puedes hablar asi?! Eres un loco!! Piero: lo se… estoy loco por ti tu: solo sabes causar dolor ajj métetelo a la cabeza YO NO ESTARE CONTIGO!! Piero: aun… porque ahora le toca a mi querida suegra ^^ tu: q le toca?? Piero: pues… no es obvio? La muerte, tu mama deber morir para q estemos juntos –le apunto a mi mama q estaba llorando- tu: NOOOO!!! –Grite mientras escuchaba el disparo y el grito de mi madre-
Piero mato a mi padre q me salvo de la muerte y también mato a mi madre, todo por mi culpa. Creí q toda era una pesadilla, q nada de esto en verdad estaba pasando, pero estaba equivocada. No tenia idea de nada, estaba desesperada, llorando y me dolía mucho la cabeza y parecía q me iba a desmayar.
Piero: te encuentras bien amor? tu: bien???? Crees q estoy bien????? Acabas de matar a mis padres?? Piero: amor pero ve el lado bueno, podremos estar juntos hasta q la muerte nos separe =D tu: deja de decirme amor y sabes? Tienes razón estaremos juntos hasta q la muerte nos separe –me acerque disimuladamente al cajón de los utensilios- Piero: no te entiendo amor S: -se acerco más a mí- tu: pronto entenderás –abrí el cajón y saque algo de ahí- Piero: asi? –Me tomo de la cintura-
En ese momento saque el cuchillo q tenia escondido atrás de mi espalda y se lo clave en el hombro. El rápidamente se alejo de mí y empezó a gritar de dolor. El cuchillo estaba embarrado de sangre q chorreaba por toda mi mano. Al ver q Piero se levantaba, solté el chuchillo y me eche a correr. Subí a mi habitación y me encerré con seguro, me senté en un rincón y tome mi celular y empecé a llamar a la policía, solo les dije “necesito ayuda” les di mi dirección y corte. Estaba temblando ya que Piero gritaba y golpeaba mi puerta diciendo “Déjame entrar”. Trate de calmarme y hacer tiempo hasta q llegue la policía pero eso no daba resultado, ya q Piero derribo la puerta y me miro con cara asesina. :S
Tu: VETE!! Piero: solo me iré si tu vienes conmigo –si q estaba molesto- tu: yo no iré a ningún lado contigo!! –Me levante-
Corrí rápido y pase al lado de el para salir de mi habitación, pero el me jalo del brazo con demasiada fuerza parece q me iba a arrancar mi brazo xdd tenia q salir de ahí asi q lo pise con todas mis fuerzas y salí de la habitación. Baje las escaleras muy rápido lo cual ocasiono q yo tropiece y rodara por las escaleras. Aun podía escuchar como me llamaba y luego vi q también estaba bajando y me decía “amor estas bien?” y yo solo lo miraba con cara de ‘aléjate de mi maldito engendro del demonio!! xdd’ corrí hacia la puerta con el propósito de huir de ahí, pero cuando abrí la puerta me encontré con una mujer q era policía y a dos señores q salían de una patrulla. Los policías (policías hombres claro… xdd) entraron a mi casa para buscar a Piero. La mujer me abrazo y me decía “no te preocupes, todo estará bien” ERROR nada estará bien… Los señores sacaron a Piero y él paso a lado mío mirándome malvadamente, y yo solo me regañaba en mi mente “Como no hice nada para detenerlo?”
*FIN FLASHBACK*
¿? U______u
lo se... todas se estaran diciendo... maldito Piero ¬¬ bueno espero q les haya gustado los capis ^^ comntn (: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 175 Localización : en jonaslandia Fecha de inscripción : 28/03/2010
| |
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 19th 2010, 17:45 | |
| aiii amldito piero por que le izo eso a mis padres lo odio es un tonto maldito ass daniita sige pronto porfa a por sierto te envie la imagen en un mensaje privado espero que ya lo aigas visto buenbo sigeeeee poronto porfa | |
|
| |
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 19th 2010, 18:01 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 19th 2010, 18:03 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
| |
|
| |
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 19th 2010, 19:16 | |
| aaw ss un amor(L) gracias:Ñ si a mi tmb me gusta mi fto xD me la hizo una amiga , yo no sirvo para eso:Ñ weno pasa tu msn si qres! buen cap me encanta tu nove! qq loco ese u.u weno cuidate bye barbie:D | |
|
| |
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Mayo 19th 2010, 19:17 | |
| aaahh me olvidaba :Ñ sigue rapido tu nove pleeease siguela!!! bye | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] | |
| |
|
| |
| De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] | |
|