| De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] | |
|
+36AndieJonatica Kriz Lorean De Jonas ! silvia_dj danger SweetHeart(MarthaJonas14) mabi nanyy...joe...ILOVE...mmm andrelis de jonas Pao_A_JonasB dangersitah! eli_jonatika XD_XD I do Believe ✫ nikifriky BeckieSummer joaliz Michi!!** Naiia_Jonas_Lovato<3 jonatica_forever_158 1v3tt deidany Conii-Peace♥ Stephy D' Jonas nailedys jimenez AZENETH mka.joejonas.love4ever MafeGray Romi love jonas PameeJB [#__SeeNoMore] ashletsa__jonas cr3wjonas FeeFii_LauTner MajoonasAzoo Kristie Dana 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Junio 3rd 2010, 22:11 | |
| | |
|
| |
Naiia_Jonas_Lovato<3 Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 28 Localización : En el país mas maravilloso ESPAÑA =) Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Junio 4th 2010, 09:07 | |
| Weno weno weno por fin la as aguido xD aora kiero k la sigas siguiendo¿si?xD P.D:Tambn me gustaria k siguieras la otra novela k tienes k ace muxo k no la sigueees | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Junio 4th 2010, 10:51 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Junio 5th 2010, 21:52 | |
| wow veo que me perdi de mucho pero ya termine de leer =) me encanto!!!! wow al parecer asimile bien el hecho de que Joe es un vampiro ^^ siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Junio 7th 2010, 17:51 | |
| | |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Junio 8th 2010, 17:45 | |
| holaaaa danita soy nueva lectora Me encanta tu novela la Adoro siguela!!! Siguela!!! Siguela!! Siguela!!!!! Siguela!!!!! Siguela!!! Siguela!!! Siguela!! La adoro siguela!!! Please!! Siguela!!! | |
|
| |
ashletsa__jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Localización : en jonaslandia Fecha de inscripción : 28/03/2010
| |
| |
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Junio 9th 2010, 20:12 | |
| Chicaz perdOOOOOOOn ze qe me deben Odiiar en ezte mOmntO pOr haberla dejadO aziiii perO ez qe nO tuvee nadiita de tiiempO para ezcribir ni para rezpiirar xdd. ComO ze habran dadO cuenta hace miiil qe nO entrO al fOrO perO ez qe no tengO tiempO T-T y ahOriita tampOcO nO tengO tiempO azii qe zOlO entre para dejarlez un pedaciitO. Noo ze mOlztn buuu zii puedO mañana lez pOngO Otra partee. Ahhh... verdad Bienveniida a Edglys De Jonas qe buenO qe te guzte mi nove ^^. Aqii va el capi xdd
CAP 23
Entraste a tu casa y rápidamente te dirigiste a tu habitación, te encerraste con llave, te sentaste en tu cama y sacaste el diario que se encontraba debajo de tu cama y empezaste a escribir… Es decir, te confiaron un secreto demasiado... como decirlo? Bueno… digamos que es un secreto demasiado importante y te lo tienes que guardar para ti sola! Imposible verdad? Asi que escribiste en tu diario era una forma de hablar con alguien aunque este alguien sea un objeto inanimado pero por lo menos piensas que te escucha =/ - Querido Diario:
Son las 10 de la noche y estoy realmente confundida y asustada extrañada. Que porque estoy asi? Porque la persona que conozco hace unos días me confió su mas grande y oscuro secreto, él es un chupasangre un vampiro. Extraño verdad? Si lo se, no se si tengo miedo pero yo se que no es miedo a que él me haga algo malo como chuparme la sangre alimentarse de mí ya que me siento muy segura a su lado y confió en él aunque él crea que no debería confiar en el por lo que es… Me da miedo, saber todas esas cosas que él ha hecho en el pasado, me dijo que le succionaba la sangre a personas y animales se consideraba un vampiro vegetariano falso. Pero bueno entiendo porque hizo eso en el pasado, tal vez será porque… no se… quizá asi se desquitaba de aquellas personas malas pero él único que sabe la verdadera razón de esas atrocidades esos hechos es Joe, y si, tal vez parece que me preocupo demasiado por este tema y que tal vez parece que estoy interesada en él solo porque últimamente estoy escribiendo mucho de él pero es que no se, solo lo veo como amigo porque no lo conozco bien y quizá deba interesarme en él porque es musculoso, guapo, alto, fuerte, sexy, churro bueno, amistoso, encantador, carismático, atractivo y simpático. Pero no! No estoy para pensar en Joe chicos en este momento. Bueno…mañana saldré con él *-* espero que todo salga perfecto en nuestra primera cita salida ^^ asi que supongo que debería ir a descansar.
________* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Junio 9th 2010, 21:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Junio 9th 2010, 21:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Junio 10th 2010, 17:49 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Junio 10th 2010, 18:46 | |
| Chiicaz!! TengO tareaz, azignaciiOnez, trabajOz, Examenez y tengO qe eztudiar como...UFF!... PerO me dii una ezcapadiita para pOnerlez el cap cOmpletO.
CAP 23
Entraste a tu casa y rápidamente te dirigiste a tu habitación, te encerraste con llave, te sentaste en tu cama y sacaste el diario que se encontraba debajo de tu cama y empezaste a escribir… Es decir, te confiaron un secreto demasiado como decirlo? Bueno… digamos que es un secreto demasiado importante y te lo tienes que guardar para ti sola! Imposible verdad? Asi que escribiste en tu diario era una forma de hablar con alguien aunque este alguien sea un objeto inanimado pero por lo menos piensas que te escucha =/
Querido Diario:
Son las 10 de la noche y estoy realmente confundida y asustada extrañada. Que porque estoy asi? Porque la persona que conozco hace unos días me confió su mas grande y oscuro secreto, él es un chupasangre un vampiro. Extraño verdad? Si lo se, no se si tengo miedo pero yo se que no es miedo a que él me haga algo malo como chuparme la sangre alimentarse de mí ya que me siento muy segura a su lado y confió en él aunque él crea que no debería confiar en el por lo que es… Me da miedo, saber todas esas cosas que él ha hecho en el pasado, me dijo que le succionaba la sangre a personas y animales se consideraba un vampiro vegetariano falso. Pero bueno entiendo porque hizo eso en el pasado, tal vez será porque… no se… quizá asi se desquitaba de aquellas personas malas pero él único que sabe la verdadera razón de esas atrocidades esos hechos es Joe, y si, tal vez parece que me preocupo demasiado por este tema y que tal vez parece que estoy interesada en él solo porque últimamente estoy escribiendo mucho de él pero es que no se, solo lo veo como amigo porque no lo conozco bien y quizá deba interesarme en él porque es musculoso, guapo, alto, fuerte, sexy, churro bueno, amistoso, encantador, carismático, atractivo y simpático. Pero no! No estoy para pensar en Joe chicos en este momento. Bueno…mañana saldré con él *-* espero que todo salga perfecto en nuestra primera cita salida ^^ asi que supongo que debería ir a descansar.
________*
Cerraste tu diario y lo guardaste debajo de tu almohada, te recostaste y caíste en un profundo sueño.
Mientras tanto con Kevin ਃ.ਃ, Joe y Nick en la casa Cullen discutiendo casi por 2 horas enteras ¬¬…
Nick: Ya te dije que Kristel es diferente!! –exaltándose- Kevin: Y como lo sabes?!?!?! Si recién la acabas de conocer!!! –también exaltándose- Joe: mmm… Kevin… Kevin: Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –Notablemente molesto xdd- Joe: Que me dirías si te digo que yo le revele nuestro secreto a una de las descendientes de Esmeralda? –Poniendo su mano en la nuca como medio nervioso =/ - Kevin: Le revelaste nuestro secreto a Kristel?? Joe: no, no, es que son dos =/ pero es que la menor es diferente físicamente a Esmeralda ósea no es la replica exacta de ella al igual que Kristel es… diferente… Kevin: ¿estas enamorado de una de las nietas de Esmeralda al igual que Nick? Joe: Que?!?! Yo?!?!?! Enamorado?!?!?! Pfff Claro que no!! Kevin: Ok… porque se los dejare claro… como hermano mayor, me hago responsable de ustedes, y no quiero que nada les pase asi que se los diré de una vez… Si alguno de nosotros revela nuestro secreto y sobre todo si lo revela a una de las nietas de Esmeralda o a cualquier humano, den por seguro que este no tendrá perdón alguno… esta bien?! Nick: bien!! –dijo en berrinche y fulminando con la mirada a Kevin *-*-
Joe se quedo inmóvil pensando en lo que acaba de decir Kevin… Primero, Joseph ya revelo el secreto; segundo, se lo revelo a una de las nietas de Esmeralda la cual es humana y tercero, Joseph es un terrible mentiroso y temía el día que llegue en el que él se derrumbe y le diga la verdad a su hermano mayor Kevin… definitivamente no recibiría perdón. Kevin y Nick miraban a Joe con cara de confusión esperando a que su hermano intermedio les dijera un “bien” para estar seguros de que podían asegurarse de que Joe no hiciera nada de lo mencionado…
Nick: mmm… Joe… estas ahí? -Dijo chasqueando los dedos enfrente de Joe- Joe: -reaccionando- que?! Que?! Kevin: acaso quieres que vuelva a repetir todo de nuevo? ¬¬ Joe: si por favor –hizo una mueca de disgusto ya que tendría que escuchar de nuevo algo que ya habia incumplido, eso lo atormentaba aun mas…- Nick: gracias Joe ¬¬ me siento aun mas feliz al tener que escuchar todo de nuevo ¬¬ Kevin: ¬¬! Bueno como dije hace 20min atrás… Si alguno de nosotros revela nuestro secreto y sobre todo si lo revela a una de las nietas de Esmeralda o a cualquier humano, den por seguro que este no tendrá perdón alguno… esta bien?! ¬¬ Nick: bien ¬¬ -fulminando con la mirada a Joe- Joe: bien… -dijo algo dudoso- Kevin: Que bueno que hayan comprendido… ahora me tengo que retirar, mañana es aniversario mio y de Danielle y debo pensar a donde la llevare… Tal vez la lleve a Bolivia o tal vez a Brasil Nick: Creo que deberías llevarla a Puerto Rico =D Kevin: Si, pero aun debo pensarlo tengo miles de opciones de donde escoger… O.O ya se! la llevare a Paris… pero no le digan nada es un secreto. Joe: Saben que!?! Ya estoy harto de los secretos! –se levanto del sillón y se dirigió a su habitación-
Continuara…
Hazta ahiii Chiicaz lO lamentO en zeriiO pero ez qe eztaz ultimaz zemanaz en el cOle eztamOz a fUll xdd perO buenO ezperO qe lez guzte el capii y nO ze preOcupen chiicaz aunqe me demOre yo igual zegiire la nOve si o si! ZupOngO qe ya debO irme a terminar el cOnceptO de mii expoziziOn u.u OdiiO expOner y ademaz ya no qiierO zeguir memOriizandOme lO qe debO deciir porqe eztOy maz canzada qe el canzanziO xdd BuenO adiOz y cuiidenze muchiitO
| |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Junio 11th 2010, 07:18 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...ME ENCANTAAAAAAA. ME FASCINA TU NOVEL ES DEMAX DE BUENAAAAAAAA... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA.... HOLA SOY STEPHANY TU LE DIJISTE A MI HERMANA YATXIRA KE LEYERA TU NOVEL... PERO A ELLA NO LE GUSTA JOE.. ASI KE COMO YO AMOOO A MMI JOE BELLO ME DIJO KE LEYERA TU NOVEL... Y PUESSSSS AHHHHHHHHHHHHHHHHHH... ME ENCATAAAAAAAAAAAAAAAAA... ES TAN CREPUSCULERA JAJAJAJAJAJAJ ME FASCINA ES OFFFF PERFECTAMENTE FANTABULOSA xD SIGUELA SI NO KIERES MATARME
PDT:MI HERMANA Y YO COMPARTIMOS LA CUENTA XQ ELLA TIENE UN PROBLEM CON HOTMAIL Y X ESO NO PUEDE ABRIR SU CUENTA X ES USA LA MIA xD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ | |
|
| |
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Junio 11th 2010, 20:53 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... Siguelaaaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaaaa..... | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Junio 11th 2010, 22:08 | |
| wa ya vine huuuuuuuiiiiiiiiiiii si q eso estuno fuerte waaaa maldita escuela hoy la pase super wow no hicimos nada en la clase por el mundial we sigeula plis | |
|
| |
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Junio 11th 2010, 22:36 | |
|
| |
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Junio 14th 2010, 20:32 | |
| | |
|
| |
Dana Novia De..
| |
| |
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Junio 15th 2010, 22:07 | |
| | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Junio 16th 2010, 12:59 | |
| Hay alguien para poner cap? | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Junio 16th 2010, 15:01 | |
| hola perdon por no aber pasado antes sige porfasssss | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Junio 16th 2010, 15:07 | |
| No te preocupez Aceneth ahorita subo càpi ;D | |
|
| |
XD_XD Forista!
Cantidad de envíos : 85 Edad : 28 Localización : En la boquita de joe -LO AMO- Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Junio 16th 2010, 15:08 | |
| | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Junio 16th 2010, 15:22 | |
| CAP 24
Joe: Saben que!?! Ya estoy harto de los secretos! –se levanto del sillón y se dirigió a su habitación-
Mientras tanto contigo… xdd
10:45 de la mañana y tu aun no despertabas, Kristel se encontraba en la sala viendo televisión y quejándose internamente de lo ociosa que eres, ya que, desde hace una hora que trataba de despertarte pero no lo lograba, asi que habia decidió darse por vencida y asi ahora esta distrayéndose con la TV. Seguías durmiendo y sentiste los rayos del sol en tu rostro, luego abriste un poquito los ojos, teniéndolos entrecerrados y lograste ver tu despertador marcando las 11:00… abriste tus ojos como platos y de la impresión caíste de la cama. Rápidamente te levantaste sin saber que hacer… Si!! Te olvidaste de que tienes una cita al medio día!! Y sii!! Esa cita es con Joe Jonas Cullen!! Y Sii!! Solo tienes una hora para arreglarte!! Y Sii!! Te estas reteniendo a pensar en todo y te demoras!!. Lo primero que hiciste fue tomar una ducha. Te dirigiste a tu armario y te vestiste asi http://www.farandulista.com/wp-content/uploads/2007/12/vanessa-hudgens-candids-01.jpg por suerte habia un esplendido y fresco día. Te peinaste pero no te maquillaste ya que no eras muy fanática de ello, siempre creíste que lo natural era mejor y si te maquillabas, no lo hacías en exceso solo eran leves retoques.
Te retiraste de tu habitación y bajaste directo a la sala, viste a Kristel en el sillón y luego dirigiste tu mirada al reloj que se encontraba en la pared, marcaban las 11:55… solo faltaban 5 min para que Joe viniera…
Kristel: uy… a donde tan guapa?? –Girando a verte ya que te encontrabas detrás del sillón observando el reloj- tu: tengo una cita –con una sonrisa de tonta en el rostro- Kristel: una cita? tu: una cita?!?! Eso dije?!?! Ay nooo me equivoque, me refiero a que no es una cita sino una salida… si –reíste nerviosamente- eso… -suspiraste frustrada- Kristel: ahh bueno espero que te diviertas en tu “salida” –dibujando comillas imaginarias en el aire- tu: ha. Ha –reíste sarcásticamente- ten por seguro que lo hare ¬¬
En eso sonó el timbre y tu te quedaste parada como una tonta y Kristel se puso de pie y te dijo…
Kristel: yo iré –avanzando- tu: nooo!! Que haces!!??!! Kristel: mmm… iré a abrir la puerta para ver quien es tu novio –en un tono irónico- tu: No es mi novio! Y claro que no lo harás… Kristel: Asi? ya veremos… -dijo ignorándote por completo y avanzando-
Corriste y te montaste en la espalda de Kristel impidiendo que ella avanzara hacia la entrada, Kristel empezó a gritarte y se tiro al piso haciendo que tu te cayeras, te levantaste y corriste hacia la entrada pero no pudiste porque Kristel te jalo el pie y caíste de rodillas. Agarraste a Kristel de su polo haciendo que se cayera y ambas empezaron a rodar como locas en la sala como en los viejos tiempos producto a que su mama las regañara pero ahora todo era diferente… Kristel se levanto y corrió pero no sin antes desarreglándote el cabello en forma de broma, obvio tu lo arreglaste y cuando llegaste a la entrada viste a Kristel conversando con Joe ¬¬.
Kristel: asi que a donde van a ir? –mirándote de forma divertida a ti que te colocaste al lado de ella- Joe: solo iremos a comer un helado a un parque cerca de aquí… Kristel: ahh ok que la pasen bonito –dijo entrando de nuevo a la casa- tu: -la fulminaste con la mirada y luego viste a Joe- lo siento es que mi hermana es un poco loca… ya sabes… Joe: si no te preocupes o acaso olvidas que tengo dos hermanos?
Reíste y Joe te tomo la mano dirigiéndote hacia su auto, te abrió la puerta y tú te sentaste en el copiloto, Joe rodeo el auto y subió. Manejo y manejo hasta que llegaron a un parque muy bonito lleno de personas divirtiéndose, Joe y tú bajaron del auto y se sentaron en una de las banquitas del parque y empezaron a conversar y a reírse de lo más a gusto. Luego fueron a comprar unos helados en una tienda muy linda. Entraron a la tienda y Joe pidió un helado de chocolate para él y te pregunto que sabor de helado querías tu pediste (tu sabor de helado favorito xP), cuando recibieron su orden salieron de aquel local y empezaron caminar por el parque.
Tu: Oye yo leí en internet que –miraste para ambos lados- los vampiros -susurrando- no pueden comer y tampoco salir al sol… Joe: Investigaste en internet? –Soltó una leve risa- tu: pues… si investigue un poco –diste una probada a tu helado- y dime como es eso de que no pueden comer y ahora tu estas comiendo y de que no te pasa nada estando al sol =/ Joe: es que… la mordida no me afecto del todo y por eso yo puedo comer como una persona normal y no brillo estando al sol como los demás vampiros –dijo esa ultima palabra susurrando- tu: ahh… creo que ya entendí ^^
En eso un chico paso entre ustedes dos y tu te hiciste a un lado para hacerle permiso y cuando paso volviste a tu lado y Joe giro su cabeza para verte y tu accidentalmente manchaste su camiseta con tu helado ya que el habia girado su torso un poco. Cuando viste que manchaste su camisa lo viste e hiciste una mueca pero te dio tanta risa su cara que reíste y empezaste a correr y el te iba persiguiendo pero con una velocidad normal para no llamar la atención. Te abrazo por detrás, estaba apunto de manchar toda tu cara con su helado y tu tratabas de zafarte. Viste a Joe quien sonreia y tú bromeando le decías que te soltara, le quitaste su helado y sentiste como Joe rápidamente tomo tu cara con delicadeza y te dio un tierno beso
Duro poco ya que inmediatamente se separaron...
Tu: Que te pasa?!?!... me robaste mi primer beso!… –dijiste tratando de evitar su mirada- Joe: tu primer beso!?!?! –sorprendido ya que eras una chica muy guapa y se le hacia difícil creer que aun no dieras tu primer beso =/ - tu: mmm… podrías gritarlo mas fuerte porque creo que en CHINA! no te escucharon!! ¬¬ Joe: perdón –rio levemente- pero como que tu primer beso? tu: es que ashh soy una torpe, siempre decía yo, que mi primer beso seria especial con el chico ideal y toda esa cursilería… -hiciste una mueca- Joe: lo siento, lamento haber arruinado tu primer beso tu: Joe… Joe: se que esperabas al chico ideal y… tu: Joe ¬¬… Joe: se que no fue educado haberte roba- tu: Joe!! –Lo empujaste hacia un árbol- no te preocupes –le sonreíste-
Joe te sonrió y asi se la pasaron jugando en aquellos juegos del parque los cuales no eran para los de su edad pero no les importaba xdd. También se contaban sobre si mismos y asi empezaban a conocerse. El te contaba sobre su dificultosa vida y de la muerte de sus padres y tu también hiciste lo mismo, le contaste que habían cientos de chicos tras de ti pero que no les hacías caso, también le contaste sobre Piero de como se obsesiono contigo y como cometió la locura de matar a tus padres a lo cual Joe le parecía imposible tanta locura =/. Eran las 3 de la tarde y Joe te llevo a tu casa, en todo el camino tu te la pasaste pensando en el beso que te dio Joe, sii tu primer beso, no te lo imaginabas que fuera con Joe pero… quien dice que Joe no es el chico ideal??
Última edición por Daniita el Junio 16th 2010, 16:48, editado 1 vez | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] Junio 16th 2010, 15:39 | |
| SIGEEEEEEE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] | |
| |
|
| |
| De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] | |
|