| Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! | |
|
+14Stephy D' Jonas marilau..100prejonas Pighy KaTe PrZ JoNas! caaamishu mka.joejonas.love4ever LoviingNiickJ ro$$ 100% fan$ griton@ LannieJonas♥ maria.gabriela.jonas sweetstar GabiJobros AZENETH Dems Jonas Lovato 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KaTe PrZ JoNas! Forista!
Cantidad de envíos : 54 Localización : My world... with Joe!!! Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Es un amor a primera vista... Joe y Tu... Romantica Julio 30th 2010, 22:50 | |
| Sorry chicas por no haber subido cap!!! Pero es que mi computadora estaba mala y no me abria mis paginas favoritas!! Aquí le dejo un cap largo… Luego la sigo Ok!!!
- se hacerco a ti! - Ya cuando estaban cerca... casi en frente... Joe: __________ yo te amo!!! no me dejes!! tu: el que???--- como vas a crees que yo te voy a dejar!!! mi panquesito de chocolate!!! - corriste hacia el y lo besaste tiernamente!! - Arw yo tambein te amo!! Joe: no me vas a dejar?? tu: ni por la fortuna de todo el mundo!!! Joe: hay mi caramelito - te beso! - -Hutch aun estaba Joe: no puede ser mi sueño se esta haciendo realidaD!! ahi! - tu: Hutch el es mi novio.. Joe!... Hutch: es un placer!.. Joe: - no tan amable que se diga! - iwal! - se dieron la mano.. Hutch: _________ creo que es mejor que me vaya.. tu: Ok! Bye - se dieron un beso en al mejilla... - Hutch: adios Joe!!! Joe: adios! tu: hasta el lunes cuidate!!! - Hutch se fue! - Joe: - enojado celoso!!! - quien era el??
Cont…
tu: un amigo de college... Porque celoso??? Joe: Claro que no!! Tu: Claro que si!!! Joe yo conosco esa mirada!!! Joe: si Ok!!! Y Mucho!!! Tu: ya calmate!! Joe: pero es q se me hace conocido!!???... quiza lo he visto en la TV??? Tu: de seguro que si!!... es el protagonista de su serie… en Disney XD Joe: Mick y Gother??? Tu: ZEKE Y LUTHER!!!... ai que malo eres para recordar!!! Joe: para esas cosas si!!... pero yo nunca me olvidaria de ti!!! Tu: y… cambiando de tema… porque decias q te iba a dejar??? Joe: es que tuve un suenio… no… una pesadilla!!! – te conto todo el suenio – y entonces vi que se estaba haciendo realidad… y por eso dije eso!!!! Tu: No!!!... como vas a creer!! Si tueres mi panquisito de chocolate!!... – beso y abrazo! -… yo nunca te dejaria!... Joe: ni yo!.. Tu: si… pero me di cuenta de como mirabas a Hutch… No era para que te desquitaras asi con el!! Joe: pero… Tu: pero nada!!... calmate Ok!! Joe: si tu me lo dices… si!! Tu: ai si!!... pero tenemos que armar nuestra cena para maniana!!!... tiene que ser espactacular! Joe: si.. pero… Tu: mejor en vez de que cenemos en mi casa… porque no vamos a otro lugar?... si tu qieres obvio!!... Joe: si porque no!!!... pero donde?? Tu: no lo se!!... no se me ocurre nada!! Joe: poruqe no cenamos en el restaurant donde fue nuestra primera cita???!!... que dices?? Tu: claro! Seria fantastico!!!... entoces hay que reservar.. Joe: entonces mesa para cuento?? Tu: tus padres obvio… mi mama, tus hermanos?... Joe: si claro!! Ellos tambein tienen que estar presente iwal que Anni… Tu: claro Anni mi mejor amiga, hermana, y a veces mi mama!!... entonces mesa para 9… Joe: Ok! Llamara para hacer la reservacion… - Joe saco su celular y llamo al restaurant - … Cerca de la playa o cerca de ella??? Tu: Cerca… Joe: entonces cerca de la playa – a la recepcionista – Muchas Gracias – colgo – Ya esta!! Tu: Aunque solo falta avisasle a nuestros padres… y todo listo!! Joe: entonces si esta todo listo… vamos a caminar??? Tu: si!! Aqui fue donde me dijiste que era linda!!, era alguien espacial, y aii… Joe: tu si que te acuerdas de todo!! Tu: si!! Y estubimos a punto de besarnos.. pero comenzo a llover!! D: Joe: - se acerco a ti – si pero… ahora si te puedo besar… - te dio un beso muy tierno - … Vez! No llovio!!! Tu: si mi cosita linda!! – lo abrazaste – Joe: mi caramelito – aii – Estaban exactamente en el mismo lugar de su segunda cita… Estaban habalndo muy tranquilamente cuando… Tu: mm… Joe… tengo que decirte algo!!... Joe: y ahora si me vas a dejar D:!!!... Tu: no nada que ver!!! Joe: entonces que??? Tu: mmm…. Que pasa si hay un paparazzi detras, no muy cerca tomando fotos?? Joe: Hay no!!!... yo lo qeria hacerlo publico pero de otra forma!! Asi que mejor huyamos!! Tu: claro vamos ya!!! Comenzaron a caminar hacia el auto, por fortuna el paparazzi no los sigio hasta el auto… ya afuera del auto… Tu: creo que ya tiene la exclusiva de hoy!!! Joe: eso es una de las desventajas de ser famoso!!! Pero bueno asi es la vida!!! Tu:… Joe como querias confimar nuestra relacion?? Joe: de una manera muy distinta!!... para que no pasaramos por esto!!... Tu: aii que lindo eres!!! Joe: si es que mejor vamonos… Tu: Ok!! Subieron al auto y todo el camino fueron habalndo de lo que pasaria maniana… la reaccion de sus padres… si lo iban a aceptar o no… iban hablando del caracter se sus padres… en fin todo sobre sus padres… Joe: porque mejor no pasas un dia con nosotros??? Tu: quien nosotros??? Joe: Nick, Kevin, Frankie y yo!! Tu: y tus padres??? Joe: no estan en casa… estan de visaita en casa de unos familiares… Tu: seguro de que no seria un problema quedarme ahi?? Joe: no para nada!!... para mi seria lo mejor!! Tu: esta bien!! Asi conozco mejor a los chicos!!... Joe: es mejor que pasas mas tiempo con tus cuniaditos… Tu: si!! Y al fin voy a conocer a Frankie!! Joe: seguro te caera muy bien!!! Tu: si!! Se ve que es una ternurita!!! Joe: - sarcasticamente – claro!! Tu: no seas asi!! Malo!!! Es tu hemanito!! Joe: - imitandote y con sarcasmo – si es una ternurita!!! Tu: ja-ja!! Se quedaron callados – Joe: que silencio!!!... mejor pongamos musica!!! Joe encendio la radio y estaba sonando Gotta find you (Arw!!) y cuando termino de sonar la locutora dijo… Locutora: Exelente rola de Joe Jonas!... El que hace suspirar a millones de chicas!!... el cual nos ha dado de que hablar en estos ultimos minutos!!... Segun reportes se le ha visto muy acaramealdo con una chica en Central Park, pero les informo que no es ninguna celebridad!! Es una completa desconocida!!! Tu: que??? Hace 15 minutos estuvimos en central park y hoy ya todo mundo lo sabe! Joe: calmate!! Mi caramelito!!... quiza nadie escucha esa radio!!... quiza solo ellos lo saben!!... Tu: esperemos que si!!... Ya faltaba muy poco para llegar a la cas de los Jonas… Todo el camino ibas preocupada porque no queria que todo mundo los supiera! Necesitabas mas tiempo… bueno asi es la vida!!... Ya estaban como a una cuadra… Tu te quedaste impresionada de cuan enorme y hermosa se veia la casa!!
Joe: Ya llegamos!! Tu: Wow Joe!!! Que hermosa es tu casa!!! Joe: si verdad??? Y no has visto todavia el interior!! Tu: Wao!! Me muero por entrar!! Joe: entonces entremos!!...
Entraron y vieron a Frankie jugando con Elvis y a Nick y Kevin hablando…
Frankie: Hola Joe!!... Quien es esta chica tan linda??? Joe: bueno Frankie… ella es ____________ mi novia!!! Frankie:Wow Joe! Que suertudo eres!!! Tu: aii que lindo!!... Nick, Joe y Kevin: - sarcasticamente – si claro!!! Tu: por fin te conozco! Eres una ternurita!!! Nick: por supuesto!!! Frankie: ven!! Al fin alguien que me apoya!! Ademas es mi cuniada!! Joe: si! Y debes tratarla bien Ok!!! Frankie:Obvio que si!! Tu: ai que lindo!! Joe: - con cara de ninio inocente – y yo??? Tu: obvio que si!!! Mi chocolatito!!! – beso pequenio porq ai estaba Frankie – Frankie: iu!! Mejor veo la TV!!
Frankie encendio la TV y estab cambiando los canales cuando…
Frankie: eres tu Joe??? - Joe estaba hablando contigo y con los chicos – Joe: donde??? - Tu te acercaste a ver la TV – Tu: E! News!!!!! Joe: que??? - Todos se acercaron a ver la TV! – Ryan: Hemos captado a Joe Jonas demasiado carinioso (mostrando las fotod que les habian tomado) con una chica ne le cental park!! (Mostraron la foto de Joe y tu besandose!!!)pero… NO ES NINGUNA CELEBRIDAD!!!... Segun nuestros informes es la hija de la famosa diseniadora ______________ (Ndetumama) muy reconocida en NY!!!!
Tu: OMJ!!!! :O Joe: ash los detesto!!!! Nick:Joe… y ahora que haras??? Kevin: si Joe!! Todas las fans se lanzaran y la amanazarna de muerte!!!... una pregunta ____________...?? Tu: si Kevin dime!!!... Kevin: tienes Twitter??? Tu: eeemmm si porque??? Kevin: entonces si la amenazaran!!!... Cual es tu twitter?? Tu: es @_____________ Kevin: te seguire!! Nick: yo tambien!!! Joe: si pero no estabamos hablando de eso!!! Tambien te seguire!!! – sacaron sus telefonos y te siguieron!!! – K,J y N: Listo!!!! Kevin: en que stabamos??... ah si!!! La amenazaran!!!!!! Tu: ___________ calma!!... ___________ calma!!... inhala, exhala y cuenta hasta 10!!!! OMJ!! Joe: no lo puedo creer!!! A penas y tenemos un dia de novios… y justamente tiene que pasar esto!!!! Tu: ash!!! Si!!! No odio a los paparazzi… pero con sto!! Nunca los voy a odiar… no! jamas!!! Joe: entonces…maniana lo haremos formal!! Tu: pero Joe!! Apenas tendriamos 2 dias de star juntos!!! Joe: si pero no nos segiran acosando!! Tu: pero Joe… Joe: maniana les dieremos a nuestros padres y maniana tambien a la prensa Ok!!!! Tu: no crees que es muy precipitado!!!! Joe: ya te dije que si no lo decimos lo mas pronyo posible nos seguiran acosando!! Y a mi eso no me gusta!! Ademas no podriamos salir muy seguido!! Tu: aii si que tiene mucha razon!!! Mi cosita!!!! Joe: aii si!! Frankie: que cursi!!! Ya dejen de hacer eso!!! – subio las escaleras y se fue a su cuarto – Tu y los chico se echaron a reir!!!!! Tu:… Joe… necesito pensar todo lo que esta pasando… ademas con lo que pasara maniana… aaaa… necesito pensar!!! Porfavor… me puedes llevar a mi casa??? Joe: claro!! Pero el que nesecitas pensar???... No estas segura de lo nuestro??? D: Tu: es que… Joe: Ok!!! Hoy si me dejaras???... ni suenio… no mi pesadilla!!! Se hace realidad!!! – se da la vuelta y camina hacia el patio – Tu: Joe!! – caminaste y lo alcanzaste… - - le diste la vuelta – Tranquilisate mi amor!! Solo nesecito tiempo para pensar… soportar todos los insultos de tus fans, al acoso… Joe: Tranquila!! Nadie te ara danio!!! – se acerco mas a ti – mas de lo uqe estaban!! Y te beso!!! – Kevin: guardenselo para cuando esten solos!!! Joe: este es un pais libre y puedo besar a mi novia cuando yo quiera!!!! Tu: mejor vamonos Joe… Bye chicos!! Hasta maniana!!!... le dejan saludo a Frankie de mi parte!!! Nick: puedo ir contigo??
Que pasara con Nick??? Y con Joe!!! Arw!!!! Si son fieles seguidoras de mi nove lo sabran!!! Bye!!! Las quiero!!! | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Julio 31st 2010, 02:36 | |
| | |
|
| |
KaTe PrZ JoNas! Forista!
Cantidad de envíos : 54 Localización : My world... with Joe!!! Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Es un mor primera vista...Joe y Tu... Romantica... Julio 31st 2010, 14:09 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Julio 31st 2010, 21:43 | |
| ashh!!!! siguelaaaaaa!!!!! no me dejes intrigada siguelaaaaa!!! | |
|
| |
KaTe PrZ JoNas! Forista!
| Tema: Es un amor a primera vista... Joe y Tu... Romatica Julio 31st 2010, 23:06 | |
| Anni: (sonrojada)… enserio crees eso de mi?? Nick: claro que si!! Anni: Muchas gracias!!... creo que lo mismo se puede decir de ti!! Nick: Ok! Llegamos!!
Ya habian llegado al Mc’ Donals, Nick se estaciono cerca de la entrada, era tan caballeroso que le abrio la puerta a Anni…
Cont…
Anni: gracias Nick!... no era necesario yo misma podia abrie la puerta!!! :S Nick: si pero yo queria hacerlo!!!... entonces vamos?? Anni: Claro!! Vamonos!!
Ya adentro…
Nick: que se te antoja??? Anni: no lo se… que pediras tu?? Nick: creo que… una hambuerguesa de pollo con queso, grande , y aros de cebolla… y una bebida grande!!! Anni: creo que yo pedire una hamburguesa iwal a la tuya, papas onduladas y un jugo de naranja!!.. Nick: y tu hambuerguesa grande o pequenia?? Anni: mediana!! Nick: Ok! Yo ordenare y tu ve a buscar una mesa… Anni: claro te espero!!
Anni tomo una mesa un poca lejos de toda la gente que estaba ahí… para no llamar mucho su atencion…
Mientras en tu casa… Joe y tu…
Joe: tengo hambre!! (eso me recuerda a un amigo!) Tu: calmate Joe!! Controla tu panzita!! Ya falta muy poco!!! Joe: Ok! La controlare!! Tu: si tienes demasiada hambre busca que comer en el refrigerador!!... Joe: Ok! – abrio el refri – veamos… PUDIN!!!... Y DE CHOCOLATE!!! Tu: si!... es que me encanta el chocolate!!... es mas amo el CHOCOLATE!!! Joe: y no me amas a mi?? Tu: Joe! Tu y tus preguntas!!!... claro que si!!! Mi chocolatito!! Joe: ahora ya se el porque del apodo CHOCOLATE!!!!... te encanto verdad???? Tu: … mejor ve por una cuchara!!! Joe fue a buscar una cuchara para comerse su pudin!!... Tu: Joe que dices?? Joe: - comiendose el pundin – que digo de que?? Tu: que… comemos viendo una pelicula o comemos y luego vemos la pelicula?? Joe: eeemmm… comemos y luego vemos la pelicula!!! Tu: claro me parece!! – sono el temporalizador – YA ESTA!! Joe: al fin! Comida!! Tu: si que te estas muriendo de hambre!!! Mejor veamos si nos quedo bien o no!!! Joe: ojala que si!! Me muero de hambre!!! Tu: veamos… Sacaste la lasagna del horno y esperaste a que se enfriara un poco para poder probarla… Tu: Joe ven! – Joe estaba en la sala – Joe: que paso?? Tu: quiero que pruebes… a ver que tal nos salio!! Partiste un pedazo y sediste a Joe para que lo provara… Tu: y como esta?? Somos buenos cocinando?? Joe: eeemmm… esta… DELICIOSA!!!! Tu: en serio???...- tomaste un pedazo - …mmm… si que esta deli!!! Joe: si que no somos tan malos cocinando!! Tu: claro que no!! Deberiamos hacerlo mas seguido!! Joe: claro! Asi vamos aprendiendo poco a poco… Tu: mejor te doy comida antes de que te mueras de hambre!!! Partiste un buen pedazo para Joe… Tu: que quieres??... soda, limonada o jugo de uva? Joe: que tomaras tu?? Tu: creo que jugo de uva!! Joe: entonces tomo lo mismo!! Tu: Ok!... ya te lo sirvo… ah… pequenio, mediano o grande??? Joe: mediano… ah… dejalo yo lo sirvo!! Tu: no Joe… no te preocupes yo te lo sirvo… Joe: no! Tu ya me serviste a mi… ahora yo te servire a ti!! Tu: arw!! Que lindo!! No sabia que fueras tan caballeroso… Joe: eres tan linda!!!! Tu: – le sonreiste – Joe: me encanta su sonrisa!!... Tu: y a mi la tuya!!... – se levanto para besarte y como tu estabas parada el aprovecho ese momento, pero tu le quitaste los labios y te lo dio en la mejilla – Joe: porque no me dejaste?? Tu: porque tengo hambre!! Y si estamos asi nunca vamos a comer!! Joe: tienes razon!!
Se sentaron en la mesa, y comenzaron a comer y luego comenzaron a hablar…
Tu: y que es lo que mas te gusta hacer?? Joe: verte a ti… Tu: aaahhh… no… yo me refiero si tocar la guitarra componer canciones… Joe: eemmm… es muy difilcil… todas esas cosas me gustan… pero… no… me encanta hacer las 3 cosas… definitivamente las tres cosas!!!!!!! Tu: si a mi tambien me encanta hacer eso!! Joe: que??? Tu: que mi tambien me… Joe: eso si lo oi!!... lo que no sabia era que tocabas, cantabas y componias!! Tu: si pero… cuando toco me libero, saco todas mis emociones… canto solo porque compongo… porque en verdad no canto nada bien!! Joe: eso lo acabo de descubir!!!... tocas solo la guitarra o algun istrumento mas??? Tu: la guitarra y el piano… Joe: uummm… tengo una idea… Tu: que?? Joe: hagamos un duo!!... componemos una cancion la llevamos a la disquera y la lanzamos como un sencillo!!! Que dices?? Tu: - sarcasticamente – si claro!!! Joe: no enserio!!! Tu: claro que no!! Que no escuchaste NO PUEDO CANTAR!!!!!!! Joe: claro que si puedes!! Tu: Joe ni siquiera me has escuhado cantar!!! Joe: pero muy pronto la escuchare!! Hablare con mis padres… Tu: Joe no!!... Joe entiende de que no puedo hacerlo!!!... Joe: maniana le enseniaremos la cancion!! Tu: Joe no!!!!!!!!!! Joe: mejor en vez de ver la pelicula compongamos la cancion… Tu: NO! NO! NO! NO! Joe: - te tomo de la mano – hazlo por mi!!! Tu: … Joe no me digas eso!!!... Joe: enserio!! Tu:… Ok!!! Pero lo hago por ti Ok!!
Chicas… Si que les he subido caps muy largos!! Plz comenten!!! No sean fantasmas!!! Espero que la disfruten… Muy pronto la continuacion del cap Ok!!! Las quiero!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Agosto 1st 2010, 21:40 | |
| aww me encantaaaaaa!!! obvio que si joe me pide que cantemos a duo devolada le digo que siii no lo dudo ni tantito...de halgo tienen que servir las clases de canto que he tomado:)
siguelaaaaa!!!! | |
|
| |
KaTe PrZ JoNas! Forista!
| Tema: Es un amor a primera vista... Joe y Tu... Romantica Agosto 1st 2010, 23:03 | |
| | |
|
| |
KaTe PrZ JoNas! Forista!
| Tema: Es un amor a primera vista...Joe y Tu... Romantica Agosto 2nd 2010, 23:09 | |
| Fan 3: yo creo que se ven de lo peor!! Mejor quedate con migo Joseph que yo valgo mas que esa !@#$%&*... Locutor 2: Wow fuertes palabras de las fans… - Nick apago la radio – Nick: wow esto se esta poniendo muy fuerte!! Anni: pobre! Muy pronto la encontraran en Twitter y la amenazaran…
Cont…
Mientras tu y Joe…
Ya habian terminado de almorzar… y no te habias dado cuenta de que tenias un SMS de Anni en tu celular… lo viste y…
Tu: Joe mira!! Joe: mirar el que??? A ti?? Tu: No!! mira el SMS que me mando Anni… “… Es que sucedio algo con Nick… y entonces el me lo quiere reponer… No te aproveches de Joe Ok! Bye nos vemos luego… lol <3 Anni” Joe: que habra pasado con Nick? Tu: esa es mi pregunta!!!??? Joe: y porque no le preguntas?? Tu: si… me muero por saber que ha pasado!! – le enviaste un SMS a Anni y decia asi: “Que paso? Cuentamelo todo!!... Yo aprobecharme de Joe… No! yo creo que Joe se aprovecha de mi!! tkm… lol <3 _____________ (TN)”… Joe: ya le preguntaste??? Tu: si! Espero que me responda pronto… Joe: entonces que hacemos ahora?? Tu: no lo se… dime tu!! Joe: emm… no se si estas de acuerdo?? Tu: depende de lo que sea!!! Joe: bueno yo creo que eso ni se debe de preguntar!! Tu: el que??? Joe se hacerco a ti y te comenzo a besar… cada vez que lo besabas tu sentias miles de sentimiento… sentimientos que quiza nunca experimentaste con tus otros novios… sentimientos que quiza ni sabias que existian… pero el te hizo saber que si… se besaban tan tiernamente que no podian dejar de hacerlo… ustedes se amaban… quiza tu no tu no te enamoraste al primer instante en que lo viste… pero con sus actos si que te enamoraste de el pero nunca pensaste que llegarias a ser su novia…
Joe: no puedo dejar de besarte… tus besos me hipnotisan al iwal que tu sonrisa, tu mirada… me tienes loco… no se que haria si no te ubiera conocido… significas mucho para mi… no se que haria si te perdiera… Tu: Joe… tu me tienes clavada a ti… no dejo de pensar en ti, en tu mirada que me ha atrapado completamente… yo nunca me imagine que esto pudiera pasar… y si te perdiera moriria de amor… Joe: es te amo tanto… desde que te vi me hipnotaste completamente… te amo y nunca me cansare de decirtelo… Tu: Joe yo te amo… te amo… te amo… - cada vez que le decias te amo tu lo besabas… - te amo… siento mil cosas por ti… - lo besaste otra vez – El te besaba, tu lo besabas, los dos se besaban tan tiernamente… tu sentias que tu corazon latia al mil por hora… lo besaste hasta decir ya no… los dos lo disfutaban… se estaban besando cuando… - sono tu celular con un ringtone de Zeke y Luther… “ In the Summertime” – Tu: quien sera??... - viste tu celular y era Anni… - “lo que paso fue que unas Fans atacaron a Nick y me tuve que salir del restaurant y… cuando llege a casa te cuento mejor… ah… Ya deja al pobre Joe! LOL <3 Anni…” Joe: que dice?? Tu: dice que unas fans atacaron a Nick y entonces no pudieron comer en paz… Joe: aahh!... y de quien era ese ringtone?? Tu: del programa de Hutch… me encanta esa cancion… Joe: y porque tienes un ringnote de el… y no mio? Tu: porque… no lo se!... Joe: prometeme que cuando salga nuesta cancion la pondras de ringtone… Tu: em… prometido!... Joe: en que estabamos?? Tu: creo que en esto… - lo besaste – o no? Joe: si eso era??? – te beso – Tu: Joe no perdamos esta inspiracion… y escribamos la cancion… Joe: Ok!... Tu: esperame solo voy por un cuaderno y mi guitarra y regreso Ok!
Fuiste a traer la guitarra y el cuaderno de tus canciones… estabas nerviosa porque Joe te escuharia cantar y pensabas que el se desepcionaria de ti al oirte… Regresaste…
Tu: Ok! Ya regrese… Joe: Ok comenzemos... pero otra vez necesito inspiracion… Tu: yo tambien – lo besaste – y ahora?? Joe: tengo mucha inspiracion…
Comenzaron a escribir la cancion…
Nick y Anni ya habian llegado a el parque _____________...
Anni: vaya que _____________ tenia razon!! Este parque es hermoso!! Nick: vaya que lo es! Ya habia venido aqui un par de veces… pero ahora esta mas bello que nunca!! Anni: vaya que si!! Nick: porque no nos vamos a sentar en la sombra de aquel arbol?? Anni: Ok vamos…
Se fueron a sentar alla…
Anni: que aire mas fresco!!! Nick: si!!... y cuentame mas de ti… Anni: que quieres que te cuente??? Nick: tus padres… Anni: -bajo la cabeza –yo… perdia a mis padres en un accidente… Nick: como?? Anni: se ahogaron en un yate que ellos tenian… estaba muy pequenia… a penas y tenia 6… me dolio mucho su perdida… Nick: que mal!!... Anni: lo se… pero para mi suerte ____________ estaba conmigo… Nick: osea que tienen mucho tiempo de ser amigas??? Anni: si!! Desde el jardin de infancia… osea a los 4 anios… desde entonces somos las mejores amigas del mundo… no se que haria si la perdiera… Nick: Wao! Ustedes si que se quieren!!! Anni: si! Para mi _____________ es como una hermana!!!... iwal estuve con ella cuando su padre murio… la comprendi mucho! Nick: el padre de ____________ murio!!!! Anni: si!! Ella apenas tenia 9 anios… Nick: cambiemos de tema… tienes novio?? Anni: si… Nick: en serio? – ya se habia puesto triste!! – Anni: No! es mentiras… Nick: osea que no tienes novio?? Anni: no… y nunca tendre uno! Odio a los chicos!! Nick: =O!!! – Anni vio la cara de asombro que tenia Nick! – Anni: y otra vez caiste!!! Wao! Es muy facil enganiarte!!! Nick: ya me la habia creido!! Anni: no ya en serio… No tengo novio y en mi vida solo he tenido 1… Nick: ah! Anni: y tu estas saliendo todavia con Selena?? Nick: no! lo nuestro ya acabo por completo… aunque aun somos muy buenos amigos… Anni: a mi Selena me cae de lo mejor!! Nick: si es muy buena persona… Anni: =D Nick: y a todo esto cuantos anios tienes?? Anni: tengo 15… Nick: QUE!!!!! Anni: vez!! Si que es facil enganiarte!!! Nick: y entonces?? Anni: tengo 17… Nick: eso si te lo creo!!! Anni: Jajajaja =D…
Mientras que tu y Joe ya habian terminado de escribir la cancion…
Joe: al fin!!! Tu: si!! Y como quedo??? Joe: ya lo veremos con la guitarra… Tu: la tenemos que cantar?? Joe: si claro!! Tu: Ok!... Joe te ensenio la estrofas que tenias que cantar… Joe: entonces yo comienzo… Joe comenzo a tocar la guitarra… y comenzo a cantar… Joe: Cuando estoy cerca de ti Y estás contenta, yo quisiera que de nadie te acordaras Tengo celos, hasta del pensamiento Que pueda recordarte a otra persona…
Tu estabas muy neviosa… porque no sabias como iba a ser la reaccion de Joe…. Pero diste un gran suspiro y comenzaste a cantar…
Tu: Todos dicen que es mentira que te quiero Porque nunca me habían visto enamorada, Yo te juro que yo misma no comprendo Porqué me fascina tu mirada Joe se habia quedado con la boca abierta… =O tu cantabas como un angel… Joe y tu: Júrame, que aunque pase mucho tiempo No olvidarás el momento En que yo te conocí
Mírame, pues no hay nada más profundo Ni más grande en este mundo Que el cariño que tu me das
Eres lo mejor de toda mi vida, No sabes todo lo que haria por ti, Porque yo te amo, Y jamas me cansare de decirtelo… Te amo!
Terminaron de cantar… Tu: - con miedo pero le preguntaste a Joe – y… como lo hice??? Joe: lo hiciste maravilloso!!! Me encanta tu voz!!!... ahora tengo mas razon para enamorarme de ti!! Tu: en serio???? Joe: ENSERIO!!! Tu: no te creo!! Joe: a quien le crees mas… a las personas… o a las persona que te quieren como yo?? Tu: a las personas que me quieren como tu!! Joe: vez!!!... creo que esta sera una de las canciones con las que me identificare mucho!! Tu: yo tambien!! Joe: imaginate cuando la llevemos a la disquera! Es imposible que nos digan que no!!! Tu: eso espero!!!!!... pero primero la aprobacion de tus padres!!! Joe: a ellos le encantara!!! Tu: ah!!!
Nick y Anni ya venian de regreso despues de star un gran tiempo en el parque platicando de sus cosas… Ellos la habian pasado de lo mejor!! Tu sabias que los dos se querian… a Anni quiza no tanto asi como la queria Nick a ella… pero lo queria… Tocaron el timbre…
Tu: quien sera?? Joe: yo ire a ver!! Tu: gracias…
Joe fue a abrir la puerta…
Joe: Hola chicos!! Nick: Hola Joe!! Anni: que tal Joe?? Joe: yo muy bien!!... pero pasen!!!
Ya adentro de la casa…
Tu: Hola chicos!! Y como les fue?? Anni: muy bien!! Me la pase de lo mejor con Nick!!! Nick: iwal yo!! Tu: y que les habia pasado?? Anni: cuentales Nick!!... Nick: Ok!... lo que paso fue… - les conto todo lo que le habia pasado el y luego Anni dijo lo que le habia pasado a ella… - Joe: wow… pero se divertieron y eso es lo importante!!! Anni: y ustedes que estubieron haciendo?? Joe: componiendo una cancion… Nick: componiendo una cancion?? Tu: es que Joe me propuso que deberiamos cantar a dueto y hacer nuestra propia cancion… Joe: lo unico que esperamos es la aprobacion de la disquera y obvio de nuestros padres que es la opinion que mas importa!!!! Tu: si!!! Nick: seguro que les gustara mucho!!... Anni: cantenla para nosotros!! Tu: no!!... Joe: es un secreto solo entre nosotros 2… pero maniana en la cena se las enseniaremos Ok! Anni: cual cena?? Tu: ah! Se nos olvidaba… Joe: maniana les presentare a mis padre como mi novia a _____________... Tu: y yo le presentare a mi mama a Joe como mi novio!!!! Anni: Oh que bien!!!! Nick: hablando de ustdes… no saben lo que dicen en la radio sobre ustedes!! Joe: si!... por eso maniana tambien les aclarare todo a los medios sobre nosotros dos… Tu: asi que maniana sera un dia muy agotador… mi chocolatito mejor ya ve a descansar que maniana sera un dia duro!!! Joe: si!! Tu tambien descansa… ah! Y maniana lo de los medios sera en la tarde Ok! Tu: Ok!!! – se dieron un beso – Joe: entonces hasta maniana?? – otro beso – Tu: si! Cuidate!! – otro beso!! – Adios Nick! Que les vaya bien!! Nick: adios ___________!! Adios Anni… luego te hablo o te envio un SMS ok!! Anni: Ok!! Bye Joe!! Que les vaya bien!!! Joe: Bye Anni!!! Bye mi amor!!! Tu: Bye chicos!! – le diste otro beso a Joe – Joe: luego te mando un SMS Ok!!
Salieron de la casa…
Chicas Plz!!!!!!!!1 COMENTEN!!! SI NO HAY COMENTARIOS NO SUBO CAP!!! LAS KIERO!!!!!!!!!! ♥ ♥ ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Agosto 3rd 2010, 22:09 | |
| | |
|
| |
KaTe PrZ JoNas! Forista!
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Agosto 6th 2010, 22:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Agosto 7th 2010, 22:07 | |
| aaaaaw tan hermosooo!!!!
siguela porfiiis!!! | |
|
| |
KaTe PrZ JoNas! Forista!
| Tema: Es un amor a primera vista... Joe y Tu... Romantica Agosto 7th 2010, 23:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Agosto 9th 2010, 09:58 | |
| siguela mujer como me la dejas ahi no es posible!!!! | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 29 Localización : bogota-colombia =D Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Agosto 9th 2010, 16:18 | |
| Ola soy nueva lectora !!
sigue pleasae !!!
esat muy bna !!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Agosto 10th 2010, 09:39 | |
| | |
|
| |
KaTe PrZ JoNas! Forista!
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Agosto 10th 2010, 23:21 | |
| Gracias -> •lako jonas-kaulitz 21• Les Juro que maniana les voy a subir un cap enorme!!
Y espero que les guste!!
Gracias por leerla!!
Les cuento que algunos de mis companieros de clase la estan leyendo!!!
A mi me sorprende eso!!!
Imaginense!!!
Las Kiero!!!!!
Cuidense!!!!
Manianas Cap seguro Ok!!
♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Agosto 11th 2010, 12:56 | |
| hasta mañana | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 29 Localización : bogota-colombia =D Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Agosto 12th 2010, 19:04 | |
| de nada xD pero sigueeeeeeeee!!!! | |
|
| |
KaTe PrZ JoNas! Forista!
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Agosto 12th 2010, 22:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Agosto 13th 2010, 09:00 | |
| me encnato el cap espero el otro cap | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Agosto 20th 2010, 20:53 | |
| aaiii no habia comentado xD
sigueee pleasee esta muy bna!! | |
|
| |
Dems Jonas Lovato Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Localización : Todo el mundo! con mi Joseph! Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Agosto 21st 2010, 23:15 | |
| Sorry pero he estado MMMUUUUUYYYY ocupada y no la he podido seguir!! Les prometo que la seguire!!! No las dejare con el gran signo de interrogacion!!! Las kiero!! Y gracias por su pasiencia!! xD | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Agosto 23rd 2010, 18:11 | |
| aaaiii okis
ps... sera esperar porq no
se puede hacer mas =( | |
|
| |
Dems Jonas Lovato Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Localización : Todo el mundo! con mi Joseph! Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Es un amor a primera vista... Joe y Tu... Romantica Septiembre 3rd 2010, 02:07 | |
| | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Septiembre 4th 2010, 21:12 | |
| wii ta super !!
siguee please !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! | |
| |
|
| |
| Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! | |
|