Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Jonas Brotherss.. virgenes hasta el matrimonio..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zuzi_JB
Forista!
zuzi_JB


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Jonas Brotherss.. virgenes hasta el matrimonio.. Empty
MensajeTema: Jonas Brotherss.. virgenes hasta el matrimonio..   Jonas Brotherss.. virgenes hasta el matrimonio.. Icon_minitimeMarzo 13th 2008, 15:30

El grupo de rock pop Jonas Brothers usan anillos que simbolizan la promesa de que llegarán puros hasta el matrimonio


CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 22, 2008.- El grupo musical estadounidense de rock y pop, Jonas Brothers, conformada por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas ha causado polémica porque el trío ha hecho un pacto para llegar virgen al matrimonio.

Un artículo de la publicación Details Magazine, revela que los hermanos mostraron sus anillos de abstinencia, los cuales simbolizan que “se prometen a ellos mismos y a Dios que serán puros hasta el matrimonio”.

El anillo de Joe, quien apenas tiene 18 años, lleva un aro plateado adornado con una cruz, y aunque mostró que está un poco maltratado, significa mucho para él; el anillo de Nick, de 15 años, está hecho en Disney World y por último, el de Kevin de 20, tiene un estilo más punk-rock, que también se le maltratado un poco con la guitarra, pero finalmente, estos tres anillos simbolizan para los hermanos el voto de abstinencia.

Falta ver qué es lo que opinan sus admiradoras luego de está polémica declaración.

Actualmente, JoBros inició una gira titulada "When you look me in the eyes tour ".

BUENO ESTA NOTICIA LA ENCONTRE Y DECIDI COLOCARLA AQUI A VER QUE OPINAN USTEDES SOBRE ESTO!!
I love you
Volver arriba Ir abajo
Isa-JoeJonas
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Localización : Dond se encuentren los JoBros
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Jonas Brotherss.. virgenes hasta el matrimonio.. Empty
MensajeTema: Q lindo   Jonas Brotherss.. virgenes hasta el matrimonio.. Icon_minitimeMarzo 13th 2008, 15:38

Es bueno que se prometan a dios me parece un acto muy bueno... de su parte...y q ojala cumplan su promesa y me parce fantastico... q bien y JOE TE AMO..........
Volver arriba Ir abajo
zuzi_JB
Forista!
zuzi_JB


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Jonas Brotherss.. virgenes hasta el matrimonio.. Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brotherss.. virgenes hasta el matrimonio..   Jonas Brotherss.. virgenes hasta el matrimonio.. Icon_minitimeMarzo 13th 2008, 16:15

Buenoo mi opinionn..!!
a mi tambnnn me parece muy lindoo que los JB hicieran esa promesaa y sii seguro la van a cumplir.. jeje yaa quieroo ver esos anillos.. me imaginoo que deben haber fotos en internet.. peroo no las e conseguidoo si alguna a visto fotos de los anillos de los jonas brothers me avisaa!!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
SolJonas*
Jangie<3
SolJonas*


Cantidad de envíos : 230
Edad : 29
Localización : EnElFinDelMundoConMiJoe!
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Jonas Brotherss.. virgenes hasta el matrimonio.. Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brotherss.. virgenes hasta el matrimonio..   Jonas Brotherss.. virgenes hasta el matrimonio.. Icon_minitimeMarzo 14th 2008, 11:06

Sii, ya lo sabia, son tan hermoosooos (L)!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jonas Brotherss.. virgenes hasta el matrimonio.. Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brotherss.. virgenes hasta el matrimonio..   Jonas Brotherss.. virgenes hasta el matrimonio.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jonas Brotherss.. virgenes hasta el matrimonio..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MILEY CYRUS VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO
» Joe y Kevin, Nick hablan acerca de todo desde el matrimonio hasta su carrera.
» Joe y Kevin, Nick hablan acerca de todo desde el matrimonio hasta su carrera.
» Los JONAS nos quieren a toodaas hasta las que vamos en generaal! <3
» Cantante duda que los Jonas Brothers permanezcan vírgenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: