Cantante duda que los Jonas Brothers permanezcan vírgenes
+5
Dayi_JonasLove!*
siseneg
OrgasmoJonaS♥
aacp
Marapatrasa
9 participantes
Autor
Mensaje
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Cantante duda que los Jonas Brothers permanezcan vírgenes Mayo 11th 2009, 12:12
http://www.terra.com/ocio/articulo/html/oci459536.htm chicas aqui les dejo esto comenten!!!
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Cantante duda que los Jonas Brothers permanezcan vírgenes Mayo 11th 2009, 14:21
jajaja simplemente me da risa!!! gracias por el link!! ya habiamos hablado de esto es un poco viejo!!!!
xoxo
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Cantante duda que los Jonas Brothers permanezcan vírgenes Mayo 11th 2009, 14:35
Mas o Menos sta?? 0.o obioooo qlos jonas son virgernes asi.. q bno si ella se considera hombre ya eso es probelma de ella.. me corto una mano (exagerando) de q si lo son adems x algo es el anillo.. ellos no stan lokos para ponerselo y decir una pormesa y despues no cumplirla
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
Tema: Re: Cantante duda que los Jonas Brothers permanezcan vírgenes Mayo 12th 2009, 22:21
esteeeeeeeee ... bueh se nota que cambio de sexo ... si ella queria decir que era lesbi no hacia falta que se metiera con los anillos de los JB ... yo se que ellos tienen fuerza de voluntad... y que mi nick me va esperar
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Cantante duda que los Jonas Brothers permanezcan vírgenes Mayo 14th 2009, 14:59
Sta noticia es viejisimaaa! Y no no vendria siendo lo unica q lo cree q mas da..!
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Cantante duda que los Jonas Brothers permanezcan vírgenes Mayo 16th 2009, 08:25
Vaaaa ella lo que estas es mOlesstaaaa porque tiiene ganas de estar cOn ellOz i ellOz ObviiO que nO ii pOr eso anda metiiendOsee en dOndee nO laa llamannnnn laa hiijaa de suu madree esaaaa!!!
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Cantante duda que los Jonas Brothers permanezcan vírgenes Mayo 16th 2009, 09:01
ESTOS ARTISTAS QUE SE BUSQUEN UNA VIDA POR DIOS...
ALGUNA VEZ HAN VISTO O ESCUCHADO A LOS JONAS HABLAR COSAS DE OTRO ARTISTA DE MALA MANERA?
NO!!!
SOLO RESALTAN LO BUENO HASTA CUANDO ESA PERSONA HABLA MAL SOBRE ELLOS!!!
ESPERO QUE ESTOS ARTISTAS APRENDAN DE ELLOS!
denix_demijonas21 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 196 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2009
Tema: Re: Cantante duda que los Jonas Brothers permanezcan vírgenes Mayo 20th 2009, 18:06
es obvi q ellos son virgenes esq osea le hisieron esa promesa al señor q esta en lo mas alto del cielo y adememas ellos son muy respetuosos con eso y les incomoda q los critiquen por eso ajam no vana a tener sexo antes del matrimonio y q ?? es su forma de vivir y no hay q molestarlos x eso y eso los hace hermozoz dulces tiernos sexys y mas deseablesss!! y ademas a la gorda esa le falta un poco para ser hombre ridicula como kevo no te paro te estas metiendo en sus vidas gordaaa!!!fea no estoy discriminando a las demas gorditas xq las gorditas son cool pero ella es una estupida lesbi
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: Cantante duda que los Jonas Brothers permanezcan vírgenes Julio 6th 2009, 11:17
A laaa veeee.. Esta loca esta chamaaa.. Una cosa es querer tener sexo y otras cosa es tener fuerzaa d voluntadd y no hacerloo..! No todos son igualesss..! Ellos si puedennn! xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cantante duda que los Jonas Brothers permanezcan vírgenes
Cantante duda que los Jonas Brothers permanezcan vírgenes