Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: duda de virginidad de los jonas!! >=@ Noviembre 10th 2008, 13:41
una famosa cantante britanica de nombre adele duda que los jonas brothers sean virgenes!, ella dice que los jonas brothers nunca podrian resistirse a la tentación de tener relaciones con sus Fanáticas.¿que opinas?
“Yo soy adicta a los Jonas Brothers, pero crees que es cierto que ellos no tendrán relaciones sexuales hasta que se casen?? . !Millones de chicas les apetece!. Si los Jonas son vírgenes, entonces yo soy un hombre”. -adele
Envidiosaaaa q problema hay en q sean virgenes?!?!?! Me chocan!! Y como ellos Si son virgenes, cambiate el nombre xq tu entonces eres hombre!
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: duda de virginidad de los jonas!! >=@ Noviembre 10th 2008, 14:18
Ella dice que si los Jonas Brothers son Virgenes ella es Hombre Verdad ???
Weno entoncs sera marimacha, lesbi, o tranfor... xq eso es pura paja lo que esta diciendo esa tipaa Esa es una ENVIDIOSAAAA !! QUE SOLAMENTE LA CONOCN EN SU KSAA eso lo hace solamente para que le paren aunque sea para matarlaa!!
M@/#i%@ ENVIDIOSAAAA !!
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: duda de virginidad de los jonas!! >=@ Noviembre 10th 2008, 15:43
EnviiidiiiOzaaaaa te cuesStaa tantO creer qe ellOzZ sii sOn ezpeciiales..?? psss asSimiilalO... eiiOsS tiienen un prOmeza tOncezZ iiOp creO qe tu erzZ hOmbre o nOc.?? Ozea eiiOsS sii kiieren perder su viirgiinidad cOn la perzZona indiikda nO con cualkiiera Ok..!!
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: duda de virginidad de los jonas!! >=@ Noviembre 10th 2008, 16:47
uuuuuuuuuuuuu uqe /%%% de /%&//&%&% que se /%&$%
Grax por la info
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: duda de virginidad de los jonas!! >=@ Noviembre 10th 2008, 17:55
!!...
DiiiOz.. MiiO..! CuandO zeraa el diiaa ... ke zuperen .. tOdOooo.. lO de laa virgiinidad de lOz jOnaz.. .. Yaa m tiienn artaa.. ke lO uniikO ke hagan ez criitiikrlO.. ii lO peOr dl cazOo.. ez kee nii ezO.. lO zabn hacr bn!! wenO.. keee hagan ii diigan lO kee lz de laa gana! allaa.. ezaz przOnaz.. kee lO enviidiian!