| Jay-Z, RAPEA sobre la virginidad de los Jonas Brothers | |
|
+14Smart Girl 17 LessliJB AleJonasNick Maiih* [: Jiita D' Jonas patty_jonas_07 xAnnySJ mishlynJB Mai!* Estefania'J j_o_n_a_s_17 Carlisha.JB MarJos♥Jonas AnGjB 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AnGjB Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : PeRu Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Jay-Z, RAPEA sobre la virginidad de los Jonas Brothers Septiembre 13th 2009, 19:45 | |
| El rapero Jay-Z en su nueva canción ‘On To The Next One‘, hace referencia a la virginidad de los famosísimos Jonas Brothers. En el minuto 0:54 se logra alcanzar a escuchar:
'No I'm not a Jonas Brothers I’m a grown up. No I’m not a virgin I use my cahonas.'
"No, yo no soy un Jonas Brothers Soy un adulto. No, yo no soy virgen Yo uso mis testículos". https://www.youtube.com/watch?v=sLgdmGkAUz0&feature=player_embedded
COMO ODIO A TIPOS Q SOLO HABLAN D LOS JONAS N SUS CACIONS PARA BURLARSE | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Jay-Z, RAPEA sobre la virginidad de los Jonas Brothers Septiembre 13th 2009, 20:04 | |
| YO TAMBIEN LO ODIO eso es envidia la mayoria de los raperos son asi se pasan fastidiando a los artistas con tanto exito como los Jonas ya que no tienen en que mas inspirarse ellos no saben componer canciones debido a que esta musica solo se trata de ritmo no tiene melodia (yo se de eso porque estudio musica ) | |
|
| |
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
| |
| |
j_o_n_a_s_17 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 202 Edad : 28 Localización : chile! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Jay-Z, RAPEA sobre la virginidad de los Jonas Brothers Septiembre 13th 2009, 20:30 | |
| | |
|
| |
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Jay-Z, RAPEA sobre la virginidad de los Jonas Brothers Septiembre 13th 2009, 20:36 | |
| q stupido!! Q le pasa!! | |
|
| |
Mai!* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 30 Localización : JObrOlaandiia!* Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: Jay-Z, RAPEA sobre la virginidad de los Jonas Brothers Septiembre 13th 2009, 20:55 | |
| wenO!! ii nO sOlO de SIDA! muxas enfermedades.. k x tiirarsela de la gran cOsa la sufren! ii es un mall.. a de mas.. ellOs sean O NO una iimagen... entusiiasman a muchos chiic@s... ii lOs $%&@ raperOs... drOgadiictOs.. desviian a las persOnas! | |
|
| |
mishlynJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 208 Edad : 29 Localización : Coro-Falcon Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Jay-Z, RAPEA sobre la virginidad de los Jonas Brothers Septiembre 14th 2009, 07:28 | |
| ese stuupiidooo!! imbecil idiiootaa d toodoo!!.. q se cree?? el sol q nos ilumina cada diaa¿¿?? lo q tiene es q comprarse un mapa y ubikrse! no sabe doond sta parado.. mas bn ellos son un ejemplo a sguir.. aunq los dmas digan lo cntrario y los critiqn.. ahorita d 10 personas solo 1 son virgenes ants del matrimonio.. osea ksi nadiee!.. aaasshh ese tipo es un loseerr!! | |
|
| |
xAnnySJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Edad : 30 Localización : Ciudad Ojeda, Zulia Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Jay-Z, RAPEA sobre la virginidad de los Jonas Brothers Septiembre 14th 2009, 10:42 | |
| sii es RIIDIICULOO! eso no es problemaa d ell! cuando sera el dia q dejen a mis Jonas en pazz?!! | |
|
| |
patty_jonas_07 Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 27 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Jay-Z, RAPEA sobre la virginidad de los Jonas Brothers Septiembre 14th 2009, 13:41 | |
| LA MAYORIA D LOS FAMOSOS LA TIENEN AGARRADA CN LOS JONAS...SERA KE LES TIENEN ENVIDIA...
I <3 NICK JONAS
I'M PATTY DE JONAS | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Jay-Z, RAPEA sobre la virginidad de los Jonas Brothers Septiembre 14th 2009, 14:05 | |
| DE PANA KE ESE RAPERO DE PORKERIA SE PASO...!!!! esto es para beyonce: CHAMA, TU DE PNA KE ERES LA PROPIA PAJUA..! KE COÑO LE VISTES TU A ESE TIPO???????? lastima ke nunk logres ver la pregunta..!!!! IDIOTA..! HASTA CUANDO DEJARAN DE MOLESTAR A LOS JONAS..! OSEA, KE LE HISIERON, claro por ke saben ke son chamos ke no se meten con nadie, tienen ke venir un monton de idiotas malditos a meterse con ellos VERDAD????? | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Jay-Z, RAPEA sobre la virginidad de los Jonas Brothers Septiembre 14th 2009, 14:06 | |
| | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Jay-Z, RAPEA sobre la virginidad de los Jonas Brothers Septiembre 14th 2009, 14:09 | |
| perdon por las groserias PERO ES LA VERDAD O NO??? | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Jay-Z, RAPEA sobre la virginidad de los Jonas Brothers Septiembre 14th 2009, 14:12 | |
| - jita_jonatica escribió:
- perdon por las groserias PERO ES LA VERDAD O NO???
Seee.. Te perdonamos.. Pero creo que todass nos sacamos de quisio... Yo en mi mentee Dijee unas cuantasss.. xDD | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Jay-Z, RAPEA sobre la virginidad de los Jonas Brothers Septiembre 14th 2009, 15:06 | |
| :@ :@ :@ :@
son unos estupiidoss envidiosos!
tratan de llamar la atencion con los jonas.. y como para no sentirse inferiores a ellos dicen ese tipo de cosas! pero solo ganan menos atencion.. porq si alguna jonatica gustaba de el ya no lo hara asi que para el es peor | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Jay-Z, RAPEA sobre la virginidad de los Jonas Brothers Septiembre 14th 2009, 16:47 | |
| y este q le pasa..? q qiere mas fama o q y x eso se burla de los Jonas. No no no este ti po ya me canso y Russel Band(o cm sea) tambn tratan de hacercelas de graciosisitos burlandose de los Jonas, y a ellos q les importan si son virgens si hicieron una promesa dejenlos vivir su vida..!! Pero NO.! cm a los Jonas le va bn... tratan de dañar su imagn cosa q NUNCA van a poder hacer no importa conq los insultn en vez de burlarse deberian sguir su ejemplo seria mucho mejor star virgen q tener ETS..!! | |
|
| |
Smart Girl 17 Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 32 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Jay-Z, RAPEA sobre la virginidad de los Jonas Brothers Septiembre 14th 2009, 22:30 | |
| Hay pero que hombre, es un completo inmoral... Es por eso que no escucho ese tipo de canciones, por que además de inmorales atentan contra otros artistas... Pero a palabras necias.... oidos sordos | |
|
| |
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Jay-Z, RAPEA sobre la virginidad de los Jonas Brothers Septiembre 14th 2009, 23:02 | |
| Por dios asi son los raperos, hablan de todo el mundo!
Ellos hablan de artistas importante osea el esta reconociendo que los Jonas son artistas importante y por eso se burla de ellos! Dejenlo que se burle, es un cobarde por burlase y un estupido, no hay que perder el tiempo en el! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Jay-Z, RAPEA sobre la virginidad de los Jonas Brothers Septiembre 15th 2009, 01:50 | |
| si eso iba a decir.. que no perdamos nuestro tiempo ni nuestras energias en personas asi! gastemolas en los jonas.. dejando coments en myspace jajaja d: | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Jay-Z, RAPEA sobre la virginidad de los Jonas Brothers Septiembre 15th 2009, 10:29 | |
| CNCHALEEE YA ME TIEN ARTAA DE QEE SIEMPREE SE METEN CN MIS JONAAS! QE LE PASA A ESE PEDAZOO DE IDIOTAA?? DEJENLOS EN PAZ Yaa! | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| |
| |
Rossyx04 Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Jay-Z, RAPEA sobre la virginidad de los Jonas Brothers Septiembre 17th 2009, 17:13 | |
| Lo que pasa es que simplemente la mayoria no ACEPTA que una banda sea SANA. No se si se han dado cuenta, pero NADIE critica de mala forma a los cantantes cuya vida es dinero, sexo y drogas. En cambio a ninos tan bellos como los JONAS, que fueron criados con valores, todo el mundo metido en ese medio, lo mira y critica como si ellos fueran bichos raros. Por que ellos no estan podridos como muchos. Sencillamente ese no es problema de Jay-Z ni de nadie, cada quien hace lo que le plazca con su cuerpo y punto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jay-Z, RAPEA sobre la virginidad de los Jonas Brothers | |
| |
|
| |
| Jay-Z, RAPEA sobre la virginidad de los Jonas Brothers | |
|