poz yo nunk me lo creii no mee lo creoo ozea medio muundo loz dezeaa medio noo todo el mundo !! .. me incluyoo jajaj xD
creo q ez por cueztionez ..ajenaz q joz JB digan q zon virjenez .. fama .. o llamr la atexion azi eze mundo !
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: qiien cree ezo de la virginidad de loz jonas borthers? Abril 7th 2009, 15:06
Yo no zee perO iiOp cOnfiO en ellos!! y buehhhh ya estOy harta de qe tOdO el mundO zte detras de ellOz con ese temiita ezO ez prOblemas de ellOz y de maz nadiien nO lO entienden!! Afff m enOjoo!!
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: qiien cree ezo de la virginidad de loz jonas borthers? Abril 7th 2009, 15:27
MIREN CHICAS!!! yo de verdad nose que creer xq todo depende de la voluntad de cada uno!!! es dificil xq ellos son sexys, famosos y tienen dinero!!!
yo del que dudo con rspecto a la vriginidad es de JOE xq esta con amilla que es hot y se la pasa encima de el ademas todas sabemos que ella no es virgen asi que su cuerpo le pide cosas y el tiene que complacerla!!!!!!
pero en nick si creo que su virginidad por ahora es real!!! yo llevo con mi orgullo mi anillo de pureza y pretendienes no me han falado y los he rechazado!!!
asi que esta es mi opinion!!! jejeje
pari el unico virgen es NICK!!!!
xoxo
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: qiien cree ezo de la virginidad de loz jonas borthers? Abril 17th 2009, 17:25
OMG!..
pOrq'e nadiiee superta stO?? o_O..
yO creO q sii es vrdad q ellOs sOn viirgenes(II) xq si ellos lo dicen YO LES CREO y xq nO podriian serlO? solo porq tienen q ser una coopia d los dmas artistas???????? diiOs.. clrO q nO.. ¬¬
creere q no lo son cuando ELLOS lo digan muy claramenteeeee
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: qiien cree ezo de la virginidad de loz jonas borthers? Abril 17th 2009, 17:30
Es parte de su vida personal dejenlos en paz!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: qiien cree ezo de la virginidad de loz jonas borthers?
qiien cree ezo de la virginidad de loz jonas borthers?