| Joe Jonas se cree más maduro que Justin Bieber | |
|
+5OrgasmoJonaS♥ Meryliz Jonas_love ♥ Yubraiika...JB Carpe Diem DAMM 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Joe Jonas se cree más maduro que Justin Bieber Julio 19th 2011, 15:09 | |
| El mediano de los "Jonas Brothers" espera que sus fans no sean niñas de 11 años. La industria de la música ha lanzado en los últimos años una gran bandada de jóvenes artistas que compiten encima de los escenarios, en las emisoras de radio de todo el mundo, por lograr más visitas en su cuenta de Twitter o por convertirse en los más deseados por las jovencitas. Joe Jonas y Justin Bieber son dos claros ejemplos de ello, pero a pesar de coincidir en fama y éxito, parece que el mediano de los "Jonas Brothers" no está dispuesto a que le comparen, ni a él ni a su música, con el novio de Selena Gómez. Tan sólo le diferencian cuatro años, sin embargo Joe ha declarado: "mis canciones son más maduras que las de Justin Bieber". Además, según Europapress.es, Joe no se ha cortado un pelo cuando ha dicho: "espero que chicos de 11 años no se relacionen con ellas (las canciones de Justin) o si no sus padres tendrán que hablar con ellos". Y después ha añadido: "tengo 21 años, así que canto sobre cosas por las que una persona de 21 años atravesaría". | |
|
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Joe Jonas se cree más maduro que Justin Bieber Julio 19th 2011, 15:10 | |
| No es que se crea... es que es mas maduro! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Joe Jonas se cree más maduro que Justin Bieber Julio 19th 2011, 15:35 | |
| En parte tiene razon, osea, sus canciones van a ser mas maduras que las de JustinBieber, por el simple hecho de las edades, mientras Justin Bieber pasa por corazonesrotos, Joe ya los paso y puede saber como ya afrontar la situacionpero creo que desde hace tiempo ya Joe habia dicho que amaba a sus fansy que sabia perfectamente que eran de todas las edades. y hasta en un tiempo habia dicho que su mayor miedo era que sus fans dejen de ser sus fans.Capaz no quiso decir como se interpreto teniendo en cuenta que va dependede uno como interpreta lo que escucha.Tampoco podemos decir que es muuuy maduro, es maduro a su estiloal igual que Justin Bieber. Ambos son cantantes, va depende de cada uno como afronta las cosas y su manera de salir de los problemas, Los dos no son iguales, y su forma de ser, pensar, actuar incluyendo la musica son diferentes en todo sentido. Yo creo que no hay que tomarlo tan a pecho, lo mas seguro es que las fans de Justin Bieber esten enojadas con el pero no hay porque estarlo, tiene razon, no es lo mismo Joe que Justin son aspectos diferentes. | |
|
| |
♥ Yubraiika...JB Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Localización : caracas- venezuela Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Joe Jonas se cree más maduro que Justin Bieber Julio 19th 2011, 16:43 | |
| Me parece! Q ess verdad! osea noo es creiidoo ni muchoo menos! peroo me diisculparann las fans de Justin· peroo Joe es super mas Maduuro" y buueno" Respectoo a lo de las fans de 11 años! ps no os eke deciir! yo otengoo 14 y viiivoo x ellos! :d Loos sigo amando cada diia | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Joe Jonas se cree más maduro que Justin Bieber Julio 19th 2011, 16:52 | |
| - ♥ Yubraiika...JB escribió:
- Me parece! Q ess verdad! osea noo es creiidoo ni muchoo menos! peroo me diisculparann las fans de Justin· peroo Joe es super mas Maduuro" y buueno" Respectoo a lo de las fans de 11 años! ps no os eke deciir! yo otengoo 14 y viiivoo x ellos! :d Loos sigo amando cada diia
yo tengo 13 y su musica( la de los 3 como solistas o como banda) me gusta porque es madura! eso es lo que me gusta de ellos y bueno las edades de las fans importa es verdad lo q dijo Joe pero tambien la madurez de cada fan, yo conozco personas de 18 que parecen de 9 y personas de 8 que parecen de 25 | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Joe Jonas se cree más maduro que Justin Bieber Julio 19th 2011, 16:54 | |
| AMO A Joe!♥ me Encanto de verdad lo que dijo y no suen ani engreido ni nada solo es la verdad! me elegro de verdad, que joe no se deje comparar con semejante niño y el que crea que justin es mas maduro que joe e sun niño sinceramente Yo tengo 17 años y me relaciono mas con las canciones de Joe que con las de justin y esentuando la aparte de justin no me gusta! Joe en muchos Aspestos es mas maduro que justin en muchos no en todos No se puede comparar un niño de 17 años con un joven de 21 Joe tiene una viva vivida en la algun conforme a los años.. a atravesado por muchas cosas de justin no se puede decir lo mismo... por que no lo es Aparte de La*Dilla! con la prensa de verdad no les basta con que justin haga todo lo que los jonas hace que ahora lo compara con el! por dios Joe Jonas en ahora y en un millon de años mejor que justin! es el humilde y de mi punto de vista justin no lo es! No se esa es mi opinion! | |
|
| |
ChiioDanger Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : Joelandia <3 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| |
| |
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: Joe Jonas se cree más maduro que Justin Bieber Marzo 20th 2012, 13:28 | |
| Obviamente Joe mas maduro que BJ de eso no hay duda | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Joe Jonas se cree más maduro que Justin Bieber Marzo 20th 2012, 14:13 | |
| Son diferentes demasiado y obvio Joe es mas maduro que el y que lo diga no esta mal sabes quien es y no quiere que lo comparen XD P.S: Queria pedirles el favor de que me ayuden dandole Me Gusta a la foto del link https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3528475571002&set=o.201398476588359&type=1&theater¬if_t=like Gracias (: es para poder ir a ver a demi! | |
|
| |
MichelleJonasCyrus Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 30 Localización : miranda! Fecha de inscripción : 16/10/2011
| Tema: Re: Joe Jonas se cree más maduro que Justin Bieber Junio 15th 2012, 13:54 | |
| tiene razon, son dos tipo de musica y canciones y edades TOTALMENTE diferentes pero no hay que ofenderse por eso ahi que comprender eso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe Jonas se cree más maduro que Justin Bieber | |
| |
|
| |
| Joe Jonas se cree más maduro que Justin Bieber | |
|