Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS!

Ir abajo 
+6
MichelleJonas♥
Ninaa
Carithoow
Brenda!!!!!
Meryliz Jonas_love
AdriEsG
10 participantes
AutorMensaje
AdriEsG
Forista!
AdriEsG


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Empty
MensajeTema: Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS!   Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 02:18

Una revista llamada J-14 en su edición de Agosto publicara un articulo donde dice que Justin Bieber y Nick Jonas son muy buenos amigos, Justin público en su twitter el enlace del articulo y dijo: "@ nickjonas es un tipo realmente bueno ... y proximamente tenemos una epica batalla de ping pong". En el articulo se dice que hasta se tienen apodos: Nick llama a Justin " Bustin Jieber " y Justin llama a Nick "Jick Nonas". Todavia no a salido esta edicion de la revista pero al parecer Justin tiene un Bromance! jejeje... Very Happy No se que tan cierto sea esto pero creo que es verdad ya que se a visto que Nick le a escrito muchas veces a Justin en el twitter... Very Happy

En mi opinion me encanta que los 2 se lleven bien! Very Happy
Para mi Justin es lindo y canta muy bien y no me gusta que l@s fans de cualquier bando (Jonatic@s, Biebers, Thokit@s, o cualquiera) esten insultando a los otros musicos o a los fans de estos; por favor cada persona tiene gustos diferentes y no por eso van a insultar a los demas. A ESAS PELEAS NO LES VEO SENTIDO (El que se sienta ofendido disculpeme, solo doi mi punto de vista)

¡POR FAVOR SI VAN A COMENTAR NO INSULTEN!
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS!   Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 10:30

suuuuper jajaja
bueno les digo algo a mi no me cae muii biien BJ x la rivalidad q tiiene cn los
JB pero puedo admitir q es lindo y tiiene talento jajaja
y me parece graciioso q sean amigos
Volver arriba Ir abajo
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS!   Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 10:42

tenes razon a mi no me gusta que insulten a los aristas estan feo
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS!   Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 10:44

a mi tampoco !!!!
Volver arriba Ir abajo
Carithoow
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS!   Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 13:34

genial, me encanta que sean amigos... Wink los amo a los dos son muy talentosos. y te apoyo odio la rivalidad que hay entre Tokitas, Jonaticas & BELIEBERS no me parece Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS!   Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 15:35

la vrdad a mi tampoko me guzta la pelea k hay pero ellaz nos buzkn laz tokitaz, komienzan a inzultar a loz Jonas y nozotras o al menos io no voi a prmitir ezo, me molzta muxO y hablando de Justin, el no me kae, osea me parece zuper bn k él kon Mi teddy boy (Nick) zean amioz pero osea lo k noo mre parce z k eze niñitow ze paze de boka y avecz ze krea muxO mejor k nueztroz Jonas xk NO LO ES!! Evil or Very Mad Neutral
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS!   Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 16:34

que bien...a mi me gusta mucho de que elloos
se lleven bn...mientras nosotras no matamos entre si... Hahahaha

las amo chiks!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS!   Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 16:42

BuenoO! a mii tampoco me gusta Perooo! Seamos Claras Q ellas Son las q nos buscan a nosotras y ps nosotras respondemos haha! Em lo de q nick y Justin Sean Amigos Ps Me parece Muy Perooo Muy extrañoo! .. jakjakajkajkaja! A poco No?

Pero Bueno hay q aceptar sus Amistades! y bueno yo lo acepto Ojala se lleven Biien
Pero Seguire odiando a justin xD! ...

Graciias por la infoo!! .. Smile
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS!   Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 20:53

a mi nunca me cayo bien justin, pero de todas maneras a mi tampoco me parece eso de andar peleando entre fanaticas de las diferentes bandas, me considero una persona muy pasifica... pero me parece que deben respetar para ser respetadas, en algunos momentos, cuando las fans de justin o tokio o el que sea, ven que los jonas sobresalen en algo mas que sus artistas empiezan a insultarlos o a insultarnos y eso no me parece correcto, en twitter he visto barbaridades que les escriben a los jonas y que caen lo mas bajo posible, se meten con la diabetes de Nick, con sus anillos y con cualquier aspecto que les parezca potencialmente insultable sobre los jonas... aunque nosotras sabemos que eso no es asi, de igual manera nos molesta, porque los queremos de verdad y los defendemos como si fueran parte de nuestra familia o de nosotras mismas... pienzo que no tenemos porque quedarnos calladas y demostrarles que no es asi, siempre y cuando sea SIN insultarlas, porque les estariamos siguiendo el juego, lo que debemos hacer es mostrarles sin insultos que no es asi, mencionandoles los aspectos positivos de ellos o de nosotras como una famila de jonaticas que somos, para dejarlas sin argumentos, y por lo tanto terminar la discusion de "buena manera", siempre con la verdad.... las chicas lindas no dicen groserias (hay muchas maneras de dejar claro el mensaje)
ES MI PUNTO DE VISTA
PEACE, LOVE AND JONAS

y que Nick y Justin sean a migos, no se... si ellos estan bien pues estara bien... igualmente sigue algo sin cuadrarme de Justin, no se que Razz
Volver arriba Ir abajo
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS!   Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 08:55

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq?????????????????? nick amigoooo d e ese noooooooooooooo porqqqqqqq q mal!!
Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS!   Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 23:30

chiicas no me lo crean muxoo xq me lo dijeron y no se si es ciierto pero segun y q justin se mariguanea y q le sacaron una foto y todo! ...

Perdonen por esa palabra tan fea! Q se q no tuve q decirla x!

Pero q piensa de eso?

Yo no se si es verdd de tods formas asii q no hay q juzgar todaviia....
Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS!   Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 12:00

M PAREC BIEN!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS!   Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NICK JONAS Y JUSTIN BIEBER AMIGOS
» Justin Bieber copia a Joe y Nick Jonas
» Nick Jonas trabajando con Justin Bieber!
» Justin Bieber copia a Nick Jonas en TODO
» Justin Bieber copia a Nick Jonas en TODO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: