| Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! | |
|
+6MichelleJonas♥ Ninaa Carithoow Brenda!!!!! Meryliz Jonas_love AdriEsG 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AdriEsG Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Agosto 3rd 2010, 02:18 | |
| | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Agosto 3rd 2010, 10:30 | |
| suuuuper jajaja bueno les digo algo a mi no me cae muii biien BJ x la rivalidad q tiiene cn los JB pero puedo admitir q es lindo y tiiene talento jajaja y me parece graciioso q sean amigos | |
|
| |
Brenda!!!!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 178 Edad : 28 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Agosto 3rd 2010, 10:42 | |
| tenes razon a mi no me gusta que insulten a los aristas estan feo | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Agosto 3rd 2010, 10:44 | |
| | |
|
| |
Carithoow Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Agosto 3rd 2010, 13:34 | |
| genial, me encanta que sean amigos... los amo a los dos son muy talentosos. y te apoyo odio la rivalidad que hay entre Tokitas, Jonaticas & BELIEBERS no me parece | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Agosto 3rd 2010, 16:34 | |
| que bien...a mi me gusta mucho de que elloos se lleven bn...mientras nosotras no matamos entre si... las amo chiks! | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Agosto 3rd 2010, 16:42 | |
| BuenoO! a mii tampoco me gusta Perooo! Seamos Claras Q ellas Son las q nos buscan a nosotras y ps nosotras respondemos haha! Em lo de q nick y Justin Sean Amigos Ps Me parece Muy Perooo Muy extrañoo! .. jakjakajkajkaja! A poco No? Pero Bueno hay q aceptar sus Amistades! y bueno yo lo acepto Ojala se lleven Biien Pero Seguire odiando a justin xD! ... Graciias por la infoo!! .. | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Agosto 3rd 2010, 20:53 | |
| a mi nunca me cayo bien justin, pero de todas maneras a mi tampoco me parece eso de andar peleando entre fanaticas de las diferentes bandas, me considero una persona muy pasifica... pero me parece que deben respetar para ser respetadas, en algunos momentos, cuando las fans de justin o tokio o el que sea, ven que los jonas sobresalen en algo mas que sus artistas empiezan a insultarlos o a insultarnos y eso no me parece correcto, en twitter he visto barbaridades que les escriben a los jonas y que caen lo mas bajo posible, se meten con la diabetes de Nick, con sus anillos y con cualquier aspecto que les parezca potencialmente insultable sobre los jonas... aunque nosotras sabemos que eso no es asi, de igual manera nos molesta, porque los queremos de verdad y los defendemos como si fueran parte de nuestra familia o de nosotras mismas... pienzo que no tenemos porque quedarnos calladas y demostrarles que no es asi, siempre y cuando sea SIN insultarlas, porque les estariamos siguiendo el juego, lo que debemos hacer es mostrarles sin insultos que no es asi, mencionandoles los aspectos positivos de ellos o de nosotras como una famila de jonaticas que somos, para dejarlas sin argumentos, y por lo tanto terminar la discusion de "buena manera", siempre con la verdad.... las chicas lindas no dicen groserias (hay muchas maneras de dejar claro el mensaje) ES MI PUNTO DE VISTA PEACE, LOVE AND JONAS y que Nick y Justin sean a migos, no se... si ellos estan bien pues estara bien... igualmente sigue algo sin cuadrarme de Justin, no se que | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Agosto 4th 2010, 08:55 | |
| qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq?????????????????? nick amigoooo d e ese noooooooooooooo porqqqqqqq q mal!! | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Agosto 5th 2010, 23:30 | |
| chiicas no me lo crean muxoo xq me lo dijeron y no se si es ciierto pero segun y q justin se mariguanea y q le sacaron una foto y todo! ...
Perdonen por esa palabra tan fea! Q se q no tuve q decirla x!
Pero q piensa de eso?
Yo no se si es verdd de tods formas asii q no hay q juzgar todaviia.... | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! Agosto 6th 2010, 12:00 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! | |
| |
|
| |
| Nick Jonas Y Justin Bieber SON AMIGOS! | |
|