| Justin Bieber copia a Nick Jonas en TODO | |
|
+12RaynethVargas mele jOmarY Valen de Joe Jonas <3 ArleJonatica Mrs.Jonas♥ Marial..Jonatik* ale_nick_jonas SunnyJonasLovato egla lovato swift D'jonas SexysMyJonas Yailyn Demi' Skyscraper 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Justin Bieber copia a Nick Jonas en TODO Noviembre 1st 2010, 14:14 | |
| | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Justin Bieber copia a Nick Jonas en TODO Noviembre 2nd 2010, 16:56 | |
| La verdad no hay como compararlos Nick es unico y todo lo hace perfecto... Si esta tratando de copiar el estilo de Nick no le va a salir bien por que nunca se parecera en nada a él... | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Justin Bieber copia a Nick Jonas en TODO Noviembre 2nd 2010, 17:42 | |
| q osea nada q veerrr nick osea mi nicky es UNIQOOO JAMAS VA HABERR ALGUIEN IGUAL A EL i thu justin babas eres un mariqon qopion ojala the mueras d qancer x qerer qopiar a mi nickyy | |
|
| |
SunnyJonasLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Justin Bieber copia a Nick Jonas en TODO Noviembre 3rd 2010, 01:01 | |
| OMJ noooo naaaaaaaaaaadaaaaaaaaaa qe ver con Nick ese niño ya me tiene haaaarrrrrtaaaaaaa! xqe les copia a los 3!
ashh como sea nadie como Nick y nadie como los JB!
Y JB ES JONAS BROTHERS NO JUSTIN BIBER...O COMO YO LE DIGO JUSTIN BIBERON! | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Justin Bieber copia a Nick Jonas en TODO Noviembre 3rd 2010, 12:40 | |
| | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Justin Bieber copia a Nick Jonas en TODO Noviembre 3rd 2010, 12:58 | |
| oseaa mugree weqirtooo qieen see creee, loo odioooooo, qee se busqee su propioo estiloo jamaas le iegaraa ni alos talonees a mi Nick, yaa me tienee bieen artaaaaaaaa! | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Justin Bieber copia a Nick Jonas en TODO Noviembre 3rd 2010, 13:12 | |
| Nick es unico.. Nunca lo comparen con ese niño de cuarta.... Ahhhh | |
|
| |
Valen de Joe Jonas <3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Justin Bieber copia a Nick Jonas en TODO Noviembre 4th 2010, 21:41 | |
| pfffff q le pasa a justina valeh!q comun ni ke nda lo q es, es un copion! se copia de nick xq no tiene estilo! ashhh q se busque un estilo propio! si hay believers en la pag es sin ofender es solo ke me molesta ke copien a nick! | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| |
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Justin Bieber copia a Nick Jonas en TODO Noviembre 5th 2010, 11:17 | |
| Es imposible que puedan comparar a Nick una persona con clase con ese Muchachito -.-' desde un principio da mala onda poniendo "sus iniciales JB" me parece estupido, parece que quiere copiar la fama de los jonas cosa que no lograra | |
|
| |
RaynethVargas Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 28/08/2010
| Tema: Re: Justin Bieber copia a Nick Jonas en TODO Noviembre 5th 2010, 21:01 | |
| ehh bueno hola primeroq todo qiero decirles q no tengo nada contra nick ni contra justin en realidad yo soy believer y el no co`pia a nadie q sean familiares es otra cosa y si es o no amigo de meily noc si se escribe asi pero eso no tiene nada q ver yo toco la bateria y los dos se ven muy guapos en traje a demas no soy solo believer soy jonatica y la verdad me duele q digan eso de justin y sobreto EL ES UNIKO NO TIENE Q ESTAR COPIANDO A NADIE las believers lo qereamos x cmo es y sobre nick ps es el UNIKO ES BELLO y bueno ustedes saben chau esperon no haberlas ofendido cn mi comentario pero ya me tienen harta de sus estupideces yo amo a los dos JB | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Justin Bieber copia a Nick Jonas en TODO Noviembre 9th 2010, 20:08 | |
| HAHHAHHA CMS xD no puedo ya con ese muñekito de plastico .. primero a justin no le gusta eso, eso solo lo hace x la imagen justina es tan patetico que no tiene una personalidad propia no solo imita a nick, no lo vieron en mtv new? que asco salio con los mismo lentes de joe hasta negros U.U que cuando asi el mocos tienen miopia? ya no saben ni dodne meetr a jutsin, esta hasta en la sopa! | |
|
| |
CarJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: Justin Bieber copia a Nick Jonas en TODO Noviembre 9th 2010, 22:35 | |
| Que sean similares en su vida persona no quiere decir que Justin se copia de Nick.... Justin empeza a tocar la bateria a los 2 años y Nick tambien por ahi ni se conocian, que les guste los Yankees es tema sobre guste que a vos te guste un mismo equipo que a tu amiga no quiere decir que te estes copiando de ella, el mismo estilo para vestir es igual porque NO HAY OTRA MANERA DE VESTIRSE!, aparte Justin usa la ropa mas grande yque sean amigos con Miley esta todo bien, porque no pueden ser amigos lo 2 de ella?
Carly -Believer y Jonatica-
Jonas & Bieber LOVE <3 | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Justin Bieber copia a Nick Jonas en TODO Noviembre 10th 2010, 06:54 | |
| Ok hay miles d emanera de vestir! ademas si se copia! deberias buscarle una vida! | |
|
| |
Maria Jonatica♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Justin Bieber copia a Nick Jonas en TODO Noviembre 10th 2010, 18:23 | |
| | |
|
| |
Maria Jonatica♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Justin Bieber copia a Nick Jonas en TODO Noviembre 10th 2010, 18:23 | |
| | |
|
| |
ingrid_pao_djonas Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 28 Localización : L.A. bbabyy (8) MEEXIICOO :) Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Justin Bieber copia a Nick Jonas en TODO Noviembre 14th 2010, 16:54 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Justin Bieber copia a Nick Jonas en TODO | |
| |
|
| |
| Justin Bieber copia a Nick Jonas en TODO | |
|